Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 518
Me voi a ir a sobar ke ya tengo sueño cawento cawento

Jerryor
DALOWS

Estoy rebentao de una fiesta [reves]
Escrito originalmente por Dalows
[B]DALOWS

Estoy rebentao de una fiesta [reves] [/B]



Roger.


B.U.F. ¬_¬

MaRiO BaSLeR
Buenas noches, que descanseis!!! ;)

luipermom
Vaya dia mas asqueroso he pasado hoy, voy a intertar dormir algo haber si puedo

Buenas noches

PD: Es la primera vez que firmo aqui, pero intentare hacerlo mas xq siempre estoy despierto a la hora de las firmas

Buenas noches
Neo_bcn


YEAHHHHHHHHHHH
Buenas noches jovenes...

Assamit@

Saludos
Ale wenas noxes a todos [sonrisa] [sonrisa]

Jerryor
Despues de quien sabe cuanto, dejo una firmita aqui justo antes de irme a invernar X-D

Alex_Maes

Saludos
Ramza
Joer como se pasan las horas esta noche Oooh
Hacia tiempo que no posteaba tanto en un mismo dia, pero bueno todo sea por una buena causa :P

Buenas noches!!! ZzzZZ
DALOWS

yYAYAYAYAYAY, HEY GUAL, Q NO T GUSTA SSHEY EH¿?, ANDA CLAVIJOS COMEME EL PITO [cartman]
Jerryor

Wenas noxes a los ke keden despiertos [oki]
Ramza
Uy que cada vez firma menos en esto, a este paso nos quedamos Dalows y yo [sonrisa]

Buenas noches!
DALOWS

Ramza es una puta y yo una feladora anal :cool:


[Ooooo] [burla2] [reojillo] [mad]
Pos yo sigo vivo pero en 5 min me voi a la cama. Wenas noxes [poraki] [poraki]

Jerryor
Ya hacía q no dejaba una firmita!!! [agggtt] [+risas] [fumando]

Zokko

Salu2
Ramza, daLLows (X-D), me admitis y formamos un trio?? X-D que sabeis que os quiero mucho a los dos (sin olvidarme claro esta de mi sepho y mi esteban -warras, hace ya que no hablo con vosotros un cojon :(-)

Pues aqui mi firmita:

Alex_Maes

Saludos
Ya me falta menos para estar de vacaciones: Dos dias!!! Solo dos dias!!! (weno en realidad 1 porque ya estamos a miercoles [poraki] [poraki] ) Wenas noxes a todos los ke anden x aki aun

Jerryor
Tamañanap trasnochadores ZzzZZ
M_BaSLeR ReLoADeD
Tras muxo tiempo sin firmarrrr welvo a elloooo

Gandalf22 XDXDXD


Salu2

Pd.: Dalowsss pirra!!!!!!eres una loka en potenciaaaaa! :p
DALOWS sin firma y sin avatar [decaio]

Pues bueno, me he kedao sobando viendo doraemon y cuando me he levantado he visto q veo todo borroso, joder tngo que dormir más, no veo casi NADA, mañana estaré bien aunque Gandalf22 me tentó a hablar con el y alfinal acabamos... en la cama [triston]

Gandalf22 puta [fumeta]
Ramza, dalows, sigo esperando respuesta sobre lo del trio... [amor] X-D.

Aqui una firmita y me voy a la camita que manhana es 4 de Julio, y ya sabeis, el dia de la independica aqui, asi que manhana americanadas por un huevo :(.

Alex_Maes

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ramza, dalows, sigo esperando respuesta sobre lo del trio... [amor] X-D.


alex_maes, felame el ano. A VER CUANDO HABLAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS DENUEVOOOO :'(

y... pa q vean q esto no es un spam firmo de nuevo 8-) DALOWS
mmmmmm....kreo k me uno a la kausa...¡¡trasnochadores powa!! [360º]

Saludossssssssss
Tras ver al genial Jim Carrey en Como dios [tadoramo] [tadoramo]

Firmo y me voi a la cama [ginyo]

Jerryor
Escrito originalmente por Dalows


alex_maes, felame el ano. A VER CUANDO HABLAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS DENUEVOOOO :'(

y... pa q vean q esto no es un spam firmo de nuevo 8-) [B]DALOWS
[/B]


Ya veras como te pille yo un dia, te voy a dejar el culo destrozado X-DX-D (que mal suena esto.....X-D)

Yo aqui estoy sin poder dormirme, pensando en el poco tiempo que me queda para volverme a Espanha y como voy a echar de menos a la gente de aqui.

Pues ale, otra firmita:

Alex_Maes

Saludos

PD: ya hablaremos cuando vuelva a Espanha dalows, que tendre tiempo y no habra diferencia horaria ;)
Buenas noches, a todos!!!

Zokko

Salu2
Wenassssssssssss [360º]

TriKerR

Saludos [oki]
Una vez mas por aki...

KAZAMA

Saludosssssssssssssss
Ramza

Transnocho porque el Dalows se pira unos dias y eso, que sino ya estaba durmiendo, bueno leyendo porque el libro de Eminem me tiene absorbido el tiempo[locoo]

Buenas noches!!!

