Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

Pues yo soy de los que Nintendo ha acabado con su ilusión: LE HE COGIDO MANÍA A LA MIERD... MAQUINITA!!

Harto de esperar y buscar la cutre-consola como un desesperado, empiezo a estar harto de ella. Pensaba que lo de cogerle manía era una chorrada, pero es que estoy harto de Nintendo y de su logística primitiva, harto!!!

Hala, quizá cuando las vendan a 100 euros con packs de 2 juegos me lo pensaré: por el momento, Microsoft se ha llevado el pato al agua!
Ami me ha pasado algo parecido que ha Basneum, de tanto esperar y andar por ella, el dinero en el bolsilla quema y viendo esos pedazos de ipod de 80 gigas que hay por hay pues ufff una dificil decision.
yo la dare esta semana si no Ipod al canto!!!
He hablado ayer con un amigo que tiene una tienda de informática y videojuegos y básicamente me ha comentado esto: desde la salida de la consola les habrán llegado unas 10, que evidentemente han volado y les llegan muy con cuentagotas. Le he pedido que me reserve una si les viene antes del día 8-9 que es cuando me interese comprarla, pero que no me garantiza que llegue. Además, dijo que hasta Marzo no les llegarían asiduamente.
Me acaban de llamar de Game. Que ya han recibido la consola que tenía reservada desde antes de Navidades y que si me interesaba.

Lo que más me ha extrañado es que les han llegado WIIPLAY + MANDO!!! cuando en principio ya estaba descatalogado...

En fin, habrá que aprovechar.

Saludos!!
Hola peña ya veo que todos estamos deseanndo de conseguir la wii alguien tiene alguna informacion de las wii que llegaran en la zona de barcelona ??
Me parece a mi que viene la abalancha de Wii entre Miercoles,Jueves y Viernes al ataque... que haya para todos
Confirmo lo dicho por un compañero EOLiano unos post más atrás: Hoy han llegado Wii´s a algunas tiendas Game , no sé cuantas ni a cuales, sólo sé que a mi me han llamado ahora mismo de un Game de Madrid para decirme que puedo ir a por la mía. Esta mañana he estado en esa misma tienda y no tenía, pero me han dicho que quizá durante la mañana les entrarían. Efectivamente, ha sido así. Cuando vuelva a casa os cuento cuantas hay y si hay WiiPlays y cosas de esas.

Un saludo.
Tengo hecho el pedido en la página de game y sigo igual que desde el 30 diciembre 2006... sin stock.
Batustita escribió:Confirmo lo dicho por un compañero EOLiano unos post más atrás: Hoy han llegado Wii´s a algunas tiendas Game , no sé cuantas ni a cuales, sólo sé que a mi me han llamado ahora mismo de un Game de Madrid para decirme que puedo ir a por la mía. Esta mañana he estado en esa misma tienda y no tenía, pero me han dicho que quizá durante la mañana les entrarían. Efectivamente, ha sido así. Cuando vuelva a casa os cuento cuantas hay y si hay WiiPlays y cosas de esas.

Un saludo.


A mi el pedido vía web ya se me ha puesto como enviado y me han asegurado que mañana lo tengo en casa:

Wii + Wii Sports + WiiPlay + Wiimote = 297€ G.I

Ya os contaré...
Acabo de leer esto y me he puesto a llamar como un loco, a alcampo, san luis, millar y demas tiendas que no necesiten reserva.
En todas me han dicho lo mismo. ¿WII? pues va a ser que no. Parece ser que solo han llegado a los game.
Seguire esperando.
Yuju!! A mi me han llamado esta mañana que ya podia ir a recoger mi wii y ya la tengo en casita!
Aguchan escribió:
A mi el pedido vía web ya se me ha puesto como enviado y me han asegurado que mañana lo tengo en casa:

Wii + Wii Sports + WiiPlay + Wiimote = 297€ G.I

Ya os contaré...
¿Podrías decirme que día te llegó el correo de confirmación del pedido? (el que tiene nombre de asunto [st]GAME[/st] confirmación de tu pedido) porque como ya he dicho yo, a mi ese correo me llegó el día 30 de diciembre y aqui estoy esperando como un tonto [decaio].
Lo acabo de mirar y me llegó el 29/12/2006 y el 30/12/2006 el del WiiPlay (lo pedi en dos veces :-P )
Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamar al Game de mi ciudad y dice ke tener si tienen pero son para las reservas, les he dao mi nombre y mi tlf para ke me pongan en lista de espera... pero amos... ke dudo mucho ke hasta dentro de un par de semanas o tres pueda pillar una en ningun sitio. Joder y mi Wii play y mi nunchaku en el armario esperando ser probados... [buuuaaaa]
Aguchan escribió:Lo acabo de mirar y me llegó el 29/12/2006 y el 30/12/2006 el del WiiPlay (lo pedi en dos veces :-P )
Saludos!

