- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

JonnyBravo escribió:El cartero me dice que nada de nada,ala otro dia mas (asturias)
joder..... Yo toy en el curro, a ver si cuando llegue a casa se produce el milagro....
SAM!! escribió:Belmonte, le podrías hacer alguna foto a tu GOW Collection versión francesa??

Muchas gracias


+1

Por favor Belmonte, ahora que estas conectado contesta por favor :) , somos muchos los incredulos que necesitamos alguna prueba.
Una pregunta, la gente que ha comprado el GOW 3 en el game, con o sin reserva, les han enviado junto con el juego una figura de Kratos bastante grande?

Yo reserve la ed. coleccionista pero no ponian nada de una figura de regalo, y cuando me llego el dia de su salida, me quede un poco flipando xD.
prophetian escribió:
SAM!! escribió:Belmonte, le podrías hacer alguna foto a tu GOW Collection versión francesa??

Muchas gracias


+1

Por favor Belmonte, ahora que estas conectado contesta por favor :) , somos muchos los incredulos que necesitamos alguna prueba.


Si no lo hace otro compañero antes, prometo esta noche subir alguna foto cuando llegue a casa y mis tareas personales me lo permitan, pero de hoy no pasa, salvo que otro compañero ya lo haga. Al menos a nivel de GOW III ya leí en su momento en este hilo que otro compañero había subido fotos de la versión francesa canadiense, pero no logré ver donde.
Pues de momento para mi una dia mas en ke korreos no se pasa por mi kasa a darme la alegria...tambien es verdad ke donde vivo tanto correo como seur suele tardar un poco mas,y la verdad no me explico porque...pero bueno,ademas de ke aki correos suele hacer siempre la misma guarrada de dejarte el papelito en el buzon sin sikiera probar a ver si estas y darte el pakete,komo deberia ser...(ya de paso,¿eso es denunciable?,porque aqui lo hacen siempre,con todo)

Bueno...a ver si mañana kon suerte...(jodido korreos y jodido puente del viernes cawento )

Saludosssss
belmonte escribió:
prophetian escribió:
SAM!! escribió:Belmonte, le podrías hacer alguna foto a tu GOW Collection versión francesa??

Muchas gracias


+1

Por favor Belmonte, ahora que estas conectado contesta por favor :) , somos muchos los incredulos que necesitamos alguna prueba.


Si no lo hace otro compañero antes, prometo esta noche subir alguna foto cuando llegue a casa y mis tareas personales me lo permitan, pero de hoy no pasa, salvo que otro compañero ya lo haga. Al menos a nivel de GOW III ya leí en su momento en este hilo que otro compañero había subido fotos de la versión francesa canadiense, pero no logré ver donde.



Pues, como me temo, solo te ha llegado a ti, estaremos esperando a tus fotos.

Te agradezco las molestias de antemano
Señores acabo de recibir una llamada de Vanesa de pccity para pedirme disculpas con lo ocurrido con mi pedido del gowIII y me a dicho que ya le han llegado y hoy lo envían... No coment
me llego el God fo war 3 de vg+ :D edicion franchute en español :D
Que grande VG+ una semanita clavada han tardado al vicio que tengo 3 dias para pasarmelo antes del Resonance XD
belmonte escribió:
prophetian escribió:
SAM!! escribió:Belmonte, le podrías hacer alguna foto a tu GOW Collection versión francesa??

Muchas gracias


+1

Por favor Belmonte, ahora que estas conectado contesta por favor :) , somos muchos los incredulos que necesitamos alguna prueba.


Si no lo hace otro compañero antes, prometo esta noche subir alguna foto cuando llegue a casa y mis tareas personales me lo permitan, pero de hoy no pasa, salvo que otro compañero ya lo haga. Al menos a nivel de GOW III ya leí en su momento en este hilo que otro compañero había subido fotos de la versión francesa canadiense, pero no logré ver donde.


Muy amable de tu parte tio, las fotos que te pedimos por favor son las del GOW Collection, ya que eres la única persona que ha confirmado lo del castellano y estamos que nos modermos los muñones ya jajaja.

Saludos.
En thehut esta el GOW Collection a 17.73 libras y estoy por pillarmelo!!!!!! no se si estara en español, nadie lo sabe???? version francesa en español??? ¿¿y eso donde se pilla???

