Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

17, 8, 9, 10, 11
mes y medio despues sigo sin wii :-(
Yo me resigné, hice mi reserva en una tienda y a esperar.
Uff,me acabo de pasar por el opencor y había un wiiplay con su mandito a la venta,mio!!!!yo no reservé,tuve la suerte de que llegaron 8 Wii al carrefour y estaban algo escondidas,por eso no volaron y pude pillarme dos,una para mí y otra para el sobrino,de esto hace una semana o así.
normalmente llegan los jueves por la tarde, cierto?

o esto no tiene pq ser asi?


:S
Dredok escribió:normalmente llegan los jueves por la tarde, cierto?

o esto no tiene pq ser asi?


:S

Creo que en las tiendas especializadas en videojuegos llegan cosas los martes y jueves,en los centros comerciales lo ignoro.La Wii llego al carrefur el 21/1,y las pusieron a la venta el 22 al mediodia.
La Wii llegó al corte inglés de León el jueves por la mañana.
mcfly escribió:Creo que en las tiendas especializadas en videojuegos llegan cosas los martes y jueves,en los centros comerciales lo ignoro.La Wii llego al carrefur el 21/1,y las pusieron a la venta el 22 al mediodia.


el 21? pero si era domingo!
en la pagina de game pone hoy que esta ya a la venta yo me pasare por una de las tiendas que ponen q tienen en stock esta tarde a ver
Dredok escribió:
el 21? pero si era domingo!

Fallo mio,habia mirado el saldo acumulado de la targeta carrefur con fecha 22/1,el ticke es del día 24/1,o sea que llegaron el 23.
uf, ojalá les llegue una wii al game de Móstoles este martes :-) aunque no creo [buuuaaaa]
Dredok escribió:normalmente llegan los jueves por la tarde, cierto?

o esto no tiene pq ser asi?


:S


En mi ciudad y tras un mes buscandola como una desesperada por fin la encontre en Eroski y la pusieron a la venta este pasado sábado porque el viernes por la tarde estuve y na de na.... y cuando me pase el sábado por la mañana: sorpresa, casi ni me lo creía jeje sólo había cuatro y pille una pa mi y otra pa mi novio.

La verdad es que era desquiciante ver como en la mayoría de ciudades iban llegando y aquí (Ciudad Real) nada, sólo llegaban de vez en cuando y solo al game (yo tenía el número 60 en la reserva....y estaban llegando de tres en tres, con lo que me hubiera tocao mi wii pa marzo seguramente), así que los que todavía no la tengais seguid buscando que al final saltará la liebre y donde menos espereis la pillareis.
en valencia vengo de echar un vistazo por curiosidad en la tineda game de cc bonaire y todavia les quedaban asi que el que quiera ya sabe.
Todas las que tienen en game creo que estan reservadas, aunque las tengan...
EDITO: YA tengo mi Wii!!!! en toys rús de valencia (pista de silla), les quedaban unas 5 unidades! animo!
sigo sin entender esto... en mi vida videojuegil nunca habia visto nada parecido, creo que es responsabilidad de nintendo, no me vengan con que es que hay mucha demanda. Si en algo estan de acuerdo todos los comercios es que llegan con cuentagotas.
En Zaragoza sabeis algun sitio?
Bueno gracias al colega stimpy hay una wii esperandome en el game de villalba [looco] [looco]

Gracias stimpy!!!!
Siempre han llegado con cuentagotas. No creo que el día del lanzamiento de Gamecube hubiera más a disposición de los consumidores. Tal vez incluso menos. Por eso no han podido hacer frente la demanda; nunca se habían enfrentado a una situación así. Prueba de ello es que hasta se les han agotado las ds en navidades. De todas formas de aquí a 15 días no habrá problemas.
Yo la compre en la fnac de valencia ayer domingo sobre las 4 de la tarde mas o menos, habia visto el cartelito de wii disponible hasta fin de existencias el sabado por la mañana, cuando la compre ayer, pregunte por curiosidad y me dijo el chico que le quedaban 7 consolas, hora y media mas tarde, despues de dar una vuelta por la parte de arriba de la fnac y comprar un par de libros, justo cuando me iba a casa, vi como el chico que me la vendio, retiraba los cartelitos de Wii en existencias, tambien oi como a un padre con su hijo les decian que esta misma semana recibirian mas consolas y que no reservaban.


Supongo que habran tenido bastantes, porque si en solo dos horas vendieron 7 consolas, y han tenido disponibles casi todo el fin de semana....
alguien las ha encontrado en asturias?no se les ve el pelo
La he pillao por fin!!! [amor] [amor]

Me habia pasao ya 2 veces sta semana por el ToysRus y nada.Eran eso de las 9 y me he dicho:Q hostias!son las 9 de un lunes y no habra nadie en el centro comercial.

