Eneba ha comprado EOL?

1, 2, 3
Sin darles propaganda, Eneba me parece el mejor invento desde la Coca-Cola. Juegos que en Steam están por 20 ó 30€ en Eneba están por un puñado de euros. Llevo como 30 juegos comprados aqui entre Pc y Xbox y hasta la fecha 0 problemas, pero no descarto que los tenga en algún futuro. En ese caso pasaría de ellos para siempre. También me llevé años comprando Keys en Instant Gaming sin ningún problema hasta que me la liaron con una key de Origin que tuve que resolver por mi cuenta, asi que después de recobrar mi dinero les dejé una mala crítica y hasta nunca.
Que raro si había leído por aquí que el foro de C/V iba a ser sustituida por eneba
Pues el servicio postventa de eneba como te suelten una key que no funciona .... ya os lo podeis imaginar.
Alguien ha comprado una consola en Eneba,nunca he tenido problemas para compras digitales pero para una ps5 ya me da noseque
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario que está baneado que ha escrito hace 3 mensajes. Se agradece mucho más pagar un puñado de euros que muchos puñados de euros.
carlosniper escribió:Que raro si había leído por aquí que el foro de C/V iba a ser sustituida por eneba

Pues no seria mala idea. Eneba me parece una plataforma cojonuda para comerciar tanto para la CV como para productos de otras plataformas.
Cuando desaparezcan los boomers comprajuegos físicos, gente de 30, 40, 50 años... se acabaron Eneba, Cex y Game.

Es lo que están esperando Microsoft, Sony o Nintendo; que se mueran todos los boomers.
adidi escribió:
carlosniper escribió:Que raro si había leído por aquí que el foro de C/V iba a ser sustituida por eneba

Pues no seria mala idea. Eneba me parece una plataforma cojonuda para comerciar tanto para la CV como para productos de otras plataformas.

uy sí, cojonudo tener un intermediario para que todo cueste más y que se vaya a tomar por culo ante fallos de terceros como los que se comentan en las dos últimas páginas.

Si no quieres vender en eol sigues pudiendo hacerlo en wallapop, ebay, eneba o donde tú quieras. Pero no jodamos un sitio adicional.
exitfor escribió:
adidi escribió:
carlosniper escribió:Que raro si había leído por aquí que el foro de C/V iba a ser sustituida por eneba

Pues no seria mala idea. Eneba me parece una plataforma cojonuda para comerciar tanto para la CV como para productos de otras plataformas.

uy sí, cojonudo tener un intermediario para que todo cueste más y que se vaya a tomar por culo ante fallos de terceros como los que se comentan en las dos últimas páginas.

Si no quieres vender en eol sigues pudiendo hacerlo en wallapop, ebay, eneba o donde tú quieras. Pero no jodamos un sitio adicional.

Uy si voy a usar el portal que tu me digas. Tu opinion no es la verdad suprema. Si eneba esta donde edra por algo será. Cada que use el portal que le salga de ahí.
adidi escribió:
exitfor escribió:
adidi escribió:Pues no seria mala idea. Eneba me parece una plataforma cojonuda para comerciar tanto para la CV como para productos de otras plataformas.

uy sí, cojonudo tener un intermediario para que todo cueste más y que se vaya a tomar por culo ante fallos de terceros como los que se comentan en las dos últimas páginas.

Si no quieres vender en eol sigues pudiendo hacerlo en wallapop, ebay, eneba o donde tú quieras. Pero no jodamos un sitio adicional.

Uy si voy a usar el portal que tu me digas. Tu opinion no es la verdad suprema. Si eneba esta donde edra por algo será. Cada que use el portal que le salga de ahí.

Todo lo contrario.

Eres tú quien está diciendo que no estaría mal que se sustituyera el foro de cv por eneba. Como digo en el segundo párrafo de linea y media (no había tanto texto para perderse, eh) digo que puedes hacerlo en la plataforma que te de la gana sin tener que eliminar una.

Resumen: te estás quejando de algo que has dicho tú, no yo [qmparto]
@exitfor Ya por eso has abierto un hilo en expruebas donde quieres gresca. Ale hasta luego.
Tu mira tu mensaje que me has escrito antes y dime si tus formas han sido correctas o no. Si vas hablando asi a la gente por la vida te veo mal.
adidi escribió:@exitfor Ya por eso has abierto un hilo en expruebas donde quieres gresca. Ale hasta luego.
Tu mira tu mensaje que me has escrito antes y dime si tus formas han sido correctas o no. Si vas hablando asi a la gente por la vida te veo mal.


