engaño en mediamarkt

esta tarde mi hermano ha comprado una tableta bamboo en el mediamarkt aprovechando el dia sin IVA, cuando ha vuelto se ha percatado que dentro de la caja no estaba la tableta. vamos, que le han vendido la caja "vacia" solamente con los manuales y poca cosa mas.

Mañana tendre que ir yo a la tienda por que el no puede al tener una entrevista de trabajo, creeis que me pondran pegas? que me diran que me he quedado la tableta y les quiero hacer el cambiazo??

Desde luego ya les vale vender cosas sin revisarlas, la caja estaba precintada por los flejes de ellos mismos asi que seguramente la han manipulado y algun listillo que trabaja alli se la ha quedado.

Es el Mediamarkt del Splau!
obmultimedia escribió:Mañana tendre que ir yo a la tienda por que el no puede al tener una entrevista de trabajo, creeis que me pondran pegas? que me diran que me he quedado la tableta y les quiero hacer el cambiazo??

Pues prácticamente seguro.

Pero míralo de esta forma: si tú tienes una tienda, una persona se lleva un producto y te viene al día siguiente diciendo que la caja estaba vacía , sinceramente ¿qué pensarías?
Y es por esto por lo que cuando salgo de una tienda abro las cajas para comprobar que todo está bien. Una putada lo de tu hermano, igualmente llevate el ticket y sé sincero, si se ponen tontos, pues monta el pollo que con la de gente que habrá seguro que no querrán mala publicidad.
A un amigo le pasó algo parecido. compró un dvd y no tenía el disco.la suerte que el tuvo es que se dio cuenta en el aparcamiento. Cuando fue a decirlo le pusieron un poco de problemas pero al final le dijeron que se cogiera otro. Resulta que no había más así que le devolvieron el dinero. Pero vamos que desde que pagó hasta que volvió no pasó más de 10 min. A ver si tienes suerte.
Ostias macho, si lo hubiese visto alli, pondrian 0 problemas; pero una vez fuera del establecimiento seguro que ponen problemas, ve con la verdad por delante y ya nos contaras.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es alguien que ha pegado el cambiazo antes, bueno mas que cambiazo se la ha quedado y ha devuelto la caja sacando los flejes con calor o de forma que no se notase que habia sido abierta, una putada para el siguiente, aunque ellos en el programa de facturacion seguro que podran constatar la devolucion en dias anteriores, por mas mediamark que sea, aunque mañana será un mal dia para ir a reclamar...
lo ha comprado a las 21:15 de la noche y cuando ha llegado a casa lo ha abierto asi que no daba tiempo a ir de nuevo a la tienda.
es que me parece muy fuerte lo que hacen algunos y mas fuerte aun si es un cambiazo no lo revisen en la propia tienda cuando es una devolucion.

se ha gastado casi 80 eurazos en la tableta y no es para ir con tonterias.
Te puedo contestar desde mi experiencia, no es lo mismo exactamente pero si muy parecido.

Hace varios años para regalo de reyes compre un juego de pc en el antiguo game (centro Mail). Al abrir el regalo al día siguiente, la caja solo tenía manuales, ni juego ni nada. Pensé lo mismo que tu, ¿ Como voy ahora a la tienda y les digo que la caja estaba vacía? Seguro que piensan que les estoy intentando engañar. Pero no me quedo mas remedio, así que al día siguiente me acerque y les comente el problema. Sin ponerme la mas mínima excusa entro el tío a la trastienda y saco el juego. Debía de ser practica habitual habría las cajas de los juegos y cerrarlas luego con celofán y secador (pues ya les vi hacerlo alguna vez pasadas esas fechas).

Mi recomendación es que vayas y se lo expliques tal cual, sin malas formas por supuesto. Ellos son conscientes de que abren las cajas y probablemente las cierren luego, incluso por temas de devoluciones. Es un problema mas común de loa que piensas.

Un saludo.
Es un putadón y gordo, suerte y ve de buenas maneras, porque si vas de malas tienes todas las de perder.

De todas formas, hay que aprender que SIEMPRE, como mínimo, hay que sacar el producto y ver si todo a priori está ok.

Yo siempre lo hago con todo, salgo del mediamark y ahí mismo en la puerta o en la típica mesa que ponen para envolver regalos, lo saco y lo compruebo.