He llegao,ni dios,y la wii en la estanteria solita de par en par [jaja]

La he pillao en el ToysRus de Donostia (Garbera),sin reserva ni nada.

Salu2,me voy a darle!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe aqui en Murcia?, estoy desesperado, se lo podían haber currado un poco más [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alex93 escribió:¿Alguien sabe aqui en Murcia?, estoy desesperado, se lo podían haber currado un poco más [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Alex93, estoy igual que tú. Lo único que te puedo decir es que un chaval de mediamarkt me dijo el viernes que vendrían un huevo de consolas entre el lunes y el martes. Pero hoy he ido y me han dicho, para variar, que hasta mediados de mes no habrá.
También me he pasado por Nueva Condomina y ni en el Centro Games, Game y Fnac había nada.
Si averiguas tú algo avísame, a ver si somos capaces de conseguirla antes de peinar canas.
Me apunto a la busqueda de la wii en murcia jejeje si me entero de algo en murcia o cercanias os aviso :)
Hallo escribió:Me apunto a la busqueda de la wii en murcia jejeje si me entero de algo en murcia o cercanias os aviso :)


Es curioso, de todas las remesas de estos últimos días casi todas han sido de madrid para arriba... A ver si esta semana a partir de mañana entrasen ya las consolas para los sureños :P
Pues ...yo ya tengo mi WII.... y le he pillado una a un amigo. Estaba ya desesperado, llevo cerca de un mes apuntado en un monton de sitios y nada, pero ya la tengo!!! eso si, ha sido de chiripa, he leido en el foro antes de salir del trabajo que habian recibido en algun Toy`r'us y he dicho...voy a llamar por si acaso...llamo y le digo que me pasen con consolas, le pregunto por la WII y me dice pues...no se, espera...yo ya habia perdido la esperanza...pero...oigo de fondo como una chica le dice que creia que habia algo en el almacen...[flipa] y efectivamente me responde que le quedaban 2 pero que no me las podia reservar. [agggtt] ....puf...puf....he salido corriendo hacia el toyrus de Atalayas en Murcia y he pillado las 2 ultimas...1 para mi normal por 249,99 y otra para un colega pero esta con el Cars por 289,99.
Pero no desanimeis es cuestion de estar atentos...estoy seguro que esta semana llegan al mediamarkt de Murcia pues han llegado al de Cartagena pero al de Murcia nada de nada estas ultimas semanas...estad atentos y tendreis premio...

He estado jugado con mis colegas de piso un rato al juego de boxeo y no veas que risas y lo que se suda...el de golf mola y los juegos de wiiplay cojonudos.

Un saludo y gracias por la ayuda a todos los amigos del foro.
pues en asturias tampoco hay nada :(
ZiggyStardust escribió:
Es curioso, de todas las remesas de estos últimos días casi todas han sido de madrid para arriba... A ver si esta semana a partir de mañana entrasen ya las consolas para los sureños :P


yo también me uno al club de buscadores de Wii en murcia. Si me entero de algo os avisaré. En cartagena repusieron en ECI pero no me la quisieron vender por no estar apuntado en la lista de reservas.

Mañana por la tarde me haré otro tour pero la verdad, con pocas esperanzas ya [+furioso]
Para la gente de Bcn y alrededores:

En la tienda Drim de Baricentro, ayer a las 19 h tenían 5 wii's. Lo curioso es que no había nadie comprando incluso, pusieron una en el escaparate (la wii fuera de la caja).

Y en el opencor y supercor de Cerdanyola del Vallès tenían 1 wii en cada tienda.

Saludos!
Hola gente,

alguien sabe donde puedo conseguir una wii en Madrid capital???

Gracias por adelantado y un saludo!
Pq las Wii's llegan a las tiendas en cuenta gotas?
En el Toys de Garbera (Donosti) a las 11 de hoy quedaban unas cuantas Wii ¡ANIMO!
tulio escribió:en valencia vengo de echar un vistazo por curiosidad en la tineda game de cc bonaire y todavia les quedaban asi que el que quiera ya sabe.


Por allí no paseis porque solo las sirven con reserva. Y tienen una lista bastante gorda, así que no van a vender en bastante tiempo.
El Alcalde escribió:En el Toys de Garbera (Donosti) a las 11 de hoy quedaban unas cuantas Wii ¡ANIMO!


Ayer a las 9 de la noche pille yo la mia!

Leiste mi post o has tenio folla como yo ayer? [carcajad]

Salu2
Joder, estuve yo en Garbera ayer comprado a eso de las 8 y no entré en el Toys porque son unos baldarras que nunca tienen nada.

He leído tu post y he salido follado, pero pensaba que era la última la tuya.