Toy echo un mar de dudas, estoy por pillarme el ingles y que sea lo que dios quiera!

P.D. Decirme algo pronto please!
Me acaban de llamar de PcCity disculpandose por la demora, me han dicho que ayer les trajeron stock y durante esta semana debería llegarme mi copia, que si sigo interesado en ella o quería cancelar el pedido.

Bueno, algo es algo. Esperaré a que me llegue, pero PcCity nunca mais.
Ahora mismo en thehut, God of War collection de Ps3 , 21.58€ (gastos de envio incluido) me falta darle a OK para pedirlo, voy a fumarme 1cigarro y esperar un poco haber si alguien me dice si esta en español o no o si alguien sabe lo de la version francesa y donde pillarlo, si nadie me dice nada es posible que lo pille y ya os confirmare que esta en ingles que es lo mas probable
KoRssO escribió:Me acaban de llamar de PcCity disculpandose por la demora, me han dicho que ayer les trajeron stock y durante esta semana debería llegarme mi copia, que si sigo interesado en ella o quería cancelar el pedido.

Bueno, algo es algo. Esperaré a que me llegue, pero PcCity nunca mais.


+1. A mí tambien me acaban de llamar, tambien se han disculpado y me han dicho que tardarían un par de días en enviármelo.

Al forero que preguntaba más arriba por la versión francesa pero que tambien viene en castellano, creo que la tienda que lo vende es canadiense y que se llama videogamesplus, pero creo que ya no tienen stock.
Zr2Kr3W escribió:Ahora mismo en thehut, God of War collection de Ps3 , 21.58€ (gastos de envio incluido) me falta darle a OK para pedirlo, voy a fumarme 1cigarro y esperar un poco haber si alguien me dice si esta en español o no o si alguien sabe lo de la version francesa y donde pillarlo, si nadie me dice nada es posible que lo pille y ya os confirmare que esta en ingles que es lo mas probable


A ver... deja los cigarrillos y pasate por esta pagina, que esta todo organizadito y solo se tiene que leer un poquito :D

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SG


Esta pagina que te doy esta colgada en uno de los primeros post con chincheta de esta misma pagina...

Suerte,

EDITO: Si cambias de opinion la pagina de la edicion francesa es la de videogameplus, (google), y aqui seleccionas la "french version"
norishen escribió:
Zr2Kr3W escribió:Ahora mismo en thehut, God of War collection de Ps3 , 21.58€ (gastos de envio incluido) me falta darle a OK para pedirlo, voy a fumarme 1cigarro y esperar un poco haber si alguien me dice si esta en español o no o si alguien sabe lo de la version francesa y donde pillarlo, si nadie me dice nada es posible que lo pille y ya os confirmare que esta en ingles que es lo mas probable


A ver... deja los cigarrillos y pasate por esta pagina, que esta todo organizadito y solo se tiene que leer un poquito :D

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SG


Esta pagina que te doy esta colgada en uno de los primeros post con chincheta de esta misma pagina...

Suerte,


Para norishen:

Lo siento compañero pero en esa página no hablan nada del GOW Collection UK Sólo del USA.

Para Zr2Kr3W:

En cuanto al GOW Collection UK nadie lo sabe seguro, lo que si puedo constatar (si ya sé que esperáis fotos) que el collection comprado en VG+ versión francesa si que está en castellano con las mismas voces que los de PS2 tenían, cómo no esperaba que fuera de otra forma.

Así que tendrás que arriesgarte y pillarlo, a las malas se lo vendes a otra persona que pudiera estar interesada.
belmonte escribió:Para norishen:

Lo siento compañero pero en esa página no hablan nada del GOW Collection UK Sólo del USA.


