[ENCUESTA] ¿Tiene la Nintendo Switch el precio qué esperabas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Tiene la Nintendo Switch el precio qué esperabas?
28%
173
72%
435
Hay 608 votos.
Yo esperaba 250 pelada y 300 en un bundle con el Zelda. Al final la consola lleva más tecnología de lo previsto, con los joycons tan apañados, pero la verdad es que hubiera preferido menos tecnología en gadgets y precio más económico.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@keos81 no sólo en Japón que duraron 15 minutos las reservas sino también en USA y Reino Unido y allí no tiene ese precio.


No entro en detalles de si se ha agotado en Usa o Uk, en mi caso me refería a que el precio comentado hubiese sido un gran éxito y muchísima más gente ( yo incluido) nos hubiéramos lanzado por ella de primeras

En este momento la competencia tiene un enorme catálogo, encima le sumas un precio más atractivo y además el juego estrella de lanzamiento es un port de Wii u...tienen una dura cuesta arriba, ojalá tengan suerte
Elementalor escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@keos81 no sólo en Japón que duraron 15 minutos las reservas sino también en USA y Reino Unido y allí no tiene ese precio.


Es un poco cansino que se siga repitiendo el bulo de que en Estados Unidos la Switch es más barata que en Europa.

En España la Switch es 12 euros más barata que en Estados Unidos:

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s30#p1742972036

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s50#p1742972494


No se si lo de cansino va por mi... yo solo puse que en USA y Reino Unido no tienen el precio de JAPÓN que si que es más barato y aun así se agotaron las reservas, no he hablado nada de que aquí sea más o menos barata, al cambio y con impuestos creo que sale más o menos igual que en Amazon para nosotros.
superfenix2020 escribió:yo mi parte no, esperaba que no costase más de 250 euros. 330 euros pelada, sin juego incluido, ha sido todo un jarro de agua fría para mi y para muchos (por lo que veo).

¿cuál es tu opinión?


La misma.

@keos81

Que zelda sea un port de WiiU no es precisamente negativo en este caso. Primero porque WiiU como plataforma no ha vendido gran cosa, segundo porque un fan de Zelda va a comprar la consola de salida, y tercero porque, mal que pese, WiiU en la mayoría de casos está en el armario (yo por ejemplo), así que en ningún caso compraría Zelda para ella.
Krain escribió:
superfenix2020 escribió:yo mi parte no, esperaba que no costase más de 250 euros. 330 euros pelada, sin juego incluido, ha sido todo un jarro de agua fría para mi y para muchos (por lo que veo).

¿cuál es tu opinión?


La misma.

@keos81

Que zelda sea un port de WiiU no es precisamente negativo en este caso. Primero porque WiiU como plataforma no ha vendido gran cosa, segundo porque un fan de Zelda va a comprar la consola de salida, y tercero porque, mal que pese, WiiU en la mayoría de casos está en el armario (yo por ejemplo), así que en ningún caso compraría Zelda para ella.


Tampoco digo que sea totalmente negativo pero al menos en mi caso (y la gente de mi entorno) hasta navidades, el único juego que nos atrae es dicho zelda y apareciendo también para su antecesora junto a un precio algo desmesurado, pues ninguno vamos a dar el salto en breve
keos81 escribió:
Krain escribió:
superfenix2020 escribió:yo mi parte no, esperaba que no costase más de 250 euros. 330 euros pelada, sin juego incluido, ha sido todo un jarro de agua fría para mi y para muchos (por lo que veo).

¿cuál es tu opinión?


La misma.

@keos81

Que zelda sea un port de WiiU no es precisamente negativo en este caso. Primero porque WiiU como plataforma no ha vendido gran cosa, segundo porque un fan de Zelda va a comprar la consola de salida, y tercero porque, mal que pese, WiiU en la mayoría de casos está en el armario (yo por ejemplo), así que en ningún caso compraría Zelda para ella.


Tampoco digo que sea totalmente negativo pero al menos en mi caso (y la gente de mi entorno) hasta navidades, el único juego que nos atrae es dicho zelda y apareciendo también para su antecesora junto a un precio algo desmesurado, pues ninguno vamos a dar el salto en breve

Aquí otro que no tiene la Wii U en el armario.
Me voy a comprar el Zelda para Wii U y ya daré el salto cuando considere que valga la pena darlo, cuando el precio y el catálogo propio me convenza
Así es Gnoblis, muchos tenemos pensado la misma jugada

Además de ese Zelda, por lo menos a mí todavía me quedan varios por jugar
Yo la esperaba por 300 pelada y por 350 con juego. Tampoco me he desviado mucho.

