- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

168, 69, 70, 71, 72
Superñoño escribió:Trilogy recibida hoy de Uk (Game.co.uk). La caja me ha encantado, mejor de lo esperado, la verdad.

Me la enviaron el día 19

Saludos!!


Aargh!,ya me vuelve a entrar el kanguelo [mad] ,a mi se supone ke melo enviaron el dia 15(aunke sigo konfiando en poder atribuirlo komo siempre al korreo de aki de la zona)
Mañana,mañana,mañana... ein?

Saludossss
Superñoño escribió:Trilogy recibida hoy de Uk (Game.co.uk). La caja me ha encantado, mejor de lo esperado, la verdad.

Me la enviaron el día 19

Saludos!!


Yo también la he recibo hoy y me la enviaron el 19. Parece que a mi edición le han dado un buen meneo pues me he encontrado terciopelo por todos lados como en los juegos, cds, libreto, interiores de la caja... y he tardao bastante en limpiarla toda, salvo por esto la edición me ha llegado bien.

Un saludo.
Branet escribió:Hay alguna forma de hacer seguimiento del pedido que envían desde VG+?
Cual es el tiempo máximo que hay que esperar para hacer una reclamación?.

Lo pregunto solo por estar informado ya que en la web no lo he encontrado.

Espero que a todos los que faltamos (somos muchos?) nos llegue entre mañana y el viernes.


A ver si nos llega ya pronto porque me inaquieta que haya gente que le haya llegado ya y no nos haya llegado a los demás más o menos a la vez...

No se si hay seguimiento, pero al no ser certificado, me extraña muy mucho!
otaconportable escribió:
Superñoño escribió:Trilogy recibida hoy de Uk (Game.co.uk). La caja me ha encantado, mejor de lo esperado, la verdad.

Me la enviaron el día 19

Saludos!!


Yo también la he recibo hoy y me la enviaron el 19. Parece que a mi edición le han dado un buen meneo pues me he encontrado terciopelo por todos lados como en los juegos, cds, libreto, interiores de la caja... y he tardao bastante en limpiarla toda, salvo por esto la edición me ha llegado bien.

Un saludo.


Me ha llegado ayer de game.uk y madre mia la primera media hora es alucinante.
Una dudilla, los 4 skins esos que trae solo se pueden usar al acabar el juego no?

La unica putadilla es que los collection no tienen subtitulos en ingles

P.D. La caja la verdad es bonita pero super cutre, el coste de cada caja les saldra a ellos sobre 2 euros facil XD, por 130 pavos yo me esperaba algo mas solido la verdad
Hola.
Tengo una duda con respecto a los codigos de la version Trilogy uk... ¿se pueden usar en un juego de aquí de España? Es decir ¿puedes crearte una Trilogy como la de aqui comprandote un gow3 y te van a valer todos los codigos y extras?
Buenas de nuevo. Un dia desconectado y como cambia todo. Ya se ha confirmado que la edicion Trilogi de game.uk esta en completo ingles, el 3 con subtitulos y el collection sin ellos. Yo que me habia hecho ilusiones con lo que lei en laps3.com.... [buuuaaaa] Pero bueno, lo importante es la caja y los contenidos extras. Yo aun no lo he recibido, pero como creo que dije, puse la direccion del trabajo pero se me fue la oya y el cp puse el de mi casa, asi que estara la cajita dando vueltas por las oficinas de Correos. A ver si hoy hay suerte y este fin de semana puedo liarme con el. Cuando reciba aviso. Un saludo a todos.
Tienes razón tXP983, no lo había pensado.

Parece que ya me ha llegado, al menos he recibido un aviso de coreros y no tengo pendiente nada, así que debería ser el juego.

