[Encuesta]¿Vas a comprar la nueva DS-i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Vas a comprar la nueva DS-i?
12%
59
7%
36
8%
39
9%
44
10%
53
37%
187
9%
44
10%
49
Hay 511 votos.
Sigo con mi tocha y este cacharro no va a cambiarlo.
Supongo que al final caerá, pero vamos, que dentro de muuuuchooo tiempo.
Dependera mucho de si se ara un plan renove, como hicieron cuando salio la lite.
Si hay un plan renove que dando mi lite y 40 euros o asi me la dan, vale, sino voy a pasar muy mucho.
cuando salga la pillo
:3
si, soy un friki
xDDDDDDDDDDDDD
Será Región Locked u.u"
si sale la tipica oferta de game de cambiar lite por ds-i si, sino le pueden ir dando :)
No, ya tuve una tocha y la cambié por una lite. A no ser que algun juego me llame mucho la atención no haré más cambiazos.

Salu2!
Yo tengo la tocha, yla verdad, esque pienso que no tiene sentido gastarse 170€ por otra DS que va a ser igual, con 2 cambios de hardware (camaras) y un poco de cambio de estilo.
La verdad, no la cambio, sigo con mi tocha, ya que perder el puerto de GBA para mi es un gran paso atras.
ami lo de perder el puerto de gba me da igual, si esta trae mas ram pues ni lo voy a necesitar, para jugar gba te compras una gba sp y te dejas de lloriqueos jaja
Mi Nintendo DS Lite tiene apenas 2 meses y voy a disfrutarla muuuuuucho antes de pensar en otra.
No encuentro la gracia de pillarme una DS con una duracion de bateria bastante menor. Es que creo que ni que me la cambiaran gratis la aceptaria
Es casi como pillarse la tocha en lugar de lite
No es por nada pero estoy seguro de que el 75% de los que han dicho NO acabaran comprandosela incluso el dia de salida

Yo he puesto que si,mi lite un poko chafa y la hubilare

Saludos
si soy un friki [fumando]
hahh no, ai muchas razones xD
Aun me lo estoy pensando bastante...

Con lo hermosas que son las Littles Rojas azules y crimsons...

Ais nintendo...
Me quedo con mi Lite, no la pienso comprar a no ser que la otra se me estropeé y casi merezca más la pena comprar otra nueva a arreglarla xD. Además veo muy pocas novedades interesantes...
Estoy contenta con mi Lite, y mientras funcione bien no necesito renovarla.
Yo renove pase de la tocha a la lite hace algo mas de un mes y asi me quedare salvo que se me rompa la actual o algo similar.
yo me la pillare, no puedo decir ke no la vaya a tener xk sera mentira.Eso si, no me la pillare nada mas salir, primero disfrutare mas de mi lite
A los ke no la comprareis, al menos en los primeros meses de vida de DSi y evaluar tras ver numerosos tests, valoraciones e impresiones, e incluso renovar vuestro viejo modelo, pensad ke NO VA A TENER REGION FREE
Seguiré con la tocha, como siempre. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas que en comprar algo que ya tengo (por muchas mejoras que traiga, no deja de ser una DS y ya poseo una).
No, no aporta nada que valga la pena. CHorradas como la cámara (con calidad megamierda) y mp3 no sirven para nada en una consola.

Algún día entenderán que meter muchas cosas con calidad de mierda en lugar de pocas pero bien hechas no sirve para nada.

Juegos -> DS y PSP
Pelis -> PSP
Música -> Ipod

No necesito cacharros que hagan de todo pero todo de manera mediocre.

Por cierto, aquellos que esperen mejoras de hard que se lo quiten de la cabeza. Lleva más ram, pero no la usará NADIE porque significaría dejar atrás a más 80 millones de consolas, y NADIE en su sano juicio haría eso.
Juas, no le dais ningún pro a la DSi, y lo lleva y no sólo que tiene más RAM.
Ortro factor importante a mi criterio es el sonido, y en la DSi ha mejorado frente a la lite, las pantallas han aumentado (falta ver como se verán) el wifi mejora, de echo crean un canal DS Ware....con lo que ello conlleva...y de seguro que sacarán juegos exclusivos para DSi..por eso de la cámara y tal....

una pregunta...alguien sabe si lleva acelerómetro? como el N95...porque eso emuladira la funcion de sensor de movimiento....
Paso de la DSI casi sólo por el tema de los cartuchos de GBA, aunque esto del NO region free va a ser la cagada más gorda de Nintendo!!!

NO A LA DSi, NO A LA DSi!!!
MidniteWolf escribió:Paso de la DSI casi sólo por el tema de los cartuchos de GBA, aunque esto del NO region free va a ser la cagada más gorda de Nintendo!!!

