- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

167, 68, 69, 70, 71, 72
trilogy de game uk recibida hoy, mañana la prueba que ahora no puedo, he visto que decis que no trae subs y que esta todo en ingles, bueno pues no pasa nada, lo importante es la edicion :)

yo estoy contento, y a menos precio que en españa ;)
joserecre escribió:hola queria preguntar si alguien ha pedido a the hut la guia edicion coleccionista cuanto os tardo y si esta bien (aunque sea para ver las imagenes y tal ya que no entiendo ni papa de ingles...) es que la pedi el dia 19 y aun no me la han mandado me pone algo de que no hay stock o eso deduzco... pero si es una caca y no merece la pena mejor ni me la pido....

gracias

yo la pedi en zavvi.es y estan igual,les mande un mail ayer y todavia no saben cuando las van a tener
belmonte escribió:Hola compañer@s,

Os dejo unas fotos recien tomadas de mi GOW Collection versión francesa comprada en VG+ con textos en castellano, las voces también están en castellano pero espero que no me pidáis una psicofonía.

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar también que si cambio la consola a inglés, me aparecen los textos en inglés y el audio pero nada de substítulos por ninguna parte, bueno lo de los substítulos no los trae en ningún idioma.


Mil gracias por todas las confirmaciones!!! Probablemente mañana me decida.
JonnyBravo escribió:
joserecre escribió:hola queria preguntar si alguien ha pedido a the hut la guia edicion coleccionista cuanto os tardo y si esta bien (aunque sea para ver las imagenes y tal ya que no entiendo ni papa de ingles...) es que la pedi el dia 19 y aun no me la han mandado me pone algo de que no hay stock o eso deduzco... pero si es una caca y no merece la pena mejor ni me la pido....

gracias

yo la pedi en zavvi.es y estan igual,les mande un mail ayer y todavia no saben cuando las van a tener

Se ha retrasado hasta éste viernes día 26, así qué no preocuparos ;)
ahora mismo sabeis donde tienen stock de version francesa (para que venga en español) ?? gracias :P
Kyle_92 escribió:ahora mismo sabeis donde tienen stock de version francesa (para que venga en español) ?? gracias :P


El compañero SAM!! comenta esto una página atrás

"He pedido el GOW collection (french) en VG+ hoy y me ha cambiado ya el estado a Processing, a pesar de que aparecía como en Back Order (solicitado a los proveedores).
Igual me lo envían hasta antes de lo que tenía pensado"
belmonte escribió:Hola compañer@s,

Os dejo unas fotos recien tomadas de mi GOW Collection versión francesa comprada en VG+ con textos en castellano, las voces también están en castellano pero espero que no me pidáis una psicofonía.

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar también que si cambio la consola a inglés, me aparecen los textos en inglés y el audio pero nada de substítulos por ninguna parte, bueno lo de los substítulos no los trae en ningún idioma.


OLE QUE OLE QUE OLE!!!

Mil gracias por la confirmación!
josete2k escribió:
josete2k escribió:
SAM!! escribió:He pedido el GOW collection (french) en VG+ hoy y me ha cambiado ya el estado a Processing, a pesar de que aparecía como en Back Order (solicitado a los proveedores).
Igual me lo envían hasta antes de lo que tenía pensado


Yo lo pedí ayer y estoy igual, hasta el "shipped" aún nos queda :P


Antes lo digo y antes suena la campana.

Shipped!!!!!!!


yo igual, lo pedi ayer y sobre las 6-7 ya estaba en shipped xD (aunque lo mio es el GOW3 y no el collection xD)
por cierto, es la primera vez que compro a esa tienda (VG+) sabeis cuando suelen tardar en llegar? (tengo esperanzas de que me llegue esta semana? xDDD)
HxDreaM escribió:
yo igual, lo pedi ayer y sobre las 6-7 ya estaba en shipped xD (aunque lo mio es el GOW3 y no el collection xD)
por cierto, es la primera vez que compro a esa tienda (VG+) sabeis cuando suelen tardar en llegar? (tengo esperanzas de que me llegue esta semana? xDDD)



