Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 618
AhhhhhhhAaaaaaaaaaaaaaaaaaa´zaááaá. WENAS NOCHES, otra trasnochada mas con la WARRA Y SUCIA de Ramza... [ayay]

Buenas noches Ramza, Alex, Assamit@, m_basler y hiuston XD


DALOWS

[Ooooo]
Menuda semanita de bajon que llevo, haber si voy a San Fermin y me pillo una buena...

Assamit@

Saludos

PD : Buenas noches a todas de mi parte tbien....;)
Ramza


Escrito originalmente por Dalows
AhhhhhhhAaaaaaaaaaaaaaaaaaa´zaááaá. WENAS NOCHES, otra trasnochada mas con la WARRA Y SUCIA de Ramza...

Otra transnochada menos para la gloria! [sonrisa]
Juro que nunca me alegrare tanto de no "transnochar" y lo pongo " " porque aunque probablemente transnoche de todas formas no estare aqui para contarlo a no ser que ocurra milagro que va a ser que no [sonrisa]

Buenas noches!
Que bien voy a dormir, entre lo que me vengo riendo en el msn y la firma de Dalows que me la llevo ahora para mi cama, jurjur [666]
Un saludo y wenas noxes chicas :-P [qmparto]


NeO.BaSLeR [sonrisa]
Juer, como pasan de rapidos los dias, me parece que va a haber que acostarse antes pq no puede ser X-D.
Un saludo a todos los trasnochadores :o


NeO.BaSLeR
No son horas de que yo este aki, pero me hacia ilusion.

Sospe
Despues de ver A todo gas 2.........Wenas noxes

Jerryor
[jaja] Hola gente:
me he pispado de que esta este hilo y como yo soy otro que vive por la noche ahí va mi firma:
ANTOCHOMILL
que seais muy felices apañeros
Pues yo a la camita, que ayer dormi 2 horitas, asique estoy que me caigo....

Alex_Maes
Escrito originalmente por Dalows
Buenas noches Ramza, Alex, Assamit@, m_basler y hiuston XD


Buenas noches a ti tambien wapeton X-D

Saludos
toka firmarrrrrrrrrr

Gandalf22


Y saludos a las Zorras de Dalows, ramza y lopobich!

Salu2
DALOWS

Pedazo de trasnochada mas guapa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Escrito originalmente por Alex_Maes

Buenas noches a ti tambien wapeton X-D
Saludos


Warrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa [oki]
Hasta mañana a todas la warras trasnochadoras :D, aer si dejo el Racong Evoluzione ya xDDD.
Un besito [+risas] [+risas]

M_BaSLeR
firmita y saludos a todos,menos a los que me tocan los huevos,que no son pocos







































............... que es coña buen rollo [bye]
Ramza

Buenas noches a todas las zorras que aun siguen despiertas y que me engatusan para que este con ella [poraki] (D.G.L)

Ya solo queda una semana para mi libertad!!! :O
[babas] Bueno señores:
hoy veo que me han condecorado con la habitualidad , espero poder ayudarles a todos siempre que pueda y contarles mis aventuras de el otro lado. Y a los moderadores les pido que tengan paciencia conmigo pues soy menos inteligente que la media y a veces no controlo bien lo que esta permitido y lo que no, pero para eso estais vosotros, enhorabuena moderadores, a vosotros tambien os deseo la felicidad como es propio en mi.
Bueno y con este ultimo rollo e voy a ir a acostar un poquito mas pronto que ayer [fumando]
Joer ke tarde se ma echo ostias....la proxima vez ke me de por ver Gladiator que no sea tan tarde...:D:D:D

Assamit@

Saludos

PD : Dalows ya me tiene en el msn....ayudaaaaaa ;)
Vaya, porque he descubierto tarde este hilo, que sino el record de trasnochador me lo llevo de calle. [jaja]
Me voy a ver otra peli.
Saludos
No hay manera de dormirme....:(:(

Alex_Maes

Saludos

PD: Vaya peliculon "pirates of the caribbean" :)
Ramza

Y yo que tenia pensado irme hace una hora :-O
a firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Gandalf22!!!!! rulEz!

Salu2 y caxetes a ramza y a dalowssssssss saludos tb xD
DALOWS

Dios viva hitomi y ayane en mi ekipo [Ooooo] , ahora m ire a jugar al moto gp2 q no tngo sueño y luego al FFX XD

Gandalf puta
Ramza zorra (no se komo has firmao¬¬)

PD: Wenas noches Alex maes, M_Basler, Assamit@ etc. :p
PACOTHEMASTER

Pos yo curro siempre de noches (y lo unico q hago es navegar) si me entero antes gano.
central98
yo curro siempre de noches (y lo unico q hago es navegar)

eso es vida [oki]
Escrito originalmente por Dalows
[B]DALOWS

Dios viva hitomi y ayane en mi ekipo [Ooooo] , ahora m ire a jugar al moto gp2 q no tngo sueño y luego al FFX XD

Gandalf puta
Ramza zorra (no se komo has firmao¬¬)

PD: Wenas noches Alex maes, M_Basler, Assamit@ etc. :p [/B]


Del MGP2 vengo de jugar, y nada ahora me voy a jugar con Hitomi [qmparto] [qmparto] :P .
Buenas noches trasnochadorezZz

M_BaSLeR
Escrito originalmente por central98
central98

eso es vida [oki]


Ufff no creas, llevo 3 años viviendo de noche y ya estoy q me subo por las paredes (y me qedo colgado en el techo, y me han creciso los colmillos...)
Bueno, despues de un dia horrible (mi novia en el hospital pasando la noche por problemas de intestino, y yo sin poder ir a verla :(), asi que no puedo dormir, no paro de pensar en que le va a pasar....:(, ya que los medicos aun no saben que es lo que tiene mal)

Alex_Maes (por poner algo....)
Buenas nocheas a todos!!!
Muchos animos Maes que ya verás como no es nada lo de tu chata,
Salu2.

