[ENCUESTA] ¿Tiene la Nintendo Switch el precio qué esperabas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Tiene la Nintendo Switch el precio qué esperabas?
28%
173
72%
435
Hay 608 votos.
@Darkuram eso tenia yo pensado, es posible vender el dock?
Darkuram escribió:Para que cueste esos 250 pelados tendría que ser una portatil sin ningún tipo de accesorio más, esos 70 euros de más que estáis pagando son por el grip, base para ponerla en modo tv, hdmi, y las 2 solapas de los gatillos, estáis pagando 199 por una new Nintendo 3ds xl no me jodass, es que os ponéis muy pesados coño, ojalá saquen un pack consola pelada a 250 para que terminéis con este tema de una vez


los mandos que van a los lados de la consola son imprescindibles para jugar con ella en modo portatil y en modo sobremesa por lo que si no los trae ya me diras como usas la consola. El cable hdmi seria muy ruin no incluirlo costando entre 3 y 5 euros en cualquier lado (que ademas sera un hdmi normal ya que va conectado a la base).
En el tema de la base podian haberle puesto a la tablet un hueco para conectar la consola directamente por hdmi a la tele y nos la hubieramos ahorrado. El plastico donde van los 2 joycon cuando juegas en modo sobre mesa no creo que tenga mas funcion que la de que los 2 joycon se queden unidos y lo puedas usar como mando de sobremesa y si tuviera alguna funcion mas pues eso que nos llevamos.
Por otro lado al igual que vosotros estais en vuestro derecho de alabar a nintendo porque nintendo es magia, nosotros estamos en nuestro derecho de quejarnos si nos parece mal el precio, que ademas es de lo que se trata este hilo. En mi caso hasta que no baje no la comprare
Darkuram escribió:@salva10_GTA pues que compren el pack ,que vendan la base, gatillos,grip, hdmi y listo, ya la tienen por 250,pueden sacar 70 euros por todo eso, solo la base vale 90 euros y seguro que uno quiere más de una para ponerla en diferentes casas, y si no os esperáis a que Nintendo baje de precio o saque ese pack de consola pelada

¿Y cómo la conectan a la tv? [+risas]
Supongo que muchos solo quieren una sobremesa para seguir jugando a los juegos Nintendo y no una portátil. Yo con Wii U compré 2 mandos pro originales (uno de color blanco, el cual solo se comercializaba en Japón), eso sí, los compré de importación en una tienda japonesa que colgaron por aquí a unos 23 euros cada uno con los gastos de envío incluidos, mientras aquí costaba 55 euros uno.
Solid.Snake escribió:
Darkuram escribió:@salva10_GTA pues que compren el pack ,que vendan la base, gatillos,grip, hdmi y listo, ya la tienen por 250,pueden sacar 70 euros por todo eso, solo la base vale 90 euros y seguro que uno quiere más de una para ponerla en diferentes casas, y si no os esperáis a que Nintendo baje de precio o saque ese pack de consola pelada

¿Y cómo la conectan a la tv? [+risas]
Supongo que muchos solo quieren una sobremesa para seguir jugando a los juegos Nintendo y no una portátil. Yo con Wii U compré 2 mandos pro originales (uno de color blanco, el cual solo se comercializaba en Japón), eso sí, los compré de importación en una tienda japonesa que colgaron por aquí a unos 23 euros cada uno con los gastos de envío incluidos, mientras aquí costaba 55 euros uno.


yo la new 3ds la compre aqui pal por 170 euros y unos meses mas tarde compre en japon una new 3ds para poder jugar a juegos japoneses por 120 nueva a estrenar. Si se me hubiera fastidiado no hubiera tenido garantia pero a dia de hoy sigue funcionando y me costo 50 euros menos que en europa
@gouki00 no estoy diciendo que vengas los joy-con si no los acoples de los gatillos y todo lo que trae demás si solo quieres una portatil, os hago la cuenta grip podéis sacaros 15 euros, base para convertir en modo tv podéis sacar unos 60, ya que vale 90 nueva, los gatillos podéis sacar 8 euros por los dos 60+15+8=83 euros, precio de la consola 319 en muchísimas tiendas 319-83=236
Darkuram escribió:@gouki00 no estoy diciendo que vengas los joy-con si no los acoples de los gatillos y todo lo que trae demás si solo quieres una portatil, os hago la cuenta grip podéis sacaros 15 euros, base para convertir en modo tv podéis sacar unos 60, ya que vale 90 nueva, los gatillos podéis sacar 8 euros por los dos 60+15+8=83 euros, precio de la consola 319 en muchísimas tiendas 319-83=236

