Enlisted

1, 2, 3
@kuk pues supongo que te encantara, esta muy chulo el juego

Saludos
kuk escribió:No he podido resistirme, 😜 me he comprado el pack de los americanos.
esque los juegos con esta temática me encantan.🤪👍

Si te molan los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial es de los mejores junto a Call of Duty 2,Company of heroes y Call of Duty World at war.,eso si éste juego es sólo online.
Están actualizando continuamente no? Esta muy bien que se lo curren. La verdad es que es un juego distinto, muy recomendable

A los que nos gustan estos juegos estamos muy de enhorabuena ya que esta semana también han anunciado que sale en Ps5 lo que es para mi el juego más deseado sobre la Segunda Guerra Mundial, apuntároslo HELL LET LOOSE, juego de Pc muy realista que saldrá este mismo año en nuestra consola!! No he visto hilo oficial, a ver si alguien lo hace

Saludos
pelchi escribió:Están actualizando continuamente no? Esta muy bien que se lo curren. La verdad es que es un juego distinto, muy recomendable

A los que nos gustan estos juegos estamos muy de enhorabuena ya que esta semana también han anunciado que sale en Ps5 lo que es para mi el juego más deseado sobre la Segunda Guerra Mundial, apuntároslo HELL LET LOOSE, juego de Pc muy realista que saldrá este mismo año en nuestra consola!! No he visto hilo oficial, a ver si alguien lo hace

Saludos

Muy bueno el Hell let loose pero creo que ese juego solo abarca las batallas del frente occidental desde Normandía hasta Bélgica en la batalla de las Ardenas.
pelchi escribió:Están actualizando continuamente no? Esta muy bien que se lo curren. La verdad es que es un juego distinto, muy recomendable

A los que nos gustan estos juegos estamos muy de enhorabuena ya que esta semana también han anunciado que sale en Ps5 lo que es para mi el juego más deseado sobre la Segunda Guerra Mundial, apuntároslo HELL LET LOOSE, juego de Pc muy realista que saldrá este mismo año en nuestra consola!! No he visto hilo oficial, a ver si alguien lo hace

Saludos

Yo lo juego mucho en PC el HLL, info de que salga en consola? No vi la noticia
Powi escribió:
pelchi escribió:Están actualizando continuamente no? Esta muy bien que se lo curren. La verdad es que es un juego distinto, muy recomendable

A los que nos gustan estos juegos estamos muy de enhorabuena ya que esta semana también han anunciado que sale en Ps5 lo que es para mi el juego más deseado sobre la Segunda Guerra Mundial, apuntároslo HELL LET LOOSE, juego de Pc muy realista que saldrá este mismo año en nuestra consola!! No he visto hilo oficial, a ver si alguien lo hace

Saludos

Yo lo juego mucho en PC el HLL, info de que salga en consola? No vi la noticia


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... s-en-2021/
Me lo he pillado y la verdad que el juego me encanta, es un vicio lo de ir desbloqueando y mejorando los regimientos, la jugabilidad me recuerda al Red Orchestra, esa "lentitud" de los soldados, el gunplay,..
Si alguien quiere hecharse alguna partidilla mi id: jordi81

Un saludo
@juanjo666 ya hay fecha de beta abierta.

Por cierto en mi canal de yt estoy subiendo toda la info. Si quieres, puedes incluir los videos en el Op que igual ayuda a la gente a conocerlo y decidirse.

Si quieres avisame y te paso links o busca en youtube que me encontrarás rapido (voodoo246)

Si alguien cree que esto es spam, que me cite y lo retiro, pero estoy subiendo mucha info que os interesará
Wolkout escribió:@juanjo666 ya hay fecha de beta abierta.

Por cierto en mi canal de yt estoy subiendo toda la info. Si quieres, puedes incluir los videos en el Op que igual ayuda a la gente a conocerlo y decidirse.

Si quieres avisame y te paso links o busca en youtube que me encontrarás rapido (voodoo246)

Si alguien cree que esto es spam, que me cite y lo retiro, pero estoy subiendo mucha info que os interesará

Aquí un servidor que está suscrito a tu canal hace un tiempo,te felicito por tu enorme trabajo voodoo.
Wolkout escribió:@juanjo666 ya hay fecha de beta abierta.

