Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

En el ECI de Sabadell ha pillado un colega a las 9 dos Wii (Una para mi) y sin reserva. Me ha comentado que todavía quedaban 2 o 3. Así que tal vez a primera hora de mañana aún haya alguna. Suerte!!!
PD: Creo que no estaban a la vista.
Yo ayer llamé al CI de Sabadell y decian que les quedaban unas 9 o así y dije que a ver si podian reservarme una que tal... Que soy de Barcelona que hoy no me iba bien ir etc... Y me dice no podemos... No nos dejan hacer reservas por que nos han venido pocas y me hecharian bronca... y le dije que mañana no le quedarían...

Yo quiero Wii [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
YA ME HA LLEGADO!!!! Es que no me lo creo que ya este entre mis manos... :D Ahora toy pensando comprar un TFT pa mi PC con entrada de componentes... xD

P.D. a cancelar todas las reservas onlines... xD
en fin actualizo: aqui en Cartagena nada de nada, las fechas que me dan es de la semana que viene :D pero esta jueves ni viernes, ni game, ni corte ingles de jorge juan,ni toysuru's ese asqueroso, ni mediamarkt, ni idea, ni mastercadena,ni gameshop,ni carrefour,ni erosky,ni idea,ni HJ NI NÁ en fin, ojala tuviera mi pequeña blanquita antes del finde :(



Imagen
Bueno chicos, sólo quería decir que llevo días leyendo vuestros mensajes y que me lo he pasado genial. Decir también que el que dio la información sobre la nueva remesa de wiis estaba en lo cierto y que os tiréis a la calle. Yo esta tarde recojo la mía en el corte inglés, que ha sido de lo más eficiente. Suerte a todos y espero que aquellos a los que os quemaba el dinero en el bolsillo hayáis sabido ser pacientes (difícil cuando llevas dos meses esperando, lo sé)

Saludos a todos.
don pelayo escribió:Bueno chicos, sólo quería decir que llevo días leyendo vuestros mensajes y que me lo he pasado genial. Decir también que el que dio la información sobre la nueva remesa de wiis estaba en lo cierto y que os tiréis a la calle. Yo esta tarde recojo la mía en el corte inglés, que ha sido de lo más eficiente. Suerte a todos y espero que aquellos a los que os quemaba el dinero en el bolsillo hayáis sabido ser pacientes (difícil cuando llevas dos meses esperando, lo sé)

Saludos a todos.


Podrias decir en que corte ingles?? si tenias reserva??
seria de gran ayuda [plas]
esta mañana he hablado con un colega de una tienda y me ha dicho que hasta marzo, nada de nada

salu2 y suerte
Claro, perdonad. En el de León sin reserva. Me explico. Yo les di mi número hace dos semanas y les dije que me llamasen cuando les llegasen. La reserva son 30 euros pero a mí me bastó con dejar el número (no me preguntéis por qué). Los tíos me han llamado hoy mismo porque les han llegado y advierto que tenían muchas reservas hechas (70, de las cuales se cubrieron 20 estas navbidades y del resto se anularon unas cuantas) por lo que seguramente el stock esta vez sea importante. Por eso os animo a que os echéis a la calle. La cruz de todo esto es que en centro mail les llegaron 2 ayer y tenían 20 reservas, así que en pequeñas superficies ni soñéis. Mucha suerte pero lo importante es que están ahí fuera y por fin es un hecho y no una promesa.

Saludos.
Acabo de hablar con los chicos de Game en navarra, y cuando le he preguntado si tenian wiis se ha quedao como diciendo: mmmmmmmmm y le digo: ¿son solo para reserva? y me dice si si, solo para reserva XDDDD

En fin que la acabo de reservar, me ha dicho q puede tardar una semana o por ahi, paciencia [oki]

p.d si algún paisano la tiene reservada, q se pase ya a por ella, aunque no le hayan avisado [agggtt]
Esta claro que los que os dicen que para Marzo es para lavarse las manos ya que probablemente calculen que para entonces hayan cubierto todas las reservas pero eso no quiere decir que las consolas no se puedan encontrar en otros sitios como carrefour o toysrus donde no se admite reserva.
yo creo q nos estan toreando , por asturias teneis alguna novedad aparte de los game? un saludo.
Preparaos que lo de la fnac de barcelona se va a quedar corto pa lo que nos avecina [mad] [mad] [mad]
La gente esta muy nerviosa por conseguir una wii, y en cuanto se anuncie que va a llegar van a ir como locos y dios sabe que pasara [chiu] [chiu] puede haber muertos jeje
DioXXXXX en Villalba ya hay Wiissssss!!!!! :D :D :D


