Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

17, 8, 9, 10, 11
Joer, si alguien sabe algo por el sur de Madrid que avise [+furioso] que esto es ya desesperante (2 reservas y no me llaman de ninguna).
Tyler Durden i Juas mirar el privado :)


Saludos.
don pelayo escribió:Por lo que se ha estado leyendo vuestro mayor error ha sido reservar consola en el game y fiaros de ellos. Está claro que las fechas que hablan de Marzo están para tirar balones fuera dado que saben que hasta Marzo no tendrán cubiertas las reservas. En este foro mucha gente la esta consiguiendo en grandes superficies con y sin reserva en 2 días o en dos semanas. Seguro que en Aviles hay consolas en alguna grande superficie como ha pasado en Léon pero como ya dije hace dos días, en centro mail le llegaron 2 con 20 reservas que tenían y eso es probablemente lo que esté pasando con los game. En el corte inglés, por ejemplo, se anularon las reservas cuando vieron que no podían hacer frente a la demanda y por eso en la mayoría de ciudades les sobran consolas ya que les llegan de 20 en 20 en el mejor de los casos. De todas formas estoy casi seguro de que el suministro ya esta normalizado, es decir, que llegarán más la próxima semana y a partir de ahora las remesas serán regulares.


Yo la mia la reserve en game a finales de diciembre y el 5 de Enero ya la tenia en mi casa, asi que reserve otra ahi para mi hermana y ya veremos si cumplen y llega para el dia 9.
Atencion!!! Gente de Pamplona y alrededores que quiera una Wii!
En el Corte Ingles a eso de las 12:00 tenian unidades disponibles en las estanterias, asi como un monton de wiiplays,mandos etc

Suerte!!!!!
juas escribió:Joer, si alguien sabe algo por el sur de Madrid que avise [+furioso] que esto es ya desesperante (2 reservas y no me llaman de ninguna).

Porfavor que alguien que sepa algo de madrid que me lo cumique q esta misma tarde voy a buscarrrr [babas]
Mira mi privado M-Gomez :)
daesdiaz escribió:A las 10 de la mañana fui al mediamarkt de Alfafar (Valencia) y ya no quedaban Wiis. Luego fuí al mediamarkt del Palacio de Congresos y quedaban 5 Wiis, bueno, 4 después de comprar la mia . Asi que a los que os interesa ya lo sabeis. Un saludo.


Ratifico lo dicho acabo de llegar del mediamarkt de congresos con mi WII, la estanteria donde estaban estaba vacia, asi que le he preguntado al chico que habia por ahi y ma sacao 1 del almacen.
No se cuantas tendran se me ha pasao preguntarle (es que estaba to emocionao con la WII entre mis manos).

Un saludo y suerte.
Hoy fui a recoger mi Wii al CI de pintor sorolla, Valencia. (Gracias forobet por el aviso) . Pregunte si tenian mas pero me dijeron que no, suerte a todos los que aun no la tengais. Y por lo que veo ya estan llegando... !Estaros atentos! [bye]
don pelayo escribió:Por lo que se ha estado leyendo vuestro mayor error ha sido reservar consola en el game y fiaros de ellos. Está claro que las fechas que hablan de Marzo están para tirar balones fuera dado que saben que hasta Marzo no tendrán cubiertas las reservas. En este foro mucha gente la esta consiguiendo en grandes superficies con y sin reserva en 2 días o en dos semanas. Seguro que en Aviles hay consolas en alguna grande superficie como ha pasado en Léon pero como ya dije hace dos días, en centro mail le llegaron 2 con 20 reservas que tenían y eso es probablemente lo que esté pasando con los game. En el corte inglés, por ejemplo, se anularon las reservas cuando vieron que no podían hacer frente a la demanda y por eso en la mayoría de ciudades les sobran consolas ya que les llegan de 20 en 20 en el mejor de los casos. De todas formas estoy casi seguro de que el suministro ya esta normalizado, es decir, que llegarán más la próxima semana y a partir de ahora las remesas serán regulares.



