[EOL Viajero] París

1, 2, 3, 4, 5
Up! que el hilo está abandonadillo.

Alguien sabe si hay salas de cine que echen estrenos en VO? he encontrado algunas pero de pelis antiguas :S
Johny27 escribió:Casi todos los de la cadena ugc.

http://www.ugc.fr


Awesome. Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quisiera irme a parís del 30 diciembre al 1 de enero 2014 me sale por unos 100 eur (ida y vuelta).

Ahora mi duda es el alojamiento. Voy a mirar la info que pusísteis y a ver qué precios veo. Ya que sería para dormir el 30, y 31(si es que fuese a dormir algo en nochevieja...), y luego ya el 1 volvernos.

El tema sería un sitio para dormir al menos el 30, y 31 pues otro rato y ya el 1 pues volver.

O si no es muy caro el alojamiento, estar más días(1 más ó 2). y luego el comer pues a ver lo que cuesta por allí.
Es una fecha pésima para ir a Paris.
Aprovecho el hilo, voy a hacer un encuentro allí con mi novia, yo iré en coche y ella en avión. Los dos ya hemos ido, pero no tengo ni idea de qué hacer con el coche. Serían tres días o cosa así.

¿Lugar para estacionarlo? Gratis y cerca del metro sin estar muy a las afueras sería lo suyo ( ni idea si es posible).
Gratis, cerca y seguro. Solo puedes tener dos de las tres.
Pues gratis y seguro...o no sé, porque es un coche "conflictivo", tiene alarma y tengo antirrobo también, pero entre la matrícula española y el modelo "atrae gentuza" no lo tengo muy claro. Vamos que no tengo problemas aquí ni los tenía en España, pero nunca se sabe, y no me quiero gastar tampoco más en el parking que en el hotel, y me imagino que en el centro sólo se podrá aparcar X horas.
bueno, bonito y barato aquí no existe

como idea, si tu novia va en avión hasta Orly y se va desde el mismo aeropuerto, deja el coche aparcado en el parking del aeropuerto y vais hasta Paris en Orlyval u Orlybus; a la vuelta, la acompañas y ya tienes el coche al lado para irte

todo esto si no tenéis intención de usar el coche ningún día para moveros por aquí

si va al aeropuerto de Charles de Gaule, ni lo pienses... ir hasta allí en transporte publico es infumable


gratis y seguro... pues busca por sitios donde haya gente con dinero (Neuilly, Rueil Malmaison, St Germain en Laye...), luego hay rer o metro para ir hasta Paris
¿Cuando vas a Paris?, si es después de mis vacaciones te digo donde vivo y yo te lo vigilo. Es en los alrededores de Paris, pero es una zona muy tranquila.
Pues está por ver, pero sería ahora a mitad o finales de septiembre, o para los "puentes" del 1 u 11 de Noviembre, de todas formas ya iré concretando y mareando por el hilo, gracias por las indicaciones y el ofrecimiento [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Es una fecha pésima para ir a Paris.


? y eso por qué? sería para nochevieja, ya se que estará petado, el tema es si también los hosteles y tal "baratos" estarán hasta arriba y no habrá hueco, o no. EN amsterdam sale pasar la noche unos 45 eur, por saber si en parís es parecido o no, ya que prefiero parís a amsterdam para nochevieja
Paris es una de las ciudades más cara del mundo en navidad-nochevieja, o la más cara.
Y el riesgo de que nieve y te joda el vuelo.
Habiendo estado en Paris en Diciembre, sino fuese por el puterrimo frío que hizo, sobre todo al caer el sol, es recomendable en cualquier época XD.

Para visitar me encantó, ahora para vivir ni idea.
Hotel MUY recomendado, Hotel Du Parc.
Es pequeño de pelotas eso si. Limpio, nuevo y amables. Está cerca de todo. Si no eres un vagales con los huevos arrastraos. XD.
Adris escribió:Habiendo estado en Paris en Diciembre, sino fuese por el puterrimo frío que hizo, sobre todo al caer el sol, es recomendable en cualquier época XD.

