[EOL Viajero] ÍNDICE

1, 2, 3, 4, 5
Hola!!!

Pues yo en un mesecito, el 17 de agosto concretamente me voy a London!!! Con mi novia ke acemos 4 años ya!! La verdad eske me sta kostando una pasta... El hotel me sale x 495€ eso si, kon piscina climatizada, jakuzzi, spa, gimnasio, masajes, etc..(Keshington Close Hotel). Desayuno inglés incluido (el desayuno inglés es té y pastas, croussans y kosas asi...

El vuelo es muy barato si aceis lo siguiente. Volais al aeropuerto de London Stanted ke esta a unos 50 km de londres, por eso es mas barato ke viajar a heathrow o km se eskriba.. Una vez en stanted, cogeis un bus ke se llama Terravision y en una horita estais en Victoria Street.

La mejor zona de londres es la zona de Kenshington y la parte norte de Hyde Park en cuanto a accesibilidad a todo londres. Yo es la 4ª vez ke voy pues estuve estudiando alli una temporada y alguna vez he ido de vacaciones. Esta vez voy, xke a mi novia le ace ilusion pero yo preferia ir a Paris o Italia... el año ke viene sera... Kuanto antes reserveis los billetes y dependiendo de un dia o otro os puede salir super barato.
Yo vuelvo a emprender un viajecito de lso mios, el 18 de octubre salto el charco por primera vez, primero new york a fondo y despues la intencios es ir de ruta por el este de canada, durante 17 dias en total
Yo llevo en Londres desde el sábado 18 de julio y no volveré a España hasta el 29 de agosto, de momento todo bién; la ciudad es bonita y la gente simpática (por lo general). El idioma es un problema pero bueno, poco a poco...

Saludos!
Buenas eolianos!
A ver que os parece lo que estoy tramando y a ver si me tirais un cable con las dudas que tengo.

Con ryanair pille un vuelo girona eindhoven por 1€ :P
Al final se han apuntado dos amigos mas, por 6€ volaremos 3 personas ida y vuelta.
El plan es este:


lunes 14-S:

-Salida de bcn a las 8 de la mañana, pillar vuelo a las 10:55 (unos 5€)
-Llegar a eindhoven a las 13:00 visitar algo de la ciudad (la philips, el centro o lo que sea)
-Tren rumbo a bruselas a las 20h con llegada a las 22:40 (19€)
-Noche en hostel (17€)
Martes 15-S:
-Visitar bruselas
-Tren rumbo gante sobre las 20h (8€, 35 minutos)
-Noche en gante (19€)
Miercoles 16-S:
-Visitar Gante
-Tren rumbo Brujas sobre las 20h (5€, 25 minutos)
-Noche en Brujas (14€)
Jueves 17-S:
-Visitar Brujas
-Noche en Brujas (14€)*
Viernes 18-S:
Salir a primera hora de la mañana rumbo amsterdam*
Sabado y domingo 19 y 20:
noches en Amsterdam (23€ noche)
Lunes 21-S:
-Tren de vuelta a eindhoven (tampoco me aclaro con los precios, no se si es 10,5 / 17,5 / 35€ ¿? depende de las opciones que marque y el holandes no es mi fuerte...)
-Vuelta a girona a las 13:25 con llegada a las 15:20
-Vuelta a bcn (5€)

*Aqui es donde estan las dudas. Hacer ese tramo del tiron son casi 4 horas, por tanto no creo que salga rentable hacerlo de dia, pierdo las buenas horas de hacer turismo.
OPCION a y b
a) Si pasamos la segunda noche en brujas seria ir el viernes rumbo a amsterdam haciendo un par de paradas (ya que no hay tren directo hay que hacer 1 o 2 transbordos) para ver de pasada alguna ciudad mas. En mente esta primera parada en amberes y segunda parada en rotterdam, estando 4 horitas en cada ciudad llegariamos a amsterdam al anochecer.
b) Por la tarde noche del jueves tren hacia amberes, noche alli y desde alli tren del tiron a amsterdam a primerisima hora de la mañana llegando a amsterdam a media mañana.
El precio brujas amsterdam sale sobre 28€, en caso de dormir en amberes seria sobre 18-20€

Todo esto durmiendo en hostels compartiendo literas con unas 8 personas, sale por menos de 200€. Habria que sumar la comida, bebida (y drogas en holanda xD) mas los gastos varios de moverte por la ciudad en bus/bici/tranvia y entrada a algun lado como museos unos 100-150€ en total, semanita viendo mucha cosa de belgica y holanda por unos 300€!

