Entrar al canal tienda sin actualizar: DOP-SHOP

13, 4, 5, 6, 7
y ke se copia todo en la raiz de la sd o en alguna carpeta?
adickta escribió:y ke se copia todo en la raiz de la sd o en alguna carpeta?

Tienes que meter el boot.dol (y ya que estaás el icon.png y el meta.xml) en una carpeta (la nombras como quieras) y a su vez esta carpeta dentro de apps (que si que está en la raíz de la SD).

Asi funciona HBC, cualquier aplicacion que quieras cargar con HBC va ahi

SD:/apps/lo_que_sea/boot.dol
Hola a todos.

Llevo un tiempo siguiendoos y me resulta muy util vuestra página, tanto que no he tenido nunca una duda con lo que explicais hasta ahora....

Así que me permito el atrevimiento a preguntar:

He actualizado el canal tienda con pimp my wii 2.11 (con su correspondiente IOS 56), puedo entrar perfectamente en ella. Cuando entro en el apartado canales wii (dentro de la tienda), los siguientes canales que ya tengo instalados me permite descargarlos porque están actualizados:

Canal nintendo.
Canal opiniones
Canal la fortuna te sonrie.

Mi pregunta es:

¿Puedo actualizarlos descargandolos diréctamente desde la tienda o al hacerlo así corro el riesgo de cargarme todo el HBC?

Gracias y perdon por el atrevimiento.
ROYSO escribió:Hola a todos.

Llevo un tiempo siguiendoos y me resulta muy util vuestra página, tanto que no he tenido nunca una duda con lo que explicais hasta ahora....

Así que me permito el atrevimiento a preguntar:

He actualizado el canal tienda con pimp my wii 2.11 (con su correspondiente IOS 56), puedo entrar perfectamente en ella. Cuando entro en el apartado canales wii (dentro de la tienda), los siguientes canales que ya tengo instalados me permite descargarlos porque están actualizados:

Canal nintendo.
Canal opiniones
Canal la fortuna te sonrie.

Mi pregunta es:

¿Puedo actualizarlos descargandolos diréctamente desde la tienda o al hacerlo así corro el riesgo de cargarme todo el HBC?

Gracias y perdon por el atrevimiento.

No hay ningún riesgo, no te preocupes.
Gracias por tu respuesta [beer]
Me da error de bad hash nada más intentar bajar el primer archivo de la v20. Por lo que he ido leyendo, si lo pruebo con pimp my wii 2.11, ¿puedo instalarlo igual?
visjoner escribió:Me da error de bad hash nada más intentar bajar el primer archivo de la v20. Por lo que he ido leyendo, si lo pruebo con pimp my wii 2.11, ¿puedo instalarlo igual?

Con PMW se hace lo mismo. En todo caso, el problema parece de los servidores de Nintendo, yo probaría a hacer la instalación offline.
Mark R. escribió:
FernanIssla escribió:Tengo un problema con el Canal Tienda v.20 T_T

Cuando le he dado a iniciar me ha salido un pantallazo azul diciendome:

ERROR #002:

Ha ocurrido un error,saque el disco y apaga la consola Wii.. para mas info. lee el manual de instrucciones de la consola.

¿Como hago para que vuelva a funcionar?

Muchas gracias ^^

Necesitas la última versión de IOS56 y sin aplicarle ningún parche. DOP-Shop te lo puede instalar después de haber instalado el Canal Tienda.


Entonces se puede instalar con cualquier IOS y luego instalarlo desde el propio DOP-SHOP? Es que justamente el IOS56 no lo tengo -_-
No, necesitas el IOS del canal tienda si o si. Ponlo con DOP-Mii, con PMW o con NUSD+WM.
Dracarys escribió:
Mark R. escribió:
FernanIssla escribió:Tengo un problema con el Canal Tienda v.20 T_T

Cuando le he dado a iniciar me ha salido un pantallazo azul diciendome:

ERROR #002:

Ha ocurrido un error,saque el disco y apaga la consola Wii.. para mas info. lee el manual de instrucciones de la consola.

¿Como hago para que vuelva a funcionar?

Muchas gracias ^^

Necesitas la última versión de IOS56 y sin aplicarle ningún parche. DOP-Shop te lo puede instalar después de haber instalado el Canal Tienda.


