Me alegro que al final te haya salido todo bien, me passa a mni y me puede dar algo, sobre todo por la incertidumbre de si te van a creer que la caja estaba vacia. Saludos
Dfx escribió:Estas navidades le devuelven a mi novia un juego de la ps3 precintado en el carrefour, que le faltaba el disco y dentro tenia un papel que ponia "Lo siento, feliz navidad"
Yo desde que me compre una televisión con fallos y no me dieron la PROMETIDA Y MOTIVO DE RESERVA nave del Mass Effect no compro nada más en esa tienda de ladrones.
en mediamarkt de granada todo lo que compras lo desprecintan y te lo abren a la hora de pagar, a mi me da mucho coraje porque si es para regalo te lo llevas desprecintado, pero dicen que eso es lo que hay que lo tienen que abrir, me extraña que en otros mediamarkt no lo hagan, pensé que era politica general.
Kikokage escribió:Y es por esto por lo que cuando salgo de una tienda abro las cajas para comprobar que todo está bien. Una putada lo de tu hermano, igualmente llevate el ticket y sé sincero, si se ponen tontos, pues monta el pollo que con la de gente que habrá seguro que no querrán mala publicidad.