Enfermo tira a perro por un puente "los perros pueden volar"

Increible, la noticia está en inglés pero la resumo.
Un idiota de Lituania graba un vídeo lanzando a un perro por un puente, mientras su amigo se rie por la cámara. Se asegura de que no hay coches cerca y lo lanza luego de decir " los perros pueden volar". Según la noticia, en el vídeo se podía ver como el perro caía al suelo y agonizaba de dolor.

Ante tal gracia, montones de usuarios colaboraron para identificar al hombre, la noticia se extendió instantáneamente por foros y redes sociales y ahora el tipo fue localizado y se encuentra cumpliendo cargos.
INCENSED internet users have united to catch a man who threw a helpless dog off a busy bridge.

A Lithuanian man was filmed by friends joking that "dogs can fly" before throwing the dog, the Daily Mail reports.

The footage was then posted on the internet, initially sparking outrage on Lithuanian websites before spreading across the world.

Footage of the incident shows the man carrying the dog - which appears calm in the man's arms - to the side of the bridge.

The video also shows a friend filming the incident on a mobile phone, all laughing as the offender prepares to throw the dog.

After checking that no traffic is around, the man walks to the side of the bridge and calmly throws the dog.

Heartbreaking footage shows the dog hitting the ground before yelping in pain and appearing unable to move.

According to the Daily Mail, the dog miraculously survives the fall, with vets later treating it for internal injuries.

The Mail reports that as footage of the incident spread across the internet, Facebook groups and online forums united to catch the offender.

They posted photos of the man, with local police recognising the offender.

The man, identified by the Daily Mail as Svajunas Beniuk, eventually handed himself into police, who later issued a statement to internet users thanking them for their help.

The offender now faces animal cruelty charges.

fuente: http://www.news.com.au/story/0,27574,26 ... 01,00.html

me enteré por moronail:
Imagen
que le tiren a él por el mismo puente, ya verás como para la próxima se lo piensa dos veces(si sobrevive)
ojala sea cierto y le hayan pillado
A el si que le tiraba yo por un puente. Como puede existir gente tan gilipollas.
Vaya par de hijos de puta; espero que le caiga una buena pena, le peten el culo a base de bien en la carcel (y le den palizas diarias) y despues le tiren a el por el mismo puente y este todo el mundo para reirse mientras ruega que le maten.
La estupidez humana no tiene limites...
Mataría a este personaje abriéndole lentamente el estómago con una navaja.
El perro se está recuperando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, al menos si todo esta como en la noticia, el perro podra recuperarse y al subnormal ese le pondran el culo como un bebedero de patos en la carcel.
Desde luego la cara del perrillo sabiendo lo que ha pasado le hace a uno sentirse impresionado. Pobre animal y a ver si al tío este se le cae bien el pelo.
Joder pobre animal, espero que ahora ellos en la carcel hagan la postura del perrito :)
Joe, qué bien. Sólo había visto el video, me alegro que hayan pillado al tonto y amigos, y sobre todo que el perrito esté bien. :)
Ahi te arranquen los huevos
No me puedo creer que el perro siga con vida.. [flipa]

No he podido ver el video, pero si secuencias, y el puente.. no era bajito precisamente..

Espero que le metan muchos palos en al carcel al hijo puta ese..
Que lo tiren del mismo sitio a grito de "los cap..los pueden volar"
Menudo hijo de puta, ahi se pudra en la carcel.
el video anda por internet, se me removieron las tripas cuando lo vi, hay que ser hijo de la gran puta para hacer algo asi. Espero que muera de una forma lenta y dolorosa, no se merece otra cosa.

salu2
Ya sabeis lo que sale en él; si sois sensibles mejor os absteneis, aunque por suerte el perro termina entero.

Nota de Campanilla: Mejor no dar links a estas cosas. El que quiera :-| verlo seguro que sabe encontrarlo.
Es una pena que 1 de cada 10 casos terminen así...
Y fueron los del CSI 4chan los que descubrieron su nombre y dirección, como lo harán? xD

A ver si lo encierran unos añitos en la cárcel/reformatorio.

PD: El perro ha sobrevivido sin graves secuelas y lo han acogido, por cierto.
Que asco de persona. Si me lo encuentro en la calle es que lo mato a ostias... Si es que ya no dan ganas ni de tener educación con este tipo de personas. Espero que le caiga una buena condena.

Saludos.