Si, tienes muchas esperanzas xD. Lo mejor es que te esperances para el lunes que viene. A madrid me tardan entre 3 y 10 dias en llegar. La media esta en 7 dias
gracias por la confirmacion de ese GOW collection!!
Tuigthy escribió:trilogy de game uk recibida hoy, mañana la prueba que ahora no puedo, he visto que decis que no trae subs y que esta todo en ingles, bueno pues no pasa nada, lo importante es la edicion :)

yo estoy contento, y a menos precio que en españa ;)

Ey compañero, en que ciudad estas tu? porque yo aun estoy esperando la mia, a ver si mañana suena la flauta y llega el asunto.(yo estoy en barcelona)
Gracias
Ayer Recibí mi GOW3 de VG+, en total 6 dias laborables, es la segunda vez que compro aqui y sin nigun problema.
soukai escribió:
Tuigthy escribió:trilogy de game uk recibida hoy, mañana la prueba que ahora no puedo, he visto que decis que no trae subs y que esta todo en ingles, bueno pues no pasa nada, lo importante es la edicion :)

yo estoy contento, y a menos precio que en españa ;)

Ey compañero, en que ciudad estas tu? porque yo aun estoy esperando la mia, a ver si mañana suena la flauta y llega el asunto.(yo estoy en barcelona)
Gracias



Soy de Zaragoza, vamos a mitad camino entre Barcelona y madrid XD

Supongo que te llegará hoy, al ser viernes festivo en tu comunidad :)

La edicion, es una pasada, lastima lo del idioma, pero bueno, genial.....
Bueno, "la pesadilla" [fumando] Pccity va llegando a su fin, me acaban de envial la factura via e-mail y el nº de Traking de UPS (el cual todavía no funciona :O ), asi que espero que llege mañana...

Asi que señores, todos los que teniamos pedidos pendientes lo recibiremos esta semana..... y el finde al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por si sirve, yo soy de Barcelona y la he recibido hoy de game.co.uk...
Bueno, "recibido": el cartero me ha dejado el papel sin siquiera llamar a la puerta, y como hora de entrega ha puesto las 11:20.
Estoy por pasarme por correos a buscarla hoy mismo, me suena que ni la llevaba al hacer el reparto... [chulito]
Pues aki en Salamanca,seguimos kon el kachondeo,aun sigo esperando mi trilogy de game uk,y komo siempre el korreo aki,horrible...
Nada,por ahora otro dia mas a esperar por su gracia divina...deseadme suerte para mañana.

Saludosssss
Trilogy recibida de game.uk, soy de Cadiz por si ayuda ;)
mjsb83 escribió:Trilogy recibida de game.uk, soy de Cadiz por si ayuda ;)


Enhorabuena y a disfrutarla!,ke lo ke es yo,ya he komenzado mi proceso de enagenacion mental, y estoy preparando en el jardin el agujero en ke hare pasar al menos los proximos 40 años al repartidor de korreos korrespondiente a mi zona,si no llegara mañana,me plantearia transformar el agujero en sala de torturas kon todos sus extras [+furioso]
¡¡¡komo odio el korreo de este jod++o pueblucho del tres al kuarto!!!... (Si,ya tengo ke desahogarme komo sea [+risas] )

Saludosssss
Beck escribió:Por si sirve, yo soy de Barcelona y la he recibido hoy de game.co.uk...
Bueno, "recibido": el cartero me ha dejado el papel sin siquiera llamar a la puerta, y como hora de entrega ha puesto las 11:20.
Estoy por pasarme por correos a buscarla hoy mismo, me suena que ni la llevaba al hacer el reparto... [chulito]

Seguro que esta en correos, a mi si que me la han traido a casa.
Dale_Cooper escribió:Bueno, "la pesadilla" [fumando] Pccity va llegando a su fin, me acaban de envial la factura via e-mail y el nº de Traking de UPS (el cual todavía no funciona :O ), asi que espero que llege mañana...

Asi que señores, todos los que teniamos pedidos pendientes lo recibiremos esta semana..... y el finde al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 que ganasssssss XD XD XD
Al final las de game uk estan completamente en ingles o trae mas idiomas??
kazama escribió:
mjsb83 escribió:Trilogy recibida de game.uk, soy de Cadiz por si ayuda ;)


Enhorabuena y a disfrutarla!,ke lo ke es yo,ya he komenzado mi proceso de enagenacion mental, y estoy preparando en el jardin el agujero en ke hare pasar al menos los proximos 40 años al repartidor de korreos korrespondiente a mi zona,si no llegara mañana,me plantearia transformar el agujero en sala de torturas kon todos sus extras [+furioso]
¡¡¡komo odio el korreo de este jod++o pueblucho del tres al kuarto!!!... (Si,ya tengo ke desahogarme komo sea [+risas] )