Para visitar me encantó, ahora para vivir ni idea.
Hotel MUY recomendado, Hotel Du Parc.
Es pequeño de pelotas eso si. Limpio, nuevo y amables. Está cerca de todo. Si no eres un vagales con los huevos arrastraos. XD.


En Paris todo está cerca con el metro.

En cuanto al alojamiento siempre será pequeño, no hay que fijarse en eso, el suelo en paris cuesta un disparate.
charlesdegaule escribió:
Adris escribió:Habiendo estado en Paris en Diciembre, sino fuese por el puterrimo frío que hizo, sobre todo al caer el sol, es recomendable en cualquier época XD.

Para visitar me encantó, ahora para vivir ni idea.
Hotel MUY recomendado, Hotel Du Parc.
Es pequeño de pelotas eso si. Limpio, nuevo y amables. Está cerca de todo. Si no eres un vagales con los huevos arrastraos. XD.


En Paris todo está cerca con el metro.

En cuanto al alojamiento siempre será pequeño, no hay que fijarse en eso, el suelo en paris cuesta un disparate.


pues más o menos... 1€ el mm2

sino hay hoteles ibis o best western q quizas pueden salir un poco mas baratos
Buenas. He pedido el desarchivado para dejar aquí el viajazo que me he metido hace poco y París fue una de las ciudades que visitamos. Y como nos preocupamos en buscar cosillas pues dejo la información por si a alguien le puede servir.

Si sabes que vas a París con bastante antelación, puedes intentar comprar las entradas para la Torre Eiffel en su página web, y una cola que te ahorras. Si piensas ver museos, imprescindible comprar la Museum Pass. Es una tarjeta de 2, 4 o 6 días y además de todos los museos, incluye monumentos como el Arco del Triunfo, el Panteón y las torres de Notre Dame. Viene de miedo. También existe el Paris Pass pero no nos merecía la pena. La compramos en el aeropuerto Charles de Gaulle, junto con el billete de tren que nos llevaba al centro de París (bueno, al Gare du Nord que era dónde íbamos :P)

Para movernos en París, también compramos la tarjeta Paris Visite que te permite usar el transporte público de París de forma ilimitada durante X días. El metro funciona genial así que es muy recomendable.

Otra recomendación básica en cuanto a comer en restaurantes es alejarse de los sitios turísticos (como siempre XD) para descubrir comida más tradicional y local. En casi todas partes tienen un menú "formule" de entrante+plato o de plato+postre. El truco está en no pedir ni refresco ni cerveza ni vino para beber, París ya es caro de narices de por sí como para que encima te claven 4,5 euros por una cocacola cada dos por tres. Hay que pedir "une carafe d'eau", que es agua del grifo, gratis y muy rica. Que no os de vergüenza porque todos los autóctonos lo hacen.

Y con esto ya estamos listos para patearnos la ciudad.

Día 1
(Sacre Coeur, Pompidou, Notre Dame, Conciergerie, Pantheon, Jardin du Luxembourg)
Como el apartamento que pillamos por airbnb estaba al lado de Montmartre, fuimos andando hasta la famosa basílica del Sacre Coeur. La entrada es gratis y hay unas pseudovistas de París que no están mal para empezar el viaje (será por sitios para ver vistas de la ciudad...)
Imagen

Imagen

De allí nos bajamos al Centre Pompidou, que es el museo de arte moderno. A muchos no os gustará este rollo pero a mi me hace mucha gracia ir a los museos de arte contemporáneo. Siempre hay cosas que me llaman la atención.
Imagen

Camino a Notre Dame. La cola para entrar en la Iglesia es larga pero es gratis y va rápida. La que tarda un huevo es la cola para subir a las torres (está en el muro izquierdo de la iglesia según la ves de frente). Normalmente con la Museum Pass te puedes saltar las colas, menos aquí y en la Santa Capilla. Así que paciencia. La cola avanza cada 20 minutos. La visita arriba está más o menos cronometrada. Son más de 400 escalones así que ánimo, que las vistas son bastante molonas. :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paradita para comer. Como hacía bueno, compramos unos bocatas buenísimos en una boulangerie que tenía una pinta tremenda y los comimos en el miniparque que tiene la torre Saint Jacques. Después de descansar brevemente nos encaminamos a la Conciergerie.

