[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

1, 2, 3, 4, 510
Vamos a abrir este hilo para comentar TODO lo relacionado con los pedidos de cualquier variante del PSJAILBREAK, como PS3BREAK, placas de atmel, etc!

La intencion es descongestionar los hilos en los que se hablan de los propios clones, para que en ellos unicamente se traten temas tecnicos.

Un saludo.

pd. yo encargue un PS3BREAK en priceangels el dia 9, me lo enviaron el 12 y de momento esperando estoy.
a alguien le llego el ps3break de nds......????

es el original?
Hola alex_ yo compré un JM-DB-AT90 (sin headers) el día 3 de septiembre a Justin Mattair, me lo ha envíado el día 16, y esperando estoy. ¬_¬

Un salu2.
Alguien tiene ya un PS3break de volumerates.com...¿?¿

es para saber si el boton funciona o no , o si se ha podido actualizar....

ta luego!!
Se estan reteniendo en Aduanas los pedidos a particulares de HK?
A mi esto me huele mal, no me fio de Aduanas ni un pelo, no hay en EOL ningún trabajador de Aduanas que nos pueda dar alguna información o como funciona no se...

Yo estoy esperando un PSBreak de NDS, en correos ya figura que ha sido admitido y enviado desde la oficina internacional... pero así lleva desde el 13.

Saludos.
Ha llegado ya algun pedido de NDS CARDSALE con envio rapido pedido la semana pasada, yo lo pedi el viernes 10 y el 13 me ponia enviado y admitido en correos, pero desde entonces todo sigue igual, alguien sabe algo?:S

P.D: en EMS me pone esto:
2010-09-13 19:03:00 GUANGZHOU Posting
  2010-09-13 19:38:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 21:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 23:13:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
si en la pagina de correos te aparece como admitido y luego enviado desde oficina internacional, significa que se ha enviado desde hong kong, no que ya lo tengan aqui....

se supone que luego te tendra que poner recibido en oficina internacional (que sera en las aduanas de bajaras, supongo)!

y los pedidos de nds por ems lo mismo, si sale dispatch es que esta enviado, despues deberia poner received cuando llege a la oficina internacional de correos...

roger181078 escribió:Hola alex_ yo compré un JM-DB-AT90 (sin headers) el día 3 de septiembre a Justin Mattair, me lo ha envíado el día 16, y esperando estoy. ¬_¬

Un salu2.


sabes lo bueno de los pedidos de mattair? que seguro que en el caso de haber revuelo en aduanas, es con pedidos de hong kong, pero como mattair envia desde america... yo tenia pedido un at90usb162 en su web pero lo cancele pensando que en paginas como priceangels llegaria antes... y ahora tampoco se que pensar.
yo lo pedi el dia 10 y hoy me a salido el tracking en la web de correos con salida desde el dia 14 ;) a la espera de mi PS3Break desde NDS.
Pedido en priceangel mi psbreak, envio normal. Me dan tracker ke aun no reconoce ni jonkon ni españa. Shipped con fecha 15
roger181078 escribió:Hola alex_ yo compré un JM-DB-AT90 (sin headers) el día 3 de septiembre a Justin Mattair, me lo ha envíado el día 16, y esperando estoy. ¬_¬
Un salu2.


alex_ escribió:sabes lo bueno de los pedidos de mattair? que seguro que en el caso de haber revuelo en aduanas, es con pedidos de hong kong, pero como mattair envia desde america... yo tenia pedido un at90usb162 en su web pero lo cancele pensando que en paginas como priceangels llegaria antes... y ahora tampoco se que pensar.


Pues es una buena noticia que ma das, lo que me faltaba después de haber esperado tantos días, era que encima me retuvieran el paquete en aduanas.

Un saludo y gracias por la info.
Alguién sabe como contactar con el char online de e-nuc? dicen en su web que tienen uno y no veo por ningún lado como acceder a él, quiero cancelar el pedido del ps3brake , les he mandado un mail esta mañana a primera hora y no me contestan.....

