Eneba ha comprado EOL?

1, 2, 3
Especulen sobre el nuevo banner antes de que salga algo en portada [plas]
O ha pagado un pastizal a EOL para aparecer ahi arriba y que lo veas si o si, porque eso no lo quitan los adblock.
vpc1988 escribió:O ha pagado un pastizal a EOL para aparecer ahi arriba y que lo veas si o si, porque eso no lo quitan los adblock.

uBlock si [666] [angelito]
Gojita escribió:
vpc1988 escribió:O ha pagado un pastizal a EOL para aparecer ahi arriba y que lo veas si o si, porque eso no lo quitan los adblock.

uBlock si [666] [angelito]


Tengo Ublock origin como complemento de Firefox y acabo de cerrar un banner de eneba.
Una página para comprar y vender juegos, creía que sólo eran digitales.

Yo la verdad es que compré un jueguillo para steam y saldo para la play y perfecto, me ahorré unls cuántos euros.

No sé como funciona para tener esos precios pero yo encantado.
Mientras no sea publi intrusiva y sirva para seguir la maquinaria en marcha, sin pegas.
Ashdrugal escribió:
Gojita escribió:
vpc1988 escribió:O ha pagado un pastizal a EOL para aparecer ahi arriba y que lo veas si o si, porque eso no lo quitan los adblock.

uBlock si [666] [angelito]


Tengo Ublock origin como complemento de Firefox y acabo de cerrar un banner de eneba.

También puedes quitar el logo del banner, lo marcas con un click derecho y bloqueas elemento.

Mods de eol no me baneen, no es ilegal [angelito]
No entiendo qué problema puede tener ninguna persona con el banner de eneba en el logo. Queda hasta bien, rompe la monotonía.
Tiene pinta de que es un anuncio, veo que Eneba acaba de sacar un nuevo programa "de afiliados" donde puedes vender cosas a través de ellos, el by Eneba del logo enlaza a ese programa, tal vez EOL pretende empezar a vender cosas a través de allí.

Y ya puestos está mal el enlace, porque el banner usa el id eol y el logo eolc2c [qmparto]
Stylish escribió:No entiendo qué problema puede tener ninguna persona con el banner de eneba en el logo. Queda hasta bien, rompe la monotonía.


A mi no me parece mal, la única "pega" (por llamarlo de alguna manera) personal es que muchas veces pinchaba en el logo para volver a la portada de la web y ahora "tengo que apuntar" [qmparto] para no darle a la parte de Eneba que tiene un hipervínculo a su web.
KLaiN escribió:
Stylish escribió:No entiendo qué problema puede tener ninguna persona con el banner de eneba en el logo. Queda hasta bien, rompe la monotonía.


A mi no me parece mal, la única "pega" (por llamarlo de alguna manera) personal es que muchas veces pinchaba en el logo para volver a la portada de la web y ahora "tengo que apuntar" [qmparto] para no darle a la parte de Eneba que tiene un hipervínculo a su web.


Para volver a la home con tres copas igual vas donde no quieres, es cierto :D :D
kechua escribió:Que es eneba?


¿Que es un edema?
La publi funciona porque ya estamos hablando de ello y yo ya he visitado la página [carcajad]


Es sólo un market no?
Kleshk escribió:
kechua escribió:Que es eneba?


¿Que es un edema?

Una inflamacion de tejidos
Eneba está colaborando con webs de videojuegos para intentar hacerse un hueco en el mercado
No es la primera vez que pasa, con hawkers ya pasó
Se nota que toca cambiar los ferraris de los MOD's

@Thonolan ¿ya sabes de qué color lo vas a coger?
El episodio Hawkers, medio foro comprando las gafitas cutres y posteando fotos y como la cosa se fue torciendo poco a poco... que historia mas bonita para antes de ir a dormir.
Se hablaba de una expansión de dos equipos para los próximos años. Uno pinta que será casi seguro la vuelta de Seattle Supersonics pero parece ser que EOL va a ser el otro equipo.
Me gustará muchísimo poder ver a muchos de los eolianos jugando en la mejor liga de basket del mundo.
Yo tambien andaba con la duda de qué pasaba. A ver qué dicen.
Pues tan sencillo que les habrán pagado para tener esa publi... espero que les salga a cuenta... que solo compré una vez ..y ya al siguiente intento el mismo paypal me canceló la compra al ser "sitio sospechoso"....

ya podrían estirarse y dar unas cuantas keys a los eolianos de pura cepa de la pc master race [+risas]
Pues básicamente un pratocinador, suelta pasta y se anuncia en la web, sin más.