Hay hilo para belgica y otro para amsterdam, ambos estan cerrados si no recuerdo mal. Los que habeis estado por alli que decis? Demasiados trenes? En un dia se ven ciudades como bruselas, brujas o gante? Opción a o opcion b?

Bendito seas ryanair! [sonrisa]
player6 escribió:Buenas eolianos!
A ver que os parece lo que estoy tramando y a ver si me tirais un cable con las dudas que tengo.

Con ryanair pille un vuelo girona eindhoven por 1€ :P
Al final se han apuntado dos amigos mas, por 6€ volaremos 3 personas ida y vuelta.
El plan es este:


lunes 14-S:

-Salida de bcn a las 8 de la mañana, pillar vuelo a las 10:55 (unos 5€)
-Llegar a eindhoven a las 13:00 visitar algo de la ciudad (la philips, el centro o lo que sea)
-Tren rumbo a bruselas a las 20h con llegada a las 22:40 (19€)
-Noche en hostel (17€)
Martes 15-S:
-Visitar bruselas
-Tren rumbo gante sobre las 20h (8€, 35 minutos)
-Noche en gante (19€)
Miercoles 16-S:
-Visitar Gante
-Tren rumbo Brujas sobre las 20h (5€, 25 minutos)
-Noche en Brujas (14€)
Jueves 17-S:
-Visitar Brujas
-Noche en Brujas (14€)*
Viernes 18-S:
Salir a primera hora de la mañana rumbo amsterdam*
Sabado y domingo 19 y 20:
noches en Amsterdam (23€ noche)
Lunes 21-S:
-Tren de vuelta a eindhoven (tampoco me aclaro con los precios, no se si es 10,5 / 17,5 / 35€ ¿? depende de las opciones que marque y el holandes no es mi fuerte...)
-Vuelta a girona a las 13:25 con llegada a las 15:20
-Vuelta a bcn (5€)

*Aqui es donde estan las dudas. Hacer ese tramo del tiron son casi 4 horas, por tanto no creo que salga rentable hacerlo de dia, pierdo las buenas horas de hacer turismo.
OPCION a y b
a) Si pasamos la segunda noche en brujas seria ir el viernes rumbo a amsterdam haciendo un par de paradas (ya que no hay tren directo hay que hacer 1 o 2 transbordos) para ver de pasada alguna ciudad mas. En mente esta primera parada en amberes y segunda parada en rotterdam, estando 4 horitas en cada ciudad llegariamos a amsterdam al anochecer.
b) Por la tarde noche del jueves tren hacia amberes, noche alli y desde alli tren del tiron a amsterdam a primerisima hora de la mañana llegando a amsterdam a media mañana.
El precio brujas amsterdam sale sobre 28€, en caso de dormir en amberes seria sobre 18-20€

Todo esto durmiendo en hostels compartiendo literas con unas 8 personas, sale por menos de 200€. Habria que sumar la comida, bebida (y drogas en holanda xD) mas los gastos varios de moverte por la ciudad en bus/bici/tranvia y entrada a algun lado como museos unos 100-150€ en total, semanita viendo mucha cosa de belgica y holanda por unos 300€!

Hay hilo para belgica y otro para amsterdam, ambos estan cerrados si no recuerdo mal. Los que habeis estado por alli que decis? Demasiados trenes? En un dia se ven ciudades como bruselas, brujas o gante? Opción a o opcion b?

Bendito seas ryanair! [sonrisa]


yo voy a brujas y bruselas me podrias decir los hoteles donde te vas a hospedar? tienen unos preciazos que no veas


por cierto alguien me puede decir algun hotel barato en amsterdam y en londres? para pasar una noche?

mi ruta es madrid -> charleroi aeropuerto-> lille (pasaremos un par de dias en lille en casa de unos amigos) -> londres (1 noche en londres) -> vuelta a lille -> bruselas -> brujas -> vuelta a lille -> amsterdam -> vuelta a lille -> charleroi -> madrid xD

no se si en vez de estar constantemente volviendo a lille (para pernoctar en casa de mis amigos y ahorrar en hoteles) ir directamente de una ciudad a otra

quedaría la ruta así
mi ruta es madrid -> charleroi aeropuerto-> lille (pasaremos un par de dias en lille en casa de unos amigos) -> londres (1 noche en londres) -> bruselas -> brujas -> amsterdam -> vuelta a lille -> charleroi -> madrid xD

por cierto sabeis si cerca de lille están las playas del desembarco de la IIGM ?