y el dia que quiera jugar en la tele que hago, pago 90 por la base?.
Si sacas algo con accesorios que son obligatorios para poder usar la maquina en todas las condiciones posibles pues sacalo un poco mas acorde con el precio. Es lo que he puesto, entre japon y europa hay 65 euros de diferencia. Si la maquina es multiregion porque hay tanta diferencia de precio si en ambis continentes trae lo mismo la caja
@gouki00 por los costes de transporte, ya se ha dicho mil veces que allí se fabrica y no hay que enviarla a ninguna parte, por eso sale más barata,y también se ha dicho que en Estados Unidos sale hasta más cara de 329, Esto que digo solo está pensando para gente que solo le interesa lo portatil sin nada más
Darkuram escribió:@gouki00 no la querías lo más barata posible? Esto que digo solo está pensando para gente que solo le interesa lo portatil sin nada más


la quiero lo mas barata posible, no que me tomen por gilipollas y me cobren 65 euros mas que en otro mercado porque si, saliendo la maquina en los 3 mercados a la vez.
Enviar un container lleno de consolas a otros paises no hace que su precio suba 65 euros.
Por otro lado, en best buy son 300 dolares ya con los impuestos

ns bestbuy precio garantizado

que pasa que enviar a usa es mas barato que enviar a europa y por eso pagamos nosotros 40 - 50 euros mas que ellos?
gouki00 escribió:
Darkuram escribió:@gouki00 no la querías lo más barata posible? Esto que digo solo está pensando para gente que solo le interesa lo portatil sin nada más


la quiero lo mas barata posible, no que me tomen por gilipollas y me cobren 65 euros mas que en otro mercado porque si, saliendo la maquina en los 3 mercados a la vez

Ya té he explicado si no lo quieres comprender es tu problema, pero no es la primera consola ni la última que en Japón vale más barata, mirate lo que vale una ps4 pro o una wiiu en japon y deja de decir pamplinadas, y el
IVA de cada región de Estados Unidos donde lo dejas? FINALIZA ESA COMPRA a ver cuánto te sale
Darkuram escribió:
gouki00 escribió:
Darkuram escribió:@gouki00 no la querías lo más barata posible? Esto que digo solo está pensando para gente que solo le interesa lo portatil sin nada más


la quiero lo mas barata posible, no que me tomen por gilipollas y me cobren 65 euros mas que en otro mercado porque si, saliendo la maquina en los 3 mercados a la vez

Ya té he explicado si no lo quieres comprender es tu problema, pero no es la primera consola ni la última que en Japón vale más barata, mirate lo que vale una ps4 pro o una wiiu en japon y deja de decir pamplinadas


y tu respeta las opiniones de los demas, asi los demas dejaremos de decir pamplinadas, que parece que si no opinamos lo mismo que vosotros ya somos gilipollas o tocapelotas porque no os dejamos tranquilos con nuestras quejas.
Que a ti te parece justo el precio perfecto pero hay a mucha gente que nos parece cara y tenemos todo el derecho del mundo a expresarlo como tu expresas lo contrario
@gouki00 dame fundamentos de por qué tenemos un precio allí y otro aquí teniendo en cuenta el iva de Estados Unidos que veo que lo obvias y cada region tiene un %diferente , te estoy dando respuestas y no lo comprendes pues fin de la conversación, quéjate de precio hasta quedar exhausto por qué vas en ese plan
He votado no pues esperaba que estuviera en torno a los 315€ con un juego.
Yo creo que si se hiciera una encuesta sobre cualquier producto, cualquiera, desde un coche hasta una lubina fresca, preguntando sobre si el precio es justo cuando antes del lanzamiento de ese producto los medios ya medio aseguraban con que costaría menos dinero, la gran mayoría votaríamos que el precio no es justo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
insomner escribió:Macho, no se que esperais, que la regalen con los cereales, y juzgandola sin saber lo que lleva dentro...

