[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

16, 7, 8, 9, 10
Pedido en **SPAM**:

16/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
[buuuaaaa]

Los trackings que habéis puesto más arriba son con el envío gratis o la opción "rapida"?

Saludos.
ModOsin escribió:Pedido en **SPAM**:

16/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
[buuuaaaa]

Los trackings que habéis puesto más arriba son con el envío gratis o la opción "rapida"?

Saludos.


en mi caso envio normal certificado , ahora estoy con una duda si tengo juegos en el pc y el hd ha de estar en fat 32 com ohago para copiar archivos de mas de 4 gb si no deja el sistema
15/09/2010 Accepted
20/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
23/09/2010 In transit
23/09/2010 In transit
24/09/2010 In the delivery process
24/09/2010 In the delivery process


Supongo que esta al caer...
Pues nada, solamente comentar que HOY he recogido de correos mi PS3BREAK
Lo pedí el dia 9/09/10 a PriceAngels
Sin duda el dispositivo es original y la versión PIC. Confiaba en que fuera ATMEL pero va a ser que no.
Es el de la silicona Rosa. Y el botón no hace nada bajo windows.
Pues el estado de envío de mi ps3break pedido a **SPAM** sigue así:

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito

Hoy de momento no se ha actualizado el estado. Tenía remotas esperanzas de recibirlo hoy, pero va a ser que no...
a mi me lo entregan hoy... XD DE NDS


Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito
24/09/2010 En proceso de entrega
Pues el mio no transita [buuuaaaa]

22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
yo tengo uno pedido en priceangels que ya hace mas de 4 dias que esta en waiting to get packed en ninguna otra web me habian tardado tanto en empaquetar
kastelen escribió:
ModOsin escribió:Pedido en **SPAM**:

16/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
[buuuaaaa]

Los trackings que habéis puesto más arriba son con el envío gratis o la opción "rapida"?

Saludos.


en mi caso envio normal certificado , ahora estoy con una duda si tengo juegos en el pc y el hd ha de estar en fat 32 com ohago para copiar archivos de mas de 4 gb si no deja el sistema


Mételos por FTP al disco de la ps3, hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

un saludo
ModOsin escribió:Pues el mio no transita [buuuaaaa]

22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


El tuyo debe venir con el mio de la manita.

Yo lo pedi el 14 y el 17 fue admitido, ahroa se encuentra en tu misma situación.
Gracias methal, me quedo mas tranquilo [360º]
ya lo tengo gente a darle duro
Aki dejo el mio.... Seguimos esperando....

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito


La verdad es que comparado a otros pedidos a dealextreme me parece hiperfast.... Ya que una vez sale de alli lo normal es que lo tengas en 1 semana.
el mio me acaba de llegar XD XD de NDS.. ahroa a probarlo...y es la version PIC :(

EDITO: funciona 100% XD XD jeje
Recibido ps3key de chipspain por envialia reembolso(24h/72h) el jueves 23/09/10 a las 16H.
sicluna escribió:yo tengo uno pedido en priceangels que ya hace mas de 4 dias que esta en waiting to get packed en ninguna otra web me habian tardado tanto en empaquetar


Pues puede ser que estos últimos 3 días son festivos en china y por eso te esta tardando tanto.

saludos

vitilandia_2 escribió:Recibido ps3key de chipspain por envialia reembolso(24h/72h) el jueves 23/09/10 a las 16H.


Y es versión Amtel o Pic ???

Gracias
recibido y actualizado

2 dias, fastidio que se manda por correos certificado en vez de por agencia
atmel.

ps3usbkey.es

el problema es que para actualizar hay que hacer un puente y desmontar un poco.
recibido ps3bread de priceangels, pedido el dia 9. funcionando de lujo.....pero es pic
Lo he pedido esta mañana en chispain cuando aun estaba en reserva, y pone que ya lo están mandando. Supongo que me llegará el lunes-martes, no creo que me llegue mañana sábado.
donde ven la info esa los de nsdscardale.........a mi solo me sale, entran a la pag del post de hong kong o que??

