Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

1, 2, 3, 4, 510
gregomm escribió:Alguien conoce algún lugar más en el VAlles occidental donde haya ahora mismo?

Mira que salgo del trabajo y me voy a comprarla...


Prueba a llamar al Drim de Baricentro, a ver si aún les queda la que tenían en el escaparate...
para los que os interese por aqui en Asturias.
Ayer compre la mia en erosky de parque principado, quedaban 3 mas a última hora de la tarde.
Ayer a las 20:00 horas me llevé las dos últimas que quedaban en el Alcampo de Sant Quirze. En la tienda JOC (o algo así) de fuera y en el Toys'r'us tampoco quedan.
yo por fin conseguí el nunchaku que me faltaba,tras 2 meses de búsquedas continuas [plas] Lo encontré en el Eroski de Carcaixent.
ya tengo mi wii :)

hoy llamé a las 10 al Eroski de Alcalá de guadaira (Sevilla), y después de buscar en el almacen, me dijo que les habían llegado .


La he conseguido a la 1ª llamada [beer]
Algun rastro de la Wii en Elche o Alicante?

Llevo unos dias buscando y nada de nada.
Yo vivo en madrid y me estoy volviendo loco, solo encuentro "cajas" de wii

Donde estan las wiiss???????

Si alguien sabe algo por madrid q me lo comunique porfavor!

[angelito]
En el eroski de Alcala de guadaira ya no quedan.

Habian traido 3 y un amigo y yo nos hemos llevado las 2 que quedaban, con sus wiiplay y nunchuuk
Todavia no hay rastro de la Wii en Las Palmas de GC? [mamaaaaa]
ANGEL OSCURO escribió:Todavia no hay rastro de la Wii en Las Palmas de GC? [mamaaaaa]


Ni rastro... me acabo de recorrer 7 Palmas, la Ballena, Las Arenas y Mesa y Lopez.

En el Mail de 7 Palmas hay dos desde hace más de un mes, pero siempre me dice el tipo que tan reservadas :( ... Las reservas en el Mail son infinitas o que? xD
neikex escribió:para los que os interese por aqui en Asturias.
Ayer compre la mia en erosky de parque principado, quedaban 3 mas a última hora de la tarde.

vaya acabo de leerlo ahora y hoy no se puede ir ya mañana fijo que no hay na }:/
xkorex escribió:En el eroski de Alcala de guadaira ya no quedan.

Habian traido 3 y un amigo y yo nos hemos llevado las 2 que quedaban, con sus wiiplay y nunchuuk



gracias a mi chivatazo, eh? ;)



:cool:
jomjom escribió:
Ni rastro... me acabo de recorrer 7 Palmas, la Ballena, Las Arenas y Mesa y Lopez.

En el Mail de 7 Palmas hay dos desde hace más de un mes, pero siempre me dice el tipo que tan reservadas :( ... Las reservas en el Mail son infinitas o que? xD


Joe.. ya yo estoy perdiendo las esperanzas.. [buuuaaaa]
Yo en zaragoza ni 1 , en grancasa no hay ni una :(((
habeis visto algo por bcn ciudad?
Al alcampo de alcorcon no vayais, que ya me lleve la ultima yo X-D X-D X-D X-D , ni en mediamark, ni en ningun sitio quedan, para el dia 15 reponen en alcampo y mediamark.
ARM escribió:

gracias a mi chivatazo, eh? ;)



:cool:


Por supuesto ARM, muchas gracias ;)

Solo habian traido 3. ;)
muy buenas, la cosa sigue igual. Ya se que dije que ya pasaba hasta que me volviera el gusanillo, pero es que ya me lo tomo como algo personal, por mis huevs que encuentro una (eso no quiere decir que la acabe pillando).

Pero hoy ya ha sido recochineo, me he pateado todo barna casi, y nada. Total que al final decido ir a un game, el de pau claris, y nada. Pero lo mejor ha sido cuando he preguntado pa cuando, y el menda me suelta "para el 23 de marzo cuando salga la P-l-e-y, entonces habra stock para todos", le he mirado y no sabia que hacer, cuando ha dicho pley me han entrado ganas de estamparle la cja vacia de la wii en la cara.

