Enhorabuena a Patxi López y a su Gobierno

1, 2, 3
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
se ha acabado la impunidad en las calles del País Vasco. El que quiera rendir culto a asesinos condenados, que lo haga en su casa.

"Compromiso permanente para evitar cualquier tipo de manifestación que enaltezca el terrorismo u ofenda la memoria y dignidad de las víctimas". La Asociación de Municipios Vascos y el Departamento de Interior del Gobierno vasco han expresado así su "absoluta sintonía" para retirar de los espacios públicos los símbolos etarras.

Los responsables de los ayuntamientos y del Gobierno vasco han celebrado hoy en Bilbao una reunión en la que han acordado reforzar las Juntas Locales de Seguridad para mejorar la coordinación y han avanzado en la elaboración de un "acuerdo marco de colaboración". "El Departamento de Interior ha reiterado su apoyo a los municipios, sobre todo a aquellos que viven las situaciones más complicadas", indica el comunicado firmado por ambas instituciones, que comparten la necesidad de "intensificar la pedagogía democrática y de preservar los espacios públicos para la convivencía en paz y libertad". "Esta actitud debe ser un compromiso permanente, no fruto de coyunturas puntales ni de periodos concretos", añade el texto.

El encuentro ha durado una hora y cuarto y se ha producido después de un verano en el que ambas instituciones han mantenido polémicas por su papel en la retirada de símbolos de enaltecimiento del terrorismo, especialmente durante las fiestas patronales de distintos municipios como Lekeitio, Gernika y las tres capitales. A la reunión han asistido en representación del Gobierno Vasco el consejero de Interior, Rodolfo Ares; el viceconsejero de Seguridad, Rafael Iturriaga, y el asesor de la Dirección de Atención a la Víctimas del Terrorismo Txema Urkijo, mientras que la delegación de los municipios ha estado encabezada por su presidente, el alcalde de Tolosa, Jokin Bildarratz (PNV).

Demostración de poderío

"Cuando ETA se ve debilitada, intenta demostrar poderío". El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha advertido así de la posibilidad de que la banda terrorista cometa un atentado. El mensaje del número dos de Interior refuerza el lanzado ayer por Alfredo Pérez Rubalcaba y su homólogo francés, Brice Hortefeux, que avisaron de que ETA "sigue viva" y volverá a intentar matar, pese al último golpe policial que ha permitido detener a tres de sus miembros y desarticular 13 zulos.

Camacho ha destacado en una entrevista en Radio Euskadi la "importancia" de esta operación contra la organización en Francia, en la que las fuerzas de seguridad se han incautado de más de 900 kilos de explosivos, informa Efe. "Este es un material que ETA ya no tiene a su disposición, pero puede que la banda quiera demostrar fuerza y para ETA la fuerza se demuestra con terror, en vez de con el apoyo de los ciudadanos", ha asegurado. Sobre la posibilidad de que las unidades antiterroristas de la Ertzaintza puedan trabajar en Francia, como lo hacen la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, Camacho ha afirmado que es "complicado que un cuerpo policial trabaje en otro país y aún más que sean dos cuerpos policiales; es un asunto que no está sobre la mesa en este momento".
El juez prohíbe el homenaje

http://www.elpais.com/articulo/espana/municipios/vascos/comprometen/retirar/simbolos/etarras/elpepuesp/20090827elpepunac_2/Tes
Lo que no entiendo es porque no se ha hecho antes, por parte del gobierno digo.
semerjet escribió:Lo que no entiendo es porque no se ha hecho antes, por parte del gobierno digo.

Supongo que por culpa del gobierno regional. El tema de las autonomias, las competencias y los limites de intervencion es muy delicado en España.

Por cierto, me declaro hasta los huevers del sistema autonomico español.
Lo que no entiendo yo, es como las pusieron alli.
La verdad es que están metiendo mucha caña cone ste tema. Aquí en Navarra están borrando pintadas que llevaban eones, y ahora como se comentó se están envalentonado los del extremo opuesto a poner las suyas xD
También están aumentando las manifas de la izquierda abertzale, que aunque siguen siendo un número ridículo de manifestantes, se manifiestan con bastante frecuencia.
Aaa por eelloss, ooooeeee!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Genial!! pero... esto llega con bastante retraso... unos 30 añitos, más o menos.

