sodark escribió:
¿Entonces dos de los que compré ayer en Game que no me los han cogido puedo devolverlos?
A mi es lo que me han dicho, igualmente detras del ticket de Game pone que tienes 15 dias para devolverlo, tiene que esta perfecto (si es de segunda mano, pues que este tal y como lo vendieron almenos) y con todo lo que te venia. Asi que por eso digo que tampoco hay perdida de dinero. Puedes ganar mas o menos, pero no pierdes.
Añado link de archivo MHT (pagina descargada con imagenes en un archivo, se abre con internet explorer, por si acaso decidieran borrar rastro de la web >> http://goo.gl/9KkC8 )
SELUXL escribió:Yo tenia pensado ir el jueves al de HUELVA, soy de Almonte, pero me faltan algunos juegos para llegar a los 10.
Algun sitio para comprar el jueves juegos a 5e o menos que los cojan? o en Huelva ya se a arrasado con todo?
popelin13 escribió:SPAZZ escribió:popelin13 escribió:Yo entregué los 20 siguientes:
High School Musical 3 Dance (3 unidades)
Beatles Rock Band (2 unidades)
Band Hero
Gears of War 2 classic
DOA Xtreme 2
Mass Effect classic
Saw II
Dragon Age II
Red Faction Armageddon
Dead To Rights Retribution
Stranglehold
Saints Row
F.E.A.R. 3
Timeshift
Perdidos
Dance Masters
Dance Central
Total = 300 euros :'D
PD: Realmente salvo 4 ó 5 no he entregado juegos tan malos xD
una pregunta,no era q solo se podia 10 cada dia o algo asi? o los vendiste los 20 el mismo dia y te dieron la pasta? otra cosa,es verdad q te lo tienes q gastar todo el mismo dia?
Yo he podido vender los 20 el mismo día y me han dado 2 tarjetas regalo con 150 euros cada una. No hay por qué gastarse el dinero en el momento.
mellin escribió:1- las hojas de reclamaciones no valen para nada. Ya que si no las llevas al consumidor no valen pa nada y el consumidor ahora cobra 60€.
2- juegos bundle y uk- pal no valen. Al igual que los juegos de coche y deportes. No se pueden repetir juegos en una misma operacion.
3- No hay limite de promos en el dia. Ni que os cuenten que si hay 10 copias de un mismo juego ya no se puede coger.
4- Alguien piensa que Gamestop no gana con esto? El que lo piense no sabe de marketing y de ventas.
Si teneis alguna duda. Preguntar yo os la resuelvo.
Un trabajador de Gamestop.
mellin escribió:1- las hojas de reclamaciones no valen para nada. Ya que si no las llevas al consumidor no valen pa nada y el consumidor ahora cobra 60€.
2- juegos bundle y uk- pal no valen. Al igual que los juegos de coche y deportes. No se pueden repetir juegos en una misma operacion.
3- No hay limite de promos en el dia. Ni que os cuenten que si hay 10 copias de un mismo juego ya no se puede coger.
4- Alguien piensa que Gamestop no gana con esto? El que lo piense no sabe de marketing y de ventas.
zelda99 escribió:Se puede llevar vanquish de ps3 y otro xbox360 x ejm?
SPAZZ escribió:tienen q tener el manual y todo eso los juegos que vas a llevar?
Ahriman escribió:y se pueden juntar dos tarjetas regalo de 150€ y cmprar algo de 300€?
yabajo escribió:zelda99 escribió:Se puede llevar vanquish de ps3 y otro xbox360 x ejm?
en el mismo lote no
emube1985 escribió:Dunadan_7 escribió:Las denuncias no van para los dependientes sino para Gamestop, que es diferente.
Efectivamente. Hasta ahí llego. Pero el que sufre el mal trago y el que recibe las hojas de las quejas y reclamaciones es el dependiente. y es el mismo el que tiene que tratar con clientes que no tienen la educación que deberían. Y que antes de dialogar o consultar amenazan con la queja o reclamación al mínimo.
