EOLInstaller v1.0 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es curioso porque no existe un Eolinstaller v2.8... Solo existe la v2.7 y todo lo demas son parches para actualizar esa versión a otra superior.
Para no liar más al personal voy ha incluir los MD5 Checksum de esta forma se sabra que parte es buena o no.

Hay que bajarse este programa para cotejar los MD5 Checksum

Eolinstaller v2.7.part01.rar -> MD5 -> e412ed569ec2f4f70df97b87e84b11bd
Eolinstaller v2.7.part02.rar -> MD5 -> d2eb85ae6df1416d3300fc9ba397ac51
Eolinstaller v2.7.part03.rar -> MD5 -> 0a6ec775b3a13dfdd46317e5fe80fe35
Eolinstaller v2.7.part04.rar -> MD5 -> d49a2ef7d332c1d747a63d4854a5d1da
Eolinstaller v2.7.part05.rar -> MD5 -> dcdbee16cb7d1e4b8fffd023b33af475
Eolinstaller v2.7.part06.rar -> MD5 -> 965323c80e53a51ec2bae8e5e7cc46b3
Eolinstaller v2.7.part07.rar -> MD5 -> d5715e4f03687664ae40219d39f67d52
Eolinstaller v2.7.part08.rar -> MD5 -> c96290f51376a98d635a85863fccd839
Eolinstaller v2.7.part09.rar -> MD5 -> 959a04e472f43871941b3a0781ae7902
Eolinstaller v2.7.part10.rar -> MD5 -> 70c069a2365746004df84dea1f0b7faf
Eolinstaller v2.7.part11.rar -> MD5 -> 45eadf7247f2240219e1906c5c249617
Eolinstaller v2.7.part12.rar -> MD5 -> 720310b1ff15b14fff52660f401fb1bc
Eolinstaller v2.7.part13.rar -> MD5 -> 0f1ec9c70c48977eaf2fde87bf593fc6

Parches

Update Eolinstaller v2.7 a v2.91.rar -> MD5 -> ab93b13a176f0208b20575d400567cdc
GRacias, la md5 del part 13 que pusiste en la lista está equivocada, aunque la he consultado en un post anterior.
13 -> 0f1ec9c70c48977eaf2fde87bf593fc6
Los comprobé todos y todos dan correctos.
El winrar no me da ninguna parte corrupta. No sé qué me puede pasar, estoy desde ayer con esto. [mamaaaaa]
"Necesita tener el siguiente volumen para continuar la extracción:
F:\Eolinstaller v2.8 Part01.rar"
EDITO:
Lo que no me coincide es el crc de la iso que se previsualiza en el descompresor
hal9000 escribió:Normalmente si hay una parte corrupta el WinRAR te avisa de cual es...
13 -> 0f1ec9c70c48977eaf2fde87bf593fc6
CRC de la ISO -> 5196D5FB

crc que me sale a mí:
5D698B8E
PD: no conseguí bajar el programa del enlace que pusiste, pero me sirvió la info.
EQUIsiano escribió:GRacias, la md5 del part 13 que pusiste en la lista está equivocada, aunque la he consultado en un post anterior.
13 -> 0f1ec9c70c48977eaf2fde87bf593fc6

Tienes razón se me escapo un gazapo, ya lo he corregido.
Para comprimir/descomprimir uso el Winrar 3.62 versión castellana.
El error que me comentas jamas lo he visto y sinceramente no se de que puede ser puesto que si los CRC son correctos esto quiere decir que los ficheros son buenos y no deberia haber problema alguno.

Imagen
buscaré la iso por otro lado, a verque tal [decaio]
Muy buenas Hal,

Impresionante tu trabajo, te felicito por ello.

Me surge una duda, tengo en un HD original de la XBOX el xploit que trae tu Eolinstaller. Ahora se me ha quedado muy pequeño y quiero instalar en otro HD mas grande (120 Gb) emuladores y juegos.

He estado viendo y con el xboxhdm puedo hacer una iso y luego pasarla a un cd.

El problema es que la ISO me sale enorme y no se cual sería lo básico y luego sobre esa instalación volver a ejecutar tu Eolinstaller.

Que información mínima debo pasar (directorio C? F? etc..)