Buen ZAS! en toda la boca le acabas de dar. [qmparto] [qmparto] [plas]
adidi escribió:@exitfor Ya por eso has abierto un hilo en expruebas donde quieres gresca. Ale hasta luego.
Tu mira tu mensaje que me has escrito antes y dime si tus formas han sido correctas o no. Si vas hablando asi a la gente por la vida te veo mal.

Podías responderme al tono de pruebas en pruebas y no aquí. Que creo que no escribo como en pruebas en el resto del foro.

Vuelve a leer mis citas y tus respuestas y di si miento en algo de lo poco que he dicho.

Pruebas es para lo que es, coñita. Dejemos pruebas a parte y con gusto te cagas en mi estampa allí que para eso está xD
Edit: No recordaba que ya había repetido el chiste. [+risas]
Tagx escribió:Cuando desaparezcan los boomers comprajuegos físicos, gente de 30, 40, 50 años... se acabaron Eneba, Cex y Game.

Es lo que están esperando Microsoft, Sony o Nintendo; que se mueran todos los boomers.

Zoom zoom aqui (zoomer/centenial), ya te digo yo que si se acaba el formato fisico lo que me ahorre en juegos nuevos ira a las tiendas de segunda mano, y estas fijo que empezaran a liarla encareciendo todo. [toctoc]

Postdata:
Me ha hecho gracia que el adblock (o ublock, no recuerdo cual), me haya bloqueado el logo automaticamente de haberlo hecho cuando salio por primera vez a inicios de año. [+risas]
Dos veces he comprado en eneba y contento la verdad (plus y ps now de un año) y por los precios casi casi hasta más barato que comprarlos aquí en CV.

Saludos
No se si es el sitio de preguntar, me he bajado una app en inglés de Google play que es eneba app, es lo mismo que la eneba que anuncian aquí???


Me la he bajado porque quería comprar una tarjeta de netflix de Polonia que vale 30 pero no pone cuanto dura, como puedo saberlo?


Con una de estas podré ver Netflix en España?

Y cuanto dura porque no pune nada en la descripción


Imagen



https://www.eneba.com/other-netflix-gif ... key-europe
Lo que les molesta a algunos un logo, jesús.
¿Alguien que haya vendido en Eneba sabe como va? Compre un juego hara 24 horas y el vendedor aun no ha entregado el paquete a Correos, que oye, sabiendo que fue a mediodia y que en muchos sitios Correos no abre por las tardes ni en fines de semana, pues no pasa nada.

Pero me preocupa tener que esperar hasta el miercoles al mediodia para saber si lo envia o lo cancela, no hay forma de contactar con el vendedor y mas que nada venia para preguntar si sabeis como le notifican al vendedor. ¿Le envian un SMS y un correo? ¿Un solo correo?

Lo digo porque no vaya a ser que al vendedor se le haya olvidado todo por completo y me quede sin juego. Al menos siempre me queda el hecho de que pague por PayPal, asi que a la minima que se cancele, ya mirare de reclamar.

Y tela con las tasas de administracion o lo que fueran, cobraban lo mismo con tarjeta como con PayPal, asi que sale totalmente a cuenta usar PayPal. [+risas]

Añado que el vendedor no habia vendido nada antes, asi que imagino que andara tambien perdido a la hora de preparar el paquete o algo.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien que haya vendido en Eneba sabe como va? Compre un juego hara 24 horas y el vendedor aun no ha entregado el paquete a Correos, que oye, sabiendo que fue a mediodia y que en muchos sitios Correos no abre por las tardes ni en fines de semana, pues no pasa nada.

Pero me preocupa tener que esperar hasta el miercoles al mediodia para saber si lo envia o lo cancela, no hay forma de contactar con el vendedor y mas que nada venia para preguntar si sabeis como le notifican al vendedor. ¿Le envian un SMS y un correo? ¿Un solo correo?

Lo digo porque no vaya a ser que al vendedor se le haya olvidado todo por completo y me quede sin juego. Al menos siempre me queda el hecho de que pague por PayPal, asi que a la minima que se cancele, ya mirare de reclamar.

Y tela con las tasas de administracion o lo que fueran, cobraban lo mismo con tarjeta como con PayPal, asi que sale totalmente a cuenta usar PayPal. [+risas]

Añado que el vendedor no habia vendido nada antes, asi que imagino que andara tambien perdido a la hora de preparar el paquete o algo.

Le mandan un correo avisándole de que tiene 5 días (creo) para entregar el paquete. Días más tarde se lo vuelven a recordar, y si al final no lo envía creo que tiene algún tipo de "penalización" en la cuenta.
aven96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien que haya vendido en Eneba sabe como va? Compre un juego hara 24 horas y el vendedor aun no ha entregado el paquete a Correos, que oye, sabiendo que fue a mediodia y que en muchos sitios Correos no abre por las tardes ni en fines de semana, pues no pasa nada.

