Enhorabuena a Patxi López y a su Gobierno

1, 2, 3
NoRiCKaBe escribió:
Eso si, mucho decir que tolerancia cero contra las pintadas, y cuadno los falangistas hacen pintadas, ya no es que no se den ninguna prisa por quitarlas, es que encima se dedican a reirles las gracias y no condenarlo....

Bueno, es lo de siempre. Se habla del nacionalismo de la periferia pero no del español. Será igual de malo un extremo que el otro. Solo hace falta buscar un poquito para ver que las acciones de unos y otros no son medidas con el mismo rasero.
Me hace gracia que se ha comentado que lo del franquismo es cosa del pasado y lo otro no. Si claro...del pasado. Será del pasado para aquellos que no lo quieren ver. A parte de pintadas y demases, la afición de esta gente es apalear a manifestantes en actos independentistas (de la periferia, que es el malo claro).

También se comenta que se han sentado a hablar las dos partes y que no vale la pena intentarlo más veces. La verdad es que dudo que ninguna de las 2 partes quiera ceder en nada. Y así es imposible. Pero se debe recordar que son las 2 partes las que tienen que ceder, no sólo una aunque crea que la otra no lleva razón.

No soy basco y seguro no puedo verlo de la misma forma que si estuviera allí, pero aunque los métodos que utiliza ETA sean para nada justificables, creo que si existe es porque hay una población o parte de ella que quiere conseguir un objetivo similar. Digo esto, porque se insiste en que se debe acabar con ETA para erradicar el problema. Pero si es un sentimiento o ideología arraigado en una sociedad, o parte de ella, no creo que con la disolución de la banda todo ese grupo de personas quiera dejar de perseguir su objetivo. Aunque evidentemente el dejar las armas debería ser condición indispensable para negociar cualquier cosa.
Se dice también que esos que los siguen son dementes y no se cuantas cosas más. Lo desconozco pero tengo la impresión de que ni son 4 gatos ni son dementes que les comen el coco. Pero bueno, insisto en que al no estar allí puede ser que lo veo desde un prisma erróneo.

La iniciativa está bien pero por si sola no creo yo que haga mucho.
una cosa, en mi opinión el franquismo no es comparable al apoyo a ETA. me explico. El franquismo es una idea política (anticonstitucional, eso sí) y que se cargaba al que no le interesara. Pero al fin y al cabo lo importante del franquismo no es que mataba gente, los franquistas no son franquistas porque mataran gente. Lo son porque apoyan ese modo de dirigir el estado y demás. Los etarras, a día de hoy, ni luchan por independencia ni pollas, todo lo que sea dar por culo es alabado por los cachorros de ETA. Así que bueno, directamente comparable no lo veo, pero sí, por mí que prohiban las dos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NoRiCKaBe escribió:
GELETE escribió:Pero eso no es lo que quereis???

Y a los hechos me remito: Chupinazo de las fiestas de mi pueblo... Cada entrada de la plaza tomada por una unidad de Beltzas...

Laudio?
SuperTolkien escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Y a los hechos me remito: Chupinazo de las fiestas de mi pueblo... Cada entrada de la plaza tomada por una unidad de Beltzas...

Laudio?

Sip [+risas] Tu eras de Amurrio ¿no?
Entonces si se actúa contra ETA y su entorno malo, y si no se hace nada, bueno?

Ricky Balance escribió:Bueno, es lo de siempre. Se habla del nacionalismo de la periferia pero no del español. Será igual de malo un extremo que el otro. Solo hace falta buscar un poquito para ver que las acciones de unos y otros no son medidas con el mismo rasero.

Muéstrame el extremo del nacionalismo español, a ver cuán es de parecido con el etarra.

Ricky Balance escribió:Me hace gracia que se ha comentado que lo del franquismo es cosa del pasado y lo otro no. Si claro...del pasado. Será del pasado para aquellos que no lo quieren ver. A parte de pintadas y demases, la afición de esta gente es apalear a manifestantes en actos independentistas (de la periferia, que es el malo claro).

Es verdad, que Franco aún está vivo y sigue su represión latente. Pintadas y cuatro grupos fanáticos es el franquismo.......

Ricky Balance escribió:También se comenta que se han sentado a hablar las dos partes y que no vale la pena intentarlo más veces. La verdad es que dudo que ninguna de las 2 partes quiera ceder en nada. Y así es imposible. Pero se debe recordar que son las 2 partes las que tienen que ceder, no sólo una aunque crea que la otra no lleva razón.

