Guanche1981 escribió:Yo he comprado un paquete fundador.
Guanche1981 escribió:Como dije...compré un pack fundador pero no me aparece el juego para desacargar...alguien sabe??
John_Dilinger escribió:Guanche1981 escribió:Como dije...compré un pack fundador pero no me aparece el juego para desacargar...alguien sabe??
Pues ni idea yo ahora mismo me iba a comprar el pack de los americanos en Normandía.
Bloodmarks escribió:Buenas. En el web figura como "MMO", supongo por la cantidad de players que pueda haber en una partida. He ido a la web oficial y no encuentro informacion al respecto. Que tipo de modos hay? Y hasta cuantos players puede albergar una partida?
Kevin73 escribió:Llevo desde Navidad jugando a este juego casi cada día en Xbox, y vamos lo recomiendo cien por cien para todo aquel que no espera un COD, es un juego mucho más realista . Y no paran de añadir un montón de cosas, cada vez más mapas, más armas...
Hay un modo que es como Asalto de Battlefield , y un modo conquista. Y dentro de esos hay modo Squad, dónde como indica la palabra llevas una patrulla entera , y un modo donde solo llevas a un soldado, y se nota mucho la diferencia entre modos.
John_Dilinger escribió:Kevin73 escribió:Llevo desde Navidad jugando a este juego casi cada día en Xbox, y vamos lo recomiendo cien por cien para todo aquel que no espera un COD, es un juego mucho más realista . Y no paran de añadir un montón de cosas, cada vez más mapas, más armas...
Hay un modo que es como Asalto de Battlefield , y un modo conquista. Y dentro de esos hay modo Squad, dónde como indica la palabra llevas una patrulla entera , y un modo donde solo llevas a un soldado, y se nota mucho la diferencia entre modos.
Se supone que acabará siendo free to play éste año ¿no?
Creo que esperare a que salga F2P porque no veo que valga 30 pavos. Todo eso, bajo mi criterio y opinion. Shepard_Furius escribió:Cuantos mapas hay actualmente para jugar ? Depende los que haya me lo pillo, gracias !
_Bardock_ escribió:¿Solo saldrá en ps5 no?
Yo la tengo, pero unos cuantos colegas más aún siguen con la ps4.
Pobeng75 escribió:Pero cuánto vale el juego??
Me he metido en la store y te piden..... 89,99€!!!![]()
Tiene 6 mapas sólo??
Gráficamente es flojetes parece, pero si jugablemente está bien y en ambientación también se podría pillar pero 90 pavazos!!!!
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger
Pero por eso digo, si quieres el juego completo, con todos los mapas, son 90€, no??
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger
Pero por eso digo, si quieres el juego completo, con todos los mapas, son 90€, no??
DoctaIgnorantia escribió:Cuál de los 4 packs de fundador recomendáis?
John_Dilinger escribió:Lo de los escuadrones está muy chulo rollo Brothers in Arms,la ambientación es muy buena,jugar con los rusos y pegar petardazos con el Mosin Nagant la pone morcillota porque luego eso el sonido de las armas está muy logrado.
pelchi escribió:John_Dilinger escribió:Lo de los escuadrones está muy chulo rollo Brothers in Arms,la ambientación es muy buena,jugar con los rusos y pegar petardazos con el Mosin Nagant la pone morcillota porque luego eso el sonido de las armas está muy logrado.
Que razón tienes, como suena el juego, que pasada. Ayer lo probé un rato y muy chulo, eso si ando bastante perdido de momento.
Que puedas comprar nuevos escuadrones, soldados para que sirve? simplemente para tener otras opciones no? Ya que si muere tu escuadra no la pierdes no?
Por otra parte las armas, botiquines etc se pierden? No entiendo muy bien el porque de comprar las mismas armas, botiquines etc. Se gastan o algo? O igual es que cuando compras una nueva escuadra vienen sin armas y hay que equiparles?
Muy buena pinta el juego, luce muy bien y los combates son muy tácticos, mola mucho atacar o defender posiciones.
Gracias por la recomendación, por mi parte encantado.
Saludos!!
John_Dilinger escribió:Bloodmarks escribió:Buenas. En el web figura como "MMO", supongo por la cantidad de players que pueda haber en una partida. He ido a la web oficial y no encuentro informacion al respecto. Que tipo de modos hay? Y hasta cuantos players puede albergar una partida?
El modo de juego es dominio de recuperar zonas y se juega mediante divisiones con escuadrones,las partidas son de 40 jugadores 20 en cada equipo.
Rubioxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:Bloodmarks escribió:Buenas. En el web figura como "MMO", supongo por la cantidad de players que pueda haber en una partida. He ido a la web oficial y no encuentro informacion al respecto. Que tipo de modos hay? Y hasta cuantos players puede albergar una partida?
El modo de juego es dominio de recuperar zonas y se juega mediante divisiones con escuadrones,las partidas son de 40 jugadores 20 en cada equipo.
Perdon por la ignorancia, pero son 40 jugadores solo o 40 jugadores mas NPC/IA?
Kevin73 escribió:Rubioxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:El modo de juego es dominio de recuperar zonas y se juega mediante divisiones con escuadrones,las partidas son de 40 jugadores 20 en cada equipo.
En una partida caben hasta 40 jugadores, si por ejemplo faltan 10, se rellena con IA hasta llegar a 40. Eso sí, si juegas en modo Squad son 40 pero hay que sumar el número de soldados de tu escuadrón y de los demás jugadores, que varía dependiendo de lo que hayas desbloqueado, es decir que son bastantes más. Por otra parte si juegas en modo Lone Fighters pues son 40 y ya, ya que solo llevas un soldado, no sé si me he explicado bien jeje.
ehkesi escribió:Kevin73 escribió:Rubioxxxxx escribió:
En una partida caben hasta 40 jugadores, si por ejemplo faltan 10, se rellena con IA hasta llegar a 40. Eso sí, si juegas en modo Squad son 40 pero hay que sumar el número de soldados de tu escuadrón y de los demás jugadores, que varía dependiendo de lo que hayas desbloqueado, es decir que son bastantes más. Por otra parte si juegas en modo Lone Fighters pues son 40 y ya, ya que solo llevas un soldado, no sé si me he explicado bien jeje.
Que tal los modos de juego sin tu escuadrón controlado por CPU? Veo muy pocos videos o tutoriales explicando modos de juego, etc... He visto sólo gameplays jugando con bots de compañeros de escuadrón y no me convence mucho, se mueven muy ortopédico, te delatan o parecen inutiles los bots rivales. Estoy dudando pillarlo pero si la mayor parte de modos de juego se basa en controlar compañeros de bots me echa para atrás.
ehkesi escribió:@Kevin73 Y en el modo lone fighters puedes hacer escuadrón con amigos o gente online rollo battlefield o es solo un equipo general como el COD?
Shinjitu escribió:¿Hace algún uso del dual sense? Ando tentado en pillarlo, demasiado fan de la WWII . . .
orcrist_ escribió:Si pillo la demo esta de 30e, tiene modo offline o campaña?
John_Dilinger escribió:orcrist_ escribió:Si pillo la demo esta de 30e, tiene modo offline o campaña?
El juego es online,aquí no hay modo campaña individual como el COD WWII o el Battlefield V.