EOLInstaller v1.0 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jhiive escribió:EvoX :-? el dash que uso es XBMC, hago lo de 2 gatillos + back + negro de la derecha y nada... casi era mejor cuando usaba el Xploit UXE (aunque tenga chip), al menos esa función iba.

Ah amiga... lo que te pasa es que la bios de tu chip no lleva IGR pero como tenias montado el exploit UXE y este carga una bios que si que tiene IGR pues te funcionaba mejor.
Prueba en la sección Chip el Xelector BE que deberia solucionarte esto.
Jhiive escribió:Para cuando la 2.994?

Pues está acabada pero en fase de pruebas... y ya la estoy ********
[oki]
bueno gente, me presento, soy cdrk, asiduo enxbox360

Pues resulta que le he pillao una xbox V1 o V1.1 a un usuario del foro con el chip ALADDIN XT, y me preguntaba si me podriais resumir rapidamente si no habra problemas para meterle disco duro y el xbmc a este cacharro, porque estoy mirando y mirando posts y ninguno esta 100% aclaro la compatibilidad de este jejej, venga un saludo y muchas gracias x la ayuda!
pues justo la semana pasada le meti un HD de 40 a mi negrita y le instale el 2.992 PE, que currada. Y esta semana me llega un HD de 500 q pensaba poner ya mismo, pero viendo que vas a sacar el 2.994 y que el NDure es el exploit que yo uso me voy a esperar para instalar desde cero esta version

eres una maquina hal
Sycosamo escribió:pero viendo que vas a sacar el 2.994 y que el NDure es el exploit que yo uso me voy a esperar para instalar desde cero esta version

Ya es pública, las mejoras en Ndure son las siguientes:
Esto es como estaba antes.
Ndure v1.2 escribió:Simpleboot

Modo Simpleboot

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal.
Si arrancas con el eject, la bandeja se abre y lanza el dash principal, en ambos casos el led pasa a ser verde (configurable)
La bandeja queda abierta hasta que tu la cierres.

Dualboots

Modo Dual-Msdash

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y lanza el dash de MS (solo para originales), el led pasa a ser verde (no configurable).
La bandeja queda abierta hasta que tu la cierres.

Modo Dual-Livedash

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y entras en la configuración de la cuenta del Live, el led pasa a ser verde (no configurable).
La bandeja queda abierta hasta que tu la cierres.

Modo Dual-Altdash,

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, la bandeja se abre y lanza el dash alternativo, el led pasa a ser naranja (configurable).
La bandeja queda abierta hasta que tu la cierres.

Triboobs

Modo Tri-Msdash

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y lanza el dash de MS (solo para originales), el led pasa a ser verde (no configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos.
Si hay un disco de rescate (default.xbe firmado con la key Habibi, por ej eolinstaller) en la bandeja, este será lanzado.
Si el disco no es de rescate (backup u original) el led parpadea al modo árbol de navidad y saltará el error 21.

Modo Tri-Livedash

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y entras en la configuración de la cuenta del Live, el led pasa a ser verde (no configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos.
Si hay un disco de rescate (default.xbe firmado con la key Habibi, por ej eolinstaller) en la bandeja, este será lanzado.
Si el disco no es de rescate (backup u original) el led parpadea al modo árbol de navidad y saltará el error 21.

Modo Tri-Altdash

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, la bandeja se abre y lanza el dash alternativo, el led pasa a ser naranja (configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos.
Si hay un disco de rescate (default.xbe firmado con la key Habibi, por ej eolinstaller) en la bandeja, este será lanzado.
Si el disco no es de rescate (backup u original) el led parpadea al modo árbol de navidad y saltará el error 21.


Como queda ahora:

Ndure v1.3 escribió:Simpleboots

Modo Simple

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal.
Si arrancas con el eject, la bandeja se abre y lanza el dash principal, en ambos casos el led pasa a ser verde (configurable)
La bandeja queda abierta hasta que tu la cierres.

