Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Si alguien ve una por asturias que me mande por favor un privado de donde la vio a ver si la puedo pillar que ya se me estan hinchando los .... de buscar una. Punto negativo para Nintendo.
En teoría la semana que viene es “mediados de febrero”, a ver si se cumple eso de que va a llegar una GRAN REMESA, al menos eso es lo que me han dicho en bastantes sitios…
Despues de pasadas las navidades y despues de unos 2 meses de su salida y aún están agotadas, increible...
jomjom escribió:En teoría la semana que viene es “mediados de febrero”, a ver si se cumple eso de que va a llegar una GRAN REMESA, al menos eso es lo que me han dicho en bastantes sitios…


Yo estoy esperando esa GRAN REMESA para poder comprar la mia, k le tego uans ganas impresionantes
yo encontre una, pero como estaba sin dinero.....al final se la quedo un amigo y ahora estoy buscando una desesperadamente.
Basneum escribió:Vale, puede que no, pero si la estrategia de ventas de Nintendo con su Wii no es otra que la de competir por precio y por fabricar una consola sencilla y sin las complicaciones de un Blue-ray ni un HD-DVD, a qué carajo espera para ponerlas como churros en las tiendas?? Tan complicado resulta fabricar una simple Wii??
Es que, que me perdone el que se pueda llegar a ofender (sería triste ofenderse por una opinión como ésta) pero estaría buena Nintendo si tuviera que hacerse cargo de la fabricación de consolas más complejas como la XBOX360 o la PS3: entonces no sacarían la consola ni para las navidades del 2010!!??
Todo afecta a la imagen, y no es conveniente que una consola que pretender vender como churros la estén vendiendo como si fuera caviar.


Ten en cuenta que no se han fabricado ni la mitad de Playstation3.

Nintendo, al final de 2006 ya había fabricado 4.000.000 de consolas, y para marzo, habrá sacado a la calle 6.000.000 de consolas, y que se están en vendiendo en los 5 continentes.
Sony, por su parte, se quedó por debajo de los 2.000.000 de aparatos a final de año.
(Enlace a la Noticia)

También recuerdo que Sony atrasaron un par de veces la fecha de salida (en total 6 meses), y que la PS3 aún no existe en versión PAL (sistema de TV de Europa y otros cuantos países), por falta de previsión en estock de la unidad blu-ray.
Vamos, que si se hubiesen repartido los 2millones de PS3 a nivel mundial, seguro que actualmente no quedarían algunas en las tiendas americanas, tal como ha estado ocurriendo.
Sí, pero con eso no me quitas la razón: la Wii está pensada para ser fabricada y vendida como churros baratos y fáciles de preparar, nada que ver con la estrategia de PS3 o de XBOX360. Es decir, y vuelvo a lo que dije anteriormente: ES TRISTE QUE NO PUEDAN FABRICAR LA WII COMO CHURROS!! Y aún gracias que no trae los avances tecnológicos que incorporan las consolas de la competencia, sino las fabricarían en plan artesanal, bajo pedido, como si fueran Ferraris...
Basneum escribió:Sí, pero con eso no me quitas la razón: la Wii está pensada para ser fabricada y vendida como churros baratos y fáciles de preparar, nada que ver con la estrategia de PS3 o de XBOX360. Es decir, y vuelvo a lo que dije anteriormente: ES TRISTE QUE NO PUEDAN FABRICAR LA WII COMO CHURROS!! Y aún gracias que no trae los avances tecnológicos que incorporan las consolas de la competencia, sino las fabricarían en plan artesanal, bajo pedido, como si fueran Ferraris...


Se podrían fabricar como churros si se prescindiera de
Imagen
ninor escribió:En ALTRAPO de Mataró-Pork

Suerte!