A veces me pregunto si vivo en una realidad paralela. Ahora resulta que no se ha cedido con los etarras nunca.

Ricky Balance escribió:No soy basco

[ayay]

Ricky Balance escribió:pero aunque los métodos que utiliza ETA sean para nada justificables, creo que si existe es porque hay una población o parte de ella que quiere conseguir un objetivo similar.

El motivo de su existencia murió hace muchos años, hoy no hay motivos, sólo actitudes.

Ricky Balance escribió:Digo esto, porque se insiste en que se debe acabar con ETA para erradicar el problema. Pero si es un sentimiento o ideología arraigado en una sociedad, o parte de ella, no creo que con la disolución de la banda todo ese grupo de personas quiera dejar de perseguir su objetivo.

Si yo te crío diciéndote una sartá de mentiras retrógadas y tú eres un aburrido sin personalidad holgazan, cuela.

Ricky Balance escribió:Se dice también que esos que los siguen son dementes y no se cuantas cosas más. Lo desconozco pero tengo la impresión de que ni son 4 gatos ni son dementes que les comen el coco. Pero bueno, insisto en que al no estar allí puede ser que lo veo desde un prisma erróneo.

Son gente culta, con personalidad y trabajadora la mayoría eso seguro. No tienen nada que hacer en sus vidas que ir a manifestaciones en contra de una ideología medio muerta latente en un razonamiento periférico.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sip. Luego bajare por tu pueblo :P
SuperTolkien escribió:Sip. Luego bajare por tu pueblo :P

Hoy es día bonito... a las 8 tienes concurso de gritos en el Guria, luego futbolin humano en el fronton, y mas tarde Rosendo en Zumalakarregi y ZEN y no se quein mas en las txoznas XD XD XD

Tengo el cuerpo calentito y ganas de liarla, a ver si para de llover y se puede salir en condiciones [poraki]
baronluigi escribió:Lo de siempre. ETA es peor porque pone bombas. No señor, ambos son la misma mierda solo que con diferente infraestructura. No lo digo por defender a nadie, pero las cosas como son.

Haber el fondo es lo mismo, pero uno es pasado y el otro es presente y futuro, hay esta su diferencia.

Los que hablan de libertad de expresión y demas, lo que es una pena que los vascos democraticos no la tengan.
[-FALCO-] escribió:una cosa, en mi opinión el franquismo no es comparable al apoyo a ETA. me explico. El franquismo es una idea política (anticonstitucional, eso sí) y que se cargaba al que no le interesara. Pero al fin y al cabo lo importante del franquismo no es que mataba gente, los franquistas no son franquistas porque mataran gente. Lo son porque apoyan ese modo de dirigir el estado y demás. Los etarras, a día de hoy, ni luchan por independencia ni pollas, todo lo que sea dar por culo es alabado por los cachorros de ETA. Así que bueno, directamente comparable no lo veo, pero sí, por mí que prohiban las dos

Pues anda que si llega a ser por que matasen gente, no quedaba alma viva en españa por que anda que no se cargaron miles y miles de inocentes.

Sobre lo de eta... creo que no va a cambiar nada, me parece una soberana estupidez que persigan eso pero bueno, si son felices..., aparte, creo que los politicos se deberian de preocupar de otras miles de cosas que pasan en españa infinitamente mas importantes que eta y que nadie mueve un dedo; crisis, corrupcion politica-policial, endurecimiento leyes del menor y un larguisimo etc
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya hasta se critican hasta las buenas intenciones que ni en 30 años se han dado.

Amén de que muchos creen tener la solución a este conflicto en la palma de su mano.
Yo os pregunto: Qué debería hacer exactamente Patxi López para erradicar este problema, pese a que en 30 años no ha habido jamás, insisto, jamás ha habido una voluntad de dejar las armas y sentarse a negociar pacíficamente por parte de ETA???
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
La respuesta es sencilla, para empezar tanto que lucimos de democracia, lo primero que tendria que hacer es dejar que los ciudadanos voten lo que quieren ser, eso pa empezar y luego ya se hablara.
La respuesta es sencilla, para empezar tanto que adoran los estalinistas la democracia, lo primero que tendrían que hacer es dejar que los ciudadanos voten lo que quieran, sin pegar tiros en la nuca ni perseguir a los que no comulgan con ellos, eso para empezar y luego ya se hablará.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que si, la cosa esque no tienen huevos a hacer un referendum de independencia a favor o en contra.