Haciendo pruebas con el nuevo disco duro me ha dado un par de veces un error 21 y no tengo ni idea de como soluionarlo.

Muchas gracias por la ayuda.
Buenas... Necesito algo de ayuda, por favor.
Hace bastante tiempo puse chip en mi xbox 1.0 (un Matrix/Xodus) y como me ha funcionado a la perfección desde entonces, pues no había vuelto a trastear.
Nunca he trasteado con los exploits (ni siquiera se que son exactamente), y aunque me duelen los ojos de leer tantos post, no me queda del todo claro...

Ahora ha llegado a mis manos una xbox "virgen" y me gustaría ponerle un exploit (según he leído el ndure es la mejor opción), pero todos los tutos que encuentro son bastante antiguos...

La duda es la siguiente:
Si pongo el disco duro nuevo en la Xbox con chip y arranco el EolInstaller... ¿Puedo instalar el exploit y luego ponerlo en la consola y arrancar con normalidad?

Si no es asi...
¿Alguien puede dirigirme a algún tutorial ACTUAL para instalar el exploit? (o en su defecto, explicarme como hacerlo).

Gracias por leer mi mensaje.
Salu2.
Ok, muchas gracias.
Luego me liare, a ver si me sale...

Pero mi pregunta es...

Si en lugar de hacerlo con un pc, pongo el Disco duro en una Xbox con chip, y meto el Eol2.7...
¿no puedo instalar asi el exploit y luego ponerlo de nuevo en la xbox?

Salu2.
No exactamente, lo que tu te refieres es el HotSwap Xbox-Xbox y si se puede hacer, pero hay que hacer el paso de desconectar en caliente el disco duro de una Xbox para enchufarlo en la otra.
hola me podreis mandar un mp con el Update Eolinstaller v2.7 a v2.91.rar es que no lo encuentro un saludo?
Buenas, tngo mi Xbox v1.1 con un chip Matrix. He grabado el EolInstaller v2.7 en un dvd y he hecho un backup de la eeprom con el configmagic.

Despues me he ido al apartado de Exploits y he seleccionado instalar el Ndure completo. Se ha iniciado el proceso, ha comenzado a copiar los archivos necesarios y despues ha salido en pantalla "Iniciando Phoenix Loader" o algo parecido (ha salido muy rapido y no me ha dado tiempo a verlo) luego se ha quedado la pantalla en negro y sin hacer nada. A los 5 minutos he reiniciado la consola y no habia pasado absolutamente nada, seguia teniendo mi evox instalado en C: y todo igual que siempre, salvo unos directorios y ficheros nuevos en Z que antes no habia.

- Hay que hacer algo en especial?
- Cuanto espacio es necesario que haya en E para realizar el proceso?

Gracias
Hola, te recomiendo que actualices a la v2.91, aplicar el parche es fácil
Sobre lo que te ha pasado.. pues que se ha colgado.
Cuando lo tengas actualizado prueba otra véz XD
hal9000 escribió:Hola, te recomiendo que actualices a la v2.91, aplicar el parche es fácil
Sobre lo que te ha pasado.. pues que se ha colgado.
Cuando lo tengas actualizado prueba otra véz XD


Me adelante un poco y ya estoy descargando la actualizacion, en cuanto la tnga actualizo y pruebo denuevo. Una pregunta quizas un poco tonta pero que me gustaria saber 100%.

- La instalación del Ndure o de cualquier exploit solo toca la particion C verdad? En caso de que pase cualquier cosa con restaurar C bastaria no?

- Teniendo un backup de la eeprom EEPROMBackup.bin asi como el EEPROMBackup.txt me bastaria para restaurar o para cambiar el HD en caso de que pasase algo?

Gracias
Necg escribió:- La instalación del Ndure o de cualquier exploit solo toca la particion C verdad? En caso de que pase cualquier cosa con restaurar C bastaria no?

Exacto, solo la partición C es formateada, en la E se copian cosas pero no se borra nada de lo que anteriormente hubiese
Necg escribió:- Teniendo un backup de la eeprom EEPROMBackup.bin asi como el EEPROMBackup.txt me bastaria para restaurar o para cambiar el HD en caso de que pasase algo?