saludos y gracias de antemano esta hilo es la caña de lo mejor de EOL !
@lobovilches:

HOSTEL =/ HOTEL

Aqui esta la diferencia.
Vamos a lo barato, a lo mochilero. De Hostels, compartiendo habitación la mayoria de dias.
Aun no he reservado pero tengo mirados varios por ciudad sobre esos precios que parecen decente.

http://www.hostels.com/es/hosteldetails.php/HostelNumber.2393
Por 14€ Hay cama en habitación de 4 personas, nosotros seremos 2 o 3 asi que tocara compartir con poquita gente si conseguimos pillar una de estas.
Y hay habitaciones dobles privadas desde 22.5€

No es un hotel pero bueno, mientras dispongan de una cama limpia ya va bien y si ademas como en este tienes acceso a cocina pues ya es una pasta que te ahorras a la hora de comer, aunque sea solo cenar alli o poder prepararte bocatas para el dia.
joder de puta madre, por que la verdad como tu dices yo solo quiero una cama limpia para dormir y salir pitando, ya me las apañaré para comer donde pille gracias por la web tio !
lobovilches escribió:joder de puta madre, por que la verdad como tu dices yo solo quiero una cama limpia para dormir y salir pitando, ya me las apañaré para comer donde pille gracias por la web tio !


Igual os interesa pillar el Benelux pass que es lo que pille yo hace 2 semanas. Es un billete de tren que te cuesta 99 euros si tienes menos de 25 años y puedes pillar todos los trenes que quieras durante 5 dias en un plazo de un mes. Ademas que con suerte os pasa lo que a mi, que un dia no paso el revisor y nos ""regalaron"" otro dia mas de viaje al poder usarlo para otra ciudad. Yo hice el mismo recorrido que tu pero de la siguiente manera:

LLegada a Charleroi, tren a Amsterdam, 3 noches en Amsterdam, despues 4 dias haciendo noche en Bruselas y de ahi fuimos a gante, brujas y a Rotterdam. La frecuencia de trenes es brutal, cada hora o cada media hora tienes trenes que van para Bruselas central o para Amsterdam central.

Si quieres mas info pidemela :D

Saludos
volta escribió:
lobovilches escribió:joder de puta madre, por que la verdad como tu dices yo solo quiero una cama limpia para dormir y salir pitando, ya me las apañaré para comer donde pille gracias por la web tio !


Igual os interesa pillar el Benelux pass que es lo que pille yo hace 2 semanas. Es un billete de tren que te cuesta 99 euros si tienes menos de 25 años y puedes pillar todos los trenes que quieras durante 5 dias en un plazo de un mes. Ademas que con suerte os pasa lo que a mi, que un dia no paso el revisor y nos ""regalaron"" otro dia mas de viaje al poder usarlo para otra ciudad. Yo hice el mismo recorrido que tu pero de la siguiente manera:

LLegada a Charleroi, tren a Amsterdam, 3 noches en Amsterdam, despues 4 dias haciendo noche en Bruselas y de ahi fuimos a gante, brujas y a Rotterdam. La frecuencia de trenes es brutal, cada hora o cada media hora tienes trenes que van para Bruselas central o para Amsterdam central.

Si quieres mas info pidemela :D

Saludos


Mola, muchas gracias por la información, lo que pasa es que nosotros vamos de primeras a Lille por que allí viven unos amigos, entonces da la casualidad que la hermana de uno de ellos va a Londres y ya estan organizando la ida a londres, entonces iremos primero a Londres un par de días, volveremos a Lille a casa de nuestros amigos, y ya iremos a Bruselas, Gante y Brujas en ese orden, durmiendo una noche en cada sitio, y desde Brujas que es la ciudad que más arriba esta de las 3 de las que he mencionado subiremos para Holanda. Que tal está Rotterdam? es que pilla de paso y me gustaría verlo, al igual que Utrecht, segun he leido, Utrecht es incluso más bonito que Amsterdam y por su puesto mucho más tranquilo.