Ya cuando salio la encuesta hace meses yo vote los 400 euros.
La tecnologia portatil es lo que tiene, y esos wiimotes con la camara infraroja.... deben valer una pasta...

Pero algunos se os va la pinza prejuzgando sin saber que lleva dentro o lo que daran de si lo joycons en un futuro en los juegos..

Espero que todo su futuro no sea el 1-2 switch o el arms o el clippnauts ese jajajajja porque menuda bazofia de juegos,
deberian ir todos juntos integrados en un solo juego y venir de regalo con la consola.
Que seguro que en japon triunfan porque ellos son muy asi. Pero en occidente ya que vamos a pagar un poquito mas que los japos nos lo podian meter de regalo y justificar la subida de precio por aranceles e impuestos.

Que yo hubiera preferido un control mas tradicional a lo psvita y un menor precio, seguramente. Pero hay que ser cautos y darle tiempo a que nos muestren todo.
Pero ir abriendo hilos y encuestas uno tras otro que parecen mas un LLORO y un FLAMEO que otra cosa no me parece normal.

EDITO: Yo por ahora reservada en un sitio que tenian cupones por las rebajas de enero (video oca) consola mas joycons adicionales y strips adicionales por 390, asi que me planto con 2 mandos completos o 4 minimandos, a ver que consola te venden con 4 mandos para un fifa por 390, ni la xbox one de oferta..., y el zelda collectors en game 95.

Que tu vayas a pagar 390 con cupones no significa que valga 390,yo tengo un cheque de regalo en amazon de 310 eur,mi consola vale 29 eur?Joer ni la xbox one de oferta.....
Saludos
manicminer1976 escribió:Yo creo que si se hiciera una encuesta sobre cualquier producto, cualquiera, desde un coche hasta una lubina fresca, preguntando sobre si el precio es justo cuando antes del lanzamiento de ese producto los medios ya medio aseguraban con que costaría menos dinero, la gran mayoría votaríamos que el precio no es justo.

Estás asumiendo que la gente está valorando la consola por lo que decían los rumores cuando creo que nadie ha dicho eso.

La consola es cara por primero, comparativa con otras portátiles en su tiempo, segundo por la actual oferta y tercero por el valor intrínseco del producto.

Por 330€ + juegos tengo una ps4 con mando extra, una smachZ con tódo el catálogo de steam, o un smartphone que me sirve para muchas más cosas que jugar y estoy obligado a llevar uno en el bolsillo igualmente. En su día tenías por 250€, mucho menos dinero, una vita que era el mayor portento tecnológico o una 3DS que era sucesora de una de las mejores videoconsolas de la historia. Es más, por 330€ mas lo que te cuesta el típico pc de escritorio que todo el mundo tiene para navegar por internet o ver películas te montas un pc gaming.

Por eso es cara. Hay gente que tiene la suficiente personalidad para analizar por si misma lo que vale algo sin dejarse llevar por lo que dicen los medios.
Reakl escribió:
manicminer1976 escribió:Yo creo que si se hiciera una encuesta sobre cualquier producto, cualquiera, desde un coche hasta una lubina fresca, preguntando sobre si el precio es justo cuando antes del lanzamiento de ese producto los medios ya medio aseguraban con que costaría menos dinero, la gran mayoría votaríamos que el precio no es justo.

Estás asumiendo que la gente está valorando la consola por lo que decían los rumores cuando creo que nadie ha dicho eso.

La consola es cara por primero, comparativa con otras portátiles en su tiempo, segundo por la actual oferta y tercero por el valor intrínseco del producto.