Pero me preocupa tener que esperar hasta el miercoles al mediodia para saber si lo envia o lo cancela, no hay forma de contactar con el vendedor y mas que nada venia para preguntar si sabeis como le notifican al vendedor. ¿Le envian un SMS y un correo? ¿Un solo correo?

Lo digo porque no vaya a ser que al vendedor se le haya olvidado todo por completo y me quede sin juego. Al menos siempre me queda el hecho de que pague por PayPal, asi que a la minima que se cancele, ya mirare de reclamar.

Y tela con las tasas de administracion o lo que fueran, cobraban lo mismo con tarjeta como con PayPal, asi que sale totalmente a cuenta usar PayPal. [+risas]

Añado que el vendedor no habia vendido nada antes, asi que imagino que andara tambien perdido a la hora de preparar el paquete o algo.

Le mandan un correo avisándole de que tiene 5 días (creo) para entregar el paquete. Días más tarde se lo vuelven a recordar, y si al final no lo envía creo que tiene algún tipo de "penalización" en la cuenta.

Mmm... Esperemos que el lunes lo mande y asi me quedo mas tranquilo. El que no se pueda contactar para nada con el vendedor es lo que mas me chirria.

Gracias por la respuesta. [oki]

Edito:
Ahora hoy lunes por la mañana no se que pasa que cuando quiero acceder a mis pedidos de Eneba sale como que no hubiera iniciado sesion, y cuando inicio sesion, me manda de nuevo al inicio de sesion, con el resto de la pagina no sucede (al menos a simple vista).

Tengo lo de correos abierto y aun no han entregado ningun paquete, pero claro, si le falla tambien al vendedor lo mismo no puede sacar los datos o a saber. [tomaaa]

Ah y me he bajado la aplicacion para ver si ahi me dejaba y nada, exactamente el mismo error, asi que la he desinstalado.

Edito 2:
Lunes ligeramente despues. Ya funciona como siempre y nada, aun faltan 2 dias y 2 horas para que envie el paquete, a ver si hay suerte y a lo largo de hoy lo hace. [toctoc]

Edito 3:
Sorpresaaaa, no han enviado nada. [toctoc]

Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, hace poco mas de una hora que ha terminado el plazo, segun la pagina web se envia al cancelarse:
https://www.eneba.com/es/seller-terms-and-conditions

En caso de que el Usuario Vendedor no envíe el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la confirmación de la transacción, ENEBA estará facultada para reembolsar el precio de compra a la cuenta bancaria del Usuario Comprador. El incumplimiento reiterado del envío de Productos Físicos a tiempo puede dar lugar a la suspensión o cancelación de la Cuenta del Usuario Vendedor.


He enviado un ticket pero me ha llegado el tipico mensaje de "ultimamente nos llegan muchos mensajes por el black friday y tardaremos mas de lo habitual en responderte, bla, bla, bla...".

Vamos, que a saber cuando devolveran el dinero, si mañana sobre mediodia no han devuelto nada, ire a PayPal a reclamar que para algo dejan bien claro que devuelven el dinero si no envian, asi que eso, esto no es mas que un Wallapop raruno donde no puedes contactar con el vendedor, yo no lo recomendaria, porque menuda perdida de tiempo la verdad.
Ánimo. eneba está muy bien pero el único fallo es no poder contactar con el vendedor en plan "oye, que tienes un anuncio de hace 2 meses , por si lo sigues teniendo disponible" te quitan la pasta y luego no envía nada, y muchas veces es porque ni siquiera ven el correo de que les han comprado un artículo.

Por eso yo si alguna vez he comprado en eneba lo que hago es mirar la fecha de modificación del producto. Aunque lleve meses el anuncio, si está modificado de hace días es que el usuario sigue teniendo en mente la venta.

Saludos.


Con este auncio es posible comprar cualquier cosa.
aven96 escribió:Ánimo. eneba está muy bien pero el único fallo es no poder contactar con el vendedor en plan "oye, que tienes un anuncio de hace 2 meses , por si lo sigues teniendo disponible" te quitan la pasta y luego no envía nada, y muchas veces es porque ni siquiera ven el correo de que les han comprado un artículo.

Por eso yo si alguna vez he comprado en eneba lo que hago es mirar la fecha de modificación del producto. Aunque lleve meses el anuncio, si está modificado de hace días es que el usuario sigue teniendo en mente la venta.

Saludos.

