minmaster escribió:El perro es tan peligroso que lleva dos días en la terraza de su casa al aire libre...![]()
QuiNtaN escribió:Gioeli escribió:Es que siendo realistas, hay taaantas casualidades y se están haciendo tantas cosas tan mal que parece que se esté haciendo a propósito para contagiar. Y más con la de intereses que hay de por medio como has comentado.
Es que es todo muy raro, tenemos 1 caso de infectada (la de veces que habrán ocurrido cosas similares) y derrepente tenemos alarma por todo el país, en toda Europa salimos en primera página de los principales periódicos... Suena a intereses económicos desde aquí en Suiza.
clamp escribió:Sólo dejo un dato:
La gripe común mata a entre 250.000 y 500.000 personas cada año en el mundo y sólo en España afecta a entre 400.000 y un millón de personas. El año pasado, el Instituto de Salud Carlos III (organismo que recopila las enfermedades de declaración obligatoria) llegó a contabilizar hasta 610.736 casos en nuestro país.
De acuerdo con Juan Jesús Gestalt, jefe de Medicina Preventiva del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, en España «mueren todos los años hasta 4.000 personas por la gripe estacional».
El ébola desde que apareció en 1976 sólo ha matado a poco menos de 2.000 personas, y teniendo en cuenta que es África, donde no tienen los recursos que tenemos nosotros.
Quizá toda esta paranoia no es tanto por su nivel de contagio, que visto los datos es MUY BAJO, sino más bien por su alto indice de mortalidad.
Ya nadie se acuerda de la gripe aviar, de las vacas locas, etc, etc, etc.
No hay razón para tanto alarmismo.
Narmer escribió:Yo creo...que nos venia grande el asunto.
Otros paises han repatriado a sus enfermos y no ha pasado nada y aqui pensabamos que para chulo mi pirulo, si otro puede porque yo no.
Y no, aqui todos sabemos como se hacen las cosas...
Por lo visto ya no hay perro
http://huff.to/1yMGYkA
Narmer escribió:Yo creo...que nos venia grande el asunto.
Otros paises han repatriado a sus enfermos y no ha pasado nada y aqui pensabamos que para chulo mi pirulo, si otro puede porque yo no.
Y no, aqui todos sabemos como se hacen las cosas...
Zokormazo escribió:QuiNtaN escribió:Gioeli escribió:Es que siendo realistas, hay taaantas casualidades y se están haciendo tantas cosas tan mal que parece que se esté haciendo a propósito para contagiar. Y más con la de intereses que hay de por medio como has comentado.
Es que es todo muy raro, tenemos 1 caso de infectada (la de veces que habrán ocurrido cosas similares) y derrepente tenemos alarma por todo el país, en toda Europa salimos en primera página de los principales periódicos... Suena a intereses económicos desde aquí en Suiza.
O toda Europa lo veia venir con las medidas chapuzeras de españa (porque eso llega a todos lados) y se estaban conteniendo por la compostura politica
komodo escribió:Como han dicho, si que tienen una unidad de NBQ. Sino recuerdo mal estaba en Valencia.
Me acuerdo en mi epoca militar, que en unas maniobras realizamos unas practicas dadas por esta unidad. Nos explicaban el protocolo de ponerse y quitarse el traje, ademas que una vez salido de zona contaminada pasbamos a unas duchas o nos nos limpiaban con unas pistolas de agua. Posteriormente nos quitabamos el traje bajo un protocolo dejando hasta el fusil en un contenedor y despues en bolas nos duchabamos.
Ese creo que deberia de haber sido la actuacion para estos casos, ademas de lugares o instancias preparado para ello y gente cualificada.
Al final terminaran echando la culpa a la mujer y todo resuelto.
jas1 escribió:Es muy simple, a los curas no se les podia repatriar porque en ese momento no existia una unidad especializada en estos casos, porque con los recortes habia sido desmantelada.skyrim escribió:Es un tema polítco que no se sabe muy bien porque, quizás querían echarse el moco de que somos los mejores y les ha explotado en la boca, porque los médicos aseguran que la deportación de los infectados era una decisión política, así que aquí hay algo raro además de la inutilidad de los políticos que tenemos...
