EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

Ferdo... eres un mostruo!. Gracias por tu tiempo y trabajo.

MI pregunta es que mi Ps3 solo tiene 2 conectores USB(PS3 40GB).(UNO PARA EL MANDO SIXASIS). PUEDO ARRANCAR LA CONSOLA EN MODO DEBUG Y UNA VEZ ARRANCADA; SACAR EL PSJ Y PINCHAR UN HDD EXTERNO PARA COPIAR EL JUEGO AL DISCO HDD CON EL BACKUP MANAGER INSTALDO,CLARO.

SINO, COMO LO PODRIA HACER PARA MANTENER LAS TRES CONEXIONES (PSJ, HDD EXTERNO Y MANDO)

GRACIAS
no saques nunca el psj , lo tienes que mantener , ademas del usb externo si juegas con el , lo que te recomiendo es que te compres un cacharro de esos que te amplian los usb a 4 o 6 , asi puedes tener conectado lo que quieras.

Saludos
pedropla escribió:Ferdo... eres un mostruo!. Gracias por tu tiempo y trabajo.

MI pregunta es que mi Ps3 solo tiene 2 conectores USB(PS3 40GB).(UNO PARA EL MANDO SIXASIS). PUEDO ARRANCAR LA CONSOLA EN MODO DEBUG Y UNA VEZ ARRANCADA; SACAR EL PSJ Y PINCHAR UN HDD EXTERNO PARA COPIAR EL JUEGO AL DISCO HDD CON EL BACKUP MANAGER INSTALDO,CLARO.

SINO, COMO LO PODRIA HACER PARA MANTENER LAS TRES CONEXIONES (PSJ, HDD EXTERNO Y MANDO)

GRACIAS


No se puede extraer el PSJ si esta siendo utilizado. Solo se puede extraer apagando la consola.
este aparato funciona con un hub usb?
kastras escribió:este aparato funciona con un hub usb?


gran pregunta , la verdad que muchos de nosotros los utilizamos .

+1
Teniendo PS J activo, y realizando la copia a un disco duro externo, este es posible conectarlo al PC y copiar el archivo creado del juego al disco del PC, para por ejemplo, poder pasarlo a un amigo en otro disco externo?

Hay una duda que me a surgido ahora al leer tus repuestas.

Si por ejemplo realizo un backup a LBP, considerando las mejores condiciones para el backup, es decir, en el HDD de la consola, sin archivos superiores a 4gb y sin actualizaciones mayores para el juego, este, para poder jugarlo en la consola, es necesario insertar aún el juego original o por el contrario, puede ser otro como por ejemplo MGS4 y jugar a LBP con online y todo? recuerdo que damos por sentado las mejores condiciones para la copia.
¿El PS J funciona en versiones inferiores a la 3.41?

es practicamente seguro que no.

Acabo de probarlo en una FAT 60 GB firmware 3.00... y la consola ni tan siquiera arranca. Enciende, pero se queda en negro (no aparece ni el menú de PS3).

Yo no se pero con esa pregunta me parece que sony ha tenido algo que ver por que si no que mas daria el firm de la consola,es que la 3.41 tiene un arranque distinto¿? la verdad si hay alguien que me lo pueda explicar se lo agradeceria mucho.
saludos
ralentizan o tironean las intro/juegos/cargas?

ya sea externo o interno...¡¡¡


saludotes y excelente trabajo Jur...
porque no en vez de preguntar tanto os comprais el aparatito?
es broma XDD

Estoy esperando porque va a salir el clon por 20 o 30€ y eso si entra en mi presupuesto.
HDMI está baneado por "Troll"
supongo que lo habreis puesto ya, pero lo pongo por si a caso.

Hasta ahora se creía que los desarrolladores de este mod USB habían utilizado un SDK de Sony para reventar la seguridad de la consola, pero GameFreax ha examinado de cerca el hardware, y ya ha conseguido comprender como funciona. Básicamente y por lo que podemos entender, el Jig realiza un desbordamiento de buffer, para a continuación emular un hub de seis puertos USB y desde ahí ganar acceso a la consola.