Saludos, y paciencia a todos los indy en busca de la wii perdida
A las 16:00 me he pillado una en el Alcampo de Alicante , quedaba otra.
Venga porfavor darme un chivatazo de alguna wii que se encuentre en madrid jeje :D
Esto ya es desesperante, son cerca de dos meses tras la wii de los c*j*nes, y la wii sin aparecer. La wii no existe es una leyenda urbana!!! Hoy un días, después de un tiempo, he peinado a llamadas cerca de 20 tiendas, y todas con la misma respuesta: "La Wii? no la Wii no la tenemos". La llamada mejor de todas ha sido al carrefur de Dos Hermanas en Sevilla: "La wii, no!, la wii no se lanza hasta Marzo"....
Alguien sabe de existencias en Sevilla

PD: Eroski ya no tiene ná de ná.
Esta tarde habia una en el Mediamarkt de sevilla alli en la estanteria to solita.... [bye]
natan78 escribió:Esto ya es desesperante, son cerca de dos meses tras la wii de los c*j*nes, y la wii sin aparecer. La wii no existe es una leyenda urbana!!! Hoy un días, después de un tiempo, he peinado a llamadas cerca de 20 tiendas, y todas con la misma respuesta: "La Wii? no la Wii no la tenemos". La llamada mejor de todas ha sido al carrefur de Dos Hermanas en Sevilla: "La wii, no!, la wii no se lanza hasta Marzo"....
Alguien sabe de existencias en Sevilla

PD: Eroski ya no tiene ná de ná.


en la web online de poly la tienen en stock
[^NoMpOt^ escribió: A las 16:00 me he pillado una en el Alcampo de Alicante , quedaba otra



Maldigo a la persona q llego 5 minutos antes que yo [uzi] [uzi] [uzi] .

A seguir buscando, pero gracias por la informacion de todas formas.
No os toméis a mal lo que voy a poner que yo también la ando buscando, pero ya me he dejado amargar...

Y digo... cuando abrí un post diciendo que el lanzamiento había sido una mierda y los fanáticos me decían que la culpa era de la Fnac y del Maria Teresa Campos, pero nunca jamás de Nintendo... salió un listillo diciendo que Nintendo iba a repartir nosecuantosmillones de máquinas en Europa que originalmente tenían otros destinos antes de navidad...

¿Dónde estan esas consolas? Juas, juas,...

En mi opinión, el peor lanzamiento de algo (sea lo que fuere) que recuerdo. Eso... si alguna vez fue lanzada...

Nada oye, ya me la pillaré en junio o julio si la cosa se ha normalizado (que lo dudo). Paso de volver a hacer la polla de kilometros en coche y a pata para buscar una consola...

A los que seguís erre que erre... SUERTE!! Que la vais a necesitar, auqnue hayan listos que digan lo contrario...
PARA LOS DE SEVILLA

pos yo esta noche he visto una wii en el videoclub que esta enfrente del corte ingles de nervion (no me acuerdo del nombre, pero esta por la parte de los aparcamientos y tal....). en principio solo habia una y la verdad que no he preguntao si era caja vacia....... pero lo dudo mucho porque tenia precio puesto y ademas tenian mandos y wiiplays. asi que suerte!!! que mañana abriran tempranitooo
Takezo escribió:No os toméis a mal lo que voy a poner que yo también la ando buscando, pero ya me he dejado amargar...

Y digo... cuando abrí un post diciendo que el lanzamiento había sido una mierda y los fanáticos me decían que la culpa era de la Fnac y del Maria Teresa Campos, pero nunca jamás de Nintendo... salió un listillo diciendo que Nintendo iba a repartir nosecuantosmillones de máquinas en Europa que originalmente tenían otros destinos antes de navidad...

¿Dónde estan esas consolas? Juas, juas,...

En mi opinión, el peor lanzamiento de algo (sea lo que fuere) que recuerdo. Eso... si alguna vez fue lanzada...