Saludos y muchas gracias a todos por la información
Pues mira, nosotros estabamos entre Rotterdam y Utretch, y estuvimos informandonos por internet el dia de antes para ver a cual ir. En utretch tuvimos unos amigos de viajes y nos contaron que era bonita y tal, pero que era similar a Amsterdam, asi que buscando info por la red dimos con Rotterdam, que como dices pilla de camino antes de ir a Amsterdam, Y bien, pues nos llevamos un sorpreson con la ciudad, es totalmente distinta a todo lo que podras ver por Holanda, es una ciudad cosmopolita, moderna, con una riqueza arquitectonica bastante interesante, edificios grandes y distintos, el mayor puerto de Europa... si te digo la verdad fue la sorpresa del viaje, porque despues de ver todas las ciudades que vas a ver, llegara un momento que no te sorprendan porque son todas casitas pequeñas y con el mismo estilo. Asi que si queres cambiar el chip de vuestro viaje y quereis ver una ciudad muy al estilo de Frankfurt, ahi teneis esa opcion. Ademas nada mas salir de la estacion de trenes a mano derecha tras andar un poquino, teneis la oficina de turismo que te dan un mapa (gratis, en todas las demas ciudades habia que pagar algo por estos mapas) que incluye un recorrido por todas las zonas interesantes de la ciudad que tardas en hacer unas 3 o 4 horas.

Si necesitas mas info aqui estoy, que lo tengo reciente reciente :D
volta escribió:Pues mira, nosotros estabamos entre Rotterdam y Utretch, y estuvimos informandonos por internet el dia de antes para ver a cual ir. En utretch tuvimos unos amigos de viajes y nos contaron que era bonita y tal, pero que era similar a Amsterdam, asi que buscando info por la red dimos con Rotterdam, que como dices pilla de camino antes de ir a Amsterdam, Y bien, pues nos llevamos un sorpreson con la ciudad, es totalmente distinta a todo lo que podras ver por Holanda, es una ciudad cosmopolita, moderna, con una riqueza arquitectonica bastante interesante, edificios grandes y distintos, el mayor puerto de Europa... si te digo la verdad fue la sorpresa del viaje, porque despues de ver todas las ciudades que vas a ver, llegara un momento que no te sorprendan porque son todas casitas pequeñas y con el mismo estilo. Asi que si queres cambiar el chip de vuestro viaje y quereis ver una ciudad muy al estilo de Frankfurt, ahi teneis esa opcion. Ademas nada mas salir de la estacion de trenes a mano derecha tras andar un poquino, teneis la oficina de turismo que te dan un mapa (gratis, en todas las demas ciudades habia que pagar algo por estos mapas) que incluye un recorrido por todas las zonas interesantes de la ciudad que tardas en hacer unas 3 o 4 horas.

Si necesitas mas info aqui estoy, que lo tengo reciente reciente :D



Genial, pues te haré caso e iremos allí ;)
Buenas, compis!

En 4 días me voy a londres con mi novia y tenia un par de dudas sobre Ryanair!

1. Yo cuando rellené los datos en internet me salía unas opciones del equipaje y todo eso y puse que no, xke me cobraban. Pero aún asi puedo llevar una maleta gratis sin tener que pagar siempre y cuando no pese más de lo que indica, no es cierto? Al menos eso es lo que indica la pagina que imprimí con mi reserva.

2. Me están acribillando a e-mails en los cuales me explican las normas y blablabla. Pero ayer me llegó uno advirtiendome de que si no realizaba la facturación en línea me cobrarían 40 eurs en el aeropuerto. Esto que quiere decir? Que tengo que cerrar la reserva e imprimir la tarjeta de embarque para que luego ellos no tengan que imprimirla o que? Porque no lo entiendo del todo... Es que entré en el link que me indicaba puse los datos y luego me salía una advertencia de que si continuaba con esa operación luego no podría realizar cambios de última hora en equipaje o lo que fuera. Alguien puede explicarmelo, por favor?

Gracias por adelantado
te lo explico que lo tengo fresco, el domingo me voy para lille jeje.

IMPRIMETE LA TARJETA DE EMBARQUE, si no cuando vayas al aeropuerto te van a clavar 40€ como no lleves nada, por si acaso imprimete la reserva, no hace falta pero yo la llevo por si las moscas. No te van a cobrar si tu equipaje de mano no sobrepasa los 15 kilos. EL DE MANO ! ahora ya no se yo si por no haber facturado una maleta te van a dejar pasar una, creo que casi con el 100% de probabilidad que vas a tener que pagarla. Yo reserve un vuelo para dos personas y facturamos una maleta, luego cada uno llevamos una buena mochila con cosas. Si tienes peso en tu casa pesa todo tu equipaje antes ! como te pases del peso limite te cobran dinero, estos vuelos son baratos pero luego te cobran hasta por respirar. Ten cuidao con lo que te echas en la maleta de mano o mochila, no lleves nada de geles, procura llevar en esa mochila la camara u otro objeto electronico, ya que yo de ti no me fiaria de dejarla en la maleta.
Cuidado con las compañías low-cost. Aunque Bruselas está en negociaciones para prohibir que las low-cost quiten el precio por maleta, de momento te clavan y te clavan bien.

