ertitoagus escribió:javitronik escribió:Si está agotada será que existe... digo yo...
pero si les han aprobado HOY en USA el poder probar en personas los medicamentos que están investigando.
Por favor, dejar de inventaros cosas.
Lo que está agotado es una cosa experimental que ni se sabe si funciona, que cojones va a ser la cura.
dark_hunter escribió:No, de hecho ya han repartido dosis pero se han quedado sin. Es muy complicado de fabricar.
Además no se tiene ni idea de si funciona o no.
manucabal escribió:jorge5150 escribió:javitronik escribió:Si está agotada será que existe... digo yo...
Sí, pero no es nada milagroso. Te recuerdo que se lo pusieron al primer misionero y no sirvió de nada.
era la sangre de las enfermeras no?
kikon69 escribió:Ante tanta mentira, ¿de verdad nadie de aki piensa tomar medidas en el ambito personal?. No es por miedo, sino por precaución. Digo yo k no seré el unico k lo piensa.
Yo ayer me agencié más de 100 latas de conserva y agua abundante, por si la cosa se complicara y se dieran unos días de histeria/psicosis colectiva.
Pregunto por si venden algun tipo de mascarillas para evitar el contagio y nadie sabe nada. Entiendo k si vas a tratar un enfermo necesitas un traje de esos de nivel 4, pero, para ir a los sitios normales y sin acercarse a alguien k se está muriendo de ebola, con unas gafas de sol y una mascarilla normal de estas de medico entiendo debiera ser suficiente para evitar contagiarse de alguien k simplemente lo lleva y te tose encima, no?
Saludos

flipe escribió:Todos tranquilos, han creado una comision para el ebola con Soraya al frente, podian haber puesto una foca, que seria lo mismo y mas barato, con todos mis respetos hacia la foca.
CloverS escribió:Por supuesto que existe la cura, la tiene la monja Teresa Forcades, heroina de los magufos de extrema izquierda:
http://elpais.com/elpais/2014/10/08/cie ... 30208.html
gejorsnake escribió:dark_hunter escribió:No, de hecho ya han repartido dosis pero se han quedado sin. Es muy complicado de fabricar.
Según tengo entendido lo que existe es una serie de fármacos experimentales,para primavera de 2015 se espera tener una vacuna efectiva y probada pero a día de hoy no existe un medicamento desarrollado por completo.
jorcoval escribió:CloverS escribió:Por supuesto que existe la cura, la tiene la monja Teresa Forcades, heroina de los magufos de extrema izquierda:
Por qué extrema izquierda? Porque no veo yo a los más commies teniendo a una monja por heroina
ivaxsirc escribió:gejorsnake escribió:dark_hunter escribió:No, de hecho ya han repartido dosis pero se han quedado sin. Es muy complicado de fabricar.
Según tengo entendido lo que existe es una serie de fármacos experimentales,para primavera de 2015 se espera tener una vacuna efectiva y probada pero a día de hoy no existe un medicamento desarrollado por completo.
Mirar el video este señor dice que el ébola tiene cura, pero lo mas increible es que en un momento dice que el ébola tiene una patente de los USA, es decir el ejercito de los EEUU tiene una patente de un virus?? Dice que se puede comprobar que asi es, si esto es asi que dios nos coja a todos confesados.
http://www.youtube.com/watch?v=fKqC7P_ORaw
CloverS escribió:Por supuesto que existe la cura, la tiene la monja Teresa Forcades, heroina de los magufos de extrema izquierda:
jorcoval escribió:CloverS escribió:Por supuesto que existe la cura, la tiene la monja Teresa Forcades, heroina de los magufos de extrema izquierda:
Por qué extrema izquierda? Porque no veo yo a los más commies teniendo a una monja por heroina
Si no recuerdo mal, si tienen la patente,pero eso puede ser incluso para crear una vacuna(pensando para bien).
ivaxsirc escribió:el unico que puede tener misiles atomicos es USA.
ivaxsirc escribió:Si no recuerdo mal, si tienen la patente,pero eso puede ser incluso para crear una vacuna(pensando para bien).
Para bien? El unico pais que ha tirado dos bombas atomicas es USA, el unico que puede tener armas quimicas es USA, el unico que puede tener misiles atomicos es USA, y el unico que puede atacar por prevencion es USA. Y la patente es para bien?
Para bien de su vacuna para forrarse, o para aniquilar a gente.
gejorsnake escribió:dark_hunter escribió:No, de hecho ya han repartido dosis pero se han quedado sin. Es muy complicado de fabricar.
Mirar el video este señor dice que el ébola tiene cura, pero lo mas increible es que en un momento dice que el ébola tiene una patente de los USA, es decir el ejercito de los EEUU tiene una patente de un virus?? Dice que se puede comprobar que asi es, si esto es asi que dios nos coja a todos confesados.
¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA?
http://elrobotpescador.com/2014/08/05/por-que-el-gobierno-de-eeuu-tiene-una-patente-sobre-el-ebola/
CloverS escribió:jorcoval escribió:CloverS escribió:Por supuesto que existe la cura, la tiene la monja Teresa Forcades, heroina de los magufos de extrema izquierda:
Google is your friend:
http://www.kaosenlared.net/secciones/s/ ... ma-derecha
http://www.aporrea.org/internacionales/n257366.html
http://kaosenlared.net/territorios/8945 ... tituyentes
ivaxsirc escribió:Si no recuerdo mal, si tienen la patente,pero eso puede ser incluso para crear una vacuna(pensando para bien).
Para bien? El unico pais que ha tirado dos bombas atomicas es USA, el unico que puede tener armas quimicas es USA, el unico que puede tener misiles atomicos es USA, y el unico que puede atacar por prevencion es USA. Y la patente es para bien?
QuiNtaN escribió:¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA?http://elrobotpescador.com/2014/08/05/por-que-el-gobierno-de-eeuu-tiene-una-patente-sobre-el-ebola/
Diabolus escribió:Dejame mantener algo de esperanza por lo menos xD, creo que fue el 29 de octubre de 2009 cuando patentaron el virus del ebola.
Repito, INTENTEMOS pensar para bien,porque si pensamos para mal ya es para alarmarse del todo
@QuiNtaN gracias! ahora mismo lo leo!
dark_hunter escribió:Como dije, no se pueden patentar virus.

Tagx escribió:¿Hay monjas de extrema izquierda?
dark_hunter escribió:Diabolus escribió:Dejame mantener algo de esperanza por lo menos xD, creo que fue el 29 de octubre de 2009 cuando patentaron el virus del ebola.
Repito, INTENTEMOS pensar para bien,porque si pensamos para mal ya es para alarmarse del todo
@QuiNtaN gracias! ahora mismo lo leo!
Como dije, no se pueden patentar virus.
QuiNtaN escribió:¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA?http://elrobotpescador.com/2014/08/05/por-que-el-gobierno-de-eeuu-tiene-una-patente-sobre-el-ebola/
QuiNtaN escribió:dark_hunter escribió:Como dije, no se pueden patentar virus.
Yo lo que entiendo del artículo es que cogieron el virus del ébola, lo transformaron un poco y lo patentaron como propio, por lo que si sacan un antídoto de cualquier cepa que tenga un parecido del 70% a la suya tienen que pagarles la patente.
kokosone escribió:QuiNtaN escribió:¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA?http://elrobotpescador.com/2014/08/05/por-que-el-gobierno-de-eeuu-tiene-una-patente-sobre-el-ebola/
Creo que el blog este desinforma mas que otra cosa pero bueno..
Por un lado la intención es crear miedo, por otro lado es mentira que el ebola no se transmita por vía aerea, solo lo dicen para que no tengamos miedo.
Y la explicación es cojonuda "Lo que al público no se le está diciendo, es que el Ébola puede transmitirse por vía aérea mediante micro gotas de fluido infectado del paciente suspendidas en el aire, como por ejemplo, las que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda"
Esto se considera contacto directo, no transmisión aérea, presentarlo así es desinformar. A parte de que un articulo contradice al otro en cuanto al tema de provocar el miedo.
dark_hunter escribió:gejorsnake escribió:dark_hunter escribió:No, de hecho ya han repartido dosis pero se han quedado sin. Es muy complicado de fabricar.
Exacto, para que un medicamento se pueda comercializar tiene que pasar por una serie de fases.
Primero estudios in vitro si es posible y en animales, que es donde están por ahora los tratamientos experimentales del ébola. Si todo va bien se pasa a los ensayos clínicos de fase I, en ellos se coge un grupo muy pequeño de personas sanas para comprobar si el fármaco es tóxico. Una vez superado se pasa a la fase II, donde en un grupo algo más grande de personas, esta vez ya enfermos, se estudia si la relación toxicidad/beneficio es deseable y se estudia la posología (dosis y administración) del medicamento. El siguiente paso es la fase III, donde ya se coge una muestra grande y es aquí y no antes donde se demuestra la efectividad del medicamento (debe superar al mejor tratamiento existente o de no haberlo, al placebo) y se establecen las posibles reacciones adversas. Una vez superado todo esto ya se puede comercializar.
El último paso es la farmacovigilancia, en la que se hacen estudios para detectar posibles reacciones adversas raras que no se hubieran visto en los ensayos clínicos de fase III. Esto serían los ensayos clínicos de fase IV.
