EOL Tiras #113: Breves chistes horribles de la semana

Queda ya muy poquito para el fin de temporada, que será el domingo 6 de julio cuando me despediré hasta el 31 de agosto que será cuando comience la 4ª temporada según lo planeado.

Imagen

A tenor de los comentarios recogidos en las últimas tiras, me gustaría decir algo: si hay simplemente un único usuario al que le gusta lo que hago, lo voy a seguir haciendo por él. Y qué narices, voy a ser un bastardo egoísta porque el primero que disfruta con las tiras soy yo.

Disfruto con todo el proceso de pensar qué contar, de darle forma, dibujarlo, componerlo y, lo mejor de todo, ver qué os ha parecido ¿Habré acertado esta semana? ¿Les haré pasar un buen rato?¿Les sacaré una sonrisa... o la amargura que llevan dentro? ¿Me pondrán a caldo? ¿He sobrepasado alguna línea? Es un proceso tan delicioso como tortuoso, así que, si me dejan, seguiré disfrutando con todos vosotros.
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


me he descojonado con la viñeta del futbol [carcajad] [carcajad] [carcajad] me encata [carcajad] [carcajad]
horribles los chistes mas horrible que el partido de españa.

aun le queda 2 posibilidades a españa :)
ventana o pasillo [bye]
Me acuesto y mañana me levanto, desearme suerte
Me han gustado las tres viñetas XD
BENECK vive en nosotros UuU
La primera y la tercera me han gustado!
Muy buenas, y respecto a lo que comentas, creo que somos mas de uno a los que arrancas una sonrisa o una carcajada todos los domingos. Gracias.

La 1ª y la 3ª me he reído, la segunda me parece un poco Sonyer (y eso que yo soy pro-Sony), pero la verdad que es la impresion que da Microsoft: -"Pensamos que la política original de Microsoft era la correcta, pero hacemos todo lo contrario", ahem...

Un saludo y gracias de nuevo.
Estas son muy buenas y la 1ra con crítica social y to... jaja

Una pasada, felicidades Isra :D
Lo primero, buenas tiras, sobre todo las dos primeras :)

Por otro lado, hace bastante que no comento nada por los foros, solo soy un lector asiduo. Pero si me gustaría comentar esto. No soy de risa floja y las tiras a veces me hacen más gracia, a veces menos, pero el simple hecho de leerlas detenidamente fijándome en los detalles de las viñetas y demás ya es un rato agradable, si o si. Si además me resulta más graciosa la tira, mejor que mejor, pero raro es que por lo menos no me arranque una sonrisa "for free". A lo que voy, lo mejor es que pases de esa peña que se queja de recibir algo de forma gratuita que está claro que supone un esfuerzo por parte de su creador. Si algo no me gusta, no lo veo y punto, pero tengo suficiente vida como para no ir a quejarme cada puñetero fin de semana.

Así que aquí tienes uno de esos usuarios por los que seguir haciendo los tiras jeje

saludos!
SuAcHe escribió:A lo que voy, lo mejor es que pases de esa peña que se queja de recibir algo de forma gratuita que está claro que supone un esfuerzo por parte de su creador. Si algo no me gusta, no lo veo y punto, pero tengo suficiente vida como para no ir a quejarme cada puñetero fin de semana.


Hombre yo creo que esos comentarios se han convertido en parte fundamental de la "experiencia", te echas unas risas con la tira y luego con los trolacos sin vida social que se meten con Isra sin piedad jajaj (no creo que Isra se tome en serio los comentarios agresivos la verdad)

De todas formas, creo que con respeto y sin faltar, se puede hacer saber a Isra cuándo las tiras han estado bien y cuándo no tanto... después de todo para eso están abiertos los comentarios, sino pues los quitarían y ya. :p
AntoniousBlock escribió:De todas formas, creo que con respeto y sin faltar, se puede hacer saber a Isra cuándo las tiras han estado bien y cuándo no tanto... después de todo para eso están abiertos los comentarios, sino pues los quitarían y ya. :p


Me refiero, claro está, a los que entran a degüello. Por decir "esta semana no me han gustado" no pasa nada. Pero hay de cada troll... jeje

saludos!
El chiste de los niños chinos explotados no es gracioso
La tercera es muy buena [qmparto] [qmparto]
A mi me ha gustado la 2ª, directa a la yugular.