Modo Simple-Auto (Novedad) (por defecto en la instalación)

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal.
Si arrancas con el eject, la bandeja se abre y lanza el dash principal, en ambos casos el led pasa a ser verde (configurable)
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos, si hay un cd o dvd en la bandeja (original o backup) y el dash principal tiene puesto el autorun, lanza el juego o el medio que se encuentre en el lector.

Dualboots

Modo Dual-Msdash (Variación)

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y lanza el dash de MS (solo para originales), el led pasa a ser naranja (no configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos, si hay un juego original en la bandeja, este será lanzado.

Modo Dual-Livedash (Variación)

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y entras en la configuración de la cuenta del Live, el led pasa a ser naranja (no configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos, si hay un disco (original o backup), este será ignorado.

Modo Dual-Altdash (Variación) (por defecto la primera véz que seleccionas Dual-Altdash desde la instalación)

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, la bandeja se abre y lanza el dash alternativo, el led pasa a ser naranja (configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos, si hay un cd o dvd en la bandeja (original o backup) y el dash principal tiene puesto el autorun, lanza el juego o el medio que se encuentre en el lector.

Triboots

Aquí las únicas modificaciones son a nível del color del led cuando arrancas con el eject en los modos Tri-Msdash y Tri-Livedash

Modo Tri-Msdash (Variación)

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y lanza el dash de MS (solo para originales), el led pasa a ser naranja (no configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos.
Si hay un disco de rescate (default.xbe firmado con la key Habibi, por ej eolinstaller) en la bandeja, este será lanzado.
Si el disco no es de rescate (backup u original) el led parpadea al modo árbol de navidad y saltará el error 21.

Modo Tri-Livedash (Variación)

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, se abre la bandeja y entras en la configuración de la cuenta del Live, el led pasa a ser naranja (no configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos.
Si hay un disco de rescate (default.xbe firmado con la key Habibi, por ej eolinstaller) en la bandeja, este será lanzado.
Si el disco no es de rescate (backup u original) el led parpadea al modo árbol de navidad y saltará el error 21.

Modo Tri-Altdash (Variación)

Arrancas con el botón power y lanza el dash principal, el led pasa a ser verde (configurable).
Si arrancas con el eject, la bandeja se abre y lanza el dash alternativo, el led pasa a ser naranja (configurable).
La bandeja se cierra automaticamente a los pocos segundos.
Si hay un disco de rescate (default.xbe firmado con la key Habibi, por ej eolinstaller) en la bandeja, este será lanzado.
Si el disco no es de rescate (backup u original) el led parpadea al modo árbol de navidad y saltará el error 21.


Nota.
Cuando se habla de dash principal o alternativo, se refiere al EvoX, UnleashX, XBMC, Avalaunch y/o cualquier otro dash que sea capaz de correr en una carpeta.

Los modos Dual-Msdah, Dual-Livedash, Tri-Msdash y Tri-Livedash son para el que tenga LIVE, de lo contrario no tiene ningún interes o utilidad.

Si no tienes LIVE, las únicas opciones interesantes son: Simple, Simple-Auto, Dual-AltDash y Tri-Altdash.
Hal9000, yo tenia el exploit de UXE sin chip. El otro dia probe la instalacion del tuyo, entre por FTP lo borre todo y copie todo el C de una iso tuya de hotswap.

Arranca todo perfecto, pero no se de que forma puedo poner el XBMC como dash principal, solo me salen unleash y evox.

Saludos!
pues en cuanto me llegue el disco lo instalo, ahora mismo tengo la 2.992, puse dualboot con el xbmc y el unleash pero me arranca siempre el xbmc, no sé que hice mal.
isabido escribió:Arranca todo perfecto, pero no se de que forma puedo poner el XBMC como dash principal, solo me salen unleash y evox.

La iso por hotswap lleva lo básico, para meter el xbmc de principal pasa por ftp el contenido de la carpeta xbmc (lado pc) dentro de la carpeta e:\dashboard (lado xbox), copia tal cual sin borrar nada.
Sycosamo escribió:puse dualboot con el xbmc y el unleash pero me arranca siempre el xbmc, no sé que hice mal.

