[ENCUESTA] ¿Tiene la Nintendo Switch el precio qué esperabas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Tiene la Nintendo Switch el precio qué esperabas?
28%
173
72%
435
Hay 608 votos.
manicminer1976 escribió:Pues depende.
Si nos basamos en los rumores de precio de las semanas justo anteriores a la presentación, es cara.

Si nos basamos en otros rumores que hubo anteriores que la colocaban en los 400 euros o más, es barata.


Es que ya nadie se acuerda de esto, ni era oficial siquiera pero dando la ostia en la mesa con los 250 pavos [qmparto] A mi 250 pavos me hubiera parecido la ostia pero en todos los aspectos.. vamos que hasta me parecia de extrañar cuando salieron esos rumores.



Calculinho escribió:[..] Aunque como tú, sí hecho de menos que la consola no traiga un juego chorra para empezar a probarla desde el primer día aunque fuera instalado en la memoria.


..esas carreras de vacas que me echaba yo en wii ... yo guardo todavia inocente esperanza, que joder aunque sea que una vez ya con todo puesto en la mesa puedas descargar de la shop alguna chorradica de minijuegos o algo similar.. esos juegos de "mira que paridas mas guapas con los joycon" ..pero bueno..
Yo esperaba que costase 250 o 280.
Aunque al ver la presentación me gustó mucho y hubiese aceptado 299. Pero lo de los 330€ en Europa es superar una barrera psicológica muy fuerte.

Ahora la tengo a 313 en Amazon así que estoy más o menos contento. Pero lo podrían haber hecho mucho mejor ajustando el precio solo un poco.

Eso sí. Creo que en Navidad cuando esté por 299 con un juego incluido va a arrasar. Y el día que salga un Pokémon va a vender como churros.


Han hecho un lanzamiento tímido que es lo contrario de lo que yo quería. Yo quería que arrasaran desde el principio. Pero se ve que quieren ir posicionando la consola poco a poco hasta Navidad. No se si será buena estrategia.


@Hagador yo estoy seguro de que habrá demos de salida. Así se podrán probar las virtudes de la vibración HD. Puede que una demo del 1 2 switch con un par de minijuegos, o demo del arms.
Me extrañaría muchísimo que no haya nada que probar de salida.
sahaquielz escribió:Y el día que salga un Pokémon va a vender como churros.


y menudo tiron tendra ese dia el online de pago..
@Hagador eso pensaba yo, pero luego vi que 1,2,Switch cuesta 40 eurazos y lo primero que me vino a la mente fue "buah como me apetece conectar la Wii y echarme unos bolos" XD
sahaquielz escribió: @Hagador yo estoy seguro de que habrá demos de salida. Así se podrán probar las virtudes de la vibración HD. Puede que una demo del 1 2 switch con un par de minijuegos, o demo del arms.
Me extrañaría muchísimo que no haya nada que probar de salida.


ya.. que menos joe. Pero yo ya no afirmo nada que luego me tiran piedras [qmparto] [qmparto]


Calculinho escribió:@Hagador eso pensaba yo, pero luego vi que 1,2,Switch cuesta 40 eurazos y lo primero que me vino a la mente fue "buah como me apetece conectar la Wii y echarme unos bolos" XD


Lo mio eran las vacas. Y pescar ..juegos de los que he renegado siempre, y luego de probar el primero, me he tirado ratos muertos una jartá con las jodias cañas de plasticote [qmparto] regionfreee... pues ya caeran esos juegos de pesca en mi switch. Como melocotones maduros jajajja
No, esperaba 250 € y 300 € con algún juego, más después de dejar Wiiu medio tirada, pensé que le pondría un precio más bajo para asi limpiar su imagen un poco y más después de ver que casi todo el catálogo son Port-Dlc de juegos de Wiiu.
No me critiqueis no soy hater de la consola como nintendero que soy me encanta el concepto pero creo que Nintendo no lo está haciendo muy bien.
Raul643 escribió:No, esperaba 250 € y 300 € con algún juego, más después de dejar Wiiu medio tirada, pensé que le pondría un precio más bajo para asi limpiar su imagen un poco y más después de ver que casi todo el catálogo son Port-Dlc de juegos de Wiiu.
No me critiqueis no soy hater de la consola como nintendero que soy me encanta el concepto pero creo que Nintendo no lo está haciendo muy bien.