La operación es demasiado técnica, pero parece que no utiliza software de Sony, y es replicable; en otras palabras, es cuestión de tiempo que los clones chinos del PS Jailbreak comiencen a caer del cielo, algo que posiblemente ya esperaban sus creadores viendo que pensaban cobrar 100 euros por un pendrive que tampoco incorpora una gran cantidad de hardware especial.


http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65082
inu64 escribió:
kastras escribió:este aparato funciona con un hub usb?


gran pregunta , la verdad que muchos de nosotros los utilizamos .

+1


no debe
Jur...

Pruebas Sesión OnLine con el PS J conectado pero apagado (luz roja):

- La sesión de usuario se incia normalmente.
- Puedes recibir y leer correos de otros usuarios.
- Puede ver tus propios trofeos
- Puedes ver los trofeos de los demás
- Sincroniza información de trofeos
- Puedes acceder, descargar e instalar contenido de la Store

Pruebas Sesión OnLine con el PS J conectado y ENCENDIDO (luz verde):

- La sesión de usuario se incia normalmente.
- Puedes recibir y leer correos de otros usuarios.
- Puede ver tus propios trofeos
- Puedes ver los trofeos de los demás
- Sincroniza información de trofeos
- Puedes acceder, descargar e instalar contenido de la Store


En resumen, que con PS J Conectado (esté encendido o apagado) las funcionalidades OnLine para el usuario son perfectas.

Ahora probaré jugar OnLine con NBA 2K10

Un saludo.
masterXII escribió:Teniendo PS J activo, y realizando la copia a un disco duro externo, este es posible conectarlo al PC y copiar el archivo creado del juego al disco del PC, para por ejemplo, poder pasarlo a un amigo en otro disco externo?

Hay una duda que me a surgido ahora al leer tus repuestas.

Si por ejemplo realizo un backup a LBP, considerando las mejores condiciones para el backup, es decir, en el HDD de la consola, sin archivos superiores a 4gb y sin actualizaciones mayores para el juego, este, para poder jugarlo en la consola, es necesario insertar aún el juego original o por el contrario, puede ser otro como por ejemplo MGS4 y jugar a LBP con online y todo? recuerdo que damos por sentado las mejores condiciones para la copia.


Se ha dicho ya muchas veces. Puedes poner el juego que quieras mientras sea original, con un solo juego puedes cargar cualquier backup que previamente hayas guardado en el disco... Luego aunque no tengas el mismo original metido en el BD arrancara igual, porque eso solo lo hace para verificar el arranque y asi decirle a la consola que el medio que tienes metido es un juego original de PS3. Una vez arrancado incluso puedes quitarlo de dentro del lector y seguir jugando desde el disco duro. Salu2
HDMI escribió:supongo que lo habreis puesto ya, pero lo pongo por si a caso.

Hasta ahora se creía que los desarrolladores de este mod USB habían utilizado un SDK de Sony para reventar la seguridad de la consola, pero GameFreax ha examinado de cerca el hardware, y ya ha conseguido comprender como funciona. Básicamente y por lo que podemos entender, el Jig realiza un desbordamiento de buffer, para a continuación emular un hub de seis puertos USB y desde ahí ganar acceso a la consola.

La operación es demasiado técnica, pero parece que no utiliza software de Sony, y es replicable; en otras palabras, es cuestión de tiempo que los clones chinos del PS Jailbreak comiencen a caer del cielo, algo que posiblemente ya esperaban sus creadores viendo que pensaban cobrar 100 euros por un pendrive que tampoco incorpora una gran cantidad de hardware especial.


http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65082


Y que van a decir, si cada vez se le ve mas parecido con "eso"....

No utiliza soft de sony, no ?? ademas del icon0.png que es un archivo de sistemas mandatario, el param.sfo, la carpeta USRDIR, etc... si con make_package_npdr -c manager.pkg te hara un chek del pkg, y te va a decir lo que lleva dentro, la estructura de un pkg de sony, con los archivos propietaros de sony, y poor ultimo el sdk usado para crearlo.

link del manager.pkg descomprimido y en disposicion de ser editado....

http://rapidshare.com/files/415456445/LAUN12345.rar
Ferdopa escribió:Jur...