Entonces se puede instalar con cualquier IOS y luego instalarlo desde el propio DOP-SHOP? Es que justamente el IOS56 no lo tengo -_-


Con Pimp My Wii, haces la instalación manual, del IOS 56, ya sea o por internet o por un .wad que tengas en la sd. A mi no me ha vuelto a pasar [sonrisa]
Estoy usando Dop-Shop, y me sale que la version del canal tienda que tengo instalada es la v18 IOS61, pero si le doy a la derecha para elejir otra version a instalar.. pues me sale 19, 20, 21... cual elijo? la 19?

Mi Wii es PAL con 4.2E


EDITO:

He visto que es la ultima la v20, ok, pero lo intento descargar, y al poco de empezar se para y antes de salirse el programa dice "hash BAD", si entro de nuevo, tengo que borrar la carpeta creada y volver a empezar, pero no hay manera de que me descargue.

desde Pimp My Wii se puede hacer? como? esque ya no se que hacer con Dop-Shop, no puedo no lo descarga.

Y desde el NUS Downloader me salta esto:
    Starting NUS Download. Please be patient!
    Grabbing tmd...
    Download Failed: tmd
    - Reason: The request timed out

Tiene pinta de ser un problema de los server de Nintendo.


EDITO2:
He probado con WiiSCU y solamente me descarga la v18 del Canal Tienda... asique me quedo igual.
Imagen

Y desde Dop-Shop me sale esto:
Imagen
Y no hay forma de que me descargue, cosa que si lo hace desde WiiSCU

Alguna otra ayuda?

EDITO3:

PORFIN!!! [sonrisa] [sonrisa]
Al final desde Dop-Shop, pero no con cIOS249 sino con IOS36, con el cIOS249 no me dejaba, todo el rato el mismo error, pero con el IOS36 a la primera!!!

SysCheckGX.log
sysCheck GX starting up...

Getting the console region... Success.
Getting the system menu version... Success.
Getting the running IOS version and revision... Success.
Getting the console ID... Success.
Getting the boot2 version... Success.
Getting number of titles... Found 71 titles.
Getting list of titles... Success.
Sorting titles... Success.
Getting the certificates from the NAND... Success.

Reloading IOS61 (rev 5405)... Success.

Generating the report... Success.
Mounting SD card... Success.
Initializing the FAT File System... Success.
Creating report to sd:/sysCheckGX.csv... Success.

Report saved successfully.


SysCheckGX.csv
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder                        
                        
sysCheck GX is running under IOS61 (rev 5405).                        
                        
Console ID: XXXXXXXX.                        
Region: PAL.                        
Hollywood v0x11.                        
Boot2 v4.                        
System Menu v482 (4.2E).                        
BC v6.                        
MIOS v10.                         
                        
                        
Found 71 titles.                        
Found 28 IOS and 9 IOS Stubs on this console.                        
                        