Era de hace 17 dias o asi, pero que vamos, "Eneba esta bien":
Desafortunadamente, el vendedor no envió su artículo a tiempo. No te preocupes, te reembolsaremos el importe total en el método de pago que hayas utilizado para la compra.

El dinero puede tardar entre 4 y 28 días en llegar a tu cuenta, dependiendo del método de pago que hayas usado.

Pedimos disculpas por las molestias.


Primera y ultima compra.
Feroz El Mejor escribió:
aven96 escribió:Ánimo. eneba está muy bien pero el único fallo es no poder contactar con el vendedor en plan "oye, que tienes un anuncio de hace 2 meses , por si lo sigues teniendo disponible" te quitan la pasta y luego no envía nada, y muchas veces es porque ni siquiera ven el correo de que les han comprado un artículo.

Por eso yo si alguna vez he comprado en eneba lo que hago es mirar la fecha de modificación del producto. Aunque lleve meses el anuncio, si está modificado de hace días es que el usuario sigue teniendo en mente la venta.

Saludos.

Era de hace 17 dias o asi, pero que vamos, "Eneba esta bien":
Desafortunadamente, el vendedor no envió su artículo a tiempo. No te preocupes, te reembolsaremos el importe total en el método de pago que hayas utilizado para la compra.

El dinero puede tardar entre 4 y 28 días en llegar a tu cuenta, dependiendo del método de pago que hayas usado.

Pedimos disculpas por las molestias.


Primera y ultima compra.


Vaya mala suerte feroz, espero que te devuelvan rápido el dinero. [oki]
Feroz El Mejor escribió:Era de hace 17 dias o asi, pero que vamos, "Eneba esta bien":
Desafortunadamente, el vendedor no envió su artículo a tiempo. No te preocupes, te reembolsaremos el importe total en el método de pago que hayas utilizado para la compra.

El dinero puede tardar entre 4 y 28 días en llegar a tu cuenta, dependiendo del método de pago que hayas usado.

Pedimos disculpas por las molestias.


Primera y ultima compra.


¿Ese mensaje sale cuando se acaba el tiempo para enviar? Porque también a mí en mi pimer intento de compra el vendedor me ha salido fantasma [360º] No puedo abrir disputa ni nada. ¿Contacto con el equipo de eneba?

También me ha salido el fallo de "entregado" en la lista de pedidos cuando estaba recién comprado y sin enviar desde el principio...
Folken DS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Era de hace 17 dias o asi, pero que vamos, "Eneba esta bien":
Desafortunadamente, el vendedor no envió su artículo a tiempo. No te preocupes, te reembolsaremos el importe total en el método de pago que hayas utilizado para la compra.

El dinero puede tardar entre 4 y 28 días en llegar a tu cuenta, dependiendo del método de pago que hayas usado.

Pedimos disculpas por las molestias.


Primera y ultima compra.


¿Ese mensaje sale cuando se acaba el tiempo para enviar? Porque también a mí en mi pimer intento de compra el vendedor me ha salido fantasma [360º] No puedo abrir disputa ni nada. ¿Contacto con el equipo de eneba?

También me ha salido el fallo de "entregado" en la lista de pedidos cuando estaba recién comprado y sin enviar desde el principio...

Me llego anoche, nada mas llegar fue cuando lo publique aqui, la compra se cancelo sobre las 13:05 y el mensaje llegaria sobre las 23:25.

Esperate a la noche a ver, aunque es cierto que envie una queja, no creo que cambiara mucho cuando ya de por si te avisan que tardan de 4 a 28 dias en devolver el dinero.

Que por cierto, ya que estoy lo comentare, tela con las tasas de administracion o lo que fueran, 4 euros y algo que subieron el precio del producto, vamos, que tampoco es que lo que pillara me saliera barato, no merece la pena esa plataforma.
Cuál es la relación de Eneba con EOL exactamente? Se ha pronunciado el staff?
Mientras no sea intrusiva la publicidad... todo lo que sea aportar al usuario... [tadoramo]
Saludos

Yo he comprado bastante en eneba y todo bien hasta el otro día. Hice la compra de una key de un juego y el código que me enviaron no es válido. Me aparece el mensaje de que no se encuentra. Al vendedor de la key ya le he comprado varias cosas y ningún problema.

He reportado ya 2 tickets adjuntando las fotos que me piden pero no recibo respuesta. Ni de que hay demora ni nada, sólo el típico correo de que se ha registrado la incidencia, pero luego en la web en el apartado de disputa no aparece nada.