Outward Registered Letter

Print friendly version

Destination - United Kingdom

The item (RB331869452HK) left Hong Kong for its destination on 23-Sep-2010

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.
Mira aqui http://www.packagetrackr.com/track/hong ... 31869452HK


El mio lo han debido de parar los talibanes, no se mueve de afganistan
el mio esta en el mismo punto del mapa k el tuyo jejeje alli yeva desde el martes

a ver si yega pronto
saludos y suerte
gracias por el link, me voy 9 dias de vacaciones asi que espero que este a mi vuelta.

saludos.
no os fieis de esa web yo ya lo tengo en casa y desde la web que poneis aun me pone en transito y tambien en el mismo punto pero lo de afghanistan es para que os hagais una idea de que esta entransito no quiere decir que este alli
16/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2010 En tránsito

Por fin! Parece que el de correos se ha dignado a darle al botón de actualizar [qmparto]
ModOsin escribió:16/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2010 En tránsito

Por fin! Parece que el de correos se ha dignado a darle al botón de actualizar [qmparto]



si en tu oficina reparten mañana lo tienes mañana
que diferencia hay entre el ps3breack que todo el mundo ha pedido ha este http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... sion-91767
kastelen escribió:no os fieis de esa web yo ya lo tengo en casa y desde la web que poneis aun me pone en transito y tambien en el mismo punto pero lo de afghanistan es para que os hagais una idea de que esta entransito no quiere decir que este alli


Iba de coña hombre, yo me fijo ahi, pero correos que es la que más me interesa.
yo reserve en discoazul mi ps3key, y hoy pone que se ha enviado, sobre las 4 o asi, pedi el envio de 24 horas, y estoy en toledo, ya se que seguro esta tarde no me llega pero podria llegarme esta tarde? Llegará mañana a la oficina de Tourline Express y podré ir a recogerlo?

Saludos.
Me ha llegado hoy de **SPAM** y eso que ayer en el track de correos ponia "En transito" ,no ponia que habia llegado a España. Ahora a esperar que saquen una forma de actualizarlo si no....
Bien, esta mañana me ha salido desde correos España el primer "en transito" y por la tarde el segundo:


Fechas Estados
17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2010 En tránsito
24/09/2010 En tránsito


Espero que en Oviedo, repartan mañana...

Un saludo
Una duda, cuando dice en transito es que ya esta en España?
methal escribió:Una duda, cuando dice en transito es que ya esta en España?


asi es
i si ya te lo pone dos veces como en el caso de darksolidus hay un porcentaje de un 99 por ciento de que te lo entreguen al dia siguiente
kastelen escribió:
methal escribió:Una duda, cuando dice en transito es que ya esta en España?


asi es
i si ya te lo pone dos veces como en el caso de darksolidus hay un porcentaje de un 99 por ciento de que te lo entreguen al dia siguiente



Buff, me lo pone solo una vez. Igual si me lo pone mañana, cosa que dudo, me acerco a mi oficina de correos a ver.
una cosa en un pedido que hice me acaban d enviar el track y no me di cuento que en vez de mi nombre puse zzzzzzzzdssd

tendre algun problema con los de correos . es la primera vez que me pasa eso con el nombre y no se que pasara?
sicluna escribió:una cosa en un pedido que hice me acaban d enviar el track y no me di cuento que en vez de mi nombre puse zzzzzzzzdssd

tendre algun problema con los de correos . es la primera vez que me pasa eso con el nombre y no se que pasara?




Ostias vaya putada, pero bueno, en tu DNI se verá reflejada tu dirección, supongo que será suficientemente creible que eres tu.
methal escribió:
sicluna escribió:una cosa en un pedido que hice me acaban d enviar el track y no me di cuento que en vez de mi nombre puse zzzzzzzzdssd

tendre algun problema con los de correos . es la primera vez que me pasa eso con el nombre y no se que pasara?




Ostias vaya putada, pero bueno, en tu DNI se verá reflejada tu dirección, supongo que será suficientemente creible que eres tu.

si eso espero

gracias por contestar
darksolidus escribió:Bien, esta mañana me ha salido desde correos España el primer "en transito" y por la tarde el segundo:


Fechas Estados
17/09/2010 Admitido
18/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2010 En tránsito
24/09/2010 En tránsito


Espero que en Oviedo, repartan mañana...


Un saludo

tengo exactamente lo mismo que tu, incluido las fechas XD
sicluna escribió:una cosa en un pedido que hice me acaban d enviar el track y no me di cuento que en vez de mi nombre puse zzzzzzzzdssd

tendre algun problema con los de correos . es la primera vez que me pasa eso con el nombre y no se que pasara?


no pasará nada. el mio hoy me equivoque al ponerlo y me la entregao el cartero
Pues yo lo pedi a nds. hoy en la pagina de correos ponia que estaba en proceso de entrega, pero no llegaba. Llamo a mi oficina de correos y una niñata me dice que no les ha dado tiempo a emtregarmelo...........Yo lo flipo con los p... vagos estos.Le digo que si puedo ir a recogerlo y me dice que no! que me espere al lunes (pues yo el lunes si que no tengo tiempo pedazode p....). Me he ido a la oficina y la niñata me dice que esta en paqueteria que no me lo pueden dar......Tocate los......
Por no liarla me he marchado, esperare hasta el lunes, tengo mas educacion que ella. Eso si si el lunes no esta en mi casa, yo si que sacare tiempo para meterla una hojita de reclamacion.
Saludos.
Sabas- escribió:
sicluna escribió:una cosa en un pedido que hice me acaban d enviar el track y no me di cuento que en vez de mi nombre puse zzzzzzzzdssd

tendre algun problema con los de correos . es la primera vez que me pasa eso con el nombre y no se que pasara?