Saludosssss

Tranquilo compañero,que yo ando igual que tu.
Aqui en asturias los de correos son pesimos y si vives en un pueblo ya ni te cuento,un dia pasan ,otro no,na ,de pena....
Fui a la oficina de correos y el tio me dice que no me puede decir nada,que al ser correo ordinario que no puede decirme por donde anda.
Haber mañana....
JonnyBravo escribió:
kazama escribió:
mjsb83 escribió:Trilogy recibida de game.uk, soy de Cadiz por si ayuda ;)


Enhorabuena y a disfrutarla!,ke lo ke es yo,ya he komenzado mi proceso de enagenacion mental, y estoy preparando en el jardin el agujero en ke hare pasar al menos los proximos 40 años al repartidor de korreos korrespondiente a mi zona,si no llegara mañana,me plantearia transformar el agujero en sala de torturas kon todos sus extras [+furioso]
¡¡¡komo odio el korreo de este jod++o pueblucho del tres al kuarto!!!... (Si,ya tengo ke desahogarme komo sea [+risas] )

Saludosssss

Tranquilo compañero,que yo ando igual que tu.
Aqui en asturias los de correos son pesimos y si vives en un pueblo ya ni te cuento,un dia pasan ,otro no,na ,de pena....
Fui a la oficina de correos y el tio me dice que no me puede decir nada,que al ser correo ordinario que no puede decirme por donde anda.
Haber mañana....



Eso mismo me pasa a mi tambien kon lo de la lokalizacion,pues he llamado a la oficina para preguntar si habia algun paquete a mi nombre a mi direkcion y kon todas y kon esas me dice ke sin numero de seguimiento no me puede decir nada,y yo,klaro,seguro...
En fin...lo bueno es ke tras tanto trastorno temporal,kuando al fin llegue el pakete,konvokare una makrofiesta por internet [risita]

Saludosssss
KoRssO escribió:
Dale_Cooper escribió:Bueno, "la pesadilla" [fumando] Pccity va llegando a su fin, me acaban de envial la factura via e-mail y el nº de Traking de UPS (el cual todavía no funciona :O ), asi que espero que llege mañana...

Asi que señores, todos los que teniamos pedidos pendientes lo recibiremos esta semana..... y el finde al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 que ganasssssss XD XD XD


+2

Mañana lo veo demasiado pronto pero para el viernes tiene que llegar seguro, POR DIOS!

A ver si se les ve el detalle a los de pccity y nos envían un obsequio por las molestias... no?
solo puedo decir despues de 1 h de juego que el god 3 es la pollaaaaaaaaaaaaaaaa madre de dios lo que han hechooooooooooooooooooooooooooo, esto no se paga con dinero señores, que fluidez por dios, no habia visto nada igualllllllllllllllll

KRATOS ES DIOSSSSSS !!!!

Decir tambien que la edicion trilogy de momento he probado el god 3 y esta completamente en ingles y se pueden poner subtitulos en ingles en el menu, la collection todavia no he probado nada.....

me vino de game uk, para los despistados :)
Bueno,

Ayer me llegaron el FFXIII y el GOW3 French version de videogameplus.

Subs en castellano para FFXIII y GOW 3 French version doblado en castellano.

Bueno, bonito y barato.
La edicion de Amazon.UK del GOW 3 totalmente en ingles
KoRssO escribió:
Dale_Cooper escribió:Bueno, "la pesadilla" [fumando] Pccity va llegando a su fin, me acaban de envial la factura via e-mail y el nº de Traking de UPS (el cual todavía no funciona :O ), asi que espero que llege mañana...

Asi que señores, todos los que teniamos pedidos pendientes lo recibiremos esta semana..... y el finde al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 que ganasssssss XD XD XD



+1. A mí tambien me lo han enviado
jumijd escribió:
KoRssO escribió:
Dale_Cooper escribió:Bueno, "la pesadilla" [fumando] Pccity va llegando a su fin, me acaban de envial la factura via e-mail y el nº de Traking de UPS (el cual todavía no funciona :O ), asi que espero que llege mañana...