Para dar sensacion de que los recortes no afectan a nada, prefirieron traerlos para luego decir: veis!!! los recortes no afectan!!! los recortes son buenos!!!!
QuiNtaN escribió:
Hijos de p...
minmaster escribió:QuiNtaN escribió:
Hijos de p...
No es cierto:
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 54407.html
Sigue vivo
EduAAA escribió:Alarmismo para desviar la atencion de lo verdaderamente importante. Es cojonudo, todo dios hablando de esta mierda y justo cuando sale el caso de las tarjetas de caja madrid, manifestaciones anti monarquicas, cañete haciendo el gilipollas, sentencia al juez elpidio, y demas mierda propia del PP
pabloc escribió:Al perro lo ponen en cuarentena.
Hereze escribió:pabloc escribió:Al perro lo ponen en cuarentena.
en cuanto han visto que era portada también todos los medios y telediarios internacionales, no han tenido huevos de hacerlo.
minmaster escribió:pabloc escribió:Al perro lo ponen en cuarentena.
Fuente??!!
pabloc escribió:minmaster escribió:pabloc escribió:Al perro lo ponen en cuarentena.
Fuente??!!
Lo vi en noticias cuatro.
Narmer escribió:Hereze escribió:pabloc escribió:Al perro lo ponen en cuarentena.
en cuanto han visto que era portada también todos los medios y telediarios internacionales, no han tenido huevos de hacerlo.
Lo que es preocupante;
¿?Como demonios un gobierno no prevee la que se puede montar si dicen que van a sacrificar a un pobre animal que a parte de no saber si tiene ebola, en caso de que lo tenga puede ser un foco de estudio importantisimo?¿?
Alguien ha escrito paginas atras.... siempre reculando y reculando. No hay ni un solo politico con narices y cabeza en este puto pais...han vivido demasiado bien demasiado tiempo y no sirven para nada.
* Con cierta mofa, el diario recuerda en su reportaje que "la última agraciada con la medalla de Oro al Mérito Policial en España nunca salió a patrullar ni hizo un arresto".
Captura de la web de 'WSJ' sobre su reportaje a la polémica decisión de Interior.
Para muchas cosas España sigue siendo diferente. Y desde fuera, desde el extranjero, se siguen sorprendiendo de algunas cosas que ocurren en nuestro país, como la polémica concesión de la medalla al mérito policial a la Virgen del Amor decidida hace seis meses por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. El diario The Wal Street Journal (WSJ) ofrecía ayer martes un amplio reportaje en su página web a la concesión de la polémica medalla y no podía evitar cierta mofa en su información.
Con el titular La Virgen gana una medalla en España y provoca un pleito, el diario conservador estadounidense informa de que un movimiento laico ha logrado llevar a los tribunales la polémica decisión y que en breve la Justicia española se pronunciará sobre la legalidad de la decisión del ministro de Interior, un fervoroso católico.
La autora de la información de la información del WSJ, Olivia Crellin, no evita cierta sorna al arrancar su reportaje: "La última agraciada con la medalla de Oro al Mérito Policial en España nunca salió a patrullar ni hizo un arresto. De verdad, jamás se estremeció al enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero todo ello porque no puede moverse".
Sin abandonar el tono jocoso, Crellin también recuerda que el pasado abril Interior impuso la condecoración a una estatua de "tamaño natural" por compartir "valores policiales como la dedicación, el cuidado, la solidaridad y el sacrificio".
El reportaje recoge las declaraciones de Jorge González, presidente del Movimiento hacia un Estado Laico, condenando la decisión del ministerio, y recuerda que Fernández Díaz ya "rindió pleitesía a otro santo al declarar en la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en España que Santa Teresa estaba intercediendo de manera importante por la economía nacional 'durante estos tiempos complicados".
De hecho, la reportera vincual la victoria electoral "del conservador Partido Popular" con que en los últimos años más de 30 gobiernos municipales hayan "otorgado la categoría de alcaldes perpetuos a imágenes representativas de la Virgen María, Jesucristo y varios santos católicos".