M_BaSLeR
Ramza
Aqui estoy yo firmando mas tarde de lo habitual, acabo de llegar de mi ultima noche de juerga en BCN hasta que vuelva de vacaciones :cool:

Y ahora me piro para la piltra que estoy cansadisimo....

Buenas noches!
Ramza

Buenas noches!!! [bye]
Neo_bcn


A las 5:40 en antena 3 aran "Los Tomates Asesinos". Lo digo pa q nadie se pierda este gran peliculón. [hallow] . salu2 !!!
Buena pelicula donde las haya [jaja]

central98

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
AHORA TOY ALGO CONTENTO, EL PEDO ME OBLIGA A ETARLO, XO WENO NO PASA NADA, CUANDO DUERMA LA MONA SE ME PASARÁ.
sABEIS, PARAR DE LAS MUJERES, SON MALAS, Y LO DIGO Q YO TENGO NONVIA Y ES UNA PENA, ENCIMA HAORA EN VERANO, Q LLEVAN 4 TRAPOS PA TAPARSE, HAY Q VER, SI LAS VIERAN SUS PADRES, SEGURO Q SE LAS BENEFICIABAN...SERAN WARRAS!!!JAJAJJAA [666] [risita]

aLA ME PIRO A SOBAR, NO COMENTS.... [fumando]

Zokko

SALU2
DaLows

Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones XD

Alex maes wapa, vas a ver que no es nada, estamos contigo ;)

Vaya mierda de trasnochada con la puta de Ramza, a ver si decides decircelo ya ¬¬

Buenas noches assamit@, m_basler y CIA.

PD: Buenas noches [barret]
Ramza

Otra noche menos para firmar... :-)

Escrito originalmente por Dalows
Vaya mierda de trasnochada con la puta de Ramza, a ver si decides decircelo ya ¬¬

Callate tonta, la ultima oportunidad la he perdido hoy, ya casi que no hay nada que hacer excepto arrepentirse [decaio]
A las buenas noches a todas las golfas, no puedo dormir pk me e levantao a las 6 de la tarde...menudo pedo pille ayer, el vagon de la renfe en el que iba da fe de ello, tiene pruebas materiales...;);) (Talo con chorizo mezclado con kalimotxo y birra y cubata de vodka...:D)

Assamit@ [sonrisa]

Saludos
Buenas noches a tos

central98
Un dia mas de hastio, siempre lo mismo, joder que coñazo dios mio...como no cambie algo rapido, me va a dar algo...

Assamit@

Saludos jovenes!!
Wenas noches a todas XDXD

Dalows

Ramza, ella también te quiere [burla3]

Gandalf, firma ahora ¬¬

Wenas noches a todAs ^^
y firmeeeeee

Gandalf22


jijijijiji, ramza, stoy cn dalows, ella te kiere ^^ [ayay]

Salu2 a mis 2 puti***s preferidasSSSSS RAMZA y DALOWS ^^
Boas noites X-D en especial a los habituales Dalows, Assamit@ y Ramza en esta noche de tormenta (que relampagos + guapos, ya podian pillar a mas de un notas [tomaaa] XD )

M_BaSLeR
Ramza
Bueno, otra noche menos para firmar, ya solo quedan 2 mas y se acabo [Ooooo]

Escrito originalmente por Gandalf22
jijijijiji, ramza, stoy cn dalows, ella te kiere ^^ [ayay]

Dios os oiga amigos mios, Dios os oiga...... :)

Buenas noches a todos de por estos lares, Dalows,Gandalf, M_Blaster, central, assamita y si me olvido de alguien pos lo siento X-D
Buenas noches a to dios

central98

A ver si se anima un poco el veranito
Llego un pelin tarde a la mierda esta, a ver si hago un buen rank, hasta cuando esta abierto esto?
DALOWS

Como casi siempre trasnochando con mis amigas Ramza la puta y Ganfalf el gay [fumeta]

Buenas noches Mario Basler y CIA

Por cierto q assamit@ no firma, asi k firmo de su parte

Assamit@ la warra :-|

Por cierto, hoy es la ultima trasnochada de Ramza, se va a Malaga y nos dejará hasta octubre [decaio] hagamosle un homenaje, te deseamos lo mejor Ramza. VUELVE PRONTO

WENAS NOCHES A TODOS
Weno y otra noxe mas rodeado de mis mejores amigas DAloWS & RaMZA

A firmar

Gandalf22 rulez!!

Salu2 a mis 2 amigas preferidas ^^

Y tb deseo lo mejor a Ramzaaaaa nos vemos amiguuu psatelo bien y no te olvides de nosotras 2 al menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618