Con el EEPROMBackup.bin renombrado a eeprom.bin es mas que suficiente para hacer un disco nuevo.
De todas formas tu no tenias chip? si es asi no tienes que hacer nada especial
hola a todos estoy tratando de resolver un problema, concretamente lo que expongo en este post. El caso es que necesitria grabar el eol installer de forma que tenga autoarranque. es posible?
http://www.elotrolado.net/hilo_problea-xbox-pantalla-en-negro-_900394
hal9000 escribió:Exacto, solo la partición C es formateada, en la E se copian cosas pero no se borra nada de lo que anteriormente hubiese

Con el EEPROMBackup.bin renombrado a eeprom.bin es mas que suficiente para hacer un disco nuevo.
De todas formas tu no tenias chip? si es asi no tienes que hacer nada especial


Si, así es tngo chip. Me referia en el caso de que probando a poner el exploit o haciendo cualquier cosa fastidiara algo del disco y tuviera que poner otro distinto o alguna cosa de estas.

- Vamos que no es posible cargarse nada de la consola aparte del HD jugueteando con los exploits no? y que teniendo el EEPROMBackup.bin podria reparar la consola, verdad?

Es que así se hace mucho más tranquilo el tema de andar probando cosas [poraki]

Otra cosita; una vez instalado el exploit, reinicia la consola, se apaga o que hace? Lo digo pq para que funcione supongo que tndre que apagar o quitar el chip no?

Saludos
Si tenes chip ni falta que te hace el eeprom.bin, pero ya te digo que si tu chip es de los que no tiene interruptor para desactivarlo te va a dar problemas con el exploit ndure.
Si arrancas con el chip activo con exploit ndure = pantalla en negro
hal9000 escribió:Si tenes chip ni falta que te hace el eeprom.bin, pero ya te digo que si tu chip es de los que no tiene interruptor para desactivarlo te va a dar problemas con el exploit ndure.
Si arrancas con el chip activo con exploit ndure = pantalla en negro


Si que tiene para desactivarlo de todas formas pretendo quitarlo. Pretendo instalar el exploit y una vez se instale arrancar sin el chip y listo que estoy harto de que cada 2x3 se mueva y no funcione, por eso preguntaba si al terminar de instalar el exploit, la consola se reinicia se apaga o que hace, para saber cuando quitar el chip para probar.

Saludos

PD: me he bajado el Update Eolinstaller v2.7 a v2.91.rar, he comprobado el md5 y perfecto. He creado la nueva iso con el iso_updater he iniciado la xbox con el dvd dentro, he ido al apartado de Exploits, he seleccionado completa y el NDURE y vuelta como la otra vez, copia los ficheros en la carpeta temporal, luego sale en pantalla, Iniciando Phoenix Loader y se queda la pantalla en negro sin hacer nada. Deberia ver que hace algo? Alguna idea?

PD2: he estado mirando y en E: me crea un directorio temporal con 17 archivos y 5 carpetas que ocupa exactamente 109mb 114.882.828 bytes es esto lo correcto? Sino, hay algún manual para instalar el exploit a mano ?

PD:3 bueno el que la sigue la consigue. Despues de probar 4 o 5 veces he conseguido que no se cuelgue y se ha instalado perfectamente el Ndure con dualbot. Por cierto hal9000, muy chulo el protector de pantalla del UnleashX :D

Gracias por todo
Necg escribió:PD2: he estado mirando y en E: me crea un directorio temporal con 17 archivos y 5 carpetas que ocupa exactamente 109mb 114.882.828 bytes es esto lo correcto? Sino, hay algún manual para instalar el exploit a mano ?

Es exacto, los exploits se instalan en dos pasos para que en caso de error no se produzcan instalaciones fallidas y te deje el exploit a media, de este modo si falla lo hace sin haber modificado nada de la C
Necg escribió:PD:3 bueno el que la sigue la consigue. Despues de probar 4 o 5 veces he conseguido que no se cuelgue y se ha instalado perfectamente el Ndure con dualbot.