Reitero lo dicho: El que quiera rendir culto a asesinos condenados, que lo haga en su P*TA casa.
olé sus cojones, ya era hora
[-FALCO-] escribió:olé sus cojones, ya era hora

Eso mismo.

Mmmm...soy el unico al que le parece que por ser un hilo positivo apenas postea gente,y que si fuera algo malo sobre lo mismo llevaria 10 paginas? ¬_¬
HitoShura escribió:
[-FALCO-] escribió:olé sus cojones, ya era hora

Eso mismo.

Mmmm...soy el unico al que le parece que por ser un hilo positivo apenas postea gente,y que si fuera algo malo sobre lo mismo llevaria 10 paginas? ¬_¬

Piensa mal y acertarás.
Mathias escribió:Piensa mal y acertarás.

Imagen

:Ð
[decaio]
En hora buena..

Pero bueno, ésta era una de las razones de peso por las que quería que entrara allí un partido no nacionalista, ya que llevan años intentanto borrar la huella franquista (que no es que me parezca mal, pero es agua pasada e historia) que menos que se dediquen a borrar antes, un problema actual y presente.
Esto no solo pasa en hilos de política xD.

Me acuerdo cuando cree 2 hilos buenrolleros quen o duraron ni 10 horas en la página 1 de misce, aquella época en la que los temas volaban pero cosa mala además xD.

Creo recordar que en América se hizo un periodico de solo notícias buenrolleras y positivas como contra medida a la "sensazionalización" de los medios, y no duró ni 3 tiradas mal contadas xD bonita idea pero ni dios lo compró xD.

El ser humano es increible, increiblemente cabrón xD no hay chicha no hay tema, nos gusta lo morboso.

saludos
Ya era hora de que se empezaran a hacer cosas decentes allí sobre este tema.
Espero que ahora que el PP y el PSOE  son tan amigos y luchan tanto a favor de la dignidad de las victimas y de la democracia , lleven patrullas antidisturbios al valle de los caidos el 20 de noviembre , por ejemplo.

Yo soy partidario de la libertad de expresión . Si uno quiere homenajear a un etarra que lo homenajee , lo mismo que si quisiera hacerlo con franco , hitler o espinete. Eso sí , si una cosa es ilegal , la otra también.

Por otro lado , en las calles ya no hay fotos de etarras pero...¿que más dá? El conflicto está ahi , hay manifestaciones cada vez mas frecuentes y todas ellas ilegales ( ¿derecho de reunión? ) , sigue habiendo violencia en los dos lados y sigue habiendo mas tensión y mas muertos. Todo para quedar bien ante la opinión pública española .
El conflicto vasco no se va a solucionar creando mas crispación entre las partes sino sentandose en una mesa todos y cada uno de los partidos políticos y dialogando. Pero claro , eso no da votos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto solo sirve para justificar más la demencia senil en la que viven los pro-etarras y facilitar así más cachorros a ETA, lo cual no va a ayudar nada a su fin pues lo único que hace ahora mismo que ETA siga viva es toda esa gente que aún defiende y justifica sus asesinatos. Así que de enhorabuena nada, cuando en las próximas elecciones vascas gane por mayoría absoluta el PNV ya veréis para lo mucho que habrán servido este pacto surrealista entre PSOE-PP
Estoy de acuerdo con los 2 ultimos comentarios.
Yo tambien creo que esto es para kedar bien de cara a la galeria pero que en el fondo no arregla nada y que incluso puede llegar hasta a empeorarlo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vale cojonudo; muy buena labor en LO UNICO que ha echo. El paro, la violencia en las calles (no etarras), la sanidad....etc. se arreglan solas verdad?

A ver si tiene los mismos cojones para atajar la crisis por ejemplo!
ilusatar escribió:Esto solo sirve para justificar más la demencia senil en la que viven los pro-etarras y facilitar así más cachorros a ETA, lo cual no va a ayudar nada a su fin pues lo único que hace ahora mismo que ETA siga viva es toda esa gente que aún defiende y justifica sus asesinatos. Así que de enhorabuena nada, cuando en las próximas elecciones vascas gane por mayoría absoluta el PNV ya veréis para lo mucho que habrán servido este pacto surrealista entre PSOE-PP

A ETA no le hace falta justificación, ya llevaban más de 30 años atentando, extorsionando y asesinando teniendo un gobierno que les dejaba poner fotos de sus coleguis para homenajearlos :-| No está mal ahora probar otras cosas, es refrescante que no dejen tener fotos de homenaje a malnacidos en las calles.

