[Encuesta]¿Vas a comprar la nueva DS-i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Vas a comprar la nueva DS-i?
12%
59
7%
36
8%
39
9%
44
10%
53
37%
187
9%
44
10%
49
Hay 511 votos.
Pues eso, vais a actualizar vuestra portátil o no XD
Pues yo acabo de recibir mi Lite, que además tengo que cambiarle la carcasa, sería demasiado pronto para renovarla.
Y por lo que he estado leyendo, no me está llamando mucho la atención, en fin, cuando aparezca en el mercado y la vea funcionar lo mismo cambio de opinión, pero de momento como que no.
No, me parece un truño.
el problema va a ser cuando empiecen a aparecer juegos "Only for" DS-i, entonces o te la pillas o simplemente te jodes y no juegas XD
GalForD69 escribió:el problema va a ser cuando empiecen a aparecer juegos "Only for" DS-i, entonces o te la pillas o simplemente te jodes y no juegas XD


Eso no va a ocurrir, ¿Qué sentido tendría? ¿Qué requisito precisaría el juego que no tenga ya la DS?
me la voy a comprar, si soy un friki
mmmm no creo porque no mucho me llamo la antencion lo del GBA, ademas las compras en linea solo son otra manera para conseguir mas plata XD y el lector multimedia es una bazofia. [snif]

Lo unico que me intereso es la camara y el software que trae se ve muy entretenido [360º]
No lo tengo claro todavia.
Nop, salvo arrebato consumista las novedades no me interesan lo más mínimo.


Ho!
No voto porque no coincido con ninguna pregunta. Tengo una DS Lite pero debido al gran uso que le damos mi hermano y yo él decidió comprarme una DS y quedarse él con la mía. Estuve esperando a ver si sacaban una debido a tantos rumores y al final compraré esta importada por supuesto. No me desagrada para nada.
Como ya he dicho en el hilo de "presentación" de la consola... Mientras sigan sacando RPG's en la DS normal se la va a comprar su puta madre...
Mira, mira mi DS tiene más lucecitas que la tuya y lleva camara,... Ni que tuvieramos 10 años, por dios!!! [looco]

miau!! [beer]

PD:
Falta un voto rollo, no, ni de coña!! o zapatos!! o algo similar, ésto no es serio, señores!!...
Si, supongo que terminaré comprandomela.
Pues yo sigo con mi Ds tocha dsd el 1 dia que salio y yo mas feliz que un regaliz y mas agusto que un arbusto XDDDDDD
no veo la nececidad de gastarme otro dinero curioso para tener "Lo mismo" y jugar a los "mismo" juegos ....kitando las 4 pijotada...pa camara ya tengo mi movil que seguro que es mejor y eso si que lo llevo siempre en el bolsillo .
saludos
No, me quedo con la Lite. No hay ninguna novedad que me atraiga de esta nueva versión, de primeras...
Pues va a ser que no. Estas remodelaciones saca cuartos no me gustan un pelo. Me quedo con la que tengo, la lite, y por mi parte hasta que no saquen la de "proxima generación", es decir graficos GC/Wii, no vuelvo a soltar un duro a los de nintendo. he dicho! [+furioso]
Me parece interesante la funcion del navegador integrado, camaras, tarjeta SD y reproductor de musica integrado...
Supongo que el navegador sera mas flexible para funciones como email...

Pero lo compro solo si la llevan al nivel que esta el PSP ahora.

PD: Supongo que los creadores de flashcart tendran que cambiar sus metodos.
Y la opción de "Sí, por distintos motivos"? [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Yo sí que me la voy a comprar, mi tocha la tengo desde casi el primer día, así que esta ds la utilizaria para los juegos de la propia consola y la antigua para los de gba.
Me la voy a comprar porque soy un frikazo, pero quiero saber primero algo sobre los flashcarts..
pues de momento no. Mi DS Lite tiene menos de un año y prefiero esperar a ver como se desarrolla esta nueva consola. Me llaman la atencion la camara, la tarjeta sd y el firmware que tiene. El firmware que tiene será tipo Iphone, todo multimedia, navegador a internet y ese tipo de contenido.
Tengo la Lite... y no merece la pena el cambio... si todavia estubiera con la "tocha" es mas probable que me la comprara, pero vamos...