Como llevábamos el Museum Pass entramos, pero si no, no merece la pena que paguéis la entrada. Es la cárcel donde encerraban a todos los condenados a muerte por guillotina. Se puede ver la celda de Maria Antonieta y poco más. Es una estancia grande y vacía por así decirlo.

Después tocaba el Pantheon.

Imagen

Es bastante impresionante la verdad, aunque ahora tienen una instalación de caras en una cúpula y en el suelo y lo afea un rato.

Imagen

Imagen

La cripta creo que cerraba a las seis de la tarde así que fue lo primero que vimos. Allí hay enterrados franceses ilustres de la talla de Alejandro Dumas, Voltaire y el matrimonio Curie.

A la salida nos tomamos un crêpe como está mandado, (pedidlo con chantilly, ¡ñam!) y paseamos por los tranquilos Jardines de Luxemburgo. La foto me salió cutrecilla pero bueno. :P Nos maravilló lo en silencio que está todo el mundo, y el trato tan bueno que le dan al parque. Si está prohibido pisar el cesped, allí no lo pisa ni perri. Qué mal acostumbrados estamos...
Imagen

Con ésto terminó el primer día. Cenamos en Montmartre en un sitio que recomiendo bastante, si podéis acercaros, se llama 16 Tholozé. (madre mía, cómo estaba el magret de pato...)

Luego edito con el resto de días, que me va a salir un tocho guapo. [ayay]

Seguimos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonitas fotos!! Es una ciudad preciosa... La verdad que tengo que volver si o si, que las veces que he ido ha sido con mis padres de pequeño y me encantaría volver a mi bola. Pero con tantas cosas que hay para ver, nunca me decido a repetir XD
Espero que mi mujer jamas vea este hilo, sino lo llevo claro y en París me veo.
hal9000 escribió:Espero que mi mujer jamas vea este hilo, sino lo llevo claro y en París me veo.

Venga, que tampoco es tan caro, y es muy bonito.
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Espero que mi mujer jamas vea este hilo, sino lo llevo claro y en París me veo.

Venga, que tampoco es tan caro, y es muy bonito.


Caro es un poco creo yo, a nosotros es lo que nos echa atras de europa, lo que gastamos en una semana en Londres viene a ser con lo que nos mantenemos en Asia 25 dias o 15 dias en Usa.
Menuda pasada,gracias Campanilla.

Aunque tengo más ganas de ir a Disney Land XD
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Espero que mi mujer jamas vea este hilo, sino lo llevo claro y en París me veo.

Venga, que tampoco es tan caro, y es muy bonito.


Caro es un poco creo yo, a nosotros es lo que nos echa atras de europa, lo que gastamos en una semana en Londres viene a ser con lo que nos mantenemos en Asia 25 dias o 15 dias en Usa.

Si sabes donde comer no es caro, te lo digo yo. Menús de 10€ y a correr.
Gracias ^_^

Sigo por aquí con el resto de días.

Día 2
(Torre Eiffel, Museo del ejército/Tumba de Napoleón, Museo de Rodin, Museo D'Orsay)

Como no llevábamos las entradas para la torre fuimos "prontito". (Nos acercamos desde el Trocadero) Relativamente, porque abren a las 9 y llegamos a las diez... ¡y había poca cola! ¡Bieeeen! Estábamos hartos de leer que la gente en estas fechas hacía 2 horas de cola para subir y temíamos por nuestras vidas. Pero nada, en un plis sacamos las entradas (15 pavos subir hasta la cima) y ale, ascensor hasta el segundo piso... pero allí sí hay que hacer una cola larga para subir al ascensor que te lleva a la cima. GRRR. Al menos te distraes con las vistas.

