EOL Opina: Alternativas de futuro frente a WhatsApp

1, 2, 3, 4
SalamandeR escribió:En mi opinión el que pega primero pega dos veces... Whatsapp es sencillo y funciona perfectamente...Las ventajas de los programas de la competencia me parecen perfectas pero no las necesito actualmente..y la verdad, me niego a tener dos programas de mensajería en el telefono! }:/


Opino lo mismo [oki]
am0k escribió:Con lo de la privacidad me parto la polla, canis que piensan que el fbi les esta cotilleando sus mensajes con la jessy


mis dies [oki]
prodygy escribió:Yo uso Line. A mis contactos les digo que usen Line o "no me veran el pelo". Contacto que usa Whatsapp, contacto que está extinto para mí [sonrisa] [sonrisa]


esta mentalidad lleva a la extincion humana... [bye]
prodygy escribió:Yo uso Line. A mis contactos les digo que usen Line o "no me veran el pelo". Contacto que usa Whatsapp, contacto que está extinto para mí [sonrisa] [sonrisa]


Con ese pensamiento te vas a quedar sin amigos en unos dias, por cada 50 personas que usan whatsapp una usa line.
A mi me la suda uno que otro, hacne lo mismo no? pues ya esta, que mas da que sea uno que otro. La que jode es qeu todos usan uno y si este uno deja de funcionar cada uno de los amigos cambiara a otro programa y ninguno estara en el mismo y eso dara por culo a la hora de hablar con uno y otro, por eso sigo con el wassap igual que mis amigos y me da igual si es de pago, si puedo pagar una permanencia de movil y el internet que mas da pagar 0.89€ al año?, como si fuera un robo joer. De todas formas mis amgios usan wassap y telegram y a mi el telegram no me funciona asi que me sigo con el wassap, si hay que pagar se paga y a ver que pasa en un futuro con el programa. Es una tonteria discutir si es mejor o peor, que mas da, mientras envie mensajes, fotos y videos que es lo que quiere la gente da igual si es uno u otro. A mi no me jodais con que telegram es mejor hace lo mismo que el wasapp y punto. no me voy a discutir si es mejor o peor. Y luego sobre el tema de si es mas seguro o no que mas me importa? al instalar aplicacioes ya dice a que tendra acceso y quien no te dice que nos estan sacando los datos para enviar sPAM? igual que no hace falta ser un genio hakeando, basta con buscar el Facebook, twitter o tuenti o google+ o el que sea para ver toda la vida de una persona, yo pongo en el Face lo que yo quiero y solo amigos ven mi perfil pero hay gente que lo tiene publico y puedes ver toda su vida entera, donde vive, que ha echo y todo eso. Privacidad? mis cojones, me da igual si saben toda mi vida tal mismo solo vera mi vida de estudiante fracasada ya que mi dinero los tienes los trozos de chorizos con corbata
MasterIro escribió:A los que dicen que WhatsApp está optimizado y que funciona muy bien es que poca cosa más han probado... (o que mienten, pero no me gusta pensar mal). Y en cuanto a la comparación que se hace con el messenger,... hay una diferencia en mi opinión, WhatsApp tiene esa ventaja de la... "inercia de usuarios" que es lo que la hace la más famosa como pasó con el MSN, pero tiene algo más que messenger nunca tuvo, ¡fanboys! Creo que nunca entenderé cómo ni porqué, pero hay gente que defiende la aplicación a capa y espada y casi se ofenden si les hablas de una alternativa, ¡y como les digas que es gratis te salen con lo de que eres un tacaño por no pagar los 0,89€! Como si el miserable euro fuera lo preocupante, y no la pésima seguridad/privacidad, optimización, flexibilidad (¿para cuando en PC? ¿o multidispositivo al menos?), configuración (a mi en iOS no me deja ni desactivar la autodescarga) etc etc etc...
Es un caso curioso desde luego.

PD: Sí, eso no quita que haya mucho pesado insistiendo en que te instales el Telegram/LINE/X, (que yo esto lo veo comprensible ya que son aplicaciones que ofrecen una mejora). Pero por favor... ¿¿¿¿fanboys de WhatsApp????

Habrá que tenerlo instalado, que remedio.


en 2 minutos con iFunbox y SIN jailbreak puedes solucionar el tema de las descargas automaticas...
No entiendo la importancia que se le da a la privacidad con el tema de la mensajería instantanea. Si quiero hablar de algo importante con alguien evidentemente no lo hago por whatsapp, line, telegram o cualquiera de ellas sino que bien lo llamo por tlf o quedo para hablar en persona. Por whatsapp la mayoria de las conversaciones son para enviarse fotos cachondas, quedar para el fin de semana o poco mas...
jaco2280 escribió:No entiendo la importancia que se le da a la privacidad con el tema de la mensajería instantanea. Si quiero hablar de algo importante con alguien evidentemente no lo hago por whatsapp, line, telegram o cualquiera de ellas sino que bien lo llamo por tlf o quedo para hablar en persona. Por whatsapp la mayoria de las conversaciones son para enviarse fotos cachondas, quedar para el fin de semana o poco mas...

La cuestion no es el que, sino con que derecho lo hacen, si dejamos que nuestros derechos sean pisoteados por muy tontos que fueran, los estaremos perdiendo. Control, libertad, llamalo como quieras, pero deberiamos darle mas importancia a los pocos derechos que nos quedan. Y si, en el fondo tienes razon, pero lo primero es lo primero digo yo.
Twotsunami escribió:
jaco2280 escribió:No entiendo la importancia que se le da a la privacidad con el tema de la mensajería instantanea. Si quiero hablar de algo importante con alguien evidentemente no lo hago por whatsapp, line, telegram o cualquiera de ellas sino que bien lo llamo por tlf o quedo para hablar en persona. Por whatsapp la mayoria de las conversaciones son para enviarse fotos cachondas, quedar para el fin de semana o poco mas...

La cuestion no es el que, sino con que derecho lo hacen, si dejamos que nuestros derechos sean pisoteados por muy tontos que fueran, los estaremos perdiendo. Control, libertad, llamalo como quieras, pero deberiamos darle mas importancia a los pocos derechos que nos quedan. Y si, en el fondo tienes razon, pero lo primero es lo primero digo yo.


Algunos se piensan que los servicios de inteligencia no tienen otra cosa que hacer que leer sus guasap con la jenny.
yo por ejemplo utilizo washa, line y telegram este ultimo lo utilizo menos pero m parece una gran apuesta ya que es calcao al washa y muxo mas rapido k lo otros dos anteriores
am0k escribió:
Twotsunami escribió:
jaco2280 escribió:No entiendo la importancia que se le da a la privacidad con el tema de la mensajería instantanea. Si quiero hablar de algo importante con alguien evidentemente no lo hago por whatsapp, line, telegram o cualquiera de ellas sino que bien lo llamo por tlf o quedo para hablar en persona. Por whatsapp la mayoria de las conversaciones son para enviarse fotos cachondas, quedar para el fin de semana o poco mas...