Salu2
habeis pensado en los juegos que usan algun addon en el slot2 tipo guitarhero? ZzzZZ
eGladiator escribió:
GalForD69 escribió:el problema va a ser cuando empiecen a aparecer juegos "Only for" DS-i, entonces o te la pillas o simplemente te jodes y no juegas XD


Eso no va a ocurrir, ¿Qué sentido tendría? ¿Qué requisito precisaría el juego que no tenga ya la DS?
2 pantallas táctiles?
___________________________________________________________________
Edito:acabo de leer que sólo tendrá una táctil, igual que la lite... así que nada...
___________________________________________________________________


lo jodido va a ser el mandar a tomar porculo to los juegos con addon de slot2... sobre todo los guitar hero...
Si tuviera gps... otro gallo hubiera cantao... y como se supone que los del team m3 van a sacar un addon SLOT-2 (jodete DS-i) con GPS... pos como ke la va a cambiar el tato.
Yo tengo la Lite y no tengo intenciones de comprarme la nueva, más que nada porque las novedades no justifican gastarse ni 50€.. Por lo que yo tengo entendido, una cámara que ya me dirás tu... y un reproductor de música que para eso puedo usar el Monshell.

Vamos, que no le veo tirón, salvo para los nuevos o los que tengan la tocha quizás.. y yo si tuviese la tocha me da que tampoco la compraría..

En vez de sacar una consola nueva, yo me preocuparía de ampliar el catálogo de juegos..

Salu2,
Nada, que les den, con mi Lite ando sobrao desde hace ya 2 años ^^

Para alguien que no tenga ni Tocha ni Lite pues quizás si está bien... pero alguien que tiene ya la Lite? Anda y revienta.
Pues la verdad me parecen unos añadidos innecesarios, sinceramente. Asi que yo me quedo muy a gusto con mi Lite que bien bonita que es [360º]

Un saludo.
Esto lo hacen por joder , para sacar cosas k necesiten la camara, k nos cambiemos y no poder usar flashcard :D
Yo soy de la Tocha! Generations, no cambio a mi gordita grisácea por nada
Sí, tengo la tocha y ya va siendo hora de cambiarla.

La batería está hecha polvo, los gatillos empiezan a fallar y la pantalla táctil ha perdido un montonazo de precisión (no me sirve calibrarla). Así que es la excusa perfecta.
si se le puede meter flashcart me la compro sino NO (solo por el homebrew claro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi Ds Lite:
- No GBA Slot ... Eso me vendría mal por que juego a la GBA
- SD Slot ... Tengo el Real :D
- Internal storage space ... Sigo teniendo el Real :D
- Two built-in cameras (3MP & 0.3MP) ... Para que me puede servir ? Para que la nds se conecte a su supervelocidad de 10 KB/s de bajada?
- Music player (seems like a built-in Play-Yan) ... Tengo el Real xD
- Bigger screens... Se verá todo más pixelado...
- Slightly thinner than the DS Lite ... Para que?
- Just ONE Touch Screen (Same as DS/Lite) ... Lo mismo k mi lite :D
- Built in web browser... Yo tengo el opera y el bungallo y mi GBA expansion :D
- "DS Ware" to be available for purchase (including free apps/games like the Apple App store) ... Ahora me van a cobrar por el homebrew? Apaga y vamonos... [ginyo]
- Will be available in Japan on November 1st for $179.99 ... Mi lite cuesta 150 € :D
- A new firmware and DS Channel/App interface ... Un firmware nuevo? Yo le puedo hacer uno a mi nds lite :D
- Mii support on DS ... No le veo utilidad :D