Imagen

Arco del Triunfo desde el segundo piso:
Imagen

Y desde la cima:
Imagen

Imagen

Imagen

Es una gozada lo gigantesco que es París. Como la rejilla es grandecita se pueden hacer fotos estupendamente. Yo no soy muy amiga de las panorámicas pero es casi obligatorio hacerlas desde allí arriba.
Imagen

Imagen

Imagen

Entre unas bobadas y otras, te tiras la mañana allí arriba.

Imagen

Luego fuimos a comer a un sitio genial que nos habían recomendado que está muy cerca de la torre y que yo también os recomiendo, el Café Constant. Aprovechamos para comprar unos pocos macarons allí al lado, que no se diga que no probamos de todo.

Como el Museum Pass es para ver museos, nos dimos un atracón este día, con los "menores", dejando el Louvre para el final. Tiramos para el Musee de l'armee, que es el museo del ejército (está justo detrás de la tumba de Napoleón), pero apenas lo visitamos, porque nos interesaba poco. Muchas armas preciosas, mucho traje bélico,... si os interesa la temática os gustará mucho. Está muy tranquilo y lo tienen iluminado muy tenue.

Tiramos para la tumba que era lo que íbamos a ver. No tenía ni idea de cómo era y me sorprendió bastante.

Imagen

Imagen

El amigo Napoleón tenía un super concepto de sí mismo, porque vaya cacho de mausoleo que se hizo, el colega. [+risas] Muy chulo.

De camino al museo D'Orsay nos encontramos con el museo de Rodin, y como con la museum pass nos saltábamos la cola, p'adentro que fuimos. Es muy recomendable y muy bonito. Desde luego merece más tiempo del que le echamos, es una pena.

El D'Orsay:

Imagen

A pesar de tener algunas obras famosas e importantes, quizás no sea un museo imprescindible para una visita rápida a París. Pero también hay que exprimir el museum pass a tope y dar una vueltecita por allí no hace daño. :)

Imagen

Imagen


Día 3
(Louvre, Palacio Real, Ópera, Madeleine, Concorde, Champs Élysées, Grand et Petit Palais, Arc de triomphe)
También habíamos leído mucho sobre las colas del Louvre, pero con el Museum Pass te la saltas a la torera (si no vais con la tarjeta ésta dichosa, podéis entrar por el centro comercial Carrousel du Louvre, subterráneo, suele haber menos cola que en la famosa pirámide) así que ale. La plaga en este museo son los chinos. Son como nubes de langostas. Da igual lo que estés haciendo y la posición que tengas ante una obra, se te ponen delante, echan diez fotos cada uno y se van tal y como vinieron. Yo acabé hasta el gorro de ellos.

Pero el museo es impresionante y me gustó mucho, mucho.

Imagen

Los chinorris delante de la Mona Lisa:
Imagen

#selfieconlagioconda #atope #comomolo
Imagen

Procurad relajaos y disfrutad de obras tan enormes como la coronación de Napoleón, la Venus de Milo, la Victoria alada, Eros y Psique, el fantástico Código de Hammurabi, las bodas de Caná, los apartamentos de Napoleón, etc. etc.

Comimos en otro sitio muy recomendable, Oscar Restaurant.

Luego paseamos por delante del Palais Royal, la Ópera y la Madeleine.

Imagen

Imagen

Digamos que en este punto estábamos bastante cansados. :P

Seguimos a ver la plaza de la Concordia, y paseamos sólo por el último tramo de los Campos Elíseos para llegar al Arco del Triunfo. La zona es comercial y hay mucho ambiente. Podéis tomar un estupendo helado en Jeff de Bruges . Es carete para no variar, pero está muy bueno el de chocolate. Que no os echen para atrás los toppings guarrindongos que se ven de primeras.