Q ganas de tenerla!!!! :-P
Acabo de pillar una wii sin reserva ( y ya van 2!!) en el corte inglés de barcelona en el portal de l'angel. Por si a alguien le interesa cuando he ido les quedaba minimo una, así que a correr tocan!! Digo minimo pq cuando he llegado no he visto ni una, ya me iba a ir, pero por suerte he preguntado a la dependienta. Ha sacado del almacen una para mi y otra para el escaparate, puede ser que haya mas, lo digo para que lo pregunteis, no os limiteis a mirar por ahí.
Por lo que veo en los corte ingles es donde han llegado antes, pq antes habia ido al fnac y nanai de la china y en otras tiendas lo mismo

PD: por cierto, tambien habian nunchuks, wii plays,... o sea todo!!
Les den por el culo a los de Game.es, la he encargado en el game de Móstoles (por cierto, el tío te atiende genial) y soy el primero de lista (la primera que llegue, pa mi)
Hola, yo desde ayer a la mañana que tengo la mia. La consegui en el Game de Navarra ya que era el primero de la lista de espera y me llamaron y fui a por ella. Asi q AREL, ten paciencia que ya dentro de poco tendras la tuya.
No le e dado muxa caña q ando con examenes, pero la semana q viene ya os comentare. Asi por encima el Wiisports es un acierto de juego jugando a dobles, te lo pasas en grande.
El wiiplay no me ha molado muxo, pero al menos coges habilidad con el mando. Y el Zelda no lo quiero empezar q sino pencare todos los examens... ;)
1 saludo
Yo hoy me he recorrido casi todos los lugares en el que se pueden comprar videojuegos:

- el corte ingles: Me dijo "creo que si espera", abrió el almacen y vi desde fuera una wii (pensa oy my god!) y tras 30 segundos sale que no tiene ninguna. Le dije, pero si e visto una. Y me dice, si, hay 4 pero estan reservadas. Total, que me ha apuntado en la lista, no se cuantos habrá delante mia.
- Game: Me dice que para finales de marzo la gashi [flipa]. Total que me apunta en la lista, estoy en la tercera página..
- Carrefour sur: No tienen ni idea
- Carrefour norte: Idem
- Urende: Se huele que en breve lleguen unas cuantas. Ma dicho que llame asiduamente, que puede que antes de una semana halla blancas por ahí.

Me falta ir al Game Stop, pero estaba en el centro y no podia entretenerme, y alguna que otra tienda de electrodomesticos.

En fin, que creo que, a no ser que llame a Sevilla a ver si hay y vaya corriendo en plan desesperao, o tendré que esperarme un par de semanas mas [mamaaaaa]...
Acabo de pillar una sin reserva (pura suerte, es la primera vez que he salido a buscarla!) en el CI de Málaga, junto con un wiiplay, un nunchaku y el TP. Sólo quedaban cuatro Wiis, pero mandos, nunchakus y Wiiplay quedaban bastantes. La he comprado en la hora del almuerzo y estoy que no veo la hora de salir de la oficina, jaja! [sonrisa]

Un saludo
Lerma, yo soy de Pucela, ¿de donde es de la tienda que te llamaron? Yo llame ayer a Game y me dijeron que tenian pero eran reservas, yo tengo reservada una a traves de la web pero me dijeron que eso lo llevan desde la central. A ver si hay suerte y puedo pillar esa que dices si no van a recogerla.
juas escribió:Les den por el culo a los de Game.es, la he encargado en el game de Móstoles (por cierto, el tío te atiende genial) y soy el primero de lista (la primera que llegue, pa mi)


Si te refieres al Game de Mostoles (Carrefour), les llegaron ayer y ya las han vendido

No te fies mucho de las reservas, porque a mí personalmente, me dijeron que si pasaba por la tienda y tenían, me la daban directamente, que pasaban de estar llamando a la peña

Dio la puta casualidad que ayer no pasé (como casi todos los dias hago)
peke33 escribió:

Si te refieres al Game de Mostoles (Carrefour), les llegaron ayer y ya las han vendido

No te fies mucho de las reservas, porque a mí personalmente, me dijeron que si pasaba por la tienda y tenían, me la daban directamente, que pasaban de estar llamando a la peña

Dio la puta casualidad que ayer no pasé (como casi todos los dias hago)
Ya, ya lo sé que las vendieron ayer. Más sinvergüenzas que son los de la central no creo que sean la gente de este local asi que una reserva más a la saca y de alguna me llamarán.
en vitoria en el corte ingles ya han llegado, a las 5 voy a recojerla.
WEEE! Ayer conseguí pillar 2 Wii en el C.I. de Sabadell.