Ganas... de... matar AUMENTANDO!!!!!!! pues una de dos, o la mía tiene que estar al caer o estan pasando de mí como de comer mierda...
Pues ya ves, mi confirmacion del pedido es del dia 31 del 12, pero me dejo de aparecer nada en el seguimiento del pedido en la web.
alguien sabe si aunque pase esto siguen teniendo el pedido en cuenta o se lo pasan por el forro y no lo tienen ni ellos como que esta pedido. es que yo a los de game no les acabo de entender y llamarles por tlf me resulta mision imposible
Acabo de llamar al GAME de Alicante y les han llegado hoy unas pocas, pero parece que están todas reservadas :(
Habrá algunos suertudos alicantinos a los que llamarán hoy ;)
juas escribió:Tengo hecho el pedido en la página de game y sigo igual que desde el 30 diciembre 2006... sin stock.


Hola!! Yo hice el pedido de mi Wii el mismo dia q tu!! El 30 de diciembre de 2006 me llego el email de confirmación del pedido!! Codigo de pedido 96239 para mas señas!!!

Y hace un rato me han llamado los de game para enviarme la consola!! A lo q me he negado ya que la consegui por otro lado hace un par de semanas!!

PD: Tb me iban a mandar el wiiplay + wiimote que pedi hace un par de semanas, que tb lo he rechazado pq ya lo tengo!!!

Saludos y aver si hay suerte!!!
cevilan escribió:
Hola!! Yo hice el pedido de mi Wii el mismo dia q tu!! El 30 de diciembre de 2006 me llego el email de confirmación del pedido!! Codigo de pedido 96239 para mas señas!!!

Y hace un rato me han llamado los de game para enviarme la consola!! A lo q me he negado ya que la consegui por otro lado hace un par de semanas!!

PD: Tb me iban a mandar el wiiplay + wiimote que pedi hace un par de semanas, que tb lo he rechazado pq ya lo tengo!!!

Saludos y aver si hay suerte!!!


GANAS DE MATAR AUMENTADAS HASTA LÍMITES DE IR A LA CENTRAL DE GAME Y CORTARLES LOS HUEVOS!

Pero serán gilipollas! espero que tarden poco en enviarmelas porque sino se van a cagar [+risas]

EDITO: COCOCOOCOOOOMO!!!!!! mi número de pedido es solo unos pocos números más grande (unidades...) y el tuyo ya te lo iban a enviar???? estos mierdas ni respetan el nº de pedido.
yo consegui mi wii en diciembre pero he recordado que aun tenia 1 reserva en un game de sevilla.. el caso es que mi cuñado me ha dicho que queria una... he llamado al game... y me dicen que no localizan mi reserva.. (se ve que la perdieron) el caso es que al rato me llaman y me dicen que si aun la quiero que vaya a por ella jejejjejee

asi que ahora voy a por ella!
A coruna - Santiago de composte.
C.c. area central - .
Alava - Vitoria
C.c. boulevard de vi.
C/ adriano vi nº4, b.
Albacete - Albacete
C.c. albacenter, loc.
C.c. imaginalia, l-5.
Alicante - Alicante
C.c. plaza mar 2, lo.
Alicante - Orihuela
C.c. ociopia, c/ obi.
Almeria - El ejido
Carretera de almerim.
Almeria - Roquetas de mar
Avda. alicún , s/n ,.
Asturias - Gijon
C.c. los frenos loca.
Asturias - Paredes (lugones)
C.c. parque pricipad.
Asturias - Trasona-corvera
C.c. parque astur, c.
Avila - Avila
C.c. el bulevar loca.
Badajoz - Badajoz
C.c. conquistadores,.
Barcelona - Barbera del valles
Ctra. n-150 6,7
Barcelona - Barcelona
C/ pau claris nº 97
C/ portaferrissa, nº.
C.c. maremagnum, loc.
Barcelona - Cornella de llobrega.
C.c. llobregat centr.
Barcelona - Gava
C/ progrés nº 69, c.
Barcelona - Sant adria del besos
C.c. alcampo sant ad.
Barcelona - Sant cugat del valle.
C.c. sant cugat loca.
Burgos - Burgos
C.c. el mirador de b.
Cantabria - Maliaño
Alday s/n c.c. valle.
Cordoba - Cordoba
Cl. poeta emilio pra.
C.c.zoco cordoba, lo.
Cuenca - Cuenca
C.c. el mirador loca.
Girona - Girona
C. emili grahit, 67
Guipuzcoa - Donosti (san sebast.
Avda. isabel II, nº .
Guipuzcoa - Irun
C/ luis mariano nº 7
Guipuzcoa - San sebastian
C.c. garbera, traves.
La rioja - Logroño
C.c. parque rioja, l.
Las palmas. - Las palmas g.c.
C.c. 7 palmas, l-208.
Ctra. general norte,.
Leon - Leon
Avd. republica argen.
C.c. espacio león, a.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Madrid - Alcala de henares
C/ libreros 17
Madrid - Alcobendas
C.c. la vega, avd. d.
Madrid - Arroyomolinos
Crta. de extremadura.
Madrid - Getafe
C.c. boulevar de get.
C.c. nassica local b.
Madrid - Leganes
Avda gran bretaña s/.
Madrid - Madrid
Pª santa mª de la ca.
C.c. madrid sur, cal.
C.c. alcampo moratal.
Madrid - Torrelodones
C.c. espacio torrelo.
Malaga - Antequera
C.c. la veronica, cr.
Malaga - Malaga
C.c. alameda II, pro.
C.c. rosaleda l-20, .
C.c.plaza mayor, l-5.
C.c. vialia estación.
C.c. los patios, car.
Malaga - Torre del mar
Carretera torre del .
Murcia - Molina de segura
C.c. vega plaza, avd.
Murcia - Murcia
C.c. nueva condomina.
Navarra - Huarte
Avda. intxaurdia 5, .
Navarra - Pamplona
C/ pintor asarta nº.
Palencia - Palencia
C.c. las huertas avd.
Salamanca - Salamanca
C/ toro nº 84
Salamanca - Santa marta de torme.
C. c. el tormes, loc.
Santander - Peñacastillo- el emp.
C.c. peñacastillo, p.
Segovia - Segovia
C.c. luz castilla l-.
Sevilla - Alcalá de guadaira
C.c. los alcores, l-.
Sevilla - Camas
C.c. aljarafe, c/ po.
Sevilla - Castilleja de la cue.
Ctra castilleja de l.
Sevilla - Mairena de aljarafe
C.c. metromar, local.
Sevilla - Sevilla
C.c. los arcos, avda.
Toledo - Talavera de la reina
C.c. azul l- n50, a.
Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .
Valencia - Carcaixent
Avda. boticario boda.
Valencia - Valencia
C.c. el saler local .
Valladolid - Valladolid
C.c. vallsur l-0-43,.
Vizcaya - Barakaldo
C/ barrio kareaga s/.
C/ barrio kareaga s/.
Vizcaya - Bilbao
C/ arrikibar, nº 4, .
C.c. zubiarte, c/ le.
Vizcaya - Leioa
C.c. artea. l-19bis .
Zaragoza - Zaragoza
C.c. los enlaces, lo.
Avda de navarra 180,.
Cadiz, 14, local
C/ maria zambrano 35.

Ha subido el numero de wiis disponibles pero de momento nada en el game de villalba [mamaaaaa]
joder pos mi mail de confirmacion es del dia 30 y aun no me an llamao ni na estos son unos mierdas
Yo tengo enchufe en el centro mail de los arcos de sevilla me dicen que la semana que viene reponen algo, asi que atentos, que estas consolas son libres, no para reservas.

Saludos
Acaban de reponer wii's en el CI de Sabadell.

He llamado a eso de las 14 h para confirmar lo que estan diciendo por aqui y resulta que las había recibido hacía escasamente 30 min.

Solamente han traído 20 unidades (de momento solo quedan 19), wiiplays, etc..

Saludos!!!

PD: Y hasta la noche no la podré probar!!!! [mamaaaaa]
YO aun sigo ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [burla3] [burla3] [burla3] cawento cawento [decaio] [decaio] [lapota] [lapota] [noop] [noop] [rtfm] [rtfm]
[fumando] lo siento por los desesperados pero me acabo de unir al clan de los todo poderosos poseedores de una wii (mi primera nintendo) solo decir que la e conseguido en game de moratalaz sin lista de reservas llamando y preguntando dicen que mañana vienen un montonazo mas pues hoy solo han llegado 2 asi que a llamar a todos los games

saludos a todos [fumando]
"la e conseguido en game de moratalaz sin lista de reservas llamando y preguntando dicen que mañana vienen un montonazo mas pues hoy solo han llegado 2 asi que a llamar a todos los games"