Pues yo pasé sobre las 18-19 horas del sábado y en el stand de wii solo había juegos y cables, no habia ninguna Wii. Tal vez repusieron alguna más tarde o devolvieron, pero a la hora que pasé yo no habia ninguna (suerte que yo ya tengo la mia).
Saludos.
Yo también llevo ya un tiempo detrás de ella, tampoco es que la haya buscado mucho, pero vamos, cada cierto tiempo me paso por el alcampo o media markt de alcorcon y miro a ver si hay suerte, no está, no se compra, una menos vendida; así llevo desde que salió.
El caso es que al final, como siga así, me voy a esperar a la ps3, si es que no le pasa lo mismo q a la wii.
A mi también me ha parecido un desastre de lanzamiento, si esq se le puede llamar así, aunque yo me decanto más por que nintendo esto lo está haciendo a drede por alguna razón, que ni dan, ni van a dar y que ellos sólo saben. Ideas empresariales incomprensibles para el ciudadano de calle, pero bueno, creo que con esta situación están perdiendo o van a perder bastantes clientes, entre ellos yo.
Por cierto, si alguno sabe o conoce algún dato de wiis en Alcorcon, me saría de gran agrado tenerlo.
Gracias y saludos.
valin escribió:Yo también llevo ya un tiempo detrás de ella, tampoco es que la haya buscado mucho, pero vamos, cada cierto tiempo me paso por el alcampo o media markt de alcorcon y miro a ver si hay suerte, no está, no se compra, una menos vendida; así llevo desde que salió.
El caso es que al final, como siga así, me voy a esperar a la ps3, si es que no le pasa lo mismo q a la wii.
A mi también me ha parecido un desastre de lanzamiento, si esq se le puede llamar así, aunque yo me decanto más por que nintendo esto lo está haciendo a drede por alguna razón, que ni dan, ni van a dar y que ellos sólo saben. Ideas empresariales incomprensibles para el ciudadano de calle, pero bueno, creo que con esta situación están perdiendo o van a perder bastantes clientes, entre ellos yo.
Por cierto, si alguno sabe o conoce algún dato de wiis en Alcorcon, me saría de gran agrado tenerlo.
Gracias y saludos.



Me pasa lo mismo...

Desde diciembre he ido acumulando pasta y estoy tentado a pillarme una XBOX360 o una PS3 (ya que soy multiplataforma, tarde o temprano tendré las 3 en mi casa [babas] ).

Me parece muy mal por parte de Nintendo la porquería de lanzamiento que han hecho para Wii, si para ellos un lanzamiento mundial es sacar 4 consolas a la venta en toda Europa... vamos bien...
acaban de llegar al carrefour de ourense, acabo de recepcionarlas xD 7 wiis, 10 wiimotes, 10 nunchuks y otros tantos wiiplays, ademas de unos cuantos zeldas. Para quien le interese!
Hola muy buenas. Llevo mas de una semana buscando por todas la tiendas de Tarragona. ¿Alguien ha visto alguna?. Parece que es imposible encontrarla y en los sitios que aceptan reservas la lista de espera es muy larga. Gracias de antemano si alguien avisa de que a visto alguna.

Un saludo
jomjom escribió:

Me pasa lo mismo...

Desde diciembre he ido acumulando pasta y estoy tentado a pillarme una XBOX360 o una PS3 (ya que soy multiplataforma, tarde o temprano tendré las 3 en mi casa [babas] ).

Me parece muy mal por parte de Nintendo la porquería de lanzamiento que han hecho para Wii, si para ellos un lanzamiento mundial es sacar 4 consolas a la venta en toda Europa... vamos bien...


Jomjom, sabes si ya han llegado Wiis? Joer es que ya esto es el colmo de los colmos parece que sea una leyenda urbana y todo..
Yo que la quería comprar cuando terminara los exámenes de febrero y no hay maneraaaaaa [buuuaaaa]

La tengo reservada desde hace un mes en GAME-Gijón y no me llamaron todavía. Hoy me pase por parque principado (FNAC, GAME, MM, PcCity y Eroski) y nanai de la china. Tampoco la hay en la tienda de mi pueblo :(

DIOSSSSSSSSS, QUIERO MI WIIIIIIII [+furioso] [+furioso]

Si alguien sabe dónde en Asturias (cómo me da =, como si la tengo que robar) que me mande un mensaje privado por favor.

Un saludo!!

PD: AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH [+risas]
ANGEL OSCURO escribió:
Jomjom, sabes si ya han llegado Wiis? Joer es que ya esto es el colmo de los colmos parece que sea una leyenda urbana y todo..


No hay na de na, acabo de hacer "la guardia", no se si hay en la zona de 7 palmas (que lo dudo mucho).

Me estoy empezando a cansar, creo que me esperaré a que vuelva a poner que esta disponible en la página del Mail, aunque luego vaya a la tienda y me digan "Sólo atendemos reservas".
nayru2000 escribió:Yo que la quería comprar cuando terminara los exámenes de febrero y no hay maneraaaaaa [buuuaaaa]

La tengo reservada desde hace un mes en GAME-Gijón y no me llamaron todavía. Hoy me pase por parque principado (FNAC, GAME, MM, PcCity y Eroski) y nanai de la china. Tampoco la hay en la tienda de mi pueblo :(

DIOSSSSSSSSS, QUIERO MI WIIIIIIII [+furioso] [+furioso]

Si alguien sabe dónde en Asturias (cómo me da =, como si la tengo que robar) que me mande un mensaje privado por favor.