La cuestion no es el que, sino con que derecho lo hacen, si dejamos que nuestros derechos sean pisoteados por muy tontos que fueran, los estaremos perdiendo. Control, libertad, llamalo como quieras, pero deberiamos darle mas importancia a los pocos derechos que nos quedan. Y si, en el fondo tienes razon, pero lo primero es lo primero digo yo.


Algunos se piensan que los servicios de inteligencia no tienen otra cosa que hacer que leer sus guasap con la jenny.

Otros piensan que para hacer una tortilla, solo se tienen que sentar en la mesa.
LaraRaider escribió:Que cool/guay que es ir en contra de lo establecido...
Si la app más famosa actualmente fuese Telegram, seguramente estariamos ahora tirando mierda sobre está ultima y alabando WhatsApp, pero como es al contrario, pues actuamos a la inversa.

WhatsApp es simple y para lo que sirve (enviar mensajes de texto), va muy bien. Su gracia es esa, que es tremendamente simple, tanto funcional como estéticamente. Los hipster tecnológicos de Twitter y tal vale, quizás prefieran Telegram, Line o cualquier otra (también por eso que no es tan "mainstream"), pero si nos "dejamos de ostias", WhatsApp va muy bien para enviar mensajes, y no creo que en el dia a dia muchos de nosotros necesitemos enviar videos, audio o similares, pero quien lo necesite, tiene alternativas a patadas. Y es que si, mola mucho hecha pestes de lo "mainstream" y alabar alternativas que, sea dicho, son la misma mierda.

Y sobre lo de Facebook, pues lo mismo, ¿que más da? Como si lo compra "Repsol" o "Danone". A dia de hoy sigue como siempre, asi que por mi quien sea el dueño de la app importa poco. Es como Skype, lo compró MS y que? Sigue como siempre, no ha cambiado nada. Y lo de la privacidad... ya sabemos todos a lo que nos exponemos, en este aspecto todos son demonios, asi que no creais en alternativas milagrosas. Pero vamos, ni que seamos jefes de estado... como mucho nos van a espiar los "xd", los "a que hora quedamos?", o los "me he comprado GTA V", o los "Fulanito me ha dicho que-"... ya ves tu que cosa.



THIS.
Yo francamente en esto no tengo opinión. Se trata de un programa de mensajería, por tanto, seguiré usando aquello que usen mayoritariamente mis contactos.

De hecho, hoy con las tarifas planas, yo sigo prefiriendo enviar sms así que lo digo todo.

Las chorraditas de guiños, iconitos y tal, me parecen gilipolleces que a la larga hacen más pesada la aplicación y no aportan nada a la comunicación. Será que soy mayor, o que soy un soso, ¡¡qué sé yo!!

Lo único interesante de las alternativas es que permitan adjuntar contenidos pesados, como el mail, sin preocuparse de formatos o tipos de archivo. Pero sigo diciendo lo mismo: iré allá donde vayan la mayoría de contactos, no le veo el sentido a usar un programa de mensajería de otra forma.

En cuanto a seguridad o privacidad, yo asumo que toda comunicación móvil es insegura per se, pero como tampoco manejo secretos empresariales ni personales...
Yo uso el Whasapp y el Line, el primero es el que todos mis contactos tienen y la mayoría de ellos dicen que lo van a dejar y nunca lo hacen, tengo amigos con Symbian que sus alternativas no son tan amplias, a mi en su día me cobraron la millonada de 0,89e que ya esta mas que amortizado.
En cuanto al Line, me siguen haciendo gracia Brown Cony y compañia, que chupa bateria, pues bien, ya lo cargaré.
Lo que decís la mayoría, que son programas de mensajería, pero si solo lo tienes tu entre tus contactos, no valen para mucho
a la larga una aplicacion cerrada como whatsapp solo trae desventajas, y eso ademas de saber la basura de cifrado que tiene porque o lo han hecho a posta o no se entiede, en estos aspectos espero que le vaya muy bien a telegram y sobretodo que se expanda
zibergazte escribió:Whatsapp morirá cuando otra empresa reinvente el mundo de las comunicaciones. Cualquier empresa que intente hacer un whatsapp más seguro, mejor optimizado o con más funciones no tiene nada que hacer a día de hoy. Tendrá que ser algo distinto.

Y no, no soy vidente pero si os fijais es lo que ha pasado hasta ahora. Nadie destronó a Messenger, nadie ha destronado a facebook y nadie ha destronado a Whatssapp.. en este mundo el que pega primero se expande y monopoliza el mercado.

Para qué ponerme Google + si ya tengo mis amigos en Faceboock? Para que ponerme Telegram si todo el que tiene Telegram tiene Whatsapp y a la inversa no?

Es, o inventar la rueda y que los usuarios migren a otro concepto o que Whatsapp la cague bien cagada de alguna manera.

Va por modas,reinventado nada.
Esto ya lo pose yo en diciembre 2012, cuando vino Line a España, y acerte de pleno:

http://www.elotrolado.net/hilo_line-la-alternativa-a-whatsapp-que-quiere-expandirse-en-espana_1843140_s160?hilit=mur3

El "guasap" seguira siendo el lider por varias razones:

- Muy facil de usar
- Es para lo que es, hablar por mensajes, solo eso
- No tarda ni 0.2 segundos en abrirse
- Al ser el "primero" en este tipo de comunicacion, ya tiene el 100% de usuarios con moviles pillados, por lo que el Line este lo tendra jodido, no croe que nadie se quiete el Whatapp para poner el Line, como mucho tendran los dos conviviendo, y al final como nadie se va a poner el Line, se seguira usando el guasap
- Las llamadas gratuitas por datos ya se pueden hacer desde años Skype, Viber, Gtalk, y otras muchas, a mi me parece una mierda de calidad de audio, ademas de que solo funciona con cobertura de datos y la peña que viva a tomar por culo de una antena o con mala cobertura de datos no recibe ni una, servicio que poca gente usa.
- Polladas de minijuegos y payasadas por el estilo sobran en los moviles.
- ¿Mensajes desde el PC al movil? ¿Quien esta en el pc y no tiene el movil al lado? Por favor... y el Gtalk que es mas que eso??? Hola?? Estamos locos o que?

Lo dicho, genial la competencia, claro que si, pero de eso a decir que Line va a desbamcar a "ola k ases" por "guas", me parece bastante arriesgado por no decir que EOL creo que se columpio bastante con esta "noticia" un tanto extraña.

¿En portada una App en EOL? Uhmmm, creo que hay 450.000 apps, podrian sacarlas todas en portada ¿no? No lo veo noticia al Line.