Ya que lo pedí ayer por que según su web decían que estaba en stock pero al ver que no procesaban el envio les mande un primer mail en el que me dijeron que hoy les llegaba el stock y que hoy lo enviaban pero a mi me interesaba tenerloe este finde ya que tengo otro pedido en priceangels sin fecha de llegada aún.

Así que en cuanto he podido les he mandado un mail cancelando, no me han contestado y supongo que ya habrán hecho el evio pues los hacen por la mañana.....

A ver si alguien que haya cancelado con ellos me puede ayudar.
roger181078 escribió:
roger181078 escribió:Hola alex_ yo compré un JM-DB-AT90 (sin headers) el día 3 de septiembre a Justin Mattair, me lo ha envíado el día 16, y esperando estoy. ¬_¬
Un salu2.


alex_ escribió:sabes lo bueno de los pedidos de mattair? que seguro que en el caso de haber revuelo en aduanas, es con pedidos de hong kong, pero como mattair envia desde america... yo tenia pedido un at90usb162 en su web pero lo cancele pensando que en paginas como priceangels llegaria antes... y ahora tampoco se que pensar.


Pues es una buena noticia que ma das, lo que me faltaba después de haber esperado tantos días, era que encima me retuvieran el paquete en aduanas.

Un saludo y gracias por la info.


Yo lo pedí el mismo dia en el mismo sitio, y me lo an retenido en la aduana.

Ahora a enviar papeles, y a pagar claro. Y eso que pague los 35$ de envio urgente. Asi nos va
ducckke escribió:Pedido en priceangel mi psbreak, envio normal. Me dan tracker ke aun no reconoce ni jonkon ni españa. Shipped con fecha 15

Imagen
IPalop escribió:Yo lo pedí el mismo dia en el mismo sitio, y me lo an retenido en la aduana.

Ahora a enviar papeles, y a pagar claro. Y eso que pague los 35$ de envio urgente. Asi nos va


Pues valla, ¿a que te refieres con enviar papeles? lo de pagar lo entiendo. Yo estoy en Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, espero que por éstas aduanas no me lo retengan.

Un salu2.
Gente me han enviado hoy a las 13:00 el psbreak desde e-nuc por seur...me han mandado un codigo de seguimiento ....
Pero a la hora de ponerlo me sale la pagina de seur diciendo que el numero no existe :-S
Sabeis que puede estar pasando??me estoy rayandin....
Por cierto suponiendo que todo este bien...si me lo han enviado esta mñn.....mñn por la mñn reparte seur??
Saludos y gracias
Mi PS3Break comprado en **SPAM** el viernes 10 acaba de salir de Hong Kong (envío normal). Ya veremos si pasa las aduanas de entrada a EEUU....
Un saludo
Otra pregunta alguien tiene ya alguno?
XD
Yo compre el ps3break en princeangels el dia 9, el dia 11 estaba enviado, y hoy dia 17 en la pagina de correos me pone admitido, esto que quiere decir? que ya esta en españa o que?
zalostation escribió:Yo compre el ps3break en princeangels el dia 9, el dia 11 estaba enviado, y hoy dia 17 en la pagina de correos me pone admitido, esto que quiere decir? que ya esta en españa o que?


SI.

Y otra cosa para los que os rayais tanto con los envios..y numeros de seguimientos...correos en españa es una mi***a asique no espereis que os tengan las cosas actualizadas y demas...
Tranquilos que las cosas llegaran tarde o temprano porque no he visto personas mas vagas en mi vida...
Natsu escribió:Alguién sabe como contactar con el char online de e-nuc? dicen en su web que tienen uno y no veo por ningún lado como acceder a él, quiero cancelar el pedido del ps3brake , les he mandado un mail esta mañana a primera hora y no me contestan.....

