EOLTiras #15: Super Vista

1, 2, 3
Muy buena la tira XD Una pena esa "pequeña" falta ortográfica copy-pasteada.

Un saludo.
Muy buena esta tira, pero el año que viene todos usaremos vista. Hay que resignarse.
videoconsolas escribió:

Err, jiXo es con jota minúscula, me he comido una "p" al escribir rápido y he puesto una "d" minúscula. Acribilladme por favor.

Y si nos ponemos tiquis miquis, tu también has leido demasiado deprisa y no me has "corregido" el primer jiXo.

Hale.
Joer, la verdad, algunos no tenéis sentido de humor...

A mí me encanta el vista y no me parece lento, pero de eso tiene fama y la tira me ha parecido la mar de original...

Y el dibujo, para lo que pretende ser, está muy bien. Tiene un estilo m uy característico "eoliano" y cómico. Tampoco sería plan de hacer ilustraciones super curradas con sombreados xporque entonces no tendría gracia xd
Está muy bien esta tira, solo le falta el blue screen of death para ser brutal XD.
Una pena lo de la falta de ortografía, pero bueno, aún así bien [jaja]

PD: Aunque a gente como Diskun no le ha debido de hacer gracia [cartman]
xpendcoca escribió:
Tu como siempre echando mierda encima de Ps3 oye...Que asco de gente madre mia [nop]

PD: La tira es buenisima! :p


1- reportado por falta de respeto

2- sera que no es verdad y el linux en ps3 es una maravilla [qmparto] [qmparto]
Grande como ella sola :D, y una verdad como un templo [barret]
La tira como siempre SUBLIME [chiu]
a mi la tira me ha parecido flojilla, y no solamente por el hecho de que a mi vista me vaya "fino" en un PC cuya placa madre+micro tienen 4 años.

saludos.
[jaja]no se, por que te critican tanto perrillo [jaja]yo creo que los dibujillos son muy buenos, es un poco dificil dibujar free hand en digital,yo en mi parte lo estoy estudiando y me cuesta mucho.

prefiero el papel [pos eso] ademas,si lo tomas del otro lado la critica, es constructiva :) y mejoras mas, lo de la ortografÍa ni te preocupes en dar explicasiones, aqui eso es lo que mas critican [burla2].


PD: nose si lo habras visto,pero yo fui a tu blog y asesinastes a naruto, pero papa kakashi dijo que lo pagaras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,me caen muy bien la gente con buen humor [jaja] [jaja] [jaja] Imagen
Genial en serio la cruda realidad
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

HECHO sin "H" en la primera viñeta!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Editar la viñeta por dios!!! xD
Vista es lo mas raro que he visto en mi vida, xp le da mil vueltas en casitodo.
La viñeta esta muy wapa, Seguro que se ha ECHO con cariño XD
una mas....gran trabajo
El nivel sigue decayendo...

Me sabe mal decirlo porque las primeras que ví, hace ya un tiempo me parecieron bastante buenas. Pero desde la de Sonic y Mario, en mi opinión ya no son tan buenas.


Eso sí, los dibujos están bastante bien, dignos de salir en una revistilla. [bye]
Ta bastante bien, y ya me gustaria a mi tener esa habilidad para dibujar.
escarpene está baneado por "troll estafador"
esta muy bien jeje...
de todas formas el Vista con 2 gigas de Ram
va que te cagas....
y con un giga solo le desactivas cosas y va muy bien
a mi tan solo me chupa 120 megas mas que Xp pro
salU2

pdt: 1 giga vale 60 euros
salU2
Peter Anderson escribió::-) Si es que... parece que les gusta comerse los recursos del pc solo en el sistema operativo.

Buena tira [oki]

Edito:



¡¡¡¡Mis ojos!!!! ¡¡¡¡Por favor edita eso!!!!


T duele el "clabo" y no el "haveis"??
Las últimas no me habían gustado mucha pero con esta me he reido un montón! xD
bartews3 está baneado por "Clones"
La primera tira que no me ha hecho gracia, lo siento.
Muy buena [qmparto] como un pc normal XD
Zippo escribió:hombre pues a mi esta si que no me hizo gracia, no se a que Pc le meteis vosotros el vista pero a mi me va volando [tomaaa]


A mi tampoco. Lo mismo el PC normal es un PC con 256 MB de ram como la PS3...

Vista va más rápido que XP, no entiendo el chiste.
Creo que es la primera que realmente me hace gracia ^^U
Jajajja muy buena, y joder como os ponéis por una faltita de nada, compi ten cuidado que la próxima vez que tengas te crucifican XD
Me levantaron el ánimo con esta tira [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La mejor con diferencia... Seguid en esta línea [ginyo]
Beitor escribió:Muy buena esta tira, pero el año que viene todos usaremos vista. Hay que resignarse.


El año que viene el vista lo usarás tu porque yo ya tendré el Ubuntu 7.10 o algo así [tomaaa]

Mira, desde que tengo Linux, ponerse en un Windoze es una tortura, abres un programa y después de unos segundos se abre (en linux es casi instantáneo).

Haces la cosa que quieres y ya puedes ir a darte una vuelta por aqui de lo que tarda.

Aparte de que pon antivirus, pon firewall, haz que cada vez que quieras actualizar te hagan un checkeo (aparte de que tambien envian el id de tu disco duro y de tu placa base), y puedo poner tantos que hasta que tenga 40 años no acabo.