Saludos.
MuR3 escribió:Esto ya lo pose yo en diciembre 2012, cuando vino Line a España, y acerte de pleno:

http://www.elotrolado.net/hilo_line-la-alternativa-a-whatsapp-que-quiere-expandirse-en-espana_1843140_s160?hilit=mur3

El "guasap" seguira siendo el lider por varias razones:

- Muy facil de usar
- Es para lo que es, hablar por mensajes, solo eso
- No tarda ni 0.2 segundos en abrirse
- Al ser el "primero" en este tipo de comunicacion, ya tiene el 100% de usuarios con moviles pillados, por lo que el Line este lo tendra jodido, no croe que nadie se quiete el Whatapp para poner el Line, como mucho tendran los dos conviviendo, y al final como nadie se va a poner el Line, se seguira usando el guasap
- Las llamadas gratuitas por datos ya se pueden hacer desde años Skype, Viber, Gtalk, y otras muchas, a mi me parece una mierda de calidad de audio, ademas de que solo funciona con cobertura de datos y la peña que viva a tomar por culo de una antena o con mala cobertura de datos no recibe ni una, servicio que poca gente usa.
- Polladas de minijuegos y payasadas por el estilo sobran en los moviles.
- ¿Mensajes desde el PC al movil? ¿Quien esta en el pc y no tiene el movil al lado? Por favor... y el Gtalk que es mas que eso??? Hola?? Estamos locos o que?

Lo dicho, genial la competencia, claro que si, pero de eso a decir que Line va a desbamcar a "ola k ases" por "guas", me parece bastante arriesgado por no decir que EOL creo que se columpio bastante con esta "noticia" un tanto extraña.

¿En portada una App en EOL? Uhmmm, creo que hay 450.000 apps, podrian sacarlas todas en portada ¿no? No lo veo noticia al Line.

Saludos.


Si hay 450.000 apps pero solo esta está instalada en todos los telefonos de España.
Yo de verdad no veo el problema, os quejáis de la aplicación pero la usáis seguro, así no se hacen las cosas.
Yo borré mi cuenta de Facebook hace tiempo ya.
A WhatsApp no se le critica por ser el programa de "moda" ni el más usado, se le critica por varias deficiencias. Y que haya gente que se queje de esas deficiencias, y alternativas que le planten cara y le desbanquen usuarios, es bueno para los que seguís queriendo usar ese programa porque obliga a la compañía a mejorar el programa.
Pero parece que a algunos les fastidia que la gente disconforme con WhatsApp migre a otros programas porque quieren tener todos los contactos en el mismo programa y no ser "arrastrados".

am0k escribió:
Twotsunami escribió:
jaco2280 escribió:No entiendo la importancia que se le da a la privacidad con el tema de la mensajería instantanea. Si quiero hablar de algo importante con alguien evidentemente no lo hago por whatsapp, line, telegram o cualquiera de ellas sino que bien lo llamo por tlf o quedo para hablar en persona. Por whatsapp la mayoria de las conversaciones son para enviarse fotos cachondas, quedar para el fin de semana o poco mas...

La cuestion no es el que, sino con que derecho lo hacen, si dejamos que nuestros derechos sean pisoteados por muy tontos que fueran, los estaremos perdiendo. Control, libertad, llamalo como quieras, pero deberiamos darle mas importancia a los pocos derechos que nos quedan. Y si, en el fondo tienes razon, pero lo primero es lo primero digo yo.


Algunos se piensan que los servicios de inteligencia no tienen otra cosa que hacer que leer sus guasap con la jenny.

La privacidad no es sólo que alguien pueda acceder a tus conversaciones. La privacidad incluye cosas como permitirte que la gente sepa si tienes el programa o no, permitir que autorices que alguien te agregue o no, permitir que la gente vea tu última conexión o no (cosa que han empezado a arreglar ahora), etc.

Jopraris escribió:Yo de verdad no veo el problema, os quejáis de la aplicación pero la usáis seguro, así no se hacen las cosas.
Yo borré mi cuenta de Facebook hace tiempo ya.

Yo no la uso.


Ho!
Delico escribió:
MasterIro escribió:A los que dicen que WhatsApp está optimizado y que funciona muy bien es que poca cosa más han probado... (o que mienten, pero no me gusta pensar mal). Y en cuanto a la comparación que se hace con el messenger,... hay una diferencia en mi opinión, WhatsApp tiene esa ventaja de la... "inercia de usuarios" que es lo que la hace la más famosa como pasó con el MSN, pero tiene algo más que messenger nunca tuvo, ¡fanboys! Creo que nunca entenderé cómo ni porqué, pero hay gente que defiende la aplicación a capa y espada y casi se ofenden si les hablas de una alternativa, ¡y como les digas que es gratis te salen con lo de que eres un tacaño por no pagar los 0,89€! Como si el miserable euro fuera lo preocupante, y no la pésima seguridad/privacidad, optimización, flexibilidad (¿para cuando en PC? ¿o multidispositivo al menos?), configuración (a mi en iOS no me deja ni desactivar la autodescarga) etc etc etc...
Es un caso curioso desde luego.

PD: Sí, eso no quita que haya mucho pesado insistiendo en que te instales el Telegram/LINE/X, (que yo esto lo veo comprensible ya que son aplicaciones que ofrecen una mejora). Pero por favor... ¿¿¿¿fanboys de WhatsApp????

Habrá que tenerlo instalado, que remedio.


en 2 minutos con iFunbox y SIN jailbreak puedes solucionar el tema de las descargas automaticas...

Y en 5 segundos en las opciones del Telegram...

MuR3 escribió:Esto ya lo pose yo en diciembre 2012, cuando vino Line a España, y acerte de pleno:

http://www.elotrolado.net/hilo_line-la-alternativa-a-whatsapp-que-quiere-expandirse-en-espana_1843140_s160?hilit=mur3

El "guasap" seguira siendo el lider por varias razones:

- Muy facil de usar
- Es para lo que es, hablar por mensajes, solo eso
- No tarda ni 0.2 segundos en abrirse
- Al ser el "primero" en este tipo de comunicacion, ya tiene el 100% de usuarios con moviles pillados, por lo que el Line este lo tendra jodido, no croe que nadie se quiete el Whatapp para poner el Line, como mucho tendran los dos conviviendo, y al final como nadie se va a poner el Line, se seguira usando el guasap
- Las llamadas gratuitas por datos ya se pueden hacer desde años Skype, Viber, Gtalk, y otras muchas, a mi me parece una mierda de calidad de audio, ademas de que solo funciona con cobertura de datos y la peña que viva a tomar por culo de una antena o con mala cobertura de datos no recibe ni una, servicio que poca gente usa.
- Polladas de minijuegos y payasadas por el estilo sobran en los moviles.
- ¿Mensajes desde el PC al movil? ¿Quien esta en el pc y no tiene el movil al lado? Por favor... y el Gtalk que es mas que eso??? Hola?? Estamos locos o que?