Pero no entiendo como te ha fallado y menos aun porque despues de 4 o 5 intentos te ha funcionado.
Necg escribió:Por cierto hal9000, muy chulo el protector de pantalla del UnleashX :D

Ahi si que no lo pillo ein?
hal9000 escribió:Es exacto, los exploits se instalan en dos pasos para que en caso de error no se produzcan instalaciones fallidas y te deje el exploit a media, de este modo si falla lo hace sin haber modificado nada de la C

Pero no entiendo como te ha fallado y menos aun porque despues de 4 o 5 intentos te ha funcionado.


Si, ya lei que se hacia en dos pasos precisamente para que eso no pasará y lo que no se es pq despues del primer paso (copia de todos los ficheros necesarios a E) se me colgaba. El caso es que 3 o 4 veces me sucedió esto. Se me copiaban los archivos y cuando iniciaba el Phoenix loader se quedaba la pantalla en negro y nada que ni palante ni patras. El caso es que en uno de los intentos ya se inició el instalador del exploit y de ahi hasta el final sin problemas. Cosa rara [idea]

hal9000 escribió:Ahi si que no lo pillo ein?


Me refiero al "protector de pantalla" que sale en el UnleashX cuando estas un rato sin hacer nada. hal9000 Ndure v1.0 moviendose por la pantallita [jaja]

Saludos
Necg escribió:Me refiero al "protector de pantalla" que sale en el UnleashX cuando estas un rato sin hacer nada. hal9000 Ndure v1.0 moviendose por la pantallita [jaja]

La cosa ya va por el v1.2, cuando pueda saco un parche v2.99 Se Acabo con todos los emus actualizados de Xport, algunas mejoras y correcciones de bugs menores.

EDITADO

El protector de pantalla del UnleashX es 100% personalizable, puedes poner el texto que mas te agrade.
Nada, que no hay manera...

Llevo una semana con 2 Xbox desmontadas encima de la mesa y soy incapaz de instalar el exploit.
Siempre me da un error al intentar instalar el NDure, me dice que no ha podido ejecutar el comando "Delete".
El disco arranca bien y tal, o sea que creo que probablemente sea cuestion de que no estoy haciendo bien el Hotswap entre consola y consola...

Os explico como lo hago:
- Arranco xbox con chip, hasta que arranca el Evolution.
- Arranco consola "virgen" y cuando sale la X con lo de Ms abajo, le desconecto el IDE y le enchufo al disco "virgen" el IDE de la xbox con chip...
- En la Xbox "virgen" sale el error 21 (pero no me preocupa) y entonces meto el EolInstaller en la Xbox con chip y con el disco virgen y lo ejecuto...

Y hasta ahi llego, cuando intento instalar el exploit me da ese error...

¿Hay alguna manera de saber si el disco esta realmente desbloqueado?

Salu2.
Hola
Lo primero ¡ Felices Fiestas a Todos !

Otro año más, estoy en la misma situación: me han pasado una xbox virgen (comprada de 2ª mano, en perfecto estado) para que le ponga un exploit -algunas veces, más que un amigo, parezco un 'primo' XD , pero que le voy a hacer... -

Ya he leido sobre la superioridad del ndure respecto al UXE, pero un así intentaré poner UXE que es el único que conozco y no voy a hacer esperimentos con una maquina ajena ( mi querida negrita tiene ahora cascado el Lector ) . Y aqui empiezan mis problemillas, al formatear el HD del PC perdi alguna información importante, entre ella la partida hackeada del splinter cell que tenia de:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mis-partidas-hackeadas_588572?pagenumber=11&highlight=partidas

Veo que esa, partida, junto con todo lo imprescindible de la scene esta en este EOLInstaller, pero descargar un giga largo de la mula, para una solo partida, lo veo mal negocio, además de algunas de las partes apenas hay fuentes.

¿Hay por algún sitio un pack que contenga exclusivamente la última versión de las partidas hackeadas que necesito - en concreto splinter cell - para instalar el exploit? ; conociendo el nombre exacto ya me encargo de buscarlo.

Aunque sea un poco abusar del espiritu Navideño y rozar el límite de las normar del foro estaria muy agredecido si alguien se anima y me sube la última partida hackeada de splinter a algun sitio tipo megaupload, tardaría mucho menos y la consola estaría para mañana.