Hereze escribió:En EEUU están poniendo a parir a las autoridades de Texas porque han cometido tantas violaciones en los protocolos de seguridad que España o mas, pero curiosamente la prensa no habla de esas posibles infecciones, sólo de las de España.
redscare escribió:Hereze escribió:En EEUU están poniendo a parir a las autoridades de Texas porque han cometido tantas violaciones en los protocolos de seguridad que España o mas, pero curiosamente la prensa no habla de esas posibles infecciones, sólo de las de España.
En la prensa USA ponen a parir a Texas, y en la prensa europea a España. Es lo normal dado que en medio esta el Atlantico. A mi me la pela que la hayan cagado en Texas, la tendrian que cagar infinitamente mas para que me afectase en lo mas minimo. Pero que la caguen a 30Km de mi casa ya no me la pela tanto. Y lo mismo le pasa al resto de Europa.
Tampoco ayuda que en EEUU salen imagenes de bomberos y medicos con equipo hazmat y de España salen estas:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... virus.html
Hereze escribió:pero es que esa imagen está puesta con toda la mala opstia del mundo, dando la sensación de que justo detrás hay una persona enferme de ébola, cuando vete a saber donde se encuentra dicha persona.
Si acaso la próxima vez ponemos una tanqueta y 20 militares que a los anglosajones esas cosas les ponen palotes.
Hereze escribió:pero es que esa imagen está puesta con toda la mala opstia del mundo, dando la sensación de que justo detrás hay una persona enferme de ébola, cuando vete a saber donde se encuentra dicha persona.
Si acaso la próxima vez ponemos una tanqueta y 20 militares que a los anglosajones esas cosas les ponen palotes.
Asuka-S escribió:
El mundo...
Y si fuera verdad pues nada pero como para fiarse
Natsu escribió:En la tele acaban de decir, que el perro ha sido sacrificado en Valladolid... cogedlo con pinzas.
El @PartidoPACMA confirma a las 16 h q el perro está vivo y que han presentado un nuevo recurso que se resolverá mañana #SalvemosaExcalibur
Zokormazo escribió:komodo escribió:Como han dicho, si que tienen una unidad de NBQ. Sino recuerdo mal estaba en Valencia.
Me acuerdo en mi epoca militar, que en unas maniobras realizamos unas practicas dadas por esta unidad. Nos explicaban el protocolo de ponerse y quitarse el traje, ademas que una vez salido de zona contaminada pasbamos a unas duchas o nos nos limpiaban con unas pistolas de agua. Posteriormente nos quitabamos el traje bajo un protocolo dejando hasta el fusil en un contenedor y despues en bolas nos duchabamos.
Ese creo que deberia de haber sido la actuacion para estos casos, ademas de lugares o instancias preparado para ello y gente cualificada.
Al final terminaran echando la culpa a la mujer y todo resuelto.
Pues si os enseñan todo eso en la mili, no se pa que cojones pusieron a la auxiliar esta a atender al eboloso. Hospital Militar, al menos les enseñan ponerse y quitarse los trajes
redscare escribió:Hereze escribió:pero es que esa imagen está puesta con toda la mala opstia del mundo, dando la sensación de que justo detrás hay una persona enferme de ébola, cuando vete a saber donde se encuentra dicha persona.
Lo que tu quieras, pero el caso es que el primer contagio fuera de Africa se ha dado en España. En el resto de paises los enfermos lo pillaron en Africa. Y no solo el primer contagio sino que encima es personal medico. Es decir, no un contagio inevitable porque un viajero como el de Texas se lo pegase a alguien en el autobus, sino un contagio que pone en evidencia la total falta de material y formacion de un pais que ha elegido VOLUNTARIAMENTE traerse a dos enfermos.
Es que es muy gordo el tema.
kalinhos escribió:En el HCD Gomez Ulla han preparado la planta 6 para esto y la van a llevar los militares. No se ni cuando ni si llegaran a usarla, this is Spain, you know...
Reakl escribió: