Abstrayéndome de la evidencia del topic,oséase que de hijos de puta está lleno el mundo,no puedo evitar que cuando escucho este tipo de noticias cada vez con más frecuencia,me planteo si la libertad de la que disfrutan hoy en dia los jóvenes no son excesivas.
Quiero decir,acceso a internet,cojonudo,pero...¿a TODO?.No soy un pro censura china,no.Pero creo que a dia de hoy en mi casa puedo acceder a sexo infantil,zoofílico o lo que mi imaginación me permita,violencia contra mujeres,niños,animales o lo que la imaginación me permita...etc,etc...
Videojuegos "adultos" sin control alguno...Adoro el mundo de los videojuegos,y así como considero que jugar al Operation Wolf no ha causado ningún tipo de trauma en mi crecimiento,no pienso lo mismo de un crío que a día de hoy juega a convertirse en el mas duro del barrio,follándose a todas las tias,pegándo palizas o reventando cabezas a los rivales y en definitiva,siendo el puto amo...
No lo sé,como he dicho anteriormente,cada vez que surge un tema de este tipo,me viene la anterior reflexión a la cabeza,y eso es significativo,¿no?.