Eso es lo que veo yo :D
Yo la verdad esk si la pienso comprar, porque vereis, eGladiator, te faltan opciones, Si, tengo la litel o la tocha pero ya esta bastante como para el arrastre, como es mi caso con la litel, pork intentaria cambiarle la carcasa....aora es.....resumiendo, enchufo la ds con palillo, por no entrar en mas detalles...
Veamos el precio por el que sale. Tiene toda la pinta de que va a ser más cara que una 360, lo cual echa p'atrás bastante. Aparte seguro que baja el precio de la DS Lite normal, con lo cual los nuevos usuarios se plantearán si merece la pena pagar la diferencia... Si sale por 150€ y la lite por 120€ sería una jugada maestra por parte de Nintendo, se hartarían a vender, sin ninguna duda. Por mi parte creo que va a caer, me parece jodidamente preciosa, con mejores materiales y acabados, así que esperaré a leer reviews y en cuanto la vea caerá. Además mi DS está afectada por el mal de la bisagra (se rajó, se rompió, la cambié de carcasa y se jodió el interruptor de encendido, así que ahora la enciendo con un destornillador) con lo que veo esto y creo que la han hecho pensando en mí... Caerá fijo
Rigle escribió:Mi Ds Lite:
- No GBA Slot ... Eso me vendría mal por que juego a la GBA
- SD Slot ... Tengo el Real :D
- Internal storage space ... Sigo teniendo el Real :D
- Two built-in cameras (3MP & 0.3MP) ... Para que me puede servir ? Para que la nds se conecte a su supervelocidad de 10 KB/s de bajada?
- Music player (seems like a built-in Play-Yan) ... Tengo el Real xD
- Bigger screens... Se verá todo más pixelado...
- Slightly thinner than the DS Lite ... Para que?
- Just ONE Touch Screen (Same as DS/Lite) ... Lo mismo k mi lite :D
- Built in web browser... Yo tengo el opera y el bungallo y mi GBA expansion :D
- "DS Ware" to be available for purchase (including free apps/games like the Apple App store) ... Ahora me van a cobrar por el homebrew? Apaga y vamonos... [ginyo]
- Will be available in Japan on November 1st for $179.99 ... Mi lite cuesta 150 € :D
- A new firmware and DS Channel/App interface ... Un firmware nuevo? Yo le puedo hacer uno a mi nds lite :D
- Mii support on DS ... No le veo utilidad :D



Eso es lo que veo yo :D



Yo a DSi solo le veo como inconveniente que no lleva Slot2 de GBa, pero Rigle... los argumentos que das son de tu Real no de la Lite, porque un DSi con Real...ya sería increible...te comento, con el slot SD (si tienes la Wii) podrás intercambiar datos entre una y otra, como por ejemplo ..imagina...en el zelda..pasar rupias de una partida a otra (lo primero k se me a ocurrido XD ), por fin viene con memoria física interna, no se cuanto es, pero es memoria, cosa que lite no tiene y asi poder meter música sin gastarse 30€ en el mp3 player (por ejemplo) y con el navegador incluido; con las dos cámaras puedes ampliar las funciones de los juegos, supongo que la camara trasera tendrá un acelerómetro que puede "emular" movimiento (al estilo como el Nokia N95 y esos...). Porque la pantalla sea un poco más grande no quiere decir que se tenga que pixelar, en las scans entre una y otra gana en calidad DSi; lo del DS Ware, estoy contigo...otro sacacuartos...pero es la tendencia actual....descargas de pago, por desgracia la gente lo demanda....y es lo que tenemos.
Sobre el precio...en Japon iban a ser 180 dolares?? en Japón son ens o yens, pero bueno y segun pone en vidaextra el precio al cambio son 130€, precio más que bueno, asique en España cuando llegue serán 150€ jejej (que hijos de....nos tratan como tercermundistas grrrrrr) y supongo que el dashboard cambiará completamente al estilo Wii ya que si hay canales.... y lo de los Miis es un acierto...poder jugar usando mi Mii es una experiencia graciosa, quien sabe, a lo mejor con la camara le puedo poner mi carto jajajajajajaj
Creo que para Reyes me la pillaré, mi ultima consola portátil fue la Game Boy color y ya la DS me molaba
ahora con la cámara y el bonito diseño más aún
yo seguramente venda una de las 2 lite que tengo(la plata la vendere y me quedare con la red crimsom comprada en japon) y me pillare la dsi si veo que realmnte merece la pena y ls flash funcionan con ella
eGladiator escribió:
GalForD69 escribió:el problema va a ser cuando empiecen a aparecer juegos "Only for" DS-i, entonces o te la pillas o simplemente te jodes y no juegas XD


Eso no va a ocurrir, ¿Qué sentido tendría? ¿Qué requisito precisaría el juego que no tenga ya la DS?


Saldran 4 pamplinas en plan hacerte fotos y modificarlas, pero supongo que ningun juego demasiao guapo.

