Enlisted

1, 2, 3
Buenas chicos!! Acabo de descubrir este simulador bélico y es la ostia de chulo jejej.Entiendo que todo el juego se puede desbloquear a base de jugar no? No haria falta comprar nada para tenerlo verdad?ando muy pez con tanto contenido.Alguna guia de explicacion para todo el juego? Jajaja.Mi id es yameli para ps5
yameli escribió:Buenas chicos!! Acabo de descubrir este simulador bélico y es la ostia de chulo jejej.Entiendo que todo el juego se puede desbloquear a base de jugar no? No haria falta comprar nada para tenerlo verdad?ando muy pez con tanto contenido.Alguna guia de explicacion para todo el juego? Jajaja.Mi id es yameli para ps5

Te voy a pasar el enlace de un youtuber llamado voodoo donde explica muy bien todo lo referente a éste juego y a otros bélicos como Hell Let Loose o Post Scriptum,el chaval lo explica todo muy bien.

https://youtu.be/X71FvHeika4
John_Dilinger escribió:
yameli escribió:Buenas chicos!! Acabo de descubrir este simulador bélico y es la ostia de chulo jejej.Entiendo que todo el juego se puede desbloquear a base de jugar no? No haria falta comprar nada para tenerlo verdad?ando muy pez con tanto contenido.Alguna guia de explicacion para todo el juego? Jajaja.Mi id es yameli para ps5

Te voy a pasar el enlace de un youtuber llamado voodoo donde explica muy bien todo lo referente a éste juego y a otros bélicos como Hell Let Loose o Post Scriptum,el chaval lo explica todo muy bien.

https://youtu.be/X71FvHeika4

Gracias compañero
Me lo acabo de descargar,las primeras partidas son contra bots? Porque he salido y en dos minutos me he llevado a 10 por delante .
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de descargar,las primeras partidas son contra bots? Porque he salido y en dos minutos me he llevado a 10 por delante .

Es un juego de escuadras,cuando llevas a un soldado los demás son bots hasta que cambias de soldado,pero si la mayoría son bots.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de descargar,las primeras partidas son contra bots? Porque he salido y en dos minutos me he llevado a 10 por delante .

Es un juego de escuadras,cuando llevas a un soldado los demás son bots hasta que cambias de soldado,pero si la mayoría son bots.

Pues que mal .. :(

Gracias
Después de acabar una partida no hay manera de ver las estadísticas? No hay historial?
De no haberlo espero que lo incluyan en la versión final.
RafitaBeti escribió:Después de acabar una partida no hay manera de ver las estadísticas? No hay historial?
De no haberlo espero que lo incluyan en la versión final.


Sí, te salga automáticamente el ránking con la clasificación general de la partida.
Kevin73 escribió:
RafitaBeti escribió:Después de acabar una partida no hay manera de ver las estadísticas? No hay historial?
De no haberlo espero que lo incluyan en la versión final.


Sí, te salga automáticamente el ránking con la clasificación general de la partida.


Si pero y después ya no lo puedes ver, no hay registro de partidas no?
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de descargar,las primeras partidas son contra bots? Porque he salido y en dos minutos me he llevado a 10 por delante .

Es un juego de escuadras,cuando llevas a un soldado los demás son bots hasta que cambias de soldado,pero si la mayoría son bots.


Hay modo soldado solitario o algo así en el que todos los jugadores son humanos.
serura escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de descargar,las primeras partidas son contra bots? Porque he salido y en dos minutos me he llevado a 10 por delante .

Es un juego de escuadras,cuando llevas a un soldado los demás son bots hasta que cambias de soldado,pero si la mayoría son bots.


Hay modo soldado solitario o algo así en el que todos los jugadores son humanos.

Será ahora porque antes todas las escuadras eran bots mientras llevabas a un soldado.
Ahora hay dos modos de juego. Escuadrones y en solitario.
serura escribió:Ahora hay dos modos de juego. Escuadrones y en solitario.

Pues no lo sabía,gracias compañero.
Buenas,

Si alguien más juega y está interesado en hacer equipo para echar unas rondas, comentamos!
113 respuestas
1, 2, 3