Shipped el día 18 y recibido hoy, justo una semana. Suerte a los que todavía no les ha llegado.
Aqui hoy,nada de nada de la trilogy,mecaguen correos......como no llege mañana ,mando mail a game.co.uk.
silverneo75 escribió:Hola.
Tengo una duda con respecto a los codigos de la version Trilogy uk... ¿se pueden usar en un juego de aquí de España? Es decir ¿puedes crearte una Trilogy como la de aqui comprandote un gow3 y te van a valer todos los codigos y extras?


Creo que depende de si tienen el mismo número de... eso que pone en el lomo de los juegos [+risas]. En el caso de la trilogy de UK es "BCES 00799", si tiene el mismo la española creo que debería de valer. Por cierto que el contenido extra ya va en el juego, porque la descarga son 100kb (la banda sonora son 75 mb).

Por cierto vi ayer por aquí que si el documental venía en formato físico o descarga o tal: perdonad si ya se ha aclarado, pero la versión europea NO trae ese documental. En el juego viene un "como se hizo", pero no es el que presenta "Robocop".

Y ahora si me disculpan tengo que hacer limpieza en Olimpo... [+furioso]
kazama escribió:
Superñoño escribió:Trilogy recibida hoy de Uk (Game.co.uk). La caja me ha encantado, mejor de lo esperado, la verdad.

Me la enviaron el día 19

Saludos!!


Aargh!,ya me vuelve a entrar el kanguelo [mad] ,a mi se supone ke melo enviaron el dia 15(aunke sigo konfiando en poder atribuirlo komo siempre al korreo de aki de la zona)
Mañana,mañana,mañana... ein?

Saludossss


Ánimo, socio!! Seguro que te llega hoy ;-)
Y kontinua la fiesta señoras y señoreees!!,aki korreos se toka los koj+++sssss,y ya va kamino de trauma [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Saludosssss

Superñoño escribió:
kazama escribió:
Superñoño escribió:Trilogy recibida hoy de Uk (Game.co.uk). La caja me ha encantado, mejor de lo esperado, la verdad.

Me la enviaron el día 19

Saludos!!


Aargh!,ya me vuelve a entrar el kanguelo [mad] ,a mi se supone ke melo enviaron el dia 15(aunke sigo konfiando en poder atribuirlo komo siempre al korreo de aki de la zona)
Mañana,mañana,mañana... ein?

Saludossss


Ánimo, socio!! Seguro que te llega hoy ;-)


por ahora,una mañana mas ke kreo voy dejando sin esperanza...pues a la hora ke es hoy,por estas zonas ya no suele haber reparto...


Saludossss
por ahora,una mañana mas ke kreo voy dejando sin esperanza...pues a la hora ke es hoy,por estas zonas ya no suele haber reparto...


Saludossss[/quote]
igualito que tu Kazama
Enviado desde vg+ el 16 recibido hoy 25 :)
Diosssss!!!! Ya lo tengo en mi poder!!!!! [carcajad] Recibida hace unos minutos Trilogy de game.uk. hoy 25 de marzo, despachado el 15 de marzo. Que alegria me ha dado ver hoy al cartero. Parece que viene en perfectas condiciones. No puedo abrirlo porque estoy en el trabajo, cuando llegue a casa cuento mas. [fumando]
Bueno señores, se acabo la espera, [plas] me acaba de llegar la edicion coleccionista de PCcity, Calentita Calentita!!!!!! y ha llegado en perfectas condiciones, eso si una semana tarde.... [+furioso]

Bueno, asi concluye mi relación con Pccity (corta pero intensa, de eso no hay duda [lapota] )
Ya están enviando las guias edición coleccionista de God of War 3 desde UK.

Uffff que ganitas yaaaaa.... [sonrisa]
Yuhuuuuuuuuuu,siiiiiiiiiiii!!!! al fin termino mi kalvario!,finalmente a ultima hora de la mañana,vinieron a traerme el papel de rekogida(ehem ehem... komo siempre...¿y mi pakete?),pero bueno,ya lo tengo entre mis manos,fin del proceso.