                        
IOS (revision)   IOS Stub   Trucha Bug   ES_Identify   Flash Access   NAND Access   Boot2 Access   USB 2.0   Information
IOS  4 (rev 65280)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS  9 (rev   778)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Used by System Menu 1.0.
IOS 10 (rev   768)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 11 (rev   256)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 12 (rev   269)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   This is the oldest known version of IOS. It was probably developed to be used in Wii Demos and product showcases.
IOS 13 (rev   273)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Used by News, Weather and Photo 1.0 Channels.
IOS 14 (rev   520)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   
IOS 15 (rev   523)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Contains NAND BOOT PROGRAM (this was probably accidental).
IOS 16 (rev   512)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 17 (rev  1032)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   
IOS 20 (rev   256)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 21 (rev  1039)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Contains NAND boot program. Most debugging messages are removed. Most common for third-party titles.
IOS 22 (rev  1037)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   
IOS 28 (rev  1550)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   
IOS 30 (rev  2816)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 31 (rev  3608)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Used by the Regional Titles for News & Weather.
IOS 33 (rev  3608)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   
IOS 34 (rev  3348)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Mostly used by the HackMii Installer as long as it's not fakesigned.
IOS 35 (rev  3349)   No   Enabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   
IOS 36 (rev  3351)   No   Enabled   Enabled   Disabled   Enabled   Disabled   Disabled   If the IOS revision is <> 1042 HackMii Installer v0.4 & v0.6 will not run properly (no usable or vulnerable IOS installed on this Wii).
IOS 37 (rev  3869)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Fixed the signing bug. Used by several WiiWare games.
IOS 38 (rev  3867)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel.
IOS 50 (rev  5120)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 51 (rev  4864)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 53 (rev  5406)   No   Enabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Used by several WiiWare games.
IOS 55 (rev  5663)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel. Used by several WiiWare games.
IOS 56 (rev  5662)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Used by the Wii Speak Channel 2.0. Used by several WiiWare games.
IOS 57 (rev  5661)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   
IOS 60 (rev  6400)   Yes   ?   ?   ?   ?   ?   ?   
IOS 61 (rev  5405)   No   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Used by the Wii Shop Channel from the System Menu 4.0, 4.1 and 4.2. Also used by Photo Channel 1.1 v3+. It is known to have SDHC support.
IOS 70 (rev  6687)   No   Enabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Disabled   Used by System Menu 4.2. It is known to have SDHC support.
IOS202 (rev     4)   No   Enabled   Enabled   Disabled   Enabled   Disabled   Enabled   Used by Hermes as a custom IOS. It is known to have DVD and USB 2.0 support.
IOS222 (rev     4)   No   Enabled   Enabled   Disabled   Enabled   Disabled   Enabled   Used by Hermes as a custom IOS.
IOS223 (rev     4)   No   Enabled   Enabled   Disabled   Enabled   Disabled   Enabled   Used by Hermes as a custom IOS.
IOS249 (rev    20)   No   Enabled   Enabled   Disabled   Enabled   Disabled   Disabled   Used by Waninkoko as a custom IOS. It is also used by the cIOS Patchmii Installer.
IOS250 (rev 65535)   No   Enabled   Enabled   Disabled   Enabled   Disabled   Disabled   Used by Waninkoko as a backup of his custom IOS.
IOS254 (rev 65281)   No   ?   ?   ?   ?   ?   ?   Used by BootMii (HackMiiInstaller v0.7x).
                        
Es cosa de los servidores de Nintendo, es raro que cambiando el IOS sea capaz de descargarlo y antes no, sobre todo si tampoco te lo hacía el NUSD. Yo creo que ha debido ser casualidad...

Personalmente uso esta aplicación siempre bajo cIOS y sin problemas.
comepiedras escribió:Es cosa de los servidores de Nintendo, es raro que cambiando el IOS sea capaz de descargarlo y antes no, sobre todo si tampoco te lo hacía el NUSD. Yo creo que ha debido ser casualidad...

Personalmente uso esta aplicación siempre bajo cIOS y sin problemas.

Si estaba usando un cIOS de Waninkoko en sus últimas versiones y usando base otra que no fuera IOS38 es posible que pueda dar problemas.
SI es un tanto raro, puede ser lo que dices, casualidad que justo en ese momento..

Pero vamos, con el cIOS249 v20 nada de nada... y con el IOS36, a la primera.
Buenas gente muchas gracias por el programa, pero tengo un problema, llevo ya varios dias despues de actualizar el canal tienda con el Dop-Shop y me funciona, puedo entrar al canal tienda, pero ahora tengo un problema, y es que cuado voya descargar algo en el canal tienda, me sale el error 204058, he mirado de qué se trataba y veo que es de problemas de servir de nintendo, pero es que ya lleva asi varios dias y no se que hacer para que funcione. Si alguien sabe la respuesta y la solución ante este problema por favorm decidmelo, agradesco muchoa quien me ayude.
Mi wii está al 1.3 con homebrew Waninkoko y actualicé e canal tienda al v20.
Bushidoizamu escribió:Buenas gente muchas gracias por el programa, pero tengo un problema, llevo ya varios dias despues de actualizar el canal tienda con el Dop-Shop y me funciona, puedo entrar al canal tienda, pero ahora tengo un problema, y es que cuado voya descargar algo en el canal tienda, me sale el error 204058, he mirado de qué se trataba y veo que es de problemas de servir de nintendo, pero es que ya lleva asi varios dias y no se que hacer para que funcione. Si alguien sabe la respuesta y la solución ante este problema por favorm decidmelo, agradesco muchoa quien me ayude.
Mi wii está al 1.3 con homebrew Waninkoko y actualicé e canal tienda al v20.