No veo por que, es una opinion como cualquier otra. Si que es verdad y aun todavia en ciertos aspectos se pueden portar mejor, y todavia estan a tiempo. Veremos..
Esperaba entre 250 y 300 sin juego.

Pero vamos, no hay dolor. No me lo pensé dos veces. Cacharro nuevo.
@Hagador
Es que como en el hilo oficial se tiran al cuello si uno dice algo malo ya uno publica con miedo jeje

Yo espero que vayan saliendo noticias que mejoren la imagen pero no se, tocará esperar, en 3ds y wiiu confie el primer dia pero en esta habrá que esperar a ver si van mejorandola.
Raul643 escribió:@Hagador
Es que como en el hilo oficial se tiran al cuello si uno dice algo malo ya uno publica con miedo jeje

Yo espero que vayan saliendo noticias que mejoren la imagen pero no se, tocará esperar, en 3ds y wiiu confie el primer dia pero en esta habrá que esperar a ver si van mejorandola.


Lo se y en mis propias carnes [360º] Pero no veo necesidad de lanzar pedradas salvo en opiniones tipo "es una mierda y el que se la compre que sepa que compra mierda. Por que yo lo valgo. " ..y similares del palo [qmparto]
Un precio de 299€ me habría parecido correcto. Estamos hablando de tecnología puntera y lo quieras o no, también pagas por las chorraditas del HD rumble, la pantalla multitáctil, etc.

Subir 30€ el precio así por las buenas, sin incluir una demo técnica rollo wii sports (podrían haber incluido el 1,2 Switch) es la típica ida de olla de Nintendo.

No sé en qué mundo fantástico viven en el que esto se les antojó como una buena idea. 30€ no es mucho, es directamente CUTRE. Ya no es cuestión del valor en sí, sino de estar rompiendo la barrera psicológica de los 299€... Puede sonar estúpido, pero así funciona el consumidor. Si ve en el precio algo que empiece por 2, lo compra, si empieza por 3, no lo compra. Aunque la diferencia sea de 1€, y más si sumas una cifra tan ¿?aleatoria¿? como 30€

Pero bueno, esto no es lo peor, lo peor son los precios de los accesorios y los juegos. Sobre todo esto último, al fin y al cabo Nintendo siempre ha sido de periféricos hinchados de precio.

El 1,2Switch y Bomberman a 50 ñapos, el Street Fighter 2 y Binding of Isaac a 40, es absolutamente demencial e injustificable. Ya no sé si Nintendo obliga a las thirds a poner esos precios a sus juegos o qué, pero es un suicidio comercial a todas luces.
Yo, como muchos, esperaba 250€ pelada y 300€ con juego (Aunque fuera preinstalado). Pero 330€ pelada me ha echado para atrás, no para no comprarla, sino no comprarla de salida. Espero que para Navidad tengan ya algún pack+juego en condiciones.
Yo era de los que esperaba los 250 de rigor, 320 me parece un poco cara sin tener juego y sabiendo que el soporte para los Joy-con no carga y otras cosas similares. Entiendo que se haya subido un poco por esos temas pero se podrían haber currado un disco de demos o algo similar, no todo el mundo podemos pagar 400 euros por una consola de salida y un disco con chorrijuegos indies no hubiese estado mal como detalle.
Yo he votado que No, porque me esperaba los 250 de la tienda inglesa. Eso si, no me parece descabellado el precio actual sabiendo lo que trae en comparacion cuando no sabiamos nada
Yo siempre postee que siendo Nintendo y viendo sus prácticas con las portátiles y últimas 2 consolas de sobremesa inferiores a las de la competencia me esperaba solo una Wii U portátil y a más de 300 euros y por ello solo recibía trato de troll o hater y que me equivocaba totalmente. Pero vamos, que he acertado de pleno, como era lo más lógico.