Si saliera en contra por lo menos podrian callar alguna boca y se ganarian el respeto de alguien, como el mio.
Evolved escribió:Por supuesto que si, la cosa esque no tienen huevos a hacer un referendum de independencia a favor o en contra.

Si saliera en contra por lo menos podrian callar alguna boca y se ganarian el respeto de alguien, como el mio.

Yo estoy dispuesto,cuando votamos???
En fin, lo de siempre. En el resto de España ven distinto lo que pasa en Euskadi y, en vez de creer a los que vivimos allí y tenemos dos dedos de frente, creen a los medios de comunicación que tanto critican.

Esta discusión es estúpida. Patxi López lo único que está haciendo es vender humo. Quita una pancarta y ponen tres al día siguiente. Podía haber empezado hace años el "señor" Odón Elorza (del PSOE) quitando la gigante pancarta de AMNISTIA de la plaza de la constitución el día de San Sebastián, pero no lo hizo. El próximo 20 de enero lo quitará y hará un discurso de cómo ha cambiado todo, pero él es el que dejaba poner esa pancarta en la biblioteca municipal.

En fin. El PNV era malo. Lo de ahora no es pésimo, es lo siguiente...
Darkoo escribió:En fin, lo de siempre. En el resto de España ven distinto lo que pasa en Euskadi y, en vez de creer a los que vivimos allí y tenemos dos dedos de frente, creen a los medios de comunicación que tanto critican.

Joer,a ver si sólo los andaluces vamos a tener que sufrir a los del Psoe....aguantaros un poquito que el pnv se ha llevado 30 años,y eso ni es bueno para la democracia ni es bueno para nada.... ¬_¬ ¬_¬
Darkoo, en tu opinión que en que crees que falla el actual gobierno de Euskadi? Que hace negativamente el actual gobierno que no hacía el anterior?
Un consejo muy bueno para los que hablan del franquismo....dejad de vivir en el pasado,anda. Y si no lo habeis vivido con mas razon(por dios,piensa mas la gente con alrededor de 20 años en el franquismo que la gente de 50 o 60 años ¬_¬ ).Y no os preocupeis que Franco ya no mata a nadie,los hamijos etarras se dedican a matar gente a lo largo de España.

Ah,y añado que cualquiera que no este en contra de esos terroristas ,y mas aun,que no tenga problema con que homenajeen a esa escoria(o que lo haga), no creo que merezca respeto alguno,asi lo digo... Mas de uno podria ponerse en la situacion de que estan haciendo homenajes a alguien que ha matado a tu hija,o padres,o demas miembros de tu familia/amigos. Seguro que les hace muy feliz y les da igual...yo flipo con algunos,tios.
HitoShura escribió:Un consejo muy bueno para los que hablan del franquismo....dejad de vivir en el pasado,anda. Y si no lo habeis vivido con mas razon(por dios,piensa mas la gente con alrededor de 20 años en el franquismo que la gente de 50 o 60 años ¬_¬ )

Que dices, si la mayoría tienen 70 años, fueron represaliados por el régimen y murieron la mitad de sus familiares.

Desde una silla cómodamente delante del ordenador, la gente (sobretodo joven) te cuenta las peripecias de la guerra proclamando libertad, justicia e independencia.
Pero bueno qué sabrás tú, acaso eres vasco?
bel303 escribió:
HitoShura escribió:Un consejo muy bueno para los que hablan del franquismo....dejad de vivir en el pasado,anda. Y si no lo habeis vivido con mas razon(por dios,piensa mas la gente con alrededor de 20 años en el franquismo que la gente de 50 o 60 años ¬_¬ )

Que dices, si la mayoría tienen 70 años, fueron represaliados por el régimen y murieron la mitad de sus familiares.

Desde una silla cómodamente delante del ordenador, la gente (sobretodo joven) te cuenta las peripecias de la guerra proclamando libertad, justicia e independencia.
Pero bueno qué sabrás tú, acaso eres vasco?