Gracias por anticipado, perdón por el tocho y nos vemos ;)
Antares escribió:Aunque sea un poco abusar del espiritu Navideño y rozar el límite de las normar del foro estaria muy agredecido si alguien se anima y me sube la última partida hackeada de splinter a algun sitio tipo megaupload

Recuerda que hasta en Navidades [fies], sigue habiendo normas en EOL [rtfm]
Ya see que es tocar mucho las pelotas... pero es lo que hay [decaio]
Hola
No pasa nada, las normas están y ya esta; incluso en Navidad.

Muchas gracias por todo, ya con el curro de crear y perfeccionar el EolInstaller hay que estar muy agradecido. Además he ya he encontrado algo - gracias a un amigo por el aviso - es que sois los mejores.

Felices Fiestas a todos y nos vemos ;)
Buenas de nuevo...
A ver si podeis hecharme una mano con un problemilla que tengo instalando el exploit:

- Problema instalando exploit

Salu2.
hal9000 escribió:Hola, te recomiendo que actualices a la v2.91, aplicar el parche es fácil

Hola a todos y feliz navidad.

Hal, te agradecería una explicación para tontos de cómo actualizar la ISO de la v2.7 a la 2.91. Será que estoy espeso de la cenorra de anoche, pero no se me ocurre cómo.
Mira mi firma [sati] y veras que al final del tuto hay un apartado llamado Actualizaciones
Joder, no lo he visto porque tenía desactivadas las firmas en mi perfil. Perdón por la pregunta chorra :-(
hal9000 me preguntaba si podrias currarte un parche para el EOL Installer que actualice los emuladores a las nuevas versiones que aparecieron hace poco :D
GalForD69 escribió:hal9000 me preguntaba si podrias currarte un parche para el EOL Installer que actualice los emuladores a las nuevas versiones que aparecieron hace poco :D

Si lees unos cuanto hilos anteriores veras como ya menciono que tengo pensado (que no creado, esta a medias) un parche v2.99 Se Acabo, el cual incluira todo los emus actualizados, el xbmc actualizado asi como los skins de este, algunos bugs menores corregidos y algunas mejoras
hal9000 escribió:Si lees unos cuanto hilos anteriores veras como ya menciono que tengo pensado (que no creado, esta a medias) un parche v2.99 Se Acabo, el cual incluira todo los emus actualizados, el xbmc actualizado asi como los skins de este, algunos bugs menores corregidos y algunas mejoras

lo siento pero no lei la zona en cuestion donde lo decias xD la verdad que sera la caña tenerlo todo actualizado al maximo [plas]
Hola!! estoy pensando limpiar una xbox y meterle el EOLinstaler pero tengo una duda...

Parecera una chorrada pero.. a Xbox es de 2ª Mano y NO SE SI LLEVA CHIP O ESTA XPLOITEADA jeje ¿Como puedo verlo?

Y la segunda es que Solo quiero meterle el XBMC de dash primario y despues un par de emuladores ¿que paso del EOLinstaler es el mejor y mas correcto??

Saludos...
Buenas...
Lo primero agradecerte el magnifico trabajo con el EolInstaller.
Por fin lo he conseguido (aunque lo mio me ha costado).

Lo segundo, comentarte un dudilla que tengo.
Al instalarlo me ha instalado bien el exploit, pero me ha dejado el UnleashX como principal y el EvoX como secundario.

Quisiera poner el XBMC como principal, y he leído que en sistema había una opción para ponerlo, pero no la encuentro por ninguna parte...

Salu2.

P.D.-> He instalado el XBMC en E: desde el CD de Eol2...

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Al instalarlo me ha instalado bien el exploit, pero me ha dejado el UnleashX como principal y el EvoX como secundario.

UXE o NDURE?, que revisión tienes? la 2.7 o la 2.91?
Perdona, soy un melón... Ya esta hecho.

Primero instale el Uxe y luego utilice el Eol2.91 para actualizar a Ndure con "dualdash" (o como se llame).
El problema era que por defecto me instalaba el Evox como principal (power)y el UnleashX como alternativo (eject) y yo no encontraba la opción para cambiarlos, y yo queria el XBMC como principal.

Pero el problema era mio, que buscaba esa opción en los dash instalados en la consola y no en el disco...
Una vez he vuelto a meter el disco con el Eol2.91, lo he encontrado enseguida y ya esta el XBMC como principal que es lo que quería.