Ya que lo pedí ayer por que según su web decían que estaba en stock pero al ver que no procesaban el envio les mande un primer mail en el que me dijeron que hoy les llegaba el stock y que hoy lo enviaban pero a mi me interesaba tenerloe este finde ya que tengo otro pedido en priceangels sin fecha de llegada aún.

Así que en cuanto he podido les he mandado un mail cancelando, no me han contestado y supongo que ya habrán hecho el evio pues los hacen por la mañana.....

A ver si alguien que haya cancelado con ellos me puede ayudar.


Me cito ya que me urge
Daicon escribió:Gente me han enviado hoy a las 13:00 el psbreak desde e-nuc por seur...me han mandado un codigo de seguimiento ....
Pero a la hora de ponerlo me sale la pagina de seur diciendo que el numero no existe :-S
Sabeis que puede estar pasando??me estoy rayandin....
Por cierto suponiendo que todo este bien...si me lo han enviado esta mñn.....mñn por la mñn reparte seur??
Saludos y gracias



Cuándo lo pediste? yo ayer y no me contestan sobre la cancelación.......

Me parece que los sábados no hay repartos pero a ver si alguién lo puede confirmar.
spukyoner escribió:
zalostation escribió:Yo compre el ps3break en princeangels el dia 9, el dia 11 estaba enviado, y hoy dia 17 en la pagina de correos me pone admitido, esto que quiere decir? que ya esta en españa o que?


SI.

Y otra cosa para los que os rayais tanto con los envios..y numeros de seguimientos...correos en españa es una mi***a asique no espereis que os tengan las cosas actualizadas y demas...
Tranquilos que las cosas llegaran tarde o temprano porque no he visto personas mas vagas en mi vida...



Buscando un poco por google, encontre esto de otro foro:

Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.



Maña voy a correos aver que pasa, quiero mi ps3break yaaa jaja
tonnhy escribió:
ducckke escribió:Pedido en priceangel mi psbreak, envio normal. Me dan tracker ke aun no reconoce ni jonkon ni españa. Shipped con fecha 15

Imagen



illo, soy andalú y aqui en graná se dise jonkon.... y punto :P

la verdad es que escribia desde el teclado del nexus, sin ganas... :O
zalostation escribió:
spukyoner escribió:
zalostation escribió:Yo compre el ps3break en princeangels el dia 9, el dia 11 estaba enviado, y hoy dia 17 en la pagina de correos me pone admitido, esto que quiere decir? que ya esta en españa o que?


SI.

Y otra cosa para los que os rayais tanto con los envios..y numeros de seguimientos...correos en españa es una mi***a asique no espereis que os tengan las cosas actualizadas y demas...
Tranquilos que las cosas llegaran tarde o temprano porque no he visto personas mas vagas en mi vida...



Buscando un poco por google, encontre esto de otro foro:

Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.



Maña voy a correos aver que pasa, quiero mi ps3break yaaa jaja


Estabas en casa cuando supuestamente a ido el repartidor?
Si, lo mejor es que te acerques...a mi muchas veces me a salido algo parecido y no llegaban las cosas y resulta que estaba parado un pedido en correos hace dias, en mi caso 3 dias y tuve que ir a por el porque nadie de diganaba a trabajar ( repartir ) por mi zona.... }:/ }:/ }:/

Y los correos los sabados si son ugentes como MRW, nacex y algunas empresas mas si reparten, pero solo hasta las 14:00 creo que era
buenas noticas para mi el mio ya esta en madrid , esperemos que no lo pare malaga que es donde me pararon las zapatillas el año pasado y tuve que pagar mi corrspondiente arancel , impuesto por comrpar en china, aun asi os dejo el trayecto un momento