Eso sí, lo que me ha cogido por sorpresa y no que me alegre precisamente, ha sido que los joy-con sean como los remote mandos de Wii U. Soy de jugar como tradicionalmente y no me agrada que quieran volver a los chorrijuegos de Wii, aunque el hecho de ser portátil hará que seguramente le den menos uso que a los remotemandos en Wii.
Cuando pensamos que los mandos eran unos plasticuchos y la pantalla ni siquiera era táctil, pues veíamos bien 250€.

Ahora con la información extra de que llevan wiimotes 2.0 y pantalla capacitiva pues habrá que subir esos 250€ estimados.

Veo el precio actual correcto.
Pero el problema es que los wii motes sobran, la mayoría pedían una portátil convencional que se pudiera jugar en la tv (aunque yo personalmente prefería una sobremesa a nivel de las actuales) y no una Wii 2. Es que al final no le darán uso a los wii motes y solo habrán servido para encarecer la consola, lo cual hará que no triunfe comercialmente.

Cada vez que comento con alguien que Nintendo va a sacar una nueva consola y les digo que a 330 euros, pero mucho menos potente que Ps4 o One, se echan a reír.
Que rondase los 300 euros era lo que esperaba. Asi que los 319 actuales de amazon tampoco los veo tan mal, la verdad.
@Solid.Snake
Hombre, es que si les dices "Nintendo va a sacar una consola menos potente que la ps4 por 319 euros" es normal que se rían. Yo también lo haría.

Ahora bien, si les dices que pese a que su potencia estará a mitad de camino entre una ps3 y una ps4 podrán jugarla en el lugar de la casa que les dé la gana, aunque otras personas estén ocupando la tele, que podrán jugarla cuando viajen a otra ciudad, en el autobús, en el metro, que podrán jugar dos jugadores también por ahí, incluso más de dos, que la podran jugar también en su supermegachachiTV, que podrán jugar a chorrijuegos pero también del modo tradicional y todo eso por 319 euros, igual ya no se ríen tanto.
manicminer1976 escribió:@Solid.Snake
Hombre, es que si les dices "Nintendo va a sacar una consola menos potente que la ps4 por 319 euros" es normal que se rían. Yo también lo haría.

Ahora bien, si les dices que pese a que su potencia estará a mitad de camino entre una ps3 y una ps4 podrán jugarla en el lugar de la casa que les dé la gana, aunque otras personas estén ocupando la tele

Es que lo primero que te preguntan es si será superior a PS4. Y lo mostrado bien podría ir en una Wii U, PS3 y 360, parece estar más cerca de Wii U que de One o PS4, que la gente no es ciega ni fanboy. Luego está que eso de poder jugar sin ocupar la tv lo tenía la Wii U y no logro vender más por ello.
@Solid.Snake
Podía jugar a la Wii U con la tv ocupada si la Wii U estaba en la misma sala donde yo estaba o muy cerca. Pero obviamos el resto de argumentos (jugar en la cama, en el autobús, en el hotel si estás de viaje), jugar a dos jugadores incluso por ahí, etc...
¿Cuando vais a entender que el precio "excesivo" en Europa son por culpa de los IMPUESTOS?, que no trabajo en Nintendo ni nada pero vamos, dejad de tirar mierda. Acá en América son 299USD y ni un solo centavo mas.
RumbelBoss escribió:¿Cuando vais a entender que el precio "excesivo" en Europa son por culpa de los IMPUESTOS?, que no trabajo en Nintendo ni nada pero vamos, dejad de tirar mierda. Acá en América son 299USD y ni un solo centavo mas.


Y del margen que quieran poner las tiendas.. el PVP es recomendado, no obligado XD
Yo creo que vender una consola sin juego a este precio es jugar ruleta rusa.

