› Foros › Off-Topic › Miscelánea
enekomh escribió:maponk escribió:alberdi escribió:Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.
Y claro que cambian cosas, el anterior gobierno gobernaba, este está de vacaciones.
Que mal os sienta perder.....![]()
![]()
Quién ha perdido?
Resultados:
http://www9.euskadi.net/q93TodoWar/q93D ... 0171143646
alberdi escribió:Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.
Y claro que cambian cosas, el anterior gobierno gobernaba, este está de vacaciones.
bel303 escribió:shingi te veo desconectado eh. Esos signos de admiración deberías mostrarlos hacia el amigo Carod y su solidaridad con el pueblo español.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 35087.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 43756.html
siddhartha escribió:alberdi escribió:Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.
¿Eso de que Galindo era narcotraficante de dónde lo sacas?, ¿de Adore?.
maponk escribió:enekomh escribió:maponk escribió:
Que mal os sienta perder.....![]()
![]()
Quién ha perdido?
Resultados:
http://www9.euskadi.net/q93TodoWar/q93D ... 0171143646
Claro,y el PP ha ganado en Sevilla...adivina quien esta de alcalde.....![]()
![]()
![]()
Eso también es democracia.....para cuando te sale bien como cuando no te conviene......
WAKAWAKA escribió:¿Y la Ley Electoral no forma parte de la democracia?...
Como nos pongamos a recontar la cantidad de alcaldías que gobiernan los nacionalistas sin ser la lista más votada, es más, tienen el control de España entero si representar una parte representativa del conjunto del país, así que fijate si es beneficiosa para estos grupos....
enekomh escribió:maponk escribió:
Claro,y el PP ha ganado en Sevilla...adivina quien esta de alcalde.....![]()
![]()
![]()
Eso también es democracia.....para cuando te sale bien como cuando no te conviene......
El tema está en que la suma de votos no queda representada en los escaños. Eso no es democracia. Es ley electoral, que es muy diferente.
malgusto escribió:enekomh escribió:maponk escribió:Claro,y el PP ha ganado en Sevilla...adivina quien esta de alcalde.....![]()
![]()
![]()
El tema está en que la suma de votos no queda representada en los escaños. Eso no es democracia. Es ley electoral, que es muy diferente.
Cuanto toca beneficiarse del sistema a callar como putas, ahora, cuando toca perder esto es una injusticia y blabla... Mejor no hablar de cosas mal hechas que alli (y en Navarra) ya llevan 30 años con una con la que se limpian el culo con el resto de comunidades.
enekomh escribió:malgusto escribió:enekomh escribió:El tema está en que la suma de votos no queda representada en los escaños. Eso no es democracia. Es ley electoral, que es muy diferente.
Cuanto toca beneficiarse del sistema a callar como putas, ahora, cuando toca perder esto es una injusticia y blabla... Mejor no hablar de cosas mal hechas que alli (y en Navarra) ya llevan 30 años con una con la que se limpian el culo con el resto de comunidades.
Yo no me he callado nunca. Más que nada porque los partidos a los que yo voto nunca han estado en el poder. Lo he dicho siempre, la ley electoral en Euskadi (y en España también) no es democrática. Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).
enekomh escribió:Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).
socram2k escribió:enekomh escribió:Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).
Un sistema fiscal distinto, no pagar la declaración de la renta como el resto, el cupo vasco, etc
socram2k escribió:enekomh escribió:Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).
Un sistema fiscal distinto, no pagar la declaración de la renta como el resto, el cupo vasco, etc
malgusto escribió:Cuanto toca beneficiarse del sistema a callar como putas, ahora, cuando toca perder esto es una injusticia y blabla... Mejor no hablar de cosas mal hechas que alli (y en Navarra) ya llevan 30 años con una con la que se limpian el culo con el resto de comunidades.
Fueros y concierto economico. No quiero entrar en debates que no llevan a ningun lado, eso es injusto y punto, no por el hecho de que tengan una hacienda en si, sino porque recaudan lo que se genera en otras comunidades como suyo... Si tienen una hacienda que sea solo para contabilizar lo tributado alli y generado alli, no que uno se compre un coche en Sevilla de una empresa con sede en Pamplona/Bilbao/dondesea y para alla que se va la pasta, entre otras cosas al tener la hacienda propia pueden permitirse el bajar la presion fiscal para hacer que mas empresas se asienten alli (que se lo digan a La Rioja).