Lo dicho, genial la competencia, claro que si, pero de eso a decir que Line va a desbamcar a "ola k ases" por "guas", me parece bastante arriesgado por no decir que EOL creo que se columpio bastante con esta "noticia" un tanto extraña.

¿En portada una App en EOL? Uhmmm, creo que hay 450.000 apps, podrian sacarlas todas en portada ¿no? No lo veo noticia al Line.

Saludos.


Eso será alomejor en android, porque lo que es en iOS da vergüenza abrir la aplicación... y luego te mueves por los chats o entras en los grupos y pega unos tirones alucinantes, y no es mi móvil porque el Telegram me vuela (y eso que en WhatsApp borro los chats para aligerar).

Y lo que es de locos es estar con el PC y que te empiecen a hablar por el movil con su pantallita de 4" o 5 y tener que ponerte a hablar por ahí que tardas el triple en contestar...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Me hace mucha gracia la gente que nos califica de tontos a los que mantenemos whatsapp porque es el que usa la gente.

No todos somos informáticos, frikis ni promotores de software libre o nada parecido. Si yo tengo un iphone y me instalo whatsapp (un pago único) y el 90% de mis contactos lo usan, por qué debería cambiarlo? Algunos no parecen entender que nuestro objetivo no es llevar el que consideramos mejor programa, sinó el que nos sirve mejor según nuestras necesidades.

- PERO ES QUE HAY MEJORES ALTERNATIVAS
Mejores en qué aspecto? Entendéis que algunos lo que queremos es simplemente poder hablar con la gente? Si la mayoría de mis contactos usan whatsapp, la gran mejora de whatsapp respecto al resto es que ahí están los usuarios. No olvidéis que igual que la gente dice "play" para decir consola, la gente dice "mándame un whatsapp".
- PERO ES QUE ES MENOS SEGURO
Allá cada cual con lo que mande por ahí. Yo no mandaré nada que sea secreto de estado, para tener grupos de memeces o quedar o lo que sea, no seais tan celosos ni os creais tan importantes. Por lo menos no me mandan publicidad relacionada con nada de lo que escribo como sí hace el oooh buenísimo GOOGLE.
- LA ULTIMA HORA DE CONEXION ES UN PROBLEMA GRAVISIMO
Pues la desactivas. Que ya se puede con todas las versiones.

Esto es como decir "ehh, este local es más barato y huele mejor... pero está vacío". Suerte yendo a ese local si tu objetivo es interactuar con otros seres humanos. El resto, llámales tontos, seguirán yendo al otro porque su objetivo es interactuar con gente. Si os parece absurdo, y tenéis los cojones de decir que "así nos va" por nuestra forma de actuar, dejad de fumar, dejad de beber, dejad de tener consolas, de tener televisores planos y de viajar, y dad todo vuestro dinero a asociaciones benéficas. Ah, que no? Que queréis tener vuestros lujitos? Pues así le va al mundo, con gente muriéndose de hambre. Oh, vaya.

Cansais un huevo y parte del otro. Lo mejor es veros llorar porque las cosas no son como os gustaría... pero ver que no cambian. La cantinela de las alternativas raras tipo jabber viene de la época del messenger. Y la gente, evidentemente, usó messenger hasta que salió algo "mejor", que fue el whastapp, no el jjaber. A ver cuanta gente conoce el jabber. Gente de la calle, me refiero. Sí sí. Miles. Cantadme sus bondades, venga.

Siempre las mismas tonterías. A mí whatsapp me la suda, como me la sudan facebook y el zuckerberg ese. El día que todos usen telegram, me mudaré a telegram. Compararlo con los votos del PP y el PSOE es el argumento más pésimo que he leido en años, y encima de un moderador, qué decepción. No votas para relacionarte con gente, votas para buscar un cambio en el país. A lo mejor algunos usais los programas de mensajería buscando un cambio, pero la gente lo usa porque quiere hablar con la gente que lo usa.

Hala, ya me he quedado a gustín.
fecinu escribió:
Me hace mucha gracia la gente que nos califica de tontos a los que mantenemos whatsapp porque es el que usa la gente.

No todos somos informáticos, frikis ni promotores de software libre o nada parecido. Si yo tengo un iphone y me instalo whatsapp (un pago único) y el 90% de mis contactos lo usan, por qué debería cambiarlo? Algunos no parecen entender que nuestro objetivo no es llevar el que consideramos mejor programa, sinó el que nos sirve mejor según nuestras necesidades.

- PERO ES QUE HAY MEJORES ALTERNATIVAS
Mejores en qué aspecto? Entendéis que algunos lo que queremos es simplemente poder hablar con la gente? Si la mayoría de mis contactos usan whatsapp, la gran mejora de whatsapp respecto al resto es que ahí están los usuarios. No olvidéis que igual que la gente dice "play" para decir consola, la gente dice "mándame un whatsapp".
- PERO ES QUE ES MENOS SEGURO
Allá cada cual con lo que mande por ahí. Yo no mandaré nada que sea secreto de estado, para tener grupos de memeces o quedar o lo que sea, no seais tan celosos ni os creais tan importantes. Por lo menos no me mandan publicidad relacionada con nada de lo que escribo como sí hace el oooh buenísimo GOOGLE.
- LA ULTIMA HORA DE CONEXION ES UN PROBLEMA GRAVISIMO
Pues la desactivas. Que ya se puede con todas las versiones.

Esto es como decir "ehh, este local es más barato y huele mejor... pero está vacío". Suerte yendo a ese local si tu objetivo es interactuar con otros seres humanos. El resto, llámales tontos, seguirán yendo al otro porque su objetivo es interactuar con gente. Si os parece absurdo, y tenéis los cojones de decir que "así nos va" por nuestra forma de actuar, dejad de fumar, dejad de beber, dejad de tener consolas, de tener televisores planos y de viajar, y dad todo vuestro dinero a asociaciones benéficas. Ah, que no? Que queréis tener vuestros lujitos? Pues así le va al mundo, con gente muriéndose de hambre. Oh, vaya.

Cansais un huevo y parte del otro. Lo mejor es veros llorar porque las cosas no son como os gustaría... pero ver que no cambian. La cantinela de las alternativas raras tipo jabber viene de la época del messenger. Y la gente, evidentemente, usó messenger hasta que salió algo "mejor", que fue el whastapp, no el jjaber. A ver cuanta gente conoce el jabber. Gente de la calle, me refiero. Sí sí. Miles. Cantadme sus bondades, venga.

Siempre las mismas tonterías. A mí whatsapp me la suda, como me la sudan facebook y el zuckerberg ese. El día que todos usen telegram, me mudaré a telegram. Compararlo con los votos del PP y el PSOE es el argumento más pésimo que he leido en años, y encima de un moderador, qué decepción. No votas para relacionarte con gente, votas para buscar un cambio en el país. A lo mejor algunos usais los programas de mensajería buscando un cambio, pero la gente lo usa porque quiere hablar con la gente que lo usa.