PD: El perrito es un luchador, espero que se recupere del todo muy pronto.
eL_GekO escribió:Y fueron los del CSI 4chan los que descubrieron su nombre y dirección, como lo harán? xD

A ver si lo encierran unos añitos en la cárcel/reformatorio.

PD: El perro ha sobrevivido sin graves secuelas y lo han acogido, por cierto.

Hombre... sin graves secuelas. Tiene los organos movidos de sitio o algo así y no puede mear. Comer empezo hace poco
He visto el video (por desgracia) hace unas horas ya. Ha conseguido que llore. Como puede haber personas tan, tan crueles. Ademas el perro tenia pinta de estar confiando en él y le hace eso. Y encima grabar como llora. Eso es no tener corazón, es tener un témpano de hielo que no late.
Y pensar que tengo aqui un perro de los pijos de raza (cosa de mi hermana) con el que no me llevo bien.... hubiese preferido sacar a uno de la perrera -_-

PD: In The Flesh, yo creo que lo mejor es que quites el video. Es horrible.
Por desgracias eso no le llevara ni a la carcel, ya no te digo a hacerse justicia con el. Aunque igual se lleva algun extra por ahi.
Abstrayéndome de la evidencia del topic,oséase que de hijos de puta está lleno el mundo,no puedo evitar que cuando escucho este tipo de noticias cada vez con más frecuencia,me planteo si la libertad de la que disfrutan hoy en dia los jóvenes no son excesivas.
Quiero decir,acceso a internet,cojonudo,pero...¿a TODO?.No soy un pro censura china,no.Pero creo que a dia de hoy en mi casa puedo acceder a sexo infantil,zoofílico o lo que mi imaginación me permita,violencia contra mujeres,niños,animales o lo que la imaginación me permita...etc,etc...
Videojuegos "adultos" sin control alguno...Adoro el mundo de los videojuegos,y así como considero que jugar al Operation Wolf no ha causado ningún tipo de trauma en mi crecimiento,no pienso lo mismo de un crío que a día de hoy juega a convertirse en el mas duro del barrio,follándose a todas las tias,pegándo palizas o reventando cabezas a los rivales y en definitiva,siendo el puto amo...
No lo sé,como he dicho anteriormente,cada vez que surge un tema de este tipo,me viene la anterior reflexión a la cabeza,y eso es significativo,¿no?. [buuuaaaa]
Cuanto hijo de puta, lastima que el karma no exista.
Veis en estos casos si estoy a favor del aborto, me pregunto que clase de HHP tendra por padres este excremento de apariencia humana.

Y desde aqui hago un llamamiento a las madres del mundo: no bebais ni os drogeis porque si no os salen retrasados que quieren hacerse famosos mostrando al mundo su grave discapacidad mental.
joder que hp el lituano ese...y aun mas viendo el video que el perro parece que cae como si fuera de juguete...
aver si alguno le coge y lo tira por ahi aver que graciosillo estaba en silla de ruedas
cuanto hijo de puta suelto, ojala se tiraran ellos, pero no sobreviviera ninguno!!!!!!!!!
CoyoteWB escribió:Cuanto hijo de puta, lastima que el karma no exista.

No existe ah, haz algo asi y prueba a dormir con normalidad, luego me cuentas que tal has dormido, yo creo en el Karma y te dire mas ese hombre ya no va a hallar paz, es lo que ocurre cuando se trafica con almas, uno mismo la pierde por el camino y a esta gente solo le espera un infierno en vida, en cambio si ayudas a todo el mundo sin esperar nada a cambio entraras en el paraiso no tiene mas misterio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA QUE OJALA ESTE MUERTA, lo deseo con todas mis ganas aunque me gane un ban temporal. Habeis visto el video? el perrito cuando esta en el suelo todavia mueve el rabo el pobrecin, seguro que para agradecer a su dueño que no lo haya tirado desde un puente mas alto. HIJODEPUTA, esto es peor que un asesinato de una persona, mil veces peor.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojalá lo dejen inválido. De cuello para abajo.
pedazo de hijo de la gran puta!!!!!, joder... noticias como esta me dan nauseas macho.... ese tipo de gente son sadicos y deberian meterlos en la puta carcel para siempre, que disfruten haciendo daño aun ser indefenso.... es que es para llorar.... pedadzo de crabrones joder....