Salu2
A mi me parece un poquito cara, a estas alturas, con lo abanzadas que están las otras maquinas, si quiere llegar al publico, creo que debería ser mas económica.
A mí me parece cara para lo que puede ofrecer a los usuarios en estos momentos. O al menos lo que me puede ofrecer a mí, que tenía intención de comprarla de salida antes de saber el precio y lo del online de pago.

El que tiene una Wii U se comprará el Zelda para Wii U (vamos lo que haría yo), no le hace falta tener la Switch ya mismo, y solo tendría que esperar a que sacasen el Mario Odyssey que para esa fecha puede que haya ya packs de consola+juego.

El que tiene Xbox o PS4, y está pensando en tenerla, como es mi caso, no nos corre ninguna prisa comprala ya con los juegos que tenemos aun por terminar, me atrae Zelda, pero puedo esperar y el único que compraría ya sería el Mario Kart 8 Deluxe, pero debería pensar que online quiero dejar de pagar porque no puedo mantener dos onlines de pago.

Y el que no tiene ninguna pues seguramente si que esté interesado en comprarla siempre que le parezca un buen precio. Pero siendo más cara que Xbox y PS4, se comerá mucho la cabeza pensando en: un mercado ya asentado como el de Xbox/PS4 más barato o exclusivos de nintendo pagando un poco más que la competencia.

Si se meten en algún día sin iva tal vez despegue rápido, yo al menos me lo pensaría mucho. Pero de momento me mantengo con la idea de que es cara.
Thango escribió:El que tiene una Wii U se comprará el Zelda para Wii U (vamos lo que haría yo), no le hace falta tener la Switch ya mismo, y solo tendría que esperar a que sacasen el Mario Odyssey que para esa fecha puede que haya ya packs de consola+juego.


Depende, yo al final reconozco que la switch está cara, y no tenía pensado comprarla de salida por ese motivo, pero se la voy a comprar a mi hijo con el Zelda porque es portátil y se la puede llevar de vacaciones, jugar en el coche, de fin de semana por ahí etc.. y con el zelda de Wiiu no puede hacer todo eso.

Ya digo que coincido contigo en que de normal, el que tenga la wiiu (es lo que yo tenía pensado hacer) si no se da el caso de que quiera poder jugar fuera de casa, lo lógico es que compre el zelda de Wiiu y comprar la switch cuando baje de precio.
Pero el hecho de poder irte fuera y poder jugar, para los que tenemos hijos tira mucho. A mi personalmente me da igual porque no juego fuera de casa, cuando juego es ratos libres y en casa, nunca fuera, pero el caso de tener hijos es muy diferente.
Indubio está baneado por "Troll"
En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros.

Imagen
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros.

Imagen

¬_¬ ....
Indubio está baneado por "Troll"
Argantonio36 escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros.

Imagen

¬_¬ ....


Para que vean que en realidad Nintendo nunca fue el problema, los que ponen los precios son las tiendas y los impuestos de cada país. A ustedes les cobran 310 una consola que sale 249, porque les cobran 60 Eurazos de impuestos...
Indubio escribió:
Argantonio36 escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros.

Imagen

¬_¬ ....


Para que vean que en realidad Nintendo nunca fue el problema, los que ponen los precios son las tiendas y los impuestos de cada país. A ustedes les cobran 310 una consola que sale 249, porque les cobran 60 Eurazos de impuestos...
me acabo de meter en Amazon.fr y sale a 299 euros pelada. Así que eso es algo que alguien ha troleado.....
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros.

Imagen

Lo vas a comentar en todos los hilos que se te crucen? Que si 250 una switch, ahora explica el por qué eres el único en el planeta que vas a pagar eso
A mí más que la consola (que también) lo que me parece caro son los juegos. Están cobrando todo a precio de novedad, incluidos indies que en otras plataformas (y no digamos en PC) están tirados de precio, juegos de hace tiempo y cosas como 1,2, switch que deberían darlo con la consola.
Darkuram escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros.

Imagen

Lo vas a comentar en todos los hilos que se te crucen? Que si 250 una switch, ahora explica el por qué eres el único en el planeta que vas a pagar eso


Yo pago 169 euros...

Imagen

No hagamos mucho caso a las imágenes que corren por internet. Son fácilmente modificables.
Indubio está baneado por "Troll"
dornop escribió:
Darkuram escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros.

Imagen

Lo vas a comentar en todos los hilos que se te crucen? Que si 250 una switch, ahora explica el por qué eres el único en el planeta que vas a pagar eso


Yo pago 169 euros...

