[Encuesta]¿Vas a comprar la nueva DS-i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Vas a comprar la nueva DS-i?
12%
59
7%
36
8%
39
9%
44
10%
53
37%
187
9%
44
10%
49
Hay 511 votos.
Al principio pensé, ¿Para que quiero una camara vga de 0.3mp? ¿Para el pictochat? o sea, uno usa el pictochat para dibujar unos penes por un rato, pero ahora, tendremos verdaderos penes en nuestra ds! [burla2]




....bueno ya hablando en serio, si me la pienso comprar, 2 camaras y una de ellas de 3 mp no es malo, para jugar Gba uso el Virtualboy en el PC (aunque lamento por las personas que usan el Slot2 para el rumble, guitar hero, translado de pokemon de gba al ds, u otro propósito), y la duración de la bateria no me importa mucho ya que casi siempre juego en mi casa.
La pantalla tactil de mi DSLite no esta perfecta (se nota mucho en el homebrew Colors!) asi que venderé mi DSLite y compro el DSi, pensando que puede estar hecho de un mejor material, sin problemas como el mal de la bisagra y tener pantallas de mejor calidad sin ghosting.

Por supuesto, la compra se va al carajo si no es compatible con las flascarts...
ojala inventaran un DSPhone XD camara delantera de videollamada y trasera para sacar videos [mad]

para Chile el Dia de san pepino llegara XD como es el distribuidor de aqui nunca llegara..
yo siempre q sale una consola nueva la renuevo para ser de los primeros XD nintendo ds fat-nintendo ds lite-nintendo ds lite onix-nintendo ds i.
ademas que lo nuevo que trae huy diossss esta esta muy bueno.
y mi ds lite ya esta en una pagina para venderse poner algito de dinero y comprar la nueva.
nintendero saludes
No. Tengo la lite y me parece una chorrada gastarme dinero en una revisión que particularmente opino no aporta nada.
No. Bien contenta estoy con mi Lite, y no le veo nada que me llame a la nueva, así que no voy a gastarme dinero a lo bobo por una cámara que ni usaré y en la que ni siquiera pueda jugar con juegos de GBA.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tuve la Tocha, que por X razones vendí para pillar una Lite negra, que por X razones vendí para pillar la DEFINITIVA preciosa edición especial china por lo que no me la pienso comprar. A parte de que me parece horrible y sinceramente creo que no aporta nada.
Nel, tengo una DS Lite negra y no le veo novedades suficientes como para desear comprar un DSi
[rtfm] Las especificaciones no me convencen.
No me la voy a comprar de momento, ya que no las novedades que trae no me interesan.Llevo con la NDS tocha desde hace varios meses que la compre de segunda mano y todavia tengo diversion para para rato con ella, ademas ¿para que hace falta una camara en una consola? se supone que la consola es para jugar no para hacer fotos o videos. Tampoco me gusta que en la DSi hayan quitado el puerto GBA ¿como jugare al Guitar Hero ahora?
No se, yo en principio no me la compraria con lo que se sabe de ella a fecha de hoy. Por el multimedia, bueno, actualmente con los flashcarts ya se puede reproducir mp3, videos y demás, y la verdad, en ocasiones me ha venido de perlas, pero para mp3 prefiero un reproductor más pequeño y manejable, y para fotos, pues la cámara digital de verdad.

Como todo, habrá que verla en funcionamiento y las diferencias reales que aporta. Si las aplicaciones para la cámara dan mucho juego, si el navegador o las aplicaciones o juegos descargables aportan muchas novedades, o si se ven diferencias reales que la hagan que merezca la pena, pues tal vez me la pille, pero ahora mismo, sobre el papel, con la DS Lite de toda la vida voy sobrado.

Siempre se puede cambiar de opinión (yo decía que la DS era una Game Boy con un palito de plástico y ahora resulta que es la consola a la que más horas le he dedicado), pero mi primera impresión es que es un invento curioso, pero ya está. Habrá que ver cómo funciona en el mercado para valorar si merece la pena.

¡Saludos!
Por ahora me quedo con mi Ds tocha.
Me imagino que los juegos que usaran las nuevas funciones nuevas como la camara seran los que se descargaran del ds-ware y no los que venden en caja.