Totalmente cierto, solo esta la USA ... pero bueno, la idea del "EDITO", para Zr2Kr3W, es que en esa pagina vg+ ya esta confirmada la "french version", (jajaja mira y precisamente por ti, jejeje), por lo tanto... que tome su decision, (la mía a día de hoy no ha venido :( :( )
Ahora toy mirando la French Version (videogameplus), con gastos de envio sale a 26.52€ (son 5.30€ de gastos de envio) y con la duda que la French Version este en spanish


Definitivamente parece que el GOW collection frances esta en español, ya lo he pedido, ahora mismo con gastos de envio como dije antes son 26.52€
Zr2Kr3W escribió:Ahora toy mirando la French Version (videogameplus), con gastos de envio sale a 26.52€ (son 5.30€ de gastos de envio) y con la duda que la French Version este en spanish


Esta noche subo fotos para intentar despejar dudas (salvo que otro compañero lo haga antes que esté menos liado que yo). Asi que si puedes con la tentación de hacer el pedido, puede que las fotos te sirvan de algo. Además está en backorder, vamos que no tienen ya stock de la versión francesa, pero sí de la americana, ¿será porque algunos nos la jugamos para ver si sonaba la campaña?, mucho me temo que así es.
belmonte escribió:
Zr2Kr3W escribió:Ahora toy mirando la French Version (videogameplus), con gastos de envio sale a 26.52€ (son 5.30€ de gastos de envio) y con la duda que la French Version este en spanish


Esta noche subo fotos para intentar despejar dudas (salvo que otro compañero lo haga antes que esté menos liado que yo). Asi que si puedes con la tentación de hacer el pedido, puede que las fotos te sirvan de algo. Además está en backorder, vamos que no tienen ya stock de la versión francesa, pero sí de la americana, ¿será porque algunos nos la jugamos para ver si sonaba la campaña?, mucho me temo que así es.


y acuérdate de lo del idioma inglés y subtítulos... porfa!!! :-|
Bueno... me acaba de llegar la Trilogy de game.co.uk y esta en completo ingles... pensaba que no lo estaria al final, pero bueno.
no te da opcion de canviar el idioma ni nada. el collection no lo he probado, pero seguramente estara en ingles tambien, luego lo comento, la caja no esta mal por eso, sabiendo que salia el dia 28 de abril en español me hubiera esperado ^^!

saludos !
Kuarter escribió:Bueno... me acaba de llegar la Trilogy de game.co.uk y esta en completo ingles... pensaba que no lo estaria al final, pero bueno.
no te da opcion de canviar el idioma ni nada. el collection no lo he probado, pero seguramente estara en ingles tambien, luego lo comento, la caja no esta mal por eso, sabiendo que salia el dia 28 de abril en español me hubiera esperado ^^!

saludos !


Thx por la info, una cosa tiene subs en ingles tambien ??, desde que hiciste el pedido cuanto te ha tardado en llegar ?, cuando pruebes el collectión ya nos diras ;).

Saludos.
Kuarter escribió:Bueno... me acaba de llegar la Trilogy de game.co.uk y esta en completo ingles... pensaba que no lo estaria al final, pero bueno.
no te da opcion de canviar el idioma ni nada. el collection no lo he probado, pero seguramente estara en ingles tambien, luego lo comento, la caja no esta mal por eso, sabiendo que salia el dia 28 de abril en español me hubiera esperado ^^!

saludos !

Subtitulos en ingles ,almenos?
ZaNGieD escribió:
Kuarter escribió:Bueno... me acaba de llegar la Trilogy de game.co.uk y esta en completo ingles... pensaba que no lo estaria al final, pero bueno.
no te da opcion de canviar el idioma ni nada. el collection no lo he probado, pero seguramente estara en ingles tambien, luego lo comento, la caja no esta mal por eso, sabiendo que salia el dia 28 de abril en español me hubiera esperado ^^!

saludos !


Thx por la info, una cosa tiene subs en ingles tambien ??, desde que hiciste el pedido cuanto te ha tardado en llegar ?, cuando pruebes el collectión ya nos diras ;).

Saludos.


Si, los subs en ingles tambien, se ven algo pequeños para mi gusto, el collection tambien en ingles... , el pedido desde el 21 de enero que lo tenia hecho, me lo enviaron el lunes pasado, hasta hoy no ha llegado, 7 dias laborables.
Thx por la info de nuevo.

Ahh si son 7 días laborables me parece que hasta la semana que viene no me llegara en fin's.
El collection tiene subs también ? es que el usa me parece que no tenia.