Un saludo!!

PD: AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH [+risas]


mira aver en jugueterias poly llamales aver y sino en su web la tienen http://www.jugueteriapoly.com/ProductoDetalle.aspx?Id=6-09500
SATANASSS escribió:Pues yo pasé sobre las 18-19 horas del sábado y en el stand de wii solo había juegos y cables, no habia ninguna Wii. Tal vez repusieron alguna más tarde o devolvieron, pero a la hora que pasé yo no habia ninguna (suerte que yo ya tengo la mia).
Saludos.


No estan en el estante, hay que pedirlas, sí en el estante vacio hay precio puesto es que tienen Wii's, sí en el estante vacio no hay precio, no las hay.

Salu2

Don
llibertariu escribió:mira aver en jugueterias poly llamales aver y sino en su web la tienen http://www.jugueteriapoly.com/ProductoDetalle.aspx?Id=6-09500
Muchas gracias PERO la única que les quedaba (en el Poly del Vale del Nalón) la vendieron hoy (en el de Gijón no quedan :().

Más sitiosssssssssss!!! Quiero celebrar el fin de examenes con una wiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa]

EDIT: Había nunchakus en el Eroski de Parque Principado XD
JomJom creo que llego un poco tarde, pero la semana pasada en el carrefour de hoya de la plata tenian una expuesta, llama, tal vez tienes suerte y aun tienen, prueba también en jugueterias sobretodo, yo la mia la compre en nikky, llame y justo les habia llegado una, y la reserve, en el nikky de 7 palmas es esto...

Mucha suerte tio, pero ya te digo, prueba sobre todo en media markt, nikky, toys r' us, alcampo y llama primero que nada a carrefour de hoya de la plata, que ahi fue donde la vi yo expuesta, y no es que viera la caja, vi la maquina, en una vitrina... asi que... a ver si tienes suerte

Un saludo
bueno.
Vengo ahora mismo de carrefour los patios de malaga y les queda una.
La otra me la e llevao yo con otro mando y el wii play :)
Solo una pregunta.
El wii sport os venia precintado???
Es que a mi no me viene y nose si sera nueva nueva o la habra devuelto alguien.
Muchas gracias!!
JoaN escribió:bueno.
Vengo ahora mismo de carrefour los patios de malaga y les queda una.
La otra me la e llevao yo con otro mando y el wii play :)
Solo una pregunta.
El wii sport os venia precintado???
Es que a mi no me viene y nose si sera nueva nueva o la habra devuelto alguien.
Muchas gracias!!


Que yo recuerde no venía
pues en madrid no se donde mas buscar. Alcampo nada, CI nada, juegueterias poly nada, toysrus nada por cierto va a salir la factura del telefono mas cara que la propia wii XDDD. El problema esk cuanto mas me cuesta encontrarla mas ansias de tenerla. Si alguien sabe donde hay en madrid que xfavor lo diga k he mirado por todos laos.
En valencia hay, si alguien está interesado, que me mande un mp rápido...!!!
¿q se sabe por granada?
Este sábado, después de desistir de buscarla, entre en el PCCity de Badalona y entro una pila de PS2 me encontre una wii!!!!!

Me encanta
Por casualidades de la vida, leyendo este foro, me dio por llamar a una jugeteria poly para ver si tenian WII, y eureka habia una, asi que ya la tengo.
Tengo una reserva realizada en el Game de Alcorcon, que se supone que esta semana me tenian que llamar para que fuera a recojerla, a si que si alguien la quiere, le paso la reserva.

Saludos
Pues nada, me ha dado por pasar ahora por el Carrefour de Torrelavega ( Cantabria) y alli habia 3 Wii disponibles para el publico, multitud de mandos de todo tipo, cable de componentes y juegos, asi que si alguno de Cantabria la esta buscando ya sabe donde hay.

A pocas mas en un ataque de fiebre consumista pillo una, pero he sido consecuente con mis ideas despues de 1 segundo de duda XD
Como tarde la semana q viene tendre mi wiiiiiii!! :P


Hace casi 3 semanas me compre la DS lite en el CI, y tenian 2 wiis apartadas...
Pregunte y me dijo q no se podia reservar si aun no tenian stock, pero como acababa d comprarle la DS me pillo el telefono.