Hala, ya me he quedado a gustín.

Que te pongas así solamente porque EXISTA gente a la que no le guste WhatsApp y prefiera utilizar/recomendar otras alternativas no dice nada bueno de tí. Aquí estamos dando nuestra opinión y hablando de nuestras experiencias, que en mi caso son mucho mejores con otras aplicaciones que ya cuentan con un suficiente número de contactos para lo importante.

Que a ti te hagan gracia los que califican de tontos a los usuarios de WhatsApp pero sin embargo hables así de la gente a la que no le gusta:

fecinu escribió:Siempre las mismas tonterías. A mí whatsapp me la suda, como me la sudan facebook y el zuckerberg ese.

fecinu escribió:Cansais un huevo y parte del otro. Lo mejor es veros llorar porque las cosas no son como os gustaría... pero ver que no cambian.


Tampoco te deja en buen lugar...

¿WhatsApp mejor que Messenger? Pues no lo sé, pero yo al menos con Messenger no me dejaba las yemas de los dedos teniendo delante un PC con teclado/ratón.

Y por cierto:

fecinu escribió:Compararlo con los votos del PP y el PSOE es el argumento más pésimo que he leido en años.


Lo única comparación que podría superar a esa sería hablar de la pobreza o de gente muriéndose de hambre, y adivina quién lo ha hecho.

fecinu escribió:Si os parece absurdo, y tenéis los cojones de decir que "así nos va" por nuestra forma de actuar, dejad de fumar, dejad de beber, dejad de tener consolas, de tener televisores planos y de viajar, y dad todo vuestro dinero a asociaciones benéficas. Ah, que no? Que queréis tener vuestros lujitos? Pues así le va al mundo, con gente muriéndose de hambre. Oh, vaya.


Prefiero ser pesado que intolerante e incongruente.

Saludos.
saquen lo que saquen, mientras esté wassapp será dificil que se imponga otra, ni viber, ni linkedin, ni telegram ni su pu
Para mandar cuatro vídeos o fotos guarras y quedar con los colegas me basta y sobra con Whatsapp.

Salu2 :cool:
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Una cosa es ser pesado, la otra incongruente y finalmente no tener suficiente comprensión lectora.

Yo he extrapolado como para unas cosas "así va el país" pero otras las ignoramos porque nos conviene. No es comparable un tema con el otro, es una extrapolación.

La comparativa PP o PSOE, Whatsapp o otras cosas, es un sinsentido.

Pero bueno, que yo tolero que no te guste mi opinión, no es problema. Yo no soy intolerante hacia las propuestas de las alternativas. Me molestan cuando me tachan de tonto por no hacer ni puto caso, cuando más que por tonto es por desinterés en ellas.
Como pasa como trantas otras cosas, es popularidad. Yo de toda la vida use messenguer para mensajeria, llego skype de la noche a la mañana todo cristo con skype asi paso que se copio al messenguer. Whattsapp pego en telefonos y se mantiene. Si mañana whattsapp si hiciese impopular como casi le ha pasado por la compra de facebook, llegaria line, telegram o el que fuese y seria el nuevo mas popular.
Ahora no hay que quitarle que fueron de los primeros sino el primero que permitio mensajes de texto gratuitos cuando las compañias de tel te sajaban los cuartos.

salu2
millenium escribió:Para mandar cuatro vídeos o fotos guarras y quedar con los colegas me basta y sobra con Whatsapp.

Salu2 :cool:

Yo tambien...
Imagen
Desde hace años que se inventara el Whatsapp. [boing]
fecinu escribió:Yo he extrapolado como para unas cosas "así va el país" pero otras las ignoramos porque nos conviene. No es comparable un tema con el otro, es una extrapolación.

La comparativa PP o PSOE, Whatsapp o otras cosas, es un sinsentido.

La comparativa la puse como símil de que hay mucha gente que usa WhatsApp porque es "lo que usa todo el mundo" (independientemente de lo bueno o malo que sea), igual que mucha gente vota al PP y PSOE porque es "lo que vota todo el mundo" (independientemente de lo buenos o malos que sean).
Yo sí le veo sentido.


Ho!
Solieyu escribió:
millenium escribió:Para mandar cuatro vídeos o fotos guarras y quedar con los colegas me basta y sobra con Whatsapp.

Salu2 :cool:

Yo tambien...
Imagen
Desde hace años que se inventara el Whatsapp. [boing]


Los SMS no permiten enviar fotos... vídeos.... etc. mientras Whatsapp sí y para el precio a pagar se puede decir que practicamente gratis.

Salu2 :cool:
Sabio escribió:
fecinu escribió:Yo he extrapolado como para unas cosas "así va el país" pero otras las ignoramos porque nos conviene. No es comparable un tema con el otro, es una extrapolación.

La comparativa PP o PSOE, Whatsapp o otras cosas, es un sinsentido.

La comparativa la puse como símil de que hay mucha gente que usa WhatsApp porque es "lo que usa todo el mundo" (independientemente de lo bueno o malo que sea), igual que mucha gente vota al PP y PSOE porque es "lo que vota todo el mundo" (independientemente de lo buenos o malos que sean).
Yo sí le veo sentido.


Ho!


Pues a mi no me parece lógica, sino todo lo contrario, son casos opuestos prácticamente.

Cuando uno vota, se supone que lo ha de hacer a conciencia sin importar el resultado ni lo que opinen los demas.

Cuando uno utiliza un programa de mensajeria, digo yo que el objetivo mas sensato es estar en contacto con la mayoria de sus contactos, o de sus principales contactos al menos. Por eso, lo lógico es precisamente seguir la ola, seguir a la masa (de tus contactos).

¿Qué sentido tiene para la población en general usar una alternativa de mayor calidad, si eso limita las personas a las que alcanzas a contactar?
bartletrules escribió:Pues a mi no me parece lógica, sino todo lo contrario, son casos opuestos prácticamente.

Cuando uno vota, se supone que lo ha de hacer a conciencia sin importar el resultado ni lo que opinen los demas.

Esa es la teoría. La realidad es otra.

bartletrules escribió:Cuando uno utiliza un programa de mensajeria, digo yo que el objetivo mas sensato es estar en contacto con la mayoria de sus contactos, o de sus principales contactos al menos. Por eso, lo lógico es precisamente seguir la ola, seguir a la masa (de tus contactos).

¿Qué sentido tiene para la población en general usar una alternativa de mayor calidad, si eso limita las personas a las que alcanzas a contactar?