Thx de nuevo y disfrutalo que es un juegazo según dicen ;).
Kuarter escribió:
ZaNGieD escribió:
Kuarter escribió:Bueno... me acaba de llegar la Trilogy de game.co.uk y esta en completo ingles... pensaba que no lo estaria al final, pero bueno.
no te da opcion de canviar el idioma ni nada. el collection no lo he probado, pero seguramente estara en ingles tambien, luego lo comento, la caja no esta mal por eso, sabiendo que salia el dia 28 de abril en español me hubiera esperado ^^!

saludos !


Thx por la info, una cosa tiene subs en ingles tambien ??, desde que hiciste el pedido cuanto te ha tardado en llegar ?, cuando pruebes el collectión ya nos diras ;).

Saludos.


Si, los subs en ingles tambien, se ven algo pequeños para mi gusto, el collection tambien en ingles... , el pedido desde el 21 de enero que lo tenia hecho, me lo enviaron el lunes pasado, hasta hoy no ha llegado, 7 dias laborables.

Muchisimas gracias por la info,, ya estaba empezando a pensar mal...q a estas fechas a nadie le hubiese llegado la trilogy de UK ¬_¬ , si son 7 dias toca esperar, pero almenos es un alivio q empiezen a llegar [ok]
mmm 79€ por el collection y el gow 3 french es buena oferta...ya veremos que hago que tengo que ahorrar jope!
si es k tengo que dejar de meterme en estos hilos xDDDD
un saludo y belmonte muchas gracias
Kuarter escribió:
ZaNGieD escribió:
Kuarter escribió:Bueno... me acaba de llegar la Trilogy de game.co.uk y esta en completo ingles... pensaba que no lo estaria al final, pero bueno.
no te da opcion de canviar el idioma ni nada. el collection no lo he probado, pero seguramente estara en ingles tambien, luego lo comento, la caja no esta mal por eso, sabiendo que salia el dia 28 de abril en español me hubiera esperado ^^!

saludos !


Thx por la info, una cosa tiene subs en ingles tambien ??, desde que hiciste el pedido cuanto te ha tardado en llegar ?, cuando pruebes el collectión ya nos diras ;).

Saludos.


Si, los subs en ingles tambien, se ven algo pequeños para mi gusto, el collection tambien en ingles... , el pedido desde el 21 de enero que lo tenia hecho, me lo enviaron el lunes pasado, hasta hoy no ha llegado, 7 dias laborables.

Pues yo pedido del 19 de enero y enviado el lunes y todavia nada
ZaNGieD escribió:Thx por la info de nuevo.

Ahh si son 7 días laborables me parece que hasta la semana que viene no me llegara en fin's.
El collection tiene subs también ? es que el usa me parece que no tenia.

Thx de nuevo y disfrutalo que es un juegazo según dicen ;).


El collection no tiene subs, sera la misma version que el usa entonces, en fins... me esperare a ver cuando salgan aqui el dia 28, prefiero jugarlos en castellano, es lo que tiene ser arriesgado con estas cosas de importacion, almenos la caja y 3 discos con la banda sonora, mas lo de los trajes, que no se como va, sera dentro del mismo juego no se, por cierto la caja esta mas bien de lo que pensaba, la gente comentaba que era de "carton", ni mucho menos, no es de muchisima calidad, pero si plastico duro + plastico mas blando la tapa, esta bastante bien por el precio en conjunto. bueno, saludos !
Bueno, parece que se ve la luz al final del tunel en el "caso PCcity", me han cambiado el estado de pedido a "en preparacion....." , espero que antes del viernes tenga en mis manos la edicion especial [plas] ,la verdad que lo he visto "in extremis" cuando iba a cancelar el pedido [tomaaa]

solo espero que los de UPS no pierdan ahora el paquete (que ya sabemos que lo que empieza mal.....)

ciaoooo
lyces escribió:
belmonte escribió:
Zr2Kr3W escribió:Ahora toy mirando la French Version (videogameplus), con gastos de envio sale a 26.52€ (son 5.30€ de gastos de envio) y con la duda que la French Version este en spanish


Esta noche subo fotos para intentar despejar dudas (salvo que otro compañero lo haga antes que esté menos liado que yo). Asi que si puedes con la tentación de hacer el pedido, puede que las fotos te sirvan de algo. Además está en backorder, vamos que no tienen ya stock de la versión francesa, pero sí de la americana, ¿será porque algunos nos la jugamos para ver si sonaba la campaña?, mucho me temo que así es.


y acuérdate de lo del idioma inglés y subtítulos... porfa!!! :-|


Me acordaré de hacer esa prueba también, espero que si tenga pues según he leido pero no probado el GOW III French si que los tiene.
.....voy a matar a estos mamones de game UK y su envio "especial Release Day".