Por cierto para jugar a los de gba que se tendran que descargar? tipo Virtual console? si es asi a ver si se pueden meter de las gb originales y de consolas como supernes.
pues no, precisamente me compre la tocha porq me parecia mas segura, mejores bisagras, mejor sonido...la lite ya me parece de juguete como pa comprarme la otra...que seguro que tiene mas problemas q la lite...ademas la camara de fotos paque, con los moviles ya tenemos camara suficiente...
Q pasa ahora con la vibracion??, me gusta para el elite beat agent.
tawky escribió:Q pasa ahora con la vibracion??, me gusta para el elite beat agent.

y qué pasa con los que nos compramos el guiter hero para ds??.... ay,nintendo... :-|
Pues yo tengo la tocha y ya andaba con ganas de traerme de USA una lite pero me espere por todos los rumores que había, pero ahora si, contando que salga por 150$ allí al cambio me sale bastante bien contando que me la "traerían en mano".
Esta bastante claro que la salida de la nueva ds viene en parte a los problemas de la venta de cartuchos flash. Han aprovechado a rediseñar el antiguo modelo y de paso complicar más la pirateria. En el mejor de los casos solo funcionarán los flashcarts que simulan ser originales(m3 real,g6 y pocos mas). Hay que recordar que el adaptador de guitar hero no es oficial de nintendo, es un 3th party. Por lo tanto no tienen el deber de darle soporte. Y sobre la compatibilidad gba..., salió en el 2001 y ya no se desarrollan juegos para ella. Probablemte los que se quejan del slot gba se quejaban cuando la ds no soportaba juegos de la gb clasica. La consola se va a vender como churros.

Si, me la comprare y me la enviará una amiga japonesa(mas que nada para que revise pixeles y no me pase por aduana).
Solo me la compraria si incluye una bateria con mayor duracion, sino me quedo con mi tocha [sonrisa]
Habra que ver como queda al final, pero en principio mi voto es no. Ninguna de las mejoras que trae me tienta lo suficiente como para comprarmela.
Yo creo que la encuesta esta mal proyectada.

Deberia poner lo mismo pero indicando "Si no tuvierais un flashcard." porque estoy viendo que muchisima gente se esta guiando con el hecho de "Pues lo tiene mi flashcard, asi que no trae mejora ninguna."

Recordemos que el Flashcard no es algo realizado por nintendo, y visto asi las novedades que trae DS-i pueden ser muy favorables a aquellas personas que no usan flash.
Se dice algo si aumenta la potencia grafica, RAM....y algo mas? xD
nazareth escribió:Se dice algo si aumenta la potencia grafica, RAM....y algo mas? xD



Creo que la ram se ve augmentada porque se quita el slot 2 que es donde iba la ram del navegador y DS-i tiene navegador incormprado, asi que en teoria si tiene mas.
Para los GBAmantes, tiempo al tiempo que seguro que hay alguna manera para volver a jugar a los juegos de GBA, aunque estaba mas que claro que le quedaba muy poco al sistema de vida.

Yo personalmente donde haya un buen emulador que se quite el slot2, y como para Guitar Hero prefiero 1000000000 veces mas una version domestica por tener mas botones, pues como que tambien me da igual, probe el 1 de DS y realmente facil, a veces insultante de lo facil que es.
An kitado el slot 2, pero nadie a dixo, igual es una otnteria, k no se pueda jugar a los de gba poniendo las roms en la SD, no?

PD: tonteria....si, estupes...si ¬_¬
hombree xDD...supongo que nintendo a la hora de quitar la ranura de GBA no pensaba en los flascard xDDDD ( estaria weno encima) se supone que esta pensando para el publico "sin que usan el flascard" y habran pensado que no se usaria tanto ( ahora...para mi si ha sido un tonteria en quitarlo) más que nada por los perifericos que sacaron bajo esa ranura, como lo de guitar hero, o el aparatito ese de vida sana, lo de la camara ( aunq en japon) y seguro q 4 cosa mas sacarian x allí...esa gente pues...no se cual seria la palbra....joderse??
Yo le soy fiel a mi "tocha", no estan mal las mejoras que tiene, pero no me compensa como para cambiarla, si a eso le sumas que no tiene el slot de gba... lo que no se es como se las apañaran ahora si quieren seguir sacando juegos tipo guitar hero, mi experto en vida sana y demas que lleven "aparatejos", en ese sentido va a estar limitada.