No puedo más que responderte con el clásico ejemplo de "si todos se tiran de un barranco, ¿tú también te tiras?", porque vamos, si me dijeras que WhatsApp es la única manera de contactar con mis contactos, pues bueno, pero como ya he dicho yo contacto perfectamente con todos mis contactos sin usar WhatsApp, y los que quieren contactar conmigo saben perfectamente todas las posibilidades que tienen (que no son pocas).


Y, ¡ojo!, en ningún momento digo que uno deba de cambiar de programa si está a gusto y no le convencen el resto, yo sólo defiendo que hay alternativas que a mi modo de ver son bastante mejores que WhatsApp, y que el "es lo que usan todos" a mí me no me parece un argumento convincente para usar un programa al que le encuentro más pegas que virtudes.


Ho!
bartletrules escribió:Pues a mi no me parece lógica, sino todo lo contrario, son casos opuestos prácticamente.

Cuando uno vota, se supone que lo ha de hacer a conciencia sin importar el resultado ni lo que opinen los demas.
bartletrules escribió:¿Qué sentido tiene para la población en general usar una alternativa de mayor calidad, si eso limita las personas a las que alcanzas a contactar?

Pues que sí la gente tuviera un poco de sentido crítico optaría por una aplicación de mejor calidad, aunque la use menos gente (con lo que la acabaría usando más gente y ganaríamos todos), el mismo sentido crítico que hace falta para optar por un partido mejor en las urnas, aunque lo vote menos gente. No me gusta esta comparación porque intento mezclar la política lo menos posible con estas cosas, pero vamos que no es tan difícil de entender.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Y de ahí la extrapolación que hice yo de que con un mayor sentido crítico y conciencia, no habría ni consolas ni teles de plasma pero tampoco hambre en el mundo. Por generalizar demagógica y bastamente.

Lo que está claro es que la gente normal no escoge una aplicación de mensajería o una consola por defender una marca o proyecto, sino por hablar con sus amigos o jugar a los juegos de esa consola. Siempre habrá defensores de un programa u otro o fanboys de consolas, pero lo normal del usuario común es ir a lo que más le sirva.

Y la única queja que tenía al respecto es que luego se nos llame "borregos" por básicamente, usar lo que más nos conviene sin complicarnos.
fecinu escribió:Y de ahí la extrapolación que hice yo de que con un mayor sentido crítico y conciencia, no habría ni consolas ni teles de plasma pero tampoco hambre en el mundo. Por generalizar demagógica y bastamente.

Lo que está claro es que la gente normal no escoge una aplicación de mensajería o una consola por defender una marca o proyecto, sino por hablar con sus amigos o jugar a los juegos de esa consola. Siempre habrá defensores de un programa u otro o fanboys de consolas, pero lo normal del usuario común es ir a lo que más le sirva.

Y la única queja que tenía al respecto es que luego se nos llame "borregos" por básicamente, usar lo que más nos conviene sin complicarnos.

Y todavía podríamos extrapolarlo más y concluir con que la raza humana se acerca a la extinción debido a este tipo de comportamientos, pero ni estamos hablando de eso ni eso cambiaría en nada la esencia de lo que intentamos decir; que WhatsApp es inferior como aplicación, y estoy de acuerdo contigo, que cada uno use lo que le convenga, pero no llamemos pesados a los que hablan de las alternativas porque tienen todo el derecho. Él sólo te ha puesto un ejemplo, que a mí tampoco me gusta, pero no es más que eso, un ejemplo.
Y sí, ya sabemos que tienen menos usuarios, pero precisamente de eso se trata, si tuvieran más usuarios que WhatsApp no existiría este debate ¿no crees? Es la pescadilla que se muerde la cola, dejad de usarlo como argumento por favor.
Por otro lado estoy en contra de llamar a nadie borrego, llevas razón, pero ten en cuenta que no es una mayoría ni mucho menos la que hace esto.

Saludos.
Como esta la gente, venga soltar bilis contra el whatsapp por no pagar menos de 1€, y venga gastar tiempo y energias para que todo el mundo deje de usarlo para ahorrarse ese euro, encima lo critican si haberlo probado porque como es de pago...

Es bromuro, no os subrayeis, pero dejar que cada uno use lo que le salga de los huevos y dejar de criticar
jcesar escribió:Como esta la gente, venga soltar bilis contra el whatsapp por no pagar menos de 1€, y venga gastar tiempo y energias para que todo el mundo deje de usarlo para ahorrarse ese euro, encima lo critican si haberlo probado porque como es de pago...

Es bromuro, no os subrayeis, pero dejar que cada uno use lo que le salga de los huevos y dejar de criticar

Si hubieras leido algo del hilo aunque fuera por encima sabrías que entre tooooodas las cosas que hemos criticado de WhatsApp no se encuentra ese miserable euro, es más, por norma general nos importa un auténtico pito. Pero como bien dices mejor me ahorro energías, si te apetece enterarte leelo por ti mismo.

Un saludo.
fecinu escribió:...
Cansais un huevo y parte del otro. Lo mejor es veros llorar porque las cosas no son como os gustaría... pero ver que no cambian. La cantinela de las alternativas raras tipo jabber viene de la época del messenger. Y la gente, evidentemente, usó messenger hasta que salió algo "mejor", que fue el whastapp, no el jjaber. A ver cuanta gente conoce el jabber. Gente de la calle, me refiero. Sí sí. Miles. Cantadme sus bondades, venga.
...

Que gracia me hace que digas que Whatsapp sea mejor que Jabber, cuando varios de los programas de mensajería instantánea (IM) usan el protocolo XMPP (Jabber), Whatsapp, el chat de Facebook, GTalk,el chat de Tuenti, etc... Por lo tanto todos estos programas son Jabber. Otra cosa es que quieran o no estas empresas usar además la red Jabber, con lo cual se podría mensajear entre cualquier red de estas con cualquier programa y se acabaría el problema de que en tal y cual programa no hay nadie y tales problemas...

Al igual que pasa con el e-mail, con los servicios web, telefonía, etc... tú elijes el programa que quieres usar, y accedes a todo el mundo, no solo a los que tengan tu mismo programa. No tiene sentido usar un sistema de comunicación con el que no te puedas comunicar con todo el mundo, no es lógico.

Jabber si lo permite, ¿por que estas empresas no dejan acceder libremente a todo el mundo a los servidores y que cada cual use el programa que quiera?
MasterIro escribió:
jcesar escribió:Como esta la gente, venga soltar bilis contra el whatsapp por no pagar menos de 1€, y venga gastar tiempo y energias para que todo el mundo deje de usarlo para ahorrarse ese euro, encima lo critican si haberlo probado porque como es de pago...

Es bromuro, no os subrayeis, pero dejar que cada uno use lo que le salga de los huevos y dejar de criticar

Si hubieras leido algo del hilo aunque fuera por encima sabrías que entre tooooodas las cosas que hemos criticado de WhatsApp no se encuentra ese miserable euro, es más, por norma general nos importa un auténtico pito. Pero como bien dices mejor me ahorro energías, si te apetece enterarte leelo por ti mismo.

