rubenfes escribió:Kite escribió:Zack_VII escribió:Has ido al del magic o al otro? Mi idea, si la oferta sigue en pie el viernes/sabado, es ir al del magic que es el que me queda mas cerca. Te lo han cogido todo sin problemas?
Te doy fe de que he estado en el del Magic, a vender 15 juegos que tenia de semimoralla en mi estantería de casa, junto con 5 de un amigo mío (hemos hecho alianza para venderlos y el pillar algo que queria) y sin problemas, me han cogido incluso un Viva Piñata party animals que normalmente dan solo 0,50€ por el, por 15€
(Eso si, mi amigo sin darnos cuenta hasta salir, ha colado un motorstorm y un F1, el primero de poco de salir la PS3)
Lo dicho depende del que os atienda, me alegro que se los colarais
(los ha pillado sin darse cuenta ya que los tenia apartados en su zona de morallas de su estanteria) pero bueno, mejor que mejor
D guaje_85 escribió:Hecho en el de Cadiz centro, sin problemas. Lo unico lo ya sabido de que no cogen deportivos, ni de conduccion ni uk.
jsmalex escribió:que alguien de las palmas comente el tema porque lo de la lista de los 400 juegos no me queda claro.
Xoda escribió:Yo ya tengo mi vita, he llevado:
360:
Bioshock
Risen
Arcania
Conviction
Too Human
Stormrise
Strangehold
Dynasty Warriors Gundam
PS3:
Warriors of Troy
Lost Planet 2
DeBLob 2
Legendary
Damnation
Prototype
Mirrors Edge
Assasin's Creed 2
Legend of Wrestlemania
Turning Point
Jericho
Ferran8R escribió:Hoy el encargado de Gamestop me ha dicho que están todos tan contentos con esta promoción, que venda lo que quiera. Así que para hacerles un favor les he llevado 10 más, lo que aumenta mi tarjeta regalo a la nada despreciable cifra de 900€![]()
Si la PS4 sale en menos de 2 años ya tendré para la consola y los juegos de salida![]()
PD: esto ultimo es coña, aprovechare a pagarme las reservas y dejarme poco en la tarjeta, no vaya a ser que los cabrones me la jueguen.
dicsi escribió:Me da ami que Gamestop esta haciendo esto a breve, quizas lo que quieran tambien es quitar ventas a la competencia... ahora que si ven que se les puede ir de las manos el tema cambiaran las bases, aunque ahi que admitir que por ejemplo yo he salido ganando en el sentido de que tenia ai juegos que pense que los tendrian toda mi vida por que nadie quiere eso ya
Spardy escribió:dicsi escribió:Me da ami que Gamestop esta haciendo esto a breve, quizas lo que quieran tambien es quitar ventas a la competencia... ahora que si ven que se les puede ir de las manos el tema cambiaran las bases, aunque ahi que admitir que por ejemplo yo he salido ganando en el sentido de que tenia ai juegos que pense que los tendrian toda mi vida por que nadie quiere eso ya
Quitar ventas? Si les están dando ventas a punta pala al Game, la gente ha arrasado con toda la morralla de menos de 10 euros de los seminuevos del game
dicsi escribió:Spardy escribió:dicsi escribió:Me da ami que Gamestop esta haciendo esto a breve, quizas lo que quieran tambien es quitar ventas a la competencia... ahora que si ven que se les puede ir de las manos el tema cambiaran las bases, aunque ahi que admitir que por ejemplo yo he salido ganando en el sentido de que tenia ai juegos que pense que los tendrian toda mi vida por que nadie quiere eso ya
Quitar ventas? Si les están dando ventas a punta pala al Game, la gente ha arrasado con toda la morralla de menos de 10 euros de los seminuevos del game
Me referia a consolas o a novedades futuras
Spardy escribió:dicsi escribió:Me da ami que Gamestop esta haciendo esto a breve, quizas lo que quieran tambien es quitar ventas a la competencia... ahora que si ven que se les puede ir de las manos el tema cambiaran las bases, aunque ahi que admitir que por ejemplo yo he salido ganando en el sentido de que tenia ai juegos que pense que los tendrian toda mi vida por que nadie quiere eso ya
mustang_89 escribió:...
