EOLTiras #15: Super Vista

1, 2, 3
GameZelda escribió:
El año que viene el vista lo usarás tu porque yo ya tendré el Ubuntu 7.10 o algo así [tomaaa]

Mira, desde que tengo Linux, ponerse en un Windoze es una tortura, abres un programa y después de unos segundos se abre (en linux es casi instantáneo).

Haces la cosa que quieres y ya puedes ir a darte una vuelta por aqui de lo que tarda.

Aparte de que pon antivirus, pon firewall, haz que cada vez que quieras actualizar te hagan un checkeo (aparte de que tambien envian el id de tu disco duro y de tu placa base), y puedo poner tantos que hasta que tenga 40 años no acabo.

Además de todo esto te hacen pagar 299€ (la versión más mala) para tener un equipo que no tira [tomaaa] , y si actualizas desde el XP 159€ (a no ser que uses un programa que vuelta para aqui para transformar una update en una full (otra vez demostrando lo buenos que son los productos de microsoft, ponen un detector de windows xp y todos los archivos del vista normal y listo [qmparto] [qmparto] )

Precio de sistemas operativos:

Home Basic: 299€.
Home Basic Actualización: 159€ (159′95 en tienda FNAC).
Home Premium: 359€.
Home Premium Actualización: 249€ (249′95 en tienda FNAC).
Business: 479€ (479′95 en tienda FNAC).
Business Actualización: 324€.
Ultimate: 599€.
Ultimate Ac.: 399€.
Kernel Linux: 0€
Casi todas las distros linux: 0€

Esto suponiendo que no lo bajas de interné que es lo que da el dominio a windoze, el día que la piratería de windows no exista linux se impondrá rápidamente.

Dime razones por las que es mejor windows...

PD: Vaya tochopost acabo de hacer xD

Venga, una palmadita en la espalda y a dormir. ;-)

Que el tema no es windows vs linux.
Creo que es la mejor que he visto hasta el momento :D:D:D. Buenisima!
Saludos :)

Tan real como la vida misma ...

Y pensar que en Microsoft dicen que ya no van a vender ni distribuir mas Windows XP Profesional OEM en el ultimo trimestre del 2007 ... o mejora mucho y las empresas cambian hardware a saco o vaticino problemas pero graves en muchos sitios ...

Byes!
Speed_DC ;)
pues no le veo la gracia a la tira.

Pero tampoco entiendo por que va "lento", en mi PC va todo más rapido que con XP...
En cuanto al tema de Linux VS windows, yo no me caso con nadie, linux tiene sus beneficios sobre windows y viceversa. Pero por ahora cuando hablo de windows hablaré de Windows XP.

Salu2
Me parece una tira bastante tonta.
Ha recurrido al famoso chiste facil de windows mala, que si va lento, que si da errores, pantalla azul, etc.

Vulgar.
Que tonteria, es que el ususario promedio no tiene un quadcore (me decanto por una placa con dos socalos mejor que con uno para ir por delante de la curva de actualizaciones) una 8800gtx (porque el SLI esta muy sobreestimado y las fuentes de 1kilowatio ocupan mucho) y 4 gb de DDRII a 1066 (en 2 modulos e para que quede espacio) un par de raptors (de los nuevos que los viejos son muy pequeñitos) de 150gb y 4 IBM de un tera, hay estos conslers siempre tan envidiosos del hardware de los PCs.

Por cierto no habra manera de interconectar varias PS3 (4 estarian bien) para hacer un superordenador (y entonces emular windows a la velocidad de un ordenador decente y no de una patata)
Lo mas gracioso de todo esto no es la tira en si, (que tiene su gracia) sino que el 90% (por no decir el 99%) de todos los que tanto rechazan y se meten con windows lo hacen escribiendo desde IE7. [carcajad][carcajad][carcajad]
1. La tira cómica muy graciosa :-P

2. Si queréis calidad de dibujo contratad a Luis Royo o visitad un museo de arte.

3. Desde que tuve Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows 2000, Windows XP, siempre había una leve reducción en el rendimiento, debido a que hace faltan mayores recursos para que funcione igual que el anterior.

4. Faltas ortográficas, muchos critican "ahora", pero el resto del tiempo como todo hijo de buen vecino, bien que cometemos errores ortográficos (puntuación, acentuación y el lenguaje SMS). No es necesario crucificar a una persona por cometer un error.

5. Windows versus Linux, eso ya se sabe es una batalla perdida, cada cual que utilice lo que mejor le plazca.

6. La tira cómica muy graciosa :-P
La tira es buenisima y de las ultimas una de las mejores para mi, me e reido muchisimo y mas je je.
Pero puntualizar, que tengo el windows vista ultimate(me ayudo una mula)
y funciona perfectamente y mucho mas rapido que el xp en el mismo pc.
nada, solo puntualizar eso pero la tira es buenisima, los dibujos mas que suficientes para una tira comica y que sigas asi, con esa gracia y esta tira durante mucho tiempo!!
fumaca escribió:Lo mas gracioso de todo esto no es la tira en si, (que tiene su gracia) sino que el 90% (por no decir el 99%) de todos los que tanto rechazan y se meten con windows lo hacen escribiendo desde IE7. [carcajad][carcajad][carcajad]

Una falsedad como una catedral, puesto que la mayoría de los usuarios de eol usan windows y firefox es el navegador más usado con muuucha diferencia.

Saludos
resadent escribió:Una falsedad como una catedral, puesto que la mayoría de los usuarios de eol usan windows y firefox es el navegador más usado con muuucha diferencia.

Saludos


Pero windows al fin y al cabo.
Por otra parte casi que le encuentro mas gracia al hecho de que una "supermaquina" mueva el vista como un pc normal que a que el windows vista pueda ir lento en un pc normal.
Cuidado! que con mis comentarios, pudiera parecer que defiendo vista a muerte y nada mas lejos de la realidad, quien me conoce sabe que no cambio mi ubuntu del portatil por ningun windows del mundo.
Pese a ser partidario (por no decir fanático) de la última versión del SO de Microsoft me parecio muy buena e ingeniosa.
Saludos y sigan así.
A favor de que la tira es vulgar. En la mayoria de tiras que veo en otros lados se usa bastante el ingenio y siempre te sacan alguna sonrisa, pero esta siempre tira de lo evidente. Parece mas que narre algo usual para todos, que otra cosa.

El dibujo cumple, ya se sabe que nadie nace enseñado, pero lo dicho, hace falta que el autor se curre un poco mas el tema que son muy malas. Esa misma que han puesto arriba me ha parecido mucho mejor que todas las que he visto.

Si me sale el tipico listillo criticando mi opinion y diciendome que si no me gusta que no las vea, dos cosas. Una que la gente puede opinar lo que le da la gana y segunda que no las veos todas, de diez puede que vea dos, asumo que todas son igual de aburridas [buaaj] .
De verdad que.... que humor mas raro teneis copon ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Parece el tipico chiste malo que cuenta el tipico sin gracia....

Si es que... cuando no hay gracia... mejor no forzarla en serio.
Que malo. Me ha parecido tremendamente malo jajajaja. [sati]
Buenisima! X-D !, Felicidades [360º]
loganroemers está baneado por "troll"
jajajajaj muy weno ^^
122 respuestas
1, 2, 3