Por 330€ + juegos tengo una ps4 con mando extra, una smachZ con tódo el catálogo de steam, o un smartphone que me sirve para muchas más cosas que jugar y estoy obligado a llevar uno en el bolsillo igualmente. En su día tenías por 250€, mucho menos dinero, una vita que era el mayor portento tecnológico o una 3DS que era sucesora de una de las mejores videoconsolas de la historia. Es más, por 330€ mas lo que te cuesta el típico pc de escritorio que todo el mundo tiene para navegar por internet o ver películas te montas un pc gaming.

Por eso es cara. Hay gente que tiene la suficiente personalidad para analizar por si misma lo que vale algo sin dejarse llevar por lo que dicen los medios.


Gracias por abrirme los ojos, voy a anular la reserva [fumando]
docobo escribió:
Reakl escribió:
manicminer1976 escribió:Yo creo que si se hiciera una encuesta sobre cualquier producto, cualquiera, desde un coche hasta una lubina fresca, preguntando sobre si el precio es justo cuando antes del lanzamiento de ese producto los medios ya medio aseguraban con que costaría menos dinero, la gran mayoría votaríamos que el precio no es justo.

Estás asumiendo que la gente está valorando la consola por lo que decían los rumores cuando creo que nadie ha dicho eso.

La consola es cara por primero, comparativa con otras portátiles en su tiempo, segundo por la actual oferta y tercero por el valor intrínseco del producto.

Por 330€ + juegos tengo una ps4 con mando extra, una smachZ con tódo el catálogo de steam, o un smartphone que me sirve para muchas más cosas que jugar y estoy obligado a llevar uno en el bolsillo igualmente. En su día tenías por 250€, mucho menos dinero, una vita que era el mayor portento tecnológico o una 3DS que era sucesora de una de las mejores videoconsolas de la historia. Es más, por 330€ mas lo que te cuesta el típico pc de escritorio que todo el mundo tiene para navegar por internet o ver películas te montas un pc gaming.

Por eso es cara. Hay gente que tiene la suficiente personalidad para analizar por si misma lo que vale algo sin dejarse llevar por lo que dicen los medios.


Gracias por abrirme los ojos, voy a anular la reserva [fumando]

Sois unos fan Boys,sin ninguna intención de ofender,por 330 y a 70 pavos los join coin y mando pro es cara
,todo lo demás es discutir por algo que es obvio,por lo menos para mi
Saludos
@Reakl
Te compro la última frase. Hay gente que tiene la suficiente personalidad. Pero también hay gente que no. Y mucha. Lo noto cada día en cientos de contextos. Hay de todo.

Claro que hay gente que opina que es cara porque ha hecho una reflexión comparativa etc. Pero hay mucha otra que y tenía grabado a fuego el precio de 250 por tanto y tanto rumor y por eso la ve cara.

O esa es mi impresión personal al menos.
yo he votado no,pero mas que por el precio(que me esperaba sobre los 300€)lo hago porque creia que sobre esos 300€ vendria en pack con un juego
Cara para portatil.
Cara para sobremesa.

Imagen


La Game boy advance si era portatil...Parece una Switch pero sin joy-con [looco]

En fin la Gba Sp, Nds, 3DS son portatiles....Van en el bolsillo, como un smartphone.

La Swicth no cabe en el bolsillo.

Cara en portatil, ya que hay smarthphones mucho más baratos por menos de 99€ y bastantes buenos por menos de 300€.

Cara en sobremesa, la ps4 y xbox one son más potentes, están más baratas, con más catalogo que Switch.

La competencia es una tablet....70€ y juegán los niños a todo " GRATIS ". Para los padres que no quierén comprar un smartphone y tampoco gastarse 400€ en una consola y un juego.
byevoltor escribió:Cara para portatil.
Cara para sobremesa.

Imagen


La Game boy advance si era portatil...Parece una Switch pero sin joy-con [looco]

En fin la Gba Sp, Nds, 3DS son portatiles....Van en el bolsillo, como un smartphone.

La Swicth no cabe en el bolsillo.