Un saludo.


Si lo he leido, el que no ha debido leer mi mensaje eres tu, o no has entendido lo de es bromuro, no os subrayeis (es una forma de decir "es broma no te rayes" en forocochero). Lo importante de mi mensaje es que dejeis que cada uno use lo que quiera y le guste mas

Por cierto, creo que nadie ha mencionado chad2win, es de españoles y va como el culo, pero te pagan por usarlo xD
Sabio escribió:
bartletrules escribió:Cuando uno utiliza un programa de mensajeria, digo yo que el objetivo mas sensato es estar en contacto con la mayoria de sus contactos, o de sus principales contactos al menos. Por eso, lo lógico es precisamente seguir la ola, seguir a la masa (de tus contactos).

¿Qué sentido tiene para la población en general usar una alternativa de mayor calidad, si eso limita las personas a las que alcanzas a contactar?

No puedo más que responderte con el clásico ejemplo de "si todos se tiran de un barranco, ¿tú también te tiras?", porque vamos, si me dijeras que WhatsApp es la única manera de contactar con mis contactos, pues bueno, pero como ya he dicho yo contacto perfectamente con todos mis contactos sin usar WhatsApp, y los que quieren contactar conmigo saben perfectamente todas las posibilidades que tienen (que no son pocas).

Y, ¡ojo!, en ningún momento digo que uno deba de cambiar de programa si está a gusto y no le convencen el resto, yo sólo defiendo que hay alternativas que a mi modo de ver son bastante mejores que WhatsApp, y que el "es lo que usan todos" a mí me no me parece un argumento convincente para usar un programa al que le encuentro más pegas que virtudes.

Ho!


No creo que venga al caso lo de "tirarse por el barranco" (aunque reconozco que parece que llega sólo a la boca ante mi argumento), pero es que la cuestión es esa: una herramienta de comunicación es útil en tanto que permite comunicar con gente, y dentro de todas las que hay, la que permita comunicar con el mayor número de contactos posible es la mejor.

¿Me tiro por el barranco por usar Whatsapp habiendo alternativas muy superiores (cosa con la que desde el principio he estado de acuerdo)? No señor, porque estoy consiguiendo la función que me proponía (comunicarme). Podría hacerlo más eficientemente (apps más ligeras, menos consumo de recursos, etc), más seguramente (ya te digo que, por defecto, considero cualquier comunicación por red telefónica insegura a priori, pero tampoco me preocupa porque no hago nada serio el 99% de las veces que uso Whatsapp)...

Salvando las diferencias, yo estas cosas las veo un poco como el mítico VHS vs Betamax. Que sí, que el Beta tenía condiciones para ser muy superior al VHS, pero al final si la gente adopta mayoritariamente VHS no tiene sentido aferrarse al Beta, salvo que en tu grupo concreto de personas sea mayoritario.

Eso no tiene nada que ver con el sentido crítico en el plano tecnológico. Yo soy muy consciente de los enormes agujeros de seguridad que incluye el Whatsapp, pero para lo que yo lo quiero, me funciona OK y es la opción más extendida. No le veo sentido a evangelizar a nadie, cuando lo que suelo hablar por Whatsapp es "Oye, tío, quedamos a tal hora en tal sitio, ok?" o pasarme algunas fotos de mis primos de Valencia.

De hecho, aunque estoy diciendo esto, probablemente use Whatsapp menos de 6 o 7 veces al mes, teniendo en cuenta que tengo BlackBerry Messenger para hablar con otros contactos.
Sabio escribió:
bartletrules escribió:Pues a mi no me parece lógica, sino todo lo contrario, son casos opuestos prácticamente.

Cuando uno vota, se supone que lo ha de hacer a conciencia sin importar el resultado ni lo que opinen los demas.

Esa es la teoría. La realidad es otra.

bartletrules escribió:Cuando uno utiliza un programa de mensajeria, digo yo que el objetivo mas sensato es estar en contacto con la mayoria de sus contactos, o de sus principales contactos al menos. Por eso, lo lógico es precisamente seguir la ola, seguir a la masa (de tus contactos).

¿Qué sentido tiene para la población en general usar una alternativa de mayor calidad, si eso limita las personas a las que alcanzas a contactar?

No puedo más que responderte con el clásico ejemplo de "si todos se tiran de un barranco, ¿tú también te tiras?", porque vamos, si me dijeras que WhatsApp es la única manera de contactar con mis contactos, pues bueno, pero como ya he dicho yo contacto perfectamente con todos mis contactos sin usar WhatsApp, y los que quieren contactar conmigo saben perfectamente todas las posibilidades que tienen (que no son pocas).


Y, ¡ojo!, en ningún momento digo que uno deba de cambiar de programa si está a gusto y no le convencen el resto, yo sólo defiendo que hay alternativas que a mi modo de ver son bastante mejores que WhatsApp, y que el "es lo que usan todos" a mí me no me parece un argumento convincente para usar un programa al que le encuentro más pegas que virtudes.


Ho!


Y cuando tus amigos hagan un grupo de whatsapp y queden por ahi van a pasar de ti, se van a olvidar de ti.
millenium escribió:
Los SMS no permiten enviar fotos... vídeos.... etc. mientras Whatsapp sí y para el precio a pagar se puede decir que practicamente gratis.

Salu2 :cool:

Tengo un NOKIA E5(obsoleto segun los nerds) y envio sin problemas,a lo mejor les van quitando funcionalidad a los "smart phones". [boing]

...y si me apuras con un Motorola V300 del año del caldo,ya quedaba y enviaba fotos a los colegas,y video pues calidad "puaperrima"porque para la epoca...

Imagen


Si el lo que pienso ultimamente,la gente no sabe utilizar plenamente sus Smartphones,que de smart nomas el aparato... usan lo que les dicen las empresas,no lo que uno busca. XD
am0k escribió:
Sabio escribió:No puedo más que responderte con el clásico ejemplo de "si todos se tiran de un barranco, ¿tú también te tiras?", porque vamos, si me dijeras que WhatsApp es la única manera de contactar con mis contactos, pues bueno, pero como ya he dicho yo contacto perfectamente con todos mis contactos sin usar WhatsApp, y los que quieren contactar conmigo saben perfectamente todas las posibilidades que tienen (que no son pocas).


Y, ¡ojo!, en ningún momento digo que uno deba de cambiar de programa si está a gusto y no le convencen el resto, yo sólo defiendo que hay alternativas que a mi modo de ver son bastante mejores que WhatsApp, y que el "es lo que usan todos" a mí me no me parece un argumento convincente para usar un programa al que le encuentro más pegas que virtudes.


Ho!


Y cuando tus amigos hagan un grupo de whatsapp y queden por ahi van a pasar de ti, se van a olvidar de ti.