Wii vendió por la interacción Wii mote/ Wii Sports, solo imaginen que hubieran vendido la consola pelada!!!! que les costaba al menos incluir el chorrijuego ese de los duelos de pistola y hasta eso hubiera sido insuficiente, en verdad no estarán conscientes que vienen de muy atrás, en verdad hasta procedía incluir MK8.

Estos meses son críticos para Nintendo, en Diciembre los reflectores estarán con Scorpio, Sony contraatacara con una bajada de precio de Pro y el precio de One/OneS, PS4/PS4Slim se desplomara y Nintendo va a vender su consola sin juego o se va a armar packs que cuesten mas que un PRO e igual que un Scorpio, jajajaja
yo creo que las cadenas de ventas sacaran pack para hacer mas atractiva su compra.Si la sacan en navidad pues la cosa hubiera cambiado ya que ahi si que la gente se gasta la mortera.
A mi me parece cara,ya puede ser el zelda el juego mas epico de todos los tiempos,pero desembolsar 390 euros asi sin saber que es exactamente nintendo switch pues como que no.
Siempre he sido un comprador impulsivo y queria tenerlo todo de salida,y la he cagado muchas veces,pero esta vez voy a tener paciencia y no me voy a tirar a la piscina vacia.
Cuando la lancen y la destripen y se vea de lo que esta maquina es capaz pues entonces.
Porque no he visto demasiadas terceras compañias anunciando grandes juegos para esta compañia,y skyrim como que no me vale,muy epico si pero ya un poco antiguo para mi gusto,no aporta nada novedoso ni ilusionante.
Y que conste que soy el primero que quiere tenerla,pero hay que actuar con frialdad y no dejarse llevar por el hype
LostsoulDark escribió:Yo creo que vender una consola sin juego a este precio es jugar ruleta rusa.

Wii vendió por la interacción Wii mote/ Wii Sports, solo imaginen que hubieran vendido la consola pelada!!!! que les costaba al menos incluir el chorrijuego ese de los duelos de pistola y hasta eso hubiera sido insuficiente, en verdad no estarán conscientes que vienen de muy atrás, en verdad hasta procedía incluir MK8.

Estos meses son críticos para Nintendo, en Diciembre los reflectores estarán con Scorpio, Sony contraatacara con una bajada de precio de Pro y el precio de One/OneS, PS4/PS4Slim se desplomara y Nintendo va a vender su consola sin juego o se va a armar packs que cuesten mas que un PRO e igual que un Scorpio, jajajaja

la verdad es que si, por muy atractiva que resulte la Switch, a 330 euros pelada sin juegos....

lo suyo hubiera sido que saliera junto a los juegos chorras esos 2 1, y el MK 8 Deluxe que a la postre es el mismo que el de la Wii U.

pero claro, la pela es la pela. Nintendo debe de haber hecho sus previsiones dónde le indican que venderán como churros. Pero la competencia es feroz y la consola no es, digamos, barata.



El analista Michael Pachter predice entre 6 y 8 millones de ventas de Nintendo Switch en 2017
No le convence el precio.
Imagen
Pues lo que la mayoria, 250 (quizas 270) pelada o 300 y algo con juego. Pero bueh, esta reservada cansado ya de Sony y MS.
Yo tenia muy claro que iban a ser 300 napos, quizá con algún juego chorra en plan un 1 2 switch (pero sin tanta variedad) pero tenia claro que de esa cifra no iba a bajar
Pues a mi tampoco me ha sorprendido el precio, lo que no quiere decir que me gustaría que costase menos...¿Pero a quién no le gustaría pagar menos por algo que quiere? aquí muchos en el foro se han peleado con empleados de Amazon para arañar 6€...yo creo que con eso queda claro.

Pero seamos realistas, estamos comparando el precio de la consola que está a punto de salir con el de la competencia que ya lleva unos añitos afincada. Unos años que les han servido para recuperar la inversión que hicieron en el desarrollo de las mismas y que además ambas vendían a pérdidas para recuperarlo por otro lado con el software.

Aquí se dice muy a la ligera lo que una empresa debe cobrar por sus productos. ¿A caso sabemos el dinero que se ha tenido que gastar esa empresa en I+D?