Entra en el Gestor Exploit, una véz dentro:
Vete a Multiboots -> Dualboot y activa Dual-Altdash
Si con eso aun no te va vete a:
Reinstalar Dashes -> Individualmente -> Dash Alternativo y selecciona el UnleashX
Hola hal9000, antes que nada muchas felicidades por el EOLInstaler, que me parece genial para la gente como yo que no tenemos mucha idea, porque es fácil de utilizar y se pueden hacer un montón de cosas.

Te quería hacer una pregunta, tengo la necesidad de actualizar la Bios porque es antigua y no me reconoce bien programas como el Xbpartitioner. Cuando me voy a la configuración de mi EvoX me dice que la Bios que tengo actualmente es...

BIOS version: Evox D.6
Kernel version: 1.00.4817.01

...entonces, pongo el EOLInstaller y me voy a "Chip" y "Flashear Chip", selecciono la opción 2 "v1.0 a v1.5" y después me aparece...

Bios de 256k
Bios de 512k
Bios de 1024k

...y no sé realmente cuál tengo que escoger, cómo lo averiguo? Pongo el "Xbox Version Detector" pero sólo me dice que mi versión de xbox es la 1.1 (eso si lo sabía) y algo de "Video Encoder: Connexant".

Creo que es la opción 512k, pero no estoy completamente seguro. Y una vez superado ese paso, he visto que hay muchas variantes diferentes de Bios, cuál me recomendarías? ...es que no quiero meter la pata.

Gracias por adelantado. [bye]
Debes saber el tamaño de la bios del chip, normalmente el propio Evox te avisa si el tamaño es incorrecto.
Es muy posible que tu chip lleve bios de 256K aunque si tienes ocasión miralo por si acaso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Prueba en la sección Chip el Xelector BE que deberia solucionarte esto.
Gracias, ya me funciona [oki]
Si no es molestia, me podías explicar que diferencia hay entre Xelector CE y Xelector BE?
Tengo un lio tremendo.

Me he pillado la xbox V1 o V1.1 con chip aladdin XT y estoy que me tiro por la ventana, del lio de tutoriales que hay.

La xbox viene con evox (es igual que el menu normal solo que con el logo de evox arriba, solo para backups), no tiene mas opciones que el menu normal.

Y estoy hecho un lio , quiero el xbmc para ver pelis y demas, pero no consigo aclararme, no se si bajarme el eolinstaller, o el evox slayer o la madre que me pario, estoy hecho un lio.

Q por cierto el eolinstaller no lo consigo descargar jejej, no hay gente.. en fin. que me estoy bajando el slayer evox y el xbmx autoinstaller, y a ver lo que consigo porque estoy hecho un lio.

Por favor necesito un poco de ayuda para aclararme.
Jhiive escribió:Si no es molestia, me podías explicar que diferencia hay entre Xelector CE y Xelector BE?

Pues el CE lleva el UnleashX + shorcut del Team xbmc modificado, llamado por mi Xelector (por ponerle un nombre)
El BE lleva eso mismo y ademas carga una bios que remplaza la bios que habia cargado el chip en la RAM.
Esto tiene la ventaja que no hay que tocar la bios del chip para nada. [ok]
Los inconvenientes son que siempre has de dejar que cargue el dash al arrancar. [Ooooo]
También puede suceder que dependiendo de la bios del chip, esta se de de patadas con la 2ª bios y no funcione la cosa.. aunque esto por suerte es muy raro. :o [Ooooo]
Hola de nuevo hal9000, qué tal?

He usado la opción "Xelector BE" y problema solucionado, ya consigo que me reconozca Xbpartitioner a la primera. De todas formas es lo que tu dices, es como una especie de "simulación" de la BIOS M8plus16 que aparece siempre al arrancar, no es como haber flasheado el chip de verdad.