Cierto,que no soy vasco,y es de sobra sabido en EOL que si no eres de una zona,no puedes opinar porque no tienes ni idea de nada [qmparto] Aunque eso solo se aplica cuando hablar de 2 o 3 sitios :-|

Ya en serio,algunos deberian dejar de creer que estan viviendo en los 60. Sentir en tus carnes el franquismo como que esta presente,no puede ser bueno...ya hay que leer veces la wikipedia para entrar en ese estado. [qmparto] Mira que respetaria a alguien de 70 años o asi,que tuviera malos recuerdos del franquismo, pero los que saltan con el franquismo para compararlo a algo(basicamente,usandolo para defender alguna cosa retrogada),como si aun estuviera Franco al mando,son de risa.
bel303 escribió:Desde una silla cómodamente delante del ordenador, la gente (sobretodo joven) te cuenta las peripecias de la guerra proclamando libertad, justicia e independencia.

Del mismo modo que los franquistas más fanáticos son aquellos que nacieron 10 o 12 años después de que ese personajillo muriera.

En definitiva, que hay de todo.
d123 escribió:
bel303 escribió:Desde una silla cómodamente delante del ordenador, la gente (sobretodo joven) te cuenta las peripecias de la guerra proclamando libertad, justicia e independencia.

Del mismo modo que los franquistas más fanáticos son aquellos que nacieron 10 o 12 años después de que ese personajillo muriera.

Eso no son franquistas,son payasos. Cuando veo chavales que dicen "viva Franco" y cosas asi mientras hacen cosas que en la epoca de Franco probablemente les llevaria a la carcel,me doy cuenta de lo mal que esta la peña. Pero vamos,que todos los que sacan lo del franquismo no hacen nada mas que joder.
Darkoo escribió:En fin, lo de siempre. En el resto de España ven distinto lo que pasa en Euskadi y, en vez de creer a los que vivimos allí y tenemos dos dedos de frente, creen a los medios de comunicación que tanto critican.

Esta discusión es estúpida. Patxi López lo único que está haciendo es vender humo. Quita una pancarta y ponen tres al día siguiente. Podía haber empezado hace años el "señor" Odón Elorza (del PSOE) quitando la gigante pancarta de AMNISTIA de la plaza de la constitución el día de San Sebastián, pero no lo hizo. El próximo 20 de enero lo quitará y hará un discurso de cómo ha cambiado todo, pero él es el que dejaba poner esa pancarta en la biblioteca municipal.

En fin. El PNV era malo. Lo de ahora no es pésimo, es lo siguiente...

¿Como osa usted dudar de los medios de informacion? xD No es un buen ciudadano, señor Darkoo.

[/Ironic Mode off]

Que por cierto, otra cosa, que no aparezca en las noticias no quiere decir que una cosa no haya pasado, eh?
Y que salga en las noticias no significa que siempre sea mentira y tengamos que fiarnos de los que vivis alli. Que no es la primera vez que,cuando se hablar de ciertas zonas, las noticias mienten y hay que hacer caso a vosotros,que sois los unicos en quien podemos confiar.
d123 escribió:Del mismo modo que los franquistas más fanáticos son aquellos que nacieron 10 o 12 años después de que ese personajillo muriera.

Por supuesto, fanáticos hay en todos lados, si se es tonto para una cosa, se es para la otra.
Pero si nos fijamos en la mayoría de los etarras son jóvenes, ellos no han vivido nada en sus carnes, por lo que todo aquello que proclaman, es simple adoctrinamiento. Ya depende del grado de inteligencia y su forma de vida que cale en ellos.

De todas formas, yo sinceramente no veo franquistas peligrosos contra la sociedad civil, tú si?
HitoShura escribió:Y que salga en las noticias no significa que siempre sea mentira y tengamos que fiarnos de los que vivis alli. Que no es la primera vez que,cuando se hablar de ciertas zonas, las noticias mienten y hay que hacer caso a vosotros,que sois los unicos en quien podemos confiar.

Eso depende cada uno. Alla cada cual xD. Pero yo digo lo que a mi parecer es verdad.
bel303 escribió:
d123 escribió:Del mismo modo que los franquistas más fanáticos son aquellos que nacieron 10 o 12 años después de que ese personajillo muriera.

Por supuesto, fanáticos hay en todos lados, si se es tonto para una cosa, se es para la otra.
Pero si nos fijamos en la mayoría de los etarras son jóvenes, ellos no han vivido nada en sus carnes, por lo que todo aquello que proclaman, es simple adoctrinamiento. Ya depende del grado de inteligencia y su forma de vida que cale en ellos.