A las 21h aun les quedaban 3 unidades. Les habian llegado 20 por la mañana, y a las 20h estaban 5 disponibles. Como trabajo al lado, me acerqué...y BINGO! Ya ta!

Suerte a los q estais aun en el intento, tarde o temprano llegarán a vuestras manos :)

A ver cuando tengo tiempo a probarla.

Ale, dew!
Alguien sabe si ha llegao alguna a los ToysRus?
bua he llamado a GAME y resulta que le han llegado la misera cantidad de 3 wiis, entre las 25 reservas q hay.

Total q no se si pillarmela en otro sitio [buaaj]
Alguien sabe de algún Mediamarkt al que le hayan llegado wii's?
Marukosu-San escribió:Total q no se si pillarmela en otro sitio [buaaj]


Eso si la encuentras... que tengas suerte, estamos todos igual
Para la gente de Valencia, en el corte ingles de Pintor Sorolla hay WII yo he comprado una a la 1 y hace 1 hora un amigo ha comprado otra.

Por lo tanto ya sabeis, dejaros de GAME's y listas de espera y a por las WII
Forobet escribió:Para la gente de Valencia, en el corte ingles de Pintor Sorolla hay WII yo he comprado una a la 1 y hace 1 hora un amigo ha comprado otra.

Por lo tanto ya sabeis, dejaros de GAME's y listas de espera y a por las WII


No me digas!

Pero sin reserva? Porqué si es así me voy de cabeza!!!!!
Suertudos todos aquellos poseedores de una Wii, porque yo llevo poco tiempo esperando, pero no se como otros aguantan tanto. En fin, a esperar toca.

Si alguien encuentra algo por Alicante/Elche o cercanias que avise, que voy de cabeza!!!
!!Forobet eres el mejor!!
Acabo de llamar a El corte ingles y el sabado voy a por mi Wii. [angelito]
EL CORTE INGLES ALCALA DE HENARES TIENE WII, YA HE RESERVADO LA MIA Y AHORA VOY A POR ELLA :3!! XD
!!!!! toma!!!! acabo de llamar al corte ingles!! y me han reservado la mia,he llamado y me han pasado con el dpto. de videojuegos un hombre, AL QUE LE HE HABLADO MUY EDUCADAMENTE y ha sido la conversacion así:

Yo: Buenas tardes caballero, una pregunta perdona las molestias Nintendo Wii habeis recibido?
- mmmmmmmmmm, ( 4 segundos pensando ), SI señor, acabamos de recibir ahora mismito.
Yo: o_O!! Usted me haria el favor de reservarme una y ahora pasaria yo a por ella a cosa de las 8.00 ?
- Sin ningun problema caballero, pasa usted cuando lo vea correcto, digame nombre y se la guardo sin ningun problema.
Yo: Nombre XXXXXXXXX Datos: XXXXXXXXXXXXXX
- Cuando salga usted viene pregunta por mi nombre, yo soy "XXXXX" y salgo y se la entrego que la tengo aqui guardada, de acuerdo caballero?
- Yo: Muchisimas gracias señor, buenas tardes.


PARECE QUE A LAS 8.15 TENDRE MI CONSOLA :___________( RDYOY EMOCIONADISIMO PARECE QUE HA LLEGADO MI HORA, ALGUN GOLPE DE SUERTE CREIA Q TENDRIA HOY, XQ ME HAN DICHO QUE ME OPERAN DE LA MUELA DEL JUICIO Y ENCIMA HE PINCHADO UNA PUTA RUEDA DEL COCHE! :)

EN FIN HASTA EL ULTIMO MOMENTO HAY QUE SER POSITIVO, VAMOS CABALLEROS PARECE QUE LOS CORTE INGLES DE TODA ESPAÑA ACABAN DE RECIBIR SU REMESA.