Eso si,la verdad es ke la kaja yo esperaba ke fuera de otro tipo de material (algun tipo de resina)y no de plastikucho kutre komo es,pero bueno,al a vista esta muy bien.

Saludossssss
Acaba de llegar UPS y ya tengo mi edicción coleccionista de PC City. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena por el precio. Ahora a esperar a que en Abril salga el I y el II. Un saludo a todos
tXP983 escribió:
Branet escribió:Hay alguna forma de hacer seguimiento del pedido que envían desde VG+?
Cual es el tiempo máximo que hay que esperar para hacer una reclamación?.

Lo pregunto solo por estar informado ya que en la web no lo he encontrado.

Espero que a todos los que faltamos (somos muchos?) nos llegue entre mañana y el viernes.


A ver si nos llega ya pronto porque me inaquieta que haya gente que le haya llegado ya y no nos haya llegado a los demás más o menos a la vez...

No se si hay seguimiento, pero al no ser certificado, me extraña muy mucho!


Nada pues sigue la espera...
tXP983 escribió:
tXP983 escribió:
Branet escribió:Hay alguna forma de hacer seguimiento del pedido que envían desde VG+?
Cual es el tiempo máximo que hay que esperar para hacer una reclamación?.

Lo pregunto solo por estar informado ya que en la web no lo he encontrado.

Espero que a todos los que faltamos (somos muchos?) nos llegue entre mañana y el viernes.


A ver si nos llega ya pronto porque me inaquieta que haya gente que le haya llegado ya y no nos haya llegado a los demás más o menos a la vez...

No se si hay seguimiento, pero al no ser certificado, me extraña muy mucho!


Nada pues sigue la espera...

Mi trilogy salio supuestamente el lunes 15 de uk y todavia nada,tranquilo,que conociendo a los de correos,ya se sabe... mañana veremos.....
me ha llegado hoy de VG+ . enviado el lunes 15...ya me subia por las paredes XDD

ahora a ver si encuentro una caratula PAL españa para darle el cambiazo
the_gooseman escribió:me ha llegado hoy de VG+ . enviado el lunes 15...ya me subia por las paredes XDD

ahora a ver si encuentro una caratula PAL españa para darle el cambiazo


Te lo han llevado por la tarde?
Trankis,
el mio salio el 12 y aun no me ha llegado de VG+.
Con el ultimo que compré (Heaven rain) me llego tarde, abierto y por la noche (a las 19:00 buzon vacio, y a las 7:00 estaba) , creo que tengo que cortarle la mano a un vecino Hijode .
Sino no me llegará, a reclamar por paypal y a poner una camara oculta en el buzon, porque como lo enganche, seremos uno menos en la comunidad.
onjoe escribió:Trankis,
el mio salio el 12 y aun no me ha llegado de VG+.
Con el ultimo que compré (Heaven rain) me llego tarde, abierto y por la noche (a las 19:00 buzon vacio, y a las 7:00 estaba) :O , creo que tengo que cortarle la mano a un vecino Hijode [mad] .
Sino no me llegará, a reclamar por paypal y a poner una camara oculta en el buzon, porque como lo enganche, seremos uno menos en la comunidad. [rtfm]


En serio que te lo trajeron por la noche????? Increible...

Bueno, a no ser que fuera la noche del 5 al 6 de enero... XD
tXP983 escribió:
onjoe escribió:Trankis,
el mio salio el 12 y aun no me ha llegado de VG+.
Con el ultimo que compré (Heaven rain) me llego tarde, abierto y por la noche (a las 19:00 buzon vacio, y a las 7:00 estaba) :O , creo que tengo que cortarle la mano a un vecino Hijode [mad] .
Sino no me llegará, a reclamar por paypal y a poner una camara oculta en el buzon, porque como lo enganche, seremos uno menos en la comunidad. [rtfm]


En serio que te lo trajeron por la noche????? Increible...

