Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

Escrito originalmente por flink
Llego un pelin tarde a la mierda esta, a ver si hago un buen rank, hasta cuando esta abierto esto?

:P hasta las 7 creo.

Bueno, solo decir que hoy he visto cosas que jamas creeriais (aunque más de 2 ó 3 las sospechabamos)

M_BaSLeR

Salu2 warrillas [inlove] :P se Dalows [cartman] [+risas]
R A M Z A

Aqui va mi ultima firma de la temporada, ahora hasta me siento nostalgico, aunque demasiado he durado por aqui que deberia estar de vacaciones hace un mes, y me quede por algo casi imposible de conseguir [buuuaaaa]

Buenas noches a todas!

Me he conseguido poner lider de posteo de este emblematico hilo, que emosion!!! [mamaaaaa]
El año pasado me acompaño Esteban_RP pero ahora se encuentra out y ha sido substituido por las guarras de Dalows y Gandalf, quienes seran el año que viene ein? (os quiero niñas [amor])

No me enrollo mas, nos vemos!

Saludos a todos ;)

STQM :(
...pero bueno, hoy me he acordado...

Pacothemaster
Buenas noches a todos, yo me voy a sobar ya.

Zokko

Salu2
Pues me iba a ir al sobre, pero no puedo dormir....caguen todo, con lo pronto ke entro mañana, joder!!!

Assamit@

Saludos

PD : Ramza, atacale a 10 o 12 en Malaga, haber si tienes suerte tio!!!

PD2 : Dalows warra, tan dejao sola...:D:D [qmparto]
un poco tarde ya, pero ahi va esa firma

central98

ale a dormir
Hasta mañana warrillas [sonrisa]
Dalows, ya formas parte del comando hackim :-p eso te pasa x ser tan wapa [poraki]
M_BaSLeR
Bueno, voy a dar un paso importante en mi vida (aún no sé si es hacia delante o hacia atrás). El caso es que no queria morir sin escribir en este hilo. Aquí va mi firma

Gerim
Yo me sumo a la moción.....

Buenas noches ZzzZZ
Dalows

Otra trasnochada mas con mis amigas gandalf y ramza, siempre con buen rollito [inlove]

Mariana Basleriana follame el ano [poraki] [barret]

Wenas noches a todas
Bueno, tras ver una revelacion de mis 2 puts mas grandes del mundo [vease Dalows y Ramza] toy cabreado, enojado xq son unas zorr*s pero weno...q se les va a acer, pero las amo [amor] [amor] XD y comprendo q todo haya sido una broma.

Gandalf22

Para siempre,ruleZ,stare siempre cn vosotras!

Ramza suerte!

Salu2
Buenas noches a tos!!!

Z[COLOR=blue]okko[/COLOR]

Salu2
R A M Z A

Bueno pues no, aqui resurgo de mis cenizas y sigo otra noche mas aqui [carcajad]

La razon es simple, el viaje se atrasa un dia mas, asi que no me voy hasta mañana, usease el viernes, asi que mañana estare por estos lares aun :P

Buenas noches al pro de Dalows y a la warra de Gandolfi [burla2]
Ya hay sueño gente, buenas noches.

central98
D A L O W S

Hoy no he trasnochado con nadie [enfa], menos mal q tngo la xbox por aki al lado [666]
Buenas nochazas M_Basler, Assamit@, central98 y Cia.


WENAS NOCHES :p
Dalows afrontalo, nadie te quiere, sólo la xbox y lo dudo [+risas] [+risas] X-D
Azí que na a sobra que mañana hay que medio madrugar (a las 11 en pié xDDDD).
Buenas noches trasnochadores/as (aer si postea alguna por aqui X-D )

M_BaSLeR
Que perra, yo no tengo xbox....:(, jo regalame una Dalows...:D:D, claro si me gasto 130 en un reproductor mp3, normal ke no tenga xbox....ale me piro a sobar... [maszz] [maszz]

Assamit@

Saludos
Jaja, la xbox siempre esta ahi cuando la necesitas.

central98
DALOWS

Mirad que soys unas warrillas, hoy he trasnochado con gandalf22 [poraki] [poraki]

Wenas noches a todos q mañana m voy pa la playa por la mañana sin falta [cartman]
Yo voy a seguir viendo Rocky y luego pa kama ke mañ a las 11 hay que pillar un bus :P
Salu2

M_BaSLeR
Q triste q soy... bueno por tercera vez en 2 años...

PACOTHEMASTER
Aki a firmarrrrr


Gandalf22!!!!!!!