Por cierto en mi canal de yt estoy subiendo toda la info. Si quieres, puedes incluir los videos en el Op que igual ayuda a la gente a conocerlo y decidirse.

Si quieres avisame y te paso links o busca en youtube que me encontrarás rapido (voodoo246)

Si alguien cree que esto es spam, que me cite y lo retiro, pero estoy subiendo mucha info que os interesará


Buenos días! Vale, pásame si quieres los enlaces de los videos más relevantes y luego cuando vuelva del curro los pongo.
Muchas gracias!
John_Dilinger escribió:
Wolkout escribió:@juanjo666 ya hay fecha de beta abierta.

Por cierto en mi canal de yt estoy subiendo toda la info. Si quieres, puedes incluir los videos en el Op que igual ayuda a la gente a conocerlo y decidirse.

Si quieres avisame y te paso links o busca en youtube que me encontrarás rapido (voodoo246)

Si alguien cree que esto es spam, que me cite y lo retiro, pero estoy subiendo mucha info que os interesará

Aquí un servidor que está suscrito a tu canal hace un tiempo,te felicito por tu enorme trabajo voodoo.


Muchas gracias. Os agradezco muchisimo a todos los que video a video me dais vuestro apoyo 👍

Te veré en la beta abierta imagino, no?
Wolkout escribió:
John_Dilinger escribió:
Wolkout escribió:@juanjo666 ya hay fecha de beta abierta.

Por cierto en mi canal de yt estoy subiendo toda la info. Si quieres, puedes incluir los videos en el Op que igual ayuda a la gente a conocerlo y decidirse.

Si quieres avisame y te paso links o busca en youtube que me encontrarás rapido (voodoo246)

Si alguien cree que esto es spam, que me cite y lo retiro, pero estoy subiendo mucha info que os interesará

Aquí un servidor que está suscrito a tu canal hace un tiempo,te felicito por tu enorme trabajo voodoo.


Muchas gracias. Os agradezco muchisimo a todos los que video a video me dais vuestro apoyo 👍

Te veré en la beta abierta imagino, no?

Y tanto
Acaban de anunciar las Minas.

Me ha gustado el tema de que se van a poder detonar a distancia cuando pasan tropas cerca jeje
Wolkout escribió:Acaban de anunciar las Minas.

Me ha gustado el tema de que se van a poder detonar a distancia cuando pasan tropas cerca jeje

Lo bueno será para el paso de blindados porque la peña tiene unas chetadas con el Panzer que no son ni medio normales.
Si te soy sincero, aun no he visto ingame ningún panzer y mira que llevo horas.

Pero vamos, si algunos vehiculos ligeros están chetos contra la infantería, el panzer tiene que ser la ostia.
Wolkout escribió:Si te soy sincero, aun no he visto ingame ningún panzer y mira que llevo horas.

Pero vamos, si algunos vehiculos ligeros están chetos contra la infantería, el panzer tiene que ser la ostia.


https://youtu.be/HyHPYYq_KRE

Aquí tienes uno y el blindaje es duro como la madre que los parió.
Buenas tardes creo que la beta abierta sale mañana no?en pc seguro pero en ps5 no han dicho nada.Poco se habla de este juegazo y totalmente gratis,1saludo
Racerman74 escribió:Buenas tardes creo que la beta abierta sale mañana no?en pc seguro pero en ps5 no han dicho nada.Poco se habla de este juegazo y totalmente gratis,1saludo


Me uno a tu duda y añado una pregunta: es free to play, pay to win O Que puñetas? :-? [+risas]
DrSerpiente escribió:
Racerman74 escribió:Buenas tardes creo que la beta abierta sale mañana no?en pc seguro pero en ps5 no han dicho nada.Poco se habla de este juegazo y totalmente gratis,1saludo


Me uno a tu duda y añado una pregunta: es free to play, pay to win O Que puñetas? :-? [+risas]

Mañana será free to play pero como es habitual tendrá micropagos.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:
Racerman74 escribió:Buenas tardes creo que la beta abierta sale mañana no?en pc seguro pero en ps5 no han dicho nada.Poco se habla de este juegazo y totalmente gratis,1saludo


Me uno a tu duda y añado una pregunta: es free to play, pay to win O Que puñetas? :-? [+risas]

Mañana será free to play pero como es habitual tendrá micropagos.