Hijo ni carrefour ni mediamarket ni toysarus, ni el corte ingles ni nadie la tiene en aviles xD, si me dices en Oviedo o en gijon kizas pero en aviles...jamas he visto una aun xD
Pues yo consegui pillar ayer la Wii en Valladolid. Despues de recorrerme un monton de tiendas, tener reservadas desde diciembre una en game y otra en gameshop, decidi llamar a uno de los CI, ya que en el otro me habian dicho que solo tenian para reservas.

Cuando llame les quedaba la ultima, solo les habian llegado 6, y a la media hora ya la tenia.

Opino lo mismo, pasar de las reservas, yo si sigo esperando la mia no la tengo hasta marzo.
juas escribió:Joer, si alguien sabe algo por el sur de Madrid que avise [+furioso] que esto es ya desesperante (2 reservas y no me llaman de ninguna).


Hola,

Me han llamado para recoger mi Wii para una reserva en el game de collado villalba (madrid), pero mo la voy a usar. Si alguno la quiere, PM.


Un saludo!
stimpy escribió:
Hola,

Me han llamado para recoger mi Wii para una reserva en el game de collado villalba (madrid), pero mo la voy a usar. Si alguno la quiere, PM.


Un saludo!
Joer una pena que esté a tomar por saco de Móstoles que sino iba a por ella [snif]
¿Aún hay tanta escasez? Hace un par de días entré en un Game de Girona y había por lo menos 8 cajas de Wii. La verdad, me quedé sorprendido al ver esta consola "fantasma" en una estantería.
SKaRK escribió:¿Aún hay tanta escasez? Hace un par de días entré en un Game de Girona y había por lo menos 8 cajas de Wii. La verdad, me quedé sorprendido al ver esta consola "fantasma" en una estantería.
Las cajas que tienen los Game son de pega, están vacías y el cartón es finísimo [+risas] que son de exposición, vaya.

Y si hay escasez... por lo menos aquí por Móstoles y alrededores.
stimpy escribió:
Hola,

Me han llamado para recoger mi Wii para una reserva en el game de collado villalba (madrid), pero mo la voy a usar. Si alguno la quiere, PM.


Un saludo!


No jodas!!!

Yo soy de Villalba, pasame tus datos!!! :-p
clive escribió:Yo la mia la reserve en game a finales de diciembre y el 5 de Enero ya la tenia en mi casa, asi que reserve otra ahi para mi hermana y ya veremos si cumplen y llega para el dia 9.


Hablo en general. Obviamente, depende de cuando la reservaras y de cuantos tenías por delante. Ahora bien, lo que está claro es que si en los game se mantienen las reservas y hay 20 personas y les llegan 3 o 4 por envío como mucho, a esperar hasta Marzo tocan. Y evidentemente, no en todas las grandes superficies la encontraréis, pero es un hecho que es más fácil, dado que reciben más unidades y ellos mismo anularon las reservas que hicieron en navidad (por lo menos eso es lo que pasó en CI de León). Ánimo a todos.
daesdiaz escribió:A las 10 de la mañana fui al mediamarkt de Alfafar (Valencia) y ya no quedaban Wiis. Luego fuí al mediamarkt del Palacio de Congresos y quedaban 5 Wiis, bueno, 4 después de comprar la mia :P . Asi que a los que os interesa ya lo sabeis.

Un saludo.


¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Gracias a tí ya tengo mi Wii. Ha sido leer esto esta mañana y he ido pitando. A las 15:00 solo les quedaban 3 en estantería (2 cuando me he ido yo).

También he comprado un Wiiplay a un chico del foro y en el Toys r us de Pista de Silla un nunchaku, así que ha sido un día completisimo.

Muchisimas gracias de nuevo.
Es verdad que es complicado ver una WII por ahi pero haberlas hailas y sino mi historia es un ejemplo.

Desde hace 1 mes ya tenia el cable RGB pero de la WII nada, desde hace 2 semanas tenia el zelda pero de la WII nada y hoy mismo fui al mediamarket de parquesur en leganes y vi el WII play, me lo pille sin pensarmelo esperando algun dia tener mi WII.

