Enfermo tira a perro por un puente "los perros pueden volar"

ojala se pudra en el infierno este puto hijo de satan
qe hijos de la gran P*ta [buuuaaaa]
habia que tirarlo a el para comprobar si las "personas" pueden volar y luego reirse del mientras agoniza
Me alegro por el perro muchisisimo [buuuaaaa] Ojala encuentre una buena familia que lo cuide como es debido.

Como muy bien habeis dicho yo lo tiraria por el mismo puente [uzi] Aunque si es verdad que esta enfermo de la cabeza lo mejor seria internarlo en un siquiatrico para siempre [rtfm]
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo menos el perro sobrevivio

ahora habria que cogerlo a el y al camara subirlos a un avion y tirarlos a 15000 metros de altura gritanto "LOS GILIPOYAS SABEN VOLAR " y aver que pasa .
pal colega de arrriba seguro qe eso no se lo aran...

pero si qe es un hijo de [discu]
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
ya se que no ya pero me conformo con que su culo quede como la bandera del japon y su cara como un cuadro de picaso .
Seguramente el tumor cerebral que le está saliendo le haga hacer esas cosas.

Me alegro que de que el perrillo se haya salvado.
culpa tiene el, pero la misma culpa tiene los gilipollas que por amigos tiene que le dejen hacer eso

yo encerraria a todo aquel que pueda reconocer en el video
josele69 escribió:el perrito cuando esta en el suelo todavia mueve el rabo el pobrecin, seguro que para agradecer a su dueño que no lo haya tirado desde un puente mas alto.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja,ese esta bueno. Pero ya en serio , ese maldito hijo de la gran put... cawento Como quisiera (no en verdad pero) que alla sido aqui para que vea como la misma policia le da hasta por el culo ,si hasta una vez encontraron una bola metalica en un tipo. [mad]
ojala hicieran lo mismo con el hijo de puta del niñato que qumo a un perro vivo...tenia canal de youtube y demas, pero no pasaria nada, porque esto es españa
rhipone escribió:ojala hicieran lo mismo con el hijo de puta del niñato que qumo a un perro vivo...tenia canal de youtube y demas, pero no pasaria nada, porque esto es españa

Precisamente pensé en él cuando vi este hilo por primera vez [snif]
mobydick escribió:
CoyoteWB escribió:Cuanto hijo de puta, lastima que el karma no exista.

No existe ah, haz algo asi y prueba a dormir con normalidad, luego me cuentas que tal has dormido, yo creo en el Karma y te dire mas ese hombre ya no va a hallar paz, es lo que ocurre cuando se trafica con almas, uno mismo la pierde por el camino y a esta gente solo le espera un infierno en vida, en cambio si ayudas a todo el mundo sin esperar nada a cambio entraras en el paraiso no tiene mas misterio.

Eso no es el karma, es mas bien conciencia y hay mucha gente que no la tiene, por ejemplo en este caso si el anormal este se arrepiente de lo sucedido no será por el daño que le haya hecho al perro sino porque le han pillado.
In the Flesh escribió:El perro se está recuperando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no me atrevia a leer esta noticia porque me dan mucha lastima estas salvajadas a los animales,pero menos mal que esta bien el perro,que alegria.
Joder. llamarme sensible o lo que querais, me encantan los animales y acabo de ver el video y tengo ganas de llorar, es increible ese gilipollas de mierda lo que ha hecho, joder, hasta en el suelo mueve el rabito y llora...joder...que puta pena dios T____________________T

Ahi te maten CABRON! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gustaria hacer un comentario sobre este tema, pues ayer vi el video y me quede mal.

Creo que la muerte no seria un castigo, pues primero nos ponemos en su nivel, y segundo, que una vez muera, no servira de nada.

Yo me pregunto una cosa.Si yo tiro a una persona por un puente, me meten en la carcel verdad? Porque si el tio ese tira a un perro solo le ponen una multa? Que pasa que el perro no siente dolor? [enfado1]
El ser humano tiende a creerse superior que a los animales. Yo ya os digo que mi gata le da mil vueltas a los hijos de puta que habían en mi instituto.
aka_psp escribió:El ser humano tiende a creerse superior que a los animales. Yo ya os digo que mi gata le da mil vueltas a los hijos de puta que habían en mi instituto.