Asegúrate que tienes IOS61 sin parchear.
¿1.3? ¿Seguro? XD
Ups, persón quería decir 4.3 XD, y lo del IOS61 ¿cómo se comproba y en el caso de que no lo tenga, cómo puedo conseguirlo y con qué programa?. CUalquier informacion acerca de solucionar este prblema me viene bien, muchas gracias.
Bushidoizamu escribió:Ups, persón quería decir 4.3 XD, y lo del IOS61 ¿cómo se comproba y en el caso de que no lo tenga, cómo puedo conseguirlo y con qué programa?. CUalquier informacion acerca de solucionar este prblema me viene bien, muchas gracias.

NEcesitas el IOS56 para la v20 del canal tienda.
comepiedras escribió:
Bushidoizamu escribió:Ups, persón quería decir 4.3 XD, y lo del IOS61 ¿cómo se comproba y en el caso de que no lo tenga, cómo puedo conseguirlo y con qué programa?. CUalquier informacion acerca de solucionar este prblema me viene bien, muchas gracias.

NEcesitas el IOS56 para la v20 del canal tienda.



Vale, pero la cuestion es como voy a comprobarlo e instalarlo en mi wii, con qué programa y como se ejecuta para hacer que el canal tienda funcione perfectamente.
Bushidoizamu escribió:
comepiedras escribió:
Bushidoizamu escribió:Ups, persón quería decir 4.3 XD, y lo del IOS61 ¿cómo se comproba y en el caso de que no lo tenga, cómo puedo conseguirlo y con qué programa?. CUalquier informacion acerca de solucionar este prblema me viene bien, muchas gracias.

NEcesitas el IOS56 para la v20 del canal tienda.



Vale, pero la cuestion es como voy a comprobarlo e instalarlo en mi wii, con qué programa y como se ejecuta para hacer que el canal tienda funcione perfectamente.

Con Dop-Mii o con PMW, por ejemplo.
buenos dias, me he leido este hilo y creo que me podeis ayudar, en algunas dudas, todo enmpieza porque necesito una actualizacion para el call of duty black ops pal, para jugar online, y me dice que está en canal tienda, pero no me la puedo descargar, porque no lo tengo actualizado, para esto use el wm, y el nus, e instalé el ios56.wad ultima version, y el canal shoppin v.20.wad, sin problemas, pero sigo si poder descargar el parche, aunque no me da ningun error, pero no me baja el parche, como estoy en 3.2e, he leido en este hilo, que seguramente me hace falta tambien el ios61, puedo usar esta aplicacion para instalar todo de nuevo?, o solo lo que no tengo? puedo instalar el ios61.wad ultima version bajado por el nus, con el wm? tengo el hc v.1.0.8 pero no trabaja con el ios61, me dara algun problema? cuando de me instalé el 56.wad y el ctv.20.wad, el orden era primero el 56, puedo ahora por ultimo poner el 61? o debo empezar con otro orden? gracias, es que mi hijo me tiene desesperado.
un saludo.
Asunto resuelto, he podido descargar cosas del canal tienda. Descargué la última versión del Pimp My Wii y lo arranqué, ahora el canal tienda me funciona perfectamente por ahora, muchas ggracias por ayudarme XD .
Muchas gracias por este gran tutorial, pero tengo un problema. Tengo el canal tienda con la V20 y entro en él sin problemas, pero al jugar con el multijugador del Black Ops me pide una actualización del juego y no se si debo. ¿Me actualizará mi wii (ahora es la 3.4E)? ¿Corro algún riesgo de no poder jugar con mis backups o de ser baneado en el online?
Gracias por adelantado.
pon hbc 1.0.8 y luego actualiza. Así no te hace fallta el lego y pudes reinstalar todo
frubsa escribió:Muchas gracias por este gran tutorial, pero tengo un problema. Tengo el canal tienda con la V20 y entro en él sin problemas, pero al jugar con el multijugador del Black Ops me pide una actualización del juego y no se si debo. ¿Me actualizará mi wii (ahora es la 3.4E)? ¿Corro algún riesgo de no poder jugar con mis backups o de ser baneado en el online?
Gracias por adelantado.