mustang_89 escribió:yo trabajo en gamestop y es asquerosa la actitud de algunas personas ,, de las que se hacen llamar collecionistas ,,,, estoy bastante quemado , alguno de este foro ha ido a mi tienda que m lo ha dicho y un placer la verdad ,, pero hay algunos que dais verdadero asco ,, luego posteais vuestras colecciones y decis que no especulais ,, pues os estais luciendo , no creo que dure mas de un par de dias gracias a la gentuza ,,, de hecho esta oferta se hace para otros motivos , por lo menos es mi tienda no cojo muchos juegos , en el momento que tengo 8 unidades del mismo no deja cojerlos ,,, a muchos se le a acabado el chollo.
un abrazo a los que de verdad lo mereceis que sois la mayoria de este gran foro
mustang_89 escribió:yo trabajo en gamestop y es asquerosa la actitud de algunas personas ,, de las que se hacen llamar collecionistas ,,,, estoy bastante quemado , alguno de este foro ha ido a mi tienda que m lo ha dicho y un placer la verdad ,, pero hay algunos que dais verdadero asco ,, luego posteais vuestras colecciones y decis que no especulais ,, pues os estais luciendo , no creo que dure mas de un par de dias gracias a la gentuza ,,, de hecho esta oferta se hace para otros motivos , por lo menos es mi tienda no cojo muchos juegos , en el momento que tengo 8 unidades del mismo no deja cojerlos ,,, a muchos se le a acabado el chollo.
Mario_CR9 escribió:El del Gamestop, me ha dicho que están teniendo beneficios en relación al año pasado, que le están quitando toda la 2ª mano a Game para la campaña de Navidad y que con las tarjetas de 150 €, 300 € y demás se están quitando Ps3 que tenían de hace 2 años...vamos, todo bueno, pero que probablemente por temas legales y de almacén la oferta chape antes del 31 de Agosto, he explicado un poco mi experiencia en un video http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs pero ese es el resúmen importante para los que decis que les van a arruinar y demás, de hecho el dependiente me ha dicho que se lo pasa pipa leyendo foros como este xDDDDDDDDDDDDD
Ninpondo escribió:dile al dependiente ese si aun tiene pes 2008 de los que se compraban por 30€ cuando salio el 2009 y que al final gamestop vendia por 1€ pillando la consola
Rosencrantz escribió:Ninpondo escribió:dile al dependiente ese si aun tiene pes 2008 de los que se compraban por 30€ cuando salio el 2009 y que al final gamestop vendia por 1€ pillando la consola
Aunque parezca una gilipollez, ese juego por 1€ extra hacía que mucha gente comprase la consola allí en lugar de en otra tienda.
lguirao escribió:Hola chicos, ¿alguien lo ha hecho en el gamestop de cordoba?Mañana voy a ir a casa de un primillo al que le tengo prestados muchos juegos desde hace 1 año, espero que ya se los haya hecho
lguirao escribió:Por dios no sé si soy el unico que se ha enterado hoy de la promoción y está en ascuas sabiendo que mañana no abren
bobst escribió:Si no cogen UK no me vale, el 90% de los juegos que tengo son UK
warknives escribió:Yo hoy por 4 miseros minutos no he podido hacer la entrega de los 10 juegos, llege a las 9:34 y dicen que central cierra a y media aunque tambien decia que no se podian juntar de distintas plataformas (9 de xbox y uno de play) cosa que por aqui he leido que si, a saber si se estaba cachondeando de mi.
¿Creeis que esta oferta estara aun el jueves? Me he gastado 30 pavos en juegos para llegar a 10 y al final me he quedado con ellos y temo que el jueves ya no este la promocion y me haya gastado 30 euros en mierda de juegos.
Como el jueves ya no este me doy de cabezazos contra la pared....