Las compañías como Ryanair, Easyjet, etc, son lo que son porque a la gente le gusta viajar barato. Aunque realmente de un viaje a otro no nos acordamos de lo que ha sido, yo la verdad es que voy a procurar evitarlas.

En Easyjet por ejemplo si en el momento de la reserva no pagas las maletas que vas a llevar en el viaje, debes pagarlas en el aeropuerto, y mucho ojo porque normalmente es el doble de lo que pagarías desde casa (11 € / 22 €). Intentan promover que te saques la tarjeta de embarque desde casa para ahorrar en costes de personal... por lo que algunas no sólo no recomiendan, sino que penalizan con pasta si no lo llevas impreso desde casa.

Luego otra cosa que ocurre con Ryanair es que hay que estar atento al destino, que normalmente no son aeropuertos dentro de la ciudad (o cerca). Viajar a París con Ryanair te deja en Beauvais (que es un aeropuerto que no conocen ni los parisinos, porque Orly y Charles-de-Gaulle están más o menos cerca). La idea de viajar a Beauvais te va a salir más cara que barata, y ya no sólo por el precio del billete de AUTOBÚS (13 €) que hay que coger desde el aeropuerto hasta París, sino porque ese bus tarda hora y cuarto, que añade a todo el retraso que llevara el avión, el coger las maletas y etc etc. Cuando uno se va de vacas y no tiene todo el tiempo del mundo, hay veces que hay que ahorrar más en tiempo que en dinero...

Y ya no es sólo eso, es que en los vuelos suele haber overbooking, los asientos están megajuntos (sentado normal me tocan las rodillas con el asiento de delante [aunque depende del vuelo]), hay vuelos que no tienen ni bebidas a bordo (no les puedes pedir ni un vaso de agua), y mil historias más. Y encima a veces con todos los cargos extra que he comentado (maletas, check-in, transporte desde aeropuerto lejano...) te sale igual de precio que con otra compañía que te hace perder menos tiempo. Es lo que os he dicho antes, yo era un pro-lowcost, pero cuando en lo único que ahorraban era en no darte comida y en los asientos un poco más juntos... ahora ya es transporte de ganado.

Como he estado hace poco en Suiza escribiré un relatillo en cuanto tenga las fotos, que me pasan en breve.

¡¡Un saludete!!
Ays, mañana por la noche llego a España después de mes y medio en Londres, menuda depresión más guapa me voy a pillar [sonrisa] .
En fin, un lugar genial, donde podría vivir bastante a gusto durante años. Ahora vuelta a la realidad, a los estudios!.

Saludos.
weno, solo decir que quiero organizar un viaje a Japon, la fecha esta por determinar entre todos los interesados, cuantos mas mejor, ais que si quereis mas mandad MP!!!
Un grupo de colegas estamos planeando ir en 2010 a la oktoberfest, íbamos a ir este año, pero por lo visto reservar una mesa para una carpa lo tienes que hacer unos meses antes. Alguno de vosotros habeis ido? podeis contar que tal es? yo veo las fotos y los videos y es que no paro de flipar, tiene que ser la caña las carpas, la gente cantando, cerveza por todos lados, que caña.
lobovilches escribió:Un grupo de colegas estamos planeando ir en 2010 a la oktoberfest, íbamos a ir este año, pero por lo visto reservar una mesa para una carpa lo tienes que hacer unos meses antes. Alguno de vosotros habeis ido? podeis contar que tal es? yo veo las fotos y los videos y es que no paro de flipar, tiene que ser la caña las carpas, la gente cantando, cerveza por todos lados, que caña.