De todas formas, yo sinceramente no veo franquistas peligrosos contra la sociedad civil, tú si?

La mayoría son inofensivos que no tienen ni puta idea de lo que dicen, pero hay otros grupos más peligrosos que van pegando palizas por ahí a cualquiera un poco diferente, y a los que todos conocemos, aunque en esos casos su ideología está más próxima a la nazi (aunque tú pregúntales por Franco a ver qué te contestan... fijo que insultos se va a llevar poquitos xD).

Son pocos, pero también peligrosos. De todas formas coincido con que el problema principal y el que se debate aquí es ETA, y me parece bien cualquier medida que vaya contra ellos y su entorno, pero lo dicho, hay de todo.
HitoShura escribió:Y que salga en las noticias no significa que siempre sea mentira y tengamos que fiarnos de los que vivis alli. Que no es la primera vez que,cuando se hablar de ciertas zonas, las noticias mienten y hay que hacer caso a vosotros,que sois los unicos en quien podemos confiar.

cierto porque como todo el mundo puede constatar, todos los vascos de eol, o una proporción cercana al 90% de los que posteamos, somos en efecto o bien proetarras o bien gente sin 2 dedos de frente.

Da igual cuantas páginas acabe teniendo el hilo y cuantos vascos muestren su desacuerdo con la política del titular redactado para mas Gloria de los votantes españoles.... El noticiario español siempre tiene razón. Y cuando hablan de videojuegos también, y de descargas también y de rol también, etc etc.

Es absurdo discutir.
Sospe escribió:

cierto porque como todo el mundo puede constatar, todos los vascos de eol, o una proporción cercana al 90% de los que posteamos, somos en efecto o bien proetarras o bien gente sin 2 dedos de frente.

Da igual cuantas páginas acabe teniendo el hilo y cuantos vascos muestren su desacuerdo con la política del titular redactado para mas Gloria de los votantes españoles.... El noticiario español siempre tiene razón. Y cuando hablan de videojuegos también, y de descargas también y de rol también, etc etc.

Es absurdo discutir.

BAI NOSKI.

Yo por eso mismamente me suelo cansar de postear en este tipo de temas...total, diga lo que diga o lo estaré exagerando o minimizando, por lo que parece...
NoRiCKaBe escribió:

A mi me trae al pairo nacionalismo español o nacionalismo vasco, pero el que esté que haga algo util por dios! No que se centre unica y exclusivamente en que parezca que haces algo y lo unico que hagas sea empeorar las cosas...

Y todo para evitar que los batasunis llevaran 3 putas fotos, que si, es indignante... Pero al final las fotos acabaron apareciendo igual igual... No consiguieron NADA, solo que la gente fuese acojonada, por si alguien la liaba y les daba por cargar y joder las fiestas a TODOS los demas por culpa de 4 subnormales.

Lo mismo habían conseguido mandando a 3 o 4 policías de paisano a quitar los carteles a los batasunos, pero no... mucho mejor dar bien la nota y que se note que "hacen algo".

Bueno, como he dicho, el resultado de esto fue que al de dos horas el puebl oestaba empapelado entero de fotos de presos, y pegadas a conciencia para que no las quitasen... y el resto del pueblo con un rebote de 3 pares de cojones por la que se podía haber liado si llegan a cargar en la plaza... Y direis que la culpa de eso la tienen los batasunos, y si, es cierto, pero una presencia policial totalmente desmesurada no hace mas que complicar las cosas.

<ot>
Esto en época de los Barbies no pasaba ;-)

PD: Y preparad las morcillas que mañana me paso yo!
</ot>

una cosa, en mi opinión el franquismo no es comparable al apoyo a ETA. me explico. El franquismo es una idea política (anticonstitucional, eso sí) y que se cargaba al que no le interesara. Pero al fin y al cabo lo importante del franquismo no es que mataba gente, los franquistas no son franquistas porque mataran gente. Lo son porque apoyan ese modo de dirigir el estado y demás. Los etarras, a día de hoy, ni luchan por independencia ni pollas, todo lo que sea dar por culo es alabado por los cachorros de ETA. Así que bueno, directamente comparable no lo veo, pero sí, por mí que prohiban las dos

Mira, uno en contra de la ilegalización de batasuna.
Sospe escribió:Da igual cuantas páginas acabe teniendo el hilo y cuantos vascos muestren su desacuerdo con la política del titular redactado para mas Gloria de los votantes españoles.... El noticiario español siempre tiene razón. Y cuando hablan de videojuegos también, y de descargas también y de rol también, etc etc.