Dime, ¿qué configuración de BIOS le pusiste por defecto? porque la verdad es que me funciona muy muy bien. Y una última pregunta y no te molesto mas... mi intención es ponerle un disco duro muy grande a la consola para tener siempre a mano muchas cosas (si se pudiera, de 750gb sería estupendo) dividiendolo todo el grueso entre F: y G: ...la opción de flashear la BIOS que pone algo así como "forzar F y G grande" se refiere a eso? o es algo que no tiene nada que ver?

Gracias otra vez por tus sabios consejos. [bye] .
La configuración por defecto del Xelecto BE es "F forzado", esto quiere decir que todo lo que pase de 8 gigas lo va a meter en la F.
Si el disco duro ya tuviese un formato previo, este sera ignorado imponiendo el de la bios, de ahi la palabra forzado.
Definición de forzado, la bios impone su formato, ignorando por completo el formato que tenga el disco duro.
Definición de sin forzar, la bios respeta el formato del disco duro si este ya existiera, si el disco no tiene formato alguno entonces si que la bios impondra el suyo.
Nota.
Imagina que tienes un disco duro de 250 Gigas (citar uno ya gordito) y las limitaciones de la bios de tu chip hacen que solo veas los típicos 137 Gigas en total (F de 129 Gigas)
Montas el Xelector BE y te aparece la F de 240 Gigas :p, recuerda que entonces debes formatear de nuevo esta nueva F
Si el mismo caso se diera que tuvieses F+G y pasaras a todo en F, el proceso seria el mismo, hay que formatear de nuevo la F
Para finalizar
Xelector BE puede configurarse al gusto.
Solo F forzado (por defecto) (ideal discos duros de hasta 500 Gigas, recuerda que si el el disco duro es mayor (que no igual) de 250 gigas la F debe ser formateada imperativamente con el Xbpartitioner)
Solo F sin forzar
F+G forzado
F+G sin forzar (ideal para disco duros de + 500 Gigas para crear particiones personalizadas con Xbpartitioner)
¿Y qué diferencia hay entre instalar/flashear con la opción:
"Evox M8Plus F+G" o la "Evox M8Plus F+G Mod"?... muchas gracias de antemano por tus respuestas y tu paciencia [sonrisa]
Me he bajado el eolinstaller ultima version

En las instrucciones dice
"Si no tienes esos exploits o aun teniendolos quieres usar el Eolinstaller v2.7 al modo clásico, es decir desde el DVDROM de la Xbox
Solo en este caso debes buscar el fichero 20070901_142448.iso que se encuentra dentro de la carpeta Apps\mEol2 ...."

Yo quiero hacerlo por metodo tradicional ya que tengo chip sin exploit y aun no puedo acceder por ftp, puesto que tengo el evox con el dash original, solo para cargar copias de seguirdad.

He estado buscando ese archivo .iso por toda la iso del eolinstaller, pero no existe, entonces como me las apaño para grabarlo en un cd y cargarlo?

Graciasssssss

Estoy desquiciado, nadie me exa una mano, jeje, creo que probare con el ZXBInstaller CD 3.2 a ver si puedo porqe pfff [enfa]
si tienes chip no necesitas nada

grabas el Eolinstaller en DVD y lo cargas
te saldra el menu y desde ahi te instalas lo que quieras.
Se agradece la ayuda tio.

Es que los tutos estan ya algo desfasados, y si llegas ahora al mundillo vas un poco perdido, por eso mismo, porque hay nuevas versiones pero los tutos hablan de cosas que ya no existen. En fin a ver que consigo XD.

Gracias de nuevo!
Joselillo escribió:¿Y qué diferencia hay entre instalar/flashear con la opción:
"Evox M8Plus F+G" o la "Evox M8Plus F+G Mod"?