En principio no, puedes actualizar EL JUEGO (no la consola) tranquilamente.
Pero por si acaso asegúrate de tener el HBC en su última versión.
Hola, hace tiempo que no toco nada de la wii y me gustaria actualizar el canal tienda.

Tengo la wii actualizada a la version 4.1. En su dia, cuando actualice el canal tienda, usé el 41_shop_instaler_21_oct by marc que me instalo el canal tienda v18 y el ios61

Despues dopé el IOS70 con Dop IOSv8

Tendre algun problema si instalo ahora la ultima version de loque me he descargado en este post?
GRACIAS
lines66 escribió:Hola, hace tiempo que no toco nada de la wii y me gustaria actualizar el canal tienda.

Tengo la wii actualizada a la version 4.1. En su dia, cuando actualice el canal tienda, usé el 41_shop_instaler_21_oct by marc que me instalo el canal tienda v18 y el ios61

Despues dopé el IOS70 con Dop IOSv8

Tendre algun problema si instalo ahora la ultima version de loque me he descargado en este post?
GRACIAS

Ningun problema. Si no recuerdo mal, la última version del canal tienda es la v20. Eso si, necesitas IOS56 para que funcione.
Vale, cuando abro el dop-shop para actualizar el canal tienda, voy a elegir el IOS56 pero no me aperece.

Por tanto, tengo que bajarlo, para lo cual uso el NUSD, pero hay varios IOS56 y he elegido last version.


Una vez bajado, lo instalo con el WAD manager (eligiendo el ios249)

Y me funciona perfecto.

GRACIAS
Buenas.

¿Esto tiene algun uso si tengo 4.3?

De momento, no; ¿verdad? ¿Estaria bien tenerlo instalado, por si acaso?
wii46 escribió:Buenas.

¿Esto tiene algun uso si tengo 4.3?

De momento, no; ¿verdad? ¿Estaria bien tenerlo instalado, por si acaso?

Si puedes entrar a la tienda no te hace falta nada.
Este programa no se instala, solo se ejecuta cuando hay una actualización de la tienda y no quieres actualizar toda tu wii para tenerla. Si lo quieres tener en la SD, no molesta y apenas ocupa espacio pero, si ahora puedes entrar a la tienda, no lo necesitas para nada.
mm ok probare en una wii 3.1u !!!!!!
Acabo de instalar Dop Shop y he actualizado hasta la v20 del canal tienda, pero me sale pantallazo azul con error 002. Buscando he encontrado un hilo donde lo solucionan, más concretamente dicen

tienes que tener la version 5662 del ios 56

El caso es que vuelvo a instalar v20 y al final me dice que si quiero utilizar el ios 56. Le digo que si pero me sigue dando el mismo error. Una ayudita plis.
Tengo 4.2 con cios de hermes y waninkoko, que es el que he utilizado para la instalación.
backmur escribió:Acabo de instalar Dop Shop y he actualizado hasta la v20 del canal tienda, pero me sale pantallazo azul con error 002. Buscando he encontrado un hilo donde lo solucionan, más concretamente dicen

tienes que tener la version 5662 del ios 56

El caso es que vuelvo a instalar v20 y al final me dice que si quiero utilizar el ios 56. Le digo que si pero me sigue dando el mismo error. Una ayudita plis.
Tengo 4.2 con cios de hermes y waninkoko, que es el que he utilizado para la instalación.

Instala la ultima version del IOS 56 sin ningun parche desde Pimp My Wii, por ejemplo.
FernanIssla escribió:
backmur escribió:Acabo de instalar Dop Shop y he actualizado hasta la v20 del canal tienda, pero me sale pantallazo azul con error 002. Buscando he encontrado un hilo donde lo solucionan, más concretamente dicen

tienes que tener la version 5662 del ios 56

El caso es que vuelvo a instalar v20 y al final me dice que si quiero utilizar el ios 56. Le digo que si pero me sigue dando el mismo error. Una ayudita plis.
Tengo 4.2 con cios de hermes y waninkoko, que es el que he utilizado para la instalación.