Imagen

No hagamos mucho caso a las imágenes que corren por internet. Son fácilmente modificables.


No son imágenes de internet, es mi reserva.

Imagen
Indubio escribió:
dornop escribió:Yo pago 169 euros...

Imagen

No hagamos mucho caso a las imágenes que corren por internet. Son fácilmente modificables.


No son imágenes de internet, es mi reserva.

Imagen


La mía también es de mi reserva. No digo que tú la hayas modificado, solo digo que son muy fáciles de editar las capturas en internet. F12 en Chrome, editas lo que quieras e ImpPt.
Qué daño hicieron los rumores de los 250€
Indubio está baneado por "Troll"
dornop escribió:
Indubio escribió:
dornop escribió:Yo pago 169 euros...

Imagen

No hagamos mucho caso a las imágenes que corren por internet. Son fácilmente modificables.


No son imágenes de internet, es mi reserva.

Imagen


La mía también es de mi reserva. No digo que tú la hayas modificado, solo digo que son muy fáciles de editar las capturas en internet. F12 en Chrome, editas lo que quieras e ImpPt.


Y también es muy fácil comprobar si es mentira o no. Llévala al carrito y pon dirección de envío en Sudamérica = 249.17 Euros.

Precio de los accesorios:

Imagen
lo que esta claro es que a los españoles nos toman por tontos como siempre, en amazon francia la teneis ahora mismo por 300 la consola sola y 350 la consola mas el zelda en fisico. No entiendo porque aqui tenemos que pagar un sobreprecio de 30 euros
@gouki00 No te preocupes, de aquí a marzo puede que también baje en España el precio.
no comprarla de salida en España y veréis como baja de precio al poco tiempo.
Indubio está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:no comprarla de salida en España y veréis como baja de precio al poco tiempo.


A que el precio termina subiendo porque se acaban las unidades y empieza la especulación con Switch a 500 dólares como ya pasa en ebay.
pues que los tontolabas paguen eso a los especuladores si quieren.

es la ley de la oferta y demanda. Que yo sepa, en España no se han agotado las reservas como en otros países.

Yo digo que en verano la veremos en muchos sitios a 300 euros.
Yo no la he reservado ni nada, estoy a la espera de que salgue un juego que me guste, por el ejemplo el mario jeje, mientra si tengo suerte y baja a 300€ pues mira algo es algo.
Conversor de Euro a Dólares y otras Divisas.

Hoy: 1 Euro = $ 1,06 Dólares

300€ = 319$

300$ = 282€ esto es lo que vale al cambio Switch si se aplicara como se deberia.

329€ = 350$

350$ = 329€ Esto es lo que pagamos en Europa por lo mismo 47,04€ más que los americanos.

Los ingleses pagán 279.99 £ al cambio a euros són 328,41€ en esto no hay brexit.

Los europeos somos más ricos según Nintendo.
Indubio está baneado por "Troll"
byevoltor escribió:Conversor de Euro a Dólares y otras Divisas.

Hoy: 1 Euro = $ 1,06 Dólares

300€ = 319$

300$ = 282€ esto es lo que vale al cambio Switch si se aplicara como se deberia.

329€ = 350$

350$ = 329€ Esto es lo que pagamos en Europa por lo mismo 47,04€ más que los americanos.

Los ingleses pagán 279.99 £ al cambio a euros són 328,41€ en esto no hay brexit.

Los europeos somos más ricos según Nintendo.


No es según Nintendo. SON IMPUESTOS DE TU PAÍS! Que manera de querer desinformar a la gente, si no te gusta no la compres piperillo vende humo.
Indubio escribió:
superfenix2020 escribió:no comprarla de salida en España y veréis como baja de precio al poco tiempo.


A que el precio termina subiendo porque se acaban las unidades y empieza la especulación con Switch a 500 dólares como ya pasa en ebay.

Eso no es así XD. Porque le estás comprando la consola a un especulador, no a nintendo. Nintendo no ve un duro de esos 500€.

Si no vende, nintendo tendrá que rebajarla si quiere ver ingresos, no hay más.
Indubio está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
Indubio escribió:
superfenix2020 escribió:no comprarla de salida en España y veréis como baja de precio al poco tiempo.


A que el precio termina subiendo porque se acaban las unidades y empieza la especulación con Switch a 500 dólares como ya pasa en ebay.

Eso no es así XD. Porque le estás comprando la consola a un especulador, no a nintendo. Nintendo no ve un duro de esos 500€.

Si no vende, nintendo tendrá que rebajarla si quiere ver ingresos, no hay más.


