Encuesta: ¿Te ha tocado la 3DS del sorteo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has sido premiado con una 3DS en el sorteo de Kid Ikarus?
27%
80
56%
167
17%
49
Hay 296 votos.
josepvf escribió:No es un toad, es un champiñón


+1, lo llevo diciendo desde que la vi xDD

He estado toda la tarde esperando que los mails fueran por orden alfabetico (mi primer apellido empieza por Z asi que estaria de lso ultimos en una lista asi) confiando en la posibilidad de recibir el email antes de que termine el dia pero.. 2 participaciones y ni 1 consola T_T que lastima...

En fin, toda una vida con esta suerte al menos me sirve para no tener la menor duda de que jugar la loteria seria tirar el dinero xD no gano ni una tirada de una moneda a cara o cruz.. xD
stunt escribió:
josepvf escribió:No es un toad, es un champiñón


+1, lo llevo diciendo desde que la vi xDD

He estado toda la tarde esperando que los mails fueran por orden alfabetico (mi primer apellido empieza por Z asi que estaria de lso ultimos en una lista asi) confiando en la posibilidad de recibir el email antes de que termine el dia pero.. 2 participaciones y ni 1 consola T_T que lastima...

En fin, toda una vida con esta suerte al menos me sirve para no tener la menor duda de que jugar la loteria seria tirar el dinero xD no gano ni una tirada de una moneda a cara o cruz.. xD


Te entiendo perfectamente, en la vida he ganado nada, incluso cuando participaba en una tómbola con regalo seguro, siempre me llevaba el regalo más simple [snif] en este concurso tenía puestas mis esperanzas, tenia 5 participaciones y nada..
Lo más gracioso del asunto es que si os fijáis, a muchos les ha tocado con una sola participación, y los que tenemos de 3 a 5 no nos ha tocado a casi ni uno.. [snif]
Yo estoy deprimido ya xD
Aqui un premiado con una 3DS de Peach (creo recordar que elegi esa...hace tanto que no me acuerdo) con una participacion [chulito]
Sí, con edición Peach y 2 participaciones :)

EDIT: No había rellenado los datos y ahora lo he visto... creo que me han tocado 2!! o_O :O
A mi me ha tocado la de Mario. Y solo tenía una participación.

Los que dicen que es gracioso que les haya tocado a los de una participación, mientras a los que tenía más no... pues así son los sorteos, que son al "azahar"

En la lotería también hay gente que se deja un pastón en décimos y al final le toca a los que se compraron uno entre dos o tres...
A mi una de Peach (para mi hija :)), también con solo una participación.

Ramon
2 participaciones a la de mario pero no me ha tocado...
Salgo del foro que me voy a llorar a un rincon xD
A mí me ha tocado la de Peach con tres participaciones que tenía.
Mi mujer está dando saltos de alegría!!!
Su nueva 3DS Edición Peach hará juego con su tattoo de la princesa que lleva en el hombro.... es que es muy friki... jajaja
stunt escribió:2 participaciones a la de mario pero no me ha tocado...
Salgo del foro que me voy a llorar a un rincon xD


Jajajajajaja no te preocupes, que yo te regalo los clinex, por lo menos que te toque algo no solo llorar en las esquinas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La de toad con 1 sola participación.
Me ha tocado la Edición Peach con una participación.
Na' de na' xD
1 participación para la de toad y no tocó. La verdad es que nunca me ha tocado nada en ningún sorteo xD
Un saludo y enhorabuena a los que os ha tocado ;)
A mi si que me ha tocado, la de Mario creo que habia pedido.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando ponen en la web la lista de ganadores ?
Van a poner la lsita de los ganadores?
Doneuronal escribió:cuando ponen en la web la lista de ganadores ?

No creo que la vayan a poner.
Pero, ¿siguen mandando emails o ya me puedo ir olvidando si no me lo han mandado ayer?
A mi me toco la rosa.
Aunq me mosquea que haya tantisimos ganadores.
Una teoria que tengo es que la gente que no es de eol no se enteró de este sorteo y por eso deduzco que gran parte de los españoles agraciados seamos usuarios de este foro. Porque la verdad, si no es por leeros yo ni me hubiese enterado. Gracias a todos, que haria yo sin ElOtroLado.
A mí me ha tocado la de Peach ^^ Pero no me acuerdo cuántas participaciones... Sólo registré la consola y dos juegos ^^"
Ssd-_-bsS escribió:A mi me toco la rosa.
Aunq me mosquea que haya tantisimos ganadores.
Una teoria que tengo es que la gente que no es de eol no se enteró de este sorteo y por eso deduzco que gran parte de los españoles agraciados seamos usuarios de este foro. Porque la verdad, si no es por leeros yo ni me hubiese enterado. Gracias a todos, que haria yo sin ElOtroLado.


¿Y a ti qué te importa que le haya tocado a más gente? Mira lo que te ha tocado a ti y listo xD...

A mí me ha tocado la de Peach ^^ Pero no me acuerdo cuántas participaciones... Sólo registré la consola y dos juegos ^^"


2 juegos = 1 participación.
He llamado a Atención al cliente de Nintendo Ibérica. Yo ya recibí tanto el mensaje que me informa de que he sido ganador, como el de confirmación una vez les envías los datos.
Así que, para asegurarme, los he llamado y tengo que dar la enhorabuena a todos los que nos ha tocado. ¡Es Cierto! Nintendo Ibérica está al corriente y a todos los que nos han enviado los emails les llegará su querida 3DS.