Sguro? mañana llegan y sin reserva??
En el game de Cornellà todas reservadas [decaio] .

un saludo.
Mi gran duda es , yo la tengo reservada en hipercor, y me han dicho ahora mismo que se cuando lleguen no vienen de sus alamacenes bienen por agencia, vamos por seur o lo que sea, pasara lo mismo en game¿? porque si llegaron hoy a todos los game de asturias , tendran que llegar a los hipercor me imagino, sabeis algo? como funcionan los repartos?a lo mejor en game, lo reciben en game madrid y ellos reparten, un saludo.
Moguri escribió:"la e conseguido en game de moratalaz sin lista de reservas llamando y preguntando dicen que mañana vienen un montonazo mas pues hoy solo han llegado 2 asi que a llamar a todos los games"

Sguro? mañana llegan y sin reserva??


no las que han llegado hoy son sin reserva 2 pero me a dicho que mañana lellegan todas las reservadas, asi que al ojo por que seguro que alguno la a conseguido o no tiene pasta [carcajad]
Que suerte he tenido señor.
He leido eso de que había en el Corte Inglés de Sabadell, he llamado al de aquí y me han dicho que no.
Total, como lo tengo al lado, he pensado "voy y a ver si es que la que me ha atendido no se ha enterado".
Llego y me dicen que las están descargando. Había una señora que llevaba casi una hora esperando.
Después de una media hora de espera, llegan las cajas y me he llevado la mia.
Cuando llego a casa he avisado a un compi, que ha llamado y le han dicho que eran todas para reservas.
Yo NO tenía reserva.
Cuando estaba allí, han comentado que las que nos iban a dar eran para el otro centro. Total, se ve que les han quitado un par de ventas a los del otro centro :D

Resumen: ¡ya tengo mi Wii!

Ale, ahora a estudiar hasta la noche. Tengo que hacer méritos para reducir el cabreo de mis padres cuando vean "otra maquinita" :D
me gusta me gusta.. parece que ya empieza NINTENDO al ataque!! al menos soy feliz de haber hecho, bien diciendo que entre Miercoles,Jueves y Viernees se recibian para curbri reservas y para los suertudos ^^ no me equivoque y fui sincero aunque aun no tengo la mia, suerte y diviertanse yo aun estoy esperando la mia, y mi wiiplay y mis funditas de wiimote y mi nunchako ahi riendose de mi .. a esperar :p entre esta tarde mañana y viernes estare atento en IDEA y MEDIAMARKT, toysur's etc.. me parece a mi que vamos a poder pillar algo.. :) suerte que yo tengo muy poca!! :s
En el corte ingles de gijón nada de nada, acabo de llamar y me dicen que ni tienen ni saben cuando va a llegar, y que ademas tienen una lista de espera baaaaaaaaaastaaante grande.
Vamos que yo me voy olvidando de cogerla en el corte ingles jeje

Dios que alguien acabe con esta agonia YAAAAA!!!
En el Fnac de la Illa diagonal me han dicho que no tendran hasta marzo [carcajad] .

Un saludo.
Aqui en Pucela en imposible, vi al lista que pusieron hoy y lleno de alegria y esperanza llamo y nada hasta mediados de este mes nada...DIOS les odio, cada uno dice los mismo

EDITO: Acabo de recibir una llamada despues de 3 o4 minutos de llamarles yo y me han dicho:

Hola buenas, soy el que te a atendido antes te queria decir que tengo 2 Güis aqui de reserva, las guardamos un par de dias hasta el viernes por la tarde asi que si no han venido a recogerlas te llamo te la reserva yo aqui aparte y te la llevas yla otra si tampoco la han venido a recoger pues la sacaremos a la venta para el más habil...

Asi que algún pucelano que ande espabilado que tiene una sola oportunidad.
OLE, OLE Y OLE, LOS CARACOLES!!!! Como diría una ex-amiga mía... Tenia unas llamadas perdidas en el móvil, llamo a ver quien era... y Sorpresa, Sorpresa... La tienda online del Game, que tiene mi Wii... :D Supuestamente me llega mañana... :D Que dura ha sido la espera... :D Por si acaso no voy a anular las otras reservas, hasta que no la tenga entre mis manos... que alguien me pellizque... :D

SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!