+ infinito.
aka_psp escribió:El ser humano tiende a creerse superior que a los animales. Yo ya os digo que mi gata le da mil vueltas a los hijos de puta que habían en mi instituto.

Yo no considero humanos a esas cosas que se ríen en el video. Enjendros, errores de la naturaleza... pero no humanos. Por supuesto, llamarles animales sería un insulto para el resto de los animales...

El mundo se alegraría de su (especialmente dolorosa) muerte o de una larga vida con trabajos forzados (limpiar perreras usando solo sus manos, por ejemplo).
acabo de ver el video y cuando el perro empieza a llorar ya en el suelo ma matao...
Por cierto se sabe algo de que le paso al perro exactamente? en el video se me moverse, y quien lo recojio?
ojala le hicieran lo mismo con una viga de acero de 500 kilos atados a sus partes nobles. GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PU&% cawento
pero como puede estar vivo el perro?. :O

por otra parte,sabeis la condena que le ha caido al personaje este?
Realmente es un milagro que el perro esté vivo... el vídeo ha hecho que se me saltaran las lágrimas, miro a mi perro y lo veo tan pequeñito y tan indefenso... como la carita de ese perro, pobrecillo.. cuando lo lleva en brazos va todo confiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Maldito bastardo malnacido

PD: El perro se va recuperando :) http://www.machovideo.com/video/The_dog_made_it_16977/
Hay gentuza que no tiene empatía por los demás, sean personas o animales, y les da igual saludarles que escupirles o tirarles por un puente.

A ver si se ríe el elemento ahora que le han detenido.

Espero que el pobre animal se recupere y termine teniendo un dueño que le quiera.
¿Que condena le han puesto? ¿Irá a la cárcel o sólo tendrá que pagar una multa?

Si no va a la cárcel, que tenga por seguro que lo van a inflar a ostias. Menos mal que este tio no está en España... Es que me dan ganas de ir a buscarlo personalmente para meterte dos petardos por el culo.

Saludos.

PD: El perro se ve que está bien, y está empezando a recuperarse... Es un campeón!
bff.. lo dije ayer en su momento, y lo repito hoy de nuevo.. ¡GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

como cojones pueden hacerle eso a un perro? se puede ser a que punto estamos llegando los seres humanos?

ojala el mundo se parase por un instante y pudiera bajarme.. cada dia hay mas desgraciado suelto

posdata: veo que el perrillo va recuperandose, me alegro mucho, y sobretodo me alegro de que haya encontrado una familia, la cual vaya a atenderle como se merece
Os juro que si yo paso por ahí y veo eso, tiro al tio detrás sin pensarmelo 2 veces.

A ver si se mejora el perrito [triston]
POBRE PERRO SI..pero a ver si empezamos a hacer los deberes mirandonos a nosotors mismos,mas pena me da esto:

Imagen

Imagen

verguenza le tendria que dar al ZP de seguir permitiendo esto
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ayamepso escribió:esto

Hasta que izquierda no salga o todos los garrulos de este pais mueran jodido..
Personalmente también aborrezco los toros por considerarlos maltrato animal pero ese sería otro extenso tema aparte...
ayamepso escribió:POBRE PERRO SI..pero a ver si empezamos a hacer los deberes mirandonos a nosotors mismos,mas pena me da esto:

Imagen

Imagen

Seguro que la mayoria de los que condenamos lo sucedido a este perrillo pensamos que los toros tambien son un desproposito injustificable.
Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
40gigabites escribió:Seguro que la mayoria de los que condenamos lo sucedido a este perrillo pensamos que los toros tambien son un desproposito injustificable.
Saludos

Hay mucha gente que les da pena lo que les interesa, que yo me divierto viendoles a ellos por la tele cuando los toros les pillan y les hacen de todo. /Clap para el que puso lo de los toros. Chapó.
ShadowCoatl escribió:
40gigabites escribió:Seguro que la mayoria de los que condenamos lo sucedido a este perrillo pensamos que los toros tambien son un desproposito injustificable.
Saludos

Hay mucha gente que les da pena lo que les interesa, que yo me divierto viendoles a ellos por la tele cuando los toros les pillan y les hacen de todo. /Clap para el que puso lo de los toros. Chapó.