Te ahorras muchos disgustos créeme.
ok, espero que no haya ningun problema, no estamos para muchos gastos y se la ha comprado como regalo de cumpleaños para ir practicando con el diseño grafico.
Desde luego ya no me van a ver más el pelo en un tiempo, he pillado un disco duro externo Hitachi Touro 1 Tera por 109€ que con la promoción me ha salido en 92€ con algo, ahora veo que sale en pixmania por 85€ + 3€ de portes lo tengo por 88€ en casa. ¬_¬
Suerte con la devolución [oki]
hal9000 escribió:Desde luego ya no me van a ver más el pelo en un tiempo, he pillado un disco duro externo Hitachi Touro 1 Tera por 109€ que con la promoción me ha salido en 92€ con algo, ahora veo que sale en pixmania por 85€ + 3€ de portes lo tengo por 88€ en casa. ¬_¬

Es que no os entiendo a algunos todavia...no os dais cuenta de que eso es un engañatontos...?

Un tiempo dice...lo que tendrias que hacer es no volver en la vida...
Kikokage escribió:Y es por esto por lo que cuando salgo de una tienda abro las cajas para comprobar que todo está bien. Una putada lo de tu hermano, igualmente llevate el ticket y sé sincero, si se ponen tontos, pues monta el pollo que con la de gente que habrá seguro que no querrán mala publicidad.

Si es algo de 5 euros vale.. pero sino cualquiera podria hacer el paripe de indignado y llevarse 2 por 1.

De todas formas, no noto tu hermano que estaba vacia la caja?
Yo la unica sensación que he tenido así ha sido con el ssd, que me llego la caja con un teclado, la gráfica y el ssd, y cuando cogí la caja del ssd pense.."mierda! esta vacia!" luego resulta que los ssd son asi y no pesan nada.. pero una tableta algo pesará.
Vaya tela.
Aver como justificas que la caja estaba vacia. :(
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hal9000 escribió:Desde luego ya no me van a ver más el pelo en un tiempo, he pillado un disco duro externo Hitachi Touro 1 Tera por 109€ que con la promoción me ha salido en 92€ con algo, ahora veo que sale en pixmania por 85€ + 3€ de portes lo tengo por 88€ en casa. ¬_¬

si lo hubieras comprado hace una semana te saldria mas barato y mira que esto es viejo, lo que esta claro es que ese dia se llena de gente que van a gastarse el dinero que no tienen

http://www.periodistadigital.com/tecnol ... -iva.shtml
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De hecho estos aparatos suelen abrirtelos antes de venderlos: hace 20 dias compre yo un movil en MM y sacó hasta el ultimo cable en la tienda para comprobar que iba todo.

Igualmente nunca se sabe, yo compré en Alcampo un juego de ps3 hace 3 años, precintado, nuevo, todo genial y al llegar a casa no habia disco :-? . Fui preocupad ante lo que pudieran decir y fijate que cosas que en cuanto vieron lo que era me lo aceptaron porque se ve que habia un gracioso ultimamente que los compraba, los scaba a saber como coño y los devolvia precintados....
kokosone escribió:
De todas formas, no noto tu hermano que estaba vacia la caja?
Yo la unica sensación que he tenido así ha sido con el ssd, que me llego la caja con un teclado, la gráfica y el ssd, y cuando cogí la caja del ssd pense.."mierda! esta vacia!" luego resulta que los ssd son asi y no pesan nada.. pero una tableta algo pesará.

no noto nada por que ya de por si la caja pesa al ser de carton grueso y llevar dentro manuales y cables.
es una tableta digitalizadora para dibujar con el PC, la mayoria son de peso pluma.

Es que macho xD yo cuando veo un dia de estos de promoción lo que hago es hacerme una lista de lo que quiero y mirar por webs el precio que tienen, el dia sin IVA voy al MM o donde sea y si es mas caro no lo pillo.

Hoy le he comprado a mi hermano dos figueras de Skylanders, a 9 cada una con el descuento se quedaba en 7,56€ mas barata que en cualquier otro sitio.

Los iPads volaron en segundos xD estaban a 400 y poco (402 creo), son cosas que ya sabes que te cuestan un precio fijo y ese día va a estar mas barato, pero jugartela con un disco duro que sabes que los precios son bastante diferentes...
En el Carrefour de mi zona, cuando se compra un producto así (una tableta), en el control de entrada abren la caja delante de tí, para que compruebes antes de salir del Centro Comercial que están todos los elementos, etc. .

Habrán tenido sorpresas pasadas seguro, y querrán evitar nuevas sorpresas desagradables.
caren103 escribió:En el Carrefour de mi zona, cuando se compra un producto así (una tableta), en el control de entrada abren la caja delante de tí, para que compruebes antes de salir del Centro Comercial que están todos los elementos, etc. .

Habrán tenido sorpresas pasadas seguro, y querrán evitar nuevas sorpresas desagradables.