yo me apunto porque el año que viene vamos a ir unos colegas, eso si, iremos 1 o 2 dias ya que queremos ver mas cosillas
Nosotros efectivamente íbamos a ir también solo dos días, pero son solo para estar en la oktoberfest. Es una pena que no hayamos podido ir este año ya que nos caía de puta madre volábamos un viernes llegando allí de noche, al hotel, el sábado entero en la oktoberfest y parte del domingo y domingo por la tarde para España, pero se quedó en un quiero y no puedo, aunque luego me enteré que aunque no tengas mesa puedes entrar en la carpa, y sentarte donde quieras, ya que según he leído, se van haciendo huecos en las mesas y puedes sentarte donde quieras sin ningun problema que la gente es muy educada e incluso entablan conversación contigo sin conocerte, se ve que es muy típico en esa festividad. Pero bueno ya estamos contando los días para el año que viene
pues a mi me gustaria ir 4 dias, y dos de "cervezas y salchichas" y dos de "concoer la ciudad, cervezas y salchicas"

ademas, acabo de venir de dublin y los hostales fuera de España( la mayoria) son batsante mejores que aqui, de hecho, lo nuestro porque eran literas, sino serian cualquier hotel de 2 extrellas o pension y el precio...12€ la noche, increible
Creo que este post sobre Ryanair os puede resultar util, fue portada en meneame :D

http://www.tremendoviaje.com/2009/10/14 ... a-novatos/
Bueno, yo el 17 de Febrero me voy rumbo a Australia. Ya os contaré eolianos
Me he planteado viajar solo a Menorca para "iniciarme" (es mi primer viaje), que hotel/hostal me recomendais para dormir? (que sea barato). Y que tal la experiencia de viajar solo?

Gracias!

PD: estaré solo 3 dias.
Alguna idea o recomendacion para la India??, quiero irme este año para alla

Por cierto este año pasado estuve en Argentina y os la recomiendo, menudo pais, me volvi porque no me quedo mas remedio, de lo mejorcito que he conocido, bellisima


saludos
(mensaje borrado)
Señores, quisiera comentaros una cosa que me tiene inquieto [ayay] [ayay].

El caso es que este verano tengo la oportunidad de irme a Moscú con una amiga que conocí este último verano que es de allí una o dos semanas a su casa. Vamos que sólo tendría que pagar el avión y las cosas que me comprase. Pero bueno, la cosa está en que me inquieta un poco rusia como país. No sé prácticamente nada sobre dicho país, además de que joder, es una tontería pero el llevar mis 20 años de existencia viendo continuamente películas y videojuegos en los cuales los rusos son unos satanases pues... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] .
No es que viva en la mejor zona de madrid, pero es que no sé, me da un poco de cosa...
Alguno ha estado por allí? Quitando el programa de madrileños por el mundo sobre rusia y lo que sale en Crimen y castigo y Guerra y paz no sé nada de este país (Vamos que no sé nada xD). Así que si que si alguno sabéis algo o habéis estado allí cualquier comentario será agradecido.

Muchas gracias
Alguien ha estado en Basilea???

es que proximamente voy a hacer una gira por Francia, empezando por Niza y acabare llegando a Suiza para volver a Berlin desde Basilea, pero en esta ultima ciudad no conozco a nadie y estare solo, la cosa es que no se cuanto tiempo dedicarle. No me dedicare a ver museos (en principio), tan solo me apetece pasear por la ciudad, visitar edificios improtantes y tal...

una opcion es llegar un viernes a media mañana, pasar el dia y coger el avion a 8 de la tarde y otra opcion es llegar de Lyon jueves por la tarde, hacer noche alli y pasar el viernes completo antes de ir a por el avion

consejos??

bueno, y ya que estamos...si me recomendais cosas que ver...
Bueno, la verdad es que no sé si ponerlo aquí, pero bueno.

Necesito a alguien que vaya a viajar proximamente a USA, para ver si me puede hacer el favor de conseguirme un eReader Nook de las librerías Barnes & Noble, ya que no exportan a España.

Gracias y un saludo!
Hola,

En Semana Santa tenemos pensado, unos amigos y yo, visitar Haro (Capital del Rioja!) pero no sabemos muy bien donde alojarnos (algo normal y a un precio asequible), si las bodegas estarán abiertas, si existe algún tipo de 'autobús/autocar turístico' que haga el trayecto entre bodegas. En fin, cualquier dato/información se agradece.

Quizás haya suerte y alguno de vosotros seáis de esa zona, viváis cerca o incluso hayáis ido en algun momento a Haro. Estamos un poco perdidos pese a que hemos mirado algunos hoteles/hostales y que, en principio, creemos (según lo leído) que las bodegas estarán abiertas.