Salu2
PUARF

Nueva noticia, ya no reproduce MP3... ahora solo reproduce ACC ^^

Que les deeeen Viva la Lite xD ^^
Link M.S escribió:PUARF

Nueva noticia, ya no reproduce MP3... ahora solo reproduce ACC ^^

Que les deeeen Viva la Lite xD ^^


Eso se sabía ya desde ayer o antes de ayer.
la voy a terminar comprando, me parece muy hipocrita por parte de ustedes, dicen "hay no la compro porque no trae slot de gba, nada mas tiene las pantallas mas grandes, es una lite con 2 camaritas" y al ultimo la terminan comprando y diciendo "huy mi dsi es la mejor portatil, blablabla tiene slot para sd (espero que alos que tiramos de flashcard nos valla bien con esta consolita) y consola virtual (ojala) y navegador etc" no es que me enoje pero me irrita un poco los comentarios de rechazo hacia la nueva ds, ¿para que se quejan si la van a terminar comprando? ¿decian lo mismo cuando la tocha reinaba nuestros bolsillos he hiba a salir la LITEEE?

vamos viendo las cosas por partes y con calma, rumores dicen que tiene firmware actualizable, seguramente en un futuro tendra navegador gps y mejores reproductores actualizaciones para musica, osea compatibilidad con mp3 (eso que no reproduce mp3 me parece una chinga), y para video no se avi o otro formato (dejar el convertidor de dgp tools me vendra bien) Y SOBRE TODO LO QUE MAS ME INTEREZA ES................ LA POSIBLE CONSOLA VIRTUAL PARA JUGAR A LAS CLASICAS, soy coleccionista de consolas clasicas y emularlas en una portatil ese debe ser de nintendo no deformidades de sony (psp y la psp fusilame la pantalla tactil del ds) un procesa de 300 MHz o mas (megadrive+megacd+32X en una portatil de nintendo es mi sueño) mas ram (fue la falla de la lite)

para usuarios de la lite como yo xD opino que la compraremos por la pura novedad y las cosas que nos meta nintendo a la cabeza

para usuarios de la tocha (o ds paquita como la conocemos aqui en mi ciudad xD) ¿todavia no se cansan de tener los bolsillos apretados y con pesados? vamos que un cambio de portatil no hace daño, les recomiendo que se compren la lite antes de la dsi porque yo fui usuario de la tocha y me acostumbre a las jostias que le daba pero eso se acabo con la lite (una lite no te soporta mas de 4 jostias al piso)

en fin yo la comprare en cuanto salga en mi ciudad y no la sacare de mi casa por nada.

PD: espero que en el diseño final la consola tenga los dos cuadritos en la parte superior como la lite XD
NanakiXIII escribió:
Link M.S escribió:PUARF

Nueva noticia, ya no reproduce MP3... ahora solo reproduce ACC ^^

Que les deeeen Viva la Lite xD ^^


Eso se sabía ya desde ayer o antes de ayer.



Puede que ayer de madrugrada... pero ¿ANTES DE AYER?... aún no habían dado la noticia xDDDDDDD
Mas RAM tiene, ya que lleva el navegador incluído.
A mi que no reproduzca Mp3 me revienta el higadillo
Pues yo tal vez, llevo con la DS tocha como dos años y pensaba comprar un DS Lite, creo que mejor me espero a este modelo :Ð

por lo que lo dudo es por el precio... a cuantos dolares serian :-?
ademas, creo que las lite bajaran de precio justo antes del DSi, asi que nose...-.-
Otro que tiene la lite y piensa comprársela. Eso si, la lite no la vendo, así podré jugar a tres junto con mi hermano y mi hermana que ya tiene la tocha :)
Pues yo tengo la lite y no me cambio, las mejoras a pesar de no estar mal, a mi no me justifican volver a gastarme dinero en otra ds.
Si la compro, tengo la nds tocha además no me importa lo del gba no tengo muchos juegos, ni ningún tipo de aplicación que la use (de hecho la única que me interesaba era el browser y la DS-i tendrá uno por defecto ¡así mejor!), además si las tuviera podría seguir usándolas ya que no venderé mi nds tocha (nadie la compraría XD)

Para los que dicen que no se la compraran por que no tiene nada nuevo, es que acaso no leen, ya no hablemos de las cámaras, esta nueva ds también trae mejoras en la antena wi-fi, ¿por que creen que traerá ds browser y descargas?, las ds viejitas no van a soportar descargas, en primera por que no tienen memoria interna y en segunda por que su wi-fi no da para tanto, supongo que con lo de las descargas la scene se las arreglara para poder meterlas en las flashcards, ¿pero como van a jugar mas rápido online? eso ni con el mod para cambiar la antena wi-fi (solo se consigue mas rango)