Porque claro, aquí todos parten de que como usa tecnología que no es nueva en el mundo de la electrónica, entonces ya la tiene que vender por dos duros...claro claro, porque coges todas esas piezas, las juntas y ya sale sólo el producto. Detrás de esta consola hay muchos ingenieros que se encargan de que el conjunto funcione y eso tiene un coste. ¿La PS4 y la Xbox one cuando salieron usaban lo último? ¿La PS4 Pro tiene lector de bluray 4k?

Si te parece caro, no lo compres y quizás el fabricante se replantee el precio (si puede). De todas formas, Nintendo lleva años y años siendo machacada con cada consola que saca, es como si no se mereciese cobrar "x" cantidad por sus productos y tiene que ser la barata (que en muchos de los casos yo creo que es más por el tener ya una o varias consolas y encapricharse de la de Nintendo, pero quieren gastarse lo mínimo posible).

Yo creo que tanto Sony como Microsoft tienen mucho más diversificados sus ingresos, lo que les permite hacer cosas que Nintendo no puede y más, cuando la Wii U le ha salido cara.
En mi caso esperare a que este a 300 con juego que es mi tope por una portatil por muy novedosa que sea. Me fastidia bastante porqye todas las de nintendo las pillo de salida pero veo el precio demasiado caro. Si hubiera salido por 250 sin juego y 300 con el zelda hubiera roto el mercado seguramente ya que muchisima gente la hubiera pillado de salida pero a 380 - 400 va a ser que no. A ver que tal avanza la cosa y sacan para navidad un pack con el mario a 300 euros
Yo lo que no entiendo es que, si bien dijeron que no venderían con pérdidas, también dijeron que habían aprendido de lo que influyó el precio de Wii U en que no vendieran, pero van y sacan la Switch más cara y sin juegos.

Mínimamente tendrían que regalar la mierda del 1, 2, Switch con la compra de la consola.
Con el precio que tiene debería venir de regalo un juego

La consola debería estar por debajo de los 280€
en japon sale a la venta por 32,378 yenes que son al cambio ahora mismo 264,5 euros, lo que quiere decir que a los europeos nos estan metiendo 60 euros por la cara. Ya con ese dato que la gente decida si esperar o comprarla de salida
Solid.Snake escribió:Yo lo que no entiendo es que, si bien dijeron que no venderían con pérdidas, también dijeron que habían aprendido de lo que influyó el precio de Wii U en que no vendieran, pero van y sacan la Switch más cara y sin juegos.

Mínimamente tendrían que regalar la mierda del 1, 2, Switch con la compra de la consola.



No la han sacado más cara. La Wii U cuando salió costaba 349€ el pack premium (consola de 32 GB) y 299€ el pack básico (consola de 8 GB).

La verdad es que estaría bien que regalaran el 1-2 Switch
migueloff escribió:
Solid.Snake escribió:Yo lo que no entiendo es que, si bien dijeron que no venderían con pérdidas, también dijeron que habían aprendido de lo que influyó el precio de Wii U en que no vendieran, pero van y sacan la Switch más cara y sin juegos.

Mínimamente tendrían que regalar la mierda del 1, 2, Switch con la compra de la consola.



No la han sacado más cara. La Wii U cuando salió costaba 349€ el pack premium (consola de 32 GB) y 299€ el pack básico (consola de 8 GB).

La verdad es que estaría bien que regalaran el 1-2 Switch


350 y venia con un juego, y si no recuerdo 400 con el nintendo land, el zombiu y el mando pro
Me parece un buen precio porque es una consola de sobremesa y portatil osea un 2 en 1. ideal para jugar en bares y restaurantes con amigos [beer]
gouki00 escribió:
350 y venia con un juego, y si no recuerdo 400 con el nintendo land, el zombiu y el mando pro


Bueno...traía el nintendo land, no es que fuese tampoco un juego que mereciese la pena.