La primera es tal cual la distribuye el Team Evox con el logo rosa del principio.
La segunda no lleva el logo rosa, lleva el dvd drive check deshabilitado (esto sirve para que no te de error al arrancar sin el lector enchufado por si lo tienes roto) y fuerza el modo F+G en discos duros superiores a 120 Gigas.
Bueno dias. Espero que este mensaje no quede fuera de las normas. ?Hay algun problema con la version 2.994? Llevo unos cuantos dias y hay una parte que no aparece estar completa
hola...

lo más reciente que he visto por ahí, y en el mensaje con las sumas de comprobación md5 es la versión 2.994 P.E.

Sin embargo en la firma de hal9000, pone 2.995 P.E.

¿es un error de escritura o existe la versión 2.995?

gracias

un saludo
polmacarni escribió:Sin embargo en la firma de hal9000, pone 2.995 P.E.

¿es un error de escritura o existe la versión 2.995?

Hola, no, la 2.995 directamente no ha sido pública.
Como siempre por problemas con pequeños bugs [mad]
La v3.00 es lo que deberia haber sido la v2.99, más vale tarde que nunca. [bye]
hal9000 escribió:La v3.00 es lo que deberia haber sido la v2.99, más vale tarde que nunca. [bye]


¿Entonces se supone que con la v3.00 das, definitivamente, por cerrado el EOLinstaller o seguirás sacando más versiones en caso que hayan novedades interesantes en la scene? Lo digo porque creí entender en otro post, corrígeme si me equivoco, que ibas a dar por cerrado el EOLinstaller con la 2.99, aunque por diversos motivos no ha sido así.


Saludos ;)
Una pregunta de novato.
Tengo la XBOX recien instalada con ndure y eolinstaller 2.994.
Para actualizar a la versión 3.0 que hay que hacer exactamente? Tengo que desinstalar el exploit y volver a instalarlo todo desde la versión 3.0?
Salu2
j0se242 escribió:¿Entonces se supone que con la v3.00 das, definitivamente, por cerrado el EOLinstaller o seguirás sacando más versiones en caso que hayan novedades interesantes en la scene?

Exacto, si salieran de repente cosas realmente novedosas [babas] pues si, se podria actualizar.
Lo que más se actualiza es el XBMC y este se puede actualizar directamente desde la propia Xbox conectada a la red.
j0se242 escribió:Lo digo porque creí entender en otro post, corrígeme si me equivoco, que ibas a dar por cerrado el EOLinstaller con la 2.99, aunque por diversos motivos no ha sido así.

Exacto otra véz
polmacarni escribió:Para actualizar a la versión 3.0 que hay que hacer exactamente? Tengo que desinstalar el exploit y volver a instalarlo todo desde la versión 3.0?

No desinstales nada, el propio Eolinstaller se encarga de todo, instalas el Ndure y listo.
hal9000 escribió:Exacto, si salieran de repente cosas realmente novedosas [babas] pues si, se podria actualizar.
Lo que más se actualiza es el XBMC y este se puede actualizar directamente desde la propia Xbox conectada a la red.


Ahora la pregunta del millón sería ¿tal como está a dia de hoy la scene piensas que se pueda estar cociendo algo gordo que merezca actualizar el EOLinstaller en un futuro?

Quizá la asignatura pendiente sea una emulación de PSOne más fiel a la máquina original, por lo demás creo que los demás sistemas están muy bien emulados, por lo menos los que yo he probado, no sé si el Surreal64 tiene mucho margen de mejora.

Y luego en cuanto a reproducción de audio/video no veo mucho margen de mejora, a no ser que se mejore la reproducción de videos en HD.

En fin, creo que a no ser que pase algo gordo la versión 3.00 es mas que probable que sea la definitiva.