Además de todo esto te hacen pagar 299€ (la versión más mala) para tener un equipo que no tira [tomaaa] , y si actualizas desde el XP 159€ (a no ser que uses un programa que vuelta para aqui para transformar una update en una full (otra vez demostrando lo buenos que son los productos de microsoft, ponen un detector de windows xp y todos los archivos del vista normal y listo [qmparto] [qmparto] )

Precio de sistemas operativos:

Home Basic: 299€.
Home Basic Actualización: 159€ (159′95 en tienda FNAC).
Home Premium: 359€.
Home Premium Actualización: 249€ (249′95 en tienda FNAC).
Business: 479€ (479′95 en tienda FNAC).
Business Actualización: 324€.
Ultimate: 599€.
Ultimate Ac.: 399€.
Kernel Linux: 0€
Casi todas las distros linux: 0€

Esto suponiendo que no lo bajas de interné que es lo que da el dominio a windoze, el día que la piratería de windows no exista linux se impondrá rápidamente.

Dime razones por las que es mejor windows...

PD: Vaya tochopost acabo de hacer xD
Buenisima!

Hey tio esto es un post sobre la tira, no de windows vs linux.
pspskulls escribió:T duele el "clabo" y no el "haveis"??
Pues he visto el "clabo" y me ha matado del tirón, por lo que la respuesta es: sí, me duele el "clabo" más que el "haveis". [agggtt]
Es buena, pero independientemente de eso, no entiendo como la gente se queja tanto del rendimiento de Vista.

El PC en que lo tengo (un portátil) vino con él de serie, así que no pude comparar con el XP. Pero el SO en sí va sobradamente bien, y los juegos rulan de una manera más que aceptable (tal vez con XP fuese mejor, pero me parece raro que pueda notarse mucho).
No esta mal la tira, y sobre el rendimiento del Vista, hoy por hoy rinden mejor los juegos en Xp que en el Vista, pero todo sera cuestion de tiempo y de mejora de los drivers, con el Xp cuando salio paso lo mismo.
Ésta sí. ¡Ésta tira si que es buena! La primera que de verdad encuentro realmente graciosa.
exelente xDDDDDDDDDDDD

entre las 3 mejores sin duda. [plas] [plas] [plas]
efegea escribió:Comentarios acerca de lo bien que les va el vista en su pc en 1, 2, 3....
¿Te extrañaría? En un PC medianamente reciente va de lujo...

p.d. La tira muy buena xD
xDDDDDDDDDDDDDD muy buena si señor, pero que conste que yo tengo Vista en 2 portátiles y en un sobremesa, y me va de lujo. Simplemente es saberlo usar.

Salu2 [ok] [ok]
Yo lo tuve que quitar y quedarme con XP, no entiendo cómo lo hicieron tan denso y barroco...
Muy buena si señor....

Saludos
Yo reconozco que hice una intentona de poner un theme que me lo cambiaba todo en modo vista, y casi me cargo el Pc. En fin, yo como cuando el 98, cuando no haya más cojones.

Y por favor, que la tira no quiere ofenderos, quiere daros abrazos gratis ^__^
GameZelda escribió:
El año que viene el vista lo usarás tu porque yo ya tendré el Ubuntu 7.10 o algo así [tomaaa]

Mira, desde que tengo Linux, ponerse en un Windoze es una tortura, abres un programa y después de unos segundos se abre (en linux es casi instantáneo).

Haces la cosa que quieres y ya puedes ir a darte una vuelta por aqui de lo que tarda.

Aparte de que pon antivirus, pon firewall, haz que cada vez que quieras actualizar te hagan un checkeo (aparte de que tambien envian el id de tu disco duro y de tu placa base), y puedo poner tantos que hasta que tenga 40 años no acabo.

Además de todo esto te hacen pagar 299€ (la versión más mala) para tener un equipo que no tira [tomaaa] , y si actualizas desde el XP 159€ (a no ser que uses un programa que vuelta para aqui para transformar una update en una full (otra vez demostrando lo buenos que son los productos de microsoft, ponen un detector de windows xp y todos los archivos del vista normal y listo [qmparto] [qmparto] )

Precio de sistemas operativos:

Home Basic: 299€.
Home Basic Actualización: 159€ (159′95 en tienda FNAC).
Home Premium: 359€.
Home Premium Actualización: 249€ (249′95 en tienda FNAC).
Business: 479€ (479′95 en tienda FNAC).
Business Actualización: 324€.
Ultimate: 599€.
Ultimate Ac.: 399€.
Kernel Linux: 0€
Casi todas las distros linux: 0€

Esto suponiendo que no lo bajas de interné que es lo que da el dominio a windoze, el día que la piratería de windows no exista linux se impondrá rápidamente.

Dime razones por las que es mejor windows...

PD: Vaya tochopost acabo de hacer xD


Que si hombre, ke linux es la repanocha en vinagreta, ke va de puta madre, todo gratis y todo lo ke tu kieras, pero kieres dejar a la gente ke disfruta con su windows y le va bien sin tener un tocho ekipo??.

Parece ke algunos linuxeros kieran "adoctrinar" o llamar herejes, pq a algunos les parezca mejor o mas comodo utilizar windows, y fueramos Unos becerros por usarlo :? , dejad a cada cual ke use lo ke kiera, por el amor de dios, ke ya somos mayorcitos coñe!.

A mi me ha parecido simpatica la tira.

P.D a mi el Vista me tira bien, y tengo un ekipo bastante viejillo...

Atte
Evil Vega
122 respuestas
1, 2, 3