Respecto al modelo, me han dicho que mientras que no pase nada fuera de lo normal, recibiremos cada uno el modelo que eligió.

¡Enhorabuena a todos los afortunados y deseando de que sea finales de mayo!
Antonio link está baneado por "SPAM"
A mi me ha tocado, pero como tengo distintas cuentas, no me acuerdo si en esa marqué la de mario o toad, alguna forma de averiguarlo?
Yo hice participaciones con 3 correos y en uno de ellos hice 3-4, asi que por esta regla de 3, viendo que a gente le a tocado con sólo una, me imagino que hubiera pasado si me hubiera tocado en mas de una cuenta xdddd
Un saludo y enhorabuena a todos!
Madre mía, a más de la mitad les ha tocado... ¡Enhorabuena! Yo soy de los desafortunados, como buen embajador todo son jarros de agua fría con Nintendo... XDDD
No me ha tocado nada, he mirado hasta en la papelera del correo a ver si lo había borrado por error de la desesperación [jaja]
Enhorabuena a los premiados y que las disfruteís [beer]
xTAZORx escribió:
stunt escribió:
josepvf escribió:No es un toad, es un champiñón


+1, lo llevo diciendo desde que la vi xDD

He estado toda la tarde esperando que los mails fueran por orden alfabetico (mi primer apellido empieza por Z asi que estaria de lso ultimos en una lista asi) confiando en la posibilidad de recibir el email antes de que termine el dia pero.. 2 participaciones y ni 1 consola T_T que lastima...

En fin, toda una vida con esta suerte al menos me sirve para no tener la menor duda de que jugar la loteria seria tirar el dinero xD no gano ni una tirada de una moneda a cara o cruz.. xD


Te entiendo perfectamente, en la vida he ganado nada, incluso cuando participaba en una tómbola con regalo seguro, siempre me llevaba el regalo más simple [snif] en este concurso tenía puestas mis esperanzas, tenia 5 participaciones y nada..


estoy igual que vosotros con una participiacion y na de na jeje
nada me ha tocado a mi.. vaya chufa con una participacion a la de peach no esperaba mucho tampoco pero...
no me ha llegado ningún mail, quien sabe, con suerte lo recibo más adelante.
¡Había votado por la seta! que es muy chula
Por el momento (no sé si están mandando mas mails) no, me quedo sin edición limitada de 3DS.
yo con Nintendo Iberica tengo la negra.

En 2011 participo en el evento Prueba y Veras y en vez de llevarme algun premio por la promocion por asistir al evento me veo involucrado en un juicio de filtracion de datos con denuncias por todas partes.

Ahora en 2012 despues de gastarme 250 eurazos en la consolita de los defectos y ver como unas semanas despues bajaba de precio, le añadian un segundo stick no se cuantas tropelias mas en navidades compre 4 juegos(oficiales nada de importacion, sus 46 eurazos cada uno) con la idea de participar dos veces en el concurso y nada de nada... Que sucedera en 2013??

Para mas inri tenia una reserva de Kid Icarus + 24 cartas de promocion en el Game y ayer fui y apesar de tenerlo en la factura me dijeron que no recibieron esas cartas y que me darian un estuche, les mande a la mierda y se me quitaron las ganas de comprarlo con la devuelta de la reserva incluida...
Yo como siempre, nunca me toca nada xD
¡Atención!, por primera vez superan los que no han ganado a los que sí. Si es que esto de que le hubiera tocado a todo el mundo era muy raro.
NOOOOO NO ME HA TOCADO PORQUEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOO

puf
A mi tampoco me ha tocado. Enhorabuena a los ganadores!
Yo he participado una vez pero nada jeje :(
Yo le pedi la de la princesa a mi mujer y sabeis que? Tambien me ha tocado. Estoy con una ilusión XDDDDD
Si, y parece que a un monton de compañeros!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha recibido hoy el email ?
otro que no le ha tocado nada de nada , otra vez sera y enhorabuena a los afortunados
A mi tampoco me ha tocado, aun tengamos esperanza que faltan correos por enviar, pero lo veo chungo [+risas]
Super_Mario escribió:A mi tampoco me ha tocado, aun tengamos esperanza que faltan correos por enviar, pero lo veo chungo [+risas]


No creo que manden mas pero habra que estar atentos por si las moscas...


Saludos!!!
a mi tampoco me ha tocado .
seguiremos esperando
¿53 premiados?

Joder, qué bien me sienta ser uno de los ochenta y pico pringaos que no les tocó... (para no variar). Cagüentó!!!! [poraki] [poraki]

En fin, felicidades a los suertudos.
Pues aquí otro que va a votar SI. Un saludo [bye]
bartletrules escribió:¿53 premiados?

Joder, qué bien me sienta ser uno de los ochenta y pico pringaos que no les tocó... (para no variar). Cagüentó!!!! [poraki] [poraki]

En fin, felicidades a los suertudos.


Na, pero eso lo dices porque no entraste antes de ayer que le había tocado a todo el mundo menos a cuatro mataos que iban llorando por las esquinas; y es que claro, a los que nos ha tocado entramos todos en manada para poner los dientes largos mientras que a los que no, muchos ni sabían que ya se habían sorteado.
Que nadie se me ofenda eh, que lo de mataos es poético.
De que sorteo hablan??? :S
yo estoy disponible para aceptar regalos (¿indirecta?)
Si que ha habiudo gente xD
166 respuestas
1, 2, 3, 4