Imagen

Sí amigos, más escaleras.
Imagen

Y sí amigos, más vistas estupendas de la ciudad. (Si habéis estado atentos, habréis visto la plaquita en la torre Eiffel de la primera transmisión por radio que se hizo hasta aquí, 4 km en línea recta.)
Imagen

Imagen

Es la rotonda más grande del mundo, y probablemente, la más peligrosa también. Conducir ahí da miedo. Las barritas dichosas que impiden que te caigas, también impiden hacer fotos cómodamente.



Día 4
Reventados ya de caminar por la maravillosa París, decidimos tomarnos este día con calma. Y como era finde y estábamos cerca, fuimos al Marché aux Puces, el mercadillo más grande del mundo. Cuidado aquí. Habíamos leído que era importantísimo no llevar nada de valor pues era muy fácil que te atracaran. Esto es relativamente cierto. Veamos el mapa.

Imagen

En las calles color caqui, horizontal y vertical, se encuentran los puestos de chatarra y porquería más horribles del universo. (y de ropa de imitación, chándales y deportivas a cascoporro, por ejemplo) [+risas] Y sí, da sensación de inseguridad. Pero, los mercados rosas, que es donde está la gente normal y los guiris, son como edificios con puestos, algunos cubiertos y otros al aire libre, esos sí, están llenos de cosas MEGA ULTRA CARAS, y ahí si que te atracan. [carcajad] En serio, depende un poco del mercado, por ejemplo, visitamos el Marché Biron, y era todo mobiliario barroco de precios disparatados. El Marché Vernaison fue el que más me gustó, es muy muy bonito y con muchas cosas interesantes, y pude comprarme alguna cosilla de souvenir. En el Dauphine también había cosas asequibles y chulas.

Comimos por allí cerca, en un sitio de barrio, muy barato aunque era muy de batalla (Le Voltaire por sí os interesa) y descansamos. Por la tarde visitamos las famosas Galerías Lafayette, en las que sí, amigos, hay más vistas que ver, jajaja.

Imagen

Es el edificio de la Ópera por detrás. (esta panorámica se me ha roto, jo)

Imagen

Para terminar y despedirnos de ésta pedazo de ciudad, nos dimos una cena-homenaje en el Café Barge, que es un barco anclado en el Sena, y está en una zona nueva y reformada en la que no hay guiris. Nos pusimos hasta las trancas. El menú creo que eran unos 45 euros, y el vino aparte claro. Si os gusta comer bien, no os vayáis sin pedir el foie gras. Desde la mesa podíamos ver Les Docks,Cité de la Mode et du Design.

Imagen

Me encantaría volver para visitar alguna cosilla que nos hemos dejado, como las Catacumbas, y sobretodo, salir de la ciudad a visitar Versailles, y Normandía, y el Mont Saint Michel... Pero vaya, París es un pasote y os recomiendo mucho visitarla.

[risita]
Que pasada las fotos.
Jhonny , nosotros somos de comer comida de super básicamente XD , pero donde mas se va el dinero es en transportes y entradas .

De todas formas , me apunto Paris , que solo nos faltan dos Disney por visitar , el de Anaheim y el de Paris.
Buenas fotos, se me ponen los dientes largos. Mi novia y yo estamos enamorados de París (de hecho, terminamos yendo cada año [+risas] ) y como comentáis atrás, si sabes buscar no es caro comer para nada, se puede comer barato y bien.

Echaré un buen ojo al hilo para ver qué sitios interesantes se nos han pasado en anteriores visitas y me los apunto para la próxima [360º] (si le dan las vacaciones en septiembre tenemos boda de unos amigos y en octubre París, si no se las dan... plan jodido y primer año que no vamos desde que estamos juntos [+risas] )

Algunas recomendaciones de los turistas bien conocedores de París o de la gente que viva allí? (Johny27, te envidio mucho [carcajad] )
Si quereis guia para Normandía, por el módico precio de unas cervezas aquí me teneis.

Te ha faltado la torre Montparnasse XD.