Es absurdo discutir.

Al menos algo se ha mejorado, ya no saltan algunos con eso de que si no eres vasco no puedes opinar :-|

Volviendo al tema, tienes que tener en cuenta que ETA afecta a casi toda España (menos Cataluña parece) por lo que es de recibo que todos los españoles opinen. De todas formas no se puede generalizar, y lo que opineis unos cuantos no es representativo, habrá vascos con todo tipo de opiniones como han demostrado en las urnas.
Que mienta o no el noticiario poco tiene que ver con la acción de emprender por parte del estado todo apoyo público a ETA.

Y ale, a disfrutar de la fiesta, no hay nada mejor que las fiestas de los pueblos.
Y qué pasa con estas pintadas?

Imagen

http://www.diariovasco.com/20090828/pol ... 90828.html

Va a mandar a la ertzaintza a borrarlas, o va a echar cal viva, como hacían sus amiguitos?
alberdi escribió:Y qué pasa con estas pintadas?

Imagen

Va a mandar a la ertzaintza a borrarlas, o va a echar cal viva, como hacían sus amiguitos?

A mí tanta pintada fascista últimamente no me cuadra. O así de repente han salido del armario muchísimos fascistas, o se han cambiado de bando el extremo opuesto que hacían pintadas proetarras o son los proetarras haciendose pasar por fascistas. No se, pero todo esto me parece...

http://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE
Mathias escribió:

Imagen

A mí tanta pintada fascista últimamente no me cuadra. O así de repente han salido del armario muchísimos fascistas, o se han cambiado de bando el extremo opuesto que hacían pintadas proetarras o son los proetarras haciendose pasar por fascistas. No se, pero todo esto me parece...

El fascismo ha estado ahi siempre, solo que ahora patxigoiti ha soltado la espita. Están caldeando el ambiente, y va a pasar algo gordo, que supongo que es lo que quieren.
alberdi escribió:. Están caldeando el ambiente, y va a pasar algo gordo, que supongo que es lo que quieren.

Sí, meter los tanques, erradicar el euskera, poner una plaza de toros donde el árbol de Gernika y que la gente vaya a misa de 12 todos los días. ¬_¬
Mebli escribió:
alberdi escribió:. Están caldeando el ambiente, y va a pasar algo gordo, que supongo que es lo que quieren.

Sí, meter los tanques, erradicar el euskera, poner una plaza de toros donde el árbol de Gernika y que la gente vaya a misa de 12 todos los días. ¬_¬

Y cambiar la pelota vasca por el tute.....que es eso de ir golpeando una pared con una pelota????.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alberdi escribió:
Mathias escribió:

Imagen

El fascismo ha estado ahi siempre, solo que ahora patxigoiti ha soltado la espita. Están caldeando el ambiente, y va a pasar algo gordo, que supongo que es lo que quieren.

Eso es lo que parece que os gustaria a mas de uno para justificar lo injustificable... Vais a comparar las pintadas durante años amenazando de muerte, con dianas, la quema de casas, mobiliario, autobuses, etc... Con lo que hasta ahora son cuatro pintadas de mierda y nada mas???

Y por cierto, dudo que el gobierno autonomico actual en lo referente a los temas importantes (sanidad, etc...) cambie mucho. Solo tocaran la eterna "pelea", es decir, estos temas.
Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.

Y claro que cambian cosas, el anterior gobierno gobernaba, este está de vacaciones.
alberdi escribió:Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.

Y claro que cambian cosas, el anterior gobierno gobernaba, este está de vacaciones.

No esta bien, pero no dejan de ser cuatro pintadas y punto, si de los etarras hubiese cuatro pintadas pues no dejaria de ser algo anecdotico, pero claro, son miles y miles... Diarias, dianas, amenazas de muerte (que despues se cumplen), etc... etc... Si no ves la diferencia es que tienes un problema. Cuando esto pase a ser algo habitual, con amenazas directas, etc... etc... Podremos equipararlas.
alberdi escribió:Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.