Nada oye, ya me la pillaré en junio o julio si la cosa se ha normalizado (que lo dudo). Paso de volver a hacer la polla de kilometros en coche y a pata para buscar una consola...

A los que seguís erre que erre... SUERTE!! Que la vais a necesitar, auqnue hayan listos que digan lo contrario...


Takezo, tienes toda la razón. En mi caso, aunque la haya conseguido de puro milagro a principios de esta semana (en BCN), mi opinión no ha cambiado lo más mínimo: es LAMENTABLE la actitud y la capacidad de Nintendo en su logística. No puede ser que tras 2 meses de su aparición aún no hayan Wii's en las tiendas (ni siquiera pasó con la XBOX360!, y eso que tuvo tela!).

Así que si la idea es distribuirlas para hacer frente al efecto PS3... resulta PATÉTICO!! Darían imagen de inferioridad y de asumir su posición de empresa secundaria, en vez de poner ya más consolas a la venta sin preocuparse de la competencia.

Ah, y a mi parecer, después de haberla probado (y de tener también la XBOX360) puedo decirte que la Wii no es para tanto, ni mucho menos; o quizá sea que de tanto buscarla esperas una mayor recompensa, no sé.

Salu2 y suerte!!
Pero entonces por que remesa se supone que vamos? Cada vez que hayan dos wiis en una tienda se supone que es una remesa? Cuanto tiempo va a aguantar la gente busca que busca y llama que llama?

Por cierto, a mi tampoco me parece que sea para tanto, desde que se me paso el hype y la novedad del mando solo pienso en cuanto tiempo tendre que esperar para disfrutar del online.
Exagerais.

Yo acabé los exámenes el viernes pasado, así que no la busqué por ningún sitio antes de eso.
El sábado a las 13:00 salí en su búsqueda y a las 15:30 ya tenía mi Wii.

Lo de que es pésimo el lanzamiento...bueno. Es cierto que no se han puesto grandes cantidades a la venta pero TODA WII QUE PONEN EN ESTANTERÍA DURA HORAS.
Yo no sé de ningún sitio donde haya 200 Xboxes. En todos lados tienen unas 10 o así en estantería, lo que pasa es que cuando llegan las 10 Wiis se las llevan en el acto entre reservas y gente que pasaba por ahí.

Nadie preveia una demanda tan increible.
jorcoval escribió:Exagerais.

Yo no sé de ningún sitio donde haya 200 Xboxes. En todos lados tienen unas 10 o así en estantería, lo que pasa es que cuando llegan las 10 Wiis se las llevan en el acto entre reservas y gente que pasaba por ahí.

Nadie preveia una demanda tan increible.


Vete a un distribuidor y dile que quieres que te sirvan 200 de Xbox, dile tambien que quieres 200 wii y compara la diferencia de tiempo que tardan en traertelas, veras que sorpresa
pues en mediamarkt asturias tendran igual 200 xbox360 las tienen en el apartado de discos debajo amontonadas.
llibertariu escribió:pues en mediamarkt asturias tendran igual 200 xbox360 las tienen en el apartado de discos debajo amontonadas.


Y no sabras onde tienen en asturias un par de wiis apiladas ? xDDDD


Kiero unaaaaaaa
En asturias no se, pero en el Alcampo de Port Saplaya, en Valencia, se donde hay un par.

Al menos esta mañana he tenido una en mis manos... y yo flipando...
En Carrefour Granollers vengo de hacer la compra y habia dos wiis en las estanterias junto a dos ps2s.

Saludos.
erdosh escribió:
Vete a un distribuidor y dile que quieres que te sirvan 200 de Xbox, dile tambien que quieres 200 wii y compara la diferencia de tiempo que tardan en traertelas, veras que sorpresa


Ah, que es comparable la distribución de una consola con más de un año en el mercado con otra que lleva 2 meses. Y que tampoco han tenido el mismo nivel de demanda.
las wiis caen como agua de mayo con cuentagotas...... [agggtt]

kero una!!