Pues si tus los ves cuando les pillan y te diviertes,no dejas de ser un espectador mas que da cancha a ese espectaculo tan lamentable.
Saludos
ayamepso escribió:POBRE PERRO SI..pero a ver si empezamos a hacer los deberes mirandonos a nosotors mismos,mas pena me da esto:

Imagen

Imagen

no hay justificacion para eso
Lo de los toros, otro tanto mas
Acabo de entrar a ver el post (me horrorizaba entrar por lo que me pudiera encontrar), y la verdad es que a esa cosa (le llamo cosa porque no lo considero ni siquiera un animal) y a sus secuaces deberían hacerles lo mismo, desde el mismo puente y además no socorrerles posteriormente.

Me espanta que existan seres "humanos" que hagan cosas como estas (y otras tantas) :(
Cerdo hijo de puta, a ti no te tiraba yo del puente, te dejaba colgando de los huevos.

No entiendo dónde está la humanidad de las personas, de verdad que no.
Joder, probre animal, por culpa del gilipollas ese lo que ha tenido que sufrir... le tendrian que hacer lo mismo a el... me recuerda esto a un video sobre los animales que en Asia y demas le quitaban la piel vivos para venderla ... y sigue ocurriendo a dia de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=NKzUl_eoh-w

No lo recomiendo para gente muy sensible, yo lo tuve que quitar casi de empezar ...

Por lo menos me alegra que el pobre perro se haya recuperado, pero como dicen por ahi tambien hay que preocuparse por igual de los toros o estos animales en Asia...
socram2k escribió:que le tiren a él por el mismo puente, ya verás como para la próxima se lo piensa dos veces(si sobrevive)
NeDark escribió:Joder, probre animal, por culpa del gilipollas ese lo que ha tenido que sufrir... le tendrian que hacer lo mismo a el... me recuerda esto a un video sobre los animales que en Asia y demas le quitaban la piel vivos para venderla ... y sigue ocurriendo a dia de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=NKzUl_eoh-w

No lo recomiendo para gente muy sensible, yo lo tuve que quitar casi de empezar ...

Por lo menos me alegra que el pobre perro se haya recuperado, pero como dicen por ahi tambien hay que preocuparse por igual de los toros o estos animales en Asia...

Por desgracia, siempre habrá gente con ese tipo de inmoralidad
la gente esta fatal ,no se que difersion tendra hacer daño a un pobre animal indefenso
Valientes hijos de la gran puta, es para crucificarlos a todos...
Me hubiera encantado haber estado ahi en ese momento para poder evitar que tirara el perro por el puente,que impotencia joder!...y tambien me hubiera encantado poder tirarlo a el para que sientiera el mismo dolor que ha padecido el pobre animal por la ''gracia'' que se le ha ocurrido cometer al desgraciado este,pero claro al que meterian a la carcel seria a mi...y me pregunto yo:¿por que coño no le meten a la carcel a el y solo se limitan a que page una multa?da la casualidad que el animal esta vivo pero aunque estuviera muerto le hubieran puesto una multa igualmente...¿acaso la vida de un animal es menos valida que la de un ser humano?deberian cambiar las leyes de una puta vez,tanto las personas como los animales deberiamos de tener los mismos derechos...
Yo veo eso y me grabo otro vídeo diciendo: Los retrasados comen móviles.
No puedo creer como es posible ke alguien se pueda divertir haciendo algo asi... Yo no creo ke estas personas esten locas, simplemente creo ke la vida ke han tenido hasta esa edad, sus padres , su cultura (no la del pais si no la propia personal), el ambito ke les ha rodeado, les haya exo transformarse en ese tipo de gente ke no valoran una vida ni un apice. De verdad siento lastima por ellos, lo cual no kita ke deseo ke tengan una muerte lenta y muy, muy dolorosa, aun no siendo su culpa el ser asi.

Con respecto al video no he podido verlo, me parece ke me afectaria demasiado, tengo demasiada empatia con los animales para ver algo tan brutal.
Jodido impresentable...simple,ke lo maten...gente asi no debe tener ningun derecho a nada...

Saludossss
No he leido el hilo entero y el video me lo ahorro pero he leído que al final el perro se salvó. Había otro video con el perro en el veterinario. Pero como no he visto el video original no puedo asegurar que sea el mismo perro.

Sobre el imbecil, atado de los huevos lo tiraba de un puente aunque en España los tenemos a patadas, recuerdo el caso de la perra de un refugio en Carcaixent a la que mataron lentamente. El hilo aún debe estar por aquí.
97 respuestas
1, 2