Pruebas Sesión OnLine con el PS J conectado pero apagado (luz roja):

- La sesión de usuario se incia normalmente.
- Puedes recibir y leer correos de otros usuarios.
- Puede ver tus propios trofeos
- Puedes ver los trofeos de los demás
- Sincroniza información de trofeos
- Puedes acceder, descargar e instalar contenido de la Store

Pruebas Sesión OnLine con el PS J conectado y ENCENDIDO (luz verde):

- La sesión de usuario se incia normalmente.
- Puedes recibir y leer correos de otros usuarios.
- Puede ver tus propios trofeos
- Puedes ver los trofeos de los demás
- Sincroniza información de trofeos
- Puedes acceder, descargar e instalar contenido de la Store


En resumen, que con PS J Conectado (esté encendido o apagado) las funcionalidades OnLine para el usuario son perfectas.

Ahora probaré jugar OnLine con NBA 2K10

Un saludo.



Puedes probar a instalar el otheros? o ya lo tienes en el firmware que usas?

Saludos
Jur...

Puedes probar a instalar el otheros? o ya lo tienes en el firmware que usas?

Con el firmware 3.41 (el único en el que funciona el PS J que se sepa y se haya probado) no hay posibilidad de usar esa función.

Un saludo.
cmhacks escribió:Puedes probar a instalar el otheros? o ya lo tienes en el firmware que usas?

Saludos


PS Jailbreak necesita el Firmware 3.41 para funcionar y por tanto se desactiva la función otherOS.
El tema es que en un principio te tendría que dejar instalarlo

Ya que el aparato en cuestión una vez aplicado el desbordamiento de bufer, carga varios pkg que cambian varios flags en el sistema.

El tema es que este usb esta capado para hacer el tema del blueray, pero cabe la posibilidad de poder hacer todo el tema, ya que tiene derechos para hacerlo.

Saludos
Jur...

Bueno, he intentado jugar OnLine al NBA 2K10, y no es posible.

Por lo que he probado, y contarstando datos con lo posteado por PanaPozi en su review, parece claro que cualquier juego que necesite una actualización para jugar OnLine a día de hoy no permite jugar Online con PS J.

- Si la actualización ya está instalada en PS3 e intentas arrancar la copia de seguridad, la consola se cuelga.
- Si no hay actualización de ese juego en el sistema y la descargas, el sistema no puede instalarla (la descarga pero da error de instalación).
- Si no hay actualización de ese juego en el sistema y no la dscargas, el juego va perfectamente... pero OffLine (se cierra la sesión hasta que vuelvas al menú de PS3).

Un saludo.
Hay juegos como el del mundial de Sudáfrica o el próximamente disponible FIFA 11 que requieren actualizar las plantillas para jugar online, ¿podré jugar estas backups online? ¿Hay/habrá próximamente una solución si la respuesta es no?
NeTRaW escribió:Por mi parte, tres preguntas:

He leído que si copias un BR al HDD y lo instalas, funciona siempre y cuando no actualices el juego (al menos, ésto ocurre en la mayoría de los juegos). Si se actualiza tira un error y no se puede ejecutar a menos que desinstales la actualización. Me gustaría saber si se instala el juego antes de copiarlo, y se actualiza con el disco original, si luego se puede ejecutar la copia con las actualizaciones aplicadas.

La respuesta es que si se hace eso, el juego se cuelga, no?

Otra pregunta:

Con el PSJ funcionando, se pueden instalar pkg sin firmar. Me gustaría saber si la consola también acepta películas en BR o DVD de otras regiones cuando está funcionando el PSJ. O incluso algún juego de PS2 de importación, en el caso de ser una PS3 retrocompatible. Si está tan permisiva con el dongle metido, alomejor no pone pega a discos de otras regiones, no?

Y mi última duda:

Se rumorea que Assassins Creed 1, Call Of Duty: Modern Warfare y Call Of Juarez Bound In Blood, no funcionan con PSJ, ¿Es cierto?


Un saludo!


Subo mis preguntas, que pasaron inadvertidas :)

Saludos,
se puede hacer una copia de esta usb?porque ya estan ofreciendo otros y uno de ellos se llama x3jailbreak. saben algo de esto?
[quote="Ferdopa"]Jur...

Puedes probar a instalar el otheros? o ya lo tienes en el firmware que usas?

Con el firmware 3.41 (el único en el que funciona el PS J que se sepa y se haya probado) no hay posibilidad de usar esa función.