Gracias. Hace mucho que ningún battlefield me engancha como el 4...a ver si este me gusta más.
Lo de mañana es porque está confirmada la salida también en ps5? Oí que era la fecha de pc...
Pero entonces mañana, se va poder jugar todo el que quiera en Ps5 sin pasar por caja?? O como está el tema??

Después de la decepción que me llevé con BFV apetece probarlo
John_Dilinger escribió:http://www.gomultiplayer.com/enlisted-anunciado-el-final-de-la-beta-cerrada-y-el-inicio-de-la-beta-abierta-674/#

Mañana es la beta abierta para PC,PS5 y Xbox Series X/S.


Gracias
Pues otro juego para probar!!!! No, si al final no sé ni de dónde voy a sacar tiempo para jugar a todo lo que quiero

Cuanto tiempo dura está beta abierta?? Se sabe??
Ayer anunciaron que para la beta abierta, meten 2 nuevos mapas y ponen a prueba en uno de ellos el cambio de tiempo dinámico.

Hype is over 9000!!!
Wolkout escribió:Ayer anunciaron que para la beta abierta, meten 2 nuevos mapas y ponen a prueba en uno de ellos el cambio de tiempo dinámico.

Hype is over 9000!!!

Ese mapa que comentas con el cambio climático va a ser la polla,es un río helado que hay que cruzar para tomar un búnker.
John_Dilinger escribió:
Wolkout escribió:Ayer anunciaron que para la beta abierta, meten 2 nuevos mapas y ponen a prueba en uno de ellos el cambio de tiempo dinámico.

Hype is over 9000!!!

Ese mapa que comentas con el cambio climático va a ser la polla,es un río helado que hay que cruzar para tomar un búnker.


Entre la ventisca dinamica y todo, tiene pintaza. Si funciona bien, habrán mas así.

Por cierto, venía a avisaros que han nerfeado las escuadras premium. Ya no están OP
Wolkout escribió:
John_Dilinger escribió:
Wolkout escribió:Ayer anunciaron que para la beta abierta, meten 2 nuevos mapas y ponen a prueba en uno de ellos el cambio de tiempo dinámico.

Hype is over 9000!!!

Ese mapa que comentas con el cambio climático va a ser la polla,es un río helado que hay que cruzar para tomar un búnker.


Entre la ventisca dinamica y todo, tiene pintaza. Si funciona bien, habrán mas así.

Por cierto, venía a avisaros que han nerfeado las escuadras premium. Ya no están OP

Lo que no hizo Battlefield 5 con el triple de presupuesto lo va hacer una desarrolladora con menos recursos económicos,para flipar.
Se sabe a que hora estará la beta abierta?
esperando..... a ver si la ponen
Aún no han puesto la beta abierta no?
Ya está para descargar y los packs los han bajado a 19,99€.
Y en q se diferencian los packs cn la beta abierta?
Buenas os deja entrar?me pone que están de mantenimiento vuelve más tarde.1 saludo
Ya podeis entrar a la BETA ABIERTA!!!
Sabéis si han añadido trofeos?
John_Dilinger escribió:Sabéis si han añadido trofeos?


Sí, trece trofeos sin platino.
Lo he probado un rato y me ha sorprendido, pero tiene cosas muy malas también.

El control es horroroso, no se si hay que modificar algo en las opciones o que, pero es directamente malo.

El tema de los compañeros npcs esta bien pensado, es una buena idea que va en la línea de esta gente, pero también hace que las batallas se noten un poco cartón piedra, al ver a npcs comportarse como robots. Es un poco extraño.

La conexión no funciona muy bien y hay que tocar muchas hit boxes, pero entiendo que es una beta.