En mi pueblo preguntas por una wii y te ponen cara de asco.....
Esta mañana a las 11:45 más o menos, he comprado 3 Nintendo Wii en el Alcampo de Mataró Parck, a unos 25Kms de Barcelona.
Estantería sin consolas pero con percio puesto, he preguntado y las tenían aún en seguridad ya que estaban tenían recién llegadas al establecimiento y me las han dado sin los dispositivos de seguridad, me han dicho que aún no habian tenido tiempo de ponerlos.

Llamad los que os quede más o menos cerca a ver sí hay suerte

Salu2

Don
En el Alcampo de burgos tiene Stock`por si alguien busca en esta zona.
Confirmado que en Vigo no hay ni en Alcampo, Miró, Hyper Planet, Game ni Milar. A la espera que traigan también en Govis de Plaza Elíptica.
Ayer pasé por delante del videoclub Queijo de Coruña y tenían una en el escaparate.
En el corte inglés no hay Wiis, pero sí wiiplays. Lo digo por los rumores esos de que ya no hay stock de wiiplays, por si a alguien le interesa uno, allí tienen.
ps3 habla de los diodos, que excusa tiene nintendo para lo que nos está haciendo?

aquí uno que lleva 2 meses detrás de una wii, el dia de ps3 se acerca y puedo cambiar de opinión...

que asco, pq no podrian tener un buen lanzamiento.
En ALTRAPO de Mataró-Pork

Suerte!
KeKo escribió:Ayer pasé por delante del videoclub Queijo de Coruña y tenían una en el escaparate.
En el corte inglés no hay Wiis, pero sí wiiplays. Lo digo por los rumores esos de que ya no hay stock de wiiplays, por si a alguien le interesa uno, allí tienen.


No podria estas más de acuerdo contigo, como e dicho en el post de Stock en Jugueterias Poly.

Al final nos acabaremos pillando otra cosa
en bahia sur, san fernando, el carrefour, habia dos esta tarde. suerte!
jorcoval escribió:
Nadie preveia una demanda tan increible.


Vale, puede que no, pero si la estrategia de ventas de Nintendo con su Wii no es otra que la de competir por precio y por fabricar una consola sencilla y sin las complicaciones de un Blue-ray ni un HD-DVD, a qué carajo espera para ponerlas como churros en las tiendas?? Tan complicado resulta fabricar una simple Wii??

Es que, que me perdone el que se pueda llegar a ofender (sería triste ofenderse por una opinión como ésta) pero estaría buena Nintendo si tuviera que hacerse cargo de la fabricación de consolas más complejas como la XBOX360 o la PS3: entonces no sacarían la consola ni para las navidades del 2010!!??

Todo afecta a la imagen, y no es conveniente que una consola que pretender vender como churros la estén vendiendo como si fuera caviar.
Imagino que Nintendo preferirá abastecer primero al mercado asiático y estadounidense, que allí también se agotan a la carrera.
A mi todo esto me parece lamentable, y que no se le este dando la importancia suficiente en los medios. No me creo para nada que Nintendo no de abasto. Esto es puro marqueting.

Ya se que no tengo pruebas, pero pido a los Nintenderos que me muestren las suyas de que nintendo no da abasto y de que es lo que falla en el proceso de produccion, por que parece que todo el mundo quiera un wii. Y no todo el mundo quiere una wii efectivamente.
En ese videoclub lo unico que tiene es la caja, son unos rufianes;D.




KeKo escribió:Ayer pasé por delante del videoclub Queijo de Coruña y tenían una en el escaparate.
En el corte inglés no hay Wiis, pero sí wiiplays. Lo digo por los rumores esos de que ya no hay stock de wiiplays, por si a alguien le interesa uno, allí tienen.
Yo tengo ahorrado bastante pasta desde que no pude pillarla en la segunda semana de diciembre, ni una, pero ni una he encontrado y llebo 2 meses buscandola, la he reservado ya en 4 establecimientos y llebo 2 meses esperando 1, Llega marzo y si no hay Wii , me pillare la ps3 ya que dudo entre estas 2 consolas y si esta en stock antes la ps3 , me la pillare sin dudar.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510