[OFFTOPICAZO] Por cierto hal9000, si tienes hecho un cable USB para la XBOX o bien te animas a hacer uno y un dia te pilla de paso ir a Barcelona a hacer cualquier cosa acuérdate de mi. Busco uno como loco y como ya nos conocemos del GOW 2 de la ps2 pues ale. Pago bien jeje ;) [/OFFTOPICAZO]

Saludos ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
j0se242 escribió:[OFFTOPICAZO] Por cierto hal9000, si tienes hecho un cable USB para la XBOX o bien te animas a hacer uno y un dia te pilla de paso ir a Barcelona a hacer cualquier cosa acuérdate de mi. Busco uno como loco y como ya nos conocemos del GOW 2 de la ps2 pues ale. Pago bien jeje ;) [/OFFTOPICAZO]
Por 8 euros g.i. tienes uno en eBay.
hal9000 escribió:Hola, no, la 2.995 directamente no ha sido pública.
Como siempre por problemas con pequeños bugs [mad]
La v3.00 es lo que deberia haber sido la v2.99, más vale tarde que nunca. [bye]
:?

Qué corrige con respecto a la 2.994?
yo me voy a quedar como estoy, que ya llevo muchos discos gastados en poco tiempo...
Jhiive escribió:Qué corrige con respecto a la 2.994?

Corrige:
El Skin containement no funciona (XBMC) lo he actualizado y he añadido un par más (Xephyr y Vinci)
Las partidas tanto uxe como ndure para el 007 no funcionan correctamente.
La instalación Xelector PoP en F no era correcta.
y más pifias que he ido corrigiendo.
Queda pendiente... la rom del Mario Donkey Country no tiene el CRC correcto aunque funciona.
A ver si sale pronto en la mulilla el update a la v3.00 que no le encuentro
cangrej0 escribió:A ver si sale pronto en la mulilla

De eso no se puede o debe hablar... pero te aseguro que está por medios más cómodos [burla2]
A aplicar sobre la 2.99 toca.
Gracias maestro, la mejor herramienta de largo.

PD: Pese a todo, sigo confianzo en el exploit UXE, cualquier día me lio la manta a la cabeza y experimento con NDURE
Tener el exploit UXE es como tener un balcón sin barandilla, mientras no te acerques no pasa nada, pero el día menos pensado..... [hallow]
Yo me he descargado la v3.00 y al descomprimir las 17 partes me saca una iso. ¿No se supone que tendría que haber un directorio Apps que pudiera copiar a la xbox para montar la iso y no tener que grabar un dvd?
Hola a todos

Hace unos días procesé una maquinita (que antes tenía el exploit del CD xboxhdm) con el EOL installer 3.0.

Arranqué con el EOL installer 3.0PE y formatee las particiones C y E (ya se que no era necesario pero estaban bastante sucias) para a continuación instalar el exploit ndure y puse como primario el XBMC y como secundario el unleashX. Todo OK.
Otro día, arrancando con el unleashX actualicé el XBMC a la última versión compilada por t3ch

Funcionaba todo ok durante 3 o 4 díás más...

hoy he desenchufado la maquinita para procesar otra y al volver a conectar la mía me aparece una pantalla como esta.

http://personales.ya.com/polmacarni/XboxPochica.jpg

Nunca había visto esta pantalla.
Es un menú sin texto, con animación en la esfera verde, y por los distintos sombreados parece que responde a los botones, pero claro, al no verse loq ue está escrito, no se que es esa pantalla.
Aparece al arrancar tanto con el botón pequeñito como con el grande, y no carga copias ni originales ni nada. siempre aparece esta pantalla. y no hay manera de salir de ahí.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿alguna idea?

Muchas gracias.
Un saludo
peratu escribió:Yo me he descargado la v3.00 y al descomprimir las 17 partes me saca una iso. ¿No se supone que tendría que haber un directorio Apps que pudiera copiar a la xbox para montar la iso y no tener que grabar un dvd?

Eso es en la v2.7, pero no te preocupes que lo puedes hacer igualmente, busca lanzador virtual ocupa 3,5K
Lo descomprimes y te sale un fichero llamado default.xbe lo metes en una carpeta junto al fichero ISO que quieras lanzar y pasas todo por FTP dentro de e:\apps\ o f:\apps\ de forma que quede asi por ej.

E:\Apps\Nueva carpeta\eol300pe.iso y default.xbe

También

F:\Apps\Nueva carpeta\eol300pe.iso y default.xbe

Este sistema sirve para lanzar cualquier fichero.iso
Ya tengo el "lanzador virtual" y la ISO en la Xbox. Voy a probarlo :-)

Gracias hal9000.