Todo lo que sirva para que este foro siga adelante y crezca en usuarios será bienvenido.
vpc1988 escribió:O ha pagado un pastizal a EOL para aparecer ahi arriba y que lo veas si o si, porque eso no lo quitan los adblock.

¿Seguro? [qmparto]

Imagen

Sobre Eneba, intenté comprarles algo ayer y al verificar mi movil daba error, sin motivo alguno, dicen que no pueden hacer nada porque usan un servicio externo y que use otro número, un movil que llevo usando unos 15 años, al final me fui a otra web y pista.
Las pilas de la Game Boy no se compran solas.
KLaiN escribió:Especulen sobre el nuevo banner antes de que salga algo en portada [plas]


Es un patrocinio. Cuando lancen definitivamente el servicio (ahora solo se pueden añadir cosas para vender) publicaremos una noticia junto a un buen sorteo que hemos acordado, pero no quiero hacer publi por aquí que me riñen los mods...
Justo estos dias he visto publi de eneba para compra venta de hard y videojuegos tipo wallapop,

Pensaba q era una tienda de keys y poco mas, creo q quiere pegar un empujon fuerte(hay juegos digitales tirados de precio)
A mi estas cosas siempre me preocupan porque suelen implicar la censura de otras webs de las que no se puedan publicar links, tiendas generalmente, como ya pasa con muchas.
Lo único que sé es que el logo queda muy cutre junto al logo del foro.

En este foro se han desaprovechado muchas cosas incluyendo las redes sociales, mientras otras plataformas web han creado canales en youtube donde se crea contenido que les da visibilidad mediática y dinero. Aquí han hecho un podcast que sacan cada dos meses, y que con todo el respeto del mundo nadie escucha, no porque sea mal contenido, más bien porque la gente ya no escucha podcast a no ser que quien lo haga sea un personaje mediático, y aún así actualmente ya se hacen en formato audiovisual con la opción de poder descargar el audio y escucharlo.


Los podcast de voz son algo más del pasado, la gente quiere ver a quien le habla, quieren ver contenido audiovisual y eso ha fallado en esta web, aún más sabiendo que su enfoque es mucho más técnico que el resto de webs que se centran más en hablar de juegos de una forma totalmente random y superficial, esta web podría ofrecer contenido de mucha calidad a diferencia de otras como tratar noticias sobre el desarrollo de videojuegos, seguridad informática, scene, analizar hardware, etc....

Quizás es porque no se quiere dar demasiada visibilidad a la web por los temas de la scene, también podría ser.


También he visto foromóvil que ha quedado en nada con los foros que no superan ni los 35k mensajes, cuando este foro podría tener perfectamente un suboforo de telefonía diversificado en marcas y modelos, aplicaciones como el de HTC.

Hasta el hilo de pokemon go de este foro tiene más mensajes que todo el foro de offtopic de foromovil.
LLioncurt escribió:Se nota que toca cambiar los ferraris de los MOD's

@Thonolan ¿ya sabes de qué color lo vas a coger?


Amarillo pollito. Ya me he cansado del rojo.

XD
Es como el antiguo de Hawker, un anuncio y ya... O al menos eso parece :p
KLaiN escribió:
Stylish escribió:No entiendo qué problema puede tener ninguna persona con el banner de eneba en el logo. Queda hasta bien, rompe la monotonía.


A mi no me parece mal, la única "pega" (por llamarlo de alguna manera) personal es que muchas veces pinchaba en el logo para volver a la portada de la web y ahora "tengo que apuntar" [qmparto] para no darle a la parte de Eneba que tiene un hipervínculo a su web.


Si le das en el chip del 5G no hay problema. El nombre es verdad que es estrecho y si vas con una sensibilidad alta le puedes dar, pero vamos que está bien. Yo lo voy a dejar, no molesta y si fallo por lo menos que sirva para pintar el ferrari, para eso sí hago click.
Los de Eneba los he visto yo patrocinando tmb videos en youtube.