Los mapas están muy bien pensados, es lo que más me ha gustado.

Entiendo que será Freetoplay en un tiempo, veremos a ver que tal, pero ahora mismo esta muy muy lejos de juegos como hell let loose o post scriptum, sobre todo del último.

Aun así esta muy bien y gráficamente tiene momentos chulos, pero es que el control tienen que revisarlo, va jodidamente mal.
gatutor escribió:
John_Dilinger escribió:Sabéis si han añadido trofeos?


Sí, trece trofeos sin platino.

Bueno,no está mal.
lo probé un rato y tiene muy buena pinta... bastante inmersivo
angelillo732 escribió:Lo he probado un rato y me ha sorprendido, pero tiene cosas muy malas también.

El control es horroroso, no se si hay que modificar algo en las opciones o que, pero es directamente malo.

El tema de los compañeros npcs esta bien pensado, es una buena idea que va en la línea de esta gente, pero también hace que las batallas se noten un poco cartón piedra, al ver a npcs comportarse como robots. Es un poco extraño.

La conexión no funciona muy bien y hay que tocar muchas hit boxes, pero entiendo que es una beta.

Los mapas están muy bien pensados, es lo que más me ha gustado.

Entiendo que será Freetoplay en un tiempo, veremos a ver que tal, pero ahora mismo esta muy muy lejos de juegos como hell let loose o post scriptum, sobre todo del último.

Aun así esta muy bien y gráficamente tiene momentos chulos, pero es que el control tienen que revisarlo, va jodidamente mal.


Hostia!!! Yo no lo pude probar todavía pero me has matao con lo del control, tan chusta es?? [enfa]
@Pobeng75 Para mi si, no se que pensarán los demás compañeros pero nada más entrar al entrenamiento te das cuenta de que algo no anda fino. La mover la cámara tiene como una aceleración extraña y cuesta bastante apuntar.

No lo noto dinámico, pero pruébalo, puede que no te suponga problema, yo es que aún me estoy acostumbrando al mando de ps5.
@Pobeng75 hay cosas raras con los controles.
Por ejemplo, si vas corriendo y das al botón de apuntar, no apunta. O sueltas el stick para que deje de correr (o pulsas L3) o no apunta
Aparte se mueve muy tosco y lento hacia los lados
DrSerpiente escribió:@Pobeng75 hay cosas raras con los controles.
Por ejemplo, si vas corriendo y das al botón de apuntar, no apunta. O sueltas el stick para que deje de correr (o pulsas L3) o no apunta
Aparte se mueve muy tosco y lento hacia los lados


Uffffff, esos son cosas básicas

A ver si lo puedo probar este finde
Os está funcionando a vosotros sin problema actualmente? se me queda continuamente en la pantalla de Iniciando sesión, espera... hasta que me arroja una pantalla de error y vuelta a repetir.

Edito: solucionado al reiniciar la consola, me ha entrado de primeras
angelillo732 escribió:Lo he probado un rato y me ha sorprendido, pero tiene cosas muy malas también.

El control es horroroso, no se si hay que modificar algo en las opciones o que, pero es directamente malo.

El tema de los compañeros npcs esta bien pensado, es una buena idea que va en la línea de esta gente, pero también hace que las batallas se noten un poco cartón piedra, al ver a npcs comportarse como robots. Es un poco extraño.

La conexión no funciona muy bien y hay que tocar muchas hit boxes, pero entiendo que es una beta.

Los mapas están muy bien pensados, es lo que más me ha gustado.

Entiendo que será Freetoplay en un tiempo, veremos a ver que tal, pero ahora mismo esta muy muy lejos de juegos como hell let loose o post scriptum, sobre todo del último.

Aun así esta muy bien y gráficamente tiene momentos chulos, pero es que el control tienen que revisarlo, va jodidamente mal.

Es que Hell Let Loose es único en su especie.
Ya hemos creado un discord de la comunidad española.