Pero en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver
vargas22790 escribió:Para los que dicen que no se la compraran por que no tiene nada nuevo, es que acaso no leen, ya no hablemos de las cámaras, esta nueva ds también trae mejoras en la antena wi-fi, ¿por que creen que traerá ds browser y descargas?, las ds viejitas no van a soportar descargas, en primera por que no tienen memoria interna y en segunda por que su wi-fi no da para tanto, supongo que con lo de las descargas la scene se las arreglara para poder meterlas en las flashcards, ¿pero como van a jugar mas rápido online? eso ni con el mod para cambiar la antena wi-fi (solo se consigue mas rango)

Pero en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver
¿Hay pruebas de eso ¬_¬ ? Si es verdad y no solo debrayes tuyos entonces yo si podria considerar darle una oportunidad... mientras no.
luigivgking escribió:Pues yo tal vez, llevo con la DS tocha como dos años y pensaba comprar un DS Lite, creo que mejor me espero a este modelo :Ð

por lo que lo dudo es por el precio... a cuantos dolares serian :-?
ademas, creo que las lite bajaran de precio justo antes del DSi, asi que nose...-.-


Siempre habra tiendas Japos que seran nuestras hamijas, de todas maneras, habra que esperar un poco que le funcionen las Flashcards
Después de ver imágenes y leer algo sobre las características de la consola, la verdad es que no me llama la atención, por lo que salvo que mi DS expire, dudo mucho que la compre.
Yo solo se que de esa gran mayoria que ha votado no...
... la mitad acabara con una. xDDD
oruga_xxx escribió:Yo solo se que de esa gran mayoria que ha votado no...
... la mitad acabara con una. xDDD



Subo la porra al 95% de los que dicen que no la tendran xD
Netto escribió:
oruga_xxx escribió:Yo solo se que de esa gran mayoria que ha votado no...
... la mitad acabara con una. xDDD



Subo la porra al 95% de los que dicen que no la tendran xD

pues a mi como no me la regalen por mi cara bonita sabiendo qeu va a costar lo mismo que una psp....:-|
por cierto,que mariconada de nombre le han puesto,macho...
Puesss no lo se la verdad. Tengo que renovar la lite pero igual me espero ya a que salga una nueva portatil por parte de nintendo, no creo que le queden mas de 2 años a la ds.
Pss tento la locho y no la voy a cambiar por nada D:

Saludos!!
Wildcard escribió:
Netto escribió:
oruga_xxx escribió:Yo solo se que de esa gran mayoria que ha votado no...
... la mitad acabara con una. xDDD



Subo la porra al 95% de los que dicen que no la tendran xD

pues a mi como no me la regalen por mi cara bonita sabiendo qeu va a costar lo mismo que una psp....:-|
por cierto,que mariconada de nombre le han puesto,macho...


lo mismo de mariconeo con Peesepe, CD-I, PsX, PS2, PS3 (viva la imaginacion)... Sigo pensando que las clasicas Snes, MD eran las mejores.
Pues sí, la voy a comprar, más que nada por puro vicio a la DS, causa de que quiera tener todos los modelos de ésta. Pero bueno, también es cierto que mi DS Lite tiene su tiempecito ya y de aquí a que salga la DSi en España ya habrán pasado unos meses con lo que aún habré amortizado más la consola. Y la verdad es que las novedades que trae también me encantan XD
Pues no, porque tengo la ds lite y no me parece que tenga tantas novedades como para pillarla.Aparte, y es opinion personal, creo que pierde más que gana.¿Para que quiero una camara de 3.2 MPx y otra de 0.3?Yo la ds la quiero para jugar.La ds lite permite jugar a juegos de la gba y esta no.
Lo unico que me gusta más con respecto a mi ds lite es el boton del power, que me parece más acertado que sea un boton.
xD te has pasado con las opciones,
solo hubiera bastado un si o no y luego en el comentaria se pone el por k xD

en cualkier caso es muy parecida a la ds(si tienes flascart) para la musica ect
Yo tuve la lite antes ke la tocha,esta ya la kompre por frikada,pero tambien la uso en multiplayers eh!,pero lo ke es esta nueva dsi,no kreo ke la kompre,en mi kriterio no me parece ke tenga novedades ke relamente justifiken su adkisicion,aunke kien sabe, tal vez dentro de años,kuando este por dos duros,me lo piense.
Asi ke de momento estoy bien servido por lo ke voto ke no la komprare.


Saludosssssss
Klaro Ke si todo es Kuestion de gustos a Ke si
yo me la comprare, me gustaron los cambios, ademas mi lite ya esta bastante usada
Prefiero esperar a verla,asi que no se muy bien si comprarla o no.
Saludos
163 respuestas
1, 2, 3, 4