Salu2 y gracias por todo.

P.D.-> Solo me queda felicitarte y agradecerte la creación de este disco. Es sin duda una de las herramientas indispensables para Xbox.
Hola, para culminar el Eolinstaller he creado dos parches.
El primero actualiza el XBMC+MC360 y corrige (cruzo los dedos) todo los bugs menores de versiones anteriores.
Incorpora como novedad que tal como arranca crea un backup automatico de la eeprom, esto lo hace en un sitio discreto para que no moleste, en concreto lo hace dentro de la carpeta CACHE que se encuentra en la E.
Se acabo la excusa "me olvidé de hacer el backup de la eeprom" ;-)
Solo hay un caso en que el backup de la eeprom no es creado a la 1ª y es en el supuesto de una Xbox con chip y que el disco duro no tenga formato (tipicamente un disco duro nuevo), en este caso el backup de la eeprom se creará la 2ª vez que se arranque el Eolinstaller puesto que la 1ª vez lo que hará será formatear las particiones.
rEste parche no actualiza ningún emulador salvo el PcsXbox pues tenia un error en versiones anteriores, también he metido la bios de Neo-Geo (fué un descuido) para los emus FBA-XXX y FBA-XXX Pro, todos los demas emus se quedan exactamente igual que en la revisión v2.91

Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 Lite.rar pesa 207 Megas.

Despues hay un segundo parche que hace lo mismo que el anterior salvo que este si que actualiza todos los emuladores a sus últimas versiones y ademas incorpora alguno mas.
En este parche todos los emuladores llevan como mínimo un juego y algunos mas de una docena.
Lista de emuladores:

AdamX v3
ArnoldX v3
Atari7800X v4
Beats of RageX v4 Full
BlueMSXBox v2
CaveStoryX v2 Full (en español)
Classic99X v2
CPX3 v1.0a Full
DidntXSpectrum v3
DosXbox v13
DoomX v2.2 Beta Full
FBA-XXX 28/01/07
FBA-XXX Pro v1.28
MAMEoX Plus! v20060505
MednafenX-Lynx v3
MednafenX-NES v9
MednafenX-PCE v4
MekaX v2
NeoGenesis v22 UMKT
PCSXbox v19
ScummVM v0.80
SNES9XBox v1
Surreal64 XXX beta v5
U64-XXX Full
Vice20X v5
Vice64X v8
VicepetX v4
WinSTonX v8
WinUAEX v17
X68000X v4
XBoyAdvance v21
xHeretic v1.1 Full
xHexen v1.1 Full
Z26X v6
Zsnesbox v3.3


Este parche lo considero "Personal Edition" dado lo gordo y pesado que es.

Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar y pesa... 625 Megas.

Con estos dos parches creo dar por terminado el ciclo de vida del Eolinstaller.
Nota importante:
Los parches son completamente independientes y no hay que instalar uno y despues el otro sino uno u otro según te convenga.
Se puede actualizar con cualquiera de los dos parches, cualquier versión anterior desde la v2.7 inclusive
Si por ejemplo tienes v2.7 pelada puedes parchear a saco sin problema.
Si tienes la v2.7 parcheada a cualquier versión posterior (2.80, 2.81, 2.90 o 2.91) también puedes parchear a saco sin mayores problemas.
Hola:

Felicidades, menudo curro.


gracias [beer] [beer] [beer]
El dvd esta de lujo, muy completo y facil de usar si estas en basico.
TEnia reticencias o miedo de cambiar el disco duro de esta maravillosa consola (despues de tener la ps2 y ps1 desde hace 9 años), y me encanta lo que puedo hacer.
Gracias por tan buen trabajo y ojala siga adelante.
Ah! y un puntazo el formateo en cuanto conectas el disco duro y enciendes la consola con el programa!
elpixa escribió:Ah! y un puntazo el formateo en cuanto conectas el disco duro y enciendes la consola con el programa!