Cara en portatil, ya que hay smarthphones mucho más baratos por menos de 99€ y bastantes buenos por menos de 300€.

Cara en sobremesa, la ps4 y xbox one son más potentes, están más baratas, con más catalogo que Switch.

La competencia es una tablet....70€ y juegán los niños a todo " GRATIS ". Para los padres que no quierén comprar un smartphone y tampoco gastarse 400€ en una consola y un juego.

Uno de los problemas a los que se enfrenta nintendo con esta consola es que en lugar de conseguir la suma de los interesados en una portatil o una sobremesa se quede en su lugar con la intersección, puesto que como portátil es poco portátil y como sobremesa es poco sobremesa.
No y no me creo a quien vote si.
No. Me la esperaba a 250 pelada.
NeCLaRT escribió:No y no me creo a quien vote si.


Es un precio de salida en una videoconsola portátil hybrida, con un nivel de desarrollo tecnológico dedicado para videojuegos sin igual.
Hablamos de potencia y comparaciones? Un appletv de 32gb cuesta 179€ sin mando, mira el precio del mando que ofeecen para ese bicho en la applestore y rieté. El mando de xbox one o el de ps4 esta por unos 59. Ahora añades una pantalla y ya tienes un precio para comparar. Pero eso sí, ni mucho menos tendras el mismo nivel de hardware dedicado para videojuegos.

Ahora bien un punto que para mi coge fuerza en contra del precio es la ausencia, al menos de momento, de apps que yo considero imprescindibles en cualquier tablet, como netflix, kindlestore, apple music, spotify, twitter, facebook...etc
No digo que tenga que ser un ipad al uso, pero unos mínimos si que debería ofrecer.

De todas formas con lo visto hasta ahora a mi 319€ me parece justo.
Sobre lo de no incluir juego, por ejemplo 1-2 switch, me parece bien, por qué encarecer con algo como nintendo land, cuando a lo mejor lo pinchamos una vez y no volvemos a jugarlo nunca.
Para mí entra dentro de lo esperado,siempre pensé entre 300€ y 350€.
También es cierto que pensaba que por 350€ nos la venderían con un juego y 330€ por una consola híbrida a mí me parece un precio acorde a lo que ofrece,el problema viene al comparar los precios en otros mercados porque esos 30€ de más son la mitad de por ejemplo el the legend of zelda u otro juego...
Un saludo.
Yalm escribió:Ahora bien un punto que para mi coge fuerza en contra del precio es la ausencia, al menos de momento, de apps que yo considero imprescindibles en cualquier tablet, como netflix, kindlestore, apple music, spotify, twitter, facebook...etc.

Pero es que no es una tablet...
NeCLaRT escribió:No y no me creo a quien vote si.

Pues tio... bueno alla tu si no lo quieres creer. Yo ya comente, que barato me parecían esos rumores de 250 pavos la switch y el que se los creia seguramente se iba encontrar una sorpresa. Y sinceramente, es que la ns ni quiero ni la puedo comparar con nada ..ni en sus prestaciones ni en cuanto a precio. Tengo una buena coleccion de consolas, y viendolo con perspectiva mas me ofendio en su dia la new 3ds. Y ahora la ps4 pro y en conjunto con el momento que han elegido para sacarla y su precio. Me ofende y me jode como usuario de ps. Provablemente sea la primera videoconsola de "marca" que no me compre. Pero que switch me este costando 319€ cuando el precio de salida indicaba algo mas en torno a 300€...joder. Y aun asi que no es cuestion de compararla ni con videoconsolas portatiles chinis, ni con un ipad ni con consolas sobremesa de mas potencia. Lo que vende ns es otra experiencia de juego. Que hoy por hoy y sin tocarla pues no es algo criticabe.. si cuando ya este aqui y el catalogo empiece a correr, pero la experiencia de juego resulta ser una mierda ..pues igual soy el primero que subo al tubo como frio mi switch en el microondas. Es como si me pongo a comparar el pc que uso para hacer render con la ps o la box. Que se echen a llorar, en cuanto a potencia claro. Pero sin embargo prefiero mi ps a mi ordenador para la mayoria de los juegos. Y cuesta 5 veces menos que mi ordenador y su potencia al lado es la de un huevo frito. Pero en general prefiero la experiencia de juego en la play. Psss.. pa otros titulos reconozco que no, todavia sigo siendo de los que prefieren usar un buen teclado para hacerme shooter. Y del tema online ya no digamos..pc, fin. Pero en ese caso no me influye una castaña ni potencia ni precio para hacer mi eleccion.
@Hagador