Instala la ultima version del IOS 56 sin ningun parche desde Pimp My Wii, por ejemplo.


Todo perfecto. GRACIAS. [plas]
hola!!! de verdad soy nuevo en esto pero entiendo lo que hago !!! con este dop-shop se instala todo lo necesario para la tienda o primero necesito istalar el ios 56?? [boing]
otra cosa cual es la ultima versión??
para instalarla !!
fernando_7 escribió:hola!!! de verdad soy nuevo en esto pero entiendo lo que hago !!! con este dop-shop se instala todo lo necesario para la tienda o primero necesito istalar el ios 56?? [boing]
otra cosa cual es la ultima versión??
para instalarla !!

NEcesitas IOS56.
LA última version es v20.
Entonces una vez instalado el IOS 56, al instalar el canal tienda con el dop-shop ¿tengo que elegir el IOS 56 u otro donde tenga cIOS?
alss escribió:Entonces una vez instalado el IOS 56, al instalar el canal tienda con el dop-shop ¿tengo que elegir el IOS 56 u otro donde tenga cIOS?

Elige un IOS con trucha si tienes alguno.
bueno ante todo un saludo a la comunidad , tengo una wii 4.2 con el home chanel instalado , bueno entro al canal tienda y todo sin problemas pero al meter el disco de call of duty black ops pide actualizar ¿ debo actualizar? a instale el canal tienda con el wand manager y el pinp mi wii y aun pide actualizar agradeceria cualquier cosilla muchas gracias
cansadito escribió:bueno ante todo un saludo a la comunidad , tengo una wii 4.2 con el home chanel instalado , bueno entro al canal tienda y todo sin problemas pero al meter el disco de call of duty black ops pide actualizar ¿ debo actualizar? a instale el canal tienda con el wand manager y el pinp mi wii y aun pide actualizar agradeceria cualquier cosilla muchas gracias

Esa actualizacion no tiene nada que ver con el canal tienda.
Juega a traves de Gecko OS y actualiza IOS si lo pide.
muchisimas gracias [carcajad] [carcajad] arreglado muchas gracias
Se puede actualizar los canales internet y bajar canales gratuitos teniendo la 3.1E o puede haber problemas de brick.
Noys escribió:Se puede actualizar los canales internet y bajar canales gratuitos teniendo la 3.1E o puede haber problemas de brick.

Se puede sin ningún problema.
Gracias por el programa, ha sido fácil y rápido de utilizar! (y eso que soy un nub con esto de la scene de Wii )

[oki]
comepiedras escribió:
Noys escribió:Se puede actualizar los canales internet y bajar canales gratuitos teniendo la 3.1E o puede haber problemas de brick.

Se puede sin ningún problema.

Comfirmado actualizados y funcionando en 3.1
¿Y comprar juegos wiiware o podria pasar que por falta de algun ios no me funcionasen?
No se pero puedes pasar a 4.1 con PMW y tener ventajas y estaras más al día y te pediran menos juegos actualizar o incluso a 4.3 asegurandose de que el HBC está al día
Noys escribió:
comepiedras escribió:
Noys escribió:Se puede actualizar los canales internet y bajar canales gratuitos teniendo la 3.1E o puede haber problemas de brick.

Se puede sin ningún problema.

Comfirmado actualizados y funcionando en 3.1
¿Y comprar juegos wiiware o podria pasar que por falta de algun ios no me funcionasen?

Si, te puede pasar, por eso lo mejor es que actualices a 4.1 o 4.3 parcheada.
Si te empeñas en tener 3.1, entonces tendrías que meter los IOSnuevos que hicieran falta para el juego que compraste.
D: Cuando entro al canal tienda me devuelve al menu de wii!! que hago?
megamasked escribió:D: Cuando entro al canal tienda me devuelve al menu de wii!! que hago?

Instalar el IOS que falta (el 56, creo).
Mark R. escribió:
megamasked escribió:D: Cuando entro al canal tienda me devuelve al menu de wii!! que hago?

Instalar el IOS que falta (el 56, creo).

de echo lo tengo instalado :\
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7