Fui a preguntar al GAME y me dijeron lo que a muchos, que hasta semana santa nada y que tenian como 50 personas en reserva. Casi me da algo, y yo con el RGB, el zelda, el WII play y el WIImote. Entonces resignado me fui a hacer la compra a el hipercor y cuando paso por videojuegos la veo en la vitrina.

Crei que era una caja vacia y sin fe le pregunte a una dependienta: "esta vacia, verdad?" cuando me dijo que no, no me lo podia creer, jeje, al fin iba a ser mia.

Y asi es, me he pasado toda la tarde jugando y es la leche (tal y como casi todos los que la han probado dicen). Por eso os digo que no hay que perder la fe que cuando menos te lo esperas tienes a tu WII a la vuelta de la esquina.

P.D: por cierto solo habia dos y la segunda oi como le decia otro dependiente a la que me atendio que la reservara para su prima o sea que dudo que ya este.
Yo ya por desesperacion y por tener un amigo en el Game me a puesto en la lista de reservas el1º, habia bastantes reservas echas...
Bueno desearme suerte porque me da ami que esto de comprar la Wii es todo un reto DIOS!!! vaya basura...
Ya tengo la Wii despues de muchos dias detras de ella, por 229€ :P tambien me he pillado la Wii Play por 38.71 y el Zelda por 46.42. Andorra aun sirve por algunas cosas por buenos precios :)

Saludos.
lerma escribió:Yo ya por desesperacion y por tener un amigo en el Game me a puesto en la lista de reservas el1º, habia bastantes reservas echas...
Bueno desearme suerte porque me da ami que esto de comprar la Wii es todo un reto DIOS!!! vaya basura...
Yo supuestamente estoy el primero en el Game de Móstoles... ya veremos lo que tardan en recibir una jodida consola :-(.
jorcoval escribió:¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Gracias a tí ya tengo mi Wii. Ha sido leer esto esta mañana y he ido pitando. A las 15:00 solo les quedaban 3 en estantería (2 cuando me he ido yo).

También he comprado un Wiiplay a un chico del foro y en el Toys r us de Pista de Silla un nunchaku, así que ha sido un día completisimo.


De nada hombre :) . Por cierto también me lleve el Gottlieb Pinball Classics y un Wiiplay, de éste sólo quedaban 2 asi que debiste llevarte el último, a 42.90€ no estaba nada mal teniendo en cuenta que en el mediamarkt de Alfafar está 4€ más caro. Luego compré en el Corte Inglés un nunchuck y el cable por componentes.

Pd: La consola es preciosa [looco]
Hola,

Si alguien sabe donde conseguir una wii en madrid que me lo diga por favor, estoy un poco desesperada [uzi] .

Gracias chicos [risita]
Toniddp escribió:Ya tengo la Wii despues de muchos dias detras de ella, por 229€ :P tambien me he pillado la Wii Play por 38.71 y el Zelda por 46.42. Andorra aun sirve por algunas cosas por buenos precios :)

Saludos.


pues sera ahora, pq lo ke es hace unas 3 semanas aprox, fue ir a andorra, y en una tienda nos pidieron 300 € y era francesa, y en otra, 459 €, pero lo bueno fue en una ke ni tenian y comentar ke las estaban vendiendo a 600€!!!.

En fin, supongo ke por alli arriba habran llegado consolas y no habra eskasez, pq para ke la pilles aun mas barata (lo normal por otro lado), sera por algo ^^U.

Atte
Evil Vega
Shaky decirte que mires el privado a ver si tienes suerte wapa.


Evil Kairi escribió:
pues sera ahora, pq lo ke es hace unas 3 semanas aprox, fue ir a andorra, y en una tienda nos pidieron 300 € y era francesa, y en otra, 459 €, pero lo bueno fue en una ke ni tenian y comentar ke las estaban vendiendo a 600€!!!.