P.D: Alex cuando quieras, ya estaba algo cansado de Dalows que es un poco blanda, a ver si tu me das mas juego [666]

P.D: Arriba Clavijos :P
Despues de una noche muy trankila viendo unos Divx, y como no, con el recuerdo de ELLA...

Assami...

Saludos
Pues yo llegue hace un rato de estar por ahi de fiesta con mi novia (ya que aqui ya se sabe, 4 de Julio, dia de la independencia....), y me he ido a la cama, pero como have ya desde muchos dias atras, no me puedo dormir, no paro de darle vueltas a la cabeza el echo de que me tengo que pirar de aqui en breves para volver a Espanha, y eso me entristece :(.

Alex_Maes

A ver si ahora me puedo dormir....

Saludos

Escrito originalmente por Ramza
P.D: Alex cuando quieras, ya estaba algo cansado de Dalows que es un poco blanda, a ver si tu me das mas juego [666]



Pues ya sabes, cuando quieras a un hombre de verdad ( y no a la nenaza de Dalows X-D ;)), aqui me tienes X-D ( si la verdad es que Dalows esta hecho un caquillas, se cansa con nada X-D)

Saludos warras :)
Bashhhhhhhhhh............aki uno puntual a las 3:30,weno trasnoxando 1n poko y ya me voy dew!! [bye]
Coño sa ma olvidao la firma XD XD

Shamino
Escrito originalmente por Shamino
Coño sa ma olvidao la firma XD XD

Shamino

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Has firmado fuera de horario, el reloj marcaba 3:29 [enfa] [enfa] [enfa]




X-D X-D X-D X-D

Ramza

Buenas noches! [chiu]
Un finde mas sin ganas de salir, sin ganas de nada...no veo la luz al final del tunel, y esto no me gusta...

Assamit@

Saludos

PD : Mira que me voy a empezar a creer lo que suele poner Dalows, por un minuto tpoco pasa nada... [+risas] [+risas]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Nos dias ya casi... :-|

gromenauer
Weno akabo de ver Driven y es la caña la peli. Weno vamos a firmar ke ayer llegue a casa a las 8 y como estaba fuera de horario no pude [uzi] [uzi] [uzi]

Jerryor
Pues a la cama a intentar dormir, que mira que me cuesta desde hace unas semanitas :(

Alex_Maes

Saludos

PD: Ramza, Dalows, ya he reservado habitacion X-D (Dalows, mas te vale aguantar mas que la ultima vez warra X-D)
Escrito originalmente por Assamit@

PD : Mira que me voy a empezar a creer lo que suele poner Dalows, por un minuto tpoco pasa nada... [+risas] [+risas]


Hola, explicate q no t entiendo nada ;-)


Alex_maes wuapisimo, kea poco pa k vuervas a espanHa XD, espero q la habitacion sea fucsia [reojillo] q tu sabes q a la ramza le da alergia y asi poder estar nosotros dos XDXD

Ejem.

DALOWS
Ramza
Una noche menos para dejar de firmar aqui [fies] [fies] [fies] [fies]
Siento tener que alegrarme pero yo no deberia estar aqui posteando, sino unos mil kilometros hacia el sur en una disco con guiris wuarretonas [babas]

En fin, lo bueno se hace esperar [+risas]

Buenas noches! [risita]
Escrito originalmente por Dalows


Hola, explicate q no t entiendo nada ;-)


Lo decia porque alguien firmo un minuto antes de la ora, y vino Ramza echandole la bronca, por eso decia que al final tendras razon cuando dices ke es una warra [beer] [jaja] ...esto...sin malicia eh?, por cierto, ande aceis estas entrañables amistades?...:D

Un dia menos para ke llegue agosto y mis vacaciones, mañana empiezo a pintar mi ordenador, esperemos que me kede bien....;)

Assamit@

Saludos
Ahh, pero todavia no crees q sea una warra? XDXD

Estas amistades son raras, ya t digo xD
Escrito originalmente por Assamit@
por cierto, ande aceis estas entrañables amistades?...:D

Con mucho tiempo libre :Ð
El año pasado fue con Esteban_RP con quien pasaba estas noches hablando (a menudo sobre cosas sin sentido [looco]) , pero este año por causas ajenas a su voluntad no puede pero por suerte ahora Dalows me hace compañia nocturna [inlove]

Es lo que pasa cuando se tiene tanto tiempo libre y tantas horas muertas....aunque ultimamente me empeño en no transnochar pero la petarda esta siempre me acaba enchufando.... ratataaaa

Salu2. [ok]
Dalows, Ramza, al final vamos a asustar a assamit@ X-D (asamit@ wapeton, cuando quieras te nos unes (la verdad es que con dalows y ramza no tengo suficiente, siempre he querido un hombre de verdad X-D), asi que ya sabes ;) X-D

Alex_Maes

Saludos warras

PD: Dalows, cuando vuelva a EspaÑa X-D, ya veras lo que es bueno X-D
Que ambiente más raro, procurare ser breve y que no me caiga nada al suelo. X-D X-D
Ahora sin coñas, buenas noxes a todos los trasnochadores, menos a uno que mas que nada es transtornado :D :D

M_BaSLeR
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518