Un saludo.[/
Viendo la limitación de uso (solo con el firm 3.41) no creo que me lo compre hasta la próxima actualización, que ahí se vera si Sony hace algo encontra del dispositivo, que funciona entonces pues a comprarlo que no funciona pues no lo comprare.
¿se sabe algo de cuando van a sacar el próximo firmare?
Un saludo y gracias.
Puedes conectar el PS3 Jailbreak a la PS3 utilizando un cable alargador de USB o para funcionar debe siempre conectarse directamente?
ultimovampiro escribió:Puedes conectar el PS3 Jailbreak a la PS3 utilizando un cable alargador de USB o para funcionar debe siempre conectarse directamente?


con todos mis respetos a la pregunta? .. pero qué utilidad REAL puede tener ese modo de conexion? en vez de conectarlo directamente??
hola ferdopa, mi pregunta es... si sabes, si el psj k tienes en tu poder es una muestra o es la version final, ya k con el revuelo k se ha montado por la denuncia de sony y el aborto de la distribucion por parte de OZ no tengo muy claro k el aparatito llegue a las tiendas online.. y no me gusta k se especule con mi dinero, kiero decir con esto, k las tiendas online patrocinadoras de EOL deberian ser claras en este asunto y decir si van a recibir el stock o empezar a devolver el dinero ya a los compradores.

salu2
Ret_ escribió:
ultimovampiro escribió:Puedes conectar el PS3 Jailbreak a la PS3 utilizando un cable alargador de USB o para funcionar debe siempre conectarse directamente?


con todos mis respetos a la pregunta? .. pero qué utilidad REAL puede tener ese modo de conexion? en vez de conectarlo directamente??

Pues puede ser para conectar un hub 4 puertos usb. recordemos que la slim tiene 2 puertos. [oki]
Viendo algo mas de información sobre el USB Jig emula 6 puertos USB que se conectan y desconectan, asi que el USb Jig debera ir directamente a la consola, sin HUBS
ARMAGEDDON86 escribió:
Ret_ escribió:
ultimovampiro escribió:Puedes conectar el PS3 Jailbreak a la PS3 utilizando un cable alargador de USB o para funcionar debe siempre conectarse directamente?


con todos mis respetos a la pregunta? .. pero qué utilidad REAL puede tener ese modo de conexion? en vez de conectarlo directamente??

Pues puede ser para conectar un hub 4 puertos usb. recordemos que la slim tiene 2 puertos. [oki]


Y la ps3 reconoce mas puertos USB con esos adaptadores?
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, he intentado jugar OnLine al NBA 2K10, y no es posible.

Por lo que he probado, y contarstando datos con lo posteado por PanaPozi en su review, parece claro que cualquier juego que necesite una actualización para jugar OnLine a día de hoy no permite jugar Online con PS J.

- Si la actualización ya está instalada en PS3 e intentas arrancar la copia de seguridad, la consola se cuelga.
- Si no hay actualización de ese juego en el sistema y la descargas, el sistema no puede instalarla (la descarga pero da error de instalación).
- Si no hay actualización de ese juego en el sistema y no la dscargas, el juego va perfectamente... pero OffLine (se cierra la sesión hasta que vuelvas al menú de PS3).

Un saludo.


Que capacidad de disco tiene tu play? tenias linux o la partición creada ( antes de actualizarla a la ultima versión, la borraste? ( si es el caso )

El tema puede estar en que cuando crea la emulación en disco del br, este no permita o no cree particiones virtuales para la instalación del parche.

Saludos
Dices que windows no reconoce los backups del hdd interno de PS3, ¿pero los reconocen otros S.O. (linux, MAC OS, Ubuntu...)?
coyote-san escribió:Dices que windows no reconoce los backups del hdd interno de PS3, ¿pero los reconocen otros S.O. (linux, MAC OS, Ubuntu...)?


windows lo puede reconocer, se necesitan varios programas, etc

Saludos
Muy buen hilo Ferdopa gracias por el curro. Mi pregunta ya esta hecha es una de las ke tienes en espera, asi ke esperare a ke sea contestada. Va sobre la posibilidad de meter o sacar un juego del disco duro de la ps3 mediante alguna opcion via ftp con ps3server o algun otro. Pero como digo la pregunta ya esta exa por eso no la pongo en negrita.
Si nunca inicias sesion y restauras los valores de fabrica de la consola ¿es posible el baneo o bloqueo por parte de Sony? ¿se borran los datos no?
NeTRaW escribió:
NeTRaW escribió:Por mi parte, tres preguntas:

He leído que si copias un BR al HDD y lo instalas, funciona siempre y cuando no actualices el juego (al menos, ésto ocurre en la mayoría de los juegos). Si se actualiza tira un error y no se puede ejecutar a menos que desinstales la actualización. Me gustaría saber si se instala el juego antes de copiarlo, y se actualiza con el disco original, si luego se puede ejecutar la copia con las actualizaciones aplicadas.