Me acaba d llamar q si sigo interesado para hacer la reserva, q desde arriba les han dicho q acepten reservas q esta semana o ppios d la q viene les llegan bastantes :D:D:D
de que corte ingles hablas. de madrid???
Me acaban de llamar del Mediamarkt de Gavà. Hice allí una prereserva hará un mes porque me dijeron que tardarían una semana y hasta hoy no me han llamado,en fin... Como tardaron tanto yo ya conseguí mi Wii por otros medios, así que sepais que allí tienen por lo menos 1.
Wiis en aviles, en el corte ingles de la carriona me acaban de llamar pa decirme que han llegao
Joder, cuánto tiempo hace que salió la Wii??? 3 meses??? Y hay gente que aun tiene que sufrir para comprarla
Hay WIIPLAY + MANDO en el mediamarkt de grancasa en zaragoza. Quedaban unos 5 o asi.
pablosales escribió:Joder, cuánto tiempo hace que salió la Wii??? 3 meses??? Y hay gente que aun tiene que sufrir para comprarla


Yo la encontre de chiripa este sabado pasado en un Eroski de Alava, despues de mucho tiempo buscandola por Madrid (donde vivo), solo quedaba una y encima era de la primera remesa, lo cual me sorprendio. Y ya de paso pille el wiiplay, que tenian unos 4 o 5.

La verdad es que esta siendo un poco lamentable el lanzamiento, para el caso, ya tengo novia para mi Xbox360 XD

Salu2 y suerte para los que aun andan buscandola.
y en murcia? un mp pleaseee
La semana pasada compré un mando en el Hypercor de Getafe y la cruceta estaba medio rota pero es que el mando que me dieron estaba sin precintos, con las pilas sueltas, es decir, que era usado. Supongo que alguien lo devolvió y como funcionaba aunque estuviera medio roto pues lo volvieron a empaquetar. Ojo cuando compreis con estas cosas. }:/
tupacamaru escribió:
Se podrían fabricar como churros si se prescindiera de
Imagen
es la unica compañia que fabrica made in japan no? (las demas, obviamente son made in china, los mandos de GC tambien)
Pues nada me uno a los muchos que ya estais en el mundo wii :DDD despues de 3 meses de penurias al fin la tengo en casita,

Dos cosillas, el sensor en la samsung colgada de la pared una putada, se me keda bastante alto y abajo al ser en pico no pueo ponerlo.

Y kizas soy un retard por no saberlo aun, pero admite juegos de gamecube? pense que no xDD

Vaya alegron x 2 que me acabo de pillar
Nyutu escribió:Y kizas soy un retard por no saberlo aun, pero admite juegos de gamecube? pense que no xDD

Vaya alegron x 2 que me acabo de pillar


Hombre, los puertos para mandos y memorias de GC están por algo :P
alonsou escribió:de que corte ingles hablas. de madrid???

Ouch perdona, se me fue la olla! xD pensaba q lo habia puesto xD


Plaza Catalunya de BCN ;)
Bueno, según me comentaron ayer, hoy llegan nuevas consolas a Delgado en Oviedo. Es una tienda que está en frente de Salesas por la parte de arriba. Comentar también que el Wiiplay ahí cuesta 42€ y el Zelda 49€. También tienen el Wario por 42€ y puntos para la VC por 21€
Por favor, alguien sabe dónde hay Wiis en Madrid ???


Gracias.
Ya han llegado todas a barna?
Poco a poco voy perdiendo el ánimo de comprarme una Wii. Ya llevo meses detrás de ella. Algun sitio por alicante/elche o cercanias??
YA TENGO WII !!!!

En el Poly de Villaverde Alto... creo que no quedaban más.
Finalmente la tengo!!

Eroski d Mieres, no había NINGUNA más. Me dijo el encargado que fue la cuarta que le llegó desde el lanzamiento, penoso [nop]

Saludos!!
¿Sabeis algo de Vigo? Aqui todavía ni las he olido, y estoy esperando... ¿están llegando ya?
Yo estoy en bcn en la misma situacion....
cuando escucho(leo) algun rumor salgo pitando y llamo a los sitios....
pero asi llebo casi 2 meses y no hay manera.....

si alguien de bcn se entera de cuando llegan y tal.....que se acuerde de mi porfavorrrrrrr

mi email personal es oskars@ya.com
en el toys ar us de alfafar el que esta cerca del mn4 (valencia) ayer quedavan 2 wii's a la venta
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510