EExxxxxxxxxCN





 
  Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-09-17 12:36:00



 
Timing Site Status
  2010-09-13 13:19:00 City of Shanghai Posting
  2010-09-13 14:05:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 18:41:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 19:11:03 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 12:36:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 12:36:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Aver....Yo creo que seur entregaba los sabados antes de las 14 horas.....pero no estoy seguro, por eso estoy preguntando....
El pedido lo hice ayer..pero se quedaron sin stock...y hoy les ha llegado mas...
y a las 13:00h me lo han enviado, pero el numero de seguimiento lo pongo en la pagina de seur y me dice q no existe :-S
Saludos

pd:¿Por q lo has cancelado?
Hola, a los que esperais el envio desde HongKong, parece que HongKong Post tiene algun tipo de problema estos dias.
O puede que haya varios dias festivos allí, porque no es normal que 5 dias laborables despues, aun no aparezca el mensaje "Salida de Oficina Internacional de origen".

En mi caso, lo que espero son mandos de Wii, comprados el día 10. (Es que tambien estoy interesado en los clones usb).
En el envío de ndscard del PSBreak a mi me pone ya en tránsito (después del a salida internacional).
SALU2.

PSBREAK pedido contareembolso en disco azul el martes, entregado hoy viernes por 53 euritos.

nota:siguiendo el hilo....instale el psgroove+bm 1.1 a 16 mhz........sin funcionar.............le meti el hex del teensy 1.0 y perfectamente haciendo backups.
ducckke escribió:
tonnhy escribió:
ducckke escribió:Pedido en priceangel mi psbreak, envio normal. Me dan tracker ke aun no reconoce ni jonkon ni españa. Shipped con fecha 15

Imagen



illo, soy andalú y aqui en graná se dise jonkon.... y punto :P

la verdad es que escribia desde el teclado del nexus, sin ganas... :O


Pisha yo tb soy andalú!
Pero es que me dolía ver asi escrito Hong Kong.
Gusso está baneado por "troll"
Yo ya avisé hace unos días en el otro hilo, pero como hay mucho listo alguno se dedicó a llamarme mentiroso cuando avisé que a mi me han retenido un envío de solo 2 unidades.
He hablado personalmente con un inspector de aduanas en barajas y me ha confirmado que hay una denuncia por parte de SONY en aduanas para parar TODOS estos dispositivos. Ahora alguno hará el típico comentario de "¿ y como van a abrir todos los paquetes con los miles y miles que entran cada día?" pues muy sencillo, con el mismo sistema que tu puedes hacer el seguimiento de tu envío, TODOS los paquetes se escanean varias veces y lo que venga del chino mandarino ¡ MEEEEC ! "por favor chico aparta ese paquete para inspección".
Disfruta lo importado...
Gusso no tienes razon yo he comprado muchas cosas en china, y no funciona asi puede ser que le diera por abrir el tuyo pero Aduana solo puede parar al dia un maximo del 10% de la mercancia que le llegue en todo el dia, comprende..
yo he comprado camisetas, zapatillas, jerseys y solo me pararon 4 pares de zapatillas.. las destruyeron o eso me dijeron y ya esta no paso nada mas, no pude pagar aranceles porque decian que eran falsificadas..ok
saludos
Gusso está baneado por "troll"
xema10 escribió:Gusso no tienes razon yo he comprado muchas cosas en china, y no funciona asi puede ser que le diera por abrir el tuyo pero Aduana solo puede parar al dia un maximo del 10% de la mercancia que le llegue en todo el dia, comprende..
yo he comprado camisetas, zapatillas, jerseys y solo me pararon 4 pares de zapatillas.. las destruyeron o eso me dijeron y ya esta no paso nada mas, no pude pagar aranceles porque decian que eran falsificadas..ok
saludos