Mi God of War Trilogy reservada hace mes y medio y aún no llego.
Pido la semana pasada a "the hut" para un colega y ya la tengo en mis manos...... la suya....

"$"·&$&/%(&/()/&97 ...me faltan las palabras de agradecimiento..... Oooh
recibido de game uk la edicion trilogy....por fin!!!! Que maravilla....para mí la mejor edicion de un videojuego de la historia....que pasada.....
leinadmercury escribió:recibido de game uk la edicion trilogy....por fin!!!! Que maravilla....para mí la mejor edicion de un videojuego de la historia....que pasada.....

de donde eres que yo nada de nada y mira lo de los idiomas y subtitulos please
Uuuhh,la gente ya esta recibiendo la ultimate de game uk,¡espero ke me llegue mañana! [buuuaaaa] ,ke ganas tengo de abrir la cajita...

Saludosssss
Dale_Cooper escribió:Bueno, parece que se ve la luz al final del tunel en el "caso PCcity", me han cambiado el estado de pedido a "en preparacion....." , espero que antes del viernes tenga en mis manos la edicion especial [plas] ,la verdad que lo he visto "in extremis" cuando iba a cancelar el pedido [tomaaa]

solo espero que los de UPS no pierdan ahora el paquete (que ya sabemos que lo que empieza mal.....)

ciaoooo


Ayer no lo cancele por que llegué a las 19:15 a la oficina pero iba decidido a cancelarlo, y tenia pensado hacerlo esta tarde, la verdad es que hasta se me habían quitado las ganas del dichoso jueguecito. Bueno parece que este find toca vicio del bueno, por que la novia se me va de despedida, a ver si me llega tb el borderlands de uk por que si no estoy viendo que me termino el gowIII ente find, y no quisiera que eso pasara.

Saludos
JonnyBravo escribió:
leinadmercury escribió:recibido de game uk la edicion trilogy....por fin!!!! Que maravilla....para mí la mejor edicion de un videojuego de la historia....que pasada.....

de donde eres que yo nada de nada y mira lo de los idiomas y subtitulos please

soy de madrid, leganes en concreto. Prefiero no abrir los juegos (tengo el GOW 3 coleccionista) y el colllection americano. Si vienen sin subtitulos, los vendo cerrados, si los traen, me quedo el collection de la trilogy( ya que tengo el americano (sin subs)). El gow 3 lo venderé si o sí porque ya tengo el coleccionista (movidas de game españa que envian los pedidos sin confirmar....), asi que me informaré antes de abrirlos, sorry....y que te llegue pronto!
leinadmercury escribió:
JonnyBravo escribió:
leinadmercury escribió:recibido de game uk la edicion trilogy....por fin!!!! Que maravilla....para mí la mejor edicion de un videojuego de la historia....que pasada.....

de donde eres que yo nada de nada y mira lo de los idiomas y subtitulos please

soy de madrid, leganes en concreto. Prefiero no abrir los juegos (tengo el GOW 3 coleccionista) y el colllection americano. Si vienen sin subtitulos, los vendo cerrados, si los traen, me quedo el collection de la trilogy( ya que tengo el americano (sin subs)). El gow 3 lo venderé si o sí porque ya tengo el coleccionista (movidas de game españa que envian los pedidos sin confirmar....), asi que me informaré antes de abrirlos, sorry....y que te llegue pronto!