Que mal os sienta perder..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Evolved escribió:Lo que esta pasando ahi es de estado policial, y eta desaparecera el dia que el pais vasco como su nombre indica sea un pais, que para algo se llama asi, y para algo fue independiente.

¿Cuándo ha sido independiente? Pregunto, que no tengo ni idea. Que yo creía que desde hace mil años las provincias que ahora conocemos como "vascas" han pertenecido a reinos como Castilla, Pamplona, Navarra o España...

Y no sé cómo no habéis pensado que si se lograse la independencia, ETA no se iba a quedar de brazos cruzados. Seguiría con sus actividades mafiosas hasta controlar la totalidad de ese nuevo estado. Si al final lo único que quieren todos es poner el cazo.
maponk escribió:
Mebli escribió:

Y cambiar la pelota vasca por el tute.....que es eso de ir golpeando una pared con una pelota????.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya jugamos al tute.

PD : Y somos los putos amos al mus. [toctoc]
Pero mira que son falsos los del PSE. Ahora ha salido Odón Elorza diciendo que hay que luchar contra los carteles etarras, cuando él mismo ha sido el primero en permitirlo dejando la parte vieja donostiarra hecha una mierda y dejando durante años y años que los etarrillas pusiesen una pancarta gigante de amnistia en la plaza de la constitución el día de San Sebastián.

Menuda venta de humo que están llevando a cabo y lo bien que está funcionando.
Es que lo de Odón Elorza ha sido una vergüenza durante muchos años para la gente de su propio partido y es uno de los mejores ejemplos de que bailarles el agua a los radicales o mirar hacia otro lado porque "no hay que perder el tiempo quitando 3 carteles y 2 pintadas si a la mañana siguiente a tienes 10 carteles y 5 pintadas" no sirve para nada.

Lo que hay que hacerle es buscarle un hueco en una oficina poniendo sellos y poner en su puesto a alguien que sepa defender a los demócratas sin complejos.
bel303 escribió:Al menos algo se ha mejorado, ya no saltan algunos con eso de que si no eres vasco no puedes opinar :-|

Volviendo al tema, tienes que tener en cuenta que ETA afecta a casi toda España (menos Cataluña parece) por lo que es de recibo que todos los españoles opinen. De todas formas no se puede generalizar...

Oooh :-? [mad]

Perdón? no me apetece meterme mucho más por estos hilos porque siempre se parecen todos pero aclárame eso, más que nada porque no me leí el hilo entero y no se si viene de otra parte o es que realmente lo dijiste tu pero...necesito una aclaración a lo que marqué con negrita.

saludos
shingi- escribió:
bel303 escribió:Al menos algo se ha mejorado, ya no saltan algunos con eso de que si no eres vasco no puedes opinar :-|

Volviendo al tema, tienes que tener en cuenta que ETA afecta a casi toda España (menos Cataluña parece) por lo que es de recibo que todos los españoles opinen. De todas formas no se puede generalizar...

Oooh :-? [mad]

Perdón? no me apetece meterme mucho más por estos hilos porque siempre se parecen todos pero aclárame eso, más que nada porque no me leí el hilo entero y no se si viene de otra parte o es que realmente lo dijiste tu pero...necesito una aclaración a lo que marqué con negrita.

saludos

Por el acuerdo de Carod con los terroristas,que excluyo Cataluña de la "zona de conflicto"....creo que será eso...

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/2 ... 18145.html
shingi te veo desconectado eh. Esos signos de admiración deberías mostrarlos hacia el amigo Carod y su solidaridad con el pueblo español.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 35087.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 43756.html
Yo como vasco estoy muy contento. Me dio rabia en un principio que ganara, tampoco es que entienda mucho de política pero vamos, con Ibarretxe siempre se ha vivido muy bien en euskadi.

El tema del terrorismo y es un tema que me hierve la sangre, tengo mucha vergüenza de que se nos conozca por eso.

Estos días viendo todas las detenciones que hacen respecto a los carteles, las iniciativas, como les van atando corto, me alegro muchísimo. Es una plaga que hay que erradicar, peor que cualquier enfermedad.
maponk escribió:

Que mal os sienta perder..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quién ha perdido?
Resultados:
http://www9.euskadi.net/q93TodoWar/q93D ... 0171143646
114 respuestas
1, 2, 3