BraunK escribió:Espero que ahora que el PP y el PSOE son tan amigos y luchan tanto a favor de la dignidad de las victimas y de la democracia , lleven patrullas antidisturbios al valle de los caidos el 20 de noviembre , por ejemplo.

Hay mucho acomplejado, por eso jamás llegará el ansiado día en que metan a los antidisturbios a pegar palos el 20N como pueden meter a la ertzaintza contra los proetarras. Aunque al fin y al cabo, ambos son la misma mierda y en justicia, deberían ser tratados de la misma forma: quieres manifestarte a favor de asesinos y genocidas? Pues inténtalo, pero te puedes llevar a casa unas cuantas costillas rotas.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema esque por 4 etarras el pais vasco esta perdiendo libertad de expresion, cualquier manifa ahi te la pueden tildar ya de pro etarra o ilegal...o vete tu a saber....

Lo que esta pasando ahi es de estado policial, y eta desaparecera el dia que el pais vasco como su nombre indica sea un pais, que para algo se llama asi, y para algo fue independiente.
Evolved escribió:El problema esque por 4 etarras el pais vasco esta perdiendo libertad de expresion, cualquier manifa ahi te la pueden tildar ya de pro etarra o ilegal...o vete tu a saber....

Lo que esta pasando ahi es de estado policial, y eta desaparecera el dia que el pais vasco como su nombre indica sea un pais, que para algo se llama asi, y para algo fue independiente.

Qué densidad de
BraunK escribió:Espero que ahora que el PP y el PSOE  son tan amigos y luchan tanto a favor de la dignidad de las victimas y de la democracia , lleven patrullas antidisturbios al valle de los caidos el 20 de noviembre , por ejemplo.

Esto se hace desde siempre, ya que obliga delegacion de gobierno de madrid, si no mira videos de youtube de cargas de la GC.

Buenisima noticia, a estos SUBNORMALES ni agua.
Evolved escribió:El problema esque por 4 etarras el pais vasco esta perdiendo libertad de expresion, cualquier manifa ahi te la pueden tildar ya de pro etarra o ilegal...o vete tu a saber....

Y entonces si un dia el PAIS VASCO es independiente, de que van a vivir los ETARRAS, porque de trabajar mira que lo dudo, ya que ahora lo que hacen es extorsionar para poder sacar pasta y no rascar bola (bueno ahora no hacen nada).

Porque si quisiesen la independencia de ESPAÑA, optarian por otro tipo de negociacion.

Pues sinceramente, a mi me parece bien, lo que hacen. Y es algo que se tenia que haber realizado hace tiempo, pero a mi esa hipocresia de NO A ETA, pero luego dejasen realizar HOMENAJES A TERRORISTAS, no me cuadraba.

Y sobre el 20-N, van escoltados por la GUARDIA CIVIL desde MONCLOA hasta el VALLE DE LOS CAIDOS.
BraunK escribió:Yo soy partidario de la libertad de expresión . Si uno quiere homenajear a un etarra que lo homenajee , lo mismo que si quisiera hacerlo con franco , hitler o espinete. Eso sí , si una cosa es ilegal , la otra también.

La libertad de expresión va ligada al respeto, y manifestarse a favor de asesinos lo pierde hacia sus víctimas, la democracia y la gente de bien. Lo que tú llamas libertad de expresión es más bien una anarquía.
BraunK escribió:Por otro lado , en las calles ya no hay fotos de etarras pero...¿que más dá? El conflicto está ahi , hay manifestaciones cada vez mas frecuentes y todas ellas ilegales ( ¿derecho de reunión? ) , sigue habiendo violencia en los dos lados y sigue habiendo mas tensión y mas muertos. Todo para quedar bien ante la opinión pública española .
El conflicto vasco no se va a solucionar creando mas crispación entre las partes sino sentandose en una mesa todos y cada uno de los partidos políticos y dialogando. Pero claro , eso no da votos.

Cuantas veces se han sentado a negociar? basta ya de defender lo indefendible, es más, deberías estar agradecido a lo que criticas, porque si un día consiguen su propósito, vete diciendo adiós a la libertad de expresión en Euskadi.
Crear crispación sería actuar con violencia, cosa que no pasa.

ilusatar escribió:Así que de enhorabuena nada, cuando en las próximas elecciones vascas gane por mayoría absoluta el PNV ya veréis para lo mucho que habrán servido este pacto surrealista entre PSOE-PP

Pues si, mejor el PNV que no hacía nada, a estos surrealistas, que intentan poner fin al cáncer etarra. Y ya puestos, dime dónde estaré yo en 2 años.