Buffff,mañana aqui en asturias ni de coña,conociendo a los de correos....
Thx por la info.
leinadmercury escribió:
JonnyBravo escribió:
leinadmercury escribió:recibido de game uk la edicion trilogy....por fin!!!! Que maravilla....para mí la mejor edicion de un videojuego de la historia....que pasada.....

de donde eres que yo nada de nada y mira lo de los idiomas y subtitulos please

soy de madrid, leganes en concreto. Prefiero no abrir los juegos (tengo el GOW 3 coleccionista) y el colllection americano. Si vienen sin subtitulos, los vendo cerrados, si los traen, me quedo el collection de la trilogy( ya que tengo el americano (sin subs)). El gow 3 lo venderé si o sí porque ya tengo el coleccionista (movidas de game españa que envian los pedidos sin confirmar....), asi que me informaré antes de abrirlos, sorry....y que te llegue pronto!


A mi tambien me ha llegado, desgraciadamente esta todo en ingles, el gow3 con subs ingles y el collection es el mismo que tu ya tienes, ingles sin subs, si llego a saber antes que el dia 28 abril sale el trilogy en español, no me hubiera comprado la ultimate trilogy en uk, en fin.. riesgos de comprar de importacion ^^! saludos !
Kuarter escribió:A mi tambien me ha llegado, desgraciadamente esta todo en ingles, el gow3 con subs ingles y el collection es el mismo que tu ya tienes, ingles sin subs, si llego a saber antes que el dia 28 abril sale el trilogy en español, no me hubiera comprado la ultimate trilogy en uk, en fin.. riesgos de comprar de importacion ^^! saludos !

tienes los videos en español en youtube
A mi tambien me ha llegado, desgraciadamente esta todo en ingles, el gow3 con subs ingles y el collection es el mismo que tu ya tienes, ingles sin subs, si llego a saber antes que el dia 28 abril sale el trilogy en español, no me hubiera comprado la ultimate trilogy en uk, en fin.. riesgos de comprar de importacion ^^! saludos !


no trae subtitulos el collection??? ni en ingles??? que putada....bueno, lo que tiene la importacion como bien decias. Yo me apaño con subs en ingles, pero si no los tiene voy algo mas jodio...jejeje
He encontrado en Amazon Francia la edición especial por 63 €. Entiendo que al igual que la versión normal también vendrá en castellano... ¿alguien puede confirmar?.
Tambien me ha llegado la Caja de Pandora por aqui desde UK.
Una pena que la Collection este sin subtitulos, pero como decis, riegos de la importacion.
He pedido el GOW collection (french) en VG+ hoy y me ha cambiado ya el estado a Processing, a pesar de que aparecía como en Back Order (solicitado a los proveedores).
Igual me lo envían hasta antes de lo que tenía pensado
el gow3 french de VG+ en que compañia mandan en correos?
SAM!! escribió:He pedido el GOW collection (french) en VG+ hoy y me ha cambiado ya el estado a Processing, a pesar de que aparecía como en Back Order (solicitado a los proveedores).
Igual me lo envían hasta antes de lo que tenía pensado


Yo lo pedí ayer y estoy igual, hasta el "shipped" aún nos queda :P
yo lo pedi el lunes de la semana pasada a vg+ y todavia nada. pense que me iba a llegar hoy, pero seguramente me llegara mañana (habra tardado 10 dias, igual que el heavy rain)
josete2k escribió:
SAM!! escribió:He pedido el GOW collection (french) en VG+ hoy y me ha cambiado ya el estado a Processing, a pesar de que aparecía como en Back Order (solicitado a los proveedores).
Igual me lo envían hasta antes de lo que tenía pensado


Yo lo pedí ayer y estoy igual, hasta el "shipped" aún nos queda :P


Antes lo digo y antes suena la campana.

Shipped!!!!!!!
hola queria preguntar si alguien ha pedido a the hut la guia edicion coleccionista cuanto os tardo y si esta bien (aunque sea para ver las imagenes y tal ya que no entiendo ni papa de ingles...) es que la pedi el dia 19 y aun no me la han mandado me pone algo de que no hay stock o eso deduzco... pero si es una caca y no merece la pena mejor ni me la pido....

gracias
Hola compañer@s,

Os dejo unas fotos recien tomadas de mi GOW Collection versión francesa comprada en VG+ con textos en castellano, las voces también están en castellano pero espero que no me pidáis una psicofonía.

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar también que si cambio la consola a inglés, me aparecen los textos en inglés y el audio pero nada de substítulos por ninguna parte, bueno lo de los substítulos no los trae en ningún idioma.
3576 respuestas