Lo dicho. Gracias de antemano. [Ooooo]

Un saludo

PD: Gran hilo! :)
xenion7 está baneado por "troll"
Hoyga en Agosto me voy 3 semanas a Toronto. Ya pondré fotografías.
Buenas, yo ire a Nueva Delhi este verano, unos 10 dias en total. ¿Alguien que haya estado alli?
S2!
Preguntas:
Nos vamos en Mayo a Amsterdam
He estado mirando, pero los alojamientos son hiper caros, la verdad, que es lo mejor?donde se puede dormir barato?
es que sale bastante caro la verdad
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
rhipone escribió:Preguntas:
Nos vamos en Mayo a Amsterdam
He estado mirando, pero los alojamientos son hiper caros, la verdad, que es lo mejor?donde se puede dormir barato?
es que sale bastante caro la verdad



Busca un youth hostel, compartirás habitación pero son bastante baratos.

http://www.amsterdam.info/es/albergues/

Una de las veces que estuve fui a una especie de camping como este:

http://www.amsterdam.info/camping/lucky-lake/

Ellos te alquilaban el bungalow y tu en bici llegas a Amsterdam en 10 o 15 minutos, o en autobús. Vale la pena y una experiencia nueva.
char escribió:
rhipone escribió:Preguntas:
Nos vamos en Mayo a Amsterdam
He estado mirando, pero los alojamientos son hiper caros, la verdad, que es lo mejor?donde se puede dormir barato?
es que sale bastante caro la verdad



Busca un youth hostel, compartirás habitación pero son bastante baratos.

http://www.amsterdam.info/es/albergues/

Una de las veces que estuve fui a una especie de camping como este:

http://www.amsterdam.info/camping/lucky-lake/

Ellos te alquilaban el bungalow y tu en bici llegas a Amsterdam en 10 o 15 minutos, o en autobús. Vale la pena y una experiencia nueva.


voy con dos colegas que estan tol dia fumaos, no se si la bici es buena idea XD
pero gracias, a ver que pasa que estoy mirando vuelos y por 15€ mas tengo vuelo a Amasterdam y asi no tenemos que pagar nada mas desde Eindhoven a menos miremos algo por ahi
Buenas gente!!
Este verano me iré a Chefchaouen a un campo de trabajo como voluntario.
Me gustaria que quien haya ido me de cualquier tipo de información de restaurantes, cafeterías, sitios que ver etc...
un saludo !
Buenas a todos.
No se muy bien si lo que os voy a preguntar va aquí o debo abrir un hilo en Misce, pero bueno, aquí mismo ya XD La cosa es que me voy a ver la F1 con mi padre a Barcelona y ya tenemos hotel y todo listo los dos, pero una 3ª persona quiere venirse con nosotros (no al circuito ni nada, solo a estar allí de tiendas y visitando cosas mientras nosotros estamos en el circuito...) y quería saber si me podéis recomendar algún hostal para que esté allí las 3 noches que vamos a estar (7, 8 y 9 de Mayo). Nuestro hotel esta en la avda. Diagonal nº1, a ver si me podéis recomendar algún hostal baratejo cerca y ya me encargo yo de mirar si tienen habitaciones para esos días.

P.D.: Ya he barajado la opción de pedir una habitación en el mismo hotel o un cama supletoria, pero me han comentado que la noche le saldría a 313€ y que camas supletorias no tienen, así que pasando XD

Muchas gracias :p Saludooos!
Buenas.
una entrada más de EOL viajero:

hilo_eol-viajero-dresden_1431265

Añadidla al índice :)
Yo hice un hilo de varios pueblitos de holanda pero nadie le hizo ni puto caso jajajaja..., lo dejo aquí para que lo pongais en el índice que a más de uno le puede venir muy bien.., creo que puse hasta los números de los buses que hay que coger y todo ejjeje...

hilo_eol-viajero-alrededores-de-amsterdam-edam-volendam_1404244
Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano; éste año me voy a acercar al Bilbao BBK Live, el sábado 10 de Julio, y por lo que he estado viendo recomiendan subir a Kobetamendi cogiendo el autobús desde el BEC, la Feria de Exhibiciones de Bilbao.

Dado que el concierto empieza a las 22:00, y que el Domingo temprano tengo pensado hacer el viaje de vuelta, estaba buscando alojamiento cerca del mencionado BEC, para dejar el coche por los alrededores, coger el dichoso bus, ver el concierto, bajar al hotel/pensión, sobar, y de vuelta para casa.

En resumen, que no conozco Bilbao ni en fotos, y agradecería muchísimo cualquier tipo de consejo o recomendación fundamentalmente en el tema del alojamiento.