Pues si, censurar la violencia y a los que apoyan asesinos es perder libertad de expresión. El problema reside en que antes nadie se preocupó realmente por erradicar todo movimiento proetarra, que a día de hoy, atenta contra la democracia. El día que eta abandone las armas, pues entonces quizás estén en su derecho de manifestarse, pero mientras sigan asesinando gente inocente y destrozando familias, no debería tener permisividad alguna.
Y como le he dicho al otro, reza porque no sea independiente, que todos los libertadores ya se van a encargar de que eso que os gusta llamado libertad de expresión se ejerza sánamente a favor de cualquier ideología :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Det_W.Somerset escribió:A ETA no le hace falta justificación, ya llevaban más de 30 años atentando, extorsionando y asesinando teniendo un gobierno que les dejaba poner fotos de sus coleguis para homenajearlos :-| No está mal ahora probar otras cosas, es refrescante que no dejen tener fotos de homenaje a malnacidos en las calles.

Te equivocas yo no hablo de ETA a mi ellos como banda de criminales me la sudan lo que piensen o las justificaciones que necesiten, su único destino es ser perseguidos por la policía y luego pudrirse en la cárcel. Pero toda esa panda de imbéciles que les siguen, les homenajean y les vitorean no pueden ser combatidos de la misma forma pues es caldo de cultivo para futuros etarras, combatir esto policialmente y perseguirlos por las calles lo único que va a servir es para radicalizarlos aún más y que cada vez sean más y más los que apoyen a ETA.
Esto es como todo, seguro que atenta contra la democracia mucho mas la politica de este pais que cualquier manifestacion....ya ves tu...y en este caso patxi y el psoe.
Es un soplo de aire fresco lo que trae el patxi éste...después de años de "Pnuvismo",yo creo que esta bien...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Evolved escribió:Esto es como todo, seguro que atenta contra la democracia mucho mas la politica de este pais que cualquier manifestacion....ya ves tu...y en este caso patxi y el psoe.

lo valiente no quita lo cortés, basta ya de defender a ETA.. el día que te pille una bomba de ETA a ti o a tus cercanos a ver que vienes a contar en el foro.
videoconsolas escribió:
Evolved escribió:Esto es como todo, seguro que atenta contra la democracia mucho mas la politica de este pais que cualquier manifestacion....ya ves tu...y en este caso patxi y el psoe.

lo valiente no quita lo cortés, basta ya de defender a ETA.. el día que te pille una bomba de ETA a ti o a tus cercanos a ver que vienes a contar en el foro.

Lo siento tio, pero me preocupa mas ver una sociedad enferma y una politica podrida, que que me vaya a tocar una bomba de 4 mataos.

Si Euskadi se independiza, habrá terrorismo unionista español, me juego mi precioso cuello. Y de todas maneras Euskadi nunca ha sido independiente por si sola, hace 6 siglos pertenecía a otro reino, lo único que ha hecho es "cambiar de dueño" (y encima por voluntad propia en el caso de Vizcaya y Guipuzcoa)
Evolved escribió:Lo siento tio, pero me preocupa mas ver una sociedad enferma y una politica podrida, que que me vaya a tocar una bomba de 4 mataos.

Hablas del PNV..o del entorno etarra???

Enfermo es el pueblo que sale a la calle a homenajear a una etarra que le exploto una bomba....eso es enfermo...... ¬_¬ ¬_¬
Hablo de la sociedad en si, cualquiera, la gente parece que solo se lleva las manos al a cabeza cuando muere alguien, pero cuando estan puteando a toda la poblacion....entonces...no....
Evolved escribió:Hablo de la sociedad en si, cualquiera, la gente parece que solo se lleva las manos al a cabeza cuando muere alguien, pero cuando estan puteando a toda la poblacion....entonces...no....

A toda la población??, en todo caso a algo más del 50%, y ese porcentaje lo reduciria bastante, pero bueno.
Luego sino sabes diferenciar entre despanzurrar a personas (niños incluidos) por bombas, etc,en base a unas ideas, y una supuesta opresión pues nada , tú mismo.
Evolved escribió:Hablo de la sociedad en si, cualquiera, la gente parece que solo se lleva las manos al a cabeza cuando muere alguien, pero cuando estan puteando a toda la poblacion....entonces...no....