Es la 1a vez que tengo una incidencia con ellos, en esto gamivo le da 20.000 vueltas, en cuanto a resolución de problemas o contestación rápida. ¿Sabéis cuanto tiempo se demora?, hice la compra con paypal y aún no me lo han cobrado, ya que tarda unos días en aparecerme en la tarjeta la compra. No me gusta reclamar a paypal sin tener contestación de la web, pero si van a demorarse mucho abriré ya una disputa.

[b]Actualizo[/b]: Ayer por la tarde reclamé a paypal y esta mañana ya me han contestado de eneba. Dicen que han reportado mi problema al vendedor y estan a la espera de contestación. Que espere entre 3 a 5 días hábiles.
Desde el lunes que no contestaban y a través de paypal ni 24h han tardado. Así que recomiendo que nunca compréis en esta web si no tenéis paypal. Nunca había tenido queja, porque todo lo que les había comprado, 0 problemas. Pero una web merece la pena cuando responden a las incidencias, y en eso la web deja mucho que desear.

Saludos
Yo ya no veo el banner de eneba, supongo que se acabó [idea]
Las key de saldo de juegos magníficas, he comprado cientos y cientos de euros y siempre todo bien y rápido.

Ahora bien, con lo de envío gratis, he comprado 5 juegos de segunda mano este finde y este es el bagaje:
-Me ha llegado 1
-2 están en envío
-1 es reciente y aun está a la espera de envío
-Y el peor: uno que no ha dado señales de vida y se ha agotado el tiempo de envío

Ya he reclamado a Eneba por mail (no me dejaba hacerlo en la app, estaba grisado el botón).


Para la próxima lo tengo claro, solo comprar a gente que ya haya vendido algo o anuncios recientemnte actualizados(1 semana máximo).
Va y viene como la menstruación.
Hace unas semanas me salía el logo de Eneba debajo de el del foro, ahora me di cuenta que no sale [carcajad]
Harlock_Skull escribió:Hace unas semanas me salía el logo de Eneba debajo de el del foro, ahora me di cuenta que no sale [carcajad]

se acabo la pasta XD
misterjano escribió:
Harlock_Skull escribió:Hace unas semanas me salía el logo de Eneba debajo de el del foro, ahora me di cuenta que no sale [carcajad]

se acabo la pasta XD

Normal, si los vendedores estan menos pendientes que en Wallapop. [+risas]
Es verdad, ha sido visto y no visto. ENEBÁ ande VÁ [qmparto]
Si se trata de patrocinios temporales y muy cortos, lo de "by Eneba" sobra bastante, ni que les perteneciera o algo.

Tendria que ser "con" si "patrocinado" ocupa demasiado.

"ElOtroLado con Eneba", para dar a entender que se han unido de algun modo, pero el "by" da a entender que es de Eneba/Hawkers.
Pues seguramente pero la explicación ahora mismo es esa :D
Feroz El Mejor escribió:

Tendria que ser "con" si "patrocinado" ocupa demasiado.

"ElOtroLado con Eneba", para dar a entender que se han unido de algun modo, pero el "by" da a entender que es de Eneba/Hawkers.

más bien "por" (ofrecido por, patrocinado por)... que no deja de ser el by si anulamos su posible traducción posesiva, o usar el "X" típico de colaboraciones en medios frikis (que inicialmente se usaba generalmente al mezclar cosas en asia, pero se ha extendido su uso a colaboraciones entre empresas occidentales con target joven desde hace bastante tiempo.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Tendria que ser "con" si "patrocinado" ocupa demasiado.

"ElOtroLado con Eneba", para dar a entender que se han unido de algun modo, pero el "by" da a entender que es de Eneba/Hawkers.

más bien "por" (ofrecido por, patrocinado por)... que no deja de ser el by si anulamos su posible traducción posesiva, o usar el "X" típico de colaboraciones en medios frikis (que inicialmente se usaba generalmente al mezclar cosas en asia, pero se ha extendido su uso a colaboraciones entre empresas occidentales con target joven desde hace bastante tiempo.

El problema es que "by" y "por" sin el contexto confunden.

La x imagino que vendra de "cross" que se usa como cruce y ahi si que cuadra.

Como en los "Project X Zone" que en la pantalla de antes de iniciar el juego lo dicen bastante claro "proyectcrossone" (project crossover) con el inglés chapurreado que se marcan los japoneses. [+risas]
Sí. Yo pondría la X si se puede maquetar gráficamente, por que a texto plano sería el horror.
eneba no lo recomiendo, trabajan muy mal y les meten muchos anuncios de estafas
y esto es reciente, mal por los de eneba
https://www.youtube.com/watch?v=7enp_qPVxKY
145 respuestas
1, 2, 3