Me mola tu avatar de E.V.O. evidencia muy buen gusto por los videojuegos
docobo escribió:@Hagador

Me mola tu avatar de E.V.O. evidencia muy buen gusto por los videojuegos


Pues apuntate conmigo: switch a la brasa en yutubo si el catalogo no cumple(al menos!) lo que promete [qmparto]

En serio, la discusion por el precio marcado a dia de hoy en ns es mas la barrera psicologica que otra cosa y el hype que crearon los putos rumores de 2-5-0. No creo que tampoco tarde mucho en estar la ns pelada a 299€, por que esta clarisimo que el hecho de que el precio empiece por 3 esta afectando a mucha gente. Aparte de los que la quieren por 200 pavos con 8 mandos, el online gratis y con un rayo de la muerte;pues bueno en ese caso y a esas personas lo mismo les dara 30€ arriba que abajo. A mi ver y en mi opinion, es que la gente que esta criticando el precio de esa forma tan radical es que no quiere la consola, por que no le aporta nada y punto.. y practicamente dara igual el precio que tenga que dificilmente la compraran. Y por pelar a mi es que entre 299 y 319 me la pela [qmparto] pero bueno.. que cuando vea, pruebe y SOBE el catalogo que vaya saliendo por mi mismo es cuando entonces voy a poder decir "He tirado 300 napos" o "Son los mejores 300 que gastado en vicio". No creo que me quede en termino medio la verdad.
Mi mayor temor es comprarla y que ocurra algo como lo de PSVITA.
Sin mandos y sin la base de conexión a la TV podría costar menos de 250 euros. Incluyendo mandos y base veo buen precio 330 euros o 319 en Amazon o 303,50 en fnac.es para socios.

El precio debe estar correcto para el lanzamiento cuando las reservas del 3 de marzo están prácticamente agotadas a nivel mundial faltando más de un mes [chiu]

La jugada maestra sería anunciar la Switch Lite como sucesora de 3DS con pantalla de 4,2-4,7 pulgadas, tapa para protegerla, joycons extraíbles, sin conexión a la TV y resolución de 540p a 199€.
Elementalor escribió:La jugada maestra sería anunciar la Switch Lite como sucesora de 3DS con pantalla de 4,2-4,7 pulgadas, tapa para protegerla, joycons extraíbles, sin conexión a la TV y resolución de 540p a 199€.


Apunto esa pa hemeroteca jejeje pero se te olvida que tambien fuera regionfreeeeee

Imagen
Teniendo en cuenta que a dia de hoy la WiiU la tenemos por el módico precio de 299 euros en tiendas, no acabo de entender los que decían que costaria unos 250... Una consola nueva más barata que la que hay en la actualidad? Demasiado optimistas os veia a todos. Vale que 250 hubiese sido un precio genial ( ojala costase eso ),pero viendo de donde venia este producto era casi imposible. En conclusión yo voto que tiene el precio esperado pero no tiene el precio que me hubiese gustado
OCTV escribió:Mi mayor temor es comprarla y que ocurra algo como lo de PSVITA.

Eso no va a pasar, si te refieres al poco apoyo de Sony hacia su portátil. Como Nintendo no apoye a su consola de soberemesa, se va a pique. Sony al menos tiene el éxito de PS4 para mantenerse.
Naufri escribió:
OCTV escribió:Mi mayor temor es comprarla y que ocurra algo como lo de PSVITA.

Eso no va a pasar, si te refieres al poco apoyo de Sony hacia su portátil. Como Nintendo no apoye a su consola de soberemesa, se va a pique. Sony al menos tiene el éxito de PS4 para mantenerse.