Saludos!
Ya se que hay un hilo sobre Hong Kong pero no puedo escribir en el por estar archivado y en septiembre me voy a Hong Kong de visita y tengo unas cuantas dudas, ya que me ofrecen 4 hoteles en la zona del Westerm District y no se si es la mejor zona. Los hoteles que me ofrecen son estos:

-Ramada Hong Kong (Puerto Victoria)
-Bonaparte by Rhombus (Morrison Hill Road)
-Courtyard by marriott (Sai Ying Pun)
-Metropark Caseway Bay.

Alguna recomendación, es mejor otra zona.

Y otra pregunta viendo el mapa del metro hay pocas paradas o es sensación mía.

Muchas gracias por la ayuda.
Hola! ¿Alguien me puede recomendar algún hostal u hotel baratito en Sevilla, y paso contarme dónde se encuentra la zona de marcha por aquella zona? Gracias de antemano!
Sahib escribió:Ya se que hay un hilo sobre Hong Kong pero no puedo escribir en el por estar archivado y en septiembre me voy a Hong Kong de visita y tengo unas cuantas dudas, ya que me ofrecen 4 hoteles en la zona del Westerm District y no se si es la mejor zona. Los hoteles que me ofrecen son estos:

-Ramada Hong Kong (Puerto Victoria)
-Bonaparte by Rhombus (Morrison Hill Road)
-Courtyard by marriott (Sai Ying Pun)
-Metropark Caseway Bay.

Alguna recomendación, es mejor otra zona.

Y otra pregunta viendo el mapa del metro hay pocas paradas o es sensación mía.

Muchas gracias por la ayuda.


He estado en Febrero este año, y si te digo la verdad yo optaría por cualquiera.
No se tarda en Metro nada de un sitio a otro.
Por lo del metro no te preocupes, tienes muchisimos medios alternativos bus, tranvia, ferry, taxi.

Yo te recomendaría la zona de Tsim Sha Tsui o Central para pillar hotel.
Son las zonas mas turísticas.
Al final pille el Metropark en Caseway Bay que era el que mas se me ajustaba en precio y situación.
tengo vacas la segunda quincena de este mes,y me gustaria irme a algun sitio de españa,que sea barato y que dejen ir a mi perro ,buldog frances pequeñito,a ser posible un apartemneto o un camping de esos que tienen casitas o bungalows,por cantabria o asturias,o la zona de castellon,la verdad que me estoy volviendo un poco loco mirando,por eso recurro al foro para que me deis ideas y/o esperiencias propias en algun sitio de estos o otros ,que me da igual ya todo es cuestion de mirar.
y otra cosita ,webs de ofertas de paquetes vacacionales de ultima hora hay??
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo XD

¿Lugares interesantes en Benidorm? Restaurantes no muy caros donde se coma bien, zona de fiesta, alguna cala no muy transitada (esto supongo que imposible...)...

Un saludo!
hiuston escribió:Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo XD

¿Lugares interesantes en Benidorm? Restaurantes no muy caros donde se coma bien, zona de fiesta, alguna cala no muy transitada (esto supongo que imposible...)...

Un saludo!

Lugares interesantes en Benidorm que yo sepa ninguno xD esta todo masificado pero si no te importa coger el coche 15 o 20 minutos pon en tu gps un restaurante que se llama Los Jazmines esta en plena carretera saliendo de Altea creo recordar, te comerás un muy buen arroz a banda y no lo que venden por ahí xD
¿Alguien podría darme algún consejo sobre Turquía?
Me voy en un par de semanas ^^
me voy en un mes a berlin, algun ayuda? donde ir, como moverse, y de paso, como ir a postdam y el campo de concentracion que hay al norte.
si alguien sabe algo ayudita!!
Lotush escribió:
hiuston escribió:Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo XD

¿Lugares interesantes en Benidorm? Restaurantes no muy caros donde se coma bien, zona de fiesta, alguna cala no muy transitada (esto supongo que imposible...)...

Un saludo!

Lugares interesantes en Benidorm que yo sepa ninguno xD esta todo masificado pero si no te importa coger el coche 15 o 20 minutos pon en tu gps un restaurante que se llama Los Jazmines esta en plena carretera saliendo de Altea creo recordar, te comerás un muy buen arroz a banda y no lo que venden por ahí xD
¿Alguien podría darme algún consejo sobre Turquía?
Me voy en un par de semanas ^^


Gracias! :-)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5