Pues estás muy equivocado, en la aduana se escanea el 100% de los paquetes, si haces el seguimiento de un envío verás que te aparece cuando llega a la zona de cargo y de inmediato pasa a aduanas con su hora y minuto exacta.
Y estamos hablando de un producto que SONY ha puesto en alerta a aduanas estos días para parar su importación incluso con acciones judiciales, tu me hablas de camisetas, zapatillas etc.... que lo tratarán más a la ligera.
Yo hice el pedido en un chino que no era muy conocido pero que estaba denunciado por SONY y de la aduana solo saldrá por la puerta lo que venga de un proveedor que no esté denunciado por Sony.
Respecto al tratamiento que da Sony con lo incautado pues depende de la gravedad o de como se levante ese día la abogada que tienen, destrucción con acuerdo o al juzgado de lo penal.
cristan escribió:En el envío de ndscard del PSBreak a mi me pone ya en tránsito (después del a salida internacional).

A mi me pasa igual, pedido a **SPAM** y los pasos que me ha dado el envio son:

 Número de envío: RB*************HK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
isaak83 escribió:
cristan escribió:En el envío de ndscard del PSBreak a mi me pone ya en tránsito (después del a salida internacional).

A mi me pasa igual, pedido a **SPAM** y los pasos que me ha dado el envio son:

 Número de envío: RB*************HK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito


SI te pone eso te llega el martes o miercoles. en el mio pone:

Número de envío: RB*************HK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

me falta lo de en tránsito
Acabo de hablar con el soporte de NDSCS y no tienen constancia de que sus pedidos sean retenidos en aduanas , es mas , ha sido contundente y me ha dicho que recivire mi pedido sin problemas.
Pongo la conversación en Spoiler.
Dave:
hello, I've been waiting days for an order as a departure from office has, but rumors are coming in the orders Spain are withheld by order of sony, which is there in this?

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.

Service Team:
Hello, CSD 116 online
Service Team:
Your order # and your email address please?
Dave:
second please..
Service Team:

Dave:
1XXXXXXXXXXXX order
xboxes@ otmail . com is mail
Service Team:
checking.../
Dave:
ok
Service Team:
Tracking #: RBXXXXXXXXXXXXX
Service Team:
Tracking link: http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... /track.asp
Service Team:
I think you'll get your items quite soon
Dave:
yeah....
Dave:
Are as follow up, the issue is whether you know the rumor that in Spain all shipments from HK to serve for the Sony console are withheld by court order, or just a rumor?
Service Team:
Sorry, I do not know it
Service Team:
But you'll get your items, so it doesn't matter.
Dave:
in the forums of the main pages of scene in Spain these days just talking about that, do not know if just to instill fear or create confusion.
Dave:
ok...
Dave:
thx
Dave:

Service Team:
You are welcome



But you'll get your items, so it doesn't matter.


Salu2
Pedido en PriceAngels y "admitido" en correos España.

Alguien sabe con certeza que significa esto?

Un saludo

EDIT: He buscado un poco por internet y al parecer faltan aun un par de pasos mas para tenerlo ya en casa! Calculo que martes/miercoles lo tendre ya en mi poder!

Un saludo
darksolidus escribió:Pedido en PriceAngels y "admitido" en correos España.

Alguien sabe con certeza que significa esto?

Un saludo

EDIT: He buscado un poco por internet y al parecer faltan aun un par de pasos mas para tenerlo ya en casa! Calculo que martes/miercoles lo tendre ya en mi poder!

Un saludo


si te pone correos solo admitido y es por envio gratis te llegara sobre la semana del 27 al 30
saludos
ojo, cuando pone en correos admitido, significa que ha sido admitido alli en hong kong... luego irian los pasos de salida oficina de origen, y luego en transito.... vamos, tal y como estais poniendo por aqui.

los que lo habeis pedido en priceangels y os aparece ya en transito, cuando lo pedisteis? yo lo pedi el 11, el 14 me llego el correo con el numero de envio y de momento no me aparece nada.
Gusso está baneado por "troll"
xboxes escribió:Acabo de hablar con el soporte de NDSCS y no tienen constancia de que sus pedidos sean retenidos en aduanas , es mas , ha sido contundente y me ha dicho que recivire mi pedido sin problemas.
Pongo la conversación en Spoiler.
Dave:
hello, I've been waiting days for an order as a departure from office has, but rumors are coming in the orders Spain are withheld by order of sony, which is there in this?