La pregunta ahora tras comparar ese lanzamiento y este: ¿pagarías 350€ junto con el juego 1-2 switch (por poner un equivalente al nintendo land)? o ¿elegirías la opción de 319-329€ si ese juego no te interesa?

Muchos elegirían la opción de ahorrarse el los 20-30€ (según el sitio dónde la compres).
migueloff escribió:
gouki00 escribió:
350 y venia con un juego, y si no recuerdo 400 con el nintendo land, el zombiu y el mando pro


Bueno...traía el nintendo land, no es que fuese tampoco un juego que mereciese la pena.

La pregunta ahora tras comparar ese lanzamiento y este: ¿pagarías 350€ junto con el juego 1-2 switch (por poner un equivalente al nintendo land)? o ¿elegirías la opción de 319-329€ si ese juego no te interesa?

Muchos elegirían la opción de ahorrarse el los 20-30€ (según el sitio dónde la compres).


Yo ahora mismo, no. Si mis hijos fueran mas mayores pues, si caeria por que no vamos a estar ahi jugandola al zelda a vida o pantalla [qmparto] 1,2 es un juego que tengo intenciones de pillar pero esperando una rebaja, o un pack weno con joycons, o un selects, o que este mas barato en digital, o algo asi. Vamos que ahora mismo la prefiero a 319 rupias y ya pillando yo el juego que quiera.
El problema es el mando pro. Consola + mando pro = 400€. Demasiado. Y no, para mí el mando pro no es opcional, yo necesito un mando en condiciones para jugar.

Está claro que compraré Switch, como he comprado todas las consolas desde PSX, pero no a este precio.
soyun escribió:El problema es el mando pro. Consola + mando pro = 400€. Demasiado. Y no, para mí el mando pro no es opcional, yo necesito un mando en condiciones para jugar.

Está claro que compraré Switch, como he comprado todas las consolas desde PSX, pero no a este precio.


Es que eso es una putada. El pro es mas bien caro y encima no lo trae, y los joycon no te gustan.. quiero decir, si yo si o si necesitase el mando pro y no me gustasen los joycon.. dudo que me pillase la ns la verdad. Que no te digo naa ni te estoy criticando ni nada. Pero tu comentario ademas me ha hecho pensar, tambien en otros muchos que he leido en plan "pufff los nuevos wiimotes no porfavorrr" ..es que si yo pensase asi dudo que me quisiera comprar la switch, sinceramente. Yo acabare comprando un mando mas tradicional, pensando en un smash bros pero poco mas..y a ver si para entonces han bajado o hay alternativas decentes de mandos tipo pro que no sean de nintendo. Y aun asi aun lo tengo por ver, cuando ya tenga en casa la ns y la pruebe a fondo tranquilamente pues ya lo sopesare. Pero los joy-con no suponen un handicap para mi, al contrario: es parte de la gracia de la consola y de las razones para comprarmela.
soyun escribió:El problema es el mando pro. Consola + mando pro = 400€. Demasiado. Y no, para mí el mando pro no es opcional, yo necesito un mando en condiciones para jugar.

Está claro que compraré Switch, como he comprado todas las consolas desde PSX, pero no a este precio.



En tu caso particular, que sin haber probado los joy-con montados en su soporte, ya tienes claro que necesitas el mando pro...pues el conjunto se te eleva más de precio. Pero también estarán los que no necesiten el mando pro y se lo ahorren.

Yo en su día pensé lo mismo del mando que traía la wii y pensé que no me gustaría nada. Pero a la hora de la verdad, me gustó y me hice con él, así que no tuve la necesidad de tener un mando "tradicional".

Yo con la Switch probaré con lo que trae y ya juzgaré si me vale o no. Así de primeras no lo veo tan mal, aunque tengo mis dudas al no haberlos cogido físicamente.
migueloff escribió:
soyun escribió:
Yo en si día pensé lo mismo del mando que traía la wii y pensé que no me gustaría nada. Pero a la hora de la verdad, me gustó y me hice con él, así que no tuve la necesidad de tener un mando "tradicional".