Obviamente que no se la comprás a Nintendo, en ningún caso se la comprás a Nintendo. No va a rebajar su precio, la WII U no vendió nada y sigue saliendo casi lo mismo que en su lanzamiento.
Indubio escribió:Obviamente que no se la comprás a Nintendo, en ningún caso se la comprás a Nintendo. No va a rebajar su precio, la WII U no vendió nada y sigue saliendo casi lo mismo que en su lanzamiento.

Bueno, la 3DS bajó 80€ de golpe, ¿eh?

Y de no ser por eso a saber cómo acababa. El salto que dió en ventas fué espectacular y aún así vende a un ritmo inferior a GBA, que vendió de forma normalita.
Reakl escribió:
Indubio escribió:Obviamente que no se la comprás a Nintendo, en ningún caso se la comprás a Nintendo. No va a rebajar su precio, la WII U no vendió nada y sigue saliendo casi lo mismo que en su lanzamiento.

Bueno, la 3DS bajó 80€ de golpe, ¿eh?

Y de no ser por eso a saber cómo acababa. El salto que dió en ventas fué espectacular y aún así vende a un ritmo inferior a GBA, que vendió de forma normalita.

Y aún así en su salida se agotó, al igual que Wii U. Lo que decidirá si baja o no será lo que venda los meses siguientes al lanzamiento. Si 3DS no vendió porque a la gente (y sobre todo a los padres) le parecía 250 euros mucho, 330 + lo que valga el juego aparte... Por no hablar que cada vez la gente está más acostumbrada a jugar gratis con sus smartphones y tablets. Solo hay que ver los modelos de 2DS que se venden frente a los de 3DS.
Si no venden, seguramente sacarán una versión portatil.

Pero bajar precio, ni de coña, acordaros de WII U, y WII, tardarón la hostia en bajar 50€ a ambas consolas.

La versión portatil seria los mismo, pero sin el dock, y sin joy-con, con mandos fijos, tipo psp.

Y a vender Switch como rosquillas por 149 €
Indubio está baneado por "Troll"
byevoltor escribió:Si no venden, seguramente sacarán una versión portatil.

Pero bajar precio, ni de coña, acordaros de WII U, y WII, tardarón la hostia en bajar 50€ a ambas consolas.

La versión portatil seria los mismo, pero sin el dock, y sin joy-con, con mandos fijos, tipo psp.

Y a vender Switch como rosquillas por 149 €


JUAJUAJUAJUAJUA. ¿De qué pipa estás fumando? La 3ds Xl sale 190 euros, y la Switch es 10 veces más potente y tecnológica.
superfenix2020 escribió:yo mi parte no, esperaba que no costase más de 250 euros. 330 euros pelada, sin juego incluido, ha sido todo un jarro de agua fría para mi y para muchos (por lo que veo).

¿cuál es tu opinión?



Yo es que recuerdo que cuando muchos (entre los que estabas tú) afirmaban que la Swich a 300 sería el suicidio y bien lo dije yo. Que esta consola iba a salir en 300 sin juego (ahora mismo 320 en amazon).

Edit: esto lo pusiste tú:

Imagen

Esto puse yo:

Imagen

Y de eso ya han pasado meses... y cual es la verdad ahora mismo? Que ese gran fracaso que muchos auguraban (y deseaban XD ) se trabsformó en que la consola está agotada en mercados como USA y UK.

La encuentas es muy tendeciera. "tiene la swich el precio que esperabas?" pregunta bastante mal planteada porque acá las respuestas serán el precio que se QUERÍA. Y por querer, yo quiero la Swich gratis, pero de esperar todos en el fondo sabían que de 300 no iba a bajar ni en sueños. Pero por supuesto, desde algún sector se empezo a rumorar que iba a salir en 199 y eso basto para que todos se agarrarn a esa sueño ilógico para decir "300 es un suicidio para la consola y para Nintendo"

@Byevoltor clarooooo por supuesto, 149 sin joycon, sin dock, y ya que estamos, sin pantalla, sin procesador... solo la caja con los manuales... Claro por supuesto, claro que sí... [facepalm] tú espera sentado que ya Nintendo te llamará para contratarte como "presidente jefe del departamente de idas felices y unicornios de oro"

Imagen
No. Despues del fracaso de Wii U me niego a dejarme más de 400€ en una consola que no se sabe lo que durará. Sin embargo por 229€ pelada o 279€ con Zelda la pillaría de salida.