Bueno, a no ser que fuera la noche del 5 al 6 de enero... XD



Si, así es, llegué de currar sobre las 19:00, mire el buzón y estaba vació, al irme por la mañana a las 7, estaba dentro pero abierto el sobre, algún mamón lo retuvo en su casa pero no le interesó y me lo devolvió, al igual tenia la Xbox o la wii. Sólo se que si le pillo tendrá una mano menos. [fumando] [ok] [reojillo]
bueno a mi ya me han enviado desde the hut la guia coleccionista que solo la he comprado como bien dice por coleccionismo ya que de ingles lo justito hello,my name is... y poco mas jajajaja total que es raro porque ya me han enviadp em mail de que ya esta Despatched‏ pero sin embargo al entrar en the hut aun me sale processing!!!! a alguien mas le ha pasado de los que lo teniamos en espera?

gracias

EDITO: Conforme escribia este post despues de darle a enviar he vuelto a mirar y ahora ya si me sale Despatched‏ en the hut jejejeje ahora a ver si se portan y me tarda lo mismo que el ffXIII y el Bioshock 2 que solo me tardo 3 dias seria cosa de que el ff era novedad me llegaron los dos juegos el mismo dia de salida oficial del ff
Buenas otra edición coleccionista de pccity que por fin llega, 7 días después de su lanzamiento, pero por fin la tengo. Al final ni detalle ni na, estos de pccity se van a hinchar conmigo.

Un saludo a todos y que os llegue pronto.
the_gooseman escribió:me ha llegado hoy de VG+ . enviado el lunes 15...ya me subia por las paredes XDD

ahora a ver si encuentro una caratula PAL españa para darle el cambiazo


Se puede decargar cataratula española en buena calidad? [boing]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me ha llegado hoy de VG+
La verdad es que dan ganas de cambiar la carátula, no sólo por lo fea que es de serie, sino porque los canadienses éstos las imprimen de cualquier manera. Muy mala calidad.

Me alegro de que los damnificados por PC City vayan recibiendo las EC. Mejor tarde que nunca, pero vaya tela. Como para esperarlos. Han tardado lo mismo en reponer (si es que alguna vez dispusieron de copias el día de lanzamiento) que a mi en llegarme desde Canadá xD
Por lo menos la tenían a buen precio, así que eso os lleváis, pero ya sabemos todos, PC City, nunca máis! [+furioso]

Salu2.
joserecre escribió:bueno a mi ya me han enviado desde the hut la guia coleccionista que solo la he comprado como bien dice por coleccionismo ya que de ingles lo justito hello,my name is... y poco mas jajajaja total que es raro porque ya me han enviadp em mail de que ya esta Despatched‏ pero sin embargo al entrar en the hut aun me sale processing!!!! a alguien mas le ha pasado de los que lo teniamos en espera?

gracias

EDITO: Conforme escribia este post despues de darle a enviar he vuelto a mirar y ahora ya si me sale Despatched‏ en the hut jejejeje ahora a ver si se portan y me tarda lo mismo que el ffXIII y el Bioshock 2 que solo me tardo 3 dias seria cosa de que el ff era novedad me llegaron los dos juegos el mismo dia de salida oficial del ff

Ami tambien me sale como despachado en zavvi,por cuanto estaba en the hut?en zavvi.es esta a 15 euros con gastos de envio gratis.
Enviaron al dia 17 y hasta ahora no tengo. Es normal que envios de VG+ tardan tanto?
acabo de pedirlo a vg pero me han cobrado 51€, no eran 49€, este dolar sube y baja xd
Madre mia, lo mio es muy fuerte... resulta que el envio se ha extraviado, y pedi en el GAME la trilogy... a ver que hago.
Traeran mas Trilogy ?? Se puede pillar todavia en algun sitio ?? Me venia fenomenal porque no me he pasado el 1 ni el 2...
JonnyBravo escribió:
joserecre escribió:bueno a mi ya me han enviado desde the hut la guia coleccionista que solo la he comprado como bien dice por coleccionismo ya que de ingles lo justito hello,my name is... y poco mas jajajaja total que es raro porque ya me han enviadp em mail de que ya esta Despatched‏ pero sin embargo al entrar en the hut aun me sale processing!!!! a alguien mas le ha pasado de los que lo teniamos en espera?