La respuesta es que si se hace eso, el juego se cuelga, no?



si, y no vale con decirlo, tienes que saber el por que ¡¡

Ya todos estamos de acuerdo es que con el psjabreak la consola esta en modo debug limitado, al hacer un backup las consolas debug nativamente ya lo descifran, y lo mismo pasa con las nuestras, bien, si tenemos una consola debug, necesitamos BACKUPS debug para jugar sin original, y es lo que hace el manager.pkg, crear un dump sin el cifrado, para que se lo trage la consola pouiesta en modo debug conk el psjbreak.

Ahora con la consola en modo debug, no acepta PACKAGES RETAIL, no los instala y siempre da un error.

Entonces, backup de juego DEBUG, lo lanzamos y la actualizacion nos llega en una pkg RETAIL, intenta instalarse, y ahi el error y el cuelge, necesitamos un PARCHE PKG DEBUG, que los hay solo buscar los link, lo bajamos con el navegador, al pendrive e instalar con el Install Package.
Si yo tengo dos discos duros internos, 1 y 2; en el disco 1 instalo todo lo necesario para el PSJailbreak, sin conexion a internet ni de ningun tipo; lo retiro e instalo el segundo disco duro interno 2 sólamente lo necesario para la conexión a internet y las descargas de la PSN; ¿Me detectaría en este disco duro o en la consola Sony que utilizo el PSJailbreak?

La idea es tener dos discos duros internos e intercambiarlos entre sí; en el del backup manager se perdería el modo online de juego pero tendríamos la seguridad de que no nos banean y cuando quisieramos jugar online como hasta ahora tendríamos disponible el otro disco, perdiendo la posibilidad del uso de backups.
BitMan69 escribió:Si yo tengo dos discos duros internos, 1 y 2; en el disco 1 instalo todo lo necesario para el PSJailbreak, sin conexion a internet ni de ningun tipo; lo retiro e instalo el segundo disco duro interno 2 sólamente lo necesario para la conexión a internet y las descargas de la PSN; ¿Me detectaría en este disco duro o en la consola Sony que utilizo el PSJailbreak?

La idea es tener dos discos duros internos e intercambiarlos entre sí; en el del backup manager se perdería el modo online de juego pero tendríamos la seguridad de que no nos banean y cuando quisieramos jugar online como hasta ahora tendríamos disponible el otro disco, perdiendo la posibilidad del uso de backups.


+1 es lo que iba a preguntar yo xDDD
BitMan69 escribió:Si yo tengo dos discos duros internos, 1 y 2; en el disco 1 instalo todo lo necesario para el PSJailbreak, sin conexion a internet ni de ningun tipo; lo retiro e instalo el segundo disco duro interno 2 sólamente lo necesario para la conexión a internet y las descargas de la PSN; ¿Me detectaría en este disco duro o en la consola Sony que utilizo el PSJailbreak?

La idea es tener dos discos duros internos e intercambiarlos entre sí; en el del backup manager se perdería el modo online de juego pero tendríamos la seguridad de que no nos banean y cuando quisieramos jugar online como hasta ahora tendríamos disponible el otro disco.


La forma de detectarlo es por el online o bien en una actualizacion.

Es bien sencillo, el psjb crea un proceso con una id( identificacion ) ya sabida, el nuevo update monitorizaria a la espera de este proceso, y si lo encontrara, automáticamente te banearia del live, estuvieras conectado o no e indistintamente de que cambiaras un disco duro por otro, etc, ya que la actualización seria un firmware cual se graba y reside en la flash de la consola.

Saludos
Jur...

Ridge Racer 7 funciona perfectamente en modo Online.

Un saludo.
una backup de un juego original en BR-D se puede instalar, o tiene que ser con el juego original ?

salu2
Ferdopa, supongo que ya te lo habran preguntado pero:

as probado a poner el ps jailbreak en el pc? que nos dice windows? y linux? o no quieres hacer pruebas de ese tipo?

un saludo.