Direct marketing que esta muy de moda ahora

Tantos patrocinadores han apsado por EOL....recuerdo la primera webshop d eEOL, de electronica, que era una plantilla de webs de estas genericas bastante regulera....no ha llovido ni nada...me siento viejo. [cartman]
jiXo escribió:
KLaiN escribió:Especulen sobre el nuevo banner antes de que salga algo en portada [plas]


Es un patrocinio. Cuando lancen definitivamente el servicio (ahora solo se pueden añadir cosas para vender) publicaremos una noticia junto a un buen sorteo que hemos acordado, pero no quiero hacer publi por aquí que me riñen los mods...

Eso de "BY" hace pensar otra cosa [+risas]
NeDark escribió:
jiXo escribió:
KLaiN escribió:Especulen sobre el nuevo banner antes de que salga algo en portada [plas]


Es un patrocinio. Cuando lancen definitivamente el servicio (ahora solo se pueden añadir cosas para vender) publicaremos una noticia junto a un buen sorteo que hemos acordado, pero no quiero hacer publi por aquí que me riñen los mods...

Eso de "BY" hace pensar otra cosa [+risas]


sponsored by eneba
Stylish escribió:No entiendo qué problema puede tener ninguna persona con el banner de eneba en el logo. Queda hasta bien, rompe la monotonía.


queda igual de bien que lo de poner nombre de patrocinador en los estadios. :-|

como ya se ha dicho... es un patrocinio. eneba pone pasta y EOL pone el cazo

yo era mas partidario del merchandising directo como fue el de las camisetas (todavia conservo la camiseta de la 2da tirada).

GLazkano escribió:sponsored by eneba


si, pero ahi en la cabecera no pone eso, pone "elotrolado by eneba"

eso parece que eneba ha creado o comprado elotrolado. un patrocinio no es ni lo uno ni lo otro.

en mi opinion habria que cambiar esa cabecera
Con lo nuevo de venta de videojuegos me asalta una duda:

A quien vendes esos juegos que pongas a la venta?? No veo en la web ningún sitio para comprarlos.
Te los compra eneba o qué?
Qué raro que no les patrocine letyshops, están hasta en la sopa.
logame escribió:Con lo nuevo de venta de videojuegos me asalta una duda:

A quien vendes esos juegos que pongas a la venta?? No veo en la web ningún sitio para comprarlos.
Te los compra eneba o qué?


supongo que sera que aqui en eol integraran una seccion para comprar en eneba, supongo que con algun descuento asociado.
@GXY Siempre y cuando se siga manteniendo C/V tal cual esta ahora...por mi bien.
Pues no es por hacer más publi que a mí plin, pero he pillado un par de juegos x esa web bastante bien de precio vaya.
Si, ejem... Yo he pillado un código de Game pass por un año y ha funcionado perfectamente.
pues mientras no cambie nada por aqui de lujo, a ver como va eso de la venta por eneba y se montan algo way
si la cuestion no es que eneba no este bien (aunque no deja de ser "another G2A")

el problema es cuanto de eol cambie a peor por integrarse con, al fin y al cabo, una tienda.

yo, como ya digo, era mas partidario del marketing directo... pero supongo que estos metodos B2B dan mas dinero.
GXY escribió:si la cuestion no es que eneba no este bien (aunque no deja de ser "another G2A")

el problema es cuanto de eol cambie a peor por integrarse con, al fin y al cabo, una tienda.

yo, como ya digo, era mas partidario del marketing directo... pero supongo que estos metodos B2B dan mas dinero.


No es una integración, es un patrocinio. Como ya se ha dicho, meterán ofertas, sorteos y poco más. Mañana eneba decidirá que patrocinar a EOL no le sale rentable, o EOL decidirá que el patrocinio con eneba daña su imagen (como pasó con hawkers), o encontrará un patrocinador mejor, y se acabó.

Aquí está el hilo cuando hawkers se fue:

hilo_que-ha-pasado-con-hawkers_2251814
Eol pone gustosa su publicidad y yo gustoso la bloqueo. Todos ganamos [qmparto]
kechua escribió:Que es eneba?

Les compré una vez una key de pc y estaba usada. Como pagué con visa perdí el dinerl y se lavaron las manos, me tangaron 25€. Tonto de mi no usar paypal.
Son bastante chapuzas, falta de comunicación y atención al cliente nefasta.
Yo no los recomiendo.
Instant gaming no me han fallado nunca
El banner se puede quitar a voluntad y al que le moleste el logo puede tirar de Ublock, no entiendo tanto revoloteo [jaja] eso sí, cuando salga el concurso todo el mundo perdiendo el culo.
145 respuestas
1, 2, 3