En fin, supongo ke por alli arriba habran llegado consolas y no habra eskasez, pq para ke la pilles aun mas barata (lo normal por otro lado), sera por algo ^^U.

Atte
Evil Vega


Nas, decirte que en Andorra tienes que saber tratar tambien al vendendor sino mal vas... yo tambien fui un dia i namas quedaban 3 consolas en medio pais que me tire buscando i precios de 349 o 375€ para que veas, pero yo creo que ha valido la pena esperar un tiempo, este sabado me llamaron de un centro comercial bastante importante i namas les llegaron 5!! para que veas y una ya me la he quedado yo asi que pocas consolas en Andorra en estos momentos hay y para mas informacion me han dicho que hasta marzo no llegaran mas... asi que ahora si encuentras una en Andorra seguro que volvera a estar al precio que he mencionado de 300ipico euros.

Saludos.
Shaky escribió:Hola,

Si alguien sabe donde conseguir una wii en madrid que me lo diga por favor, estoy un poco desesperada [uzi] .

Gracias chicos [risita]
En los Game casi que ni te molestes en preguntar porque aunque en la página web ponga que tienen existencias en tal tienda SIEMPRE te dirán que son para cubrir reservas y que no te pueden vender nada. Aún así, si quieres prueba a ver si se va alguna reserva para atrás y te la dan a tí, aunque lo dudo mucho.
Un vendedor del FNAC de la diagonal, me comentó que ayer habian llegado unas 30 y que 25 eran para reservas. Comenta que ahora ya todas son para poner a la venta, parece ser que la escasez ha terminado, sostiene que ya van a recibir remesas cada semana.

Decir que la semana pasada sostenian que no tendrian hasta marzo [maszz] .

Un saludo.
Yo fui ayer a un GameStop y me dijeron que hasta Marzo no tendrian nada, pero que apartir de ai estarian sin problemas de abastecimiento. Asique al ver el panorama reserve la consola y a espera que me llamen para ir corriendo a por ella.
acabo de venir del fnac de aqui de valencia y ponia en un cartelito bien claro: WII DISPONIBLES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS... para que lo sepais.
salu2
Yo la sigo esperando..... e ido a muchos sitios a buscarla pero todos dicen lo mismo, que hasta febrero o marzo no traen mas... como sea asi toca esperar.
Yo alomejor voy a Andorra en marzo, asi que si no la consigo habra que mirar por alli por si las ai...
Sara_rente escribió:Yo la sigo esperando..... e ido a muchos sitios a buscarla pero todos dicen lo mismo, que hasta febrero o marzo no traen mas... como sea asi toca esperar.
Yo alomejor voy a Andorra en marzo, asi que si no la consigo habra que mirar por alli por si las ai...


En Andorra me dijieron que a hasta Marzo no les llegarian mas asi que si vas en Marzo puede ser que tengas suerte, ahora las que llegaron fueron pequeñas cantidades en todos los centros i tiendas y el mismo dia se agotaron en varios sitios.

Mucha Suerte.
Pues de ir a Andorra voy en Semana Santa, por si acaso mirare en algun centro comercial y tiendas que puedan tenerlas.... Haber si tengo suerte [360º]
Sara_rente escribió:Pues de ir a Andorra voy en Semana Santa, por si acaso mirare en algun centro comercial y tiendas que puedan tenerlas.... Haber si tengo suerte [360º]


Esperemos q para semana santa no haya q patearse toda la ciudad en busca de una wii [angelito]
Si eso avisarme por privado antes de semana santa i os digo si se de alguna cosita si hay en stock o que para que os hagais una idea por semana santa si venis ;)

Saludos
yo he hecho mi buena accion del dia.
tenia una reservada y pagada que al final no la queria y un muchacho de este foro acaba de venir conmigo al corte ingles a por ella¡¡¡

espero que la disfrute... y que el resto la encuentre pronto
jorcoval escribió:
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Gracias a tí ya tengo mi Wii. Ha sido leer esto esta mañana y he ido pitando. A las 15:00 solo les quedaban 3 en estantería (2 cuando me he ido yo).