Cuando me de permiso el op os lo pongo por si alguien se quiere unir
Buenas,

Me llama la atención lo muerto que está este hilo ahora que estamos con la beta abierta de este juego.
Tan poca gente lo está jugando?? ¬_¬

Yo estoy gratamente sorprendido con el juego y me estoy viciando cosa mala estos últimos 4 días.
El juego está MUY bien y me parece un soplo de aire fresco dentro del trillado mundo de los shooters multijugador.
El sistema de escuadrones y el progreso está muy bien y le da un toque más táctico y estratégico a las partidas al poder ir cambiando de escuadrón según el momento de la partida en la que te encuentres.

A nivel gráfico me lo esperaba bastante peor la verdad. El juego luce bastante bien, no tiene evidentemente los valores de producción de un Battlefield pero no desentona para nada y diría que va a 60fps bastante rocosos, yo al menos no he notado caídas graves.
Y lo más importante, a nivel artístico y de ambientación consigue el propósito de hacerte sentir que realmente estás en una batalla de en la WWII algo que otros (véase BFV) no consiguieron casi en ningún momento (si fuera desarrollador de DICE se me caería un poco la cara de vergüenza de ver lo que ha conseguido esta gente con MUCHO menos presupuesto).

En cuanto al control me gusta también, tiene algunos problemillas sobre todo, como decía un compi hace unos días, en lo relacionado con correr/srpintar que no puedes ir corriendo y apuntar directamente sino que tienes que parar antes. Y sobre todo lo que más me molesta, lo de ir corriendo huyendo de las balas y poder ponerte a cubierto rápidamente falla un poco, faltan la típica animación "BF" de presionar O y deslizarte un poco para ponerte a cubierto todo en uno, aquí tienes que pararte primero y luego agacharte para cubrirte y, aparte de que estéticamente queda "raro", pierdes ese medio segundo que te puede costar la vida [buenazo]

El gunplay lo veo bien en general y, personalmente, me encanta eso de que te mantan/matas de un tiro o 2 como mucho. Le da un toque más realista al juego, aunque entiendo que haya gente que esto no le guste pero a mi me encanta. Ojalá siga así y lo mantengan en la versión final...

En resumen, me está gustando bastante y desde luego el juego se queda en mi radar para el futuro

Alguien sabe hasta cuando dura la beta??
El problema es que la gente sigue yendo muy a saco...tendría que ser más táctico. Por ejemplo, un modo que si pierdes a tu escuadrón adiós a la partida....

Y sobre la IA del escuadrón pues.... no sé que pasa que normalmente los matan a todos y yo sigo vivo...se exponen mucho [mad]
orcrist_ escribió:El problema es que la gente sigue yendo muy a saco...tendría que ser más táctico. Por ejemplo, un modo que si pierdes a tu escuadrón adiós a la partida....

Y sobre la IA del escuadrón pues.... no sé que pasa que normalmente los matan a todos y yo sigo vivo...se exponen mucho [mad]


Sí que es verdad que la IA de lo bots y tu escuadrón es un poco meh. Ahi tendrían que incidir mucho más de cara el juego final.
Es verdad que se quedan muy parados y expuestos. Me ha pasado varias veces de encontrarme a un escuadrón completo delante de mis narices ahí parados como esperando al pelotón de fusilamiento y ni inmutarse [carcajad]
Pobeng75 escribió:
orcrist_ escribió:El problema es que la gente sigue yendo muy a saco...tendría que ser más táctico. Por ejemplo, un modo que si pierdes a tu escuadrón adiós a la partida....

Y sobre la IA del escuadrón pues.... no sé que pasa que normalmente los matan a todos y yo sigo vivo...se exponen mucho [mad]


Sí que es verdad que la IA de lo bots y tu escuadrón es un poco meh. Ahi tendrían que incidir mucho más de cara el juego final.
Es verdad que se quedan muy parados y expuestos. Me ha pasado varias veces de encontrarme a un escuadrón completo delante de mis narices ahí parados como esperando al pelotón de fusilamiento y ni inmutarse [carcajad]


Cada update intentan mejorar la IA, en el del día 16 han dicho que van a meter muchas mejoras a la IA y la posibilidad de dar ordenes y posicionar tus bots
113 respuestas
1, 2, 3