EDITO: nueva pregunta: puedo instalar el backup manager si aun no tengo el ps jailbreak? en caso afirmativo, debo de meter en alguna ruta del pendrive en fat 32 el archivo .pkg ?
pupila1992 escribió:Ferdopa, supongo que ya te lo habran preguntado pero:

as probado a poner el ps jailbreak en el pc? que nos dice windows? y linux? o no quieres hacer pruebas de ese tipo?

un saludo.

EDITO: nueva pregunta: puedo instalar el backup manager si aun no tengo el ps jailbreak? en caso afirmativo, debo de meter en alguna ruta del pendrive en fat 32 el archivo .pkg ?


Lo de los S.O. ya se ha preguntado, con mirar el primer post te darías cuenta.

En cuanto a lo del BM, tanto de lo mismo, sin PSJ NADA.
Madboy escribió:una backup de un juego original en BR-D se puede instalar, o tiene que ser con el juego original ?

salu2

Tiene que ser original
Hay ciertas cosas que se están preguntando hasta la saciedad y las voy a contestar usando solo la logica.
Pregunta ¿Baneara Sony a los que usemos PSJB?¿Lo podra detectar? - Pues eso creo que hasta que Sony no haga o diga algo no lo podra contestar nadie no? Es solo razonamiento simple, que sabra el pobre de Ferdopa.
Pregunta ¿Podremos jugar online usando PSJB?¿Podremos seguir jugando despues de actualizar cuando salga una versión nueva del Firm? - Pues ahora mismo si se puede jugar pero eso sera solamente hasta que Sony actualize su firm, una vez actualizado, no es que no puedas jugar, es que no te podras conectar porque si actualizas, te capa el uso del PSJB, y si no actualizas no podrás entrar en el PSN, asi que seguramente en cuanto Sony saque un update NO se podrá jugar online con el PSJB. Y eso sin contar con los datos que ha puesto Ferdopa que son bastante negativos, sobretodo esto "- Si la actualización ya está instalada en PS3 e intentas arrancar la copia de seguridad, la consola se cuelga."
Nada macho, y la gente sigue preguntando lo mismo y lo mismo y lo mismo.
No se ni para que te molestas Ferdopa.

Usar la busqueda,hombre, que ya esta bien.
Hay juegos como el del mundial de Sudáfrica o el próximamente disponible FIFA 11 que requieren actualizar las plantillas para jugar online, ¿podré jugar estas backups online? ¿Hay/habrá próximamente una solución si la respuesta es no?
pabloalvario escribió:Hay juegos como el del mundial de Sudáfrica o el próximamente disponible FIFA 11 que requieren actualizar las plantillas para jugar online, ¿podré jugar estas backups online? ¿Hay/habrá próximamente una solución si la respuesta es no?

Y piensas que Ferdopa es vidente o algo?
Lion_omega escribió:
pabloalvario escribió:Hay juegos como el del mundial de Sudáfrica o el próximamente disponible FIFA 11 que requieren actualizar las plantillas para jugar online, ¿podré jugar estas backups online? ¿Hay/habrá próximamente una solución si la respuesta es no?

Y piensas que Ferdopa es vidente o algo?



tanto defender a ferdopa....ponle un piso y/o deja de ser pelota....que parece que te debe dinero

deja que el haga sus replicas hooooooombre
Mi pregunta es la siguiente: Simplemente para resolver el problema de el formato FAT32 que no deja copiar ficheros mayores a 4GB, No se pueden copiar los ficheros para el disco interno de la PS3 a partir de la PC? osea conectamos la PS3 por de wireless a la PC e de allí copiamos todo el juego para el disco y después lo arrancamos en la ps3 ?
pabloalvario escribió:Hay juegos como el del mundial de Sudáfrica o el próximamente disponible FIFA 11 que requieren actualizar las plantillas para jugar online, ¿podré jugar estas backups online? ¿Hay/habrá próximamente una solución si la respuesta es no?

A los backups puedes jugar online, pero si juegas Sony te Baneará (lo más seguro).
Ferdopa, como dice Lion_omega, creo que vidente no es. Pero tio, la cosa está en como siga, si el PS Jailbreak abre la puerta a la parte más intima de la PS3 dentro de poco podremos hacer de todo con ella.

Saludos!
958 respuestas