Enga xikas Bsazossssss y hoy trasnoxo cn DalowS, pirra powa!!!!!!!

Mañana dalowss a la playa!!!llevate la camara jajajajaj


Salu2
bueno que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, hoy que apenas tengo sueño, aprovexo para dejar rastro, buenas noxes [360º]
Neo_bcn


WOOOOOOOOOOOOO

salu2
central98

Enga, un saludo
Bueno, yo me piro ya, que mañana tengo partido de futbol, me va a sentar de muerte, pero en sentido literal.... [qmparto]

Assamit@

Salidos. Digo...Saludos. [jaja]
Bueno gente, uno k se retira ya! NAS NOCHES!!
deadpool
Weeeeeee otro más, hasta el lunes ke empiezo a currar (mi 1º curro) y tengo ke levantarme muuuuuuu pronto, así ke estos 2 ultimos dias los aprovecharé bien XD

Salu2.
Siko


enga un salu2, me piro a [maszz]
Ta mñn gente!!! [beer]

Zokko

Salu2
Buenasss

Hoy e tenido boda y llebo la panza apunto de rebentas y con este calor, no hay quien duerma, así q a transochar hasta q llegue el freskito de las 5-6 de la mañana xD Y dormir plácidamente hasta las 14h q empieza la F1!

BENZO
Pos bueno, yo sigo currando

pacothemaster
Buenas noches gente!!
deadpool

Enga people, see you!!
Bueno acabo de llegar hace unos minutos de las fiestas de un barrio, lleno de peluches (varios de Sinchan xDD y otros del Madrid [toctoc] ) y nada despues de todo el dia en la playa estoy reventado.
Hasta mañana trasnochadores.

M_BaSLeR
enga, un saludete a esos trasnochadores

central98
Se ke llego tarde, fuera de hora y pido disculpas por adelantado.

Pero es la primera vez desde ke lo deje con mi ex, ke me e sentido con ganas de tener algo con otra tia, e tenido oportunidad de ello, lo e tenido, y me a gustado, mañana mas y mejor, como no tenia donde postearlo, lo pongo aki, como ya e dicho, perdon.

Assamit@

Saludos
Tamañana a to el mundo trasnochador.
Hoy ha sido un dia agotador así que a dormir, que hay que empezar a dejar la rutina de no hacer nada y coger algo más los apuntes.
Salu2.

M_BaSLeR

PD: Felicidades Assamit@, ahora solo queda quitar lo de Samuel de tu firma ;-)
D A L O W S

M_Basler warra, no sabes q yo siempre soy el primero q firmo?¿? [poraki]
Ayer no trasnoche pork estaba en la playa y no me daba tiempo, estaba rebentao XD

Wenas noches a toditos especialmente a los k siempre postean aki [inlove]

PD: iba a trasnochar con el gaylo de gandalf y de repente se le ha jodido el router, tuve q ver jackass XDXD, wenas noches [bye]
Bueno, ya va siendo hora de firmar...

PACOTHEMASTER

pero yo no me voy dormir, q estoy en el curro...
que hay que empezar a dejar la rutina de no hacer nada y coger algo más los apuntes

Buf, ni lo recuerdes, este año me libro un poco que solo tengo que hacer un trabajo. Por lo menos me quedan una par de semanitas de vagancia ;)

central98
Holas..

tambiem podemos postear aqui los que nos levantamos hiperpronto para currar ???

Jejeje, en el curro desde las 6... Levantado desde las 5...

Salu2.

sunjamer
Uno que se va Maxima FMeando :D
Hasta mañana trasnochadores. Dalows tas perdiendo facultades xD

M_BaSLeR ((OnTheMove))
M_basler es un pogo cochinilla Oooh xD

Toy echandole un ojo al nuevo canal satelite digital a ver si sale buzz por favor q si xD

DALOWS
A ver q hora esss...
vale ya se pué:

PACOTHEMASTER

Nas noxes a tos!
bueno, parece no kedar nadie y yo no kiero tar solo, ta mañana

buenas noxes
Buenas noches

central98
Bueno CRONOLOGICAMENTE Soy el PRIMERO en firmar pork una señora llamada M_Basler no firmó a su hora, asi k ya estas borrrando post y poniendo uno nuevo EH!!, mirate tu hora niña!!q horas son esas pa fiirmar, lo haces aposta :( xDD

DALOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editao: El cabron lo ha borrao XDXD
866 respuestas
13, 4, 5, 6, 718