Por eso decimos que no se tiene ni idea de si funciona o no, porque no se ha estudiado. Por poder, podría acelerar la muerte del enfermo.Mirar el video este señor dice que el ébola tiene cura, pero lo mas increible es que en un momento dice que el ébola tiene una patente de los USA, es decir el ejercito de los EEUU tiene una patente de un virus?? Dice que se puede comprobar que asi es, si esto es asi que dios nos coja a todos confesados.
Hombre, partiendo de la base de que no se pueden patentar virus (ni ningún organismo)... Solo puedes patentar la forma de obtenerlo y aislarlo.
kokosone escribió:Y la explicación es cojonuda "Lo que al público no se le está diciendo, es que el Ébola puede transmitirse por vía aérea mediante micro gotas de fluido infectado del paciente suspendidas en el aire, como por ejemplo, las que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda"
Esto se considera contacto directo, no transmisión aérea, presentarlo así es desinformar. A parte de que un articulo contradice al otro en cuanto al tema de provocar el miedo.
Las infecciones que se transmiten por contacto indirecto se propagan cuando una persona
infectada estornuda o tose, mandando las gotitas infectadas al aire. Las personas saludables
inhalan estas gotitas infectadas o las gotitas aterrizan en los ojos, nariz o boca de las personas.
dark_hunter escribió:QuiNtaN escribió:dark_hunter escribió:Como dije, no se pueden patentar virus.
Yo lo que entiendo del artículo es que cogieron el virus del ébola, lo transformaron un poco y lo patentaron como propio, por lo que si sacan un antídoto de cualquier cepa que tenga un parecido del 70% a la suya tienen que pagarles la patente.
No, porque no puedes patentar virus. Lo único patentable es la forma de aislarlo y obtenerlo, que es de lo que va esa patente.
Dracarys escribió:Mi novia me está contando que en la empresa de recogida de residuos médicos de su padre (y en otra más) se han plantado y que no van a recoger residuos del Ébola, porque los trajes que tienen son de nivel 2.
Normal, porque me cuenta cada chapuza: palés que se caen, agujas saliendo del envase.. Así que a ver que pasa con los residuos.
Diabolus escribió:En ese caso, si patentaron la forma de aislarlo y obtenerlo,ellos cobrarian por el uso de esa tecnica, si no me equivoco,no?
Gracias por el dato ^^
Entonces, según tu descripción, ¿tenemos un fármaco que funciona en animales?
QuiNtaN escribió:kokosone escribió:Y la explicación es cojonuda "Lo que al público no se le está diciendo, es que el Ébola puede transmitirse por vía aérea mediante micro gotas de fluido infectado del paciente suspendidas en el aire, como por ejemplo, las que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda"
Esto se considera contacto directo, no transmisión aérea, presentarlo así es desinformar. A parte de que un articulo contradice al otro en cuanto al tema de provocar el miedo.Las infecciones que se transmiten por contacto indirecto se propagan cuando una persona
infectada estornuda o tose, mandando las gotitas infectadas al aire. Las personas saludables
inhalan estas gotitas infectadas o las gotitas aterrizan en los ojos, nariz o boca de las personas.
http://dhss.delaware.gov/dph/files/directindtranspisp.pdf
thadeusx escribió:¿Habéis visto la grabación de un tío impartiendo un curso de como quitarse el traje y 1º se apoya en la mesa para 2º quitarse el protector del calzado como primera prenda?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Habéis visto la grabación de un tío impartiendo un curso de como quitarse el traje y 1º se apoya en la mesa para 2º quitarse el protector del calzado como primera prenda?
1Saludo
kokosone escribió:Fallo mio, seria contacto indirecto, pero no transmisión por vía aérea.
La trasmisión aérea es una vía de transmisión estresante para el microorganismo ya que el aire carece de los nutrientes y la humedad neccesarios para permitir una larga supervivencia de muchos patógenos.
Muchas bacterias son transmitidas a través del aire en gotas o aerosoles producidos al toser, estornudar o hablar. Son especialmente importantes los aerosoles producidos por tos o estornudo porque la gran velocidad con la que se emiten las partículas en estas condiciones reducen mucho el tiempo de trayectoria de la partícula hasta llegar al nuevo huésped y, de esta forma, se hace mínima la desecación.
En general, esta vía requiere una estrecha proximidad entre la fuente y el receptor para que se produzca el contagio.
dark_hunter escribió:thadeusx escribió:¿Habéis visto la grabación de un tío impartiendo un curso de como quitarse el traje y 1º se apoya en la mesa para 2º quitarse el protector del calzado como primera prenda?
1Saludo
Si es el que yo creo, más bien parecía un video de como no quitarse el traje. Peor era cuando se había quitado un guante y al intentar quitarse el otro (contaminado), como no lo conseguía, se ayudó con el guante limpio.
1Saludo