gracias

EDITO: Conforme escribia este post despues de darle a enviar he vuelto a mirar y ahora ya si me sale Despatched‏ en the hut jejejeje ahora a ver si se portan y me tarda lo mismo que el ffXIII y el Bioshock 2 que solo me tardo 3 dias seria cosa de que el ff era novedad me llegaron los dos juegos el mismo dia de salida oficial del ff

Ami tambien me sale como despachado en zavvi,por cuanto estaba en the hut?en zavvi.es esta a 15 euros con gastos de envio gratis.

EN THE HUT ESTABA AL MISMO PRECIO QUE EN ZAVVI 13,90 LIBRAS!!! vamos eso unos 15 u 16 euros segunla conversion de tu banco...a mi creo que me han cobrado cerca de 16, de todos modos habria que saber si zavvi.es envia desde españa o desde uk.... yo apostaria que envian desde uk igual que zavvi.com ya que creo que solo es una web en español pero no que sea la mima empresa pero aqui en españa........
el mio salio el 12 y aun no me ha llegado de VG+ y hoy viernes hace 15 días que salio.

Con suerte lo tengo para abril.
A alguien que le enviaran la Trilogy de Game.uk el dia 19 la ha recibido ya??

Se sabe si lleva algun tipo de seguimiento, llamese acuse de recibo o algo por el estilo??

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...
Pedidos 2 GOW collections en VG+ para unos colegas el día 23/03/2010, enviados el 24/03/2010 a ver cuanto tardan esta vez, la última vez fue una semana exacta, lo que pasa es que ahora con esto de la semana santa, me temo que hasta abril nada de nada.
Fuella escribió:A alguien que le enviaran la Trilogy de Game.uk el dia 19 la ha recibido ya??

Se sabe si lleva algun tipo de seguimiento, llamese acuse de recibo o algo por el estilo??

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...

A mi me la enviaron el 19, y la he recibido esta mañana, no sabia q correos repartiera los sabados... ¬_¬
Perako de donde eres??

Es mas o menos para saber como va el tema...

Has tenido que firmar alguna entrega o algo??

Un saludo
De Mallorca, supongo q en la peninsula deberia llegar antes, no tuve q firmar nada, tocaron al timbre y cuando llegue vi la caja, menos mal q coincidio q estaba levantado sino supongo q dejarian un papel o algo...
Fuella escribió:A alguien que le enviaran la Trilogy de Game.uk el dia 19 la ha recibido ya??

Se sabe si lleva algun tipo de seguimiento, llamese acuse de recibo o algo por el estilo??

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...


Nas a mi me lo mandaron también ese día, y aun no me ha llegado una pena, en fins espero que llegue ya para el lunes o martes.

Saludos.
onjoe escribió:el mio salio el 12 y aun no me ha llegado de VG+ y hoy viernes hace 15 días que salio.

Con suerte lo tengo para abril.


A mi me lo enviaron el 15 y sigo esperando también... Que rollo esto de que a veces tarde una semana y otras veces un mes (y es cosa de correos, claro)