Un colega mio que trabajaba en un carrefour me dijo que en la epoca que salío la PSP eran ellos los encargados de meterlas en las cajas estas de plástico y me dijo que muchas iban directas al bolsillo y la caja la rellenaban con pilas. Y al menos en el carrefour de mi zona no se revisa, te venden el producto y pa casa.
A mi me paso hace años también, compre un sintonizador usb Externo para pc, y pues al llegar a mi casa abrí la caja ara instalarlo, y sorpresa, estaba todo menos el pincho usb.

Te quedas con cara de tonto y pensando que como puede pasar eso? Y como Lo compre en Madrid, y yo vivía en Segovia, pues como te vas a dar l viaje para protestar, teniendo las de perder (como saben ellos que no te lo has quedado tu).

Así que no queda otra que aprender la lección, y o no volver , o ver la caja que compras ahi mismo en la tienda para ver que esta todo.

Saludos
A mi me pasó con un cd, le dije de abrirlo delante de la cajera por si no viniese y me dijo sin problemas, efectivamente no venía y me lo cambiaron por otro, si en vez de hacerlo delate de ella lo hago en mi casa ¿Qué?
Spardy escribió:Es un putadón y gordo, suerte y ve de buenas maneras, porque si vas de malas tienes todas las de perder.

ESTA es la clave.

Mucha suerte! Que yo ayer me compré otra y me he acojonado al leer tu post [+risas]
si no quieren, pídeles la hoja de reclamaciones oficial y la llevas a consumo
Y seguís picando, y las tiendas a reventar, y el Domingo cambiaron los precios de todo para sacarse unos euros con la ignorancia de la gente.
ya le pasó algo identico a un chaval con una 3ds y no hubo manera de que le hiceran caso. A ver si te va mejor
Fijate en la caja si tiene una pegatina naranja o algo parecido, porque puede que haya cogido el de exposición. No digo que sea tu caso, pero muchas veces se coge la caja del que está en exposición (en nuestro caso poniamos una pegatina naranja) y luego volvían diciendo que estaba vacía. Es facilmente comprobable de que la caja vacía había desaparecido y que se la había llevado.
suerte compi es una putadilla

a ver si lo solucionas y nos cuentas ;)
Cuando me compré la Ps3, lo hice en la tienda en la que trabajo, ECI Castellana. Compré el pack Ps3 + Little Big Planet 2 y al llegar a casa me encuentro que está todo menos el juego. Vuelta al canto a la tienda, exponer el caso y darme un juego de los de venta, desprecintado delante de mí para evitarse mayores problemas.

Eso sí, la actitud siempre serena, calmada y centrada en querer encontrar una solución al problema.
me parece increible todo lo que estoy leyendo. si alguna vez compro algo me lo tienen que abrir antes para que ve que esta todo.

suerte.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por eso digan lo que digan SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay que desprecintar las cajas antes de pirarte si puede ser delante del dependiente mucho mejor

asi si hay algun problema te lo solucionan ipso facto

Salu2
Yo a veces pienso, como la gente ó gentuza puede ser tan mala, dando el cambiazo, robando y encima los tontos nosotros pagamos el pato, esto es como la selva sobrevive el mas CA**ÓN....

Chaval suerte [oki]
Yo creo que todos cuando compremos algo lo tendriamos que abrir antes para evitar sorpresas como la del compañero, y mas sabiendo como actuan los del MM que cuando les devuelven algo lo precintan de nuevo y a la venta
yo siempre que compro algo lo miro por dentro delante de la cajera, de los grandes almacenes no te puedes esperar otra cosa, ahora para demostrar que estaba vacía va ser difícil :(
A un conocido le paso lo mismo. Compro un mp4 y al llegar a casa vio que la caja estaba vacía.
Volvió y era que había cogido la caja del que estaba expuesto. Se lo cambiaron sin ningún tipo de problema y también era MM
bueno pues he tenido un "final feliz" , resulta ser que era de exposicion y el pack tenia una pegatina naranja que lo indicaba, los de la caja cuando compro mi hermano la tableta no se lo dijeron y de ahi la confusion, nos han devuelto el dinero por que directamente al ver la tableta de exposicion daba pena de lo sucia y toqueteada ( y golpeada) que estaba.
Yo no compro nada "usado" por nuevo.

PD: mi padre es tonto, ha comprado un tripode para la camara hoy alli y lo va a tener que devolver, esta rayado, la funda supermanchada de algo parecido a yeso (blanco) y las patas de goma estan gastadas, no si ya no vamos a comprar nada mas en el mediamarkt.
Bueno pues me alegro y espero que ahora cambies el titulo del post que parece que en MM te han hecho algo y lo que ha pasado ha sido fallo vuestro (las dos veces jaja)
Me alegro que os hayan devuelto el dinero ;)

PD: Lo de tu padre tiene delito XD
A mi me paso hace años en un Carrefour con una GBA SP... Estaban a punto de cerrar y yo a punto de perder el traen, así que la cogí y me fui corriendo a la estación. Una vez llegué a casa la abrí y estaba vacía... Sólo cargador y manuales.