Eso no es ni mucho menos merito mio [tomaaa], es merito de los programadores del UnleashX [oki] que es el dash usado en el Eolinstaller, ZXBinstaller, ect, ect.
[mamaaaaa]
hola a toda la comunidad, soy nuevo en esto y tengo un problemita, acabo de hacer el hotswap con el xbox_linux_uxe_ndure_16.12.07_by_hal9000_[eol] en una consola virgen, segun el procedimiento que incluye en esta iso, creo que la version de la consola es 1.1 o 1.2 despues instale el eolinstaller 2.91 emuladores y aplicaciones, funciona muy bien para ver peliculas dvd, usar los emuladores etc. tambien corre a la perfeccion los discos de juego originales, pero no pude hacer que funcionaran los discos backups de juegos, en el menu principal le das ejecutar dvd y solo salen datos grabados en el juego(backup).
por favor si alguien me podria indicar que me falto instalar o que hice mal, o si tengo que hacer alguna configuracion especial, porque segun tengo entendido todo esto que se instala es para que la consola tenga una especie de chip virtual, gracias de antemano por sus respuestas y comentarios, espero que me digan que me faldo de hacer, configurar o instalar en mi xbox gracias.
¿Estan bien hechos los backups? [comor?]
estube intentando y pues como dices hal9000 el problema es que los backups estan mal, que suerte la mia que utilice 3 diferentes backups y todos no me funcionaron, le pedi a un amigo un juego backup que el utilizaba y entonces si me funciono todo de maravilla!!!!
Estuve investigando y según lo que entendí en ocasiones los backups los hacen para determinado chip.
yo creo que por eso no me funcionaron los que trate de utilizar.
por lo demás todo funciona muy bien.
gracias por las utilidades para el hotswap y el eolinstaller.


[oki] [beer]
Hola:

He estado probando el EOLInstaller,por encima, los problemas que me ha dado, han sido debido a las carpeta udata o tdata, elimidadas desde el mismo explorador del eolinstaller, ha desaparecido los problemas que me daba al realizar las instalaciones, aclaro que antes he colocado copias de mis partidas en el pc, y tambien me imagino que los problemas puedan ser debido a la multitud de directorio y archivo que habia en esas carpetas.

version:
Eolinstaller v2.7 +
Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar

adios

gracias hal9000.
Tengo un colega que se acaba de comprar una xbox chipeada (no se que chip) y quiere meterle el xbmc, pero el caso es que no tiene dashboard instalado, suena raro pero es que se la ha comprado hoy y es lo que me ha dicho por telefono, o se pone el juego o carga el menu de la xbox, ¿se puede con el eolinstaller poner el evox como dash principal?.
Si, aunque tener el EvoX como dash principal.... [qmparto]
Quien dice el evox dice el xbmc ...
hola una pregunta tengo el Eolinstaller_v2.7 lo descomprimo y me sale una carpeta Apps tanbien tengo el Update Eolinstaller v2.7 a v2.91.rar como se supone que lo tengo que actualizar?

bajando la vercion 2.99 como lo tengo que actualizar?
un saludo
hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye
felipegomez617@hotmail.com
yanpi escribió:hola una pregunta tengo el Eolinstaller_v2.7 lo descomprimo y me sale una carpeta Apps tanbien tengo el Update Eolinstaller v2.7 a v2.91.rar como se supone que lo tengo que actualizar?

Mira mi firma, te lo aclara todo.
Editado.
Como me temia algo se me tenia que escapar.
Con los últimos parches v2.99 Lite o Personal Edition, si se selecciona la instalación completa del exploit Ndure y ademas se selecciona la opción del Dualboot, al finalizar la instalación de exploit Ndure sale una ventana que reza:
Instalacion realizada con exito, ahora se apagara tu XBOX, despues arranca por el boton Power. Si hay un disco en la bandeja arranca con el boton Eject, saca el disco y vuelve a cerrar la bandeja rapidamente.
Pues lo que hay que hacer es siempre arrancar con el botón Power y si hay un disco en la bandeja hay que arrancar igualmente con el Power y acto seguido sacar el disco dandole al Eject y por último cerrar la bandeja.
Despues de este paso tiene que aparecer el menú con solo la opción Finalizar, el del Pirata con la bomba en la mano, si no es asi hay que hacer un IGR y tiene que aparecer por narices.
Repito que este problema solo aparece si se ha seleccionado previamente el Dualboot de lo contrario se puede arrancar tal y como dice el texto original de la ventana.
Por lo demas funciona 100% correcto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11