Yo de momento no lo se, no se el precio, no se como andare de dinero, nose si valdra la pena, no se si la calidad de sus piezas seran un asco y a los X meses tenga que hacerme amigo del SAT, asi que de momento esperare un buen puñao de meses desde cuando salga y luego ya vere que hago.
qué va...si nintendo bajase de precio las consolas cuando saca revisiones,aprovechaba para ''re-pillarme'' la lite,qeu la que tengo está empezando a ertirar la pata... :(

pero como antes muertos que bajar precios,que le den a la ds-lite y a la ds-i y a tirar con lo que tengo hasta que casque...[poraki]
Yo como dije la pillare, dependiendo de varios factores aunque no niego que el mas importante sea la compatibilidad con Flashcards.

Mi lite empieza a tener la bateria hecha peazos, no tiene garantia y ademas ha pasado por la mesa de operaciones para un cambio de carcasa, que de momento me funciona a medias xD (un gatillo a veces hace el gili.....)


Todas las cosas que alguien de por aqui dice " lo tiene el Real", dime tu cuantas personas NO tienen el real y si una DS, que te aseguro que son MUCHAS mas de las que te piensas. Para ellos estos cambios son mas que suficientes para renovar. Que es una estrategia sacacuartos? Si, pero ahora digo, sabes en que epoca vives? Sabes que aqui el consumismo se ha hecho tan poderoso que saques lo que saques lo vendes? Que si sacas una maquina completa desde un inicio, el beneficio que puedes darle a lo largo de su vida no es ni por asomo el mismo que sacandolo a trozos.

Es asi, no le podemos hacer nada pero es asi. Bueno si podemos hacer algo y es dejar de comprar asi a lo bruto, pero convence a los millones y millones de personas que lo hagan que te van a decir que si y lo haran a escondidas, o directamente te vandan a buscarle los granos al de tu lao.
Creo que caerá... (la lite pasa a mi novia) XD
Salvo que empiecen a salir juegos muy interesantes sólo para ella, NO. Pero ni veo probable que saquen juegos exclusivos (lo único que se me ocurre es que utilicen la cámara o las dos pantallas táctiles, pero ¿renunciarían al enorme mercado de las viejas DS?), ni mucho menos que sean tan interesantes como para justificar el cambio.

Saludos [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo supongo que venderé mi Lite (si me la pagan bien) y me compraré esta.
yo supongo que vendere mi lite y me comprare la nueva pero creo que lo mejor es esperar a que se vean flashcrads funcionales.
Si van los flashcards sí, lo del slot 2 lo tengo solventado con la micro, al menos la retrocompatibilidad. Lo único,¿cómo harán que vibre está? ¿Que hago con el guitarhero? ¿Donde meto el paddle del arkanoid?.
Joe, pensaba comprarme la nueva, (para que mi madre no agobie más, no es que yo juegue yo mucho, si no porque quiere jugar ella), pero no sé que haré, si la veo en persona, y la veo mas pequeña y mas guapa igual.
Pienso que si tienes una lite es una tonteria pillartela, pero para una persona que tiene una lite lo vea absurdo, el navegador pillandote un ez3in1 rula fluido, la camara la tienes aparte tb, an eliminado el slot de ba cosa que veo una tonteria por que para aquel que no tenga gba le viene de lujo, las pantallas son un poco mas grandes pero tp hay gran diferencia y graficamente por lo que se ve no tienen intenciones de ponerle un procesador mas potente, es decir 4 tonterias que por unos 50 € o poco mas puedes tener en tu DSlite, de verdad que lo veo absurdo, yo respeto las decisiones, ahora cada loco con su tema [boing]

Saludos [bye]
obiamente yo teniendo la tocha y teniendola en el mal estado en ke la tengo pues tengo que pillarme esa el caso esque espero que la saquen pronto en alguna de españa pa pillarla por internet y asi me ahorro tener que pillarmela por play-asia
la verdad es que cuando tenga el dinero me la comprare, es ke mi DS tocha esta realmente hecha mierda
Yo tengo la Lite y me la comprare, pero no por las diferencias, sino porque quiero darle la Lite a mi padre.. y yo quedarme con la nueva :D
163 respuestas
1, 2, 3, 4