Asi que señores, todos los que teniamos pedidos pendientes lo recibiremos esta semana..... y el finde al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 que ganasssssss XD XD XD


+2

Mañana lo veo demasiado pronto pero para el viernes tiene que llegar seguro, POR DIOS!

A ver si se les ve el detalle a los de pccity y nos envían un obsequio por las molestias... no?


Me parece que estos de PCcity no tienen la categoria suficiente como para molestarse en hacer un "detalle", mas bien lo veo como: Plas Plas (palmadita en la espalda) chaval has tenido suerte que te llegue esta semana....... ;) ;) ;)
M llego
Game UK!
AFK un par de horas xD
Cuanto son los gastos de envio en VG+? Se compra en $ o en €?
jdmsca escribió:Cuanto son los gastos de envio en VG+? Se compra en $ o en €?


Creo que son unos 4 euros pero no lo recuerdo bien ami hoy me ha llegado el gow3 french (en perfecto castellano) y me salio por 49 y algo pagado con paypal y me ha tardado 7 dias laborables.

Saludos.

EDITO: esta en dolares pero ami el paypal me hizo la conversion en euros.
Gracias por la respuesta. Si pides dos juegos son 4 € por cada juego?
jdmsca escribió:Gracias por la respuesta. Si pides dos juegos son 4 € por cada juego?


Sí, aplican gastos de envio independientes por cada juego. Yo he recibi el lunes el juego y me ha tardado tambien 7 dias naturales. He hecho varias compras con ellos y nunca he tardado mas de 8 dias naturales en recibir sus productos
jdmsca escribió:Gracias por la respuesta. Si pides dos juegos son 4 € por cada juego?


Es el primero que pido pero como dice eladrimd83 que cobran por cada uno pues sera así.

Saludos.
He visto que por aquí, los que lo pidieron en VG+ les ha tardado unos 6 días en llegar.

Me enviaron el GOW3 el día 18 y aún no ha llegado, ¿alquien a quien se lo enviaran ese día y ya le haya llegado?

Gracias.
hola a todos,
Una dudita, en la edicion trilogy no se supone que iba incluido el cd de musica inspirado por god of war y el documental del como se hizo, o al final lo anularon? porque o yo no lo he encontrado o se ha caido de mi caja.
si la mia es de uk, los extras los descargo de la store uk, o son "globales"?
gracias
Pues yo sigo esperando de vg+... Pedido el 13, Shipped el 15 y sin llegar......................................... :-?
kino_88 escribió:EDITO: esta en dolares pero ami el paypal me hizo la conversion en euros.


Te hubiera salido algo más barato (no mucho pero bueno en estas cuantías) si en vez de dejar que paypal hiciera la conversión, le indicaras que tu entidad bancaria se va a encargar de hacer hacer la conversión de divisas por lo que te cobran en la divisa origen.

Tanto tú banco cómo los de Paypal se llevan una comisión, pero en caso de que lo haga Paypal es mayor. Si te fijas, te aparece un link "cambiar" cerca de donde te pone el cambio de divisa a euros que se va a aplicar, yo lo suelo hacer y luego comparo lo que me hubiera cobrado Paypal y lo que me cobra mi banco. Me suelo ahorrar entre un 2% y 3% de esta manera.
soukai escribió:hola a todos,
Una dudita, en la edicion trilogy no se supone que iba incluido el cd de musica inspirado por god of war y el documental del como se hizo, o al final lo anularon? porque o yo no lo he encontrado o se ha caido de mi caja.
si la mia es de uk, los extras los descargo de la store uk, o son "globales"?
gracias



Diox,no me akojones,ke a mi aunke aun no me ha llegado,la esperaba kompletita.
¿Alguien mas ke tenga la trilogy de uk ke pueda konfirmar la presencia o ausencia de dichos kontenidos?,por aklarar si es ke retiraron kontenidos o si fue algun error puntual.

Si es un error,lo siento mucho tio,pfff,mira a ver si te lo pueden konseguir o kambiar...

Saludosssss
kazama escribió:
soukai escribió:hola a todos,
Una dudita, en la edicion trilogy no se supone que iba incluido el cd de musica inspirado por god of war y el documental del como se hizo, o al final lo anularon? porque o yo no lo he encontrado o se ha caido de mi caja.
si la mia es de uk, los extras los descargo de la store uk, o son "globales"?
gracias



Diox,no me akojones,ke a mi aunke aun no me ha llegado,la esperaba kompletita.
¿Alguien mas ke tenga la trilogy de uk ke pueda konfirmar la presencia o ausencia de dichos kontenidos?,por aklarar si es ke retiraron kontenidos o si fue algun error puntual.