Estos de Microsoft no hace más que dar pasos en falso, aún así al menos rectifican.
No pares !!! Muy buenas todas , y entre la 3 y 4 temporada , un especial de verano? Jejeje
La 2ª y 3ª buenísimas!!!!
Muy buenas las tiras como siempre. La primera es la única que no me ha gustado, pero es la triste realidad aún que no lo queramos ver :(

La de la selección, brutal. Y la del Kinect, a pesar de ser poseedor de la 360 y la One, me hizo mucha gracia con lo del Kinect. Estos de Micro... XD
A mi me gustan las tiras. No me río a carcajadas pero normalmente disfruto leyéndolas. Gustar pueden no gustar porque hay muchos tipos de humor y se pueden hacer críticas constructivas; pero lo que no puede ser es que venga gente a echar mierda como si estuvieran pagando por leer las tiras y que falten al respeto a Isra por hacer algo de forma altruista.
Oh my... tremendas las 3 esta semana XD
Grandes viñetas como siempre dominegueras
Muy buenas, la tercera me encanta [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente, la de pokemon no la entiendo, pero la segunda me ha encantado.

Sigue asi Isaperrillo.
Gracias Isra!!

Tu con los chistes a tu bola, a muchos nos encanta tu humor!
rudedude escribió:El chiste de los niños chinos explotados no es gracioso


No, pero en esa misma viñeta esta el chiste del chip gordo que fue un momentazo eoliano en su tiempo xDDD.

Sin duda las mejores la primera y la tercera.

Un Saludo.
Me parto la goma con la primera y la segunda viñeta, buenisimas XD
Muy buenas las tres, destaco sobre todo la del "marques" Del Bosque Caido, una vergüenza de 700.000€ por barba. XD
Saludos
A mi me gustaron las tres, pero sobre todo la última [qmparto]
Isra, en la primera viñeta, no le pone un condensador de fluzo?¿?¿ sin esto no podra mover el buscaminas a 1080 y 60fps xD
Esperando a una nueva sección semanal, a ver si se les ocurre algo nuevo.
Pues a mi me siguen gustando.
Normalmente los comentarios ni me los leo, pero parece que esta semana hay que retratarse.
Y a los que no os gusta nunca...no tenéis nada mejor que hacer un domingo que entrar a tocar las narices, no?
Si no os gustan nunca, para que entráis, para sentiros poderosos?
Que triste...
Esta semana, la segunda es la mejor. [qmparto]
Gracias Isra,eres todo un artista,las tres,cada una en su contexto,son muy buenas.
La segunda y tercera tira muy buenas.

La primera hace gracia, pero siento lástima por ti que hagas un chiste así. Más que nada porque es la realidad, no es nada exagerado que hayas hecho tú.
Lo que me he reído con la tercera viñeta. Vicente del Bosque es tan mal entrenador (tiró del equipazo echo por Luis Aragonés sin apenas modificarlo en todos estos años), que si jugase a Pokémon se dedicaría a coleccionar Magikarp y haría un equipo con ellos.

La segunda también tiene su miga, hay gente que se piensa que el 10% de la potencia de la GPU de XB1 da para hacer una nueva consola y no es así, en realidad se liberan unos cuantos megaherzios, tan pocos, que en realidad lo que se consigue es la potencia de una PSOne, Saturn o Nintendo 64, que aunque antaño fuese muchísimo, estamos hablando de algo insignificante hoy en día que en términos informáticos es: de 33Mhz (PSOne y Saturn) a 99Mhz (N64). Ya ves tú lo que vas a hacer con eso...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Enorme Isra eres un crack.
Muy buenas isra, la primera para pillarla debes llevar unos añitos por estos lares xddd
Mucha gente solo se ha quedado con la parte del chino en la primera viñeta [+risas] Las tres me han encantado.

E Isra, en este hilo tienes más de una y de dos personas que te apoyamos para que sigas haciendo humor XD
A los que no les gusta la primera viñeta solo puedo decirles una cosa

Imagen


ah y que ni se les ocurra pasarse por hilo de los chistes macabros que les da un infarto a mas de uno.
jote escribió:La primera hace gracia, pero siento lástima por ti que hagas un chiste así. Más que nada porque es la realidad, no es nada exagerado que hayas hecho tú.


Acabas de descubrir la sátira y la crítica social a través del humor gráfico, ¿eh?

Bienvenido, llegas sólo 40 años tarde a este país.