Cuando subisteis au Sacre Coeur, pasasteis por la Place du Tertre?. Es muy Montmartre, me extraña no ver fotos!.
Te tomo nota Charlesdegaule :P

¿Sabes qué pasa? Que al final la Torre Montparnasse me pareció horrible, y no entraba en la Museum Pass y pasábamos olímpicamente de pagar los 13 pavos para ver... ¡más vistas de París! XD

Y sí pasamos por la preciosa Place du Tertre, pero curiosamente, desde hace 20 años tengo un puzzle en mi habitación con una foto de dicha plaza, y no le iba a hacer justicia con ninguna foto que hiciera yo. XD

Algo parecido a esto pero de día y con más sombrillas:

Imagen
En un viaje de pequeño a París estuve en una plaza que no sabía encontrar y creo que es esa, gracias por la foto! Ahora solamente me falta encontrar un kebab que había allí donde hacían el mejor kebab que he probado nunca (aunque a día de hoy no dudo de que habrá cerrado ya xD)

edito: vale, no, no es la de la foto, pero la de la foto también es bonita (y he estado en ella [+risas] [+risas] )
Genial, cuando querais!.

En lo que respecta a Montmartre, siempre hago el mismo circuito cuando guio a turistas. Me bajo en "Blanche" (parada de metro) y veo el Moulin Rouge y todos los sex-shop, subo hasta Abesses, donde suele haber un tiovivo y el "mur des je t'aime", luego place du Tertre y Sacre Coeur, bajando por las escalinatas paralelas al funicular. En este barrio podeis encontrar localizaciones de la película de Amelie, como el "bar tabac" donde trabajaba o la frutería.
Yo voy para allí la semana que viene [sonrisa] . Leyendo y viendo las fotos todavía me dan mas ganas de que llegue el día. [+risas] Vamos 7 días, 6 para visitar la ciudad y uno para Disneyland. ¿Aconsejáis comprar las entradas de Disney en un fnac de Francia o algún otro sitio? He leído que cierra a las 23 horas y queremos apurara el día allí al máximo ya que supongo que no dará tiempo a verlo todo, ¿cómo está el tema para volver en RER?¿Hay maleantes en el tren de vuelta a esas horas?
Disneyland es pequeñísimo. La última vez que estuve (entre semana, el privilegio dd vivir a 2 horas en coche) me monté en todo. El otro parque no lo hice porque pensé que no daría tiempo en un dia.
charlesdegaule escribió:Genial, cuando querais!.

En lo que respecta a Montmartre, siempre hago el mismo circuito cuando guio a turistas. Me bajo en "Blanche" (parada de metro) y veo el Moulin Rouge y todos los sex-shop, subo hasta Abesses, donde suele haber un tiovivo y el "mur des je t'aime", luego place du Tertre y Sacre Coeur, bajando por las escalinatas paralelas al funicular. En este barrio podeis encontrar localizaciones de la película de Amelie, como el "bar tabac" donde trabajaba o la frutería.

Todo eso lo vimos y no porque lo tuviéramos planeado, nos llevaba la corriente, jaja. Además el bar de Amelie (Les Deux Moulins) está al lado del Moulin Rouge y nos pillaba muy cerca. No sabíamos que era la calle de los sex shops a todo esto. [+risas]

Desde luego Montmartre es un barrio para pasear con tranquilidad, y la zona del 16 Tholoze tiene ambientazo de noche.
Shooter27 escribió:Yo voy para allí la semana que viene [sonrisa] . Leyendo y viendo las fotos todavía me dan mas ganas de que llegue el día. [+risas] Vamos 7 días, 6 para visitar la ciudad y uno para Disneyland. ¿Aconsejáis comprar las entradas de Disney en un fnac de Francia o algún otro sitio? He leído que cierra a las 23 horas y queremos apurara el día allí al máximo ya que supongo que no dará tiempo a verlo todo, ¿cómo está el tema para volver en RER?¿Hay maleantes en el tren de vuelta a esas horas?