Ahí tienes el precedente de Wii U. Si no funciona sacarán otro producto y listo, pudiendo no tener que ser una consola.
Solid.Snake escribió:
Naufri escribió:
OCTV escribió:Mi mayor temor es comprarla y que ocurra algo como lo de PSVITA.

Eso no va a pasar, si te refieres al poco apoyo de Sony hacia su portátil. Como Nintendo no apoye a su consola de soberemesa, se va a pique. Sony al menos tiene el éxito de PS4 para mantenerse.

Ahí tienes el precedente de Wii U. Si no funciona sacarán otro producto y listo, pudiendo no tener que ser una consola.


Hombre para ser honestos, la wii U no funcionó, pero Nintendo no dejó de apoyarla y de sacar juegos. La PSVITA fue abandonada a su suerte casi al poco de nacer y si ni su creadora la apoya...
Ya, pero yo me imagino que los inversores no han de estar muy contentos y pueden cambiar el rumbo de la compañía hacia el mercado móvil y otros productos.
Creo que la compraré, pero esperaré a un pack que justifique un poco el precio, posiblemente con Mario.
No, espereraba 299 € basica y 349 € con juego, pero bueno de todas forma la comprare.
¿Se acuerdan de lo que se decía en julio del año pasado?

"será mucho más barato de lo que muchos creerían. Esta es una maquina dirigida hacia las masas y Nintendo estaría planeando que ésta cuente con un precio para dicho mercado. El precio del Wii U es uno de los errores más grandes que Nintendo no quiere repetir y podría ser uno de los puntos más fuertes de NX"
Fuente

Para mi si es más cara de lo que yo esperaba.
Esperaba que se pusiera a la venta a un máximo de 300€ acompañada de un juego estilo Wii Sports, es por eso que sin parecerme excesivamente cara los 320-330€ de la máquina pelada superan claramente mis expectativas.
Saludos!!
Pienso que la consola tal cual se va a vender, debería rondar los 250€ que es lo que cuesta en Japón y según se ha anunciado, están las reservas agotadas
@keos81 no sólo en Japón que duraron 15 minutos las reservas sino también en USA y Reino Unido y allí no tiene ese precio.
Opino que su precio estaria bien si incluyese un juego. 380 con juego.... Demasiado.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@keos81 no sólo en Japón que duraron 15 minutos las reservas sino también en USA y Reino Unido y allí no tiene ese precio.

La Wii U también se agotó en Japón, USA, Reino Unido e incluso los Game de España. Seguramente es al limitado stock que suministra siempre Nintendo, siendo en este caso de 2 millones para todo el mundo creo. El problema será si sigue vendiendo luego, porque la 3DS en su lanzamiento también agotó las reservas y unos meses después tuvieron que bajarle el precio unos 80 euros porque no vendía.
Yo la esperaba por 350 euros, así que genial, más barata.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@keos81 no sólo en Japón que duraron 15 minutos las reservas sino también en USA y Reino Unido y allí no tiene ese precio.


Es un poco cansino que se siga repitiendo el bulo de que en Estados Unidos la Switch es más barata que en Europa.

En España la Switch es 12 euros más barata que en Estados Unidos:

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s30#p1742972036

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s50#p1742972494
No me esperaba este precio, pero porque la puñetera prensa "especializada" videojueguil así me comio el tarro con especulaciones, supuestos y rumores sobre el supuesto precio, que ya está bien hombre tanto rumor y especulación, eso no es prensa.

De todas formas le veo un precio acorde, yo creo que tendría que salir en 300 € justos en pack básico y de 330 € pack con por ejemplo el 1 2 switch o algún juego tipo demostración de esos que van a salir.
Seguramente en navidad lancen algún pack con Zelda o el Mario Odisey, me juego el pescuezo, en esas fechas Nintendo va a rrasar.
Yo de todas formas ya la tengo reservada y tengo el hype por las nuves, por una consola, joeee quien me lo iba a decir [carcajad]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6