A mi es que me ocurrio algo similar. Vamos no es que pensase que no me gustarian nada los mandos de wii, es que sin mas..que no me veia jugando al zelda o al monster hunter manejando "con eso". Pero luego de probarlos y hacerme con ellos, pues nada mas lejos de la realidad. Lo cual me hace confiar mas en como las gasta en ergonomia Nintendo. Pero vamos, que yo recuerde ahora pues eso: solo en el smash de wiiu (tenia por aquel entonces el tableto mando y los wiimotes) eche en falta un mando mas tradicional. Para mi es una buena compra la ns tal y como viene.
migueloff escribió:
gouki00 escribió:
350 y venia con un juego, y si no recuerdo 400 con el nintendo land, el zombiu y el mando pro


Bueno...traía el nintendo land, no es que fuese tampoco un juego que mereciese la pena.

La pregunta ahora tras comparar ese lanzamiento y este: ¿pagarías 350€ junto con el juego 1-2 switch (por poner un equivalente al nintendo land)? o ¿elegirías la opción de 319-329€ si ese juego no te interesa?

Muchos elegirían la opción de ahorrarse el los 20-30€ (según el sitio dónde la compres).


El nintendo land merece bastante la pena ya que es bastante mejor que los wii sports y wii sports resort.
Teniendo en cuenta que con wiiu pague sobre precio por ella (a los 2 o 3 meses las cadenas rebajaron el precio porque no vendia), no pagaria 350 por ella aunque llevara el zelda. Mi tope son 300 con el zelda como ya he puesto en multiples respuestas. Ademas despues de la bajada de precio de 3ds nada mas salir y que wiiu tambien la bajaron los comercios porque no vendia no compro una consola de nintendo pelada por 330 euros ni loco
La verdad es que no tiene el precio que yo esperaba, pensaba que costaria entre 250€ y 300€, en un principio cuando vi los 300$ dije ''pues no esta mal'' luego me entere que en Europa serian 330€ y eso no me gusto nada, pero bueno ahí la tengo reservada porque a pesar del precio todo lo que he visto me ha encantado.
@Hagador @migueloff Hablo de mi caso particular, que soy muy especialito con el tema mandos xD. Tuve que comprarme el mando pro de Wii y de Wii U, y hasta un adaptador para poder jugar con el mando de One en PS4, porque el DualShock 4 no me convencía.
En europa realmente se han pasado.

Les interesa más el mercado usa y japón.

No es logico que aqui se pongan excusas de iva e impuestos...

199€ era lo justo sin juego.

249€ con juego tipo zelda o mk 8 deluxe.

329€ pelada.....es un atraco.


Imagen
Para que cueste esos 250 pelados tendría que ser una portatil sin ningún tipo de accesorio más, esos 70 euros de más que estáis pagando son por el grip, base para ponerla en modo tv, hdmi, y las 2 solapas de los gatillos, estáis pagando 199 por una new Nintendo 3ds xl no me jodass, es que os ponéis muy pesados coño, ojalá saquen un pack consola pelada a 250 para que terminéis con este tema de una vez
250 pelada o 300 con juego, más allá me parece un error y más para lo que ofrece.

Pero lo ideal hubieran sido 2 packs, uno sin portátil, muchos pasamos de eso.
Darkuram escribió:Para que cueste esos 250 pelados tendría que ser una portatil sin ningún tipo de accesorio más, esos 70 euros de más que estáis pagando son por el grip, base para ponerla en modo tv, hdmi, y las 2 solapas de los gatillos, estáis pagando 199 por una new Nintendo 3ds xl no me jodass, es que os ponéis muy pesados coño, ojalá saquen un pack consola pelada a 250 para que terminéis con este tema de una vez

Haz una donación a Nintendo
@salva10_GTA pues que compren el pack ,que vendan la base, gatillos,grip, hdmi y listo, ya la tienen por 250,pueden sacar 70 euros por todo eso, solo la base vale 90 euros y seguro que uno quiere más de una para ponerla en diferentes casas, y si no os esperáis a que Nintendo baje de precio o saque ese pack de consola pelada
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6