EOLTiras #15: Super Vista

1, 2, 3
Jajajajaja. Muy buena.
Buenisimo como siempre [sonrisa] [sonrisa]

¡Saludos!
jajajajajaja brutaaaaaaal!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Comentarios acerca de lo bien que les va el vista en su pc en 1, 2, 3....



PD: buenísima la tira
ajjajajjajajaajajja pero que bueno por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

buenisima si señor!!!!
me encanta,se han mejorado mucho las tiras desde las primeras
muy graciosa jajaja
aunque, no es por desanimar al chico, pero el dibujo podria mejorarse un poco
buenisima!!! hacia mucho que las tiras no me hacian reir tanto, xDDDDDDDD, buenisima

Un saludo
JAJAJAJA ahi ahi, haveis dado en el clabo! muy bueno si señor!!
Ni media sonrisa, lo siento...
X-D De las mejores tiras que se han posteado X-D
:-) Si es que... parece que les gusta comerse los recursos del pc solo en el sistema operativo.

Buena tira [oki]

Edito:

Xaviwan_Cata escribió:JAJAJAJA ahi ahi, haveis dado en el clabo! muy bueno si señor!!


¡¡¡¡Mis ojos!!!! ¡¡¡¡Por favor edita eso!!!!
xDDDDD
solo falta el pantallon azul xD
DKnight escribió:Ni media sonrisa, lo siento...


Este hombre debe tener acciones de microsoft [jaja] [jaja]
que bueno xDDDDDDDDDDDD
br1 escribió:muy graciosa jajaja
aunque, no es por desanimar al chico, pero el dibujo podria mejorarse un poco
;) No me desanimas tranquilo, es que estoy demasiado liado y no puedo refinar los dibujines jeje , si no, pásate por mi blog y lee que me ocupa tanto jeje

Un saludo y gracias por todos los comentaris de todas las tiras que no he posteado :)
Te lo han puesto en bandeja XD

Con respecto al dibujo, a mi me gusta y soy consciente del curro que lleva hacer algo tan aparentemente simple como esta tira.

Un saludo Perrillo.
jajajaja, que bueno es.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena!!!
hombre pues a mi esta si que no me hizo gracia, no se a que Pc le meteis vosotros el vista pero a mi me va volando [tomaaa]
Y razón no le falta al chico del comic, jajajaja. Buenísimo.
Que frikada! Pero es posible ;)
Real como la vida misma (en pc's con poca de edad, claro) xDD
Está bien. Aunque no es mi estilo de humor ;)
AlterElt está baneado por "troll"
Pues este fin de semana he instalado Vista y me va muy bien y no tengo ningún pepino... quizás debería actualizar el pc este hombre... (o conocer Windows Vista Lite).
Yo creo que será el único k m ha gustado d verdad.. xDDD
Me ha parecido bien pero Hecho es con H :P

Critica constructiva jeje
Je je la verdad es que la tira esta graciosa
Mucha gracia no hace `pero el dibujo es un poko mas bueno ke otras veces... es bueno ke esto mejore :)

Saludos
daisakute escribió:
Este hombre debe tener acciones de microsoft [jaja] [jaja]

O está tratándo de convencerse de que windows vista merece la pena :-P
Ya que estáis haciendo tiras cómicas, procurad evitar las faltas de ortografía, hombre. "Hecho", del verbo hacer, se escribe con h.
Te faltó una H en "hecho" (es "hacer", no "echar" ;) )
Muy buena la tira jeje.

EDIT: Bueno, veo que se me han adelantado ya XD.
AY QUE ME LOL
[size=90]
[/size]
[size=90]Mis mas sinceras disculpas, que yo hasta en el messenger escribo correctamente e incluso ( si me acuerdo) pongo tildes y esas cosicas.

Así de paso os digo más o menos cómo hago las tiras:

1-Le mandan cosas a jiXo
2-jiXo dice "jaja" , me pasa a mi la tira, y yo hago "jaja" también
3-dibujo la tira y a la hora de poner el texto, lo suelo revisar, ero con las prisas he copiado y pegado directamente del mail de Orix.

Sorry y más sorry.
[/size]
Vaya hombre... leyendo los comentarios de las primeras páginas creí que sería el primer listillo que diría lo del "echo" xDDDD

Pues eso, muy buena, pero con ese fallejo :p
Pues a mi el vista me va de coña y no tengo una gran maquina, athlon xp 2800 [maszz] , lo que menuda cagada es el linux de la ps3 que ni siquiera puedes ajustar la resolucion a tu pantalla o se queda corta y te mete un par de cm de negro por los 4 costados o se sobra y no te aparece todo en la pantalla, pero como es linux...
keops escribió:Pues a mi el vista me va de coña y no tengo una gran maquina, athlon xp 2800 [maszz] , lo que menuda cagada es el linux de la ps3 que ni siquiera puedes ajustar la resolucion a tu pantalla o se queda corta y te mete un par de cm de negro por los 4 costados o se sobra y no te aparece todo en la pantalla, pero como es linux...


Tu como siempre echando mierda encima de Ps3 oye...Que asco de gente madre mia [nop]

PD: La tira es buenisima! :p
¿Y este post?

Creo que el hilo de la tira tendrías que tomártelo como tal antes de dejarte llevar... :-p

Muy buena la tira, llevo unas cuantas que me alegran la portada de EOL el finde ;)
DKnight escribió:Ni media sonrisa, lo siento...


jajajaja me reido con tu comentario,muy fino,tu si lo has conseguido [beer]
Muy buena jajajaja

Salu2
XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Muy buena! ¡Seguid así!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Israperrillo escribió:AY QUE ME LOL
[size=90]
[/size]
[size=90]Mis más sinceras disculpas, que yo hasta en el messenger escribo correctamente e incluso ( si me acuerdo) pongo tildes y esas cosas.

Así de paso os digo más o menos cómo hago las tiras:

1-Le mandan cosas a jiXo.
2-JiXo dice "jaja" , me pasa a mi la tira, y yo hago "jaja" también.
3-Dibujo la tira y a la hora de poner el texto, lo suelo revisar, pero con las prisas he copiado y pegado directamente del mail de Orix.

Sorry y más sorry.
[/size]
122 respuestas
1, 2, 3