P.D. Al final habia pedido una memory card al Play-Asia, y un Wavebird... y voy a tener antes la Wii, que los accesorios... :$
Pues yo estaba intentando conseguir una para una amiga de mi madre, y después de llamar a varios sitios (en resumen, prácticamente todos los hipercor, carrefour y alcampo de Madrid xDD) he llamado al Game de Alcorcón y me han dicho: Aqui no tenemos, pero creo que en Móstoles les quedaba una. He llamado, y así era, me la han reservado y acabo de ir a por ella.

Como información, en todos los sitios me decían que no se las traían hasta mitad de febrero o hasta marzo, dependiendo de la tienda. EN el Game se las traían ahora, pero solo para reservas.

Saludos
Perdonar me puede decir alguien cual es el horario de los game. Gracias.
Me acaba de decir el chico del videoclub donde la tengo reservada que me tranquilice, jeje despues de darle todo el sermon de que si estan llegando a los game que si tal y que si cual...
Llamo a nintendo, y le dijeron que no habian mandando nada de wiis para asturias, que los pedidos van a salir para todos los comercios a la vez, y que esto seria para la semana del 20 al 25.(sigo sin explicarme como le han llegado al game, igual tienen en la trastienda una maquina de hacer wiis) asi que los gijoneses tendremos que seguir esperando.
naghtan escribió:OLE, OLE Y OLE, LOS CARACOLES!!!! Como diría una ex-amiga mía... Tenia unas llamadas perdidas en el móvil, llamo a ver quien era... y Sorpresa, Sorpresa... La tienda online del Game, que tiene mi Wii... :D Supuestamente me llega mañana... :D Que dura ha sido la espera... :D Por si acaso no voy a anular las otras reservas, hasta que no la tenga entre mis manos... que alguien me pellizque... :D

SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!

P.D. Al final habia pedido una memory card al Play-Asia, y un Wavebird... y voy a tener antes la Wii, que los accesorios... :$
Te importaría poner la fecha del Email de confirmación de pedido o mandarme por MP el nº de pedido? porque yo creo que estos de game me están toreando...
Lo mio no es la suerte, la reserve el dia 26 de diciembre y todavia sigo esperando [poraki]
Pues yo al final no la reservé, pero mañana me voy a hacer la ronda a ver si salta la liebre jejejeeje

ya os contaré ;-)
Lego escribió:Lo mio no es la suerte, la reserve el dia 26 de diciembre y todavia sigo esperando [poraki]
Yo acabo de mandar un mail a los de game.es poniendolos a parir, eso si, de manera super educada eh, conste.
Si yo la reservé sobre el 20 o asi de enero, ¿es posible que hayan
llegado ya?

¿Por cierto, como esta el tema por alicante/elche?
Pues yo la tengo reservada en el Mediamarkt de Castellón y me han dicho que allí no saben nada de cuando les llegarán [mad] [mad]

Pero he ido al Corte Inglés y al Game y en los dos sitios tenían!!!
Pero solo para reservas... [decaio] [decaio] [decaio]

Así que le he dicho al de Game que me apunte el último por si las moscas aunque me ha dicho que tenían unas 50 reservas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JUAS JUAS JUAS

(CASI) DOS MESES DESPUES DE SALIR LA WII (CASI) NI NI EXISTE!!

En serio miro por tiendas y tal y se rien de la peña...
Quizá para agosto la cosa esta estable aunque LA VERDAD lo dudo mucho...

A ver si me la puedo pillar para reyes...
(ea, me lo tomo con filosofía, que no?)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy el afortunado poseedor de una Wii desde esta tarde [sati]
En el corte ingles de cordoba, me paso por pasarme, pregunto y me dice el tio: "pues nos han llegao y estan en el almacen, dentro de hora y pico nos la traen, tenemos 2 reservadas y hay 9". Asi ke he salio corriendo pa mi casa a por el money y me he ido para alla, despues de 10min de espera las ha traio en un carrito y me la he llevao. Ya me he creao mi Mii, y he jugao al WiiSports y a casi todos del WiiPlay... ahora sta actualizandose [+risas] Pal ke kiera una ke se llegue mañana por la mañana ke seguro ke hay...
no hagais caso de lo que os dicen llamando a ninento porque no tienen ni idea, he llamado yo y me decia que lo de game no tenian constancia, y vamos estan llegando, pocas pero estan llegando, y en el hipercor me dijeron que al llegar por mensajeria no sabian cuando llegaban, que les estaban pasando como en navidad, xo que era posible q le llegasen unas pocas, a ver si toca la gallina, un saludo.
Joe menudo exito esta teniendo la Wii!!! Quiero mi Wiiiiiiiiiiii [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En Sabadell en el CI hay porque mi padre me la ha traído de allí esta tarde [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811