Evidentemente es su trabajo, pero eso no quita que a veces sea complicado.
En este caso, el dependiente que os digo muchas veces esta solo en la tienda y no sabéis lo que suda el pobre. Solo y con una promoción de este tipo. En fin.......
Rosencrantz escribió:De hecho, casi todo lo que expone es la teoría, en la práctica cada tienda es un mundo y cada dependiente hace lo que le sale de los huevos xD
Gekofusion escribió:¿Por que algunos juegos no los coge la maquina? En la pantalla salia un aviso en rojo y no se lo aceptaba.Porque era majo y lo metio manualmente,pero a otro chaval delante mia le paso lo mismo con uno y no se lo pudo hacer.Los juegos en cuestion eran Halo Wars,Perfect dark y el de tron.
cesaruko escribió:Es hasta fin de mes? Me voy mañana de vacaciones..trataré de usar la promoción cuando vuelva
fearandir escribió:Como siempre cuando hay una buena promocion, los especuladores y caraduras lo estropean todo.
Porque los chavales del gamestop al que he ido eran supermajos y han visto que o iba a colarles mierda porque estaban ya hasta el culo de chavales que iban con juegos de mierda comprados en el game de al lado que si no me vuelvo de vacio.
Por favor, tened un poco de cabeza y no abuseis del personal.
popelin13 escribió:yabajo escribió:zelda99 escribió:Se puede llevar vanquish de ps3 y otro xbox360 x ejm?
en el mismo lote no
En teoría sí se pueden repetir si son de diferentes plataformas. Aunque como ya he dicho antes yo he repetido juegos en el mismo lote de 10 y no me han puesto pegas.
lomacalomoreno escribió:Alguien de granada me puede decir como estan las cosas por esta ciudad? aunque sea por privado ?
Que gamestop es mejor?
Por cierto, si alguien me vende algunos juegos a un modico precio se los compro que todabia no tengo los 10![]()
salu2
Saboteur (éste me han dicho que lo han debido de meter en el sistema para la promoción, porque antes no lo tenían)
Gears of War 2
Viva Piñata Party Animals (me lo compré como capricho y no he podido dedicarle el tiempo suficiente)
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Burst Limit
Alpha Protocol
Alone In The Dark
Lost Planet
The Club
Y un décimo el cual ahora no recuerdo, para que veáis el aprecio que le tenía jajajaja
Zack_VII escribió:muchito escribió:Game Cube escribió:Alguien de Barcelona me puede ayudar? Me podria explicar como se va desde la L1 del Metro a cualquiera de estas 2 tiendas? Es que no tengo ni idea porque estoy acostumbrado a ir a la maquinista y al estar chapado pues lo tengo jodido.
- Gamestop Magic
- Gamestop Badalona
- Gran Via 2
Un saludo y gracias.
Yo soy de Badalona, esta misma mañana he entregado los juegos allí y no me han puesto ninguna pega, la dependienta es muy maja.
Para ir al magic tienes que coger la linea 2 del metro dirección "Pompeu fabra", pero ahora están de obras, así que tienes que bajar en "Artigas sant adria" y coger el bus que han puesto para suplir el tramo que está en obras y bajar en "Gorg", el magic está cerca, se ve desde la misma parada.
Espero ser de ayuda...
Has ido al del magic o al otro? Mi idea, si la oferta sigue en pie el viernes/sabado, es ir al del magic que es el que me queda mas cerca. Te lo han cogido todo sin problemas?
kalenji_69 escribió:Pues ayer lleve dos lotes de juegos,lo unico que me dijo el chavak q con cada targeta de regalo tenia q hacer una reserva,y le dije q eso no lo ponia en ningun sitio de la promocion,asi q nada solo gasto 3 euros de una para la targeta de socio y los juegos eran estos,todos de 360
Fist the nort star
Crash lucha de titanes
Afro samurai
Ninja gaiden 2
Enslaved
Halo 3
Left 4dead
Condemend 2
Jericho
Medal of honor airborned
Mirror edge
Lost oddyssei
Ff XIII
Virtual fighter 5
Call of duty 4
The club
Brink
Hunted
parrisMD escribió:La promo, muy muy buena, la van a tener que cortar antes, lógicamente porque ante el aluvión las previsiones de ventas las van a conseguir antes.