En fin, con que llegue no me importa mucho, lo que me jode es la incertidumbre de si llegará o no!
Como ya mencione el pasado jueves 25 de marzo recib mi edicion Ultmate Trilogy de Game.uk. No podia abrirlo porque estaba en el trabajo. Bien, una vez abierto, decir que el God Of War III, como ya se ha comentado, esta completamente en ingles con la opcion de activar los subtitulos en ingles. El Collection no lo he abierto con la esperanza de poder venderlo y comparlo el 28 de abril cuando salga en castellano. Los extras decir que la caja como habeis avanzado para el precio que tiene esta edicion podía se de mejor calidad, pero da el pego. Por lo demas vienen fisicamente tres CDs con las bandas sonoras de la primera, segunda y tercera parte. Un librito con imagenes muy chulo y tres postales, ademas de la tarjeta con el codigo para descargar extras desde la store, que aun no he probado. El juego es una pasada, unos graficos impresionantes, una iluminacion increible y una fusion de arcade y videos inaudita. Para mi que los videos estan generado por la propia PS3 y si no, no hay diferencia ni saltos.

Ahí añado las fotografias del contenido para que lo veais al detalle y si a alguien no ha recibido algo que pueda reclamar y si me falta algo que me lo digais. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

God of War Collection vendido por 40 €. Empezamos bien, je je je XD

El contendio de descarga son:

- Blood and Metal Sound Track -> 75 MB
Una vez descargado se instala, ejecutas el archivo desde Juegos y se instala en Audio y ya tienes las 7 pistas.
- Ultimate Trilogy Edition -> 100 KB
Una vez instalado, cuando vuelves a cargar el juego en Treasures tienes Videos, Costumes (hay que desbloquearlo), Combat Arena (hay que desbloquearlo) y Chalenges (hay que desbloquearlo).
Creeis que merece la pena pillar una Ultimate Trylogy de UK? teniendo en cuenta que va a salir la trilogia en español.A mi me hacia mucha ilusion conseguirla pero ahora que va a salir esta trilogy y que lapandora esta en ingles estoy indeciso....
Ugfalushi escribió:Creeis que merece la pena pillar una Ultimate Trylogy de UK? teniendo en cuenta que va a salir la trilogia en español.A mi me hacia mucha ilusion conseguirla pero ahora que va a salir esta trilogy y que lapandora esta en ingles estoy indeciso....


Bajo mi punto de vista, la edición Ultimate Trilogy es una edición más limitada para coleccionistas por el hecho del poco número de unidades que pusieron a la venta y el cofre de la caja de Pandora. Por lo demás, es el juego en versión normal y el Collection que ya se sabe que si esperas un mes lo tienes aquí. Tú mismo. [ginyo]
Ya son casi 2 semanas y aun no me ha llega la copia de GOWIII desde VG+. [snif] Envian con numero de seguimiento?
shanbcn escribió:Ya son casi 2 semanas y aun no me ha llega la copia de GOWIII desde VG+. [snif] Envian con numero de seguimiento?


No es envío certificado, así que parece ser que no...

Yo también sigo esperando... 2 semanitas ya!!
A ver si me podeis ayudar cn una duda que tengo.
Me hice con una edicion coleccionista del GOW3, y segun mi codigo de descraga me dan una arena nueva de combate y la apariencia de personaje dominus. Segun me han dicho tengo que acabar el juego para poder ver este contenido extra. Lo he comprobado porque la he descragado, aun no he terminado el juego y no me sale nada ni en arena ni en los trajes.
 
Mi duda viene cuando me entero que un amigo mio se ha terminado el juego, con su edicion normal y la apariencia dominus se la han dado. Que gracia tiene entonces la edicion colecionista si te anuncia la apariencia dominus cuando igualmente me la iban a dar al terminarme el juego?
 
Edito: solucionado, a mi amigo le pasaron un codigo del trilogi jajaja asias
 
A ver si me podeis ayudar con esta duda.
 
Gracias
Me ha llegado esta mañana de VideoGamesPlus, una semanita me ha tardado, no he tenido ningún problema :)
Ya no aparece God of War III [FRENCH VERSION] en VideoGamesPlus,los que tenéis experiencia en comprar en esta tienda,cuando tardan en reponer,gracias.
3576 respuestas
168, 69, 70, 71, 72