NO A LA DSi, NO A LA DSi!!!


en esto dos aspectos estoy contigo a muerte, pero lo del tema de la GBA tendrán que hacer algo....porque sino como coj(piiiiii) juego al Guitar Hero????
YO NO M LA COMPRO NI DE COÑA SI ME COMPRASE TODAS LAS CONSOLAS DE NINTENDO K LUEGO SON REFRITOS DE LAS ANTERIORES PERO CN MEJORAS, ACABARIA ARRUINAO, PREFIERO MI PSP K LE SACO MAS PARTIDO PK MI TOCHA TA MUERTA D ASCO LA POBRE ZzzZZ EN FIN K COMO NINTENDO NO ESPABILE LE AUGURO EL MISMO FUTURO K A SEGA [angelito] UN SALUDO
No escribas en mayúsculas, que se entiende que estás hablando mal. [agggtt]

Imagen



Leete las normas del foro por si acaso ;)
burritosband escribió:PREFIERO MI PSP K LE SACO MAS PARTIDO PK MI TOCHA TA MUERTA D ASCO LA POBRE ZzzZZ EN FIN K COMO NINTENDO NO ESPABILE LE AUGURO EL MISMO FUTURO K A SEGA [angelito] UN SALUDO



Juasjuasjuas [burla2]
Yo estuve tentadísimo en un primer momento, ya que el día del lanzamiento me pilla en Tokyo (y el hotel lo tengo a 2 pasos de Akihabara [toctoc] ), pero luego me lo pensé dos veces, y la verdad, como opina la mayoría, las novedades que trae no me parecen suficientes como para deshacerme la mi Lite que ahora mismo lleva 2 años a la perfección y en imaculado estado. Eso sí, si tuviese ningún modelo de DS ahora mismo, caía fijo! [oki]

EDIT: me acabo de dara cuenta que el día que sacan la DSI se cumple mi primer año en EOL!! [360º]
theFUNKYhouse escribió:Yo estuve tentadísimo en un primer momento, ya que el día del lanzamiento me pilla en Tokyo (y el hotel lo tengo a 2 pasos de Akihabara [toctoc] ), pero luego me lo pensé dos veces, y la verdad, como opina la mayoría, las novedades que trae no me parecen suficientes como para deshacerme la mi Lite que ahora mismo lleva 2 años a la perfección y en imaculado estado. Eso sí, si tuviese ningún modelo de DS ahora mismo, caía fijo! [oki]

EDIT: me acabo de dara cuenta que el día que sacan la DSI se cumple mi primer año en EOL!! [360º]


Recuerda lo del NO region free por si te la pillas en Japón :P

Enhorabuena por ese añito eoliano [sonrisa]
si que me la compro porque tiene una novedad que interesa mucho a todos y es la ranura para tarjetas SD que se puede aprovechar para sacrle partido a la scene y crear nuevas aplicaciones utilizando las nuevas novedades(camara y microfono por ejemplo para videoconferencia por wifi o local).

Ultimas novedades DSi hilo_ultimas-novedades-dsi_1112147
Sigo con la tocha, y lo que me queda [pos eso]

Total, casi no la saco de casa...

Creo que lo del navegador integrado ha llegado un poco tarde. No estaba mal para el momento en que salió por separado pero a estas alturas hay montones de dispositivos portátiles mucho mejores para ese fin. Lo suyo hubiera sido incluirlo en la lite.
Me ha faltado una opción de "No, Pero sigo siendo un friki." [+risas]
yo la voy a actualizar, bueno, no exactamente, se la voy a comprar a mi mujer para reyes y cuando salgan los colorines, le compraré una roja y me quedaré con la blanquita DSi
Yo posiblemente si, según los títulos que salgan y alguna condición más. Es que tengo la primera que salió y me vendría bien tener la nueva.

Saludos.
Cuando pete la que tengo ahora, y si en el mercado ya no quedan LITE normales...habra que....pero eso será dentro de MUUUUUCHO...
Falta la opcion de "Si porque tengo la mia hecha una mierda y va siendo hora de revarla". Esa elegiria yo :D

Saludos
[quote=burritosband]
YO NO M LA COMPRO NI DE COÑA SI ME COMPRASE TODAS LAS CONSOLAS DE NINTENDO K LUEGO SON REFRITOS DE LAS ANTERIORES PERO CN MEJORAS, ACABARIA ARRUINAO, PREFIERO MI PSP K LE SACO MAS PARTIDO PK MI TOCHA TA MUERTA D ASCO LA POBRE EN FIN K COMO NINTENDO NO ESPABILE LE AUGURO EL MISMO FUTURO K A SEGA UN SALUDO[/quote]
permiteme dudar que nintendo acabe como Sega....además ahora Sega esta triunfando...como third party...pero triunfando.
no creo que me la compre, viendo la oferta que sale en privalia en noviembre
¿la ds-i vibra?

q pasara con juegos como elite beat??
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aun no lo se....... esque lo de la calidad del sonido me gusa bastante, la Lite se escucha menos y peor que la tocha.
Yo no pagaría para quedarme sin los juegos de la GBA y sin los guitar heroes
Escafurcio escribió:Yo no pagaría para quedarme sin los juegos de la GBA y sin los guitar heroes

idem, encima no es region free y personalmente lo de cámara me parece una chorrada
Yo con mi Lite tengo para bastante tiempo
Obvio que seguiré con mi NDS Lite, pues los extras de la nueva son simples atrayentes absurdos, ya que no aportan nada destacable.

Saludos.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo voy a esperar a q + gente la tenga y cuente, es lo mejor ¿no??
Con la Lite voy sobrao...
Soy un consumista de mierda y no tengo solución...

Caerá fijo T_T
163 respuestas
1, 2, 3, 4