Al día siguiente por la mañana volví allí hable con 2 ó 3 personas hasta que el encargado llamo al que estaba el día anterior, le dijo que no había comprobado si estaba o no y me la cambiaron por una llena.

Por suerte fue bien, porque la verdad es que gastarte la pasta y luego encontrarte con una cosa de estas es una mala experiencia...

A ver si tienes suerte! Y si no fríelos a reclamaciones...

Un saludo!

PD Has escrito mientras escribía yo! Me alegro de que haya ido bien!
JuanJe797 escribió:

Es que macho xD yo cuando veo un dia de estos de promoción lo que hago es hacerme una lista de lo que quiero y mirar por webs el precio que tienen, el dia sin IVA voy al MM o donde sea y si es mas caro no lo pillo.

Le digo a mi mujer saca tu peaso de smartphone y consulta a ver si el precio es rentable y al sacar el móvil resulta que está sin batería. Malditos cargadores! a ver cuando aprenden a enchufarse solos!!!!!!!! [poraki]
martuka_pzm escribió:Bueno pues me alegro y espero que ahora cambies el titulo del post que parece que en MM te han hecho algo y lo que ha pasado ha sido fallo vuestro (las dos veces jaja)

fallo nuestro??? si el producto lleva una etiqueta que indica que es de exposicion lo tienen que comunicar al cliente una vez pasa por caja y se cayaron como "pu.." asi que el error es de ellos no nuestro. Yo no tengo por que saber los codigos internos de una tienda para determinar que productos son de exposicion o no.
obmultimedia escribió:bueno pues he tenido un "final feliz" , resulta ser que era de exposicion y el pack tenia una pegatina naranja que lo indicaba, los de la caja cuando compro mi hermano la tableta no se lo dijeron y de ahi la confusion, nos han devuelto el dinero por que directamente al ver la tableta de exposicion daba pena de lo sucia y toqueteada ( y golpeada) que estaba.
Yo no compro nada "usado" por nuevo.

Vamos exactamente lo que te dije. Se nota que hace unos años trabajé en un MM [carcajad]
Genial que haya tenido final feliz :)

Siempre me digo lo de abrir la caja cuando compre algo, delante del cajero/dependiente.... pero con la ilusión de coprar algo al fina nunca lo hago.
obmultimedia escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno pues me alegro y espero que ahora cambies el titulo del post que parece que en MM te han hecho algo y lo que ha pasado ha sido fallo vuestro (las dos veces jaja)

fallo nuestro??? si el producto lleva una etiqueta que indica que es de exposicion lo tienen que comunicar al cliente una vez pasa por caja y se cayaron como "pu.." asi que el error es de ellos no nuestro. Yo no tengo por que saber los codigos internos de una tienda para determinar que productos son de exposicion o no.

Hombre... Llevarse el de exposición tiene delito... No tienes que conocer ningún código interno pero si solo queda una... No es difícil olerse que es esa.
Además me da igual si fue culpa vuestra o un malentendido pero evidentemente no te "han engañado" en MM como has puesto en el titulo, por eso lo decia
espero que lo soluciones aunk si la tienda fuera mia no se si te haria caso ponte en su lugar XD
Estas navidades le devuelven a mi novia un juego de la ps3 precintado en el carrefour, que le faltaba el disco y dentro tenia un papel que ponia "Lo siento, feliz navidad"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dfx escribió:Estas navidades le devuelven a mi novia un juego de la ps3 precintado en el carrefour, que le faltaba el disco y dentro tenia un papel que ponia "Lo siento, feliz navidad"

Jojojojo lo dirás de coña no?
Aunque después de ver varios hilos hablando de los timos del mediamarkt....creo que no volveré y si compro algo lo abro y lo pruebo allí mismo.
Noriko escribió:
Dfx escribió:Estas navidades le devuelven a mi novia un juego de la ps3 precintado en el carrefour, que le faltaba el disco y dentro tenia un papel que ponia "Lo siento, feliz navidad"

Jojojojo lo dirás de coña no?
Aunque después de ver varios hilos hablando de los timos del mediamarkt....creo que no volveré y si compro algo lo abro y lo pruebo allí mismo.

No es coña, lo malo es que seguramente nunca sabrás si fue la señora que lo devolvió, algún iluminado del centro, una devolución anterior o el transportista.

Pero bueno hasta hace relativamente poco se podia devolver/cambiar la ropa interior usada xD, si se pasa algun dia por el foro o se hace una cuenta, ya le dire que ponga anecdotas xD
58 respuestas
1, 2