Comentarios como este son los que nos dan mala fama a los vascos y navarros. Si la gente te cree, luego normal que cuando viaje a cualquier lugar de España se crean que somos simpatizantes del nacionalismo o incluso de ETA...
Mathias escribió:Si Euskadi se independiza, habrá terrorismo unionista español, me juego mi precioso cuello.

Pues yo creo que el resto de España ya tiene bastantes problemas como para meterse en esos berenjenales..

Hombre, seamos sinceros, libertad de expresión nunca ha habido mucha. No puedes decir lo que quieras sin recibir amenazas o un tiro en la nuca, sino mira todos los exiliados que se marcharon por no querer pagar el impuesto revolucionario o que cedieron ante las amenazas...

no lo llames pais vasco, llámalo vascongadas, Unamuno lo hacia y no pasaba nada. y lo de que fue independiente.... pues ya me diras tu cuando....
BraunK escribió:Espero que ahora que el PP y el PSOE  son tan amigos y luchan tanto a favor de la dignidad de las victimas y de la democracia , lleven patrullas antidisturbios al valle de los caidos el 20 de noviembre , por ejemplo.

Yo soy partidario de la libertad de expresión . Si uno quiere homenajear a un etarra que lo homenajee , lo mismo que si quisiera hacerlo con franco , hitler o espinete. Eso sí , si una cosa es ilegal , la otra también.

Por otro lado , en las calles ya no hay fotos de etarras pero...¿que más dá? El conflicto está ahi , hay manifestaciones cada vez mas frecuentes y todas ellas ilegales ( ¿derecho de reunión? ) , sigue habiendo violencia en los dos lados y sigue habiendo mas tensión y mas muertos. Todo para quedar bien ante la opinión pública española .

Hombre la gran difencia entre franco y ETA, que que los seguidores de franco no matan y los de ETA si, a dia de hoy digo. Mientras que franco esta en el pasado, ETA es presente y futuro.

Despues lo que siempre he dicho, ETA lo único que quiere es pasta y punto.
socram2k escribió:no lo llames pais vasco, llámalo vascongadas, Unamuno lo hacia y no pasaba nada.

Si alguien llamase a España en este foro de todas las maneras que se le llama aquí y no pasa nada le banenan.
semerjet escribió:

Hombre la gran difencia entre franco y ETA, que que los seguidores de franco no matan y los de ETA si, a dia de hoy digo. Mientras que franco esta en el pasado, ETA es presente y futuro.

Despues lo que siempre he dicho, ETA lo único que quiere es pasta y punto.

Lo de siempre. ETA es peor porque pone bombas. No señor, ambos son la misma mierda solo que con diferente infraestructura. No lo digo por defender a nadie, pero las cosas como son.
Si enhorabuena.... esta volviendo a surgir la kale borroka, y hay mas carteles a apoyo a eta....
Efectividad: - 100%
Lo de siempre. ETA es peor porque pone bombas. No señor, ambos son la misma mierda solo que con diferente infraestructura. No lo digo por defender a nadie, pero las cosas como son.

Hombre, entre gente que mata y gente que no, es mejor la que no pese a que ambos sean una mierda.
LoGoX escribió:Si enhorabuena.... esta volviendo a surgir la kale borroka, y hay mas carteles a apoyo a eta....

Pero por donde pase el pisuerga o careces, están vendiendo la moto y eso es lo único que importa....

Aqui ya vemos como van las cosas.
shingi- escribió:Esto no solo pasa en hilos de política xD.

Me acuerdo cuando cree 2 hilos buenrolleros quen o duraron ni 10 horas en la página 1 de misce, aquella época en la que los temas volaban pero cosa mala además xD.

Creo recordar que en América se hizo un periodico de solo notícias buenrolleras y positivas como contra medida a la "sensazionalización" de los medios, y no duró ni 3 tiradas mal contadas xD bonita idea pero ni dios lo compró xD.

El ser humano es increible, increiblemente cabrón xD no hay chicha no hay tema, nos gusta lo morboso.

saludos

Hay que ver el mal ajeno, para pensar que estamos bien, es lo que pasa. Por que no sacan las cosas buenas que hace ningun politico(en este caso) hasta que se muere o se pierde en la multitud.
LoGoX escribió:Si enhorabuena.... esta volviendo a surgir la kale borroka, y hay mas carteles a apoyo a eta....