Yo siempre que he ido a Disneyland he cogido el RER de vuelta tras el cierre del parque y 0 problemas. Ten en cuenta que seguramente irá con bastante gente, así que eso supongo que lo hará algo más seguro.

La entrada la primera vez piqué de pardillo y la pillé en el hotel. La segunda miré en FNAC y tenían una promoción por la cual entrada de un día para los dos parques me salía más barato que a la gente que pillaba allí (o en otros sitios, porque algunos ya llevaban entrada comprada) la entrada de un único día para uno de los parques. Yo miraría bien precio en el parque, por la web, FNAC, y cualquier otro punto de venta oficial que puedan tener antes de comprar, porque te puedes ahorrar una cantidad considerable
Nosolosurf escribió:Que pasada las fotos.
Jhonny , nosotros somos de comer comida de super básicamente XD , pero donde mas se va el dinero es en transportes y entradas .

De todas formas , me apunto Paris , que solo nos faltan dos Disney por visitar , el de Anaheim y el de Paris.

No te creas que se va tanto en transportes, hay tarjetas para ello que no salen caras si las compras. Además si necesitas ayuda yo vivo aquí.

Para las entradas de disneyland mira también en carrefour.fr, que a veces tienen mejores ofertas que fnac. Y la vuelta en RER, es seguro, aunque la última vez ibamos mi señora y yo solos. Por cierto, en disneyland ve nada más abrir a la atracción de las muñecas, que al rato de abrir ya hay colas de hora y media dos horas y es casi la única en la que pasa.
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Que pasada las fotos.
Jhonny , nosotros somos de comer comida de super básicamente XD , pero donde mas se va el dinero es en transportes y entradas .

De todas formas , me apunto Paris , que solo nos faltan dos Disney por visitar , el de Anaheim y el de Paris.

No te creas que se va tanto en transportes, hay tarjetas para ello que no salen caras si las compras. Además si necesitas ayuda yo vivo aquí.

Para las entradas de disneyland mira también en carrefour.fr, que a veces tienen mejores ofertas que fnac. Y la vuelta en RER, es seguro, aunque la última vez ibamos mi señora y yo solos. Por cierto, en disneyland ve nada más abrir a la atracción de las muñecas, que al rato de abrir ya hay colas de hora y media dos horas y es casi la única en la que pasa.

Merci por responder a ambos. ¿Cual es la atracción de las muñecas? Yo tenía pensado ir de cabeza al Space Mountain que he leído que es de las que mas cola se hacen, pero ahora dudo. [+risas]
¿Torre Eiffel mejor a primera hora y evitar colas o por la tarde para pillar el anochecer y jugármela de estar esperando la hostia?
Pues ya te pedire ayuda Jhonny , en principio con el enano en camino el año que viene tenemos otro destino en mente , pero para cuando se entere de las cosas de los parques tocara ir a Paris y visita obligada el disney
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostias la atracción de las muñecas... Na na na na naaaa na nanana na naaaa jajaja saldrás con esa infernal melodia incrustada en el cerebelo XD la que está muy chula también es la de los piratas del Caribe y Phantom )Manor, además que la atmosfera Disney seas niño o mayor es espectacular
a todos los q estais de vacaciones por Paris, q lo paséis muy bien!! es una ciudad fantástica!!
aunq no haga nada de calor, si no os llueve podéis estar contentos... esta siendo un verano horroroso!!

después de casi 4 años viviendo en Paris nos vamos; el sabado devolvemos el piso y nos vamos para el sur

no mas RER, no mas metro, no mas TER, no mas 1h30 para llegar al trabajo... aunq voy a echar de menos la ciudad
Justo acabo de llegar de mi segunda visita a París, esta vez mas días (5) y en compañía de un francés y su novia (amiga nuestra).
La primera vez me gustó mucho, pero me dejé cosas por ver. Ésta segunda vez no ha sido así.