Y no! GRACIAS!!!
Bueno, acabo de llegar del Toys de Murcia y ya tengo mi Wii. Era la única que había en el estante. Pero he visto otra en recogidas con el precio de 289 euros, supongo que incluye otro juego más. Saludos
¿Alguien sabe algo de como está la situación en Parque Oeste (Alcorcón)? porque no me llaman de ninguna reserva de los Game... (y en uno estoy el primero, de alucine vaya) asi que si consigo una en Parque Oeste que les den por el ojete a los Game.
ikemen escribió:Pq las Wii's llegan a las tiendas en cuenta gotas?

o porque hay mucha demanda real o porque quieren hacer como que venden muchiiisimo
llibertariu escribió:o porque hay mucha demanda real o porque quieren hacer como que venden muchiiisimo


Y no puede ser que haya mucha demanda real y que además venda muchísimo? :P
Vitet escribió:
Y no puede ser que haya mucha demanda real y que además venda muchísimo? :P


jejeje bueno, no tardaremos en saberlo. En unos 6 meses o así tendremos datos oficiales y se podrá comparar... mientras nos quedamos con la duda.

Yo no sé qué pensar la verdad... por una parte me extraña el goteo y por otra: no me extraña, porque todo dios uqiere tener una consola así a parte de los "hardcoregamers" esos... mucha gente como yo que he sido pecero to la vida... y ante tanta demanda no es nada fácil poder poner a la venta tanta consola. pero como digo pronto saldremos de dudas, si los datos de venta en 6 meses son realmente altísisimos entonces punto a favor para nintendo, si son normales es que han jugado con nosotros ;)
GadgetMen escribió:Para la gente de Bcn y alrededores:

En la tienda Drim de Baricentro, ayer a las 19 h tenían 5 wii's. Lo curioso es que no había nadie comprando incluso, pusieron una en el escaparate (la wii fuera de la caja).

Y en el opencor y supercor de Cerdanyola del Vallès tenían 1 wii en cada tienda.

Saludos!


De milagro, pero gracias a GadgetMen he conseguido la dichosa maquinita. Te debo una, colega!!!

Por cierto, cuando la recogí aún quedaba la del escaparate.
tolo2 escribió:Yo la compre en la fnac de valencia ayer domingo sobre las 4 de la tarde mas o menos, habia visto el cartelito de wii disponible hasta fin de existencias el sabado por la mañana, cuando la compre ayer, pregunte por curiosidad y me dijo el chico que le quedaban 7 consolas, hora y media mas tarde, despues de dar una vuelta por la parte de arriba de la fnac y comprar un par de libros, justo cuando me iba a casa, vi como el chico que me la vendio, retiraba los cartelitos de Wii en existencias, tambien oi como a un padre con su hijo les decian que esta misma semana recibirian mas consolas y que no reservaban.


Supongo que habran tenido bastantes, porque si en solo dos horas vendieron 7 consolas, y han tenido disponibles casi todo el fin de semana....


Esto puede confirmarlo alguien??? Van a llegar más wiis al fnac de valencia esta semana???

Si alguien sabe algo que avise pls
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
exlex escribió:Bueno, acabo de llegar del Toys de Murcia y ya tengo mi Wii. Era la única que había en el estante. Pero he visto otra en recogidas con el precio de 289 euros, supongo que incluye otro juego más. Saludos
Voy ahora a ver si queda alguna, aunque salgo ya con pocas esperanzas, yo la tengo reservada en el Urende y me llamaran cuando lleguen y cada vez que suena el teléfono pienso "ostias mi wii por favor mi wii".
Algo en BCN-BDN o alrrededores?
Alguien sabe de algún sitio en Madrid?. Había que crear subhilos por ciudades, por que esto es un lío que no veas.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo estube en este sabado en el Game de Rivas Vaciamadrid (Parquerivas) y habia unas cuantas. De todas maneras metete en http://www.game.es y busca aber si la tienen en la tienda mas cercana...
En Game.es me dice que no hay ninguna en Madrid, sabeis de alguna otra tienda?
Yo estuve la semana pasada en el Game de Vecindario (Gran Canaria), y a la vista les quedaban 2 wii's, y aparte les acababa de llegar mercancia pero no se si les llegaron Wii's ya que no pregunté, yo fuí a pillarme el Wiiplay+Wiimote.
Si hay alguien de por allí leyendo... Tienen: Nunchuk,wiimote, mandos clásicos, cables, fundas etc. De todo un poco! xD
Saludos!!! X-D
Quedan wiis en alguna tienda de Valencia o se sabe algo de alguna nueva remesa?
DaiviX está baneado por "troll"
En Madrid prueba por Carrefours o Alcampos, o sino vete al Fnac de Callao que puede que tengan...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11