Pues nada, mejor ceder no vaya a ser que se enfaden, total podemos estar así hasta el infinito, o mejor aún, darle lo que quieren y que sirva de precedente para el resto.
Hoy, mañana y pasado protestarán y exigiran su "derecho", pero mientras se sea firme, se creará un desgaste paulatino.

Son muchos años mirando para otro lado ante el ghetto vasco llamado kale borroka, pero no es más que una banda de cobardes que se podría llamar moda cani vasca, que sienten poder, respeto y superioridad ante el temor de la gente de bien.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y mientras el paro en Gipuzkoa subiendo como la espuma. Tanto que decia que iba a haber mas politica social, POR MIS COJONES!!!!!!!!
nada nada, todo esto es más de cara a la galería que otra cosa. El problema lo deberían haber solucionado hace tiempo sentandose en una mesa y cediendo algo las dos partes. Pero es que son muuuuuuuuuuy cabezones.
MALDITOS
Desde luego... desde que entraron en el GV es lo unico a lo que se han dedicado, por que no han hecho absolutamente NADA mas.

Y lo peor de todo es que hacen perder el tiempo a la policía para que quite 3 carteles y 2 pintadas, y a la mañana siguiente ya tienes 10 carteles y 5 pintadas [enfado1]

Lo dicho, queda muy bien a los ojos del resto de españoles, por que da la sensación de que se está haciendo algo que con el PNV no se hacía... Pero que no sirve absolutamente para nada, mas que gastar dinero y medios a lo tonto.

Eso si, mucho decir que tolerancia cero contra las pintadas, y cuadno los falangistas hacen pintadas, ya no es que no se den ninguna prisa por quitarlas, es que encima se dedican a reirles las gracias y no condenarlo....

Pero el PSOE esta quedando de putísima madre en España, aunque no esté haciendo absolutamente nada.... En fin, dentro de 4 años todo dios votando al PNV ya vereis... Va a haber nacionalismo en euskadi para otros 30 años...

Me puedes explicar cómo os putean??. Es que es algo que no entiendo muy bien...

NoRiCKaBe escribió:absolutamente nada.... En fin, dentro de 4 años todo dios votando al PNV ya vereis... Va a haber nacionalismo en euskadi para otros 30 años...

Pero eso no es lo que quereis???
GELETE escribió:Pero eso no es lo que quereis???

Yo sí.

Y diré más, está muy bien que quieran quitar carteles de terroristas, etarras... etc etc, pero con el pretexto de tanta paz, hacía tiempo que no veía el ambiente tan caldeado.

Eso sí, el Sr Patxi López tendrá su justificación en el hecho de que lo que estaba haciendo era lo correcto.

Pero en Euskadi cada día que pasa hay más mamoneo, ya lo había antes, pues ahora con estas movidas.. más.

Saludos.
GELETE escribió:Pero eso no es lo que quereis???

A mi me trae al pairo nacionalismo español o nacionalismo vasco, pero el que esté que haga algo util por dios! No que se centre unica y exclusivamente en que parezca que haces algo y lo unico que hagas sea empeorar las cosas...

Y a los hechos me remito: Chupinazo de las fiestas de mi pueblo... Cada entrada de la plaza tomada por una unidad de Beltzas...

Y todo para evitar que los batasunis llevaran 3 putas fotos, que si, es indignante... Pero al final las fotos acabaron apareciendo igual igual... No consiguieron NADA, solo que la gente fuese acojonada, por si alguien la liaba y les daba por cargar y joder las fiestas a TODOS los demas por culpa de 4 subnormales.

Lo mismo habían conseguido mandando a 3 o 4 policías de paisano a quitar los carteles a los batasunos, pero no... mucho mejor dar bien la nota y que se note que "hacen algo".

Bueno, como he dicho, el resultado de esto fue que al de dos horas el puebl oestaba empapelado entero de fotos de presos, y pegadas a conciencia para que no las quitasen... y el resto del pueblo con un rebote de 3 pares de cojones por la que se podía haber liado si llegan a cargar en la plaza... Y direis que la culpa de eso la tienen los batasunos, y si, es cierto, pero una presencia policial totalmente desmesurada no hace mas que complicar las cosas.
114 respuestas
1, 2, 3