Pues chico, si por no usar whatsapp, los "amigos" van a pasar de el, igual esta mejor sin esos "amigos", no por nada XD
jcesar escribió:Como esta la gente, venga soltar bilis contra el whatsapp por no pagar menos de 1€, y venga gastar tiempo y energias para que todo el mundo deje de usarlo para ahorrarse ese euro, encima lo critican si haberlo probado porque como es de pago...

Es bromuro, no os subrayeis, pero dejar que cada uno use lo que le salga de los huevos y dejar de criticar


Leete los comentarios antes de opiniar, aqui nadie se queja de los 0.89 euros que vale al año, sino que las alternativas son igualmente funcionales y que la obsesión por mantener una aplicación solo por el nombre, es ridicula. Si eso te parece a ti echar bilis tu mismo.
Solieyu escribió:
millenium escribió:
Los SMS no permiten enviar fotos... vídeos.... etc. mientras Whatsapp sí y para el precio a pagar se puede decir que practicamente gratis.

Salu2 :cool:

Tengo un NOKIA E5(obsoleto segun los nerds) y envio sin problemas,a lo mejor les van quitando funcionalidad a los "smart phones". [boing]

...y si me apuras con un Motorola V300 del año del caldo,ya quedaba y enviaba fotos a los colegas,y video pues calidad "puaperrima"porque para la epoca...

Imagen


Si el lo que pienso ultimamente,la gente no sabe utilizar plenamente sus Smartphones,que de smart nomas el aparato... usan lo que les dicen las empresas,no lo que uno busca. XD


Si es lo mejor, y para oir musica que gilipolllez tener un mp3 si puedo seguir usando que funciona perfecto

Imagen
am0k escribió:
Solieyu escribió:
millenium escribió:
Los SMS no permiten enviar fotos... vídeos.... etc. mientras Whatsapp sí y para el precio a pagar se puede decir que practicamente gratis.

Salu2 :cool:

Tengo un NOKIA E5(obsoleto segun los nerds) y envio sin problemas,a lo mejor les van quitando funcionalidad a los "smart phones". [boing]

...y si me apuras con un Motorola V300 del año del caldo,ya quedaba y enviaba fotos a los colegas,y video pues calidad "puaperrima"porque para la epoca...

Imagen


Si el lo que pienso ultimamente,la gente no sabe utilizar plenamente sus Smartphones,que de smart nomas el aparato... usan lo que les dicen las empresas,no lo que uno busca. XD


Si es lo mejor, y para oir musica que gilipolllez tener un mp3 si puedo seguir usando que funciona perfecto

Imagen

¬_¬

Lo que queremos decir es que el que quiera seguir con WhatsApp adelante, pero que a veces algunos actúan como si tuvieramos que darle las gracias a WhatsApp por haber inventado algo, cuando no han hecho más que sacar provecho de algo obvio (tarifas de datos en todos los móviles = mensajes y fotos "gratis" ). Que si, que han sido "de los primeros" (no tanto como se piensa), pero que aún así, no les debemos nada, ni a ellos ni a ninguna de estas aplicaciones (Viber/LINE/Telegram/Hangouts...), ninguna ha inventado nada, por eso lo lógico es usar cada uno la que consideremos mejor y dejarnos de gilipolleces de si ésta fue la primera en esto o lo otro. Si seguimos lamiéndoles el culo va a pasar (está pasando podría decirse) como en tantos otros casos y se van a reir de los usuarios.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Usar un programa de mensajería porque te parece mejor no es la mejor decisión del mundo, si sólo lo usan dos personas.

El criterio no puede ser el mismo que con otro tipo de cosas. Puedes elegir jugar con una consola porque a ti te gusta más si sigue habiendo juegos, pero no vas a jugar, hipotéticamente, al online del Pro si solo hay dos personas (por poner un ejemplo) habiendo 9000000 en el del Fifa. Si el online del Fifa fuera peor que el del Pro (improbable siendo lo truño que es) pero aún así toda la gente estuviese ahí, si quieres jugar online jugarás al que tenga usuarios.

Pues lo mismo con mensajería y tus amigos. No es cuestión de ser borregos, sinó de no darle tanta importancia al canal como le dais otros. Mientras funcione nos vale. Pensad que muchas mujeres usan esto y usaron MSN pero no seguramente IRC. Y eso es porque el canal se la suda, lo que quieren es estar en contacto con su gente.

No hay mucho más que decir al respecto.
fecinu escribió:Usar un programa de mensajería porque te parece mejor no es la mejor decisión del mundo, si sólo lo usan dos personas.

El criterio no puede ser el mismo que con otro tipo de cosas. Puedes elegir jugar con una consola porque a ti te gusta más si sigue habiendo juegos, pero no vas a jugar, hipotéticamente, al online del Pro si solo hay dos personas (por poner un ejemplo) habiendo 9000000 en el del Fifa. Si el online del Fifa fuera peor que el del Pro (improbable siendo lo truño que es) pero aún así toda la gente estuviese ahí, si quieres jugar online jugarás al que tenga usuarios.

Pues lo mismo con mensajería y tus amigos. No es cuestión de ser borregos, sinó de no darle tanta importancia al canal como le dais otros. Mientras funcione nos vale. Pensad que muchas mujeres usan esto y usaron MSN pero no seguramente IRC. Y eso es porque el canal se la suda, lo que quieren es estar en contacto con su gente.

No hay mucho más que decir al respecto.


Exacto.
Y ese es el tipo de actitud gracias al cual se popularizan las aplicaciones de peor calidad... Lo cierto es que poco se puede hacer.
bartletrules escribió:Eso no tiene nada que ver con el sentido crítico en el plano tecnológico. Yo soy muy consciente de los enormes agujeros de seguridad que incluye el Whatsapp, pero para lo que yo lo quiero, me funciona OK y es la opción más extendida. No le veo sentido a evangelizar a nadie, cuando lo que suelo hablar por Whatsapp es "Oye, tío, quedamos a tal hora en tal sitio, ok?" o pasarme algunas fotos de mis primos de Valencia.

Es que yo no trato de evangelizar a nadie, creo que ya he comentado en más de una ocasión que cada uno use el programa que crea conveniente, yo sólo defiendo mi postura (porque aunque en este hilo parezca que los que usáis el programa tengáis que dar explicaciones, en la calle al que le piden explicaciones es a mí por no usarlo) y rebato el "es que es lo que todo el mundo usa".

am0k escribió:Y cuando tus amigos hagan un grupo de whatsapp y queden por ahi van a pasar de ti, se van a olvidar de ti.

Joer, qué triste debe ser eso, ¿no? xD
Parece que das por hecho que la gente sólo puede contactar por WhatsApp y no es así, mis contactos tienen a su disposición bastantes formas de contactar conmigo y ¿sabes qué?, lo hacen xD


Ho!
171 respuestas
1, 2, 3, 4