Así que toca esperar a que baje ;)
El precio que tiene esta bien para que te viniera con algun juego.
Si triunfa en Navidades estará a 299€ con juego (319 o 329 es un precio FEO). Si no triunfa en Navidades se la verá a 250€ con juego. Vaya, si me dicen que WiiU es casi más cara de fabricar que Switch me lo creo. Espero y deseo que la consola entre rápido en un precio de producto masivo. Aunque seguro que llega tarde XD y he pasado por caja a pocos días de salir en cuanto vea vuestras reacciones.
Tal como va la cosa, uno no andaria muy desencaminado si pensase que Switch puede vender muy bien en Navidades de este año.
En 200€ un modelo básico y 250€ se hubiese vendido muy bien, me parece cara y un sin sentido que en europa cueste más.

Soy y seguiré siendo amante de nintendo, pero sobre todo el tema del online de pago me ha hecho por lo menos que esta nueva consola no la compre.
Mires escribió:Tal como va la cosa, uno no andaria muy desencaminado si pensase que Switch puede vender muy bien en Navidades de este año.

Tal como va la cosa? Te refieres al hype que os estáis autogenerando? Porque me parece a mi que de aquí a navidades (cuando ya este activo el online de pago, la nueva scorpio y la ps4 barata) pueden cambiar mucho las cosas, ojalá me equivoque y salga todo a pedir de boca, y que rectifiquen en su política de packs y derechos de edición en lo que a 3rd partys se refiere, y que anuncien por ej un BF1 aunque sea recortado, o incluso un tomb raider también recortado, yo así sería feliz, pero señores.... me da que no, me da que se volverá a cumplir el asunto de vivir solamente de los exclusivos de nintendo (ojo, que yo estoy muy contento con eso) y de vez en cuando (muy...) algun cutreport o alguna sorpresa de platinum, pero siendo sincero.... me da que en navidades se van a comer los mocos como no rectifiquen en el precio y los packs, lo ideal para mi sería un pack de consola + mando pro + juego (Físico por favor....) por 249 eso sí que sería un exito de ventas, más es un suicidio que solo el hype de algunos consigue nublar, lo he dicho desde el principio: me da que esta vez nintendo se la pega de verdad (y ojala me equivoque), eso o que saquen una revision de la consola anual o cada 2 a lo mucho, ya estan sonando campanas por las fotos de los devmenus que se han visto por el video de nintendo portugal.... en fin, espero equivocarme, de la verdad que lo espero, es solo mi manera de verlo. Saludos
"...X euros y a vender como churros", la frase más utilizada en los subforos de Switch en EOL. Que tontos estos de Nintendo que no quieren vender la Switch a precio competitivo... :Ð
El precio es el que me esperaba aproximadamente. 300€ hubiera sido lo ideal, pero 319 no me parece caro teniendo en cuenta que es portatil y sobremesa. Cuando salió PSVita a 250 € /300 € (3g) a mucha gente le pareció un buen precio para como era la consola, y eso que la memoria era una clavada que tenías que comprarte aparte.
Soy de los que cuando voté, puse que no. Pero ahora, visto con el tiempo, creo que cambiaría el voto, así que puede ser que si se volviera a hacer la encuesta, los resultados serían diferentes...
warhawk escribió:Soy de los que cuando voté, puse que no. Pero ahora, visto con el tiempo, creo que cambiaría el voto, así que puede ser que si se volviera a hacer la encuesta, los resultados serían diferentes...

yo puse que si, pero opino como tu, estaba muy caliente la cosa y la gente creo que voto por despecho más que con la cabeza.
etolini escribió:
warhawk escribió:Soy de los que cuando voté, puse que no. Pero ahora, visto con el tiempo, creo que cambiaría el voto, así que puede ser que si se volviera a hacer la encuesta, los resultados serían diferentes...

yo puse que si, pero opino como tu, estaba muy caliente la cosa y la gente creo que voto por despecho más que con la cabeza.

eje
ya somos tres. Aunque me sigue pareciendo algo cara. Tendría que costar 300 euros máximo y con algún juego incluido. Pero bueno, nadie regala nada ya.

Encima el online será de pago y habrán dcs de pago. Es lo que hay ahora en las consolas. [triston]
Hacer esta encuesta ahora es hacerse trampas al solitario, se hizo una encuesta antes de anunciar el precio, yo en su momento dije que esperaba un pack premium con mando pro cerca de los 400 y muy desencaminado no fui.

Imagen

Que en su momento la opinión mayoritaria fuera de unos 300, y ahora por 20€ la encuentre todo dios cara, me parece como mínimo absurdo xDD
Lo cierto es que no, pensé que serían más agresivos con sus intenciones de venta. Y no incluir juegos demo tipo wii sports es un gran fallo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6