Si es un error,lo siento mucho tio,pfff,mira a ver si te lo pueden konseguir o kambiar...

Saludosssss

he estado mirando la caja de fuera y no hay ninguna mencion a los contenidos "extraviados", por eso preguntaba, que yo pensaba que venian, pero a no ser que formen parte de la descarga digital me da a mi que los han cancelado sin avisar.
edito, el making off lo he encontrado en el god of war 3(ingame) lo mismo el album esta dentro tambien
Confirmo que viene solo en ingles(de momento he probado el 3 solo)
Si mal no recuerdo viene en los codigos de descarga ;)
lyto_76 escribió:Buenas
Os queria hacer unas preguntas que fijo que me sabeis responder:
los codigos de la Edicion Especial no son los mismo que los de la Trilogy, son los mismos menos las canciones, el skin apolo y el skin guerrero olvidado verdad?
La figura que regala El Corte Ingles con la compra de la EC es la misma que regala Game, Game la sigue regalando?
Muchas gracias

Me autocito por si alguien sabe algo
Gracias
vamos a ver, la banda sonora heavy metal y el documental se desbloquean con los codigos desde la store..... se abra dicho ya seguro varias veces pero ya os lo digo yo jejejeje, a mi tampoco me entro en mi trilogy y al meter los codigos se descargo todo la arena de combate,los 4 skins la banda sonora la cual debereis instalar en la ps3, y el documental que lo podreis ver en el juego en el menu principal en extras o logros o algo asi y ya vereis videos trajes etc... y solo tendreis para poder ver videos que es el documental....

espero os sirva de ayuda
soukai escribió:
kazama escribió:
soukai escribió:hola a todos,
Una dudita, en la edicion trilogy no se supone que iba incluido el cd de musica inspirado por god of war y el documental del como se hizo, o al final lo anularon? porque o yo no lo he encontrado o se ha caido de mi caja.
si la mia es de uk, los extras los descargo de la store uk, o son "globales"?
gracias



Diox,no me akojones,ke a mi aunke aun no me ha llegado,la esperaba kompletita.
¿Alguien mas ke tenga la trilogy de uk ke pueda konfirmar la presencia o ausencia de dichos kontenidos?,por aklarar si es ke retiraron kontenidos o si fue algun error puntual.

Si es un error,lo siento mucho tio,pfff,mira a ver si te lo pueden konseguir o kambiar...

Saludosssss

he estado mirando la caja de fuera y no hay ninguna mencion a los contenidos "extraviados", por eso preguntaba, que yo pensaba que venian, pero a no ser que formen parte de la descarga digital me da a mi que los han cancelado sin avisar.
edito, el making off lo he encontrado en el god of war 3(ingame) lo mismo el album esta dentro tambien
Confirmo que viene solo en ingles(de momento he probado el 3 solo)



Ok,gracias por la aklaracion.

Saludosssss
vi que cuesta unos 60 $ canadienses (si no me equivoque) eso en euros cuanto viene a ser...?
Kyle_92 escribió:vi que cuesta unos 60 $ canadienses (si no me equivoque) eso en euros cuanto viene a ser...?


Con gastos de envio se te queda en unos 48-49
tXP983 escribió:Pues yo sigo esperando de vg+... Pedido el 13, Shipped el 15 y sin llegar......................................... :-?

Shipped el 16 y tampoco me ha llegado
Trilogy recibida hoy de Uk (Game.co.uk). La caja me ha encantado, mejor de lo esperado, la verdad.

Me la enviaron el día 19

Saludos!!
Yo he pedido en estos momento a VG+ God of War Collection [FRENCH VERSION] y el God of War Collection [FRENCH VERSION]. Ahora espera a que me lleguen

Gracias a todos por la info
Hay alguna forma de hacer seguimiento del pedido que envían desde VG+?
Cual es el tiempo máximo que hay que esperar para hacer una reclamación?.

Lo pregunto solo por estar informado ya que en la web no lo he encontrado.

Espero que a todos los que faltamos (somos muchos?) nos llegue entre mañana y el viernes.
3576 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72