A todo lo anterior dicho de los visitantes recientes, decir que si no vas con gente de allí, no ves ni la mitad de los sitios chulos de verdad que la ciudad tiene. La zona de los canales es una por ejemplo, donde te encuentras bares, restaurantes, cafeterías, exposiciones... etc escondidas en callejones, que en tu vida entrarías. :p

Y si, París es caro. Puedes encontrar menús a 10 € (los que menos) pero no es que sean... dependiendo de la zona. Callejeando cerca de la catedral, hay sitios buenos a 12 € de base. Luego si pides bebida es otro asunto. Pero con pedir la "garraf do" tirando. :p

El metro está "bien" porque pasa cada poco, pero en general es una basura de la leche xD. Sucio, mal oliente, antiguo, poco adaptado... (Quitando la L14 y ni así) y la gente que te encuentras ahí es MUY rara. No he visto ciudad de las que conozco de Europa con tanta gente rara. Y no digamos de gente tirada en la calle. Muchos.

El metro es para ir cuando estés cansado, o que te pille un sitio en la otra punta, sino lo suyo es patear la ciudad.
Nosotros habiendo estado en un piso cerca de Dugommier, íbamos a pata a todos lados. Menos al sagrado corazón.

Donde por cierto, nos encontramos a unos trileros, que no tienen ni guarra de actuar, se les nota de lejos quienes están compinchados xD Y que mas tarde te los encuentras en las bajadas de Trocadero, dirección Torre Eiffel.

Si te lías a hablar de la ciudad no paras...
Nosotros volvimos el martes noche [sonrisa] . La verdad es que nos ha gustado mucho, aunque nos esperábamos mejor tiempo e hizo rasquilla, por suerte solo nos llovió el penultimo día que ya teníamos pensado ir al Louvre así que no nos importó y la mañana del martes que fuimos al Orsay, que solo nos pilló al entrar y al salir ya había parado.
Disneyland nos gustó, pero las atracciones no son muy buenas, la Space Mountain y la de Buzz Lightgear las mejores para mí. La de Indiana deja mucho que desear, suerte del FastPass.
En cuanto a la ciudad nos gustó mucho todo, salvo el metro tal vez que hay ciertas paradas que tienes que elegir la dirección antes de picar y si te equivocas como yo [ayay] la has cagao porque si sales toca pagar de nuevo, así que toca cambiar en otra parada o hacer otra combinación.
Me habían hablado de la gente que es "rancia" pero a nosotros nos ayudaron sin pedirles nada mas de una vez al vernos con el mapa, así que por nuestra parte bien.
Las vistas desde la Torre Eiffel impresionantes, Versailles muy bonito (que por cierto me encontré a Cavani del PSG y me hice una foto [sonrisa] )
Otra cosa a tener en cuenta es al ir a Sacré Coeur los negritos que te quieren poner la pulsera, que plastas macho...pero las vistas desde allí son impresionantes también.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Voy a París para el día 15 y mi pregunta es:

Conocéis restaurantes vegetarianos por la ciudad que estén bien? y para desayunar fuera recomendáis alguna franquicia o tipo de cafetería en general? he oído a amigos que contaban que por un desayuno tipo (Croissant, zumo y café) les cobraban 9 o 10 euros....

Gracias! Un saludo!
No conozco nada vegetariano, pero NUNCA NUNCA hay que desayunar en la calle.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Johny27 escribió:No conozco nada vegetariano, pero NUNCA NUNCA hay que desayunar en la calle.


Entonces recomiendas que desayunemos en el hotel? pararemos en el hotel Liberty y no se incluye el desayuno en nuestra estancia, creo que vale unos 5 euros por persona...
Lo de desayunar fuera entonces es un clavazo en general no? jejeje vaya tela yo que no cogí el desayuno en el hotel al principio pensando que era caro.. [facepalm]
Yo me compraba en un super batidos y ya luego en la panadería que esté cerca me compraba croissants y tal.
Un café gourmand cunde para el que sea de desayunar poco.
Sí, pero en parís te dejan tiritando si pides un cafe gourmand en la calle.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5