no pasará nada. el mio hoy me equivoque al ponerlo y me la entregao el cartero

Ok muchas gracias por contestar asi ya no tengo que preocuparme XD
julioescom escribió:Pues yo lo pedi a nds. hoy en la pagina de correos ponia que estaba en proceso de entrega, pero no llegaba. Llamo a mi oficina de correos y una niñata me dice que no les ha dado tiempo a emtregarmelo...........Yo lo flipo con los p... vagos estos.Le digo que si puedo ir a recogerlo y me dice que no! que me espere al lunes (pues yo el lunes si que no tengo tiempo pedazode p....). Me he ido a la oficina y la niñata me dice que esta en paqueteria que no me lo pueden dar......Tocate los......
Por no liarla me he marchado, esperare hasta el lunes, tengo mas educacion que ella. Eso si si el lunes no esta en mi casa, yo si que sacare tiempo para meterla una hojita de reclamacion.
Saludos.


vaya p_t_ a mi en mi oficina con algun envio en el mismo estado me lo han dado sin problemas
kastelen escribió:
julioescom escribió:Pues yo lo pedi a nds. hoy en la pagina de correos ponia que estaba en proceso de entrega, pero no llegaba. Llamo a mi oficina de correos y una niñata me dice que no les ha dado tiempo a emtregarmelo...........Yo lo flipo con los p... vagos estos.Le digo que si puedo ir a recogerlo y me dice que no! que me espere al lunes (pues yo el lunes si que no tengo tiempo pedazode p....). Me he ido a la oficina y la niñata me dice que esta en paqueteria que no me lo pueden dar......Tocate los......
Por no liarla me he marchado, esperare hasta el lunes, tengo mas educacion que ella. Eso si si el lunes no esta en mi casa, yo si que sacare tiempo para meterla una hojita de reclamacion.
Saludos.


vaya p_t_ a mi en mi oficina con algun envio en el mismo estado me lo han dado sin problemas



La unica putada es si lo lleva el cartero encima, si lo tienen ya en la oficina es de ser un poco cabrona.

OSTIAS!!

ME HA CAMBIADO DE SITUACION AHORA POR LA NOCHE

17/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2010 En tránsito
24/09/2010 En tránsito

con suerte esta mañana en la oficina de correos, pues mañana estoy alli!
Pues hoy sábado este es el estado de mi pedido, de momento:

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito

Nada, que estoy que me subo por las paredes. A ver si hay suerte y me lo entregan hoy...que ya va tocando.
El mio me lo entregan hoy :)

16/09/2010 Admitido
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2010 En tránsito
24/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En proceso de entrega
Pues en mi pedido se esta resistiendo el proceso de entrega... y me joderia no poder tenerlo hoy...

El lunes me marcho de vacaciones!

Aun esta a tiempo de cambiar :p



Edit: si voy a correos estara ahi?

Un saludo
Buenas, yo he comprado el ps3key por chipspain, y me lo han enviado por envialia gratuito, en el estado del envío ya pone que está en reparto, y me han enviado un sms diciéndome que ya está en reparto y el teléfono de la delegación mas cercana que estará a unos 12-14 km. Creéis que me lo enviarán a lo largo de la mañana o sólo harán envíos los sábados hasta cierta hora?

Gracias!
15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En proceso de entrega

¡Que viene, que viene!¡Hey,hey!¡Que viene, que viene!...

Edito:

Pues al final, nada. Mi gozo en un pozo...

15/09/2010 Admitido
20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En proceso de entrega
25/09/2010 En tránsito

me lo expliquen...
Xtreme00 escribió:Buenas, yo he comprado el ps3key por chipspain, y me lo han enviado por envialia gratuito, en el estado del envío ya pone que está en reparto, y me han enviado un sms diciéndome que ya está en reparto y el teléfono de la delegación mas cercana que estará a unos 12-14 km. Creéis que me lo enviarán a lo largo de la mañana o sólo harán envíos los sábados hasta cierta hora?

Gracias!


Hacen envío gratis :O? no lo sabía si es así tengo que hacer el pedido.La página es fiable?
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10