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.

Service Team:
Hello, CSD 116 online
Service Team:
Your order # and your email address please?
Dave:
second please..
Service Team:

Dave:
1XXXXXXXXXXXX order
xboxes@ otmail . com is mail
Service Team:
checking.../
Dave:
ok
Service Team:
Tracking #: RBXXXXXXXXXXXXX
Service Team:
Tracking link: http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... /track.asp
Service Team:
I think you'll get your items quite soon
Dave:
yeah....
Dave:
Are as follow up, the issue is whether you know the rumor that in Spain all shipments from HK to serve for the Sony console are withheld by court order, or just a rumor?
Service Team:
Sorry, I do not know it
Service Team:
But you'll get your items, so it doesn't matter.
Dave:
in the forums of the main pages of scene in Spain these days just talking about that, do not know if just to instill fear or create confusion.
Dave:
ok...
Dave:
thx
Dave:

Service Team:
You are welcome



But you'll get your items, so it doesn't matter.


Salu2

También te ha confirmado contundentemente que lo que has comprado lleva un Atmel o un pic?
Que cojones sabrá el chino si pasa o no pasa la aduana en España
Gusso escribió:
xboxes escribió:Acabo de hablar con el soporte de NDSCS y no tienen constancia de que sus pedidos sean retenidos en aduanas , es mas , ha sido contundente y me ha dicho que recivire mi pedido sin problemas.
Pongo la conversación en Spoiler.
Dave:
hello, I've been waiting days for an order as a departure from office has, but rumors are coming in the orders Spain are withheld by order of sony, which is there in this?

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.

Service Team:
Hello, CSD 116 online
Service Team:
Your order # and your email address please?
Dave:
second please..
Service Team:

Dave:
1XXXXXXXXXXXX order
xboxes@ otmail . com is mail
Service Team:
checking.../
Dave:
ok
Service Team:
Tracking #: RBXXXXXXXXXXXXX
Service Team:
Tracking link: http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... /track.asp
Service Team:
I think you'll get your items quite soon
Dave:
yeah....
Dave:
Are as follow up, the issue is whether you know the rumor that in Spain all shipments from HK to serve for the Sony console are withheld by court order, or just a rumor?
Service Team:
Sorry, I do not know it
Service Team:
But you'll get your items, so it doesn't matter.
Dave:
in the forums of the main pages of scene in Spain these days just talking about that, do not know if just to instill fear or create confusion.
Dave:
ok...
Dave:
thx
Dave:

Service Team:
You are welcome



But you'll get your items, so it doesn't matter.


Salu2

También te ha confirmado contundentemente que lo que has comprado lleva un Atmel o un pic?
Que cojones sabrá el chino si pasa o no pasa la aduana en España



Gusso , llevas dando la pejiguera dos días con que están reteniendo , tío enserio , te quiero creer , pero no puedes dar una prueba y así dejamos de pensar que estas troleandonos? , yo no soy literario pero también me puedo inventar una historia y crear KAOS en un foro.
No puedes poner una scan de la carta?.

A tu pregunta de si el chino me ha dicho si lleva un pic o un Atmel , no se lo he preguntado , pero te garantizo que si me la juego en pagar por un producto menos de la mitad de lo que me puede costar , es porque asumo que puede ser gato por liebre , en cualquiera de los casos , si me sirve para hacer copia de seguridad de mis preciosos originales , aunque solo me sirva para eso y no pueda hacer nada mas ni siquiera actualizarlo, ME DOY POR SATISFECHO.