Dunadan_7 escribió:Vale, lo hemos hecho y me ha saltado la promo con esta lista:
Dragon Age 2, Rock Band 3, Fallout New Vegas, Fallout 3 GOTY, Dead Space, Lair, Harry Potter y las reliquias de la muerte, High School Musical 3 Dance, Sing it, DJ Hero, Hannah Montana y Band Hero. Por cada uno me han dado 15€ excepto por el DJ Hero que me han dado 6€ y por el Band Hero 1€... FLIPO. Pero bueno... 157€ en vale para gastar. Ojo, la tarjeta dice que si en 24 meses no se hace ningún uso de ella la cancelan. Pero en 2 años fijo que le damos uso.
EDITO: Por cierto que bundles sí cogen eh. Los buscan por el nombre en el ordenador y ya está.
lguirao escribió:Yo quiero llevar, bueno pretendo, tengo que hacer una visita y ''recoger lo prestado'' (a saber donde está)...
Condemned 1 y 2
GTA IV
Halo 3
Gears of war 1
Dead space
Bioshock 2
Oblivion IV
Assasins 2
Guitar Hero (el juego solo, no sé si habra problemas)
Lo que me pregunto es si resulta rentable como leo a muchos por aqui que han comprado juegos de 2nda mano del Game o del Cash. Y mucho menos si segun leo ya han hecho listas para que la gente no se aproveche...
Ferran8R escribió:Hoy el encargado de Gamestop me ha dicho que están todos tan contentos con esta promoción, que venda lo que quiera. Así que para hacerles un favor les he llevado 10 más, lo que aumenta mi tarjeta regalo a la nada despreciable cifra de 900€![]()
Si la PS4 sale en menos de 2 años ya tendré para la consola y los juegos de salida![]()
PD: esto ultimo es coña, aprovechare a pagarme las reservas y dejarme poco en la tarjeta, no vaya a ser que los cabrones me la jueguen.
), un dia.sickboy_80 escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Si yo voy con 10 juegos mañana y hago lo del vale y al dia siguiente vuelvo con otros 10 juegos que fueran exactamente los mismos a los del primer dia, me pondrian algún problema?
Por ejemplo, llevar del final fantasy 1 al final fantasy 10 (el nombre es para el ejemplo), un dia.
Y al dia siguiente repetir el proceso, llevando del final fantasy 1 al final fantasy 10.
Es un ejemplo bestia pero es para tenerlo claro.
Si fuera que si, entonces no se permitiria la inclusión de juegos repetidos en esa misma 'venta'. Y no en sucesivas.
Si alguien lo sabe, por favor que informe.
sickboy_80 escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Si yo voy con 10 juegos mañana y hago lo del vale y al dia siguiente vuelvo con otros 10 juegos que fueran exactamente los mismos a los del primer dia, me pondrian algún problema?
Por ejemplo, llevar del final fantasy 1 al final fantasy 10 (el nombre es para el ejemplo), un dia.
Y al dia siguiente repetir el proceso, llevando del final fantasy 1 al final fantasy 10.
Es un ejemplo bestia pero es para tenerlo claro.
Si fuera que si, entonces no se permitiria la inclusión de juegos repetidos en esa misma 'venta'. Y no en sucesivas.
Si alguien lo sabe, por favor que informe.
rubenfes escribió:Yo creo que te los cojeran igual el Guitar Hero no pero el resto si.
Sobre lo otro claro que merece la pena, yo he tenido que comprar 2 a 5€ c/u por que no me admitian otros que llevaba. Imaginate compras 10 juegos por 70€ y esta gente te los compra por 150€ es un gran beneficio
kastelen escribió:aqui hay gente que incluso al mismo dia ha vuelto a ir y como si nada
Rosencrantz escribió:kastelen escribió:aqui hay gente que incluso al mismo dia ha vuelto a ir y como si nada
Se rumorea que hay peña que aún no ha salido de allí.
iloveoizo escribió:¿Se puede comprar una cosa de más valor que lo que tiene la tarjeta y abonar la diferencia en efectivo?