Encuesta: ¿Te ha tocado la 3DS del sorteo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has sido premiado con una 3DS en el sorteo de Kid Ikarus?
27%
80
56%
167
17%
49
Hay 296 votos.
e ganado una!! Como puede ser despues de 1 mes sin mensajes. me llego el 17/4/2012
Joder por fin gano algo. XD [360º] [boing]
No me ha tocado :(

no sé si a los que no les ha tocado no les interesa el hilo, pero el porcentage de personas premiadas es altísimo!
darkcapilla escribió:e ganado una!! Como puede ser despues de 1 mes sin mensajes. me llego el 17/4/2012
Joder por fin gano algo. XD [360º] [boing]


Joder que suerte, a mi tampoco me ha tocado, pero visto cuando te han avisado a ti esperare días a ver si hay suerte.
robert_ escribió:
darkcapilla escribió:e ganado una!! Como puede ser despues de 1 mes sin mensajes. me llego el 17/4/2012
Joder por fin gano algo. XD [360º] [boing]


Joder que suerte, a mi tampoco me ha tocado, pero visto cuando te han avisado a ti esperare días a ver si hay suerte.


Tiene pinta de ser el siguiente en la lista y que el ganador anterior no se ha enterado. Pobrecito!
a mi aun ni me han escrito :(
Juancafr escribió:¿Siguen repartiendo?


Si no voy errado, un ganador tiene 7 días para poner la dirección donde quiere que le manden la consola. Si no lo hace, se da la consola a otro ganador.
Me refiero a si siguen con el concurso ese
Juancafr escribió:Me refiero a si siguen con el concurso ese


Que va, acabó el 31 de enero!
NES8 escribió:
Juancafr escribió:¿Siguen repartiendo?


Si no voy errado, un ganador tiene 7 días para poner la dirección donde quiere que le manden la consola. Si no lo hace, se da la consola a otro ganador.


Eso me abra pasado que el anterior ganador no se dio cuenta y paso los 7 dias ademas lo ponen en el mensaje que te mandan.
estaremos al acecho por si algun despistao mas no confirma y nos toca je.je.je... [sonrisa]
A mi también me ha tocado!! Pero casi la pierdo, porque el mail a donde me llego casi no entro, y justo ayer, no se porque lo abri y me habian mandado el correo el dia 17...ayer era 24.. justo 7 dias!! Madre mia me puse de los nervios, entre en bloqueo mental X_x,le di como 3 veces a "terminos y condiciones" en vez de a "introducir direccion" xD, por poquito pero es mia!!! Es la edicion de Peach, que ganas de tenerla! Creo que tenia 2 participaciones.
Aprovecho que me registré ayer en EOL para decir que a mi también me ha tocado una 3ds en la repesca!! Yo pedí la de Toad.
Cuando creeis que las enviaran?
Miyazaki escribió:Cuando creeis que las enviaran?


Creo que a finales de mayo.
A mi no me ha tocado nada de nada :(
166 respuestas
1, 2, 3, 4