Las ventas de Gamestop están aumentando y si el personal tiene 150 lereles, 300... 450 en una tarjeta regalo, dónde va a comprar las próximas novedades...Game al mismo precio, Amazon, aunque mas barato.
Trabajo a porrillo para los trabajadores pero que no son tontos, ganan si o si.
Da un poco pena ver comentarios de personal que cree que ha descubierto la cuadratura del circulo, pena es que no se prodiguen más este tipo de ofertas por abusos otro gallo cantaría.
Marumba escribió:parrisMD escribió:La promo, muy muy buena, la van a tener que cortar antes, lógicamente porque ante el aluvión las previsiones de ventas las van a conseguir antes.
Las ventas de Gamestop están aumentando y si el personal tiene 150 lereles, 300... 450 en una tarjeta regalo, dónde va a comprar las próximas novedades...Game al mismo precio, Amazon, aunque mas barato.
Da un poco pena ver comentarios de personal que cree que ha descubierto la cuadratura del circulo, pena es que no se prodiguen más este tipo de ofertas por abusos otro gallo cantaría.
Si esto fuese tan rentable para ellos lo ampliarían todo el año.
A ver a quien engañas para venderle toda esa morralla por mas de 15€ cada uno.
parrisMD escribió:Marumba escribió:parrisMD escribió:La promo, muy muy buena, la van a tener que cortar antes, lógicamente porque ante el aluvión las previsiones de ventas las van a conseguir antes.
Demagogia, siguiendo ese razonamiento ¿porque el corte ingles hace rebajas pudiendo mantener los precios rebajados 12 meses al año y no 4.
Pues que les ineteresa y ya esta.
Marumba escribió:parrisMD escribió:Marumba escribió:[
Demagogia, siguiendo ese razonamiento ¿porque el corte ingles hace rebajas pudiendo mantener los precios rebajados 12 meses al año y no 4.
Pues que les ineteresa y ya esta.
Porque hasta hace nada las rebajas no se podían hacer todo el año, tenían sus meses específicos, y lo que hacían era camuflarlos como "ofertas" o "descuentos". Además que aún así El Corte Inglés vende por encima de su coste, no sé que van a ingresar Gamestop por toda esa mierda que les estamos metiendo, así que de demagogia poco, que el corte inglés no te compra a ti unas bermudas del mercadillo por 15€ y espera venderlas por 30€, porque sabe que perdería dinero.
Joselitator escribió:
Siendo tan experto de economía, marketing y finanzas podrías asesorar al gobierno de rajoy para superar la crisis.
Yo creo que el tema no es simplemente compro x y vendo a z. Diría que lo que están aplicando es una estrategia de marketing que funciona únicamente de forma temporal. Temgo pérdidas ahora, gano clientes y ventas luego...
Marumba escribió:Joselitator escribió:
Siendo tan experto de economía, marketing y finanzas podrías asesorar al gobierno de rajoy para superar la crisis.
Yo creo que el tema no es simplemente compro x y vendo a z. Diría que lo que están aplicando es una estrategia de marketing que funciona únicamente de forma temporal. Temgo pérdidas ahora, gano clientes y ventas luego...
No hombre, eso te lo dejo a ti, yo solo aplico la lógica y veo como morralla por 5€ que lleva acumulada años en Game espera venderlos Gamestop por mas de 15€.
Y lo que dices de tener pérdidas ahora vale y ganar después vale, pero para eso tendrías que crear un cliente fiel, ¿crees que la mayoría volverá a pisar un Gamestop después de aprovechar la promoción?
Dominhate escribió:
A todo esto, me meto en la web para consultar el saldo de la tarjeta regalo y me da error '-' ¿A alguien más le pasa?
¡Saludos!