Un Saludet
In the Flesh escribió:El video es este:

http://www.liveleak.com/item?a=view&token=f04_1258418085

Ya sabeis lo que sale en él; si sois sensibles mejor os absteneis, aunque por suerte el perro termina entero.

uf... }:/

[mamaaaaa]
Que lo tiren de un puente, los cabronazos pueden volar :-|
Me lo encuentro por la calle o algo y es que no respondo.
PRIMERA NOTICIA QUE TENGO QUE LOS PERROS NO PUEDEN VOLAR!

SI SERA VERDAD QUE PAPA NOEL NO EXISTE!

Ahora en serio, que puto descerebrado puede hacer eso?Y encima reirse?

Ojala lo enchironen unos cuantos años
Pobre perro, menos mal que se recupera. Ese tio merece que le hagan lo mismo pero que no lo curan, que sufra hasta la muerte.

De verdad, que coraje, por un momento no iba a ver el video pero lo he visto y me hierve la sangre, el pobre animalillo sufriendo, menos mal que se ve en las otras fotos que ya esta recuperandose.
Podria haber saltado el junto con el perro, seguro que el no se hubiera salvado :o
despues de ver el video no se como cojones el perro puede seguir vivo en serio, una persona se hubiera matado fijo

Bueno, seguro que la ley es mas dura que aqui y al final paga bien por su gracia
rhipone escribió:despues de ver el video no se como cojones el perro puede seguir vivo en serio, una persona se hubiera matado fijo

Bueno, seguro que la ley es mas dura que aqui y al final paga bien por su gracia

el perro cae sobre tierra medio removida, si hubiese sido piedra o roca estaria muerto.

yo tenia una gata se cayo desde un 5o y cayo en la carretera y no se mato(llevamos al veterinario, mas de 250euros de operaciones), anyos mas tarde, un gato, salto por la ventana desde un 3o, cayo sobre plantas y aun se murio :(
Cosas de la suerte y demas.....
Me cago en su puta madre como se puede ser tan mamón. Joder que es un animal y encima el más fiel que existe. Joder que mal cuerpo se me ha quedado.

Como dice un dicho "La boca de tu perro podría destrozarte la mano con la que le pegas, pero él nunca lo haría".
4chan y Reddit localizan al criminal que fue grabado arrojando un perro por un puente

Las páginas 4chan y Reddit han desenmascarado y localizado a Svajunas Beniuk, el criminal lituano que fue grabado arrojando a un perro por un puente entre risas. Posteriormente ha sido identificado y arrestado por la policía lituana.

http://www.zimbio.com/Svajunas+Beniuk/a ... d+Throwing
Espero que a este hijo de la gran puta le dejen el ojete como la bandera de Japón...

Menudo desgraciado hijo de la gran puta.
Tenian que hacerle lo mismo, lanzarlo de un puente de cabeza y partirse el ojete de el
baronluigi escribió:al subnormal ese le pondran el culo como un bebedero de patos en la carcel.

No sé cómo estará la cosa en Lituania, pero en España con una multa de cuatro duros vas que chutas. En este país, robar dinero público, matar por atropello y maltratar animales sale casi gratis.

O sin "casi".
Tony Skyrunner escribió:
baronluigi escribió:al subnormal ese le pondran el culo como un bebedero de patos en la carcel.

No sé cómo estará la cosa en Lituania, pero en España con una multa de cuatro duros vas que chutas. En este país, robar dinero público, matar por atropello y maltratar animales sale casi gratis.

O sin "casi".

Ayer le comente esta noticia a mi novia que es Lituana, pero no cai en preguntarle por la pena, esta noche le preguntare a ver si sabe algo.
De todas formas, me alegro doblemente, primero porque el perro se esta recuperando y segundo porque le han pillado.
Está claro que los imbéciles confunden su propia imbecilidad con que son graciosos.
Asi le revienten todos los dias la cara a ostias tanto al subnormal este como a los que le acompañaron, hay que ser hijo de la grandisima puta para hacer algo asi, como bien dicen espero que el karma haga su trabajo
zeoroh escribió:La estupidez humana no tiene limites...

no es estupidez, es de hijo de puta eso, q los tiren a ellos por un puente....
por algo me dan mas pena muchos animales que algunas personas
Que pena el perrillo,espero que ahora este en buenas manos.
Espero que al caraculo este le caiga una buena o que encuentre a alguien mas tarado que el y lo lanze desde un puente para saber si los gilipollas vuelan.
Saludos
97 respuestas
1, 2