También he comprado un Wiiplay a un chico del foro y en el Toys r us de Pista de Silla un nunchaku, así que ha sido un día completisimo.

Muchisimas gracias de nuevo.


Pues yo habia sido el que habia cogido la 4 jejejeje, yo me acerque por alli sobre las 14:30 en cuanto vi el post y alli estaban las 4 Wii esperando a algun habil buscador de Wii jejejejeje

Gracias por el mensaje, jejejej
Si encontrais algo en valencia decidmelo por favor! :(
Ya tengo mi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y todo gracias a willygb !!! Te lo agradezco mucho !!!

Me ha hecho mucha gracia llegar al CI Princesa, y que al sacar la WII, llegue el jefe de departamento, mire la WII y a los dependientes, y que estos digan (la tenían reservada, de verdad XD) y luego dijera una de los dos dependientse "corre corre que aquí hay una bolsa" jajaja.

Ahora mismo se está actualizando por eso estoy en el ordenador !!! jajaja
pues no sabia que seguia tan peluda la cosa

yo estoy vendiendo la mia, con zelda, wiiplay, 2 mandos, etc


si alguien le interesa de casualidad que avise
SoulsDevourer escribió:Si encontrais algo en valencia decidmelo por favor! :(


Leyendo justo el mensaje de arriba del tuyo, verás que en Mediamarkt Palacio de Congresos había ayer 5 Wiis.

Por lo menos a las 15:00 quedaban 2, no sé si mañana habrá alguna pero yo de tí probaría.

Te digo también que no te molestes en ir a la Pista de Silla (no había en Toys r us, Mediamakt, PcCity, Juguetilandia, King Jouet, Carrefour), porque yo estuve allí ayer.
Buenas.

En el Toys'r'us de Diagonal Mar quedaban Wii's el Sabado a las 21:00. Lo malo es que las vendian con el Cars y costaban 290 Eurazos. Pero por lo menos alguna hay.

Muy probablemente el Lunes por la mañana aun se podrian encontrar.

Saludos y suerte a los que aun la buscais.
Pero alguien puede aclarar por que esta pasando esto?

Nintendo no da abasto? o mas bien no quieren darlo?
Newtype escribió:Pero alguien puede aclarar por que esta pasando esto?

Nintendo no da abasto? o mas bien no quieren darlo?



claro que quiere darlo, lo contrario no tiene sentido y seria totalmente estupido.
Gracias de todas formas, había leído el post de las 5 wii que al final solo quedaban dos...ojalá estuviesen pero mucho me temo que no, porque fuí ayer al media de alfafar por la tarde, y dijeron que habían recibido 40 el viernes! y ya no quedaban...:(
chakoni escribió:acabo de venir del fnac de aqui de valencia y ponia en un cartelito bien claro: WII DISPONIBLES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS... para que lo sepais.
salu2


Alguien sabe si aún quedan wiis en venta en el fnac?[comor?]
Hola, el sabado le consegui una wii + zelda + wii play +nunchaku a un amigo mio, estaba deseoso de una wii asi que me puse a buscarle una y la encontre en el daily prices de cordoba en el centro comercial el arkangel.

Saludos
chakoni escribió:acabo de venir del fnac de aqui de valencia y ponia en un cartelito bien claro: WII DISPONIBLES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS... para que lo sepais.
salu2


A ojo sabrias aproximar cuantas quedaban? alguien lo sabe?
buenas a mi en breve en granada, me tienen que llamar para recojer una wii que tengo reservada, pero por motivos de billetes como es logico no puedo recojerla, si alguien quiere que le acompañe al gamestop para cederle mi reserva, soy el primero de la lista.
chakoni escribió:acabo de venir del fnac de aqui de valencia y ponia en un cartelito bien claro: WII DISPONIBLES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS... para que lo sepais.
salu2


Comprobado esta mañana, no quedan

Alguien sabe si quedan wiis en alguna tienda de Valencia???
Si es asi decid que tienda y el número que quedan a ser posible, gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11