pd: LUEGO OS EDITARE SI AL FINAL ME LA GUARDO EL SEÑOR Y LA TENGO EN MIS MANOS JUGANDO :)

UN SALUDO CREO QUE EN 2 H TENDRE WII CODE!!!



pd. corte ingles de mi ciudad Cartagena, SECCION VIDEOJUEGOS, EDUCADOS 100% POR EL TELEFONO Y EN PERSONA, VALEN MUCHO , IGUAL QUE OTRAS TIENDAS COMO TOYSURU'S ETC.. UNA MALA EDUCACION DE CUYONS.. UF ESTOY NERVIOSISIMO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo acabo de comprar la mía hace 40 minutos en el Toys U Rus de Vitoria!!! Les llamé ayer y me dijeron que no habían recibido y les llamó hoy y me dicen que si que recibieron ayer pero que como no las iban a sacar a la venta hasta hoy que les dijeron que dijeran que no tenían cawento . Total, que he cogido la última caja vacía, pero le he preguntado a la chica y me ha dicho que en el almacen creía que quedaba alguna, de todas formas llamad antes de ir. Y para los que aún no la tienen, en la tienda de videojuegos de mi barrio, donde la tenía reservada desde diciembre, me ha dicho el encargado que el proveedor le ha dicho que le entran 1000 en el almacén el miércoles, y me ha asegurado que va a haber para todos a partir de ese día. Yo sintiéndolo en el alma le he dicho que no podía esperar una semana más... y ya tengo mi wii en casa, la de viciadas que me voy a pegar al zelda!!!! [fies]
Acabo de llamar al de Alcalá de Henares y nada [agggtt]
Que suerte teneis, yo hoy me he hecho la ronda, y nada de nada.

Alcampo: Lo siento ni tenemos ni sabemos cuando vamos a tener
Poly: idem de idem
San Luis: no tenemos pero nos llegaran a finales de febrero [mad] [mad]
Carrefour: aqui viene lo gordo, me dice el tio que no tienen pero que si quiero que me apunta en lista de espera, que cree que para ABRIL tendran, y le digo yo ABRIL??? y dice si si ABRIL [flipa]
Game: los mas atentos, me dijo que tuvieron 4 ayer, pero era para reservas, me dijo que no me apuntase a la reserva, que era tal la lista, que cuando llegase para el ultimo de la reserva es decir a MI, habria pa todo el mundo, que cree que para mediaos de mes la cosa se normalice, ya que hay mucha gente con reservas en varias tiendas, y la cosa se va a agilizar.

En fin que estoy como un niño con un rasca.
Sigue buscando
YO ACABO DE COMPRAR UNA EN EL CORTE INGLES AQUI EN MADRID.

LE QUEDABAN 3 : UNA RESERVADA Y LA QUE ME LLEVE.
ADEMAS HE RESERVADO LA OTRA QUE LE QUEDABA PARA UN AMIGO, SI MI AMIGO MAÑANA ME DICE QUE NO LA QUIERE Y ALGUNO LA QUIERE QUE ME LO DIGA.
Alguien sabe como está el tema en el Corte inglés de Diagonal y en el Mediamarkt de Bellvitge?

Mañana, por fin después del último examen me pondré en busca y captura de una Wii!!!

Salu2!

PD: Felicidades a los nuevos poseedores!
willygb escribió:YO ACABO DE COMPRAR UNA EN EL CORTE INGLES AQUI EN MADRID.

LE QUEDABAN 3 : UNA RESERVADA Y LA QUE ME LLEVE.
ADEMAS HE RESERVADO LA OTRA QUE LE QUEDABA PARA UN AMIGO, SI MI AMIGO MAÑANA ME DICE QUE NO LA QUIERE Y ALGUNO LA QUIERE QUE ME LO DIGA.

dime que conte ingles de madrid q voy mañana!!!
Jamirofrank, ayer noche entraron en El Corte Ingles de Diagonal de BCN, nada mas y nada menos que 27 Wiis... LLame hoy a las 11 de la mañana pa ver si tenian y cuando me lo ha dicho, la he reservado por telefono, he cogido el coche y me he hecho 100 kilometros pa poder tenerla en mis manos...

Pero siento decirte que cuando he ido a mediodia ya no quedaba ninguna por vender...