Ahora , si eres tan amable , porfavor te lo pido , arroja un poco de luz y pon una scan de tu carta aduanera ,


Gracias de todos modos por tu interes en citarme y porfavor , no utilices palabras mal sonantes que hay niños :P
alex_ escribió:ojo, cuando pone en correos admitido, significa que ha sido admitido alli en hong kong... luego irian los pasos de salida oficina de origen, y luego en transito.... vamos, tal y como estais poniendo por aqui.

los que lo habeis pedido en priceangels y os aparece ya en transito, cuando lo pedisteis? yo lo pedi el 11, el 14 me llego el correo con el numero de envio y de momento no me aparece nada.


yo lo pedi el 9 por la noche y me pone en correos:

Número de envío: RB*************HK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Cuando nos llegue,como podremos saber si lleva atmel o un pic? Me gustaria saber,aunque a simple vista hagan lo mismo AHORA,cual lleva mejor hardware para un futuro,si ps3key o el ps3breakclondelclon...
http://www.E-Nuc.com
E-Nuc (Compatinet)
info@e-nuc.com

1 x Ps3 Break ps3break 39.78€ 0.00% 0.00€ 39.78€
Envio por transporte urgente con seguro (Envío a Santa Cruz de Tenerife, España -Para algunas mercancias la tarifa válida se enviará por email): 9.45€
Subtotal: 49.23€
Comision que cobra Paypal en esta operacion: 1.65€
Total: 50.88€



Estado del Pedido:

17/09/2010
Pagado por Paypal

17/09/2010
Pedido Recibido Correctamente

Buenas este pedido a http://www.E-Nuc.com y me pone Pedido Recibido Correctamente y ami todavia no me a llegado. Tengo unas preguntas para los que lo habeis echo por esta pagina antes de todo muchas gracias.

¿Que quiere decir Pedido Recibido Correctamente , es que lo an recibido en la la paqueteria urgente?

¿Es seur la empresa de paqueteria?

Muchas gracias a todos!! y buen vicio a los que ya lo tienen xDD [beer]
xema10 escribió:
alex_ escribió:ojo, cuando pone en correos admitido, significa que ha sido admitido alli en hong kong... luego irian los pasos de salida oficina de origen, y luego en transito.... vamos, tal y como estais poniendo por aqui.

los que lo habeis pedido en priceangels y os aparece ya en transito, cuando lo pedisteis? yo lo pedi el 11, el 14 me llego el correo con el numero de envio y de momento no me aparece nada.


yo lo pedi el 9 por la noche y me pone en correos:

Número de envío: RB*************HK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido...........
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pues a mi me mandaron el mail de shiped el dia 9 a las 5 de la mañana...

Y hasta hoy no han puesto nada de admitido...

Un saludo
PS3Break pedido hoy.
Precio 34,90 G.I (24Horas)
Llega el Lunes :)
ChoKoBo escribió:PS3Break pedido hoy.
Precio 34,90 G.I (24Horas)
Llega el Lunes :)

en que sitio?
Pues yo lo he pedido ayer en ndscard y resulta que hoy avisan de que son festivos los dias 22 hasta 24 de spetiembre y tambien del 1 a 3 de octubre.
espero que salga de Hong Kong el lunes o martes como mucho sino voy a tener que cancelar el pedido.
yo lo pedi en **SPAM** el jueves pasado , y el estado actual es:


Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
17/09/2010 En tránsito


Que raro que salga 2 veces lo de " En transito " .
Weno espero recibirlo sobre el miercoles a ver si hay suerte
bertocrack escribió:yo lo pedi en **SPAM** el jueves pasado , y el estado actual es:


Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
17/09/2010 En tránsito


Que raro que salga 2 veces lo de " En transito " .
Weno espero recibirlo sobre el miercoles a ver si hay suerte


a mi cuando me salia en transito dos veces o una ( da igual ) lo solia tener al dia siguiente ( los sabados correo tambien entrega certificado del extranjero ) o el lunes como muy tardar. asi que suerte jeje, tu envio es por EMS o por normal?
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510