Las tres viñetas han estado muy bien esta semana, aunque no pillo la referencia del maquinista a un tal Timothy. ¿Se supone que es de una peli concreta o tal?
Bastante buenas, la tercera la que más me ha gustado, la de XboxOne sin Kinect también, jajaja.

Saludos Isra!!!
Me ha costado pero después de 113 tiras he logrado entendido el nombre de la sección [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:
jote escribió:La primera hace gracia, pero siento lástima por ti que hagas un chiste así. Más que nada porque es la realidad, no es nada exagerado que hayas hecho tú.


Acabas de descubrir la sátira y la crítica social a través del humor gráfico, ¿eh?

Bienvenido, llegas sólo 40 años tarde a este país.

Las tres viñetas han estado muy bien esta semana, aunque no pillo la referencia del maquinista a un tal Timothy. ¿Se supone que es de una peli concreta o tal?


Hombre Bartle, yo le he entendido en el buen sentido...que le ha gustado pero que es una situación triste. O le he entendido mal, que puede ser jajjaja

Timothy por no poner Jason, Matt o Brandon, por poner un nombre americano jajjaa

Muchísimas gracias a todos siempre por los comentarios. Sigo manteniendo que leo y tengo en cuenta TODOS los cometarios. Lo único que si van a cuchillo les doy menos importancia.

Antonious es un buen ejemplo, cuando no le gusta m me lo dice, y cuando si le gustan, también. No directamente me dice que me muera o algo.

O mismamente, me preocupo cuando a la gente que casi siempre os gusta, no os ha gustado :)

Lo dicho, si no es por vosotros esto sería aburridísimo :) :)
Buenas tiras y a seguir dibujando, a todo el mundo no les pueden gustar, unas semanas serán más graciosas y otras menos... Ley de vida!
Me parto la caja casi todas las semanas aunque no escriba por aqui.

Pero hoy, como fantasma del attic atac he venido a iluminaros con las "histerias" mas famosas entre los que llevamos la tira de años en eol...

Hilo del chip gordo y celulino de la placa

Y para los que quieran mas cultura eoliana:
Tributo a las mejores historias de elotrolado
Recopilacion de hilos graciosos

Advertencia: podeis morir de la risa... a mi me paso.
Alguien puede explicarme la tercera viñeta no la entiendo

Respecto a las 2 primeras pues
1) Me he reído (chiste obvio) pero por otra parte como es la CRUDA REALIDAD me deja un mal sabor de boca
2) Con esta pues si yo soy de sony (no lo negare) pero lo que me ha hecho reír de verdad es que hayas representado el carbón con el kitnet y la Xbox One como una locomotora [+risas]

Saludos
La primera y la última descojonantes jajajajaja, GRATZ!!
Israperrillo escribió:
bartletrules escribió:
jote escribió:La primera hace gracia, pero siento lástima por ti que hagas un chiste así. Más que nada porque es la realidad, no es nada exagerado que hayas hecho tú.


Acabas de descubrir la sátira y la crítica social a través del humor gráfico, ¿eh?

Bienvenido, llegas sólo 40 años tarde a este país.

Las tres viñetas han estado muy bien esta semana, aunque no pillo la referencia del maquinista a un tal Timothy. ¿Se supone que es de una peli concreta o tal?


Hombre Bartle, yo le he entendido en el buen sentido...que le ha gustado pero que es una situación triste. O le he entendido mal, que puede ser jajjaja

Timothy por no poner Jason, Matt o Brandon, por poner un nombre americano jajjaa

Muchísimas gracias a todos siempre por los comentarios. Sigo manteniendo que leo y tengo en cuenta TODOS los cometarios. Lo único que si van a cuchillo les doy menos importancia.

Antonious es un buen ejemplo, cuando no le gusta m me lo dice, y cuando si le gustan, también. No directamente me dice que me muera o algo.

O mismamente, me preocupo cuando a la gente que casi siempre os gusta, no os ha gustado :)

Lo dicho, si no es por vosotros esto sería aburridísimo :) :)


Tienes razón, fuí yo el que entendí mal a Jote al leerlo esta mañana.

#micerebrovadoshoraspordetrasdemiboca

XD XD

Mis disculpas, Jote. No puedo estar más de acuerdo, es triste que se puedan hacer chistes de este estilo hoy, pero es lo que está pasando por detrás del mundo brillante de las tiendas de moda, los aparatos electrónicos más recientes...
Muy buenas! la de España toda la razón!
69 respuestas
1, 2