!!!Wiinja...Proximamente en las mejores Wiis!!!!
Hoy finalmente compré mi ansiada Wii en el Media Markt de SALAMANCA sin reservas, ni enchufes con el almacén, ni nada de nada!!! Fui sobre las 19h y quedaban aún dos Wiis cuando me fui, así como un montón de nunchakus, wiiplays...
Después fui al GAME del tormes, y no solo no tenían Wiis, sino q ni tenían mandos de GAMECUBE (para colmo, los dependientes no sabían ni que el mando valía para wii)... van listos... Pregunté por curisiosidad por la consola y me dijeron q hasta marzo nada [agggtt]

Así q salmantinos y estudiantes de la USAL, ya sabéis donde buscar! :D
Haber si mañana tengo suerte y al acercarme a Mediamrkt veo alguna como las que han traído en Salamanca!

Porqué por lo que ha dicho Xrator, creo que lo tendré un poco difícil en el CI de Diagonal, lástima que me haya enterado tarde.

Salu2!
Bueno, por fin está aquí. Ahora lo que os interesa si vivís en León. Corte inglés, cierra en media hora y a las 9 quedaban tres. Suerte.
deulo escribió:Acabo de pillar una wii sin reserva ( y ya van 2!!) en el corte inglés de barcelona en el portal de l'angel. Por si a alguien le interesa cuando he ido les quedaba minimo una, así que a correr tocan!! Digo minimo pq cuando he llegado no he visto ni una, ya me iba a ir, pero por suerte he preguntado a la dependienta. Ha sacado del almacen una para mi y otra para el escaparate, puede ser que haya mas, lo digo para que lo pregunteis, no os limiteis a mirar por ahí.
Por lo que veo en los corte ingles es donde han llegado antes, pq antes habia ido al fnac y nanai de la china y en otras tiendas lo mismo

PD: por cierto, tambien habian nunchuks, wii plays,... o sea todo!!



En portal del angel???

Me cago en to!! ayer fui al de catalunya... si estan a 200 metros... :S

Fui a comprarme la DSlite (os podeis creer q en toda la maquinista, solo habian rosas!!! a y en el fnac tmb :S )
Pues vi q habian 3 cajas debajo del mostrados con un papel de reserva... pregunte y me pidio el telefono... si lo llego a saber cruzo la calle y pregunto tmb en portal del angel :S:S

Aunq casi mejor!! estoy en medio de los examenes y esto podia ser mi ruina xDxD Ademas me acabo d comprar la DS y esta en camino el m3 para meterle los juegos, asi q demasiado gasto xD
YO QUIERO UNA WII POR FAVORRRRRRRRRRRRRR :____( ESTOY DESESPERADO EN IR EN BUSCA DE ELLA, SOY DE BARCELONA :___(

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pfff mae mia como esta la cosa de calentita,yo la tengo reservada en un GameStop y soy el cuarto y solo le han llegado 3 que corajeeeeee jajajaja!!De todas formas ENHORABUENA a todos los afortunados,ya era hora!!Y a los que estan como yo,tranquilos que de aqui a una semana el foro quedara vacio porque estaremos todos viciaossss!!VIVA LA WII!!
miticojaja escribió:Pues yo acabo de comprar la mía hace 40 minutos en el Toys U Rus de Vitoria!!!


leyendo esto,mañana a las 10 en punto de la mañana estoy en mi ToysRus con el vale de 250 euros en mano!

A ver si tengo folla,sino cruzo los dedos pa k lo d la remesa esa grande sea verdad.

Todavia ni la he katao!
cawento
+1 Wii ya tengo la miaaaaaa!! despues de 1 mes esperando!!!!! me hecho con ella en el corte ingles de jorge juan cartagena, despues de que la tia me echara un sermon de que si no estaba en lista de reserva no me la podia dar, y le dicho que por tlf me la habian reservado que me sacara una carta de reclamaciones y el jefe de seccion y me ha dicho que pasaba del tema que me la vendia y a correr !!!! ahoral a conectara por wifi y mi wiicode,... espero q tegngais suerte todos akellos que la buskais!! vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! tenis!!!!!1
Ya sé que en este hilo no es lo más recomendable pero como me da que en nada todos tendremos nuestra Wii, decir que es una preciosidad. Tan blanca inmaculada y todo tan peuqeño a la par que elegante y sofisticado... Me da miedo actualizarla por lo que se comenta por ahí...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911