######
Editado:

Probado y NO funciona. En "Programas" tengo el "Lanzador virtual". Le doy, pone "Cargando Lanzador Virtual" y..., se reinicia la Xbox.
A mi me ha pasado eso. Se lo conté una vez a hal9000 pero no me dijo nada sobre el tema.
Me ocurrió cuando con la iso de "linux_xbox_uxe_ndure_by_hal9000" instalé el exploit NDURE.
Con el exploit UXE no hubo ningún problema.
polmacarni escribió:hoy he desenchufado la maquinita para procesar otra y al volver a conectar la mía me aparece una pantalla como esta.

http://personales.ya.com/polmacarni/XboxPochica.jpg

Nunca había visto esta pantalla.

Ni yo tampoco :O, paso ahora mismo a desenchufar todas las maquinas que tengo con Ndure de la versión del Eol 3.0 para que pierdan la configuración horaria y asi ver cual es el problema.
peratu escribió:Y
Editado:

Probado y NO funciona. En "Programas" tengo el "Lanzador virtual". Le doy, pone "Cargando Lanzador Virtual" y..., se reinicia la Xbox.

Para que funcione debes tener instalado previamente o bien el exploit uxe+nkpatcher o bien el exploit ndure.
Si tienes chip o cualquier exploit que bootea el pbl+bios NO funcionará en la vida.
hal9000 escribió:Ni yo tampoco :O, paso ahora mismo a desenchufar todas las maquinas que tengo con Ndure de la versión del Eol 3.0 para que pierdan la configuración horaria y asi ver cual es el problema.

Bugs y de los gordos cawento cawento cawento pero tiene apaño hasta que lo solucione.
Solución momentanea: enchufar el cable de red para que la máquina detecte internet (no se conecta pero debe detectarlo)
apagar, encender y ya tira
hal9000 escribió:Para que funcione debes tener instalado previamente o bien el exploit uxe+nkpatcher o bien el exploit ndure.
Si tienes chip o cualquier exploit que bootea el pbl+bios NO funcionará en la vida.


Tengo instalado el exploit UXE del cd "xbox_linux_uxe_ndure_by_hal9000". ¿Ese no vale?
hal9000 escribió:Bugs y de los gordos cawento cawento cawento pero tiene apaño hasta que lo solucione.
Solución momentanea: enchufar el cable de red para que la máquina detecte internet (no se conecta pero debe detectarlo)
apagar, encender y ya tira


hal9000, eres un crack. Efectivamente con el cable de red puesto arranca perfectamente. Muchas gracias.

Pero supongo que gracias a este bug la versión 3.0. del EOLInstaller no será la refinitiva.... jejeje
peratu escribió:
Tengo instalado el exploit UXE del cd "xbox_linux_uxe_ndure_by_hal9000". ¿Ese no vale?


Hace falta que pongas UXE + NKPatcher, si lo tienes en UXE + PBL no te va a funcionar. Si en la raiz de E tienes dos archivos con extensión "bin" es más que probable que tengas el exploit UXE+PBL.

Por cierto hal9000, ¿en la versión 3.10 P.E. también pasa?. Aún no he tenido tiempo de probarlo.
Creo saber quien el culpable (aparte de mi por patoso), hay que entrar en Gestor del Exploit, una véz dentro ir al Explorador y en la particíon C buscar la carpeta xodash, dentro hay varios ficheros y carpetas.
Hay que borrar estos tres ficheros s.xtf, s2.xtf y s3.xtf, salir y darle a reiniciar o apapar
OJO dentro de la carpeta xodash también hay dos ficheros llamados ernie.xtf y Xbox.xtf esos NI TOCARLOS!!!
Es una solución temporal, puesto que cada véz que cambies cualquier variante de Multiboot, esos ficheros se volveran a crear
El BUG está presente desde la v2.994 PE a la v3.10 P.E [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITADO
Revisión 3.11 P.E
BUG del Ndure corregido. [toctoc]
Este error está presente en las revisiones v2.994 P.E a la v3.10 P.E
Añadidas las siguientes utilidades:
Kernel Patcher, permite parchear al vuelo la bios y de esta forma permite el funcionamiento del ISO Loader y asi cargar ficheros ISO con MODCHIP [fumeta], eso sí necesitas que el chip tenga bios M7, M8 o M8+ (si no ese tu caso también tiene arreglo)
ISO Loader, metes el fichero ISO que quieras lanzar dentro y a disfrutarlo.
ISO Unloader, desmonta la unidad DVDROM virtual.
Añadida la rom para SNES Street Fighter Alpha 2
hal9000, eres el mejor: has resuelto el problema en menos de 24 horas.

muchas gracias.

una pregunta:
Tengo puesto el ndure del eolinstaller 3.0pe. Me gustaría poner el de la nueva versión 3.11.
Quisiera hacerlo partiendo de cero, o sea de unas particiones C y E formateadas. Si escogo esas opciones arrancando desde el disco con el eolinstaller, formatearé la C virtual, ¿no?

¿se puede arrancar con el eolinstaller 3.11, formatear la C (la real) y la E para después (pero en el mismo arranque logicamente) instalar el nuevo exploit ndure? ¿tendría que sacar el disco de la máquina?

gracias otra vez
hal9000 escribió:EDITADO
Revisión 3.11 P.E
BUG del Ndure corregido. [toctoc]


¿Está ya disponible?

No lo encuentro por los sitios "Habituales"

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 tengo una duda muy grande,
me he bajado el parche para poner la 2.994 a 3.11 (que por cierto, se me hace raro que la 3.11 ocupe la mitad de mb que la 2.994).

Y ahora?
tengo que grabarlo en un DVD?
porque dices que ya no hace falta,
que ahora se crea una unidad virtual y aunque tenga chip puedo montar la iso en la consola, pero...
cómo lo hago? Oooh

Una ayudita!
Gracias.
Jhiive, mira en la página 49 de este mismo hilo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
peratu escribió:Jhiive, mira en la página 49 de este mismo hilo.
Gracias,
aunque el link del lanzador virtual no me va...
Explico un poco como funciona el ISO Loader (lanzador virtual)
Una vez descomprimido aparece la carpeta Apps y dentro de esta tres carpetas más.
ISO Loader, dentro de esta carpeta es donde hay que copiar el fichero ISO que quieras lanzar, puede ser un juego, utilidades, emuladores, ect.
ISO Unoader, aquí no hay que copiar nada.
ISO Kernel Patcher, aquí tampoco.
Una vez copiado el fichero ISO dentro de la carpeta ISO Loader, pasas por FTP la carpeta Apps a la raiz de E o F de la Xbox.
Haces un IGR o reinicias y en Programas/Aplicaciones te saldran listados los nuevos programas.
Segun tengas chip o exploit la forma de ejecutarse es algo distinta.
Exploit UXE+NkPatcher o Exploit NDURE
Ejecuta ISO Loader y la ISO se ejecutará automaticamente a los pocos segundos.
El programa ISO Kernel Patcher no es necesario en este caso.
Modchip o TSOP flasheada con bios M7, M8 o M8+
Ejecutar el ISO Kernel Patcher, la Xbox parece reiniciarse
despues ejecutar el ISO Loader, la Xbox parece de nuevo reiniciarse, pero si te fijas a los pocos segundos en DVD aparece que tienes un disco en la bandeja, lo has de lanzar como si un disco real fuera.
Modchip o TSOP flasheada con bios 498x.xx
Pues no funciona, la única forma que se me ocurre es meter una versión antigua del Eolinstaller, lanzar una bios y despues repetir el apartado Modchip o TSOP flasheada con bios M7, M8 o M8+

Nota si tienes en tu Xbox instalado Xelector Bios Edition hace falta un parchecillo más (solo la primera véz)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11